SHINDOU X KIRINO

romance, yaoi, oc , momentos alegres y talves momentos tristes y lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaann
    Holi ^w^
    pues vego y te digo que la conty me gusto mucho ^w^
    alice-chan es tan tsundere xD
    kirino hermoso!!!*-* i love yu(?)

    quiero contyyy!!!!

    sayou!!
     
    Top
    .
  2. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer día de clases

    Era ya lunes en las calles de inazuma se podían apreciar a un lindo peli rosa dirigiéndose para la escuela con shindou, tenma y tsurugi.

    konori: Chicos – grito haciendo que los otros voltearan a verla que se encontraba a acompañada de sakura y una chica

    -buenos días- dijeron los 4 chicos

    sakura: hola –dijo toda adormitada

    shindou: que te pasa sakura-san

    konori: no se preocupen solo se desvelo- dijo seria

    tsurugi: no sabía que ibas a nuestra escuela konori?

    Konori: no pero le pedí a mi papa que me pasara a esta escuela- dijo alegre- a les presento a Suzuki, ella iba a mi escuela pero su papá la
    paso para la escuela Raimon- dijo empujando a una chica blanca de cabellos rosados y ojos morados parecida a misha de pita ten.

    Suzuki: es un gusto conocerlos- dijo

    Todos: mucho gusto- dijo para luego presentarse

    Konori: kirino ella vive enfrente de tu casa

    Suzuki: eh ¿tú eres el que se mudo a la casa grande?

    Kirino: si- dijo feliz- [Así que somos vecinos]-pensó- espero que nos llevemos bien- dijo inclinándose para darle luego un beso en la mejilla haciendo que Suzuki se sonrojara

    -[ehh por que me siento haci?]-pensó shindou ya que al ver la escena sintió que su pecho le dolía

    Susuki: si, pero ¿por qué el beso?- dijo apenada

    Kirino: ah es que en Francia se acostumbra darles uno a tus vecinos más cercanos como símbolo de amistad- dijo con una sonrisa

    Después siguieron caminando, hasta que llegaron a la entrada de la escuela, tenma se despidió ya que se dirijia a su salon, los demás chicos entraron y luego todo se percataron- menos kirino- que la gente al ver a kirino empezaron a murmura sobre que hacia el hijo de unos famosos ahí y sobre que era muy lindo.
    Se hiso la apertura, los acomodaron en su clase correspondiente, a todos les tocos en la misma clase, Ya en la clase la maestra hiso un sorteo de ver en donde se sentaban a sakura le toco hasta atras en medio de tsurugi y de una chica llamada akane, a kirino le toco enfrente, a lado de él estaba shindou, atrás de él se encontraba Suzuki y konori le toco atrás de shindou. Se presentaron uno por uno cuando le toco a kirino presentarse a todos los estudiantes ya sean hombres o mujeres les salieron corazones en los ojos o nomas se sonrojaban, sakura se percato que akane miraba feo y con odio a kirino.
    Después la maestra salió ya que hubo una junta. Al instante que se fue la maestra todos se reunieron a lado de kirino para interrogarlo.

    Chico: tus padres son famosos verdad?

    Chica: cuando cumples años?

    Chica: Tienes novia?

    Chica: en donde vives?

    Chico: ¿tienes novio? ¿En donde vivías? ya que no te hemos visto por aquí

    kirino estuvo contestando a todas sus preguntas hasta que tocaron el timbre del almuerzo. Todos iban a invitarlo a comer con ellos pero
    shindou les gano.

    Shindou: kirino quieres comer con nosotros

    Kirino: SI- dijo feliz ya que lo iban a dejar en paz un rato, shindou, kirino, konori, Suzuki. que los había alcanzado para comer se subieron a la terraza.

    Suzuki: kirino eres muy popular

    Kirino: eso no es cierto

    Konori: si como no, si todos al instante se lanzaron a preguntarte muchas cosas, si no fuera por shindou te seguirían interrogando.

    Kirino: si gracias shindou- dijo con una cara muy tierna lo que shindou sintió que le daba un derrame nasal

    Shindou: de nada- dijo antes de salir corriendo

    Sakura, konori y Suzuki se miraron con una sonrisa como diciendo al rato hablamos sobre lo que paso.

    Kirino: [que le paso ha shindou?]- pensó

    Suzuki: kirino ya sabes qué club vas a tomar

    Kirino: umm no todavía no- dijo comiendo su comida

    Sakura: umm se ve rica tu comida kirino me das un poco

    Kirino: si – dijo poniendo su obento enfrente de sakura, sakura rápidamente agarro uno de cada alimento que tenia kirino

    Sakura: umm está muy rico-dijo comiendo un omelet- ¿tu lo hiciste?

    Kirino: si casi todo

    Suzuki: casi todo?

    Kirino: si mi hermanita hiso el omelet.

    [No sabía que alice y kirino cocinaban]- pensó sakura

    Kirino: a por cierto y tsurugi?

    Konori: a él debe estar con tenma haciendo algunas “cosas”

    Kirino y Suzuki: cosas?- dijeron inocentes

    Sakura: si vengan les cuento- dijo haciendo que se acercaban a ella y después susurrarle algo que hiso que se les apareciera un extremo sonrojo.

    ---en otro lugar---

    Tenma: ah.. ah tsurugi espera estamos en la escuela- gemía mientras el otro le besaba el cuello

    Tsurugi: no quiero-dijo como niño pequeño

    Tenma: por favor tsurugi- suplico

    Tsurugi: ok- dijo triste- [pero en la casa o te me escapas]- pensó

    Después regresaron a su clase, hasta que salieron. Ya todos estaban reunidos hasta tenma

    Shindou: chicos me voy tengo que ir al club ya que soy el capitán y tengo que poner el ejemplo-dijo orgullosos

    Tsurugi: espera shindo tenma y yo vamos contigo-dijo para empezar a caminar

    Sakura: esperen podemos acompañarlos

    tenma: ehh si claro- después todos empezaron a caminar hasta que llegaron

    Suzuki: que club es?

    tsurugi: es el de futbol

    Suzuki: futbol me puedo unir?- dijo feliz

    Shindou: ehh lo siento pero es futbol masculino-dijo poniendo triste a suzuki

    Sakura: pero kirino puede jugar verdad?

    Tenma: si pero tiene que pasar la prueba del entrenador endo

    Kirino: ehh mi tío es el entrenador?

    Sakura: si vamos kirino tenemos que inscribirte- dijo para sostener a kirino

    Kirino: esperen yo todavía no he dicho que si me quiero unir- dijo soltandose de sakura

    Konori: pero kirino no te gusta el futbol y yo sé por alice que eres exelente como defensor- dijo

    Kirino: ok solo porque me gusta el futbol

    Ya después llegaron shindou presento a todos los integrantes del equipo a kirino, endo le puso la prueba y la paso, quedando como defensa ya que él le pidió al entrenador que lo pusiera en ese puesto hasta que el acepto, después todos se despidieron ya que el entrenamiento había terminado todos empezaron a caminar juntos para ir a su casa ya que Vivian cerca menos tenma y tsurugi que al terminar el entrenamiento tsurugi se llevo a tenma para su casa.

    Suzuki: yo quería jugar futbol-dijo triste

    Konori: pero Suzuki te dieron chance que entrenaras con ellos- dijo consolándola

    Sakura: si adema no es para mucho, debes pensar mejor cómo unir a esos dos que se ve que podrían llegar hacer una bonita pareja- dijo señalando a shindou y kirino que caminaban delante de ellos

    ----Con kirino y shindou---

    Shindou: kirino quería pedirte perdón por lo que paso ayer con mi mama- dijo apenado recordando lo que sucedió ayer

    Flashback

    Ahí se encontraba un lindo pelirosa siendo perseguido por una señora alta, un poco morena, ojos café y de cabellos rizados, largo y de color café que quería vestirlo con ropa que ella diseñaba y shindou persiguiendo a la señora para detenerla, hasta que alcanzo al ojiceleste y lo vistió.

    Shindou: mama déjalo- dijo jalando a su mama

    Mama de shindou: listo kirino-chan te ves HERMOSO- dijo haciendo ver a un lindo kirino sonrojado con un vestuario que parecía un vestido- shindou no crees que se ve lindo- dijo volteando a ver a su hijo que estaba todo sonrojado mirando a kirino como bobo, haciendo que esta se sonriera pícaramente.

    Kirino: señora ayano me puedo quitar esto- dijo apenado

    Ayano: No kirino no te lo quites- suplico

    Kirino: ehh por qué?

    Ayano: porque quiero una foto de ti, de shindou y de- dijo para voltear a ver a alice con un vestido corto a la mano.

    Alice: No- dijo secamente

    Ayano: ehh acaso no quieres tomarte la foto con kirino

    Alice: ehh [quiero tomarme esa foto con onisan]-pensó- ok pero no me voy a poner eso- dijo poniéndose en medio de shindou y kirino

    Ayano: parece una familia- dijo tomando la foto


    Fin del Flashback

    Kirino: no te preocupes- dijo volteándose a verlo pero su pie se doblo y entonces iba a caerse cuando shindou lo galo hacia él para que no se cayera

    Shindou: te encuentras bien?- dijo todavía abrasando a kirino

    Kirino: ehh si gracias- dijo apenado, abrasado de shindou. Después se escucharon flach de cámaras era sakura tomándoles fotos

    Sakura: ehh se ven muy lindo así- dijo con picardía

    Haciendo que kirino y shindou se percataran de la posición que estaban se separaran y corrieran cada quien para su casa

    Konori: tenias que hablar sakura enserio contigo- dijo enojada

    Ya después una chica con dos trenzas se acerco y miro hacia donde se había ido kirino-con que kirino me quiere quitar a mi shindou- decía con una sonrisa psicópata.

    quieren que akane sea la mala?
    quieren conty?
    quieren que ponga a kariya como rival de amor de shindou?
    quieren lemon de tsurugi y tenma?

    Edited by alice100 - 25/7/2012, 23:41
     
    Top
    .
  3. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!
    que buena conty!
    xD el flashback xDD mori!!
    xDD

    quieren que akane sea la mala? xDDD claro
    quieren conty? :o aun preguntas? claro que siiii!!! >w<
    quieren que ponga a kariya como rival de amor de shindou? shi! asi shindou peleara por kiri-chan :Q_
    quieren lemon de tsurugi y tenma? .... claro!!!! *-* tsurugi y tenma!!! siiisisisissis

    sayou!!! espero la conty *-*
     
    Top
    .
  4. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0ola alice-chan
    me encanto ke lind0o esta :)
    quieren que akane sea la mala? si claro
    quieren conty? 0ovi0o kien en su sano0 juici0o n0o va a kerer
    quieren que ponga a kariya como rival de amor de shindou? sii aci va a aver cel0os jaja c0om0o me dan risa es0os celo0s
    quieren lemon de tsurugi y tenma? emmm seee

    c0onty c0nty jejeje me necanta me pregunto q se traman sakura, konori y sasuki para aser q se junten shindou kirino
    bueno pss bay bay ;)
     
    Top
    .
  5. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da gusto que les aya gustado ya que tenia miedo que a nadie le agradara o se aburrieran muchas gracias les deseo buenos días a todos bye
     
    Top
    .
  6. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anucio importante sobre los personajes

    me mandaron un Mp diciendo que si suzuki era el nombre del personaje pero no ese es su apellido su nombre es akyra bye
     
    Top
    .
  7. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alice100 mija ^^ c: que bien que escribas mas cotii
    y bueno gracias por la informacion
    matta nee~~
     
    Top
    .
  8. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola sofi-chan ^w^
     
    Top
    .
  9. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    igualmente ^w^
     
    Top
    .
  10. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pido perdón por no haber subido el sig cap de mi fic perdón buen al principio estaba en blanco no sabia que poner ya cuando lo tenia listo y lo iba a subir mi prima sofia me quito mi lap perdonen la ella no es así, en realidad es muy buena y amable con todos bueno no todos ya que a ella le cae mal mi hermana jeje.

    ya me aburrí de ponerles diferente títulos alos cap así que decidí poner un definido

    enamorado de ti

    Ya habían pasado algo de tiempo desde que kirino llego a inazuma, ese día era un sábado kirino se encontraba caminando solo para la escuela de alice ya que le habían avisado que su hermanita se encontraba enferma y como ese día era el día libre de los sirviente tuvo que ir a recogerla él, cuando una niña de su clase llamada akane lo llama

    Akane: kirino-chan que hace por estos rumbos?- pregunto con una sonrisa falsa- [se me arruino el día]- pensaba

    Kirino: eh vine a buscar a mi hermanita que se encuentra enferma- dijo

    Akane: ehh si quiere lo acompaño-dijo –[umm ya se voy a tratar de hacerme amiga de él y de su hermana para poder alejarlo de mi shin-sama]- pensó

    Kirino: ehh no gracias tal vez necesitas algo que hacer?- dijo

    Akane: no se preocupe yo vivo por ahí- dijo para después a acompañarlo al kínder donde iba alice

    Alice: onichan- dijo mientras kirino la cargaba.

    Alice: onichan quien es ella?- dijo mirando a akane

    Kirino: ella es compañera mía se llama akane

    Alice: ¿compañera? yo que me acuerde no se me hace conocida y yo conozco a todos tus compañeros y estudiante de raimon onichan-dijo dudosa

    ----Flashback----

    Se encontraba casi todo el grupo de kirino estudiando menos akane que falto, cuando de repente se abre la puerta de un golpe, asustando a todos y dejando ver a alice parada

    Maestra: ehh niña no puedes estar aquí- dijo agachándose al tamaño de alice

    Alice: buenas a todos, disculpe la molestia pero quería saber si este es el grupo de onichan- dijo, kirino no la havia visto ya que estaba leyendo un libro.

    Maestro: ehh y quien es tu hermano niña- dijo con una sonrisa

    Alice: no soy niña mi nombre es alice y mi hermano es kirino, kirino ranmaru- dijo haciendo que kirino dejara su libro al escuchar su
    nombre mirando a su hermanita

    Kirino: alice ¿qué haces aquí? ¿No deberías está en la escuela?- dijo caminando hacia su hermanita

    Alice: Salí temprano de la escuela [me escape]- mintió

    Kirino ah pero que haces aquí?- dijo

    Alice: dejaste tu almuerzo- dijo dándole su obento a kirino

    Kirino: eh mi almuerzo lo había dejado en casa

    Shindou: alice es peligroso que andes sola en la calle- dijo acercándose a alice

    Konori: si además le pudiste haberle dicho a ana

    Alice: en primera yo sé defenderme sola y sakura lo sabe bien- dijo mirando a sakura haciendo que sakura le diera un escalofrió

    Alice: segunda le intente decirle a Ana pero no me hiso caso y no iba dejar a kirino-onichan tuviera hambre

    Kirino: gracias

    Maestra: disculpen pero que van hacer con alice

    Kirino, shindou, sakura, konori y suzuki: se puede quedar?

    Maestra: umm no lo siento

    -déjela maestra por favor- dijeron todos los compañeros de kirino ya que quería saber sobre kirino atreves de alice

    Maestra: ok pero que no haga mucho ruido- dijo para después alice se sentara en las piernas de kirino y que la maestra empezara con
    la clase

    ----Fin del Flashback----

    Kirino: es que ese día falto y tú no la conociste

    Akane: hola me da mucho gusto conocerte- dijo mientra le acariciaba la cabeza a alice

    Alice: no me toques- dijo arrebatando su mano bruscamente ya que cuando la toco sintió algo oscuro

    Akane: [estúpida niña como se atreve a tratarme así]- pesaba

    Alice: alice que te sucede?- dijo mirando a su hermana – perdónala ella no es así- dijo para luego alejarse de ahí.

    Akane: con la mocosa no creo que me pueda acercar pero con kirino si jaja me las van a pagar- decía

    Ya en la casa de kirino, alice se encontraba en la cama con un trapo húmedo ya que tenía fiebre, cuando entra kirino para darle su medicina

    Kirino: alice te toca tu medicina di aaa- dijo

    Alice: no quiero sabe fea

    Kirino: alice tomate tu medicina- decía tratando de que se la tomara

    Alice: no, no quiero

    Kirino: ok pero te la vas a tomar más al rato- dijo haciendo que alice se tranquilizara- por cierto que te paso hace rato tú no eres así- dijo curioso – [ni siquiera con sakura]- pensó

    Alice: sentí algo malo en ella, creo que un presentimiento así que por favor onichan no te acerques más a ella- dijo suplicante, kirino iba hablar cuando tocaron la puerta.

    Kirino: voy a revisar quien es- dijo para salir del cuarto

    Kirino reviso quien era por medio del monitor de las cámaras de seguridad y se trataba no más que shindou, así que kirino abrió la puerta, haciendo que shindou pasara y kirino volviera a cerrar el porton o reja como se llame

    Shindou: kirino hola, sakura me conto lo de alice, como se encuentra alice?- dijo

    Kirino: ehh se encuentra bien, gracias, pero tú no piensas entrar- dijo tomando de la mano a shindou y jalándolo para la sala y sentarse

    Shindou: kirino este podías soltarme- dijo avergonzado

    Kirino: ehh perdón como de chiquitos nos agarrábamos la manos ¿te molesta?- dijo mirando a shindou de cerca haciendo que se sonrojara mas shindou

    Shindou: eto no claro que no es que- dijo rojo- [que le cuento y además porque estoy todo sonrojado]- es que..

    Alice: shindou-onichan- dijo bajando la escalera

    Shindou: hola alice- dijo con una sonrisa- [gracias dios me salve]- pensaba

    Kirino: alice debes estar en cama- dijo regañando a alice

    Alice: es que escuche la voz de shindou-onicha y quise saludarlo- dijo esquivando a kirino y pararse alado de shindou

    Shindou: alice gracias por venir a recibirme pero deberías estar en la cama durmiendo

    Alice: ok, cárgame onichan- dijo mirando a kirino

    Kirino: ehh no porque no quisiste tomarte tu medicina- dijo fingiendo enojo

    Alice: pues no me cargues- dijo enojada- shindou-onichan lo hará verdad?- dijo mirando a shindou

    Shindou: ehh eto yo..- shindou iba aceptar pero kirino lo interrumpió

    Kirino: shindou no te cargara hasta que te tomes tu medicina- dijo para luego sacar el frasco de medicina y acercarse a alice

    Alice: no déjame no la quiero tomar por favor- decía tratando de zafarse de kirino. Después lo logro y salió corriendo, haciendo que fuera seguida por shindou y kirino que querían que tomara la medicina

    Shindou: alice regresa

    Kirino: shindou atrápala- dijo luego escucho su cel. sonaba y contesto- hola ¿quién habla?

    Sakura: kirino soy sakura solo quería avisarte que mas al rato iremos para haya a y no te preocupes de abrirme llevo la llave de tu casa
    que me distes ayer.-dijo para después colgar

    Pasaron ya bastantes horas hasta que alice se canso, la atraparon, le dieron su medicina y la acostaron

    Alice: no quiero dormir, no tengo sueño- decía pataleando

    Kirino: porque siempre te pones así cuando te enfermas por dios de quien sacaste eso- decía agarrando a alice

    Alice: de ti onichan tú también eres así o peor cuando estás enfermo- decía defendiéndose y tratando de que la soltaran

    Kirino: eso no es cierto y ya por favor duérmete- decía cansado

    Alice: ok- decía mientras que kirino y shindou suspiraban de alivio

    Shindou: okey alice duerme- decía para taparla pero esta lo detuvo

    Shindou: alice?

    Alice: dije me iba a dormir pero con dos condiciones

    Shindou: cuales?

    Alice: que shindou-onichan se quede a dormir hoy

    Kirino: eh alice pero shindou tal vez este ocupado

    Shindou: kirino no te preocupes me quedare si es que mi presencia es grato

    Kirino: eh claro pero ¿tus cosas?- decía preocupado

    Shindou: ahorita llamo a mi casa que me mande mis cosas- dijo tomando su cel.

    Ya después llegaron las cosas de shindou y volvieron a subir donde alice

    Kirino: ya ¿cuál es la segunda condición?- decía con una sonrisa ya que pensaba que su hermanita iba a pedir algún dulce

    Alice: segunda que tu y kirino-onichan se acuesten alado mío y me abrasen toda la noche- decía

    Kirino y shindou: QUE?- decían rojos

    Alice: que se acuesten alado mío y me abrasen toda la noche- dijo haciendo que los otro se miraran rojos- [con esto estoy comprobando que tal vez onichan le guste shindou-onichan y viceversa, por su felicidad voy a unirlos]- pensaba

    Kirino: Alice- suplicaba para que retirara lo que dijo

    Alice: si no lo hacen no me voy a dormir en toda la noche- decía seria provocando que krino y shindou sintieron un escalofrió y decidieron aceptar

    Kirino: ok pero antes vamos a bañarte que estas toda sucia – dijo para cargar a alice y dirigirse al baño

    ----En el baño---

    Alice: onichan

    Kirino: si?

    Alice: ¿A ti te gusta shindou-onichan?

    Kirino: eh porque lo dices?- dijo nervioso

    Alice: acaso me equivoco?- decía con una sonrisa triunfante

    Kirino: la verdad creo que estoy empezando a sentir algo por el pero no creo que se amor- decía rojo

    Alice: ehh [eso ya lo veremos]- pensaba

    --- afuera del baño---

    Shindou: [dormir alado de kirino]- pensaba

    Shindou: [no pasa nada porque estoy tan nervioso]- pensaba hasta que el ruido de la puerta saco a shindou de sus pensamientos, dejando ver a kirino cargando a alice envuelta con una toalla

    Kirino: shindou podría pasarme esa ropa y podrías salirte porfa- dijo acostando a alice en la cama y empezar a vestirla después que salió shindou

    Después ya vestida alice, shindou entro al cuarto.

    Kirino: me voy a bañar ya que si no lo hago, me voy a resfriar- decía un empapado kirino.

    Shindou: ok

    Kirino: shindou no quieres bañarte conmigo como cuando éramos pequeños- decía tímido, mientras alice miraba esa escena

    Shindou: ehh yo.. claro… jeje- decía nervios.

    Ya después los dos en el baño ninguno de los se había desvestido.

    Kirino: eto nos empesamos a desvestir para bañarnos- decía rojo

    Shindo: ehh claro jejee

    Ya después se desvistieron, shindou se quedo mirando a kirino

    Shindou: [que lindo se ve, quisiera abrasarlo, pero que estoy diciendo además creo que debería de dejar de mirarlo, me está mirando raro]- pensaba

    Kirino:[por qué me mirara así]- pensaba

    Ya después se empezaron a bañar

    Afuera del baño----

    Alice se encontraba platicando con sakura, konori y Suzuki que habían llegado.

    Sakura: estoy aburrida

    Konori: en donde esta kirino?- dijo ignorando a sakura

    Suzuki: si en donde esta no lo he visto- decía preocupada

    Alice: el e encuentra bañándose con..- no pudo terminar ya que konori la interrumpió

    konori: kirino en el baño, voy a grabarlo- decía con una cámara en la mano

    Suzuki: konori en verdad la gente que no te conoce mucho se asustaría de cuanto te encanta el yaoi- decía con una gotita

    Alice: si hasta ya te pareces a sakura- decía con una sonrisa

    Konori: eso no es cierto yo no me parezco a sakura ella es más loca sobre el yaoi, además ustedes también son yaoistas

    Alice: si ya contenta- decía

    Suzuki: si- decía tímida

    Sakura: Oye?- decía enojada por el comentario de konori- Bueno como sea vamos a grabar a kirino- decía también con una cámara en la mano para salir corriendo con konori y Suzuki

    Alice: esperen, no , dejen a onichan- decía tratando de alcanzarla-[me van a ruinar el plan, o tal vez no, dejémosla a ver qué sucede]- pensaba

    En el baño---

    Shindou y kirino ya habían terminado cuando de repente kirino se tropezó al tratar de agarrar su toalla y shindou trato de agarrarlo pero lo que hiso es que el cayera encima de kirino y muy pegados, después kirino se despertó ya que se golpeo en la cabeza y se desmayo igual shindou y trato de moverse aun no habia sentido a shindou
    Shindou y kirino: ahhh- gritaron al sentir rosar sus miembros, haciendo que se avergonzaran y se miraran a los ojos, se quedaron viendo los ojos de cada quien, shindou se había acercado mucho a kirino haciendo rozar sus labios, cuando de repente entro sakura con konori, Suzuki y alice haciendo que los dos voltearan a ver quiénes eran sin despejarse y todavía besándose
    Konori, Suzuki y sakura: ehhh- dijeron pero luego reaccionaron y empezaron a tomarles foto y grabarlos. Alice solo se encontraba con una sonrisa triunfante, pensando que talves Konori, Suzuki y sakura le podrían ayudar a unirlos y sacando a las 3 chicas para dejarlos solos.

    Afuera de baño---

    Las 4 chicas se unieron para poder juntar a shindou y kirino, después alice se acordó de akane y decidió contarles lo que sucedió hace al rato.

    Sakura: con que akane quiere ser amiga de kirino?

    Suzuki: eso no es bueno

    Alice: por qué?

    Konori: akane es una doble cara, de hecho ella es odiada por la mayoría de los alumnos de la escuela y además esta odsecionada con shindou

    Sakura: si y podría hacerle algo a kirino para alejarlo de shindou

    Alice: [así que por eso no me cayó bien]- pensó- entonces ella tal vez sea un obstáculo para poder unirlos, no se preocupen, ya que nosotros vamos hacer todo para unirlos y para proteger a onichan

    Konori: si está planeando algo malo?

    sakura: pues la detendremos y le daremos su merecido

    Suzuki: como sea cual va ser el plan para unirlo?- dijo acercándose a la 3 chicas y empezar a planear

    En el baño---

    Hay se encontraban kirino de cuerpo completo en vuelto con la toalla y shindou solo estaba con una toalla envuelta desde la parte de su cintura para abajo los dos se encontraba sonrojados sin mirarse

    Kirino: [me beso, me beso]- se repetía en su mente

    Shindou: [Lo bese, ese fue mi primer beso, que me paso, debo disculparme]- pensaba

    Shindou: kirino- dijo llamando la atención de kirino haciendo que lo volteara a ver con un sonrojo y un cara tímida- p..pp..PERDON- por fin pudo pronunciar ya que estaba nervioso por cómo se veía kirino

    Kirino: ehh no te preocupes - decía con una sonrisa nerviosa

    Shindou: gracias

    Kirino: dena.. achu- estornudo

    Shindou: cambiemos no si no nos vamos a resfriar jeje- dijo para luego empezar a cambiarse y que kirino hiciera lo mismo
    Ya después salieron del baño ya cambiados ya sakura, konori y Suzuki se habían marchado.

    Alice: ya vamos a dormirnos ya es tarde- decía bostezando

    Kirino: ok- decía para acostarse a lado derecho de la cama

    Shindou: buenas noches- dijo para acostarse alado izquierdo de la cama, después alice apago la luz y se puso en medio de kirino y
    shindou

    Alice: buenas noches- dijo abrasando a shindou

    Kirino: buenas

    Shindou: hasta mañana

    Alice: onichan acércate mas y abrásame también- le decía a kirino

    Kirino: ehh pero..

    Alice: nada de peros ven- dijo adormitada

    Kirino: ok- decía avergonzado, después sintió como shindou había posado su mano en la cintura abrasándolo y estar mas pegados según porque Alice le dijo que lo hiciera. Ya después los tres cayeron profundamente dormidos.

    Espero que le haya gustado y pido perdón ya que no puse lemon de tenma y tsurugi jeje
    Bye besos

    Edited by alice100 - 28/7/2012, 08:01
     
    Top
    .
  11. sakura-sofia-13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy sofia la prima de alice ya tengo mi propio usuario si alguien desea ser mi amiga porfavor agregenme y mandenme un mp a primita me encanto tu cap bye
     
    Top
    .
  12. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haii se me cae la baba d pensar en esa ecena d kirino y shindou*.* dios ya kiero saber el plan d esas 4
    ke c0osas yoistas planearan jaja
    bueno alice-chan te ked0o muii liind0o kier0o c0onty xfa
    bueno pss bay bay
    a y sakura-sofia 0ola yo s0oii misha 8c0om0o siii es0o n0o fuera 0obi0o) jaja me da gusto c0on0ocerte bay bay
    n.n
     
    Top
    .
  13. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias misha-chan y mi prima sakura que bueno que tienes tu usuario haci ya no usaras el mio verdad a les vengo a decir que va a tardar mi otro cap ya que me castigaron gracias a mi hermana me pondran a lavar trastes y quiaseres va ser mi primera ves haciendo eso, bueno no ya que yo limpio mi cuarto y abeses me pongo a cosinar o hacer postres pero limpiar toda la casa yo sola bueno tampoco me van ayudar las muchachas del servicio que bueno, a y voy a tratar de poner lemon de tsurugi y tenma pero vaa hacer un poco pesado ya que no soy buena escribiendo fic de este anime de otra parejas al menos que sea una pereja con kirino o que ponga a kirino como uke, talves le pida ayuda a mi prima ya que ella es buena para eso tambien y me de ideas sobre el lemon de otras parejas y sobre el lemon de kirino y shindou esa yo personalmente la hare yo ya que ya se como va hacer mas omenos solo tengo que ponerlo en el momento correcto bye me voy a lavar trastes TOT
     
    Top
    .
  14. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja see ami tambiien me an castigado xculpa d mis ermanos TT^TT eske no es justo ellos empiezan y luego ya no se aguantan
    jaja sobre el lemon creo ke yo tambien soi mala para eso no se xq se meda mas el drama jaja bueno pues bay bay
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues al fin me termine d poner al dia con tu fic y pues hasta ahora me ha parecido entretenido y me encantaria q lo continuaras ^^

    akane, cuando no intentando interponerse entre mi bello y sexy shindou y el lindo kirino-chan... pero pobre d ella q se atreva a tocarles un solo cabello a alguno d ellos y me las pagara!!! ¬¬*

    tsurugi como siempre es un celoso y pervertido con el pobre tenma... XDD y eso q se supone q aun son peques!!! no quiero ni imaginar cuando crezcan!!! XDDD

    shindou-kun y kirino-chan ya se dieron su 1º beso, siiii!!! ^^ y se bañaron juntos tambien O///O

    en fin, como ya dije me ha agradado tu fic... aunq hay un detallito q, no me lo vayas a tomar a mal, pero me parece q le quita un poco d sentido a algunas cosas... es sobre la edad d los personajes: lo q pasa es q me parecen muy peques para q hagan todo lo q en tu fic dicen q hacen... a ver, me explico: por ejemplo, el q tenma y tsurugi vivan juntos es genial si fueran adolescentes, pero niños d 10 y 11 años? viviendo solos? como q suena un poco descabellado y tambien lo del lemon entre ellos se haria complicado (es q no me imagino a niños tan pequeños teniendo relaciones sexuales)... otro ejemplo es q dice q kirino cocina y pues yo me pregunto... un niño d 9 años puede cocinar solo? q no se corta o se quema? es q me parece un poco raro personalmente

    bueno, aparte d esos detalles acerca d la edad d los personajes (q a mi parecer haria un poco dificil ver lemon entre ellos pues los considero muy jovenes para a ello y me refiero a todos con esto), el resto del fic me parece q va bien, asi q continualo porfis ^^

    bye, bye ;)

     
    Top
    .
58 replies since 18/7/2012, 00:12   4461 views
  Share  
.