sueño de amor (claudexalois) (sebastianxciel)

Edad Victoriana AU/ La temporada social se abre prometiendo lo que promete siempre, un romance de leyenda, intrigas y emoción con un protagonista joven aunque no muy inocente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mizuki_sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa de la luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,754

    Status
    Offline
    Bueno nena
    Yo creo que estás santificando a Alois, muchas veces la mayoría debe basarse en el canon, y en el canon a pesar de todo y de toda la tristeza de Alois -que lo sentí mucho- él era un personaje demente y perverso, si, era sentimental pero no cambiaba nada... era cruel, malvado de un modo retorcido y todo lo demás.
    Ahora no se si te das cuenta pero las personalidades de Alois y Ciel son muy contrarias, uno es indiferente y el otro es infantil hasta el extremo y ambos bien explotados son francamente peligrosos, en todo caso no considero a ninguno de los personajes en mi fic "bendecido" -en todo caso, quien mas bendecido esta por su situación de protagonista, es Alois- puesto que todos tienen destinos francamente terribles, si algunos saldran mejor parados que otros, pero tendrán que pasarlo mal primero.
    Sorry.
    Estoy escribiendo el sebalois, sera publicado en Wattpad -mis seguidores me mataran por no publicar el freistat bayern, pero esta bien.
    De nuevo disculpas, pero como autor debo pensar en la historia como es.

    ¿Además si Alois no sufre como madurara? él entiende las bases de la gran sociedad pero no las ha sufrido en sangre viva, y para sobrevivir en la sociedad victoriana debes a prender a tener la sangre fría y el corazón d epiedra, Alois no perdera eso que lo hace hermoso, pero lo quiero dominando su vida por completo, dueño de su destino, no otra copia de un buen matrimonio...
    sorry n-n
     
    Top
    .
149 replies since 1/7/2012, 21:03   4535 views
  Share  
.