TE DESEO (NaruSaSu)

-//- soy malisima a resumenes T.T gomenasai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado estuvo de poca, kawaiiiiiiii sasu tan lindo yo querer contiiiiiiiii ^^
     
    Top
    .
  2. ~†«MayittoChan»†~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO IMPORTANTE DE MAYITTOCHAN

    Emm etto Chicas gomene! ú.ù
    la continuación se las prometo en intermedios de octubre, además de ya entrar en temporadas de
    examenes estaré en un MEP de studios en yt (unas lo entenderán otras no)
    por que además de mi F*****G imaginación esta pfffffff espero y comprendan..
    (Ah sí como si este fic tuviera taaaaaaaaaaaaaaaantas respuestas ¬¬) lo se u.u soy basofia xD
    he! mi aviso termina

    IM:Pero antes de irnos respondemos :DD


    Faby_96:Heeee Locos pero me gustttaaann 8DD Muajajajaja!! Yaoiza conmigo C....C xD muchas graaaciaaaas por seguir el temaaa :333 la conty?.. e.e en Octubre.. NO ME MATEES ONEGAII +W+ (IM: Mataaaaalaaaaa 8DDD) tu mueres conmigoooo 8DDDD (IM: Entonces dejala vivaaaaaa) sii ademas yo tambien quiero violación +w+ muajajaja!!! veremos a sasuke gimiendo y sollozando por maaaaasss MAAAAAAAAAAAAAASSS XD.. gomene! me pase e//e.. Por ultimo! Muchas gracias tu también cuidate :D


    Yuki_uchiha: Seeeh Me emociono cuando veo emoticones como esos c.c xD sii pero además mi cabeza dolia en ese momento c.c aunque aveces me gusta explotar 8DD .. emm y .. aa u.u .. GRACIAS POR DEJAR TU COMENT :D sos grande :DDDD !!


    sachuko:Sii!! lo mismo u.u me emociono con los emoticones haha!! xD.. Muchas gracias por seguir el tema y el 2° cap :D


    xXRasireXx:Muchas gracias :D.. emm conty.. Octubre u.u gomene!



    Ikuto_Neko:Heeeeeeeeeeee :3333 Gracias!! que bueno que te haya gustado ^^... tierno? e.e yo lo volvere lemon MUAJJAJAAJAJ!!! 8DDD gomen! soy muy loca cuando me emociono :33 pero soy tierna xD....


    TheYennPaola_Blood:</bkyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *WWWWWWW* Yenny-senseeee!!! que bueno que se haya tomado la molestia de leero *w* emm como lo explique en face e.e ... no podré por en intermedios de octubree u.u gomeen!! demo!! Gracias por tu coment! :D
    PD: ME ENAMORE DE TU FIC EN AY DE ACOSO EN LA ESCUELA >.< KYAAAA TAMBIEN ESPERO CONTY DE EL *WW*



    <b>"POR ULTIMO! X3 CHICAS GRACIAS POR SEGUIR EL FIC :D GOMENE POR QUE SEAN TAN CORTOS Q_Q YA QUE ENTRE A CLASES HACE UN MES Y..Y ESTOY OFFLINE e.e... OTRO DATO! POR SI VEN EN MI PERFIL "ONLINE" NO SIEMPRE ESTOY EN LINEA.. AVECES SI OTRAS NO! ES QUE TENGO LA MAÑA DE DEJAR SECIONES ABIERTAS e.e

    Y UNA MAS 8D!: SI QUIEREN! (IM: SI QUIEREN! ¬¬) HABLAR CONMIGO LES DEJO MI FACE 8D https://www.facebook.com/MayittoChan SOLO DIGANME QUIENES SON Y ACEPTO 8D (ES QUE TUVE UN CASO EN QUE ME ENGAÑARON e.e)

    YYYYYYYYYYYY LO ULTIMO! (IM: CHINGAS MUCHO è.é) ¬¬ (IM: :D) -.- (IM: FUCK YOU >.>)COMO NO ME GUSTA QUE ME PREG. QUE ME GUSTA (EJEMPLO) ¿TE GUSTA EL ROSA? Y ESAS NOOOOOOOOOOOOOOO!! D: TENGO UN TEMA QUE RESPONDERA A SUS PREGUNTAS :D https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62529905



    MAYITTOCHAN FUERA 8DDDD :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Entiendo haha yo recientemente tuve exámenes y saque un 4 en álgebra haha y sigo aquí en lugar de ponerme a estudiar.
    Pero podre esperar la conty no soy muy exigente haha.
    Cuidate y espero la conty pronto.
    Adieu~
     
    Top
    .
  4. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes cuando puedas continualo primero lo primero que son tus exámenes suerte y éxitos en tu estudio :3
     
    Top
    .
  5. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Faby_96:Heeee Locos pero me gustttaaann 8DD Muajajajaja!! Yaoiza conmigo C....C xD muchas graaaciaaaas por seguir el temaaa :333 la conty?.. e.e en Octubre.. NO ME MATEES ONEGAII +W+ (IM: Mataaaaalaaaaa 8DDD) tu mueres conmigoooo 8DDDD (IM: Entonces dejala vivaaaaaa) sii ademas yo tambien quiero violación +w+ muajajaja!!! veremos a sasuke gimiendo y sollozando por maaaaasss MAAAAAAAAAAAAAASSS XD.. gomene! me pase e//e.. Por ultimo! Muchas gracias tu también cuidate

    Yaoizemos juntas!! jajajajja *poder yaoi ON*
    esperaré la conty en octubre y si no esta te mataré
    le de Sasuke gimiendo me mato de la risa XDDDDD
    cuídate y suerte en tus estudios!!!
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    jiji
    son novios
    me uno la turba de acosadoras
    espero pronto la conty
     
    Top
    .
  7. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puff... Yo tengo exámenes a diario esto de estar en UK es muy difícil...
    Bueno es supermegaentendible (no sé si esta palabra existe) y claro aunque vaya a haber lemon...
    Para mí sigue siendo tierno...!

    ¡QUIERO CONTI!

    (Cuando puedas claro está)

    Y esto...

    QUOTE
    AVISO IMPORTANTE DE MAYITTOCHAN

    Emm etto Chicas gomene! ú.ù

    ¿Eso me incluye a mi?

    Porque yo... yo soy..."Otoko"...


    JAJAJ Bueno espero con ansias la conti...!!!
     
    Top
    .
  8. ~†«MayittoChan»†~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ikuto-san u.u gomene! Dx pensaba que eras chica como acostumbro a que el 99.9% de ♀ son las que leen mi fic :S
    he! ^^U pero.. a mi tambien me han confundido asi que te comprendo ¬¬U
     
    Top
    .
  9. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Ikuto-san u.u gomene! Dx pensaba que eras chica como acostumbro a que el 99.9% de ♀ son las que leen mi fic :S
    he! ^^U pero.. a mi tambien me han confundido asi que te comprendo ¬¬U

    JAJA No te preocupes no es nada, ya estoy viendo que hay muchas chicas...
    Son cosas que suelen pasar...!
     
    Top
    .
  10. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neee? Mi querer conti! Sigue así chica! xD Sasuke de lo violara Naruto! :=ahjahajhaja:
    Sasuke: ¿Otra vez leyendo fics donde soy en uke?
    Yo: Jejeje! ouo"
    Sigue! :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
24 replies since 18/7/2012, 08:54   4669 views
  Share  
.