Un marido por conveniencia (Albus/Scorpius) Nc+17

No puedo verte, por que aun te amo...pero tambien por que puedo comerte...literalmete.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola perdon por tardar tanto. Perdon si no contesto mas individulmente, en este momento estoy en mi trabajo jejejeje.
    :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=MUAHAHA:

    Capítulo 4



    Scorpius Malfoy llegó a la chimenea privada del club “El Rey” a unas cuantas cuadras de su departamento en Nueva York. Se reprendió a si mismo al pensar que el caminar hacia el club no debería ser un gran sacrificio. Pero la verdad era que no deseaba ser molestados por los llamados “admiradores”. Por ningún motivo estaba dispuesto a dejar que lo manosearan nuevamente para ser la burla de su amigo Demian Nott.
    - Al fin llegas –saludó Demian desde el marco de la puerta de la oficina donde se encontraba la chimenea privada del dueño del club, ósea, el mismo Scorpius.
    El rubio solo le dedico una reluciente sonrisa y se fue a descansar a su sillón favorito. Había sido un día muy largo en la facultad de Pociones mágicas en la escuela superior de hechiceros de Nueva York. Sus alumnos, aunque muy inteligentes y diestros, tendían a ser curiosos y destructivos al mesclar sus pociones, provocando daños significativos en las aulas.
    Hoy por ejemplo, a Will Herolde se le había ocurrido mezclar poción multijugos y filtro de muertos. Solo para ver que pasaba. Por consecuencia, varios de los alumnos tuvieron que ir a la enfermería por intoxicación.
    No era que se quejara de su trabajo. Al contrario, le fascinaba ser profesor de Pociones en una escuela tan respetada. Era solo que en algunas ocasiones extrañaba mucho su país, pero sobretodo, a su familia. Pensar en ellos aun le dolía. Todavía no podía creer que su padre y madre se hubieran rehusado a hablar con él desde que confeso al fin que era homosexual. Solo su abuelo Lucius de vez en cuando le mandaba correspondencia, sin mencionar claro, algo relacionado con sus padres.
    - Tus admiradores están esperando a su muchacho sexy –continuó Demian.
    - Ahora no, ¿Si? Estoy muerto. –Scorpius se recostó sobre el sillón y cerro los ojos.
    - Bien, pero si me linchan tú serás el responsable.
    Demian salió de la oficina cerrando la puerta con cuidado.
    Scorpius sonrió a su pesar. Todos aquellos hombres que lo esperaban impacientes en la pista de baile, solo lo veían como un pedazo de carne caliente. Jamás en sus años con su nuevo estilo de vida le habían preguntado siquiera cual era su comida favorita. Ni siquiera su estúpido ex -esposo. A Simón solo le había importado dos cosas de él: Su dinero y su apellido. ¿Cómo es que no se había dado cuenta?
    La estúpida emoción del momento y las hormonas, lo había segado. En esos tiempos, él había creído que cuando alguien le entregaba su cuerpo de esa manera era por que lo amaba. ¿De donde había sacado tan insulsa idea?
    Su mente vago a un hermoso joven de ojos color esmeralda. Albus era el causante de que el rubio se hubiese dado cuenta que era gay. En ese tiempo, Scorpius había estado confundido en muchos aspectos de su vida. Por un lado, su abuelo Lucius lo estaba presionando para que heredara parte de la compañía Malfoy y ayudara a su padre a dirigirla. Por otro lado, su madre quería se comprometiera con una tonta niña de Slytherin, y para variar, el acercamiento a su compañero de cuarto le estaba causando problemas nocturnos.
    Una noche en una fiesta de la casa de las serpientes, había cometido el estúpido error de acostarse con el joven Potter. Y eso había sido la detonación de todo. Ahora Albus se había creído su pareja formal y lo seguía por todos lados. Scorpius no había sabido que hacer con su acosador, así que le había propuesto que su relación fuera un secreto. Albus había aceptado de buena gana pero la momentánea paz no duro lo suficiente. Su novio secreto lo había querido besar, abrazar, tocar. En esa parte de la relación Scorpius se presentó siempre frio y distante.
    Para el final del año escolar, Scorpius se había sentido tan acorralado que sin pensar lo que decía, le había dicho a Albus cosas imperdonables solo para deshacerse de él.
    Ahora con los años, el rubio se había dado cuenta de una cosa, al contrario de todos los chicos calientes con los que había estado, Albus había sido el único que relámete lo había amado y él jamás se dio la oportunidad de profundizar en su sentimientos y averiguar lo que relámete sentía por su pequeño acosador. Pero tal vez si lo sabia, porque inconscientemente él busco parejas que físicamente fueran como Albus. Incluso Simón tenía el cabello castaño oscuro y ojos color verde.
    A veces se pregunta lo que había pasado con él, ¿se habría casado ya?
    Scorpius se dio cuenta que esas estúpidas ideas no lo estaban llevando a ningún lado. Seria demasiado descaro de su parte mostrarse interesado después de todo lo que le hiso.
    La puerta de su oficina de repente se abrió con un gran estruendo. Demian lo localizo con la mirada y sonrió con malicia.
    - Scorpius, tienes que bajar, acaba de entrar un papito que esta… para chuparse los dedos. De esos como te gustan, con unos ojos esmeralda que casi me provocan un infarto. Tiene un culo que…
    - ¡Demian! ¿Podrías dejar de expresarte así de las personas? No es un pedazo de carne sin cerebro.
    Demian resoplo irritado.
    - Bien, como quieras. El joven es muy, muy, muy, muy atractivo. ¿Feliz?
    - Si, gracias por moderarte.
    - Mojigato. Si no quieres ni siquiera verlo entonces yo hare mi luchita. Te juro que te vas a arrepentir. Juro que jamás había visto unos ojos como estos, bueno tal vez si, de cierta forma me recuerdan a Albus Potter. Pero eso es imposible, este chico es caliente y Potter…bueno, recuerdo que era pequeño y sin mucho chiste.
    - Eso no es verdad.
    - Como sea, el bombón ya esta apartado. –Demian salió de la oficia meneando las caderas al son de la música del club.
    Scorpius de cierta forma se sintió curioso por el desconocido. ¡Demonios! ¿Por qué tenia que tener debilidad por los ojos esmeraldas?
    El rubio salió de su oficina y se detuvo al borde de la escalera para localizar con la mirada al famoso bombón. No le tomo mucho tiempo encontrarlo. Estaba de espaldas platicando con Demian. Su amigo tenía toda la razón, ese muchacho tenía el culito más bonito que había visto en años. El desconocido traía una pequeña maleta en su hombro y se movía nervioso ante la multitud. Sus manos fuetes y varoniles recorrieron su cabellos castaño, un claro signo de desesperación al verse rodeado de varios hombres.
    Justo cuando el rubio pensó que ya había satisfecho su curiosidad, el desconocido se dio la vuelta y miro directamente a donde se encontraba él. Por un segundo Scorpius creyó que el tiempo se detenía. Si no hubiera estado tomado del barandal de seguro se abría caído. Aquella mirada verde esmeralda hiso que se congelara en su sitio y ni siquiera se dio cuenta cuando el muchacho llego asta donde el se encontraba.
    - Albus… -susurró, no creyendo que esto fuera real.
    - Señor Malfoy…necesito hablar con usted.
     
    Top
    .
37 replies since 17/6/2012, 05:10   3183 views
  Share  
.