SEDUCCION miyagixshinoobu

Alternativo, N°17 encontrando al amor de tu vida...solo que, es la persona equivocada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda de Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lemooon!!! waaa!!! que geneal!!!! gracias por presionar angelinfierno!!!!!*-* al fin leere algo perver, despues de tanta abstinencia!!! jajajaja dioooos gracias por que existe fb y lo obligaran a hacer ese lemon!!!!!(:
     
    Top
    .
  2. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el capítulo, muy buena la versión de Shinobu.

    Saludos!: )
     
    Top
    .
  3.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    CAPITULO *3*

    SOLO UN POCO… ¿CERCA?



    Hablarle de ¿amor?... si no de amor al menos de mi forma de mirarle, pero, es muy probable que si mi voz llegara el huiría, no lo comprendería, tal vez lo subestimo, quizás dentro de su frágil pecho existe un sentimiento que… que de alguna manera lo une a mi, ¿Almas gemelas? ¿Amor a primera vista?

    ¡SI!

    ¡CREO EN ESO DESDE QUE TE CONOCI!

    Infantil… no soy un niño ni siquiera un muchacho, entonces creer que puedo darme el lujo de enamorarme es un absurdo, yo ya estoy enamorado, si, la amo… aunque ese amor esta muy lejos de compararse al sentimiento que me embarga, y si no fuera así, si solo me estoy volviendo loco por el estrés, ¿Cuál estrés? En realidad todo se reduce a una simple cosa, un absurdo instante de mi vida, donde paso de “Agradarme” a “Enloquecerme”, solo fue un momento, un leve instante que, de haberse evitado, me hubiera sumido en la desesperación de jamás hallar el amor… el amor como lo considero verdadero.

    Antes de conocerlo, bueno mas exacto antes de ese momento, él como un simple mocoso ya era importante para mi, era un estudiante ameno que llevaba el mismo nombre del hermanito de mi novia – coincidencia – la gente repite nombres cada día, pero este chiquillo era sumamente encantador, claro que, Todos los días me miraba al espejo y me decía <<deja de pensar pendejadas…

    Pues claro era un chiquillo de 14 años – entonces – y apenas si se distinguía si era chico o chica, pero me gustaba, trate de convencerme que solo era cariño, jamás lo había sentido por algún otro estudiante, pero el era muy diferente, siempre sonreía y a mí, a mi me gustaba la atención que ponía en clase, aunque mas de una vez se perdía en su mundo de fantasía, sonriendo y soñando seguramente con alguna compañera, pero mis ojos le veían, y si no le veían le buscaban, de pronto sucedía algo extraño, Shinobu era el primero en llegar a clase y de alguna manera me encontre siendo a la vez, el profesor mas madrugador, me preguntaba sobre otras materias y mas de una vez me convenció para dictar matemática en ves de historia.

    OK. Si todo era azúcar molida.

    Pero llego el día de conocer a la familia de mi novia, mis padres y los de ella congeniaron de maravilla, sin embargo Shinobu, y ahí supe que era su hermano, comenzó a llorar, hasta hoy jamás comente que lo vi llorando en el balcón del hotel, ya sabia que el tenia un lazo muy fuerte con su hermana, y saber que al casarse saldría de casa el decayó, por un mes llego tarde a todas mis clases y por el mismo mes cada que me miraba parecía odiarme, sus ojos centellaban, pero entraron las vacaciones y un día fui de visita a la casa de mi novia, solo una visita, eso me repetía mientras mis esperanzas caminaban con rumbo fijo a verlo, solo saber si estaba bien o no.

    Pero ahí solo estaba el sentado mientras leía un libro, no negare que las galletas que hizo Shinobu tenían un retro gusto amargo por el exceso de bicarbonato, pero cuando las comí, a pesar de ese sabor extraño… a pesar de las orillas quemadas, y en especial por el orgullo con que me las presento, me gustaron mucho, demasiado, quería probar mas, algo mas de el, de sus manos, quería imaginar que las había preparado para mí, solo para mi y por mi… alucinar con un sentimiento inexistente que latía en su corazón, las galletas abrieron la puerta, fue el momento exacto para terminar el compromiso salir del país y huir de Shinobu y este amor imposible, tuve tiempo de salir de ahí, escupir ese sabor maravilloso y negarme a amar, lo tuve, jamás negare que si existe Dios, me dio el tiempo para huir… pero no, Shinobu acaricio mi frente recogiendo mi cabello y me pregunto por la cicatriz, respondí que me había caído y el, inocente beso la herida y me dijo que así sanaría mas rápido.

    ¡QUE ASI SANARIA MAS RAPIDO!!

    Pues bien jamás sane, la herida se ha hecho cada día mas profunda, cada cosa que me lleva hacia el matrimonio con una mujer maravillosa, es como un cuchillo de traición clavado en mi espalda, y fue ese inocente beso de un niño lo que cambio todo, el tiempo de huir termino.

    A mi me gusta mucho la literatura y la ciencia ficción, bien con eso dicho relatare lo que sucedió

    << La puerta se abrió, y ahí aun había tiempo de cerrarla, no dejar que nadie entrara en la casa y destruyera todo por cuanto había luchado en 30 años, mi tiempo había avanzado y cada sacrificio se veía en peligro, pero,

    La figura luego de abrir la puerta entro, y entro tan de prisa que no la vi entrar pero ya estaba ahí, jamás vi si paso por la puerta o derrumbo las paredes, porque cuando me gire no tenía nada… Todo cuanto había amado perdía el sentido por completo, yo no amaba nada, lo odiaba todo, mis bienes materiales me parecían estupidez porque jamás me darían consuelo y el amor que ella me profesaba se había convertido en un insulto, porque jamás podría amarla con la intensidad arrolladora que ese ser me motivaba,

    ¿Por qué? Precisamente ahora, irrumpe en mi vida, con el cuerpo exacto y ojos de asesino… Tarde como siempre nos llega la fortuna, El iba con ella yo iba con su hermana, Jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar el tiempo… Por mi miedo a quedar solo… Lo vi y me vio nos reconocimos enseguida, pero tarde… Maldita sea la hora que encontre lo que soñé…

    Porque el ser, ese ser que yo sabia que existía, esa estrella que miraba por las noches, esa Alma Gemela mía, ese eje donde todos los puntos de mi vida se ataban… había entrado en la casa y mi casa no podía darle cobijo, y ya nada podría ocupar su logar, intocable para siempre, lo supe en ese instante… mi vida estaba arruinada, la felicidad estaba frente a mi y yo no tenia forma de tenerla de arrancarla de las manos ajenas y hacer esa felicidad solamente mía… El tiempo el cuerpo y el lugar me decían que no… y eso tampoco me importaba en realidad no me importa…

    Pero en el momento en que la puerta de mi corazón se abrió… el me saco y cerro por dentro, mi corazón le pertenecía pero jamás podríamos compartir el amor que ahí dentro vivía…>>

    Mi primera acción fue estupida, sujeté la mano de Shinobu y nuestros rostros quedaron frente a frente y deseaba con todo mi ser jalarlo hacia mi para poder sujetarlo besarlo, como de seguro jamás lo habían besado, pero cuando hice esto los ojos miel de mi niño se abrieron llenos de medio, le dije que tenia galleta en el pelo y lo solté, Shinobu me acuso de ser un bruto porque le había lastimado la mano…

    Ah… pero e de confesar que cuando me Dijo “Miyagi Baka” mi pulso se acelero, el sensei no existía en sus palabras y aunque hubiera preferido que usara mi nombre en sus labios Miyagi sonaba encantador, único, de ahí que no permita que la gente lo use sin mas, o le ponen el sensei o me llaman por mi nombre, ese nombre es de Shinobu, nadie puede usarlo aunque nadie jamás lo usaría con la autoridad con la que él la uso en ese memento…

    Pero regresando a mi patética existencia y el motivo de esta amena charla donde dejo al descubierto mi idiotez… no me queda más que contarles mí tarde…

    La profesora de ingles me pidió ayuda con unas cajas y nos tomo tiempo acomodarlas y sacar unas nuevas con utensilios que ambos necesitaremos utilizar en el festival escolar del próximo mes… que les decía… a si, bueno, al salir del colegio me dirigí rumbo a mi casa, pero decidí ir caminando, esto me traería problemas al día siguiente pero deje mi carro en el estacionamiento del colegio, en el parque Shinobu jugaba con su noviecita, la niña reía audiblemente y de no haber sido por su risa no hubiera notado que ambos estaban ahí, comenzaron a caminar tomados de la mano, esto me molestaba y me dolía, me molestaba el hecho de no poder impedirle y me dolía que el no considerara mis sentimientos, los cuales no sabe que existen pero que, igual debería respetar.

    Me quede a distancia viéndolos tomarse de la mano, pero mis ojos se giraron hacia el chico que caminaba hacia ellos, debe tener unos 18 años, traía ropa deportiva y en su camiseta el logo de la escuela Seigaku, su cabello negro y su piel bronceada, pasaron como un rayo entre los coches, este chico estaba apurado y molesto se le veía en los ojos y en el paso tenso con que caminaba, mi paso se apuro por el latido que me decía “peligro” pero no lo suficiente, vi como el mayor sujetaba a Shinobu y acto seguido lo derribaba con un fuerte puñetazo…

    Cuando Shinobu cayo al piso el cretino lo recogió para volver a golpearlo, como si fuera incapaz de distinguir la diferencia entre ellos, no solo porque la preparatoria Seigaku tenia los mejores deportistas del distrito o que, desde luego el era mas alto que Shinobu mas fuerte y que lo tenia como un muñeco.

    - Te he dicho que lo sueltes – no se como mi puño dio contra su cara, pero la sangre de su labio reventado salpico mi camisa, - Ahora si me vas a entender

    - No se meta – se levanta enojado a mirarme a la cara, una vez mas no nota la diferencia, soy por mucho mas grande que el

    - OK… no me meto, ahora vete y no lo molestes

    - Esto no se va a quedar así

    - Si – digo sujetándolo por la camiseta – Se va a quedar de este tamaño porque si se te ocurre molestar – busco el titulo apropiado – a mi hermano te reviento entero

    - Pero – sus ojos estaban cargados de ¿lagrimas? Lo dejo libre – Zorra

    Sin mas giro y la niña trato de sujetarlo para explicar, ¡Explicar ¿Qué?!

    Pero el no le dejo hablar, la empujo y echo a caminar dejándola llorando, siento que se merece eso por ser una niña traviesa, Shinobu sin embargo esta avergonzado, cualquiera lo estaría, ser golpeado por el novio de la que considerabas tu novia es humillante.

    - Vamos Shinobu voy a llevarte a tu casa

    - Miyagi yo – sus ojos se cargan de lagrimas mientras lo recojo, la humillación es alta, no pudo ni siquiera defenderse

    - Shinobu estupido – casi la olvido pero ella recoge su libros con lagrimas y el se apresura a ayudarla

    - Sekai lo siento, te comprare el manga que querías seré tu esclavo si eso te compensa

    - ¿Cómo va a compensarme?

    - ¿Cómo vas a compensarla? – su actitud hace que mi sangre se caliente – Shinobu no se si estas al tanto de lo que sucedió aquí, pero si no lo estas me temo que voy a tener que explicarte… - ella se sentó a llorar en la banca – Y tu – le dije – deja de llorar, te lo has buscado sola por actuar de esa manera espantosa… déjame decir…

    - ¡Déjala! No te metas y no le hables de esa manera

    - Shinobu lamento comunicarte que tu novia, Es la novia de alguien mas y espero que Ahora ya no sea la novia de ninguno

    - No sabes nada pero no te permito que la maltrates

    Esto si no encaja… ¡Shinobu esta estupido!... claro trato de hablarme de su alma gemela, ¿cree que es ella?

    ¿¿Realmente Shinobu cree que la chica que merecerá su amor, es esta mocosa cretina que anda calentando camas????

    - Acabo de evitar que te maten a patadas por su culpa y tu la defiendes – estoy furioso

    - Gracias… pero… pero…

    - Pero nada Shinobu, bien te puedo prometer que serás lo ultimo de lo que me preocupe, si tanto la quieres quédatela… Goza de su amor aunque te advierto que si es tan descarada como para quedarse aquí frente a ti…

    - Profesor… - cuando la vi ella estaba roja por el llanto y parecía suplicarme que no dijera nada – usted no entiende

    - No soy tu profesor, son las cinco de la tarde y soy el hermano de Shinobu… no, no soy tu profesor ni el de el, porque de serlo créeme que no hubiese pegado a ese chico

    - ¡¿hermano?! - Shinobu una vez mas palidecía, supongo que se alegro de saber que lo quiero, aunque no conozca la forma real de mis sentimientos

    - Si – soy muy serio al decirlo

    - Miyagi lo siento, pero debo llevarla a su casa, después iré a la mía

    - Shinobu – me mira con las lagrimas secas en su cara, completamente decaído – te consideraba mas inteligente, has lo que creas mejor…

    Bien mi estimada señora botella y mi querido amigo señor vaso ¿Qué opinan?... hemos hablado hasta quedar secos los tres pero no me siento mejor, me siento mal… Shinobu debería ser feliz soberanamente feliz… y en vez de estar a mi lado siendo mimado y cuidado esta arrastrándose por las migajas de cariño que esa chica le da…

    ¿Por qué la persona que amo no me ama a mi?...



    Ok esta la actualizazion espero que les guzte

    Asi que hazta la siguiente nos leemos
     
    Top
    .
  4. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me encantó! Me hizo gritar de emoción >.<

    Shinobu y Miyagi bakas, no se dan cuenta de su amor...

    Jaja, espero con ansias la siguiente actualización, ¡saludos!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Verdad...

    Me dan rabia par de tontos pero no hay problema, poco a poco se llena un tronco... Con nueces para el invierno, erdon digo macanas pero de verdad ya espero que se digan lo que sienten
     
    Top
    .
  6. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    IN-TE-RE-SAN-TE!!!!!:D me encanta! de verdad que si, muy buena la historia!!! aaaaw miyagi!!! no sufras hombre!!! mejor haz tus esfuercitos!!! XD y tu shinobu... lo que te pasa por hacer que tu amiga te ayude ¬¬ jajajaja... lindo cap^^
     
    Top
    .
  7. angelinferno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIERO LEMON!!!!!

    pero me encanta, eso Miyagi pegale, es mas arrancale la cabeza a cualquiera que moleste a tu Shinobu,

    CONTY!!!!!
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei bueno el capitulo estuvo super en verdad pobre de miyagui-san esta super clavo con su terrorista, pues creo que uno de estos dias se lo va a decir porque va a reventar de tanto amor que le tiene, y que mal que no se dio cuenta del amor de shinobu cuando el verdadero novio de sakai lo revento a shinobu hubiera sido perfecto que se diera cuenta y comenzaran con su amor, bueno sensei me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaah el capítulo estuvo genial

    Pobres se aman, se adoran, se necesitan y no pueden estar juntos

    Ojalá se arregle todo pronto

    Espero la continuación con ansias

    Muchos Saludos
     
    Top
    .
  10.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    CAPITULO *4*
    ENCONTRANDO LO QUE DESEO



    <<< “Hermano” hermano dijo; como si no supiera de mi amor, como si un letrero en toda mi cara no bastara, como si no imaginara como le ama mi alma… Miyagi siguió su camino yo seguí el mío, camine con mi amiga y ella lloraba, mi culpa, si, no había duda de eso, nosotros no éramos dos estupidos, pero no creíamos que todo terminaría por el suelo, no lo se, capaz no imagine que…Que sus sentimientos ya estaban definidos, no imagine que… que el corresponder a mi corazón de la manera en que late el mío no debería… no debería dolerme…

    Camine despacio de regreso a mi casa, mi amiga envió un mensaje a su novio y después yo mande otro

    “Yo soy gay y para que no me peguen ella estaba ayudándome”

    No me contesto a mi, pero si la llamo a ella, supongo entonces que solucionaran todo, espero que así sea ella me agrada, esta un poco loca y es muy yaoistica pero esta bien.

    ¿Qué es yaoistica?

    Pues… de alguna manera la idea de ver a dos hombres juntos la emociona, lo que la hace un poco mas abierta de mente, y siempre y cuando el yaoi no se produzca con su novio esta bien, porque al final es muy celosa…

    Pero… ¿Acaso eso importa?

    No, la verdad no me importa nada, nada excepto el, nada hablarle y decirle que…

    Corro a su casa Miyagi tendrá que escuchar, le diré de una maldita vez como me enfurece su forma absurda de actuar estoy cansado, estoy arto, si no me ama y es imposible que un día lo haga que me lo diga, que me lo diga mirándome a la cara, de otra manera no quiero saber nada.

    Y tal vez, si su ojos ven el amor que los míos le muestran cambie de parecer y desista de ese absurdo matrimonio con mi hermana… mi oneechan…

    Me detengo frente a su puerta…

    Son casi las 8 de la noche y el sonido de la música esta subido, no quiero tocar me da miedo hacerlo, ¿Qué le diré? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué me dirá? ¿Qué pensara de mí? Entre todo y los latidos de mi absurdo corazón, toco pero no habré, y al empujar noto que esta abierta, entro despacio, pero el no me mira, y tiemblo antes de llamarlo pero no dice nada, sirve otra copa... ¿ebrio? Si, rotundamente si, Miyagi esta bastante tomado mientras bebe mas y tararea algo de la canción que toca, conozco la banda, reconozco la voz del cantante pero no tengo idea de que canción es… Queen, si, me gustan un par de ellos pero tal parece que a Miyagi le encantan, sus ojos se fijan en mi, negros infiernos llamándome a entrar, me mira y lo veo me quedo quieto, camina hacia mi… camina sin dejar de mirarme,

    - Shinobu-chin, vienes en un momento demasiado patético te diré

    - Mi… Miyagi – su voz tiene un toque meloso y extraño que jamás le había notado antes

    - ¿Qué paso con tu noviecita?


    No contesto…

    No puedo contestar…

    Sus manos me sostiene mientras el acerca mi cuerpo al suyo, demasiado cerca, tengo miedo y la vez me gusta, me gusta sentir mi piel pegada a la suya, me gusta que baile aforrándome, pero no es un baile mas bien es un pequeño movimiento de sus piernas y las mías al compás de Love of my life,

    Amor de mi vida me heriste
    me has destrozado el corazón y ahora me dejas.
    Amor de mi vida ¿no lo puedes ver?
    tráelo de vuelta, tráelo de vuelta
    no me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí.

    Amor de mi vida no me dejes
    has robado mi amor, ahora me abandonas.
    Amor de mi vida ¿no lo puedes ver?
    tráelo de vuelta, tráelo de vuelta
    no me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí.

    No recordarás
    cuando esto este derribado
    y todo quede de paso.
    Cuando envejezca
    estaré ahí a tu lado para hacerte recordar
    cómo aún te amo, aún te amo.

    Vuelve, apúrate en volver,
    por favor tráemelo nuevamente a casa,
    porque no sabes lo que significa para mi.

    Amor de mi vida.
    Amor de mi vida.


    No dije nada porque simplemente era incapaz de pensar, sus manos en mi espalda y su… si… eso tocando el mío mientras me sujetaba y me abrazaba, como pensar cuando debía concentrarme en no sentir, pero ¿Acaso podía evitarlo? ¡No podía!

    Mi cuerpo despertó al sentirlo mío, trate de alejarme pero sentí su mano en mi cabello, sujetaba mi nuca cuando me sostuvo cerré los ojos, y sentí sus labios chocando con los míos, sentí su risa…

    - Abre la boca – decía

    - Ahnn – la abrí y deje que su lengua entrara, que acariciara la mía mientras sus manos no me soltaban, su mano se deslizo por mi espalda, se deslizo por mi ropa, sus manos tocaron mi cintura después mis caderas, abrí los ojos cuando sujeto mis nalgas, pero los cerré su beso lleno de calor que me mareaba, sentía que no respiraría mas, sentía que si estaba bien esto, Todo lo demás estaba mal…

    - Deberías estar enamorado de mi y no de ella… - beso mi frente, mi corazón se agito, el olor de su ropa, el licor, la habitación con aquel fuerte aroma a tabaco, pero me gustaba, me encanto y enamoro ese olor, Su olor, Miyagi…

    - Yo te amo Miyagi…

    Apenas lo dije sentí su boca y su manos con mas energía que antes me asfixiaba mientras iba sacando la camisa del pantalón, mientras sus manos tibias me quitaban las prendas, me estremecía, si pasaba debería suceder pero yo no estaba preparado, si hay algo que se, es que uno de los dos termina abajo.

    Yo.

    No puedo… tengo miedo, pero su lengua ejerce un poder en mi, sus lengua en mis pezones, sus manos acariciando en mis pantalones, la erección mía es inminente, lo deseo, me duele…

    Sus besos Ahhh annnn ahhh se sienten muy bien, me gusta hahh me encanta… me come… me traga…
    No puedo mis manos sujetan mi cabeza estoy por enloquecer, no… no… Naaahhhh!!!

    - Ya ¿tan pronto?

    El sonido de su voz me excita de nuevo, esto esta mal, tengo miedo… Quiero, quiero poner a Miyagi en mi boca y hacer lo mismo que el me acaba de hacer, quiero hacerle sentir el mismo placer.

    Miyagi cayó sobre su silla y yo de rodillas, respire hondo para poder lograrlo mire por un momento su erección, pero no mucho el la saco y dejándola frente a mis labios, respire y sentí mi corazón agitado…

    - Cuando lo hagas tócate – dijo

    - Baje mi mano y me toque y de pronto un escalofrió recorrió mi espalda,

    - Hammm ahnn ahhhh - las manos de Miyagi sosteniendo mi cabello, mi mano tocando mi entrepierna, mi virilidad, acariciándome excitado, apenas si respiro, me asfixia es… muy grande – hannn ahhhh

    Pero mis esperanzas y expectativas se fueron por un caño cuando levante la mirada y vi a Miyagi-baka dormido.

    Sin embargo tome asiento a su lado en el sillón y me refugie en sus brazos…

    “Deberías estar enamorado de mi y no de ella”

    Comprendo de una manera extraña que cuando amas a alguien de la manera en que yo lo amo a él; es imposible que ese alguien no te ame… Ahora tengo que irme a casa y dejar al hombre que amo dormido, cuando caminamos hacia la recamara tengo deseos de entrar a la cama sin ropa con el, deseo despertar en sus brazos, hacerle el amor y sentirlo dentro de mi… me asusta, y sin embargo lo deseo como pocas veces podemos desear algo… Me ha seducido y estoy rendido a sus pies, de rodillas dispuesto a hacerlo mío… a tenerlo para mi…

     
    Top
    .
  11. pixie-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiero mas lemoooom!! sii? continuala mas rapido
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei en verdad el capitulo estuvo genial, que bueno que shinobu-chin se armo de valor para ir donde miyagui-san a decirle a la cara que lo ama con pasión y locura, pero que mal que viera a miyagui en ese estado todo borracho, pero ni modo que pena que no pudieron llegar hasta el final, y que mal que shinobu chin no entendió que miyagui también lo ama, espero que después de esto miyagui se acuerde de lo que paso y valla donde su niño y le diga que lo ama mucho como un loco, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW!

    De verdad que estuvo genial!!!

    Me gustó mucho

    Y me quedé con ganas de más!!

    Espero con ansias lo que sigue

    Muchos Saludos
     
    Top
    .
  14. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO AMÉ!

    Yo también como todos me quedé con ganas de más xD ahhh que sexys son, que endemoniadamente sexy es Miyagi.

    Espero con ansias lo que sigue =D
     
    Top
    .
  15. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....Sin palabras!!! miyagi!! aaaaaaw que hermoso, se le declaro indirectamente y ebrio que mejor cosa puede pedir!? (que sea directo y sobrio tal ves) waaaaa!!! de verdad que me gusto mucho btalkrajo!! y espero haya mas lemon en el otro jajaja gracias por actualizar XD
     
    Top
    .
47 replies since 25/6/2012, 17:27   2787 views
  Share  
.