EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Misaki Aisaka

    Muchas gracias, me alegra que desde el comienzo te haya parecido interesante y espero que lo sigas siguiendo gracias por tu tiempo

    Apailana

    :=BUABUA: Gracias... por todo, porque la semana pasada e incluso ahora sigo... mal, pero bueno pasa, me ha pasado antes, me va a pasar de nuevo, supongo, espero y bueno, la voy a matar, bueno no a ella a algun personaje, Jajaja gracias, muchas gracias

    Natita

    Si me referia a la segunda version, creo que no leiste la primera, esa me gusta mas, por lo de los 11 si, eso pasa cuando uno no lo terminas y te llegan nuevas ideas.

    Lo de ser mi editor esta en serio, porque te advierto que aunque sea gratis exigire tu compromiso, ya que mis antiguos editores me han abandonado y me lo merezco por no haberles escuchado, si requiero uno...

    Lauri Sekai

    Puedes estar segura :=WIJIS: ya me siento mejor, gracias a ustedes, como tes kilos de helado y medio pastel que me comi anoche

    Lauri!!! me alegra que te hayas pasado por aqui, espero que te guste el risto con el que va a esta historia.

    espero que apesar de no peder comentar estes al corriente de los fics que te gusten, porque por lo menos a mi hay algunos que me encantan y aveces no comento pero soy un fiel admirador

    Branda-chan


    Las vacaciones las tomo de Libre adopcion, porque escribi un cap que destruia lo que era Libre adopcion, y lo borre y decidi dejar ese porque y esto no es divertido... ese fic tenia que ver mucho con esa persona por varias razones, viste a Nagisa, pues yo la vaia a si a ella, lastima me equivoque, en realidad no, ya lo sopechaba, pero por eso no me siento muy capaz de seguirle,

    Pero me alegra que al haber empezado este tambien estes aqui, dando tu feurza como todos muchisimas gracias, porque si, te lees que alguien quiere que estes bien y es como una gran porra, como un sigue adelante, cuando querias escapar

    Kajika

    En realidad no se si algo que me faltaba o alguien que sobraba, pero paso, pasa y bueno no puedes hacer nada contra eso ¡no? Ya vamos a ver si Usagi se queda en un Idiota o si avanza en la escala de insultos hacia adelante, quiero que no, porque cuadno comence a pensar en esto estaba tan feliz que iba a ser el Bonito amor de Misaki, pero bueno a luchar contra las malas bibras y seguir adelante

    Yui - Usami


    La estoy buscando, La manera de ser feliz... por ahora soy feliz con mi gato mi anime y sus comentarios, Yui espero verte en este como te veo en los otros y espero saber que te parece ok

    Ok no olviden que sus comentarios son el alimetno del escritor

     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7015 views
  Share  
.