Logre lo que nadie había podido,pero me siento arrepentido(KidouxFudou +sakuma) MiniFic Fic en edicción

Kidou y Sakuma hacen un plan para hacer pagar a Fudou todo lo que les ha hecho...¿que pasara cuando el plan de resultados?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor continualo en cuanto puedas!!

    Es genial!!

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  2. fudouxkido*3*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    plissssssssssssssssss conty plissssssssssssssssss no aguanto mas me encanto tu ficti contyo conty conty por favor okey sayo y espero canty XD
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ToT fudooooooo!! CONTY porfavor!!!
     
    Top
    .
  4. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que malos son, pero por lo menos Kido se terminó enamorando de Fudo, ojalá que puedan estar juntos.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Mi querer saber como termina.
    Pon conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa pon conti por favor!! TTATT es el mejor fic de la vida!! Se me hace una pena que el pobre de fudo pase por eso pero quiero ver como kido lo soluciona..en serio me encanto QwQ muero si no hay conti xD
     
    Top
    .
  7. Chibi'chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo!! fudou es uke??! si es asi me facina pero si no tambien me encantaria que la continuaras
    es un fanfic un interesante y emocionante espero y la continúes por que es un delito dejarlo asi quiero
    saber que paso con fudou y kudou...
    tumblr_inline_mjcpxoYcPF1qz4rgp
     
    Top
    .
  8. Neko_TsumikiRamos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti... Quiero conti

    Me gusto el Fic
     
    Top
    .
  9. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto x fa conti sip :=uuum: :=uuum: :=DANCING: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. DinoMostra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos me mato ;A; continualo por favor u.u lo necesito esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    " Welcome to the nightmare in my head "

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    Santo dios :=BUABUA: He esperado 3 años por la continuación ðŸ˜ðŸ˜ :=SHOROO: :=SHOROO: Continua por favor ðŸ˜ðŸ˜ :=SHOROO: :=duouou:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Offline
    No lo dejes así necesito conty.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    AYYY, ha pasado mucho tiempo pero necesito contyyy, ay. Esto me encanta.

    El que haga sufrir a mi Fudou, le hago sufrir yo ;-;
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Que ha pasado? No me aparecían notificaciones aquí.


    Ammmm lo editó y actualizo estos días.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Está por fin es una actualización. Cerca de 10 años, que poca madre la mía. No me voy a justificar. Pero si me gustaría informar, aprovechando el Bucle, que estoy actualizando por peticiones. Algunos fics los estoy editando poco a poco, otros de plano probablemente no los voy a corregir, pero si quieren que los continue, solo avisenme :)

    Reitero una disculpa por mi larga demora.


    Capítulo 3






    -No podemos detener el actuar o el pensar de los demás, pero sí podemos intentar solucionar las cosas. Si lo dejas solo así, lo vas a perder, y hay una razón por la cual querías justificarte, significa que algo te importa, esto te importa. Ciertamente empezó como un juego que Sakuma te pidió jugar, pero no continuó de esa forma, viste partes de Akio que nadie más ha visto, y también te gustaron. No digo que lo ames, ¿quien logra amar en un mes? Y más a nuestra corta edad ¿Qué sabemos del amor? Pero… deberías ir a buscarlo tal y como Genda te dijo que hicieras. -



    -¿Que tal si no quiere saber nada de mi? - Respondió el de rastas mientras se sentaba derrotado en la banca de ese lugar, esa zona a la que fue invitado la primera vez por uno y ahora era el lugar de reunión de los tres cada vez que se podían ver.



    -¿Eso te detiene?- Intervino el que no había dicho nada, el que parecía no poner atención, el que nunca participaba cuando no tenía que ver con el deporte porque “Es estupido”, tanto el de rastas como el rubio que antes dio un sermón voltearon a verlo, jugaba encima de su neumático de entrenamiento - Si todos nos detuvieramos por un porcentaje negativo nadie intentaría hacer nada. En lugar de perder el tiempo con nosotros, deberías de ir a hablar con él. Tu yo del futuro no te va a perdonar no haberlo intentado.-



    Fue en la voz del capitán nacional que encontró un impulso más grande que las palabras del goleador de fuego, pues aunque Goenji había sido certero con sus palabras, que Endo Mamoru lo dijera, le hacía sentir que había mucho que no estaba viendo del paisaje.



    -No contesta mis llamadas.-


    -¿Sabes dónde vive?- Preguntó Goenji, recibiendo un no de parte del estratega.


    -¿acaso todo lo tengo que hacer yo?- Ambos volvieron a ver al portero, quien sacó su teléfono y llamó a alguien- Hola, disculpa que te moleste de la nada, ¿de casualidad tienes la dirección de Fudo Akio? entiendo ¿Y puedes conseguirla? oh, ya veo, debe ser muy difícil para ti, no te preo… si claro, te espero. Oh sí, por mensaje está bien. Muchas gracias te debo una.- Colgó y les dedicó una gran sonrisa a sus amigos, que no entendían nada. - Oh, Natsumi.


    Tuvo sentido para ellos después de escuchar el nombre de la persona del otro lado de la línea, porque si alguien podía encontrar una dirección, esa era Raimon, ella encontró a Daisuke. Fueron minutos mutilantes para Kido, para Goenji fueron relajantes, porque hubo silencio, y para Endo fueron aburridos. Pero al final recibió el mensaje con la dirección, apenas el arquero No1 se la facilitó salió corriendo, dejándolos ahí.


    -NOS CUENTAS COMO TE FUE- escucho Kido la voz de ambos a lo lejos.



    Fudo vivía en la zona norte de la ciudad, algo apartado de donde estaba, así que tuvo que pedir ayuda a su chofer para dar con la dirección que la manager del raimon les facilitó. Al llegar a la residencia se quedó observando la casa, su cabeza le había preparado para una casa muy diferente, y a decir verdad era muy bonita. Salió del coche pidiendo que le esperara, y se acercó a tocar la puerta donde tenía un cartel que ponía “Fudo” dio tres golpes, no había un timbre, así que espero. Nada. Tocó de nuevo, entonces obtuvo una respuesta, una voz femenina grito “Voy”
    La puerta fue abierta por una mujer de largos cabellos negros , piel palida, un rostro cansado pero amable y esos ojos gemelos a los que él estaba buscando, la mujer le sonrió con calma.


    -Hola- Le saludo- Tu debes ser, Kido-Kun- la mujer se hizo a un lado, dejando al menor pasar- Adelante adelante- Yuuto dudo unos segundos y después entró- Akio ha hablado de ti - le compartió mientras le guiaba a por la casa a la sala - ¿Te sirvo algo?-


    -Estoy bien gracias-


    -Akio fue a conseguir algo, en un momento llega. - Kido no pudo evitar pensar que el otro no le había compartido a su mamá todo sobre él, pero estaba equivocado y ella se lo haría saber, sentándose frente a él con una dulce sonrisa, Kido la miro directamente por varios segundos hasta que ella volvió a hablar - No soy una buena madre, pero si espero que vengas a disculparte con él y no hacerlo sentir peor de lo que ya hiciste ¿cierto? -



    -Si, me gustaría aclarar con él las cosas. -


    -Ha hablado muy bien de ti desde que volvió de la FFI - le compartió bastante calmada



    -Me gustaría arreglar las cosas con él, creo que él y yo siempre iniciamos las cosas por los planes malvados de alguien más.-


    -Estoy de acuerdo- la voz de Akio inundó la habitación - Yo por Kageyama y tu probablemente por un Sakuma ¿verdad?- Tanto su madre como Kido giraron a ver al que estaba cerrando la puerta. - Me dirás que Jirou te convenció de todo este teatro en el que me prometías la luna pero no me darías nada. ¿cierto?- Kid no estaba seguro de que si debía contestar a aquella afirmación y pregunta. - Vete por favor. En serio, solo, dejemos las cosas seguir, dile a tu amigo que no vaya creando rumores o te juro que no solo romperé su nariz. Lo último que necesito es tener a esa zorra haciendo mi vida escolar más complicada.-



    -No lo hará..-



    -¿Seguro? , porque podría apostar que ya lo está haciendo.



    -No quiero hablar de Sakuma, quiero hablar de nosotros. -



    -Aclaremos una cosa Yuuto Kido, no hay un nosotros sin Sakuma claramente. Así que, hazme un favor y lárgate. -



    -Akio, deberían hablarlo- apoyo la mamá.



    -No, no quiero hablarlo, hará que lo perdone, tal y como tú perdonas a papá después de que discuten, los hijos siempre repetimos los errores de nuestros padres, seguro caerá presa suya como tu de mi papá, así que no, lárgate, agradezco que vinieras a intentarlo Kido, pero no, no quiero caer en tu juego de nuevo, por más lindo que fuera. No tengo ganas, y tienes cosas más interesantes que arreglar ahora. -



    -¿Como que?-



    -Que claramente tienes un amigo que no es tu amigo si te hizo hacer su trabajo sucio a ti. - Abrió la puerta - Buen día Kido-kun. -
     
    Top
    .
29 replies since 20/6/2012, 18:30   3932 views
  Share  
.