AMOR vs. VENGANZA (NaruSasu)~~EPILOGO: El ganador es el amor (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu inter sádica es increíble
    aunque espero no sufran mucho
    de todas las opciones creo que preferiría que esten apunto de atropellar a Sasuke pero que Naruto lo salve
    de todas formas continua lo pronto!
     
    Top
    .
  2. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo fantástico!
    haber que pasara con estos dos... y parece que uno acabara aprendiendo una lección xD
    espero la conti ! ^^
    y en cuanto a lo de las opciones prefiero la del atropello xD
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh sugoiiii pues yo quiero que el encuentro sea que naruto lo salve de un accidente pero que naru salga algo herido creo que asi le dara mas emosion al asunto XD espero contyy
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    mendiga sadica...que ideas tan crueles y porque sasu y no naru...

    gran conti

    espero mas!!!!!!!

    pachi sensei

    saludos de tus sobrinitos y de saul...con una buena tercera conti para su fic....no la e leido pero el dice que esta buena...espero verte por aya..la subira mañana es que se cayo el net y asta ahora lo recuperamos perdon por no comentar antes....

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,874
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me encanta *.* dios no puedo esperar a la conti, que tal si intentan atracar a Sasu y cuando estan apunto de violarle y matarle Naru le salva??
    Quiero contiii^^
     
    Top
    .
  6. Mimeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que interesante, no todos los dias se lee a un Naruto villano y a una Kushina malvada(que conste que es de mis féminas favoritas y no el favorece mucho el rol de villana...sobretodo lejos de Minato), pero igual tu desarrollo es bueno, en serio me gustaría saber que pasara a partir de aquí, incluso aunque no me agrade tanto el mpreg...

    Bueno, obviamente espero conti : D

     
    Top
    .
  7. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaa con todos lamento la demora pero la universidad que consumio considerablemente, tenia hecha la conti llevaba mas de seis hojas pero cuando lei honestamente me molesto y borre todo, aqui lo tengo algo mucho mejor espero que sea de su agrado.

    Yuki_uchiha (Sadica: me alagas te asusto pero te gusta mis ideas muajj) ¬¬U gracias por el comentario...

    sachuko No te prometo nada pero lo intentare... (Sadica: ¬¬ sobre mi cadaver)

    TheYennPaola_Blood Jeje saque el lado negativo de un Uchiha

    Sorano No Hikaru (Sadica: n.n tranquila solo sufrira un poquitin) o.oU pobre Sasu...

    Faby_96 (sadica: *0* gracias por tu apoyo se que soy increible por eso hare sufrir a Sasuke) ¬¬U se le subio el ego...

    chibi..neko Sobre la leccion quien sabe no olvides que Naruto no aprende las cosas rapido..

    kykyo-chan Hoy pasara eso Naruto se convertira en el gran heroe ¬¬U

    melany_jeannie_chan Saludos a todos, gracias por el comen y espero que les guste la conti...

    xXRasireXx (*0* tu mente me encanta pensamos iguales esa idea tengo en mente muajjjj)

    Sabaku no Cachi Bienvenida Cachi, no voy a negar que pense en un encuentro casual pero estamos hablando de Sasuke aunque vea a Naruto necesitaba algo que lo impacte que lo llene, algo que a primera vista sienta que el rubio es lo maximo, eso es lo que busca Naruto para acercarse a Sasuke, gracias por tu sugerencias nos vemos en una proxima, para este capi tome el nombre de "In time" de la pelicula mas abajo sabras bye.

    Mimeko Gracias por tu apoyo, sobre el mprg aun no se si llegare al punto de ver Sasuke embarazado no, aquello siempre lo tengo algo indeciso jeje...

    Gracias por sus comentarios!!!

    Sobre como se van acercar fue un gran debate contra Sadica, (Sadica: ¬¬ ni lo recuerdes) Al final dos ideas de nuestros lectores nos gustaron n.nU (Sadica: *0* Secuestro+Violacion=Plan perfecto) Sin mas disfruten del capi...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    CAPITULO III
    EL JUEGO INICIA
    PASO 1: EL SECUESTRO.
    Los planes perfectos son aquellos que se crean con mucha inteligencia.



    El ser padre es el milagro más grande sobre la tierra, un milagro que muy pocos tienen la dicha de vivirlo y sentirlo diariamente, un milagro que se le fue arrebatado a Minato el día que se divorció de Kushina, un milagro por el cual está dispuesto a seguir luchando hasta encontrar a su hijo.

    La noche reinaba en la ciudad de Berlín, en donde un hombre rubio observaba la maravilla de vivir en un mundo moderno, pero todo aquello le era innecesario si no podía tener a su lado aquello que tanto anhelaba y amaba.

    Sus hijos.

    ─ Naruto. –Un suspiro melancólico lo invadió-

    No importaban los años transcurridos en su corazón aún vivía la imagen de su pequeño angelito rubio cuando corría para abrazarlo, era difícil creer que el odio de una mujer fue capaz de alejarlos por tantos años de su hijo, no importaba cuanto luchara por buscarlo nunca daba con él.

    ─ Sasuke. –Cerró sus ojos lleno de frustración-

    Por otro lado el simple hecho de ser un Namikaze era nacer con una maldición que siempre lo rodeaba de peligro y gente capaz de hacerle daño con tal de conseguir un poco de dinero.

    RING-RING –El sonido del teléfono lo trajo a la realidad-

    ─ Bueno. –Escucho atentamente- Hola Kakashi, me tienes noticias.
    Lo siento señor Namikaze no tenemos pista de su hijo. –Hablaba un enmascarado desde el otro lado del teléfono-
    ─ Entiendo –La decepción se mostraba en su rostro-
    ─ Tranquilo señor, me pasaron un dato que Kushina había regresado a Japón mañana viajo a primera hora para confirmar aquella información, cualquier noticia yo le aviso.
    ─ Gracias Kakashi me mantienes información.
    Claro hasta pronto señor –Corta la llamada-

    Al instante que la llamada se cortó sus ojos azules se llenado de dolor y frustración ante una nueva noticia negativa, en los últimos años cada llamada de parte de Kakashi siempre eran con la misma información, y cada pista que obtenían nunca daban con Kushina cada día, cada semana, cada mes, y cada año que transcurría su corazón se oprimía más y más ante no saber nada de su hijo.

    ─ ¿Minato? –
    ─ ¿Eh? –Un llamado lo trajo a la realidad obligándolo a voltear- Itachi.

    Frente a sus ojos se encontraba su esposo, su amado, su fuerza, su motivación para seguir adelante sin importar los millares de problemas que se pongan en su camino.

    ─ ¿Qué tienes? Te estuve llamando un largo rato, ¿Qué sucedió? –Se para junto a su esposo para encontrar respuestas-
    ─ Llamó Kakashi. –Contesto vagamente-
    ─ Lo de siempre. –Observa como el rubio afirma con su cabeza- Minato. –Enlaza su mano con la de su esposo- Veraz que algún día daremos con tú hijo. –Con una leve sonrisa intenta animarlo-
    ─ Tienes razón. –Besa la frente de su esposo- Gracias por tu apoyo. –Lo abraza-
    ─ No es nada. –Corresponde el abrazo- Además si se tratara de Sasuke moviera cielo, mar y tierra solo por encontrarlo.
    ─ Sasuke. –Susurró- Me preguntó ¿Cómo estará?
    ─ Ha de estar bien, no olvidemos que mis padres lo cuidan, aunque… –Baja un poco la mirada- Lo extraño mucho.
    ─ Yo también. –Minato se fija en la tristeza de su esposo al no tener a su hijo cerca- Itachi. –El moreno lo mira- En un mes mis negocios en Berlín terminaran. –Sonríen- Luego de ello podremos volver definitivamente a Japón.
    ─ ¡Enserio! –Se alegra- ¡Qué gran noticia! ¡Llamaré a Sasuke para decirle! –Corría emocionado hacia el teléfono-
    ─ Espera. –Itachi lo observa- No creo que sea buena idea llamarlo ahora, lo más seguro en estos momento ha de estar despertando.
    ─ Tienes razón mi Sasu… -Susurró con una sonrisa en sus labios- Muy pronto lo tendré entre mis brazos.
    ─ Así es. –Se acerca abrazar a su azabache- Muy pronto volveremos hacer una familia.
    ─ Hai. –Itachi observa su reloj y ríe levemente- Las 10:30, han de ser las 6:30 en Japón. –Sonríe divertido- Sasuke es hora de levantarse.




    ………………..
    Japón (6:30 am)

    El sol de la mañana iluminaba a toda la ciudad de Tokio y se adentraba dentro de la habitación de aquel joven pelinegro que odiaba despertar tan temprano.

    ─ ¡Sasuke! –Su abuela entraba a despertarlo- ¿Eh? –Sus ojos se abrieron a no encontrar a su niño en la cama- ¡Sasuke! ¡¿Hijo dónde estás?! –Pregunta desesperada mientras se acerca a la cama bien arreglada- ¡Por Kami se ha fugado!

    ─ ¿Quién se fugó?

    ─ ¡Mi niño se fugó! –Responde desesperada aquella pregunta-

    ─ ¿Segura?

    ─ Completamente acaso no vez Sasuke que mi niño no es…. ¡Sasuke! –Grita al ver a su adorado niño que sale del baño con una toalla en su cintura con claras gotas de agua bajando por su pecho- ¡¿Dónde estabas?!
    ─ Bañándome. –Responde tranquilamente-
    ─ Has despertado antes.
    ─ Sip, además ¿Por qué me fugaría? -Ríe al recordar las palabras de su pobre abuela-
    ─ No sé, tal vez por la noche te lleve un hermoso príncipe en su caballo blanco. –Sus ojos brillaban a imaginarse a su dulce niño siendo secuestrado por un príncipe-
    ─ Oka-san. –Una gota baja por su cabeza- ¿Me dejarías cambiarme?
    ─ Claro te espero abajo.

    Un suspiro salió de su boca, por una extraña razón ese día no había deseado dormir más de lo acostumbrado en su interior sentía que algo iba pasar y debía estar preparado, una vez cambiado bajo para encontrarse con su familia.

    ─ ¡Que Milagro! Levantado tan temprano.
    ─ Buen día Oto-san.

    Sasuke se imaginaba que su abuelo saldría con aquel comentario en cualquier momento, prefirió ignorarlo y responder con una sonrisa, no era aquellos que respondía o peleaba con sus padres.

    ¿Padre? Después de tanto tiempo convivir con sus abuelos Fugaku y Mikoto, ellos pasaron de ser sus abuelos a convertirse en sus padres.

    ─ Me retiro. –Se levanta ante la mirada atenta del mayor de los Uchiha-
    ─ ¿Tan pronto?
    ─ ¿Pronto? –Lo mira interrogante- ¿Cómo que pronto?
    ─ No nada. –Sonríe-
    ─ Hasta la tarde. –Luego de despedirse con sus respectivos besos abandona la mansión-
    ─ Algo me dice que va arrepentir ver madrugado hoy. –Comentó Fugaku a su esposa mientras tras su taza de café se ocultaba una sonrisa llena de diversión-
    ─ Tienes mucha razón. –Sonríe Mikoto al imaginar lo que le espera a su nieto.

    Durante el trayecto a la escuela Sasuke se manía pensativo ante las palabras de su abuelo.

    ─ ¿Pronto? –Susurró para sí mismo-
    ─ Hemos llegado joven. –El chofer anuncia-
    ─ Gracias. –Se dispone abrir la puerta-
    ─ Joven espe….

    ─ Kyaaaa!!! ¡Sasuke-kun!

    ─ ¿EH?

    Una multitud de chicas alocadas acorralaron a Sasuke al instante que abandono su limosina en ese instante se dio cuenta lo que significaba para su abuelo llegar tarde.

    Una turba de locas fanáticas del Príncipe Uchiha.

    ─ ¡Sasuke-sama lo amo!
    ─ ¡Sasuke-sama quiero ser su novia!
    ─ ¡Kyaa Sasuke-sama!

    ─ ¡Tanaka ayuda! –Un joven pelinegro era arrastrado por la multitud-
    ─Hasta la tarde joven. –El anciano chofer se despedía con una sonrisa de su joven amo-

    Sasuke maldecía su suerte, su chofer lo había abandonado en manos de las “locas fanáticas” en esos momentos como odiaba ver heredado la belleza de su oto-chan combinada con la de su abuela, era una completa maldición ser tan guapo.

    ¡Pobre de él! ¿Quién podía salvarlo?

    ─ ¡Con permiso! ¡Fuera del paso! ¡El mejor amigo del Príncipe ha llegado!
    ─ ¡Siegetsu! –Chillaban las chicas al ser retiradas por el peli celeste-
    ─ Siegetsu. –Susurró Sasuke con alivio al observar a su amigo iba acercándose-
    ─ Lo siento chicas pero Sasuke sale conmigo. –Una pelirroja lo toma del brazo-
    ─ ¡Karin suelta a Sasuke! –Gritaron todas-
    ─ ¡No! –Se aferra más a su brazo-
    ─ Grrr… -Las mirada de odio recaían sobre Karin-
    ─ Sasuke-san es mejor entrar. –Un peli naranja alto y robusto se acerca a los chicos-
    ─ Claro Jugo, nos vemos chicas.

    Con una sonrisa de alivio Sasuke se alejaba sano y salvo de la muchedumbre, todo gracias a sus amigos.

    ─ Todas las mañanas es lo mismo.
    ─ Ni me lo recuerdes Siegetsu, sino fuera por ustedes dudo poder entrar a clases. –Comentó Sasuke con una expresión llena de fastidio-
    ─ Eso es lo que menos importa. –La pelirroja sonríe aun tomándolo del brazo- Mientras Taka este cerca te podremos salvar.
    ─ Hai. –Afirmo con la cabeza Jugo-


    Aliviado y libre de sus fans Sasuke y sus amigos ingresaban a la escuela sin percatarse que al otro lado de la calle un joven rubio lo observaba.


    ─ ¿Es popular? –Susurró para sí mismo mientras se iba alejando de la institución- Disfruta la fama mientras puedas luego que termine contigo nadie se acercara a ti-

    Una sonrisa llena de odio adornaba el rostro de Naruto retirándose de su guardia matutina dirigiéndose a perder el tiempo hasta que su adorable “hermanito” salga de la escuela.

    Las horas habían transcurrido rápidamente para alegría de los estudiantes todos salían a sus respectivas casa, en la entrada se observaba como la limosina el heredero Uchiha arribaba a la escuela.

    ─ ¡Nos vemos! –Sasuke se despedía de sus amigos mientras se acercaba a su auto-
    ─ ¡Sasuke! ¡No olvides a las tres paso pasamos por ti!

    Aquellas palabras dichas por el peli celeste llamo la atención de cierto rubio que estaba al otro lado de calle, rápidamente paso dicha información a sus amigos.

    ─ ¿Salida de amigo? Algo raro en ti hermanito. –Susurró mientras observaba al moreno alejarse-

    Durante el tiempo que Naruto llevaba espiando a Sasuke era la primera vez que escuchaba que su adorable hermanito saldría con sus amigos algún sitio, mientras se alejaba tomo su teléfono marcando rápidamente un número.

    ─ Kiba.
    ¡Hola Naruto! Tiempo sin escucharte amigo. –Responde muy animado al otro lado del teléfono un joven castaño- ¿En qué puedo ayudarte?
    ─ Requiero tu trabajo, ya sabes de aquellos que sabes hacer.
    Jaja claro amigo, envíame la foto a quien le debo hacer el trabajo. –Escucha un momento- Tú tranquilo luego hablamos de la paga. –Recibe la foto por el correo- Guau que linda princesita.
    ─ Jaja ¿Princesita? Para tu información esa belleza es un chico. –Se ríe Naruto al escuchar a Kiba-
    ¡¿Hombre?! Caray es muy lindo, ¿Qué trabajo quieres que haga? El “S”, “SM” o “SV” Amo este último. –Una sonrisa sádica aparece en sus labios-
    ─ Quiero el “S” y que aparente que van a llegar al “V”, pero no lo harán antes de eso yo aparezco.
    Entiendo. –Anota en una hoja- Entiendo amigo tú tranquilo me avisas donde y hacemos hoy mismo el trabajo, hasta la tarde. –Cuelga-

    Una sonrisa llena de satisfacción se posa en los labios de Naruto al sentir como su primer paso estaba a punto de iniciar, con esa determinación se acerca a los terrenos Uchiha para observar como su pequeño hermanito ya estaba de salida para su cita.

    ─ La hora del juego se acerca.

    No tan lejos de la vista del rubio se encontraban los Uchiha despidiendo al menor en la puerta de su mansión.

    ─ Cariño ve con cuidado. –Recomendaba muy preocupada Mikoto-
    ─ Tranquila Oka-san antes del anochecer regreso. –Responde tranquilamente el moreno-
    ─ Aun así deben tener mucho cuidado en la calle. –Reafirma Fugaku también preocupado-
    ─ Este tranquilo Uchiha-sama, le aseguro que nada malo le pasara a Sasuke. –Siegetsu sale a la defensa de su amigo- Si nos disculpa si no nos vamos ahora no alcanzaremos la película. –Sonríe ante de ingresar al auto-
    ─ No vemos. –Sasuke sigue a su amigo antes que sus abuelos continúen con el sermón- Vamos.

    Fugaku y Mikoto observaban como aquella limosina se alejaba llevando dentro de ella a su pequeño niño, ambos morenos se sentían preocupados por la seguridad de su nieto, no estaban acostumbrados a verlo salir de paseo con sus amigos y esa salida no pasaba desapercibida para ellos.

    ─ ¡Oh no! –Exclama preocupada Mikoto-
    ─ ¿Qué ocurre querida? –Fugaku mira a su esposa-
    ─ No le di a Sasuke un suéter, solo espero que no haga frío. –Contestaba llena de preocupación por la salud de su nieto-
    ─ Querida.

    Por su parte Fugaku la miraba con una gota de sudor bajando por su cabeza, y un solo pensamiento era una madre sobre protectora, aunque se riera de las ocurrencias de su esposa él también se preocupaba por su adorado nieto.

    ─ Sasuke. –Un leve susurro salió de sus labios al sentir como un viento frio los rodeo de la nada-

    No muy lejos de ahí, con una sonrisa en sus labios y ajeno a las preocupaciones de sus abuelos Sasuke llegaba al cine junto a sus amigos sin imaginarse que cierto rubio lo observaba desde su moto analizando cada paso que daba.

    ─ Entraron. –Susurro Naruto observando el cine- Dos horas.

    Dos horas era el tiempo que demoraba la película, tiempo suficiente para que Kiba y su grupo prepare todo y él pueda alistarse para su encuentro.

    ─ Kiba todo esta listo. –Escucha atentamente a través del teléfono- No me importa lo que pase con el resto solo lo quiero a él….Ok…. Nos vemos en el callejón. –Corta- Es hora. –Antes que salga Sasuke se aleja del cine-

    Las dos horas habían transcurrido rápidamente y nuestros amigos salían del cine muy alegres y animosos.

    ─ ¡Increíble! ¡¿No lo creen?! –Karin gritaba emocionada por la película recién vista-
    ─ No lo voy a negar fue increíble. –Responde tranquilamente Siegetsu-
    ─ ¿Qué te pasa Siegetsu? –Pregunta Sasuke algo confundido por la actitud de su amigo-
    ─ Nada solo que “In Time” me impacto. –Contesta muy pensativo-
    ─ No todo en la vida es dinero, no siempre nuestra vida será eterna por eso no debemos desperdiciar nuestro tiempo en cosas inútiles. –Habla de la nada Jugo-
    ─ Tienes mucha razón. –Sonríe Sasuke- Por cierto. –Mira al peli celeste- ¿Quién nos viene a ver?
    ─ ¿Eh? –Siegetsu busca de un lado a otro- ¡Que extraño! No esta Tokaru, esperen ya lo llamo. –Saca su teléfono y marca- Tokaru ya salimos ¿Dónde estás?...Ok te esperamos.
    ─ ¿Qué dijo? –Pregunta Karin?
    ─ Dice que está a unas calles de aquí, va demorar porque hay un accidente.
    ─ ¡¿Qué?! ¿Ahora qué hacemos?
    ─ Tranquila Karin. –Interviene Jugo-
    ─ No sé qué opinen podemos ir a verle está a unas cinco calles de aquí. –Propone Siegetsu con una gran sonrisa-
    ─ Ir solos. –Susurra Sasuke-
    ─ Si, además somos cuatro no pasara nada.
    ─ Si tú lo dices. –Responde algo inseguro el moreno-

    Completamente solos cuatro jóvenes de la clase alta sociedad de Tokio caminaban tranquilamente por las calles de su barrio, un barrio lleno de lujos y elegancia, pero no en su totalidad seguro, muy cerca de ellos un auto negro los seguía de cerca.

    ─ Mira Kiba ese es el chico.
    ─ Lo se Lee. –Mirando la foto enviada por el rubio- ¿Listo?
    ─ ¡Hai!

    A penas contestaron Kiba acelero acercándose a la cera donde caminaban los cuatro jóvenes, los mismos que se sorprendieron cuando tres hombres bajaron de la nada.

    ─ ¡Tomen a la princesita! –Ordeno uno de ellos-
    ─ ¡No dejaremos que se lleven a Karin! –Grito Siegetsu protegiendo a su amiga-
    ─ Jaja, me refiero a otra princesita. –Jala a Sasuke fuertemente del brazo acercándolo a su cuerpo-
    ─ ¡Sasuke! –Gritaron los tres chicos al observar como capturaban al moreno-
    ─ ¡Dejen a Sa…
    ─ Silencio o su amigo se muere. –Los jóvenes quedaron shokeados al observar como un arma era apuntada en la cabeza del moreno- Nos vamos.

    Así como llegaron se fueron rápidamente llevándose consigo al heredero Uchiha, Siegetsu y lo demás no sabían cómo reaccionar ante tal acontecimiento tan lamentable, mientras tanto Sasuke dentro del auto de sus secuestradores buscaba la forma de librarse de ellos a punta de golpes y patadas.

    ─ ¡Déjenme ir! –Gritaba desesperado- ¡Suéltenme maldito!
    ─ ¡Cállate! –Grito fuertemente un oji blanco- ¿Kiba deja matarlo? –Pregunto fastidiado-
    ─ Aun no. –Lo mira por el retrovisor- Antes de matarlo nos vamos a divertir con él. –Una sonrisa llena de lujuria observaba al joven azabache-
    ─ No. –Susurro al sentir aquella mirada-

    Sin importar sus gritos el auto avanzaba hasta llegar a la zona más pobre de la ciudad, notaba claramente como el sol se iba ocultando trayendo consigo muy pronto la noche, Sasuke cerro sus ojos fuertemente temiendo por su bienestar y recordando las palabras de su abuelo, en su interior se recriminaba el hecho de ver aceptado salir con sus amigos.

    ─ ¿Por…. ¿Pero qué? –De pronto sintió como el auto se desviaba dentro de un oscuro callejón- ¿Dónde? –Observaba como sus captores bajaban del auto-
    ─ Tráiganlo. –Ordeno el castaño- Aquí nadie lo escuchara.
    ─ ¡No! ¡Suéltenme! –Sasuke luchaba con todas sus fuerzas contra el oji blanco que lo llevaba-
    ─ ¡Quiero ser el primero! –Habló el pelinegro con traje verde extraño-
    ─ Lo siento Lee pero seré el primero en disfrutar a esta princesita. –El castaño se acercó acariciando la mejilla del moreno-
    ─ No… -Tembló al sentir la mano de su capto-
    ─ Ven. –Lo tomo fuertemente de la mano y lo lanzo al piso- Esta noche serás mío.
    ─ ¡No! ¡Ayuda! –Intentaba levantan ser pero las mano del castaño lo detuvieron- ¡No! ¡Déjenme!
    ─ ¡Cállate! –Un golpe directo fue a parar al estómago del menor paralizándolo momentáneamente- Así está mejor.

    Sasuke cerraba sus ojos al sentir como aquel hombre acariciaba su cuerpo sin pudor alguno, no entendía lo que pasaba su mente estaba hecha un caos y lo único que podía hacer era dejar que sus lágrimas expresen su miedo.

    ─ ¡No! –Lloraba asustado-
    ─ Shh, tranquilo no te dolerá. –Las manos del castaño iban abriendo la bragueta de su pantalón-
    ─ ¡No! ¡Ayuda! ¡Auxilio!
    ─ ¡Calla….

    PLASH…

    Sasuke sintió como el peso que estaba sobre él de un momento a otro había desaparecido con miedo giro su rostro encontrándose con un joven rubio que había golpeado a su captor.

    ─ ¡Malditos déjenlo!
    ─ ¡Tú no te metas! –Reclamaron los cuatro hombres- ¡Acábenlo!

    Los golpes iban y venían, aquel rubio luchaba arduamente contra todos enviándolos al piso rápidamente.

    ─ ¡Maldito! ¡Juro que me las vas a pagar! –Amenazaba el castaño mientras todos huían de la escena del crimen-
    ─ Idiotas. –Susurro el rubio mientras se dirigía hacia un moreno que aun permanecía en el piso- ¿Estas bien? –Se agacho a la altura del menor-
    ─ Yo… -Sasuke aun shokeado por lo ocurrido reacciono impulsivamente abrazando aquel que lo había rescatado-
    ─ Tranquilo estas a salvo. –El rubio correspondió el abrazo, mientras una sonrisa sádica adornaba su rostro-

    El plan había funcionado, sus caminos se habían encontrado por azares del destino, ahora en adelante venganza de Naruto daba comienzo.

    Las casualidades no existen, solo las oportunidades…

    ...........................................................................

    spero que les haya gustado!!

    Sadica: Como no va gustar si lo dejamos en lo mejor *0*

    Que planeas?

    Sadica: *w* Naruto complete la mision....xD no broma ¬¬U un poco de curcileria

    Curcileria?

    Sadica: u.u si, Naruto lo lleva a su casa, se porta como un lindo y amable angel xD Sasuke queda muy agradecido, lo regresa a Casa, ¬w¬ aunque yo de él aprovecho, y luego se vuelven encontrar esta vez es Sasuke quien se acerca....u.u no digo mas...

    o.o tienes todo en mente...

    Sadica: Sip nwn solo luego para enamorarse...

    n.nU no mas informacion....si quieren mas ya saben que hacer...

    COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    PD: La pelicula "In Time" no he tenido la dicha de verla pero si ver un fics basado en esa pelicula.

    In time by Sabaku no Cachi......Se los recomiendo...*0* amo este fisc Cachi-sama!!

    bye!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,874
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Vivaaaa, ya se conocieron
    Lo unico que si Kakashi va detras de Naru y su padre regresa... le pueden pillar y arruinar sus planes
    Interesante quiero conti*.*
     
    Top
    .
  9. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aah lo dejaste en lo mejor !
    haber que sucede despues del rescate con esos dos
    espero la contii !
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    esta genial...me encanta...

    contyyyyyyyyyyy

    saludos de la familia jimenez muñoz n.n ovio besos de tus sobrinos... santy yxichel que ya el 3 de septiembre le decimos hola ....n.n

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Tu inter Sádica me deja impactada, ya no le temeré
    Por kami me has dejado shokeada, no son casualidades eso esta más que claro.
    Pero ya se conocieron *-*
    Oh y si el fic de Cachi-sama esta muy bueno y la pelicula también (aunque prefiero el fic)
    Espero la conty muy pronto.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  12. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lo lei y wow el plan perfecto ya se encontraron que pasara?????? hay dios me dejaste picada con los avances quiero contiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  13. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto el cap ya quiero conty
     
    Top
    .
  14. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios cuanto tiempo sin pasarme... El fic esta fantástico espero la con ansias!!
     
    Top
    .
  15. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!
    este capitulo estuvo genial
    ahora comienza la venganza de Naruto
    cada vez tu inter sádica me sorprende mas
    continua lo pronto
     
    Top
    .
152 replies since 16/7/2012, 05:15   8069 views
  Share  
.