Un marido por conveniencia (Albus/Scorpius) Nc+17

No puedo verte, por que aun te amo...pero tambien por que puedo comerte...literalmete.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7



    Scorpius se sentó en su cama y abrió el paquete de cartas que había robado del cuarto de Demian. Al comenzar a ojearlas se dio cuenta que había cartas desde hacía seis años. La más vieja de todas era una de unos días después de haber salido del colegio y era de Albus.
    Temeroso, tomo la carta y con sumo cuidado la abrió.

    “Scorpius, sé que no es el momento indicado para decirte esto. Pero te juro que no fue planeado y en ningún momento espero que trunques tus sueños por esto. Yo me hare completamente responsable de hijo que estoy esperando. Sé que es una locura, después de todo soy un hombre. Pero fue posible. Estoy esperando un bebe de ambos.
    No te estoy pidiendo nada. Muy en el e fondo de mí siempre supe que tu no sentías lo mismo que yo. Y no te culpo. De ahora en adelante viviré una nueva vida por mi hijo y por mí. No le diré a nadie que es tuyo, a menos que tú lo desees. Y solo está en ti si decides formar parte de su vida.

    Albus Severus Potter”

    El rubio dejo de leer con un nudo atravesado en la garganta. ¿Albus había tenido un hijo suyo? ¿Cómo era posible que hasta este momento se hubiera enterado? ¿Por qué Albus no le había dicho nada en cuanto se vieron? Este pequeño ser ya tendría un poco más de cinco años.
    Busco otra carta de Albus entre todo el manojo pero no había otra de él, así que busco las cartas más viejas de su padre. Una de ellas era tres meses después de la Albus. Al abrirla con impaciencia, rompió el sobre y dejo caer la carta junto con un extraño objeto. Se trataba de un pequeño dije en forma de botella. Extendió la carta y comenzó a leer.

    “Hijo mío, sé que te encuentras muy concentrado en tus estudios pero encarecidamente te pido que vayas a Londres o por lo menos te comuniques con nosotros.
    Temo decirte que Albus sufrió un terrible accidente y perdió a bebe que esperaba. Si te preguntas porque lo sé, es porque yo lo vi todo y Albus no pudo negármelo. Lo siento por ambos. Aunque ya no sé si esto te interese. Te desconozco hijo.
    Dentro del sobre encontraras un pequeño dije que contiene un poco de las cenizas de tu hijo. “

    Scorpius se paralizo ante el contenido de la carta. Sintió que su corazón se partía en mil pedazos y que no podía recoger ni un solo pedazo. Su hijo estaba muerto. ¿Pero cómo había pasado? ¿Por qué él no había estado ahí, junto con Albus?
    Tomo el pequeño dije y lo coloco en una cadena para colgárselo en el cuello. Al ver su obra terminada en el espejo, se llenó de una ira que jamás creyó poseer. De un momento a otro las cosas de su cuarto salieron volando por todos lados. Con sus propias manos rompió y destrozo cada objeto que tenía enfrente. Grito de impotencia y lloro de desesperación.
    Salió de la habitación y encontró a Demian en la sala con un rostro estúpido, creyendo que todo se iba a resolver. El rubio no creyó que pudiera existir un ser más repulsivo que el en ese momento.
    - No puedo creer que me hayas hecho esto- comenzó. –creí que eras mi amigo.
    - Era por tu bien. –sollozo el moreno. –Si hubieras creído esas mentiras de Albus te hubiera ido.
    - Si eran mentiras o no, solo estaba en mí descubrir la verdad. Tú no tenías que hacerme esto. Y no solo ocultaste las cartas de Albus si no también las de mi padre. Mi padre, Demian. Me hiciste creer que él no me quería, que despreciaba lo que era.
    - Esa no era mi intención, pero ellos se empeñaban en hablarte de Albus y entonces yo…
    - ¿Leíste mis cartas? Por Dios, eres la persona más rastrera que he conocido en mi vida.
    - Scorpius, no entiendes yo solo quería lo mejor para ti…
    - ¿Lo mejor para mí? Dirás lo mejor para ti. Será mejor que no te vuelva a ver en mi vida Demian, porque juro que te matare.
    Antes de que Demian pudiera decir algo Scorpius se desapareció.

    Draco Malfoy se encontraba en su despacho en la espera de nuevas noticias con respecto a su hijo Scorpius. Cuando sintió una fluctuación en el aire.
    - Albus al fin. –cuando el rubio se dio la vuelta, se dio cuenta de que no se trataba de Albus si no de su hijo en carne propia.
    Por un momento estuvo tentado en lanzarle una maldición por todo lo que les había hecho pasar pero después vio en su mirada algo que lo detuvo y solo hacer lo que un padre hace cuando no ha visto a su hijo en mucho tiempo. Abrazarlo.
    - Más te vale tener una buena explicación – dijo entonces Draco.


    Aoki Ashia: Muchas Gracias por tus palabras, espero que te guste este capi.
     
    Top
    .
37 replies since 17/6/2012, 05:10   3183 views
  Share  
.