Un marido por conveniencia (Albus/Scorpius) Nc+17

No puedo verte, por que aun te amo...pero tambien por que puedo comerte...literalmete.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aoki Ashia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno antes ke nada dejame decirte ke me encanto
    Pero ia estoy desesperada por saber ke va a pasar espero pronto actualizes aun asi me pasare por aki seguido para ver si has subido algo
    Grax por tu maravillosa historia
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Lo siento mucho por tardarme tanto. Esto de estar embarazada me hace torpe. je je



    Capítulo 10



    Albus y Scorpius llegaron a un salón donde ya los esperaba el señor Malfoy, Jareth y el juez que los casaría. Al parecer se llevaría a cabo una boda no mágica con un juez que no tenía ni idea que los magos existían ya que estaba vestido con un traje forma y corbata.
    Lo más seguro era que ese hombre pensara que todos los demás eran unos lunáticos por la forma de vestir, pero no había habido tiempo de prepararse.
    El moreno estuvo presente de cuerpo en toda a ceremonia pero no de mente, apenas si recordó cuando dijo acepto y cuando firmo. Las palabras que lo condenaban fueron pronunciadas un poco después. “Los declaró esposos a partir de este momento”. En ese momento Albus se dio por cumplido y salió de la estancia a paso ligero. Un momento después a su lado ya se encontraba Scorpius tomándolo del brazo.
    - ¿A donde vas? – pregunto un tanto alterado.
    - A mi casa. Ya cumplí con lo acordado.
    - No es así de sencillo Albus. De hoy en adelante soy tu esposo y como tal vamos a vivir juntos. En la mansión Malfoy. Todos tienen que quedar convencidos de que nos casamos por convicción y no por obligación.
    - ¿Convicción? – El moreno se impresionó por las palabras elegidas. Él había pensado en otras palabras como casarse por amor. – no quiero ir a vivir a la casa de tu abuelo.
    - No te preocupes él está en su cuarto y no te molestara. Lo prometo. Debemos convencer a las personas de que realmente somos felices con este matrimonio.
    - ¿Estás dispuesto a fingir?
    - Claro que sí, es por el bien de mi familia.
    Albus sintió un hueco en su pecho. No quería admitirlo pero si le habían dolido sus palabras.
    - Si, supongo que estás acostumbrado. - le contesto con toda la voluntad de sonar indiferente.
    Scorpius reconoció la indirecta. Reconoció que había hecho mal en el pasado pero ya no podía hacer nada por esos tiempos, lo único que podía hacer era ver hacia el futuro y hacer lo más llevadero a Albus este matrimonio.
    - Será mejor que vayas por tus cosas. Te espero en la mansión. – dijo entonces el rubio rotundamente y desapareció por el pasillo.
    Tenían menos de cinco minutos de estar casado y su esposo ya quería ejercer el derecho de macho alfa. Genial.
    Scorpius llego a la mansión con todo su equipaje preparado. Hacía ya demasiados años que no veía su antigua casa. Tampoco era que la extrañara. Lo único que anhelaba ahora era ver a su madre. Por mucho tiempo él había creído que sus padres no lo aceptaban por sus preferencias sexuales, pero después se había enterado que era una mentira, que el que creía su mejor amigo lo había engañado.
    En cuanto cruzo el umbral de la puerta su madre ya lo esperaba al pie de las escaleras. Con los ojos llorosos pero llenos de una inmensa felicidad.
    - Hijo mío. Al fin – se lanzó a sus brazos riendo de felicidad.
    - Mamá, ya estoy en casa.
    El rubio le dio todas las explicaciones que su madre le pidió. Cada una. Incluso le explico de su reciente matrimonio y el por qué lo había hecho. De lo cual su madre se mostró muy asombrada.
    - Nunca creí que Albus pudiera hacer algo así por nosotros, no después de lo que le hiso tu abuelo.
    - ¿Lo que le hiso mi abuelo? ¿A qué te refieres?
    La madre del rubio se quedó pálida. Ella pensó que su hijo lo sabía todo. Pero al parecer no.
    - Mamá – Scorpius descompuso su cara al ver que ocultaba algo de su abuelo, más grave que solo ocultar información como le había dicho su padre.
    - No se hijo yo…
    - Dímelo ya, estoy harto de los secretos. Dime de una vez lo que paso entre mi abuelo y Albus.
    Su madre, resignada. Decidió contarle toda la verdad. Después de todo tenía derecho de saber.
    - Cuando Albus vino a la casa a buscarte por él bebe, fue tu abuelo el que contrato a esas bestias para golpear a Albus y que lo perdiera. Además de eso, lo convirtieron en hombre lobo.
    Scorpius sintió como la sangre se le helaba. Su Abuelo, había provocado todo esto. Ese bastardo había causado la muerte de su hijo y convertido a Albus en…
    - ¿Albus es un hombre lobo? –logro preguntar entonces más horrorizado de o que podía admitir.
    La furia estallo en su interior y comenzó a subir las escaleras con estrepito hacia la habitación de su abuelo. No pudo escuchar los gritos de su madre que lo llamaban, ni los de su padre que acababan de sumarse al llegar a casa y escuchar lo que su mujer le contaba a su hijo.
    Cuando abrió la puerta del bastardo, encontró sobre la cama a un pobre viejo de piel curtida y gris. Al acercarse con toda la intención de reclamarle a ese miserable se dio cuenta de una terrible realidad. Su abuelo estaba ya muerto. Se podía ver ya sus ojos sin luz y su piel estaba fría como el hielo.
    Escucho los pasos de sus padres al entrar al cuarto y percatase de lo que estaba ocurriendo. Sin pensarlo dos veces. Salió de la habitación y se quedó en el pasillo sumido en sus pensamientos.

    Albus estaba justo en frente de la mansión de los Malfoy. No estaba seguro si quería entrar o no. Cambiar de residencia no era algo que había planeado, ni siquiera se lo planteo cuando firmo los papeles. Por Merlín, en qué demonios se había metido.
    Entro a la estancia un tanto desconcertado, no había ni un alma en la casa, bueno, al menos no sentía a nadie más que un fuerte olor a licor. Ese aroma impregnaba toda la estancia.
    Dejo las cosas cerca de la escalera y siguió el olor hasta una chimenea donde ardía un estrepitoso fuego. Cerca de él, se hallaba Scorpius. Tumbado en un sillón con una botella de Ron. ¿Qué rayos estaba pasando aquí?
    En cuanto el rubio lo miro, sus ojos eran como fuego ardiendo.
    - Conque un hombre lobo.
    El moreno no entendía lo que estaba pasando y mucho menos entendía a que venía ese comentario.
    - Si, lo soy. Creí que ya lo sabias.
    - No, no lo sabía. De haberlo sabido jamás te hubiera dicho que nos casáramos.
    Albus sintió un repentino ramalazo de dolor. Nunca se esperó que Scorpius tuviera las mismas ideas retrogradas de su abuelo.
    - No hay problema, podemos anular en este momento está estúpida farsa y así puedes elegir a alguien más honroso para ti.
    - Ya no hay tiempo. El viejo acaba de morir.
     
    Top
    .
  3. Jeagger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaao *-*

    Me gusto mucho el fic,pero mucho *^*

    Espero que se resuelva lo de Scorp y Albus aunque queda mucho para eso

    uwu,conty pls me encanto -inserte aqui corazones gays-

    Bye~~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline

    Capítulo 11


    Albus no lo pensó dos veces y se lanzó contra las escaleras que conducían a los dormitorios superiores. No necesitaba que lo condujeran ahí, él podía encontrarlo ya que el olor a muerte se hacía cada vez más pesado. No era que se preocupara por la muerte del viejo ni mucho menos por los sentimientos de Scorpius sobre el fallecimiento de su abuelo. De hecho se alegraba, no estaba muy orgulloso de sus sentimientos pero no lo podía negar, se sentía feliz y parecía absurdo pero quería confirmarlo.
    Al llegar a la habitación y abrirla, encontró al señor Draco sentado en la cama. Albus sintió un poco de remordimiento, no era justo tener los sentimientos que tenía cuando había alguien que realmente sentía la muerte de ese hombre. Quiso darse la vuelta para dejar al señor Draco, si a alguien le debía respeto ese era al señor Draco, pero fue demasiado tarde, el rubio lo había visto y lo ínsito a entrar.
    - No te culpo si estas feliz de que mi padre este muerto- comenzó.
    - Gracias- Albus no pudo resistirlo pero ya lo había dicho. Draco solo lo miro con una sonrisa.
    - No es que yo sienta un gran dolor por su perdida, aun así él era lo único que conocí como padre.
    - Lo siento.
    - No te disculpes Albus creo que ya era hora que esto terminara. Tampoco era vida o que el tenia. Fue lo mejor.
    El señor Draco se levantó de la cama y salió de la habitación en compañía del moreno.
    - Esto ya no me preocupa,- comenzó el rubio – tenemos problemas más grabes. En cuanto se entere el otro hijo de mi padre esto será una guerra.
    - Esto se resolvería más rápido si me dejaran comérmelo.
    - No es una mala idea, lástima que sea penado por el ministerio.
    - Nadie dijo que me delataría. –dijo Albus con una gran sonrisa a la que Draco respondió con otra.
    - Dime, ¿A que se debe que estés aquí? Nunca habías querido venir.
    - Mi esposo me lo impuso- dijo Albus en forma burlona. Nunca creyó que podía manejarlo de esta manera y de cierta forma se le hacía más simple.
    - ¿Cómo se comporta mi hijo contigo?
    - De la forma que esperaba.
    La noticia de la muerte del señor Lucius Malfoy y el matrimonio de Albus y Scorpius se extendió como pólvora entre la comunidad mágica. Entre los más interesados estaba por supuesto Alexander Malfoy quien se sentía dueño de todas las propiedades de los Malfoy. Y quien impuso su presencia en la mansión mientras se leía el testamento. En cuanto se enteró del matrimonio de Scorpius y Albus no tardo en lanzar miradas de asco y hacer comentarios sarcásticos. Otros interesados por supuesto estaba toda la familia de Albus que se presentaba escéptica, sobre todo sus primos quienes habían vivido con el su horrendo romance en la escuela y que ahora se casaran era una gran sorpresa.
    Albus se los pasaba por el arco del triunfo pero Scorpius no. Había algo que le molestaba, el moreno lo atribuía a que ahora sabía que él era un hombre lobo. Pero si seguía con esa actitud, todos se darían cuenta de que su matrimonio era una farsa.
    Scorpius se presentó a dar clases como siempre en la academia, tenía miedo que en cualquier momento se señalara el hecho de su matrimonio con un hombre lobo. Pero al parecer nadie dijo nada o no querían. Solo tenía que pasar el día. De cierta forma se sentía culpable, se supone que ya no haría sufrir a Albus, él no se lo merecía. Bastante hacía con fingir ser su esposo para salvar el patrimonio de su familia. ¿Pero entonces por qué siempre hacia lo contrario? ¿Por qué siempre que lo veía le decía las cosas más ofensivas? Y lo peor de todo era que él ni siquiera se defendía, simplemente lo ignoraba. Tal vez era eso lo que le molestaba, que no dijera nada.
    Al terminar las clases, el rubio camino hacia la zona de las chimeneas mágicas, tenía mucha suerte de encontrar una que la enviara de la escuela que estaba en América a Londres en el ministerio de magia.
    - Profesor Malfoy- se escuchó la suave voz del director de la academia, el profesor Michael Merlos.
    - Dígame director- Scorpius maldijo por lo bajo. Sería que el director le diría algo de su matrimonio, o solo era su imaginación.
    - Me he enterado de su matrimonio, espero que esta vez le favorezca. El señor Albus Potter es una gran persona, ya era hora de que sentara cabeza.
    - ¿Lo conoce? – Se extrañó el rubio.
    - Por supuesto, Albus es un gran negociador con las criaturas mágicas. Las manadas de licántropos lo respetan y otros le temen. No por nada es un lobo solar.
    - ¿Disculpe? ¿Un lobo solar?
    El director parecía sorprendido ante la falta de conocimiento del que supuestamente era el esposo de tan fascinante criatura.
    - Sí, no es tan fácil encontrar hombres lobo que se trasformen a voluntad. Albus es muy conocido, más bien su caso.
    Todo el camino de transcurso a su casa Scorpius medito en todas las ocasiones en las que había insultado a Albus, si él hubiera querido con una facilidad le hubiera arrancado a cabeza.
    Nota mental: Tratar de no hacer enojar a Albus.
    Cuando el rubio llego a su casa, la mesa ya se encontraba preparada para la cena. En la cabecera se encontraba su padre y madre. A un lado estaba el odioso Alexander Malfoy que lo miraba con evidente odio con una chispa de burla. Ese hombre sospechaba del falso matrimonio. Y todo había sido su culpa. Al que no veía era a Albus.
    - ¿Dónde está Albus? – pregunto entonces.
    - Se fue a las negociaciones con los trasgos, como dijo ayer. ¿Es esa la atención que tienes con tu marido? –la burla de Alexander le calo hasta los huesos.
    - Eso no es de tu incumbencia.
    La cena prosiguió silenciosa pero amarga. Scorpius no veía la hora de irse a su recamara.
    En ese preciso momento Albus entro a la estancia acompañado de Jareth. Se veían tan sonrientes. La actitud del moreno era tan relajada que el rubio sintió una especie de ira. Porque con Jareth siempre era tan amable. ¿Acaso eran amantes?
    - Si hay que discutirlo mañana- termino de decir Albus.
    Cuando el moreno miro hacia la dirección del rubio, automáticamente su expresión cambio a una sobria y de mal humor.
    - Siéntense –comenzó Draco – les servirán la cena en un momento.
    - No creo que Jareth se quede a cenar, tiene mucho trabajo – dijo entonces Scorpius. No sabía lo que le había impulsado a decir eso pero ya no había marcha atrás.
    - No te preocupes Scorpius los dos ya cenamos –Albus tenía los ojos como cuchillos en ese momento, tanto que el rubio se sorprendió de que no estuviera muerto. – te parece si seguimos hablando en mi cuarto – el moreno se dirigió a Jareth.
    - No creo que sea una buena idea, mejor nos vemos mañana.
    Sin más preámbulo Jareth se marchó de la casa.
    Albus miro a Scorpius con un odio que no podía disimular, pero prefirió callarse y subir a su cuarto. El rubio no espero más tiempo y lo siguió. Intercepto al moreno en la entrada del cuarto.
    - No puedes traer a mi casa a tus amiguitos.
    - Jareth no es solo mi amiguito.
    - ¿Son amantes?
    - Eso no es de tu incumbencia.
    - Claro que lo es, eres mi marido.
    Albus lo miro como diciendo “este hombre está loco”
    - Solo de papel, y nada más.
    - Eso quiere decir que son amantes –afirmo el rubio.
    - No, él no es mi amante, e es mi amigo. A mi amante lo veo los fines de semana.
    Al rubio se le fueron los colores al rostro y lo tomo por el cuello. Albus reacciono al instante y lo sometió reduciéndolo en el piso.
    - No sé qué demonios te pasa pero ya es hora de que conozcas tu lugar Malfoy. Si estoy aquí es por tu padre, y de no ser por el ya estuvieras muerto. No me gusta tu estúpida actitud de hombre controlador. La próxima vez que te metas conmigo no seré tan tolerable. Ningún tipo de sentimiento tengo por ti, así que no creas que no puedo hacerte nada solo por ser hijo de quien eres.
    Albus lo dejo reducido en el piso y se fue a su habitación.
    El rubio se quedó un momento tumbado, pensando en cómo era Albus ahora y como era antes. Había estado tan acostumbrado de tratarlo de esa forma que no se había dado cuenta que los años realmente habían pasado y que las personas cambian. Y ahora lo habían puesto es su lugar.

    Perdon a todos y gracias por esperar tanto. tube un bebe y veran que casi todo mi tiempo es para el, sorry. :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primera en comentar esta vez


    soy nueva acosa digo lectora


    espero con ansias la conty ¬¬ me cae de la patada scorpius


    n.n jeje conty ame la nota mental


    es como leer drarry xD


    conty



    ehhh...me gusto mucho aunque scorpius sea un patan sexy
     
    Top
    .
  6. Aoki Ashia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg no sabes lo ke espere con esto
    Me quede sin uñas!!!!!!
    Jajaja me encanto gracias por el capi y espero con ansias el sig
    Por cierto felicidades por tu baby

    Enviado por mi iPhone vía ForumFree App

     
    Top
    .
  7. Jeagger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que ya van muchos años siguiendote como escritora y saber que tuviste un bebe me ah encantado, felicidades por esa criaturita, espero que le enseñes leer los libros de harry potter xD!

    Sigue escribiendo y si no puedes lo entendere y seguire leyendo tus viejas historias,sigue asin : DDD
     
    Top
    .
  8. potterhand
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor sigue con el fic
     
    Top
    .
37 replies since 17/6/2012, 05:10   3183 views
  Share  
.