EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    por que !! maldito usagi como pudiste hacerle eso a Misaki y a Akikawa!!
    ellos te amaban tu solo jugaste con sus sentimientos como si ellos fueran basura!!
    eres un maldito
    en el tiempo que llevo siendo fujoshi no pense que te lograria odiar como lo hago ahora maldito Akihiko


    btalkrajo que hermozo fick! :=NEKKIN:
    tu fick es el primero que me ha hecho llorar tanto
    estuvo maravilloso
    espero leer mas fics tuyos en el futuro n.n



    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  2. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo-sensei, no es por nada que usted es la mejor.

    Cada palabra y cada fic que le pertence, hace q tenga un amor-odio por los personajes; el de esta ocacion en verdad queria la cabeza de Akihiko en una estaca y que fuera un ejemplo para cada seme que hiciera sufrir a los ukes que su unico crimen es amarlos profundamente.

    Llore como bebe cuando supe que Misaki se suicido, Dios! el niño se merece que lo amen como él ama!!

    Por supuesto concuerdo con sus fans... EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!!EXTRA!!!!!!!EXTRA!!!!!!!EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-----* ..... A la Fuck! D8! Es el tercer Fic que me llego hasta el Corazon ♥---♥ Misaki y su Bonito Amor :c No se merecia eso u_u P*to Akihiko :PP' Estando con dos a la vez u_u' , En fin Muchas gracias por regalarnos esta UltramegaGimaGenial Historia *-----* Me enamore ♥♥♥ Espero otro fic tuyo ... siempre me han gustado leerlos ':DD' Cuidate C:
    Psdt: Si puedes Haz un Extra como dicen los demas c: Seria espectacular n_n'
     
    Top
    .
  4. Raven-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenas leí tu fic y ME ENAMORE!!!...Es hermoso llore como niñita...merece un Extra!!...anda porfa x'(
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    MUCHAS GRACIAS - hace una reverencia - Espero que el extra les guste. muchas gracias en verdad
     
    Top
    .
  6. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    neeeeee yo prefiero que sea 2da temporada pliss :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa es un fic tan.. tan... nisiquiera tengo palabras para describir lo que siento...

    Lo unico que puedo decir es:
    Me encanto el fic!!!
     
    Top
    .
  8. lic82
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas es la primera ves que comento su fic pero es la tercera ves que lo leo ESTE FIC ES LA RAZON POR LA CUAL REGRESE AL FORO Y LA PAREJA ROMANTICA ME REGRESO A LA ADICCION AL YAOI seria genial quehiciera un extra pero mucho mejor una 2 temporada lo que le sobra es talento pero tomese su tiempo no hay prisa
     
    Top
    .
  9. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hubo extra? :=SHOROO: que Pena....mataste a Misaki .... :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. Sesuna mokona
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo!!! Waaaaa no misaki!!! me encantó el fic es la primera ves que me ase llorar un fic poble misaki waaaaa !!!maldito akihiko lo odio!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Ya he leído tu historia millones de veces y en verdad no me canso de leerla. Deberías subir también esta historia a Wattpad.

    :] :] :] :] :] :] :]
     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7008 views
  Share  
.