SHINDOU X KIRINO

romance, yaoi, oc , momentos alegres y talves momentos tristes y lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si aky te lo dejo bueno bay bay
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62409327
    File Allegato
    descarga__1_.htm
    (Number of downloads: 111)

     
    Top
    .
  2. Shoshii_Alex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!! :=NEKKIN:
    WI!! yo también amo a Kirino!! Lo Amo!! lo AMO!! lo AMO!!
    Jajaja esta muy bueno tu FF bueno aquí te dejo las preguntas!

    Les gusto? SI!! me encanto!
    les pareció largo? No! (bueno algo)
    se aburrieron? Claro que no! estaba atenta a cada palabra...
    quieren conty? SI!!
    les agrado? Obvio!
     
    Top
    .
  3. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alice100 Te pediré que retires todos los caretos (¬¬ o.o °-° >////< etc...) de tu fic, pues estos estan prohibidos y no quiero mandar a archivo muerto el fic. Tienes 48 horas para hacerlo

    Si tienes alguna duda, mandame un MP
     
    Top
    .
  4. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que ya no tiene ninguna falta Luba-sama
     
    Top
    .
  5. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta el 3 capitulo-por cierto ese día es sábado-

    REENCUENTRO

    Era un bonito y soleado día en inazuma, tenma, tsurugi y shindou se encontraban esperando a sakura en el lugar especificado.
    Tenma: sakura-sempai está atrasada-dijo sentado en una banca.
    Tsurugi: si-dijo enojado
    Después llego sakura con una chica a su lado
    Sakura: hola chicos ya llegue
    Tenma: sakura-san llegas tarde-dijo
    Tsurugi: si ya por tu culpa llegaremos atrasadísimos, ya paso la hora en que deberíamos estar en el aeropuerto- dijo regañando a sakura
    Sakura: perdon- dijo
    Shindou: sakura-san ¿quién es ella?- dijo señalando a la chica
    Sakura: ella es mi prima por parte de papá endou- dijo con una sonrisa
    +¨+: m..Mucho gusto me llamo endou konori, tengo 12 años-dijo con una chica blanca, con ojos amatista, cabello dorado hasta la cintura, lizo y con varios mechones violeta. Con una falda azul alta con prenses, una blusa color pastel, un saco blanco con mangas largas, una flor azul en su cabello y con unas sandalias dorada con cintas hasta la rodilla.
    Shindou: un gusto conocerte me llamo shindou takuto y tengo 11 años
    Tenma: yo me llamo tenma matsukaze, tengo 10 años- dijo feliz- el es mi novio tsurugi kyousuke y tiene 11 años- dijo señalando a tsurugi.
    Tsurugi: hola, disculpa pero que haces tú aquí?- dijo a konori
    Konori: si es que yo conozco a kirino-chan y alice y los quiero mucho, cuando supe que llegarían y que sakura iva a ir a recogerlos le pregunte que si podía venir- dijo alegre
    sakura: si y espero que la traten bien- dijo
    Después todo se subieron a un taxi para dirigirse al aeropuerto
    ---Mientras tanto en el aeropuerto con alice y kirino---
    Kirino: ya es tarde le abra pasado algo a sakura-san - dijo preocupado
    Alice: no te preocupes de seguro se quedo dormida y se le hiso tarde- dijo- [como siempre]- penso
    Kirino: si tienes razón- dijo con una gran sonrisa tierna que la gente de alrededor que lo hayan visto les diera un derrame nasal o se sonrojara.
    Alice: onicha- dijo con la cara roja
    Kirino: si dime alice-chan- dijo mirando a alice
    Alice: quiero ir al baño- dijo
    Kirino: o ya veo entonces vamos alice-chan- dijo agarrándole la mano a alice y haciendo que caminaran en busca de un baño
    Ya en frente del baño de mujeres. Alice iba a entra pero al ver a kirino parado se extraño y…
    Alice: kirino-onichan no me vas a compaña como siempre- dijo mirando a su hermano
    Kirino: si solo que me preguntaba por qué a mí nunca me corren del baño de mujeres o se extrañan de verme, ya que mi apariencia es de un niño- dijo haciendo reír a su hermanita- alice-chan ¿por qué te ríes? de todo modo ya deja de reírte- dijo haciendo pucheros
    Alice: perdón es que me acorde de un chiste -dijo- bueno como sea ya vamos a entrar onichan- dijo jalando a kirino
    --- en otra parte del aeropuerto---
    Nuestros 5 chicos se encontraban en el lugar donde se verían con kirino
    Sakura: ¿dónde estarán esos dos? Si a qui es donde deberían estar- dijo enojada y preocupada mirando por todos lados
    Tenma: qué tal si los secuestraron?- dijo asustando a shindou y sakura
    Tsurugi: no lo más seguro que se cansaron de esperar y se fueron a comprar algo para comer, ya que es muy tarde y de seguro no han comido- dijo calmando a los tres muchachos
    Shindou: tsurugi tiene razón deberíamos esperarlos a qui?
    Después de unos minutos a lo lejos konori reconoció a kirino que venía hacia ellos y..,
    konori: KIIIRRIINNOO- CHAN- dijo corriendo a abrazar a kirino y que tenma ,sakura, tsurugi y shindou la siguieran.
    Kirino: konori- san me da un gusto volver aa verte- dijo separándose de ella y regalándole una sonrisa tierna
    Alice: que haces tú aquí no iba a venir por nosotros sakura-tonta
    Konori: e si ella venia atrás de mi-dijo abrasando a alice- hola alice
    alice: hola
    Sakura: kyyya KIRINO-CHAN- dijo lanzándose a kirino a darle muchos besos, haciendo que se enojara alice- kirino-chan te extrañe mucho- dijo dándole otro beso a kirino hacían que alice la separara de su onichan
    Alice: no toques a mi onichan - dijo celosa
    Kirino: sakura perdónala- dijo calmando a sakura
    Sakura: no te preocupes –dijo con una sonrisa, después llegaron los demás y..
    Shindou: kirino ¿eres tú? - decía sorprendido
    Kirino: eehh- dijo volteándose- si-dijo con una sonrisa-¿quién es usted?- dijo extrañado
    shindou: [se ve lindo]-pensó haciendo que se sonrojara por su pensamiento-[que estoy diciendo si es kirino mi amigo y un niño ¿creo?]- regañándose mentalmente
    Shindou: kirino soy yo shindou- dijo
    Kirno: shindou ¿eres tú?- pregunto mientras shindou asentía la cabeza- pero mírate estas muy cambiando- dijo sorprendido- si por dios ahora eres más grande que yo y te ves mas fuerte también- dijo celoso
    Shindou: jeje gracias- dijo nerviosos
    Después konori y sakura presentaron a kirino y alice a tenma y a tsurugi
    Sakura: ok ya se presentaron ahora va monos- dijo jalando a kirino
    Kirino: espera nuestras cosas y tengo que pedirte un favor- dijo suplicante para que lo soltara
    Sakura: a si cierto tus cosas ¿en donde están?- dijo
    Alice: el favor que te vamos a pedir es de acuerdo con el lugar en donde se encuentran nuestras cosas- dijo seria
    Sakura: aaa ok
    Tenma: kirino-senpai y ¿cuál es el favor?- dijo curioso

    Les gusto?
    Quieren conty?

    Edited by alice100 - 25/7/2012, 23:29
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    kya si me gusto me necanto q lindo
    mmm si se puede si me gustaria aparecer q necesitas...
    si si kiero conty
    bay bay
     
    Top
    .
  7. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi!! >w<
    nyaaa(?) la conty!!
    moo
    lash preguntas:
    Les gusto? shiiipi xD
    Desean aparecer como kaze-sempai?....... ...... que? xD lo siento pero soy lenta, no entendi la pregunta
    Quieren conty? seee *-*
    sera que soy la unica que responde tus preguntas?.. xD
    espero conty!!!

    sayou!!!
     
    Top
    .
  8. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento no haber comentado antes alice-chan
    me encanto es muy interesante y me quede intrigada
    espero contii

    matta ne
     
    Top
    .
  9. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwiiiiiiiiiiii
    volvi mijaaa ñauuu !!!
    ~nipaaaaaaaaaa~ casi que nooooo TT.TT
    te quedo super genialosa esta conti!!

    Les gusto? sip muxo te dare helado galletas y muxo xocolate
    Quieren conty? sippppp pero te recomiendo que escribas un poco mas
    separado esque emmm.. yo soy medio ciega
    thu entiendes !!

    matta nee~~
     
    Top
    .
  10. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    ring-ding-dong que si quieres ser algún personaje de mi fic :=FROGGSEY: .

    hana_1234 no te preocupes talves tuviste algun asunto importante que hacer y kazemaru-ichirouta bienvenida y voy intentar separar mas la letras

    A aquí les dejo unas fotos de como iban vestidos sakura, kirino, shindou, tenma y alice :=KITTIYN: . De konori no encontré pero se escribió en el fic de como era su ropa :=BIENODOE: bye

    shindou: playera:
    SPOILER (click to view)
    Playeras-de-moda-pesos-NUEVOS-MODELOS-20120215224857

    Zapatos:
    SPOILER (click to view)
    tenis-diesel-mezclilla-bota-originales_MLM-O-76480911_8712

    Pantalones:
    SPOILER (click to view)
    hombre


    Alice:
    Apariencia:
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Vestuario:
    SPOILER (click to view)
    4801769520_e0905cdfd0


    Zapatos y Calcetas:
    SPOILER (click to view)
    zapatos+ok


    Kirino:
    SPOILER (click to view)
    jpg


    tenma:
    SPOILER (click to view)
    jpg


    tsurugi:
    SPOILER (click to view)
    Tsurugi.Kyosuke.full.1114017


    sakura: dice mi prima que su aspecto va a ser como la de nagisa de clannad
    SPOILER (click to view)
    jpg





    su vestuari es haci:
    SPOILER (click to view)
    [animepaper.net]vector-standard-anime-clannad-nagisa-furukawa-234790-ricardimusprime-preview-b6eedde2


    Talves me atrace en el fic :=ummse: por que no he escrito nada :=ummse: por buscar las imagenes :=detective: y fue muy difícil :=@.@: créanme.

    Mas la de kirino siempre aparecia solo con su uniforme :=¬¬:

    Edited by alice100 - 22/7/2012, 03:02
     
    Top
    .
  11. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!
    pos si es aparecer en el fic oku!! ^w^
    xDD saludos Alice-chan
    ^w^
     
    Top
    .
  12. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reencuentro capítulo final

    Espero que les guste

    Tenma: kirino-sempai y ¿cuál es el favor?- dijo curioso

    Kirino: es que mi padre me dijo que si sakura podría orientarnos a nuestra casa para dejar nuestras cosas- dijo

    Sakura: kirino, claro que acepto el favor ya que de seguro ni te acuerdas del camino- dijo- pero me debes una

    Kirino: ok que quieres? – Dijo sin ganas- [Que no sea algo feo por favor dios]- pensaba

    Sakura: nada por ahora solo te aviso que me debes una- después de que sakura dijera eso empezaron a caminar para donde se encontrabas las cosas de alice y kirino.

    Kirino: tenma por favor no me llames haci soy menor que tú- dijo apenado

    Tenma: pero usted va a entrar a primero de secundaria y yo apenas a sexto- dijo tratando de convencerlo

    Kirino: ok llámame así- dijo resignado.

    Pasaron varios minutos caminando, shindou y kirino se encontraban platicando muy ajusto en el camino, alice trataba de alejar a kirino de shindou, tenma y tsurugi iban de la mano platicando y sakura tomando foto a tenma y tsurugi, konori trataba de calmar a sakura ya que la quedaban mirando raro la gente.

    kirino: ya llegamos- dijo abriendo una puerta dejando ver un lugar grande donde había puros carros.

    Tenma: kirino- sempai aquí se encuentran sus cosas y las de alice-chan?- dijo sorprendido

    Alice: si y por favor no me llames haci o de cualquier modo para ustedes soy alice, los únicos hasta ahora que me pueden decir haci son pocas personas que confio en ellas como onisan- decía seria.

    Sakura: y como yo verdad alice-chan- dijo alegre

    Alice: no, tú no tienes mi permiso de llamarme así, por eso no me vuelva a decir así- dijo haciendo que sakura llorara al estilo anime

    Kirino: ok vamos en donde se encuentra ana- dijo para cambiar el ambiente y empezando a caminar hacia adentro

    Tsurugi: ¿Ana?- dijo curiosos

    Alice: si ella es nuestro mayordomo y niñera- decía caminando de la mano de kirino

    #$$: kiiiirrriiinnoo- sama- decían un montón de sirvientas lanzándose a abrazar a kirino,

    Kirino: hola chicas

    [Se ve que no lo quieren]- pensaban shindou, tsurugi y tenma con una gotita.

    Luego se separaron las sirvientas de kirino - buenas señorita alice- dijeron haciendo una reverencia

    [Que diferencia de saludos]- pensaban shindou, tsurugi y tenma

    #|/5: CHICAS vayan a terminar lo que les mande- dijo una mujer rubia, de ojos miel, alta, de pelo corto vestida con el uniforme que usan
    los mayordomos

    Sirvientas: si Ana-san- dijeron retirándose tristes
    Después que se fueron llego un niño de la edad de alice corriendo a abrazar a kirino

    *+*: Kirino-sama lo extrañe- decía el pequeño dándole un abrazo, pero luego vio a alice y se separo

    Hinata: hola alice-sama-dijo con una sonrisa para luego voltearse a abrasar a kirino de nuevo

    Alice: suéltalo hinata, cuantas veces te he dicho que no lo abrases- decía jalando al niño

    Hinata: no alice-sama ¿no puedo?- dijo mientras se separaba de kirino

    Alice: ¿Por qué RASON NO PUEDES? CLARO QUE PUEDES- dijo enojadísima

    Hinata: por que cuando sea grande kirino-sama será mi uke y esposo- dijo feliz el niño

    Todos: he- dijeron sorprendido

    [Como un niño de su edad sabe de estas cosa?]- pensaron tenma, shindou y tsurugi

    [Sakura tonta como le pudo decir eso a un pequeño y lo peor aun que se acuerda]- pensó konori mientras veía furiosa a sakura, lo que capto sakura haciéndose la que no sabía nada.

    Ana: perdonen a mi hijo por sus locuras, no sé de donde supo tal cosa- decía avergonzada, mientras sakura se ponía nerviosa

    Kirino: no te preocupes- dijo calmando a Ana- alice cálmate - dijo acariciando la cabeza de su hermanita

    Después kirino presento a los chicos menos a sakura y a konori ya que la conocían todos, se subieron todos a su carro correspondiente.
    Sakura le decía por donde ir a Ana y atrás lo seguían otros carro, kirino estaba platicando con los otros chicos.

    Tsurugi: kirino que traes en esos carros?

    Kirino: hay traigo cosas que nuestros padres nos compro para la casa y cosas que nos regalaron en parís.

    Tenma: son tanto lo que lleva hay que no cabe en un camión de eso que son grandísimos?

    Shindou: tenma ahorita vas a ver por que razón lleva tantas cosas-dijo

    Mientras tanto Alice y hinata se encontraban platicando con konori.

    Ana: Alice-sama y kirino-sama ya llegamos a su casa.- dijo antes de salir del carro para abrir la puerta de una reja súper larga y ancha dejando ver una casa enorme con un jardín enorme que hasta podrías perderte.

    Tenma: SORPRENDENTE kirino-sempai esta es su casa y la de alice?

    Kirino: si ¿por qué tenma?

    Tenma: es que es GRANDISIMA no solo la casa si no el patio - dijo sorprendido

    Shindou: si ya que esta es la casa principal de los kirino

    Hinata: esta casa salió en las noticias que era una de las más grandes mundialmente.

    Ana se subió al carro y condujo hasta adentro seguido por los otros carros. Después todos se bajaron.

    Sakura: dice papa kazemaru que en dónde estamos y que si ya vamos para haya? ¿Qué le dijo?

    Alice: dile la verdad y que ya vamos para haya

    Konori: pero ¿no van a como dar sus cosas?

    Alice: no se preocupen Ana y los demás van a como dar todo las cosas.

    Tenma: pero por la cantidad de carros y sus tamaños deben ser muchas cosas y pesadas

    Ana: no se preocupen nosotros podemos con todo

    Hinata: si mi mama y los demás son súper fuertes

    Tsurugi: ok dijeron que van estar bien, deberíamos empezar a dirigirnos donde endo

    Ana: señorita alice , amo kirino si quieren yo los llevo.

    Alice: lo que decida onisan

    Kirino: no se si quieren ustedes chicos?- pregunto-

    Kirino: Aunque les dijo que yo preferiría caminar- dijo con una cara tierna, haciendo que se retirara Ana con hinata, ya que sabían que
    cuando kirino ponía esa cara casi nadie podía resistirla ya sea les daba un derrame nasal, querían abusar de él, se desmayaban o hacían lo que kirino les decía

    Konori: si sería buena idea que camináramos para que alice conociera y que kirino recordaran un poco el lugar

    tenma: pero no está muy lejos de aquí.

    Sakura: no ya que yo me acuerdo que mi tía le pidió a mi tío que realizara pasadizos secreto y creo que uno se dirige a mi casa

    Shindo, tsurugi y kirino: si es cierto

    tenma: enserio existen

    alice: si onisan dice que existen entonces existen- dijo convencida

    konori: pero no necesitamos buscar eso pasadisos ya que la casa de kirino está a dos cuadras a la derecha de tu casa sakura y de la
    mia-dijo- [y a veces me arrepiento de vivir alado de tuyo]- pensó triste

    sakura: ehh si cierto no me acordaba jeje

    tenma: cerca, entonces también está cerca de la casa shindou- sempai, de tu hermano y casi cerca a la nuestras tsurugi- dijo alegre

    alice: nuestra?- dijo confundida

    Sakura: si es que tsurugi compro una casa y tenma se fue a vivir con el.-dijo sorprendiendo a kirino, alice y konori

    Kirino: y en donde vive ahora tsurugi?

    Shindou: tsurugi vive a cuatro cuadras de aquí para la izquierda

    Sakura: [así que viven 6 cuadra de mi casa o son 7, como sea el caso es que será más fácil para mi poder gravar yaoi]- pensó

    Alice: donde vive mi primo yuuichi?

    Kirino: yo que me acuerde vive a una cuadra a la izquierda de aquí

    Konori: shindou también vive cerca de aquí?

    Shindou: si mi casa se encuentra doblando a la izquierda y caminas derecho hasta que sean cinco cuadras de aquí para haya.

    Después llegaron a la casa de kazemaru. Al llegar saludaron a kazemaru y endo, comieron, kazemaru se fue a lavar lo platos sucios, endo se fue a comprar algo de pastel, tenma fue a buscar algo que endo lo mando a buscar y tsurugi lo acompaño ya que segun el tenma es muy distraído, sakura y konori los siguieron ya que querían gravar yaoi y kirino, shindo y alice se encontraban platicando.

    Kirino: creo que le caíste bien a alice- dijo alegre

    Shindou: si eso cierto alice?- dijo mirando a alice que se encontraba en las piernas de shindou

    Alice: ehh si- dijo avergonzada- [aunque al principio me caíste mal]- pensó

    Kirino: shindou eres unas de las pocas persona con las que alice se abre- dijo feliz

    Shindou: enserio, entonces te puedo llamar alice-chan?

    Alice: ok- después llego konori sentándose a lado de kirino haciendo que alice fuera a sentarse en las piernas de konori y empezaron a
    platicar

    Kirino: shindou

    Shindou: si?

    Kirino: tú crees que me adapte aquí y que les caiga bien a los alumnos de la escuela?- dijo un poco inceguro

    Shindou: yo creo que si ya que tu eres muy agradable- dijo haciendo sonrojar a kirino- [ y muy lindo]- pensó mirando a kirino un poco sonrojado por la imagen de kirino, lo que notaron alice y konori

    Alice y konori: [Algo se me hace que estos dos podrían ser una bonita pareja]- pensaron

    Shindou: por qué?

    Kirino: es que yo solo tengo 9 años y no se reirán de mi tamaño?

    konori: no te preocupes la verdad es que casi nadie de Raimon son altos- dijo con una sonrisa

    konor: si y si alguien te hace algo malo cuéntanos para que sakuara, alice y yo le demos su merecido -dijo con una cara un poco aterradora

    alice: yo casi no le voy a la violencia- dijo seria- pero si es por onisan claro que te ayudo- dijo chocándolas con konori, haciendo que a shindou y kirino les resbalara una gotita

    Después llego endo con un pastel, todos se reunieron a comer pastel y estuvieron platicando, hasta que se hiso tarde y Ana llego a recoger a sus amos para llevárselo, kirino le pidió a Ana que si podía llevar a sus amigos a su casa, Ana asintió a la petición de su amo, se despidieron de kazemaru, endou y konori. Y se retiraron

    Quieren conty?

    Edited by alice100 - 25/7/2012, 23:31
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    TT^TT wuaaaaaaaaaaa *llorando* gomen gomennn!!!! wuaaaa por no comentar antessss!!! TT^TT

    kyaaaaa >w< me gustaaaa!!! OwO nee espero la conty prontoo!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaaa >w<

    bueno sayo!!! y espero contyy

    nos leemos alice-chan jejejeiejiej XD
     
    Top
    .
  14. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haiii que liind0o te ked0o abio q kier0o c0onty
    me encant0o muyliind0o
    jeje ya kiero ver a sakura konori y alice g0olpeando a kien le aga algo a kirino jajaja
    bueno me encanto bay bya
    cooooonntyyyyyyyyyyyyy :)
     
    Top
    .
  15. Shoshii_Alex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aw!! que linda es Alice!!! jajaja
    de verdad me gusta este Fic ¿que digo de gustar? Me encanta!!
    Espero muy ansiosa la conty!!
    Besos y shau~
     
    Top
    .
58 replies since 18/7/2012, 00:12   4462 views
  Share  
.