Clases Extracurriculares (Goenji x Kazemaru) (One shot) (+18) (8/50)

Kazemaru no es bueno en ingles pero no tiene por que preocuparse cuando su compañero de equipo se ofrece a ser su tutor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Clases extracurriculares
    Serie: Inazuma Eleven
    Pareja: Goenji x Kazemaru
    Historia/Edición: xlarazondeser
    (Descarga directa) Tan fácil como un recuerdo 8/50
    Los personajes aquí presentados no me pertenecen, todos son propiedad de Level 5


    Clases Extracurriculares
    (Kazemaru Ichirouta x Goenji Shuuya)




    Tarde de miércoles en la secundaria Raimon, la penúltima clase había terminado con un ambiente un tanto extraño, en unas semanas serían los exámenes finales y algunos alumnos no estaban muy contentos con esa idea, las clases eran difíciles.


    ― ¿Qué le pasa a Kazemaru? ―preguntó con curiosidad el llamado delantero de fuego quien se encontraba recargado en la ventana―ha estado raro toda la semana, ¿Sabes por qué, Endo?

    ―ha estado preocupado últimamente―respondió serio el capitán

    ― ¿Por qué? ―dijo mirando de lejos al peli azul

    ―por lo mismo que todos los demás, los exámenes ya vienen

    ― ¿De qué se preocupa? Kazemaru tiene buenas notas ¿No?

    ―sí pero…no en inglés, debe sacar una buena nota o tendrá problemas con la asignatura, se la ha pasado estudiando mucho pero…

    ―ya veo―respondió el Shuuya―sabes, yo soy bueno en ingles así que puedo ayudarlo, claro si él quiere

    ― ¿En serio?, en verdad le haría bien, ¡Oye, Kazemaru! Ven un momento por favor

    ― ¿Qué pasa, Endo? ―preguntó metiéndose en la conversación

    ―Goenji quiere ayudarte con las clases de inglés

    ― ¿Cómo? ―dijo sorprendido―muchas gracias Goenji pero no quiero causarte molestias

    ―no te preocupes, somos amigos ¿No? ―habló ante la sonrisa del velocista―puedes venir a mi casa después de esta clase si quieres, claro, si puedes

    ― ¿Hoy? Es que iba a salir con…

    ―claro que puede―interrumpió el animado capitán quien guiñaba un ojo al peli azul

    ―de acuerdo entonces espérame cuando termine la clase para guiarte a mi casa


    El timbre anunciaba el fin de las clases cuando Ichirouta Kazemaru se despidió del capitán para seguir a su nuevo tutor, necesitaba pasar esa clase como sea y si debía sacrificar el tiempo que normalmente pasaba con su pareja lo haría ya que, pensaba, seria recompensado.


    ―vaya, tienes una casa muy bonita―dijo ya dentro del departamento

    ―gracias, puedes pasar a la sala ¿Quieres algo de tomar? ―preguntó amablemente el Shuuya

    ―agua está bien―respondió― ¿Y tus padres?

    ―mi padre está de viaje por trabajo y mi hermana ha ido a pasar la noche en casa de una amiga―respondió sonriendo―así que nos dejaron solos, dime ¿Qué es lo que más te cuesta trabajo?

    ―sinceramente…todo―sonrió―del “My name is” no paso

    ―no me digas eso―suspiró―tendremos que trabajar duro


    Las horas pasaban y la noche comenzaba a caer imperceptible para los chicos


    ―vaya pero si ya son las ocho―dijo el peli azul―se nos ha pasado muy rápido el tiempo

    ―pero hemos avanzado bastante―completó el moreno

    ―bueno eso es cierto, muchas gracias por ayudarme, en verdad te lo agradezco

    ―no hay de que―dijo mientras miraba fijamente al peli azul quien comenzaba a sentirse algo incomodo

    ―creo que debo irme―dijo nervioso apartándose del moreno―iré guardando las cosas

    ―espera―lo detuvo el otro acorralándolo en el sillón

    ― ¿Qué haces? ―preguntó nervioso el peli azul

    ―nada―respondió mordiendo la oreja del mediocampista quien intentaba poner resistencia

    ―alto, esto no está bien yo…

    ―él no va a enterarse―interrumpió Goenji―eso te preocupa ¿No?


    El chico no respondió


    ―sales con el capitán ¿No?, yo te aseguro que no se va a enterar de nada a menos que seas muy obvio―sonrió

    ―basta, debo irme―dijo tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta

    ― ¿Por qué te vas? ¿Qué? ¿Acaso es que no te gusto?


    El chico no respondió pero el hecho de que no se fuera del lugar tenía que significar algo o al menos eso pensó el goleador estrella del Raimon quien se apresuró a llegar a él para tomarlo por la cintura.


    ―yo respeto mucho al capitán pero… tú me gustas y ahora estas en mi casa así que no desaprovecharé la oportunidad para hacerte mío


    El peli azul escuchó estas palabras casi sin reacción de su parte y es que ¿Qué podía hacer? Quizá él también le gustaba pero jamás se había dado cuenta, Goenji era el tipo de persona que se considera por los de su clase “inalcanzable”, inteligente, guapo, deportista, buen amigo ¿Qué más podía pedir una persona?


    Las caricias de este recorrían todo su cuerpo hasta que el sonido del celular lo hizo detenerse.


    ―contesta―ordenó el moreno―quien se apresuraba a quitarse el suéter pero Kazemaru lo ignoró apagando con una mano el móvil


    Era un hecho, Kazemaru era el peor novio del mundo pero como pasar de…Goenji, guardó el celular y acercándose a él comenzó a desabotonarle la camisa


    ―vaya por fin lo has aceptado ¿Seguro que quieres hacer esto?


    Un beso apresurado del chico a quien ya no le importaba mucho el tener una relación respondió la pregunta, aquella sensación era inimaginable ¿Cómo era posible? Por más que intentaba seguir los movimientos del más alto no podía ponerse a la par, sin darse cuenta como ya le había quitado la playera y se apresuraba a recorrer su pecho, poco a poco el delantero bajo al cuello en donde los besos ya no eran solo eso, bajaba lentamente dejando algunas marcas de las mordidas que daba para hacer gemir al de pelo largo, recorrió cada parte con su lengua deteniéndose en el abdomen para darse cuenta de la ya notable erección del peli azul que intentaba cubrir su boca para no emitir sonido.


    ―vamos―guio el moreno a su habitación mientras que Kazemaru caminaba a su lado con el corazón a punto de salírsele del pecho


    Jamás había sentido algo como eso, aquel deseo que hacía que desapareciera su alrededor y que solo lo mirara a él, tan seguro de entregársele, entrando a la habitación el moreno no perdió tiempo y empujó con habilidad al otro a la cama, continuo besándole el cuello para volver a bajar hasta el ombligo y poco a poco más abajo, con una mano desabrocho el cinturón de este y bajo sus pantalones hasta quitárselos, ya descubierto comenzó a masajear su miembro haciendo que el de pelo largo volviera a gritar de placer grito que no fue comparado al que dio cuando el moreno comenzó a lamer aquella excitación una y otra vez haciendo casi terminar al chico.


    ―aún no, Ichirouta―le dijo al oído―todavía no llegamos a la mejor parte


    Mirándole a los ojos se dispuso entrar en él, las manos del peli azul buscaban desesperadamente la espalda del más alto quien de un solo golpe entro en el provocando los rasguños en su espalda por parte del otro, una vez más busco su boca con más desesperación que la anterior sin dejar de moverse, cada vez que el beso terminaba por la falta de aire el delantero buscaba los ojos de su amante, quería verlo, debía sentir que él disfrutaba si no sería no más que un simple “acoston” cualquiera pero para él no era eso, él en verdad lo quería, el saber que salía con el capitán no le hizo gracia pero reconoció que fue su culpa, su indecisión le había separado de aquel chico quien con sus tiernos besos y sus aun torpes caricias hacía sentir en él algo desconocido y placentero que ninguna persona había logrado.


    Su lengua recorría con absoluto descaro la del peli azul que correspondía como podía sin soltarlo, embestida tras embestida que ya no producía dolor, todo lo contrario el velocista ya no pensaba, actuaba por instinto cosa que le asustaba, en un acto no planeado por su mente paso de su boca a su cuello lamiendo con detalle todo aquello que alcanzaba haciendo excitar aún más al moreno que comenzó a moverse más rápido,


    Kazemaru rasgaba la espalda del chico quien seguía moviéndose y gemía en su oído, los gemidos al más no poder se escuchaban por toda la habitación haciendo un eco que solo conseguía complementar tal escena.


    Goenji cayó exhausto en el pecho del velocista quien solo lo abrazó tratando de controlar su respiración, el de pelo largo seco su frente antes de darle un tierno beso en los labios que lleno al Shuuya de un calor jamás sentido, no era por lo que había pasado, no era porque aún estaba desnudo frente a él, era por todo lo que significaba para su persona el sentir que aunque sea un poco el velocista le correspondía, los dos se vistieron sin decir nada pero las miradas y los tiernos sonrojos del peli azul hacían sonreír al moreno quien solo le miraba recargado en la puerta de aquella habitación cómplice de toda la acción.


    ―lamento haberte presionado para esto―se animó a decir el delantero estrella

    ―no te preocupes―sonrió―nos vemos mañana―agregó tomando sus cosas para salir y entrar al elevador en donde ya con las puertas cerradas no pudo evitar soltar una enorme sonrisa


    Al día siguiente en el entrenamiento


    ―Goenji ¿No te cambiarás la playera? ―preguntó el capitán mirándolo de reojo
    ―no, me quedaré con esta, Endo―sonrió acompañado por la complicidad del peli azul quien sabía bien porque no se la quitaba

    ―por cierto ¿Cómo les fue con Ingles?

    ―muy bien aunque me faltaran algunas clases más para sacar un buen promedio, claro si Goenji está libre

    ―por supuesto, cuando quieras puedes contar conmigo―sonrió


    Los exámenes terminaron y las calificaciones habían sido entregadas.

    ―Kazemaru eres increíble has sacado un 10 en tu examen―exclamó animado el capitán mirando al peli azul

    ―todo es gracias a Goenji, él es un gran tutor


    Sin duda alguna el goleador de fuego era un gran tutor pero por sobre todo Kazemaru Ichirouta era un excelente alumno.

    FIN



    Edited by xlarazondeser - 15/6/2016, 22:27
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien quiero un tutor asi *.* o un alumno asi gracias por escribirlo, amo a esos dos, sobre la infidelidad bueno que lanze la primera piedra la persona que se resista a shuuya gouenji XD creo que lo habia dicho antes pero no me canso de decirlo escribes genial, gracias por escribirlo, que te vaya bien en todo ciao

    P.D. por si aca si tienes twitter aqui yo dejo el mio @mime_zafiro =B
     
    Top
    .
  3. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo habeis re-subido??? Por que ya lo había leído.... ^^ Como sea, esa clase (o nueva materia) debe llamarse ya por otro nombre.
    Goenji-kun, enseñale más!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  4. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mime_kaze Muchas gracias y bueno ya estamos en contacto

    LovelyKaze-kun Si, los estoy resubiendo porque los edite (según yo) :)
     
    Top
    .
  5. sakura_kiss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ―todo es gracias a Goenji, el es un gran tutor

    Sin duda alguna el goleador de fuego era un gran tutor pero por sobre todo Kazemaru Ichirouta era un excelente alumno.

    uoh!!!!!!!!!! yo quiero que me den clases de ingles. jajaja.
    me ha gustado mucho, te felicito, eres una escritora magnifica, realmente me e entretenido mucho.
     
    Top
    .
  6. <‹därk bláck kâzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wouuuuuuu O_________o
    esta genialllllllllllll
    matta nee~~
     
    Top
    .
  7. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sakura_kiss ¿Quien no quiere a Goenji como maestro de inglés? Muchas gracias, se hace lo que se puede.

    <‹därk bláck kâzémárü›>™ Muchas gracias!
     
    Top
    .
  8. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0_0 *despues de un transplante de sangre*
    Esta hermoso jejeje me encanto la trama


    akatsuki: perbertida !!!.......
    q hermoso igual q yo jijijiji (*v*)


    yo: jejejeje por eso eres my onee-chaan =3
    bueno

    ~¤chaoss¤~
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkyyaaaaaaaa! quiero aprender ingles... será que gouenji quiera enseñarme
    Adry_white: pero si detestas el igles por qué vas a querer que... aah! ya entendí jeje
    vez dime si si o si no que quicieras clases de cualquier idioma con solo que te lo enseñe Gouenji
    Adry_white: eso y mas jeje
    A ver cuando nos consigues unas de esas clases con ese profe... seria un PLACER "APRENDER" con él.
    felicidades has logrado emocionarnos mucho... me gusto mucho
    hasta pronto
    sayo!
     
    Top
    .
  10. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muí bueno falta k después
    endo los descubra i con todo eso
    kidn no reprueba
     
    Top
    .
  11. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ®itsuko kouga Muchas gracias !!!

    Adry_black Muchas gracias, este tema no es lo mio pero se hace lo que se puede, saludos !

    kazemari124 jejeje eso mismo digo yo, saludos
     
    Top
    .
  12. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bonito k a kedado jjejej creo k la frase era al revés jejeje bueno no importa

    esta reketecontrahermosisisimo
     
    Top
    .
  13. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: hola xlarazondeser!!! :=uuum:
    :=DFSDFSD: Debo decirte e tu one-shot fue hermoso!!! :=DFSDFSD:
    :=uuum: casi muero de derrame nasal!!! :=uuum:

    :=yeahyie: :=arribarriba: me encanto y leere todos los one-shot q escribas :=arribarriba: :=yeahyie:
    :=deeaaah: nos estamos leyendo!! mata-nee!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay este fue uno de los primeros que lei....

    qe recuerdos

    es realmente hermoso
     
    Top
    .
  15. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermosho!!! un buen tutor y un buen alumno y no solo en las materias jejejeje
    y quedó con la incognita..de : ahora que? pues ojala y termine a Endou ...
    que ya tod@s sabemos que hay una gran coneccion entre ellos...
    bien...no leemos en otro fic tuyo...y ojala sea asi
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
19 replies since 5/7/2012, 16:36   1137 views
  Share  
.