Un marido por conveniencia (Albus/Scorpius) Nc+17

No puedo verte, por que aun te amo...pero tambien por que puedo comerte...literalmete.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Cerezzitta: Gracias por leer este fic. Ya después de mucha espera al fin actualizo. Jeje sorry.

    Hola mery-chibi: sorry si no conteste antes he estado algo ocupada. Si, Lucius es el malo, poco a poco se sabra todo no te preocupes. Y ya veras lo que pasa con el testamento.

    Hola Miy: No no mates a Scorpius el no tiene la culpa de todo. Lo juro. Jeje ya veras el papel de Jareth en la historia.


    Holaaaaaaa SUKESEJME: Me alegra que haya gustado la historia, la trama la he estado pensando espero que la personalidad de los personajes sea clara. Gracias por escribime.





    Capítulo 5



    Scorpius miró a Albus con nerviosismo. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Por qué quería hablar con el?
    - Gustas un té –ofreció el rubio al no encontrar palabras para preguntarle lo que quería saber.
    - No, gracias –contestó Albus con una voz monocorde y carente de algún tipo de sentimiento.
    Ambos magos habían pasado a la oficina de Scorpius para más privacidad al escuchar todo el alboroto que él recién llegado había causado entre los bailarines.
    Los hombres del club, incluyendo Demian, prácticamente le habían lanzado una mirada de “afortunado”. Pero Scorpius no se sentía precisamente de esa forma. No con la historia que Albus y él tenían. Teniendo más cerca al moreno, el joven Malfoy se dio cuenta porque todos los hombres del bar babeaban por él. Albus había cambiado mucho en estos años. Su cuerpo era fuete y masculino. Su rostro no era “bonito”, era más bien varonil y maduro pero aun así era sorprendentemente atractivo. No era como esos enclenques y pequeños que merodeaban en él club en busca de una dura monta. Albus parecía ser el alfa en la relación. ¿Quién lo hubiera creído? En la escuela Potter era de aquellos que a leguas se veía que era homosexual. Pero ahora, su actitud era dura y sin ningún tipo de amaneramiento.
    - Entonces, -continuó el rubio – ¿A que has venido desde tan lejos?
    - Tu abuelo… se encuentra muy enfermo.
    El rubio se levantó de su sillón cómodo y miró a Albus con aprensión. ¿Por qué tendría que venir precisamente Albus a comunicar esta noticia? ¿Por qué no su padre?
    - Si mi abuelo se encuentra mal, ¿Por qué no vino entonces mi padre a decírmelo? ¿Por qué tenias que venir precisamente tú?
    Scorpius no hubiera querido sonar tan brusco pero la actitud que había tomado su padre lo molesto. ¿Tanto así lo odiaba que prefería mandar a otra persona que verlo el mismo?
    - Tal vez por que no te has dignado a contestar a ninguna de sus cartas en estos últimos años. –contestó Albus nuevamente con voz monótona.
    - ¿Qué? ¿De que diablos estas hablando?
    Albus embozó una sonrisa sínica y petulante. Cuando Potter lo miro, Scorpius sintió escalofríos.
    - Al parecer, mis cartas no fueron las únicas en no llegar. Tu abuelo realmente es todo un personaje.
    El rubio lo miró desconcertado. No estaba entendiendo nada.
    - Tu padre era quien quería venir a verte pero no sabíamos en donde vivías, -continuó Albus –así que me lo pidió a mí.
    - ¿Tú? ¿Y como sabrías tú como encontrarme?
    - Tengo mis medios. –Albus se levanto de su asiento y recorrió con la vista él lugar. – bonito lugar el que tienes aquí. Espero que hayas conseguido los propósitos que te hicieron venir a América.
    - Los conseguí…
    - Me alegro. –Albus volvió a mirarlo con esa expresión que no dejaba ver ningún tipo de sentimiento. – como estaba diciendo, tu abuelo esta muy enfermo y todos creen que morirá muy pronto… espero.-dijo esto en vos muy baja pero Scorpius lo escucho y frunció el ceño - Como sea, un tipo llamado Alexander Malfoy proclama ser el hijo de Lucius y ahora que tu abuelo está moribundo quiere aprovechar la oportunidad de quedarse con el negocio familiar. Proclama que es su derecho.
    - ¿Qué? ¿Hijo de mi abuelo? Eso no puede ser.
    - Lo es, se ha comprobado que efectivamente es hijo de Lucius Malfoy, pero lo pero de todo es que tu abuelo lo reconoció legalmente.
    - ¡Maldición!
    - Exacto. Hace algunos días, tu padre encontró una copia del testamento de Lucius y no es precisamente muy alentador.
    Scorpius se tomó el té que se había preparado anteriormente de un solo trago, causando que le escociera la lengua.
    - ¿Qué quieres decir?
    - Tu abuelo te deja todo a ti siempre y cuando estés casado. De lo contrario, toda la fortuna y la compañía pasaran a manos de Alexander Malfoy.
    Albus se acercó a su pequeña maleta y saco un pergamino arrugado. –Toma, es una copia que me dio tu padre. –Scorpius se acercó y tomó el pergamino evitando tocar la piel de Albus.
    El rubio hiso una rápida lectura y miró a Albus.
    - Mi abuelo esta loco.
    - ¡Vaya! Se hiso la luz…

    <<<<+>>>>++++<<<<+>>>>

    Scorpius se impacientó al ver como su abogado levantaba las cejas de una manera extraña cada vez que leía un nuevo párrafo del testamento. Habían pasado solamente unas horas desde que ese documento había llegado a sus manos y sentía que ya había pasado una eternidad. Ni siquiera unas horas de sueño habían echo algo para calmar su nervios. Era una suerte de Albus hubiera decidido irse a un hotel, de lo contrario en esos momentos se sentiría paranoico de todo. Era reconfortante estar en la oficina de su abogado, ahora que se había tomado la mañana libre para saber más sobre el dichoso testamento.
    - Bueno, -comenzó Minho, el abogado –aquí hay algo muy interesante. El testamento dice que tienes que estar casado para recibir tu herencia pero no especifica los términos legales de ese matrimonio.
    - No te estoy siguiendo. –dijo Scorpius frustrado.
    - No dice que precisamente tengas que estar casado con una mujer, ni tampoco que la boda se efectué bajo las leyes mágicas de nuestra sociedad.
    - ¿Estas diciendo que da igual si me caso con un hombre o con una mujer?
    - Exacto, Scorpius, si lo deseas puedes casarte con un hombre.
    - Minho, nuestras leyes no permiten que sujetos del mismo sexo se casen. ¿Por qué crees que me case aquí en América y bajo leyes muggles?
    - Exactamente esa es la solución. El testamento tampoco determina bajo que leyes puedas estar casado. No estoy seguro pero creo que deliberadamente dejaron esta laguna legal.
    El rubio serró los ojos cansado. ¿Por qué su abuelo estaba empeñado en casarlo?
    - No quiero casarme.
    - Lo se, tu primer matrimonio no fue precisamente fácil. Pero esto no quiere decir que busques a alguien que te guste. Puedes casarte con alguien que sea de tu entera confianza. Su unión legal puede disolverse después de un determinado tiempo.
    - No creo que esa persona lo quiera. Tú sabes que a la mayoría le mueve el dinero y la posición. Será muy complicado encontrar a alguien que no sea un chupa dinero.
    - Cierto. Yo te ayudaría si no estuviera feliz mente casado.
    - Afortunado tú.
    - Lo se. Pero ahora cuéntame, Albus vino personalmente a darte la copia del testamento, ¿Cómo te sientes con eso?
    Scorpius entorno los ojos, ¿Acaso Minho se sentía algo así como un medico de trastornos emocionales?
    - Vamos Scorpius cuéntame de él, quiero saber como es el famoso Playboy Londinense.
    - ¿Playboy londinense?
    - Por supuesto, ¿no lo sabias? Albus Severus Potter es considerado como el mago mas sexy de Londres, cuatro veces ganador de la mas bella sonrisa en la revista corazón de bruja. Uno de los solteros más codiciados del mundo mágico y el chico fiesta mas travieso de todos. Me hubiera gustado ser una mosca en la pared el día en que ese semental se quito toda la ropa en las calles de Londres.
    - Minho, ¿estás seguro que estamos hablando de la misma persona?
    Minho saco de su escritorio un periódico “El profeta” de aproximadamente tres días antes. En el titular decía “Albus Potter vuelve a las andadas en las calles muggles de Londres”.
    Scorpius no lo podía creer, el la foto del centro aparecía Albus con solo unos boxes my ajustados. Las demás prendas de su ropa parecían andrajos rotos. Y por lo que decía el artículo, no era la primera vez que hacia cosas como esa. Malfoy se dio cuenta que el tiempo si cambiaba a las personas.
    - Si Albus tiene este tipo de comportamiento, no entiendo como trabaja en la compañía de mi padre.
    - Oh, de eso no estoy seguro. Pero por lo que se de las compañías de pociones, Albus Potter es la joya de la compañía Malfoy. Su trabajo es uno de los más importantes.
    - Si claro, promociona a la compañía con en diferentes grados de desnudes.
    Minho de repente se paro de golpe y miro a Scorpius emocionado.
    - Tengo una idea –anunció entonces.
    - Cuidado, no queremos que tu cerebro explote.
    - No presiones Malfoy. –Al ver la rendición de Malfoy, Minho decidió explicarle su plan. ¿Qué te parecería ser el esposo de Albus Potter?
    Scorpius se atraganto con su propia saliva y comenzó a toser.
    - Scorpius, piénsalo. Albus es la mano derecha de tu padre, por lo cual le tiene mucha confianza. Además de que él no necesita de tu posición ni de tu fortuna. También a él le conviene. Dejará de ser el chico Playboy para ser el respetado señor de Malfoy. Los periódicos dejaran de escribir a costa de sus tropiezos. Y entonces los académicos pensaran que ya has sentado cabeza y te dejaran independizarte de la academia.
    El rubio miró a su amigo frunciendo el ceño. ¿Acaso se había vuelto loco?
    - No, definitivamente no. Además, dudo mucho que Albus acepte. Él me odia.
    - ¿Pero aceptas que no es una mala idea?
    - No, no es una mala idea. Ese matrimonio es relámete ventajoso para los dos.
    - Yo creo que no te odia tanto, de lo contrario no habría aceptado venir a buscarte. ¿No me habías dicho que en la escuela él era tu acosador?
    - Bueno si pero…
    - Mira, por lo que se él no ha tenido ninguna pareja. ¿Qué pasaría si la verdad es que no te ha olvidado? Tal vez lo único que necesitas es hacerle ojitos para que acepte.
    - No creo que sea así de fácil. Además no quiero lastimarlo de nuevo…
    - Lo único que podrías lastimarle es su orgullo. Chicos como ese no se acentúan, solo buscan trofeos de pareja.
    - No creo que Albus sea así.
    - Pero nada pierdes con intentarlo. Expón el plan. Ya veremos que pasa después.
    Scorpius de cierta forma se sintió emocionado y complacido. Si lo que Minho decía era cierto, Albus no lo había olvidado a él por completo. Pero definitivamente no podía creer que Albus era del los que buscaran un chico trofeo. ¿Y si no aceptaba?
    ¿Podría él deliberadamente mostrarse interesado en una persona solo por conveniencia? ¿Y más si se trataba de Albus?
    Pero lo beneficios no eran nada malos. Sobretodo si la academia de Pocionistas consideraba que era un hombre confiable y maduro. Respetado hombre de familia y no un soltero con un alocado club gay.
     
    Top
    .
37 replies since 17/6/2012, 05:10   3183 views
  Share  
.