SEDUCCION miyagixshinoobu

Alternativo, N°17 encontrando al amor de tu vida...solo que, es la persona equivocada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pixie-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy ansiosa x sabr mas d tu fic ^=^
     
    Top
    .
  2.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Dos latidos Inútiles

    El dolor de cabeza me despertó… estaba tirado en mi cama como si la noche anterior incapaz de acostarme solo me hubiese cubierto con la primera manta…

    Desde luego la sed ataco como si necesitara que me recordara la cantidad de alcohol que había bebido, ¿beber? Beber, como un idiota que no sabe que carajos hacer con su estupida vida… mi vida esta dando tumbos mientras me lastimo y termino rompiendo a mi paso los sentimientos de la gente que me quiere, no soy un niño, no puedo refugiarme en mis sueño “húmedos” por mas tiempo, ¿sueños húmedos? ¡¿A mi edad?! Soñar que Shinobu y yo hacemos el amor en la sala y que su sabor me llena la boca… ahora que lo pienso suena morbosamente asqueroso, me gusta la idea y me parece repulsiva a la vez… sueños locos producto del alcohol.

    Se que no debería tratar de culpar a nadie…

    Pero la culpa la tiene Shinobu…

    No se si sea intencional o no, ni siquiera puedo imaginar que planee seducirme como lo hace, acariciando su suave cabello rubio o mordiendo su lápiz en clases, ¿Cómo podría ser planeado?

    Todo eso se convierte en un delirio mió, Shinobu no es mas que un niño, trato de corregir mis deseos, trato de contener mi anhelo y sin embargo ahí esta, suave y sonriente mientras me mira a los ojos cada mañana, hoy de seguro no será la diferencia y cuando llegue a clases estará ahí, solo que esta vez sé acabo, no puedo verlo mas como lo hago, es como convertirme en un depravado, como dejar que un ser moho trozo emerja de mi y se apodere de mi cuerpo, soñar con violar a Shinobu es algo asqueroso, espantoso y repulsivo, mas aun cuando imagino que el lo desea, y ese es un consuelo absurdo sin sentido…

    Al llegar a la escuela es tarde, firmo el acta y respondo de lejos la pregunta de la asombrada secretaria que jamás me había visto llegar con retraso, no quiero que sus ideas aumenten si siente mi aroma a alcohol, no soy estupido se que sin importar el haberme bañado y el cepillarme los dientes el aroma perdura, por suerte todo lo que bebí era de calidad y aunque fuerte su aroma era agradable, y la ducha me quito el aroma del tabaco que impregno mi casa, casi no se como acabe tan bebido, de una forma tan…

    - Miyagi… - su voz en el balcón fuera del aula, esta acompañado de ella mientras ambos me miran, pero no contesto entro en el aula y tras de mi cierro la puerta, cortar todo de una puta vez, antes de que me hiera mas

    “Sensei” replican tratando de entrar, pero no mas, no puedo seguir permitiendo que el domine mi forma de ser y mi vida completa

    - La campana dio la entrada están retrasados

    - No es verdad – dice el sonriéndome, tratando de jugar y eliminar mi rabia pero verlo me enloquece, quisiera no verlo nunca mas – Ya habíamos llegado, Yo siempre vengo temprano

    - ¿Por qué no estaban dentro?

    - Solo estábamos en el balcón

    - Bueno – sus ojos brillan mientras me mira, Si… Shinobu conoce que tiene poder sobre mi, por lo mismo me ha obligado a enseñar otras materias o dejarlos solos en el examen, pero no mas, ya no tolero sus miradas – La campana sonó y deberían haber estado en el aula esperando como los demás, ahora pueden quedarse fuera

    - Pero sensei tenemos examen – ella habla sin verme a la cara

    - No… ustedes no lo tienen, Ambos pueden retirarse…

    - Eso no es justo… - su voz otra vez llega, y hoy puedo notar la autoridad en ella, es extraño pero Shinobu habla como si pudiera mandarme – Tu llegaste tarde no nosotros…

    El resto del salón en silencio, el resto de los alumnos callados.

    Sus ojos tratando de confundirme, de convertirme en un guiñapo, pero no, lo siento amor mió, he terminado, no puedo mas fomentar un sentimiento en vano… lo siento alma mía, si el odio evita que tus ojos torturen mi alma, haré que me odies, si el desprecio me hace comprender que no serás mió, haré que me desprecies… si tu voz lejana suena para mi como para los otros, si tus manos no me brindan jamás una caricia que me convierta… estarás a salvo, se lo que soñé, no quiero que jamás suceda…

    Te amo… que forma tan bonita de describir la locura que me provoca tu sola presencia… amor mió he terminado
    Ante el asombro de todos cerré la puerta, con ellos fuera.

    Se quedaron en el balcón y después de un rato ambos comenzaron a reír, pero no llame la atención de mis alumnos malcriados los ignore, escuche a Shinobu decir que igual y tenia muy buenas notas, lo cual era verdad, no es que desee perjudicarlo… es solo que por hoy quiero estar libre de su imagen, solo por hoy no quiero verle a los ojos…

    Pero no duro, al tocar el timbre todos entregaron sus parciales y salieron del aula dejándome solo en el salón, tenían educación física a si que se retiraron a cambiarse, el aula vacía, el tercer piso con las únicas ventanas hacia el patio... quedarme solo un momento y dejar de pensar en mi absurdo sueño… sin embargo ellos entraron a recoger su mochilas con el cambio de ropa, y ella salio del salon, Shinobu se quito el chaleco y lo observe, ¿Qué hacia?

    Trate de fijar mis ojos en el patio pero Shinobu ya sin el chaleco se detuvo a mi lado…

    - Ayer…

    Si ayer, cuando el descubrió que ella tenia alguien mas y sin embargo hoy sus mochilas continúan juntas, sentados lado a lado como si nada hubiera pasado

    - Ya te dije que no me interesa

    - ¿Qué? Dices que yo no te intereso…

    Un escalofrió me recorre cuando los dedos de Shinobu acarician mi espalda, el tacto de la camisa, que, desde luego me deja sentir sus dedos contra mi piel en una… ¡caricia! Se siente muy bien, me gusta como sus manos envuelven mi cuerpo en un abrazo, pero esto no esta bien, siento su cara apoyada en mi espalda, continuo mirando hacia fuera, ¿Qué cree que hace? ¿Qué juego macabro es este?

    De pronto avanza yo me mantengo inmóvil, su presencia enloquece y quema mis pensamientos, solos los dos, solos en un salón vació del tercer piso, que con mucha probabilidad estará vació y sin visitantes la síguete hora completa, me tenso cuando el termina frente a mi, sonríe complacido de mi quietud, no mide las consecuencias, su piel tan cerca de la mía, rozándome, acariciándome mientras me observa y sus ojos grises fijos en los míos ¿Qué ve? Hasta donde llegara con este juego sucio… desde cuando sabe que me domina… como puede burlarse tanto de mi amor… ¿sabe que lo amo?

    Es eterno y no es ni un minué, desde que sus manos me acariciaron, se abrazo a mí y pasando bajo mi brazo sin soltarme esta frente a mí, casi besándonos, yo quieto, he terminado Shinobu, ya no soporto tus juegos, solo esos haces ¿verdad? No es la primera vez que enredas tus manos en mi para conseguir algo mió, peor ahora lo lamento ya no quiero jugar me hace daño.

    - ¡Ahhggg! – Shinobu golpeo contra el pizarrón y cayo al suelo, no creo haberle pegado tan fuerte pero tropezó al no estar con los pies firmes, sujeta su cara lastimada, intenta no llorar

    - ¿Qué demonios crees que haces?

    - ¡¿Por qué?! – llora mientras se pone de pie y desearía consolarlo, pero no soporto esa forma suya de ser, demasiado dulce, demasiado calida, mas que lo que merezco, mas de lo que puedo soportar, menos de lo que deseo que sienta, tan… tan incompleto…

    - Voy a pasar por alto esto, pero si tratas de seducirme otra vez las cosas se van poner feas para ti – sujeto su rostro sus ojos llorosos se clavan, su labio se curva en molestia, su aliento en un jadeo corto entra en boca mientras le hablo, pero lo que hace me desorienta, Como si pudiera perder solo un poco mas la ruta trazada, como si tan solo pudiese imaginarme como se siente perderse por completo, sin remedio, sin marcha atrás, sin poder evitarlo…

    Mientras yo lo observo clavando mis ojos en los suyos, mientras yo lo toco con brutalidad, el acaricia mi…Carajo, acaricia mi pene y la caricia se siente mas que bien, quiero mas, su mano tocándome, su aliento quemándome mientras sus ojos fijos en mi descubren mi alma… Su mirada clavada en la mía… su preciosa cara frente a la mía… dijo algo pero no alcance a escucharlo, debo huir, lejos de el, lejos de todo, salir de este mundo antes de que se destruya, no puedo perder todo lo que he logrado…

    Su mano me jala, se para con los brazos extendidos frente a la puerta, salir de ahí, moverlo con violencia, golpearlo para que… ¿Qué lograría con eso?

    - Mírame Miyagi – su voz fría, dando una orden sin pedir por favor – Mírame y niega que te gusto… Niega que me deseas… Niégalo…

    - Tu… - el aire en el aula parece faltar, el continua mirándome, su rostro encendido, sus ojos grises fijos en mi, todo lo demás en silencio, puedo escuchar como mi corazón late errático, un amor terrorista me ha atacado ¿Cómo defenderme de eso? No era acaso lo que yo deseaba, ver sus ojos en los míos, sentir sus manos en mi piel, saber que me… ¿Qué siente por mi?

    - Anda – la carcajada de Shinobu sonó…ahora lo veo, y es mas humillante de lo que creí que seria si alguna vez alguien se reía de mi amor, otra risa, sus ojos brillan en satisfacción – No puedes negarlo verdad… entornes Miyagi di que me amas

    - Quítate o te quito, - se ha reído, imbesil, imbesil de mi que busque en el algo mas de lo que había, solo es un mocoso, ¿Qué esperaba yo de esto

    - Lo haré si me dices que no sientes lo mismo que yo… Dime que no me Amas

    - (Esta vez soy yo quien se ríe a carcajadas) Vamos Shinobu en serio… ¿Amor? De nuevo crees que cabe la mas absurda posibilidad de que yo, Siendo YO llegaría a enamorarme de ti… - me rió de nuevo haciéndole una seña despreciativa – Shinobu, eres tu quien se ha confundido, y a veces es divertido, pero lo lamento si guardabas alguna esperanza tan ridícula como esa estas muy confundido, necesitaría galones de alcohol para solo imaginarme con un hombre, menos lo haría con un mocoso

    - No es verdad – pero di en el punto, esta vez baja la mirada, avergonzado, sus puños se cierran, mientras avanza hacia mi, alzo las manos en señal de paz, y vuelvo a reír - ¡Ya no te rías!

    - Entonces no hagas el ridículo – sujeto su muñeca y tiro de el hasta tenerlo a mi alcance, solo que esta vez se estremece – Shinobu mírate… y cuando lo hagas comprenderás que eres el tipo de mocoso para irse a la cama en un momento dado… Pero no, no eres la persona, ni siquiera eres del tipo de persona que alguien como yo llegaría a amar algún día, y - mis ojos lo ven de pies a cabeza – Aunque eres lindo no se si valgas la pena en la cama

    - Déjame – su voz cortante, mi pecho duele, como si hubiera quebrado algo entre nosotros, como si fuera un canalla – Perdona… no fue mi intención…

    - Si que lo era – no puedo frenar ahora, consolarlo solo me regresaría a ese laberinto estupido, me caso a fin de mes, no puedo retractarme ahora

    - Puedo irme – su voz apagada, casi inaudible

    Quisiera frenar el rió de este amor, se que llegara al mar, y el mar será la desolación, es lo mejor, pero… “Lo mismo que yo” eso dijo, No Shinobu querido, tu eres un niño, no sabes nada de amor.
     
    Top
    .
  3. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi niño :c

    pobres de ambos...

    Bueno, espero las cosas se arreglen, ese par me vuelve loca ;)

    Saludos!
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei, el capitulo le quedo super fantástico, pobre de shinobu creo que miyagui fue muy cruel, en verdad, quiere reprimir todo ese amor y lo hace lastimándolo, espero que entienda que shinobu lo ama mucho y puedan arreglar sus diferencias y que sobre todo no se case, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee yo quiero actualización de este fic, PORFISSS!! :3 Me encanta, y es de mi pareja favorita.

    Onegaaaaiii!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    jo der quiero actualizacion de esto
    - pues ponde a hacerlo
    a que era mio
    - si
    a pues bueno me voy a escribir
    - estas feliz porque te despidieron
    SIIIII
     
    Top
    .
  7. *•KyokoUme•*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contiiiiiiii >_< me encanta!!
    Esta muy lindo y quiero mas lemon -w-
     
    Top
    .
  8. Anita_neko_†vampiro†_*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Peor...pero..p-pero... :=angrys: :=angrys: BAKA MIYAGI BAKA....BAKA...COMO SE ATREVIO A DECIRLE TAL COSA A SHINOBU-CHI :=NOIP: :=NOIP: ES UN ·$%&///)(?!"·%$%¨ç^^*ª!")?¿?$%&&·"·$$···#~€~¬¬€~€¬ LAMENTO el lenguaje y... :=NEWWWA: Tu fic es asombroso me encanto....Conty conty conty :=duouou: :=duouou: :=duouou: si si si si por fis....btalkrajo k-chan puedo?...conty onegai...Matta ne!
    Atte:Anita~chan :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Seducción :

    TU MIRADA



    Al salir de clases decidí caminar solo a casa, comencé a preguntarme si no había soñado estar cerca de el, a pensar que me confundí, que estaba equivocado y que no tenía sentido sentir lo que sentía, no llore aunque de rato en rato me mordía los labios.

    Esa sensación de lágrimas, de sentirte abandonado, la eyaculación de la soledad. Incluso si hubiera podido decirle que lo amaba, mas allá de cada estúpido prejuicio y cada una de sus desplantes… pero ¿Cómo? ¿Cómo humillarte y retorcerte en el suelo frente a unos ojos que te miran con risa, que no valoran ni un ápice de tu amor? ¿Qué se hace cuando alguien te trata como si… no… como se hace cuando alguien te deja en claro que no le interesas… que no te ama?

    El sol se fue perdiendo y yo me quede meciéndome en un columpio de un parque, en una zona lejana a mi calle… me quede ahí en silencio mirando las horas pasar al ritmo de la música de mi Ipod, creo que no pensé en nada, que no llene mi mente ni por un momento con pensamientos, era inútil tratar de buscarlo… todo lo que tenia era silencio… sentí por un instante que yo no lo amaba…

    Pero al ínstate, casi de inmediato… como si fuese una bofetada, caí en cuenta de que estaba equivocado, que lo adoraba con mi alma y que deseaba tanto estar a su lado que bajaría la mirada cada que nos cruzáramos, que mi destino estaba dañado… que él y yo… que él y yo nunca nos diríamos palabras de amor… las nubes caminaron por el viento mientras el sol se hacía cada vez más naranja. Regrese a casa caminando, si todo había sido un sueño, - pero yo sabía que no era así – entonces debía dejarlo de lado y seguir. Al llegar encontré a mi hermana y a su flamante novio sentados en el sofá de la sala, juntos mirando una película, justo ignorando como me dolía… Miyagi, Miyagi sonreía…

    - ¿Dónde estabas? – reclamo mi hermana caminando hacia mí – Oye…

    Me llamo pero yo seguí de largo las gradas hasta llegar a mi habitación, no es que no doliera… dolía muchísimo… cada instante más… pero aun ese dolor era menos doloroso que quedarme en el salón con ellos… con el… cerca de él.
    Me deje caer en el suelo trancando con el peso de mi cuerpo la puerta de mi habitación, la mochila desparramada a mi lado, subí el volumen para concentrarme en la música. No oí cuando decidió subir a buscarme para hablar conmigo, y cuando empujo la puerta no supe cuáles eran las malignas intenciones que lo traían frente a mí…

    - Que pasa contigo, tu madre y tu hermana están muy preocupadas

    No conteste, me cruce de brazos y me senté en mi cama, no quería escuchar ninguna de las estupideces que él decía, familia, hermana, preocupar… cosas sin sentido en un momento en el que yo… solo deseo que él me diga que todo lo que dijo es mentira, que él me dijese que me ama… ¡pido demasiado, lo sé!

    - Oye… - toco mi hombro con brusquedad – Contesta – sus manos tocaron mi piel, mientras levantaba mi barbilla y clavaba su mirada fría en mis ojo – Pensé que estabas ebrio o drogado… pero solo estas llorando

    Sus ojos delatan la culpabilidad que le provocan esas palabras, como si doliera muchísimo saber que por su causa sufro.

    - Lamento haberte tratado como lo hice, no fue mi intención herirte, lo sabes Shinobu – se sienta a mi lado, - eres muy joven para lo que crees sentir y yo…

    - Tu no sientes lo mismo…

    Mi voz delata el temblor, que es el pánico que me provoca admitir que no me quiere, que no soy para él ni en él lo que él significa en mi existencia… AMOR. Giro la cara y la suya y la mía se encuentran frente a frente, el negro de sus ojos brilla y sus manos toman las mías, mi corazón se acelera de tal manera que casi no respiro, espero… mis ojos continúan fijos.

    Me suelta y sale de mi habitación… dos veces en el mismo día, Miyagi ha roto mi corazón.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    miyagui bruto hijo de la chingada :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:



    REGRESASTE ESPOSO MIO!!!! ^^ ♥



    te amo, bienvenido again ♥ quiero TODAS LAS CONTIIIIIIIIIIIIS , sobre todo de LA!!!! YA SABES!!! *vigilandote*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Gracias flaca, espero que te guste y no me dices que tal esta esta???
     
    Top
    .
  12. kamijoyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh m encanto pa cuando la conti jajajajajajaj de vdd quiero seguir lyendo ok la espero con ansias a or ierto me lo acae too en 1 dia asi q rapidooo contiii yaaaaaaa o mato a cientos de personas para que sigas la historia ok (con sonria malefica y un cuchillo en la mano) espero conti y cuidate
     
    Top
    .
  13. rin-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q hermoso :') sige xfaaaaa
    te esta quedando super el fic !!!
    esta es mi pareja favorita :3
    xafaa q ya estén juntos y q aiga mucho lemon *¬* !!!!!
    haha me facina contyyyy (:
     
    Top
    .
  14. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic espero la conti
     
    Top
    .
  15. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deberias terminarlo no eres de las que dejan las cosas a medias :=hurrahrr:
     
    Top
    .
47 replies since 25/6/2012, 17:27   2787 views
  Share  
.