.:Dulce tentación:.(One-Shot) (NaruSasu)

Sasuke estaba distraído mirando el paisaje cuando... ¡PLAF! ¿una nalgada?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya caía la tarde de un caluroso día de verano en Konoha y la torre del Hokage reflejaba el naranja y rosa del cielo en un hermoso e inusual paisaje , que le quitaba ese aura de misterio y melancolía y le otorgaba cierto encanto que no dejaba se ser enigmático .

    El ambu y ex vengador , Sasuke Uchiha contemplaba embelesado el paisaje de la cuidad bajo ese manto crepuscular.
    Dejar de pensar en las preocupaciones y simplemente disfrutar del presente tan a la mano, dejarse llevar , simplemente estar allí y ver la villa bajo las luces del atardecer , estar allí solo pensando , filosofando , hablando con su mismo ser . Un suave viento revolvía sus cabellos lacios y azabaches , una ambiente de tranquilidad y paz poco común en ese lugar se dejaba sentir...

    Allí estaba Sasuke distraído viendo la cuidad , cuando subiendo iba el actual Hokage, Uzumaki Naruto meditabundo , al llegar al final de las escaleras se encontró con el perfil casi soñado y angelical de Sasuke a contra luz, sus mejillas se ruborizaron al ver al Uchiha allí de espaldas .
    Enfocó su mirada aquel cuerpo que se le antojaba dulce y delicioso ,envuelto en la hermosa luz tenue del atardecer , la espalda arqueada en una posición de descanso , el rostro acunado entre las finas manos , las piernas tensas y sus caderas ligeramente elevadas...esa era una hermosa pose , concentró su mirada en las caderas redondeadas del Uchiha todos los colores se le subieron al rostro sacudió frenéticamente la cabeza de un lado al otro para alejar esos pensamientos de su cabeza y auto regañándose por imaginar esas cosas , pero es que había que reconocer que Sasuke tenía un hermoso bien formado cuerpo y que esa pose en la que estaba parado era muy sugerente y provocadora.
    El Uzumaki se dio cuenta que Sasuke estaba tan distraído que no había notado que él estaba cerca (prácticamente atrás suyo) , así que de pronto movido por una tentación o más bien por un fuerte deseo se acercó con sigilo y entonces …

    ...PLAFF! Una fuerte palmada en la retaguardia del Uchiha que lo hizo ponerse en guardia de inmediato por la sorpresa .


    _AHHH!–
    El rostro sumamente colorado tanto del susto como de la impresión , pues lo había tomado completamente desprevenido , había sido el ataque sorpresa perfecto .

    Sasuke se giró con agilidad y ya tenía los kunais en la mano listo para atacar a su osado y atrevido oponente quien se había atrevido a darle una nalgada, por suerte aun se contuvo cuando atino a ver que su "oponente atrevido" no era otro ni más ni menos que “el usuratonkachi” , el maestro Hokage y su mejor amigo , y entonces sus mejillas se colorearon aun más .

    _¡DOBE!¡PERO QUE HACES!


    _Hehe lo siento .. de verdad , no creí que te asustarías , estabas distraído ¿verdad?-
    Naruto se arrepintió por lo que había hecho para ya nada podía hacer , las mejillas las tenia tremendamente rojas. ¿No había podido evitarlo? ¿había estado fuera de si como para hacer una cosa como esa? .


    _¡Me has dado una nalgada!-dijo Sasuke aparentando estar ofendido y fingiendo molestia , pero aun con las mejilla acusadoramente rojas...¿le había gustado?. Las cosas habían cambiado, él había sido perdonado pero esa no era razón para dejarse hacer eso ¿no?


    _de verdad lo lamento dattebayo... no sé .. no debí hacerlo , fue un impulso no sé que me pasó .. -dijo disculpándose la cara roja como fresa , mientras hacía reverencias ante un Sasuke que solo le veía entre divertido y enojado , Naruto era realmente tonto a veces , el Uchiha seguía allí parado frente a él con los brazos cruzados frente al pecho , tratando con esfuerzo sobre humano de poner una cara enojada, pero su intento terminaba en fracaso cuando la ternura que despedía Naruto lo hacia sonreír .


    _Deja de angustiarte dobe , tampoco es para tanto...pero ¿por qué hiciste eso? No es lago que tu harías -dijo ahora curioso a la vez que sus pómulos se coloreaban de carmín, Sasuke estaba enamorado de él, eso sí, pero creía que el Uzumaki gustaba de Sakura, y que le diera una nalgada era algo...


    _Eh .. pues no sé .. te vi distraído y esa pose … que yo .. no me detuve a pensarlo , solo quise .. sorprenderte , me dio tentación –dijo finalmente tartamudeando de los nervios .


    _¿tentación? dices-el rostro de Uchiha parecía ahora un semáforo en alto aunque intentaba ocultarlo alzando una ceja como lo hacia habitualmente en signo interrogativo.Se quedaron en silencio un largo y embarazoso silencio .
    Sasuke depositó suavemente y con delicadeza su cabeza en el hombro de Naruto dejándola descansar.


    _Sa… Sasuke… -el azabache se dejó llevar por el compas de su corazón que latía tan fuerte ,cerró sus ojos y se dejaba envolver por el aroma que despedía su acompañante , sintió como Naruto se tensaba con nerviosismo y tragaba saliva ..


    _Sasuke… ¿está bien .. si .. si te abrazo?-preguntó con la cara abochornada y la voz entrecortada , al sentir a Sasuke tan cerca .


    _Dobe ... eso ni se pregunta …


    _Entonces .. si soy dobe ¿verdad?
    -preguntó un tímido y cada vez mas meloso Naruto quien jugueteaba nerviosamente con uno mechones de cabello de Sasuke.


    _si , en realidad si eres un dobe ... pero .. es eso precisamente lo que más me gusta de ti … Tu eres mi dobe –esta vez fue Sasuke quién abrazó a Naruto dulcemente a la vez que las mejillas se le teñían de un profundo rojo.


    _Sasuke.. yo .. muchas gracias dattebayo... –Naruto bajó el rostro sumamente azareado , pero Sasuke con suavidad y dulzura lo hizo levantar el rostro lentamente acortaba la distancia entre los labios del Uzumaki y los suyos , Naruto estaba inmóvil sin saber qué hacer , cerró los ojos esperando lo que estaba seguro seria un beso sentía el dulce y cálido aliento de Sasuke muy cerca de su rostro .


    _¿pue.. puedo besarte?-pregunto Sasuke con la voz temblorosa por el deseo y la excitación del momento


    _Heheh .. ¿ves? .. tu eres un teme ... esas cosas no se preguntan –dijo Naruto , respondiéndole con las mismas palabras que el le había dicho antes tomando partido y ayudando a Sasuke a decidirse , pues atrajo con devoción el rostro del Uchiha al suyo para unirse en un suave y casto beso , sus labios se probaron dulcemente y un roce tan sublime , que parecía un sueño .


    Los corazones latiendo a compás, el cielo ahora estaba dejando ese rosa de antes para estar de un azul profundo casi negro , las primeras estrellas aparecieron en el cielo dando lugar a la mágica noche , desde ese piso podía verse las luces de toda Konoha , la pareja veía el escenario embelezados , abrazados y felices .

    FIN
     
    Top
    .
  2. ShanitaChan-FD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-------------* K BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!
    me encantooooooo *O* !!!!
    aunk yo kiero lemon xDD!! jajajaj (soy una perve x////x)

    >u< lo escribiste muy bien!! me gusto mucho owo/
    espero mas fanfics tan kawaii!!

    Pd. XD esos dos siempre seran Dobe y Teme xD!!jajajajajaj
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Kawaii!!!!!!!!
    Me ha encantado escribes de maravilla *o*
    El ambiente perfecto *o*
    Cuidate y espero más de estos ones
    Ja nee~
     
    Top
    .
  4. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto pero que tierno >//////////////////////////////< espero mas fanfics asi que son tan lindos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    kawaiii!
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que kawai.
     
    Top
    .
  7. cheshire_løve18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo^^
    me encanto como escribes:D
    espero mas fics u one-shot de ti
    bye<3
     
    Top
    .
  8. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonito!!!!!!
    escribes muy bien!
    ese dobe y ese teme son unicos XD
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ternurita
     
    Top
    .
  10. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindura <3
     
    Top
    .
9 replies since 3/7/2012, 15:01   1809 views
  Share  
.