EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Hoy para mi no es un buen dia, y de seguro no lo sera en las semanas siguientes asi que ese es el motivo de volcarme a escribir, una y otra vez, ahora mismo tengo 11 fics en proceso ya veces me demoro con las actualizaciones, por lo mismo muchas gracias a las personas que siemrpe me acompañan Kajika-sama Brenda Crozveria Bety Chan, Apailana Tsuki Mata Van Pantomhive, Nataly Rosmari

    Aunque agradezco mucho su apollo este espero salga como espero y no acabe decepcionando a nadie ni ami, como ya me ocurrio con la segunda parte de me perdonarias - la version 2 - que no me gusto espero y prometo dar lo mejor, Gracias


    QUOTE

    El Amor Bonito de Misaki




    Esta es la historia de un joven que, enamorado dejaba latir su corazón, sus sentimientos dirigidos solo hacia una persona… Misaki se había enamorado y sin embargo era incapaz de decir que, desde luego, ese frágil latir, inocente y absurdo crecía en el igual que la semilla que germinaba para su clase de ciencias naturales.

    Misaki llego del colegio contento, había cumplido 11 años y era el más alto de su clase, al llegar comenzó a preparar la cena para su hermano, aunque Misaki no era del todo sincero, mientras pelaba sus papas en realidad solo pensaba en una persona, la misma persona en la que pensaba más a menudo de lo que pudiera darse cuenta, soñaba con esa persona, la imaginaba, la dibujaba y muy a menudo le pedía a su hermano que la invitara a comer, esa persona era la persona más importante para nuestro joven heroino… Lástima que la misma persona a la que Misaki admiraba y amaba en secreto era… El mejor amigo de su hermano y además un adulto, Akihiko Usami tenía 21 años que eran la brecha más grande… y aunque Usagi-san que así le llamaban sus amigos, era bastante amable con Misaki a menudo lo trataba como a un niño y prefería recargarse en el hombro de Takahiro, quien era su compañero en la universidad y además el hermano amado de Misaki…

    Pero a nuestro joven compañero eso no le importaba, Misaki apenas si comprendía lo que su corazón sentía, sin embargo sabía que Usagi-san era muy especial y sabia también que disfrutaría mucho de la rica comidita que Misaki le haría.

    - Misaki – dijo riendo su hermano al entrar, el aroma de la comida había llenado la cocina y era bastante agradable, aunque era un niño Misaki era muy hábil al preparar los alimentos

    - Nii-chan, llegaste temprano – su sonrisa tierna cautivaba a su hermano - ¿Usagi-san vino contigo?

    - No… dijo que vendría mas tarde y que te compraría un helado

    - De menta con chocolate

    - Si

    - ¡Qué bien! – Misaki probo un poco de la salsa y al degustarla imagino los halagos que Usami-san le daría por tan buena preparación – Nii-chan…

    - Dime Misaki – Takahiro comenzó a acomodar la mesa mientras el menor apagaba la cocina - ¿Qué sucede?

    - Nii-chan ¿Por qué Usagi-san no vive con nosotros?

    Takahiro rio por la inocente pregunta, pero explico que Usagi vivía con su papa, que así era para todos, bueno no para todos, porque estos dos hermanos habían quedado en la orfandad hace tres años, Takahiro tenía trabajos y apenas si iba a las clases de la universidad, Misaki estaba en la escuela y ayudaba con los quehaceres de la casa, y entre ellos eran felices, tanto como pueden serlo dos personas que perdieron a sus padres y que padecían de pobreza, a menudo Misaki sentía celos de los juguetes de los demás niños, pero no era gran cosa, Misaki soñaba, como sueñan los niños, y soñaba que un día tendría muchos juguetes y comería helado y pastel todos los días y que desde luego Takahiro podría comer carne todos los días y no solo arroz con salsa.

    Ellos, ambos, ayudaban a Usagi que si bien vivía con su papa un humilde obrero no tenía más dinero que ellos, pero Usagi siempre les contaba historias que los animaban y para Misaki, la sola compañía de este joven era maravillosa.

    - El papa de Usagi vino hoy

    - Si – Takahiro miro a su hermanito que recogía dos carritos que estaban en medio de su austera salita – Te dijo algo

    - Sí, me dejo un sobre para Usagi-san y me dijo que tenía que ir de viaje, también me trajo unas latas de sopa están en la despensa

    - ¡De viaje otra vez!

    - Si, el viaja mucho ¿verdad nii-chan?

    - Si, lo hace para poder ayudar a Usagi con sus estudios

    - El será un gran abogado ¿verdad?

    - Si Misaki, un día Akihiko será un excelente abogado, pero por ahora solo es un estudiante, Misaki no te has bañado – toco las orejas de niño y estas en efecto estaban sucias

    - Me bañe ayer – dijo sonriente, mientras se separaba jugando de las manos de Takahiro, y al jugar entro el joven mayor al que ambos esperaban con mucho cariño - ¡Usagi-san!

    Animado Misaki corrió a su lado y le abrazo, pero ya no era pequeño para ser cargado, aun así para Usagi-san el niño era como un hermanito, no cavia en el ningún sentimiento diferente a ese, Misaki era su lindo hermano menor… mas Takahiro, y este era un secreto,
    Takahiro representaba el amor en la vida solitaria de este joven…
    Usagi-san, que así le llamaba su padre y por lo mismo todos los que lo conocían, estaba cursando su ultimo año en la universidad, se graduaría como Abogado y sin embargo su humilde posición hacia que las cosas se le dificultaban, nadie quería darle trabajo a un joven de tan escasos recursos como él, y este era el motivo del viaje del papa de Usagi, iría a pedir ayuda a sus parientes ricos para su hijo, sabía que de tener mejor ropa Akihiko que era muy apuesto conseguiría un trabajo adecuado… Lástima que el padre se perdió la gran noticia de aquel día, Usagi estaba lívido con una sonrisa de oreja a oreja, incapaz de hablar mientras le temblaban las manos, deseando decirlo de una vez, decirles la gran noticia…

    - Usagi-san mira – el menor mostro la comida orgulloso – La prepare para ti

    - ¿En serio Misaki? Se ve deliciosa

    - Si, ahora come y me dirás si lo hice bien, Usagi…

    - ¿Qué Misaki?

    - Porque no te vienes a vivir con nosotros, puedes dormir conmigo si quieres

    Los mayores estallaron en risas Misaki sabia de amor, lo mismo que cualquiera de su edad, el amor era de parejas, jóvenes chicos y chicas y sin embargo su pequeño corazón amaba de la forma más pura al joven abogado que, reía contento y despeinaba el cabello castaño y suave del menor…

    - Yo vivo con mi papa Misaki, y tu vives con Takahiro

    - Pero podrías venir a vivir aquí, después visitarías a tu papa

    - Mi papa estaría muy triste si hiciera eso – la expresión del joven se entristeció y observo a Misaki que comía, después a Takahiro que también le miraba y que, a diferencia del menor noto lo que sucedía, el nerviosismo en el rostro de Usagi y la felicidad absoluta

    - Pasa algo, Usagi-san ¿Hay algo que desees compartir con nosotros?

    - Pues… quería decírselo a mi papa primero y después a ustedes, pero como son las cosas serán los primeros en saberlo…

    - ¿Qué? – los hermanos miraron expectantes a su amigo, ambos estaban emocionados

    Y aunque esto suponía un gran dolor para Usagi, ya que de algún modo estaba enamorado de Takahiro, también sabía que el azabache solo le quería como amigo y el no tenía esperanzas de conseguir de él algo más que amor de amistad… y eso no cambiaria con la noticia que les daría en aquel justo momento.

    Mientras el viento de agosto soplaba en las hojas y los hermanos habían dejado sus alimentos para contemplarlo, algo en el corazón de Misaki se estrujo, pero el niño no reconoció el sentimiento, Akihiko se sonrojo y sonrió ampliamente no sabía cómo empezar, y entonces lo vio, Takahiro que de algún modo podía darse cuenta de cosas que otros no, palideció, su corazón también le aviso, su corazón también le dijo que… ese era el adiós…

    - Me iré a Inglaterra, he conseguido una beca para continuar mis estudios y especializarme en literatura, - contento hablo sin notar el impacto que sus palabras había dejado en ambos hermanos – Recuerdas ese ensayo que escribí, pues gano el primer premio y es una beca, será un poco difícil porque casi no hablo ingles pero estudiare mucho y podre ser un escritor… No es increíble, mi papa va a estar muy contento

    Misaki no razono este hecho, porque tampoco entendía de distancia, sabía que Inglaterra era un país donde tomaban mucho te y donde habían muchos escritores, y que los señores tenían bigote y lentes de para un solo ojo, pero no entendía que cuando viaja tan lejos no puede volver pronto

    - Y ¿Cuándo iras? – el niño miro los ojos violetas que brillaban felices – parto en noviembre – contesto contento el mayor – Y volverás para navidad…

    Takahiro se levanto de la mesa y abrazo al plateado con lagrimas en los ojos, le dolía saber que no vería mas a Usagi, pero como su amigo sabia que el plateado podría crecer más, conocía lo inteligente y creativo que el joven era y también sabía lo mucho que le gustaba escribir, entonces, abrazándole le deseo lo mejor, le deseo que viajara y que se divirtiera y que escribiera cosas tan hermosas como los cuentos que inventaba para Misaki, pero Misaki seguía sin saber que, pasaría mucho tiempo antes de que aquel joven volviera a sentarse a su mesa a comer arroz con ellos, si sucedía que algún día volvían a estar juntos los tres…

    - Usagi y te quedaras muchos días en ese colegio

    - Si Misaki, muchos, pero no te preocupes volveremos a vernos

    - ¿El sábado?

    - No Misaki, el sábado no, pero cuando yo regrese nos encontraremos

    - Pero – la expresión de Misaki se torno muy preocupada mientras razonaba - ¿Quién va a cocinar para ti? Voy a tener que ir a preparar tu comida… Debes darme la dirección
    Otra vez los chicos rieron, Y Usagi jalo al menor haciéndole cosquillas cariñosamente

    - Aun tenemos tiempo antes de que me vaya,

    Aunque si, de alguna manera, Misaki hubiese sabido que ese tiempo era corto y que los estudios, el trabajo y los amigos que querían despedirse de él, si hubiera sabido que ese tiempo se cumpliría mucho antes de que él hubiera fraguado algún plan para impedir que la persona que estaba en su corazón, su mejor amigo y además quien admiraba se marchara, si Misaki solo hubiera sabido eso, hubiera pasado llorando cada segundo de los siguientes tres meses solo de desesperación y de haber imaginado que pasarían millones de años antes de volver a encontrar a Usagi-san, de seguro hubiera reído y jugado y sin temor le hubiera dicho lo mucho que lo quería y que lo extrañaría y esperaría cada día desde ahora en adelante.

    De haber sabido que ambos se perderían en el tiempo y que uno de ellos no sentía de ningún modo lo que el otro entonces Misaki se hubiera esforzado por pasar casa segundo a su lado para llenar su mente de recuerdos y de los ojos de Usagi, mil veces más que de cualquier imagen, de haber podido Misaki hubiese sacado fotografías de cada movimiento del plateado, sin saber siquiera como era eso que vivía en su corazón…

    Pero en como toda historia el bonito amor de Misaki llego a su final, cuando el 3 de noviembre Usagi-san esperaba junto con ellos y su padre el avión que lo llevaría a Londres, su ingles había mejorado y junto con él, el de Takahiro y Misaki que se habían esforzado para que Akihiko se acostumbrara al idioma, Misaki había preparado bollos de arroz con cerdo, pero Usagi no podía subirlos al avión, así que se los comieron mientras esperaban, los ojos de Misaki, los cuales tenían un peculiar tono verde esmeralda, algo oscuro miraban al plateado que temblaba, su padre el señor Fujuhiko Usami había conseguido un préstamo y ese préstamo constituía la maleta y la ropa fina que había en ella, para que nadie diera por menos a Akihiko, además ahí también estaba la tarjeta de crédito, la cuenta había sido abierta y seria un apoyo mientras el conseguía algún trabajo, de todos modos el señor Usami prometió 78 veces que le enviaría dinero y que él se dedicara a estudiar porque solo con eso podría tener un futuro diferente al de ellos…
    Misaki se sujeto en un abrazo al plateado y no lloro sino hasta que todo termino, cuando la llamada toco y el plateado lo separo de él, entonces sí, Misaki comenzó a llorar desesperadamente tal vez porque sin saberlo sabía que estaba perdiendo a la persona que amaba, y que esa persona no le pensaría porque no sentía lo mismo…

    - Te esperare Usagi-san, estaré esperando en casa a que regreses

    - Volver Misaki, Takahiro – llamo a su amigo pero las manos de Misaki lo jalaron y lo obligaron a verlo, Akihiko observo el brillo inocente y extraño en la mirada del menor

    - Estaré esperando, Usagi-san prométeme que regresaras, yo te esperare, siempre pensare en ti y creceré, veras que cocinare mejor y seré un buen estudiante como tú lo eres, así que promete que no me olvidaras

    - Jamás lo haría Misaki, te quiero mucho y lo sabes

    - Yo también te quiero Usagi, seguiré soñando contigo, llámame cuando puedas esperare tus llamadas, y cuando vuelvas…

    - Basta Misaki – Takahiro interrumpió a su hermanito – El está yendo a estudiar regresara luego con nosotros, no te preocupes Misaki…

    - Si

    Y ellos se abrazaron y Takahiro beso las mejillas de Usagi-san y su padre lo despidió con amor, Mientras Misaki corría hacia la reja para ver el avión, jamás olvidaría ese avión, porque tenía un cocodrilo verde con azul pintado a lo largo de la cubierta, porque ese avión se llevaba su corazón…
    Misaki lo sintió, cuando vio como Usagi-san pasaba con la fila para subir supo lo que era, lo que había dentro de su corazón…

    - ¡Estaré esperando! – grito con todas sus fuerzas pero Usagi no alcanzo a oírlo - ¡Te amo Usagi… Yo te esperare!
    El papa de Usagi y Takahiro sonrieron, amor era una palabra hermosa y ellos no sospecharon la definición de amor que Misaki expresaba en ese grito y en esas lagrimas que corrían por sus mejillas, 3 cartas llegaron en un año, y luego también Fuyujiko-san se marcho… después de eso no llego ninguna mas…

    <<< Han pasado 7 años desde que Usagi-san se fue, yo continuo esperando porque el prometió que volvería, pero es una de esas promesas que haces cundo crees que podrás cumplirlas, después comprendes que es un imposible, estas cartas son todo lo que me queda de él, mi amigo Usagi-san es hoy en día un escritor famoso, y ahora mismo hago la fila para comprar el nuevo volumen de la saga “La cueva del oso fue invadida” “El oso y el colibrí”

    <<< La verdad es que los títulos son engañosos, leí el anterior y jamás pude leer nada sobre un oso, no sé donde vive si sigue en Londres o si se ha marchado a otro lugar, mi hermano aun le recuerda Takahiro nii-chan y yo hablamos de vez en cuando sobre cómo debe ser la vida de Usagi-san ahora, tal vez incluso sea millonario y coma helado y pastel todos los días… Quisiera decir que aun estoy enamorado de él, pero creo más bien que es como un sueño abstracto, Alguna vez soñé con sus ojos violetas pero ahora ya no recuerdo si un voz ni su mirada, no sé si podría verlo y reconocerlo y tampoco comprendo muy bien como me siento de que el nos haya olvidado, nunca volvió a escribir ni jamás nos llamo… Pero eso no impide que yo si cumpla mi promesa ¿verdad?

    <<< Hace un mes mi sempai dijo algo muy interesante, creo, dijo que cada que te rompen el corazón, Un amor mas valioso que ese viene a buscarte, nunca han roto mi corazón, no tengo tiempo para engancharme de nadie, ahora después de comprar el libro iré a ver si mi nombre está en la lista de los que pasaron el examen, tal vez no, tampoco importa mucho, niisan acabo abandonando la universidad al no poder pagar la colegiatura, no creo que yo llegue muy lejos, pero lo intento…

    - Sensei – decía sonriente una pelirroja mientras despertaba al hombre apuesto con un traje Armani y que bostezaba agotado – Ya vamos a aterrizar

    - Aikawa, la casa que compramos… ¿Cómo es?

    - Enorme como usted la quería y compre unos muebles los demás los comprara luego a su gusto sensei

    - Me hubiera gustado poder vivir ahí con mi padre

    - No se preocupe sensei, su padre paso sus últimos años muy contento, ahora el descansa en paz

    - Si, a mi papa le gustaba mucho vivir en Londres, pero bueno, ambos regresaremos a Japón – el plateado sonrió, solo llevaba las cenizas de su padre al templo budista donde reposaría para siempre, pero no pensó ni un solo instante en los amigos que dejo en el pasado, menos pensó en el amor que alguna vez sintió por Takahiro Takahashi…

    Y desde luego mientras Misaki compraba un Libro suyo y el subía a un taxi en el aeropuerto, Misaki aun le recordaba y el Ya no sabía ni el nombre de ese niño con el que a veces jugaba, ni recordaba el sabor los pastelillos de arroz que comió hace siete años antes de marcharse a Londres y olvidar que alguna vez fue tan pobre que un niño lo alimento y para recordar que le prometió a Misaki regresar…

    QUOTE
    continuare despues lo prometo



    Edited by btalkrajo - 3/7/2012, 20:20
     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7015 views
  Share  
.