EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waauu!! n//_\\n Que tierno resulte ser usagi-san en este capitulo, y espero que no le aga lo mismo otra ves. Aikawa-san va ser mala en este fic? Okey puede que sea muy tonta en estas cosas de captar todo rápido, pero hasta donde tengo entendido es que aikawa no esta feliz de que usagi-san tenga pareja... Bueno, esperare la conty para entender más cosas, y no te preocupes, yo te perdono que ayas tardado una ETERNIDAD en actualizar n.n, naa mentira...
    Esperare la conty con ansias btalkrjo-san!!

    Matta Ne'

     
    Top
    .
  2.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    EL BONITO AMOR DE MISAKI
    LA CITA


    Usagi-san se había quedado ya una semana en la casa de Misaki, el menor estaba mas que complacido de llegar a casa y descubrir que el novelista lo esperaba, y aunque Usagi-san le repetía que no debía trabajar, que el pagaría sus cuentas Misaki solo sonreía y continuaba con sus deberes.

    Pero el fin de semana era solo de ellos, afuera el día era agradable, el clima calido sin ser asfixiante, en la calle las personas ya deambulaban de un aquí para allá, las tiendas estaba abiertas y algunas parejas desayunaban en los cafés planeando su día libre, otros menos afortunados se dirigían a sus trabajos con ropa de fin de semana, cada persona a su manera trataba de disfrutar aquel sábado, Misaki sin embargo estaba tendiendo la ropa recién lavada, había sido el primero en utilizar la lavandería y Usagi le miraba, Akihiko regreso y comenzó a recoger la cama, sacudió el polvo de los muebles y barrio el suelo, mientras admiraba la casa de Misaki, la casa donde el ahora moraba.

    Usagi salio en silencio mientras el otro continuaba sus labores mañaneras, complacido como pocas veces lo estaba de despertar temprano bajo a la tienda en busca de pan y de mermelada, ya después convencería a Misaki a ir con el al supermercado, pero no le gusto lo que veía, hace años el había padecido aquella pobreza, la casa pequeña la comida sin sabor, la ropa que se envejecía y no le gusto.

    Un extraño temor se acurruco en su corazón, vivir ahí había y seria algo desagradable, pero, y este pero era absoluto Haber salido de ahí y ahora regresar… No ¡No!! Akihiko se quedo quieto frente a la casa donde Misaki vivía, el ya no pertenecía mas a ese mundo, él había salido de ahí y jurado jamás regresar, y no es que se avergonzara de su humilde cuna, no lo hacia, pero Akihiko había superado ese tormento, Akihiko ahora pertenecía a un grupo diferente, era un novelista no era mas el ayudante de la tienda, tenia una maestría internacional, sus estudios habían dado fruto, los trabajos de su padre no podían ser en vano…
    Misaki no podía vivir más en esa casa.

    Usagi-san regreso a la casa decidido, porque de una u otra manera el estaba con Misaki, y tendria que visitarle, verlo y ver que mientras el vivía con comodidades Misaki estaba con privaciones, su amante pobre… ¿Qué podía esperar? Nada, y aun así esperaba que Misaki reaccionara cuando el se lo pidiera.

    Al llegar el menor se le acerco cariñoso, y preparo dos tazas de café para ellos, el escritor volvió a mirar la casa y sonrió…

    - Misaki no crees que deberías trabajar menos

    - Es imposible – contesto el castaño sonriente – Ahora que has huido y no planeas trabajar mas es mi obligación mantener esta casa

    - Eso es un fraude – se defendio el plateado – Soy yo quien te dio para el mercado

    El castaño sonrió y extendió la mano mirando al escritor

    - Usagi-san ya que has decidió vivir aquí debes pagar el alquiler

    - Yo ya pago un alquiler muy alto. Contesto y ambos rieron aun así Misaki le dijo que no, - Claro que si Misaki, pago mi alquiler entregándote mi cuerpo cada noche y mi presencia cada mañana

    - Oh! Rayos Usagi-san, se me olvido decirte… eso no cuenta…

    - Y esto – el novelista tomo la muñeca de Misaki y lo jalo sobre una de sus piernas, el menor de inmediato cerro los ojos y saboreo el sabor de la saliva del escritor en su boca – Eso cuenta como pago…

    Misaki no respondió, aun jadeaba.

    Por decisión de Usagi-san ellos salieron y aunque Misaki se sentía algo incomodo no se quejo, almorzaron en un restaurante muy elegante, con copas para jugo para agua y para vino, Misaki por mucho sentía placer de estar en un lugar como ese, pero al no saber comportarse igual que el escritor o como suponía que debía comportarse se sentía nervioso.

    - Misaki - comento de golpe el plateado bebiendo un poco de vino – Estaba pensando que el lugar donde vives esta alejado tanto de la universidad como de tu trabajo, Pues pensé que seria bueno que fueras a vivir a otro sitio…

    Las palabras en si no significaban nada, o ¿si? Misaki sonrió y el sonrojo se ubico en su rostro, ya Misaki sabia que Usagi tenia un penthouse en el centro, y que vivía solo desde la muerte de su padre, entonces, su corazón latió ¿vivir juntos? Seria en definitiva maravilloso…

    Pero el escritor no ahondo mas en el tema, lo dejo sentado mientras sonreía, en definitiva Misaki no tenia ningún tipo de inconveniente en mudarse he ir a vivir a otro sitio.

    La cita de ellos siguió, se hizo suave mientras caía la tarde, habían caminado bastante y habían comido en tres sitios diferentes antes de llegar al cine, Akihiko compro las entradas mientras Misaki hacia fila por las palomitas de maíz y las gaseosas, solo eran dos amigos viniendo a ver Spiderman, (El cuarto mejor súper héroe existente)

    1. - Batman
    2. - Goku
    3. - Airon-Man
    4. - Spider – Man

    Se acomodaron juntos y esperaron a que las demás personas lo hicieran a que las luces se apagaran, a que los créditos y la propaganda pasara, y mientras esperaban la mano del escritor rodeo con cariño a Misaki, el menor se puso tenso, si, el amaba a Usagi,san, le amaba mas de lo que podía imaginarse y sin embargo, estar ahí, en medio de tanta gente y sentir las manos de Akihiko acariciándolo con ternura era doloroso, se sentía algo incomodo, porque amar al escritor era mágico, pero que la gente lo mirara de reojo y se detuviera a observarlos, eso era mucho mas incomodo de cuanto Misaki lo habría imaginado.

    Extraño.

    Un chico mas abajo abrazo a su novia y si Misaki hubiera visto la cantidad de gente que ahí, en la oscuridad de la sala se tomaba de la mano o se abrazaba y tal vez si hubiera sabido lo poco que a la gente feliz le importa la felicidad ajena, hubiese dejado de temblar, la película comenzó con los subtítulos del caso, el sonido envolvente, los murmullos y a medida que avanzaba Misaki sufría una y otra los besos en sus mejillas y las suaves moridasa a sus orejas, tal parecía el novelista era incapaz de controlarse ahí, …

    - Detente – rogó bajo mientras Parker sufria la perdida de su tío

    - ¿Por qué? – la respuesta llego con un gruñido por parte del plateado que soltó de golpe a Misaki

    - No… - el menor podía sin error contemplar la molestia del mayor, este comenzó a beber su coca cola sin voltear de nuevo, Misaki cogio las pipocas y comió, y ahí cuando volvería a tomarlas su mano fue atrapada, los dedos de Akihiko la sujetaron y con los dedos entrelazados el escritor trato de evitarlo (sin lograrlo) sonrió, Misaki sonrió tambien, antes el cine era solo un cine, ahora el cine era un lugar maravilloso, un lugar donde su mano era sujetada por otra mano.

    La gente murmuraba sobre la película, la gente saia con ellos del cine, y ahí de pronto Akihiko observo a Misaki y una punzada de dolor lo calo ¿Qué era lo que hacían? ¿Qué significaba Misaki para el? ¿Cómo traicionaba esto sus verdaderos sentimientos?

    Hace años, Takahiro habia logrado ganar entradas para el cine, y ellos habian ido juntos, ninguno tenia mas dinero que el otro y ambos habian unido sus ahorros, Akihiko le amaba entonces, y no sabia si aun le amaba ahora, no habia vistoa Takahiro y no sabia cuando le llegaria a ver, comenzo a caminar alejandose de Misaki, esto era un error, estaba mal, Misaki era un niño siempre lo seria porque el ya era un adulto cuando le conocio…

    - Espera no tengo las piernas tan largas como tu

    - Misaki – se volteo y al verlo, Misaki no se parecia en nada a su hermano salvo la sonrisa, la misma, igual de calida amable y sincera, ¿Qué habia hecho? Pero el menor le alcanzo he igual que simpre su timida sorisa brillo – 11Comprendes que lo que hacemos es un error que esta mal!! ¿Qué pensaria Kyoku si lo descubre?

    El silencio entre ellos, Misaki comenzo a caminar, metiendo sus manos en los bolsillos medito sobre esto…

    “*Es verdad…-suspiro – Quisiera decir que nosotros… que lo que hacemos es lo correcto, porque se que no es un error*”

    En silencio caminaron ambos meditando en el remolino dentro de sus corazones, la felicidad y el egoismo, la felicidad y la esperanza… Misaki habia perdido mucha de esa inocencia que tenia hacia años atrás, y habia terminado callando muchos de esos sueños que tenia, pero algo no cambiaba era invariable, dentro de el, en su corazon ahí, donde uno no puede mentirse a si mismo, ni esconderse de su unica verdad, ahí Misaki seguia amandole… la mano de Misaki se estiro despacio, sus dedos rosaron los del escritor y este le miro, Akihiko severo evito el agarre, y echo a caminar mas a prisa,, las lagrimas se acumularon en los verdes ojos que lo miraban mientras mordia su labio, el castaño dio la vuelta y emprendio camino contrario, lo que hubiese sucedido el escritor debia solucionarlo solo, al voltearse observo la figura de Misaki marchándose…

    Que bonito era ser amado de una manera tan sincera, de una forma tan calida pero ¿él amaba a Misaki? siguió su camino sin saber como responderse, era un hecho que hacer el amor con Misaki lo enloquecía, y que nunca antes había probado mejor comida que la que el menor le preparaba, Misaki tenia una manera única de acariciar su cabello…

    “No es justo contigo – medito – Mientras mas situaciones nos unen mas veo lo complicado de continuar, quiero amarte, amarte mas que a nada porque te lo mereces, mereces que te entregue mi corazón, mereces que haga todo para sacarte de ese lugar… - observo su reloj eran y alas 9 y el emprendió el camino hacia el único lugar al que debía ir a esa hora, no podía volver a la casa de Misaki hasta concretar que Misaki dejara de vivir ahí, tomo su celular y pidió una cita con la encargada de la inmobiliaria, ella acepto gustosa verlo al dia siguiente a las 8, el insistió en que era muy importante, y después hizo la segunda llamada, le dijo a Misaki que por esa noche dormiría en su casa, que se sentía enfermo y que lamentaba haberse alejado sin mas, el castaño comprendió - Siempre comprendes ¿verdad? En tu forma de comprender y de aceptar me comprendes y aceptas lo que hago… Claro Misaki que ¿Serás capaz de comprender lo que soy?... Lo que soy como un ser humano que no comprende nada, que se ha equivocado siempre y que ahora que ve pureza y calor se confunde, Si solo imaginaras lo que pase y lo que tuve que hacer para salir adelante allá, donde la gente toda era diferente a mi, donde no tenia ni un amigo solo para conversar y estaba solo, lo siento Angel mió, yo ya estoy corrompido…”

    La puerta se abrió.

    Ella la abrió.

    - Mi amor – dijo besando los labios fríos del escritor - ¿Cuándo regresaste?

    - Hoy – contesto

    Sus manos abrazaron con fuerza el cuerpo delgado de la mujer que tambien lo abrazo y hundiendo su cara en la melena roja de Aikawa lloro.

    Continuara…

     
    Top
    .
  3. aki_pervers-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    llore rei me emociones y llore al final... no por que usagi le hace eso a misaki no es justo misaki esta sufriendo mas que nada no no, es injusto para ambos, seguiré llorando de la rabia y emocion grrrrr

    conty pronto siiiip esta genial saludos.
     
    Top
    .
  4. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre misaki!!!! maldito usagi-san de ese mundo alterno... te partiré esa cara!!!!
    espero que usagi-san sufra en esta historia... y misaki, sea feliz con un nuevo amor... el mas que nadie se lo merece..

    Btalkrajo-san.. no sabe los sentimientos encontrados que luchan en mi, siempre que leo sus historias...
    mis respetos sensei, actualice pronto... onegai
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Marytakeane

    primero dejame decirte que el avatar tuyo esta super genial y me encanto, otra cosa que me encanta es que desees la felicidad de Misaki, eso llegara pero envuelto en muchas penas, en realidad Misaki esta muy feliz, ahora cuando descubra toda la verdad ya veremos como lo toma


    aki_pervers-san

    lei tu nombre y lei

    aki perver son... o sea como son unas pervertidas y me rei, luego lo lei bien y me volvi a reir y no te preocupes no creo que esta vez demore igual que antes

    Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer esta locura mia
     
    Top
    .
  6. Apailana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O: que complicado!!

    Bueno, me ha encantado el capítulo... espero leer más pronto : )

    abrazos! : )
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei me gusto mucho el capitulo, la verdad espero que usagui se arrepienta y termine su relación con aikawa y valla donde misaki corriendo y le pida perdón y comiencen desde cero su amor que es tan bonito, me despido esperaran con ansias el próximo capitulo

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Jhubem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, como siempre me ha gustado mucho el capitulo, admiro en la manera que escribes y pues espero que las cosas se arreglen, que Akihiko sepa que hacer, que entienda sus propios sentimientos y no produzca una felicidad falsa a misaki y muchos saludos.
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    El bonito amor de Misaki

    SECRETO




    Ella beso los labios de su novio, su amante que se suponia regresaba de un viaje, pero Akihiko sentia demasiada culpa, y no por ella, no por la mujer que lo habia acompañado por 5 largos años, no por la mujer con la que se casaria dentro de unos meses, incluso sentia odio por ella.

    Odio por tener esa responsabilidad para con ella, Aikawa tenia mil virtudes diferentes y el hecho era que ninguna le importaba al joven escritor, en realidad actualmente le interesaba algo mas.

    Misaki

    Usagi-san tomo asiento en la sala de la pelirroja, la observo por un tiempo en silencio mientras ella le hacia algo de comer, ella lo amaba, y Akihiko ambien la amaba, era su amiga y su compañera, merecia el mas absoluto de sus respetos y de ninguna manera Aikawa merecia ser traicionada.

    <<pero las cosas han cambiado, mi aventura de una noche se torna a cada momento en algo mas pesado… Quiero tener mas de Misaki, de sus manos tocando mi cabello, de sus manos preparando mi cena, de su cuerpo asfixxiandome a la hora de hacer el amor, quiero eso y no esta bien, el plan cambia de curso, se que lo que hago no es lo mas correcto, se que jugar con esto acabara haciendome daño, es un hecho que al final al menos uno de ellos continuara conmigo y sin emabrgo me estremece pensar en cual, ¿Cuál de ellos seria capaz de continuar a mi lado después de saber mi traicion…

    No es una infidelidad mas, Aikawa comprenderia eso, estoy seguro que conoce mis andadas, pero siempre mira hacia otro lado, pero esto no es igual incluye, Creo, sentimientos, no estoy seguro… no puedo decir si amo o no a ese chico y sin embargo me gusta demasiado…

    Mientras ella me mira con amor, mientras yo mismo la admiro con pasion, la deseo si, deseo mucho sus formas femeninas su ternura y la manera encantadora con que me atrae hacia ella; quierohacerle el amor y sin embargo no creo amarla…

    Tambien odio a Misaki, lo detesto con rabia, todo estaba bien, pero sus manos tocandome y sus ojos llenos de brillo, sus malditos ojos mirandome con ese amor, ese amor que se siente como solo mio… solo una noche dije, solo un poco de calor, pero ese cuerpo palido, habia esperado por mi, no puedo negar la absoluta satisfacción de saber que fui el primero en ese cuerpo… pero solo es un cuerpo ¿verdad? Puedes desprenderte de un cuerpo y ya, puedes olvidarte de una noche apasionada a la mañana siguiente…

    Me pregunto si ella sera capaz de perdonarme esto…

    Los sentimientos…

    Ella se recarga en mi para dormir, deja que la bese y la mime puedo hacerlo, es facil, me gusta hacerlo, ella me gusta mucho…. Pero tengo miedo, tengo miedo de que cuando esto salga a la luz, ella pueda perdonar pero él no…

    ¿Cómo haces esto?

    Ser infiel es facil – risa – no cuesta trabajo pero ser un traidor… saber que traicionas de la mas vil manera a una persona es diferente, Misaki y Takahiro fueron toda la familia que conoci siendo un muchacho, Takahiro cuidaba de mi y siempre me defendio, y su hermanito, el niño que cocinaba para nosotros, el niño que adoraba el helado de menta y chocolate, esto no es solo una infidelidad mas por parte mia, es el traicinar a mi familia… y se que no es correcto, este es uno de esos momentos donde vez todo claro y sabes que debes detenerte, pero es solo un momento, no puedo frenar, ya le di mi prmesa a Aikawa y voy a cumplir con ella, ahora solo falta que pueda cumplirle tambien a Misaki, lei en un articulo de la BBC de Londres, que estudios demostraban que un hombre solo puede tener lazos sentimentales con dos mujeres al mismo tiempo, mientras que una mujer puede tener lazos sentimentales hasta con trese hombres, sin embargo en el hambito sexual era diferente, una mujer no puede mantener relaciones sexuales sintiendose comoda con mas de un hombre a la vez pero un hombre puede tener relaciones sexuales hasta con siete mujeres al mismo tiempo y es la gloria…

    Es extraño como hombre puedo tener sexo con varias mujeres pero solo puedo sentir amor por dos de ellas, una mujer no puede tener sexo con cualquiera y sin emabrgo puede sentir amor por varios hombres…

    Supongo que Aikawa es la primera mujer que amo, pero yo no tengo ni madre ni hermanas, y creyendo que Misaki tomo el papel femenino en nuestra relacion, podria decirse que el es la segunda mujer por la que yo sentiria amor…

    Esto me enreda un poco…

    Un hombre tiene lazos sentimentales solo con dos mujeres por vez, en general su madre y su esposa, su esposa y su hija o su hija y su amante, según decia el articulo, el placer sexual principal se da con una de ellas con mas fuerxza, acabo de convertir a Aikawa en mi madre hermana o hija, lo que sea, se que la amo, pero mi amante es Misaki, mis sentimientos son de amor y de pasion por el… lo que hago no esta bien, acabare lastimandome incluso a mi… pero si puedo hacerlos felices entonces esta bien>>

    Al despertar apenas si el dia aclaraba y Akihiko se vestia para su reunion, el piso para Misaki era un asunto importante, Akihiko deseaba poder darle comodidad a Misaki y tenerla tambien, asi él mismo podria ir a visitarle cuando quisiera con tranquilidad, al llegar encontro a la encargada, una joven atractiva, ella le mostro el piso y el lo tomo, se alquilaba con los muebles y eso mejoro mucho las cosas, asi no deberia tomarse la molstia de buscarlos para Misaki.

    Entonces llamo, y la voz de campanilla de Misaki respondio animada.

    - Misaki ¿Qué crees? Te tengo una marabillosa sorpresa

    - En serio… que es, iremos al cine

    - Es mejor que el cine

    - A la playa

    - Es mejor que la playa

    - Vendras para – el tono de Misaki bajo – Que hagamos el amor…

    - Vas por buen camino… pero es algo mejor… que esta relacionado con eso

    - Volveras a vivir conmigo – la voz de Misaki se notaba animada

    - Si, pero no, piensa un poco mas

    - Me llevaras a vivir contigo – la vos sono dulce y el escritor comenzó a reir- En serio!!! Usagi-san no debes jugar con cosas como esa dime cual es la sorpresa

    - Lo hare pero debes venir al centro, asi te la mostrare te parece bien

    - Si… ¡Genia!

    Misaki fue directo a donde el novelista le habia indicado, era un apartamento grande con habitaciones amobladas y una cocina reluciente, la despenza ya habi sido llenada y tambien encontro ropa del escritor en los cajones, Misaki se emosiono tanto que; abrazando al escritor se dejo caer sobre el sillon, la imagen era encantadora, Misaki estaba esperando al escritor, lo deseaba de tal manera que cuando Usagi se acerco el menor se estremecio.

    Lentamnte Akihiko fue abriendo la braguea de su pantalón, exibiendosu pene frente a Misaki, mostrando su ereccion, la boca de Misaki se abrio, abierta beso y después comenzo a masajear el pene del plateado con su lengua, su lengua y su saliva, dandole placer al mayor que se movia permitiendo un mejor sexo oral, los dos ahí, Misaki comenzo a tocar los testículos del novelista, mientras jadeaba Mnnnnnhhhh Mnnnhhh con el pene erecto del escritor en su boca, cada movimeitno les daba placer a ambos, Misaki bajo su mano a su propia ereccion, se tocaba mientras iba chupando, lamiendo y succionando al escritor

    - Nhhnnnn Misa… Misaki… nnnn

    El escritor veia como el menor metia y sacaba de su boca su pene, veia la saliva chorreando y veia a Misaki tocandose, tocandose para el, el placer lo enloquecia, le gustaba.

    - Misaki nnnn

    - Hazlo – sono la voz jadeante – Quiero porbarte Usagi-san termina en mi boca Usagi-san, llename de ti…

    La autorización era clara y esto lo exitaba aun mas, mientras sentia como la boca de misaki lo chupaba lamia y casi succionaba, el escritor sintio el calor pero no tenia porque contenerse…

    - Aahggrrr!!!

    La boca de Misaki, llena dela esencialactea del novelista, un sabor desconocido e innombrable, trago y limpio las lagrimas de sus ojos, volvio a Chupar la rosada ereccion, la limpio…

    - Usagi-san… acabas de correrte y sigues muy grande

    - Es por tu expresión tan pervertida Misaki… te gusta mucho

    - Si – sintio y dejo que la boca del novelista esta vez, besara la suya, sus bocas en un vaiven apasionado, sus lenguas tocandose, la saliva suave de ambos, un beso apasionado, calor y sus erecciones rosandose, acariciandose entre ellas, Misaki no podia mas, iba a correrse sin ser penetrado, iba a terminar solo con ser tocado, lo sintio, un dedo entrando en el y no pudo evitarlo - Ahhhh!!!!!! Ahhhnnnnn!!! Usagi-san!!!

    Una sonrisa se mostro satisfecha en el rostro del escritor, Misaki temblaba sonrojado, sujeto su erección tratando de cubrirla pero sobre la piel del novelista estaba la prueba, algo viscosa estaba ahí, no era blanca como se veia en la teve, pero si era blanquecina, Misaki observo asustadocomo el noveluista recogia un poco con su dedos…

    Sus ojos siguieron la ruta de esa mano y cuando el novelista se relamio saboreando el semen de Misaki, un chisgueteada inevitable, Misaki estaba a punto de doblarce de placer.

    - Volteate – dijo sin mas el escritor, el castaño obedecio, se giro y apoyandose en la silla abrio las piernas, su espalda arqueada, sus manos firmes y su entrada rosada a la vista del escritor, Usagi dejo caer un poco de saliva, y luego metio un dedo, Misaki temblo.

    - Hummm ahh ah - suspiro sintiendo como entraba, pero luego se estremecio, Usagi se comodo y comenzo despacio a entrar, abriendose paso el mismo, sintiendose apretar por ese culito estrecho, sintiendo como Misaki temblaba y escuchando esos gemiditos de places que su niño le regalaba – nnn!! Ahhh!!! annn!!

    La rapides, la violencia, la profndidad, todo en una ola de calor apasionado, ese calor que solo se da cuando el placer es completo cuando el sexo es deseado y anhelado, y ahí Misaki sentia como el novelsita lo tomaba, como cada estocada era la gloria, jadeaba y gemia, sus ojos cerrados, y el escritor mirando su espalda, deseando mas, siempre mas de ese cuarpo precioso que estaba ahí para el, el sudor en ambos cuerpos el olor a sexo en la casa nueva, el estreno de los muebles en esta, y el calor, el calor en su espalda y la explosion en su ereccion, ambos se corrieron, eso era placer, Misaki lo sentia, el semen saliendo de su ano, chorreando por su piel, placer…

    El baño tuvo ese toque romantico, las manos del escritor enjabonando la piel de Misaki, este apenas si podia caminar, dolia y sin embargo le habia gustado tanto, que debia controlarse para no exitarse otra vez.

    La noche llego, ese dia dormirian ahí, pero después Usagi-san deberia ir a su casa, a veces dormiria con Misaki pero otros dias no podria, el estudiante sonrio, eso era mas que suficiente para el, el novelista le dijo que ya no necesitaba trabajar lo que hizo reir a Misaki, aunque accedio a buscar un trabajo con horarios mas adecuados y cercano, ya que ahora vivia cerca al centro seria mas facil.

    Misaki se recargo en los brazos del plateado para dormir, su bonito amor estaba con el, Misaki era feliz.

    - Usagi-san – susurro - ¿Qué hiciste ayer después de irte?

    - Es un secreto

    El plateado sonroi, solo sonrio. Se levanto he hizo la llamada nocturna que Misaki jamas deberia oir, la llamada de buenas noches a la mujer que Misaki jamas debia conocer a la mujer que no sospechaba dela existencia de Misaki Takahashi…

    Continuara….

    Y asi seguimos con el bonito amor de Misaki, que no se que tanbonito es o no es, pero ahí esta espero que les guste.

    Kajika –sam ¿Qué te parece?

    Te imaginabas esto cuando viste el primer cap o no

    Jejeje saludos chic@s

    Apailana - corre la abraza y le da tres besos en cada mejilla - Que alegria !!!! ya no sabia de ti y soy muy feliz de encontrarte de nuevo espero que todo te este yenmdo bonito

    Jhuben

    lo siento, en realidad las cosas van a omplicarse mas, comprendan que mi amor por Misaki es chiquito, asi que me gusta hacerlo sufrir

    bien gracias bezos y abrazos y nos estaremso viendo mas seguido porque consegui otro trabajo, uno que me deja enttrar al facebook y por eso soy feliz

    Soy un hombre feliz y quiero que me perdonan los muertos de mi felicidad, amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo pero es igual....

    jejeje :=violins: esa cancion me gusta mucho

     
    Top
    .
  10. Jhubem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, como siempre excelente capitulo, el fragmento del final
    SPOILER (click to view)
    El plateado sonroi, solo sonrio. Se levanto he hizo la llamada nocturna que Misaki jamas deberia oir, la llamada de buenas noches a la mujer que Misaki jamas debia conocer a la mujer que no sospechaba dela existencia de Misaki Takahashi…


    ME GUSTO MUCHOOOOOOOO, esperare con demaciadas ansias la continuacion, saludos:D.
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    GRACIAS!!!

    y bueno si, a mi me gusta la idea de que el escritor no pueda decidirse entre a quien ama mas, pero bueno an falta para saber que mas va a suceder...ç

    nos leemos luego
     
    Top
    .
  12. Apailana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee vas a hacer que me sonroje :$

    He andado muy desaparecida, la universidad que me tiene vuelta loca! pero claro que siempre seguiré tus fics, me encantan :)

    Un excelente capítulo! Espero leerte pronto! Un beso
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei en verdad que decirle me dejo con el ojo cuadrado en verdad no me lo esperaba para nada la actitud de usagui-san, por kami-sama espero que se de cuenta que esta siendo un maldito traidor y que ve que solo ama a misaki y que termine con aikawa, en verdad todavía tengo fe de que así sera, porque vamos un bonito amor no te hace sufrir, osea soy consciente que nada es perfecto pero a lo que usagui-san esta haciendo es algo horrible en verdad, espero que recapacite porque en verdad no se en que va a terminar todo ello, pero por favor espero que terminen juntos, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo-san, lamento no haber comentado en el anterior capi, pero ahora los comentaré:

    EL BONITO AMOR DE MISAKI, LA CITA: Tenía ganas de matar a usagi-san, como que no sabía lo que sentía por misaki? Me quedo en claro que todavía aikawa no se sabe como reaccionara, y misaki no creo que le perdone una traición más. Espero que misaki sea muy feliz. No me gustaría que sufriera, y que akihiko también sea feliz, pero que primero aprenda la lección...

    EL BONITO AMOR DE MISAKI, SECRETO: Espero que a usagi-san no se le ocurra hacer quedar a misaki como un simple amante, me da pena y tristeza pensar que misaki sufrirá, yo lo quiero mucho, y me da más tristeza saber como se sentirá cuando akihiko le diga que se va a casar...

    Espero que actualice pronto sensei! Lo estaré esperando!

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  15.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    El bonito amor de Misaki.

    Capitulo 7

    Lentamente


    Usagi-san sonríe mirando a Misaki que escoge víveres en el supermercado siente que todo está bien ahora que están juntos, los verdes orbes de Misaki también lo miran con amor, ese amor puro y cálido de su corazón, lo observa ahí con los brazos cruzados y el jersey negro de cuello en V mientras los ojos de ambos se encuentran un leve sonrojo cubre las mejillas de Misaki.

    Al regresar a casa van caminando en silencio el novelista carga las bolsas mientras el joven estudiante camina a su lado, pobre Misaki tan inocente y confiado en ese amor, la clase de amor que no se realiza jamás el amor incondicional del novelista no es más que una mentira y aun así, Misaki sonríe enamorado y feliz, ¿Cuál es la excusa para vivir juntos? Ah, es cierto. Akihiko Usami teme cuanto pueda afectar a su relación si los medios se interponen, Misaki desde luego confía y cree en el, Misaki continua creyendo que el perfume es de su editora y nada mas sigue, continua pensando que son largas las cenas donde no lo viene a visitar, Misaki aun cree que el jamás lo lastimaría y creerlo es lo que lo sostiene en esta soledad.

    - Vendré por la noche – es la despedida

    - Te esperare – promete el joven inocente

    “(Hace ya dos semanas que me mude de casa, además he abandonado mi empleo y ahora me dedico de pleno a mis estudios en la universidad, Usagi-san insistió en que mi carrera debe ser lo principal, voy a clases en la mañana muy temprano y después regreso a casa, no he salido más con mis amigos porque Usagi-san no está de acuerdo, no es que él me lo prohíba, pero no quiero disgustarle)”

    Ellos son dos y solo es uno el que tiene corazón, Usagi sale del edificio rumbo a su casa, la casa donde una pelirroja enamorada lo espera su doble vida lleva un precio muy alto, ninguno de los dos merece ser herido y es a ambos a los que les hace daño, Aikawa esta cansad de las reuniones de su novio que duran toda la noche y está harta de jamás acompañarle, sufre los miedos comunes de las mujeres enamoradas “celos” los celos que la enloquecen en su soledad y que tiene miedo de expresar, no de nuevo nunca más,

    - Bienvenido – murmura besando la mejilla del novelista, hace dos semanas que no la besa, hace dos semanas que no le hace el amor, hace dos semanas que Usagi-san rehúye su mirada

    - Veo que te llego mi regalo

    - ¿Son tuyas? - la editora sonríe mirando las rosas rojas que están en la mesa del salón

    - ¿Quién más se atrevería a enviarle flores a mi novia? – la sonrisa dulce del escritor por un momento casi la conmueve pero no, esta vez no será tan fácil esconder lo que lo aleja de ella

    - Akihiko ¿Dónde estuviste anoche?

    - Con un amigo, es de mucha utilidad verle sabes – sonríe de nuevo mientras sirve un vaso de coca-cola - te tengo maravillosas noticias sobre el avance del libro, es más las he traído en pen drive para que las veas, no pude imprimirlas pero me gustaría hacerlo ahora, te encantara ver lo mucho que he dedicado en ser bueno y escribir, además es un maravillosa historia de amor… Aikawa porque me miras tan seria te dije que estaba trabajando, vez – al abrir el archivo en Word puede verse un avance asombroso, la editora sonríe y abraza al escritor su miedos desparecen con estas pruebas, Aikawa lo conoce sabe que él cuando trabaja lo hace de verdad

    - Muero de ganas de leerlo ¿Puedo?

    - Claro que si, - los ojos del novelista se alejan de la mirada chocolate de su amada – quiero que veas como escribe un hombre enamorado

    Las palabras flotan en el aire como lejanas, ella no lo descubre y continua su tarea, manda a imprimir las hojas, tiembla de emoción el consuelo que esas palabras le brindan es absoluto y sin embargo es falso, si está enamorado no es de ella, si escribe romance no es para ella si pasa las noches en alguna cama no es en la de ella, ella no es mas lo que era en su vida…

    ¡¿Pero qué derecho tiene Usami Akihiko de engañarlos?!! de hacerle creer a cada uno de ellos que lo ama lo suficiente para convertirlo en el eje de su vida, si su vida parece falsa, ¿Acaso a estas alturas del partido Akihiko todavía tiene dudas? ¿Cómo haces para mantenerte en medio de dos campos de guerra sin tomar partido por un solo equipo? En ese momento el teléfono suena, Aikawa lo respeta jamás tomaría el teléfono de su novio, es privado y ella lo sabe, Misaki no tiene idea del peligro que corre al escribir ese inocente mensaje, ellos todos son inocentes, los tres, dos por ignorancia y el tercero por estupidez ¡Dile la verdad ella lo merece! ¡Dile la verdad siempre te ha amado con sinceridad! Su corazón ruega mientras su mente golpea, él la mira y ella emocionada lee las primeras páginas, es una historia de amor maravillosa, del amor dulce y suave que solo se acaricia en páginas, de ese amor de fantasía y promesas que pueden realizarse en la mente soñadora de un lector, beep beep el mensaje en su celular es de Misaki lo revisa y lo lee.

    ¡Te quiero mucho…!

    Simple no dice mas, que mas diría si no sabe como decir lo mucho que lo ama, tanto que ha renunciado a su trabajo, tanto que ha dejado su casa, tanto que ya no sale con sus amigos tanto que se dedica solo a él, a él y a la soledad en que lo deja, y ahí en ese te quiero suave se escribe todo el amor de su corazón, un amor alimentado por siete largos años de espera, un amor bonito como el de Misaki no se compra, y el está pagando, un amor como ese se valora y él lo está traicionando, un amor como el de Misaki merece el valor de dar la cara de jamás negarlo y él lo está negando, su cabeza duele, sabe que todo es culpa suya, sabe que no está haciendo nada bien, sabe que no merece el amor puro de Misaki, lo sabe.

    La tarde cae anaranjada sobre el patio la ropa tendida se mece con el viento seca por completo Misaki sentado lee un libro que le encanta, “El Huésped” se ha leído los seis libros de la saga crepúsculo, se lee otro de Meyer mientras espera, la cena esta lista y en el horno caliente, su piel esta limpia para complacer al novelista y ha terminado sus deberes por si el escritor quisiera saberlo, la casa está en silencio, el castaño continua con los ojos fijos en las paginas gastadas de su libro, es la tercera vez que lo lee en dos meses tres libros más están apilados sobre su mesita de patio, “Cumbres Borrascosas” “El Túnel” “100 años de soledad” si Misaki solo imaginara que todos los libros que lee tiene todo que ver con su realidad, la soledad en que vive y el túnel por el que avanza a siegas acabando en las cumbres borrascosas del amor por un huésped, ese es Usagi-san. El escritor es solo una visita y no se completa como parte de su realidad, nadie sabe que ellos salen nadie se debe enterar, y nadie comprende porque Misaki está siempre tan callado con la expresión cambiante entre tristeza y felicidad, su amor ha sido correspondido mientras la gente en la ciudad avanza sin amor Misaki tiene el amor de Usagi-san. Pero y este pero pesa como toneladas de hielo. El amor del escritor está incompleto.

    – Para mí el amor es lo más valioso, siete años mire fotos viejas de Usagi-san, imaginando encontrarle un día solo mirándolo de lejos confesar mi amor en silencio, el mundo ha cambiado para mi, el destino ha venido a mi encuentro y Usagi-san me ha dicho te quiero, su cama es mi lecho su brazos los lazos que me atan a la tierra su mirada mi sustento y sus labios mi alimento – Misaki suelta la carpeta y deja el bolígrafo, un sonido en la sala lo llama a acercarse, y ahí sentado el escritor sonríe complacido de verle

    “—Nadie puede negarme que cada hombre sobre la tierra no busca la felicidad y la comodidad al mismo tiempo, la rebeldía y la aceptación, no soy diferente de ninguno de ellos. Soy tan humano como me permite la vida serlo, la vida no es eterna ni para mí ni para nadie el mundo da vueltas y en una vuelta termina nuestra existencia mi felicidad y mi comodidad no pertenecen al mismo cuerpo la rebeldía y la aceptación no están en la misma cama Aikawa y Misaki son parte tangible de mi alma ¿A cuál de ellos amo más es algo que desconozco? ¿Cuál de ellos se merece menos se traicionado? ¿Quién sería capaz de aceptarlo si decido confesarlo? No soy diferente de nadie que se haya enamorado una noche, Misaki es sin duda todo lo que anhelo con cada fibra de mi cuerpo y sin embargo…sin embargo es hombre, de haber nacido mujer todo sería más fácil y sin embargo es inútil pensarlo. Es quién es y así le amo. Amo a Misaki de manera incompleta porque no soy capaz de entregarme solo a él, me caso a fin de mes, ¿Qué dirá si se entera, que opinara de mi cuando lo sepa? Mis dudas se calman mientras suave besa mis labios y susurra que me ha extrañado que le hago falta”

    Labio a labio se acarician mientras la tarde se va perdiendo mas allá del horizonte, y las penas soledades y temores son consolados y callados tiernamente sin saber que las mentiras no duran para siempre, Misaki, si pobre de él ¿Qué culpa tiene? Una noche el novelista busco su calor, no es culpable de nada él no sabía que ella lo amaba, el no sabía que él los engañaba, despacio sonríe mientras sus dedos acarician los plateados cabellos. La cena esta lista, suspira y se dirige a servirla la casa está limpia murmura el otro incapaz de ver la entrega completa de su niño, la entrega que lo deja abandonado y que al saberse la verdad hará mas daño ¿Qué amigo le quedara a Misaki para consolarlo? ¿Qué casa cobijara a Misaki cuando sea echado? ¿Dónde reparan corazones? Acaso un hombre no puede ver lo que hace con quien le ama, acaso un hombre puede mirar a un costado cuando su alma gemela le pide respeto.

    - Usagi-san – murmuro cariñoso el menor - estaba pensando que tal vez podríamos vivir juntos sabes, bueno nadie sospecha que seas gay y de mi tampoco lo hacen entonces podríamos aparentar que solo compartimos piso ¿Qué opinas?

    - No

    - Pero creo que sería mejor además yo cuidaría mejor de ti

    - Ya cuidas muy bien de mi Misaki

    - Pero no me gusta estar solo

    - Vivías solo antes de que yo llegara – la voz se eleva mientras sus ojos violetas miran furiosos al menor – te he dado una casa o ¿no? no comprendo el afán de destruir lo nuestro Misaki, ya hago bastante para que esto funcione creo que sería bueno que tu Misaki me apoyaras un poco más, te dije que cuando sea hora viviremos juntos ¿acaso no puedes esperar?

    Los ojos de su niño se llenaron de lágrimas, pero las limpió rápido para que el escritor no lo notara, su dolor y su agonía tenían un nombre, Usami Akihiko.

    Saber que el novelista lo quería era hermoso, pensar que compartirían su vida era alucinante, pero ser solo un amante en las sombras era denigrante, Misaki guardo silencio no discutió no tenía sentido hacerlo y comió callado la cena tibia sin alzar la voz ni mirarlo.

     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7008 views
  Share  
.