¿Contra parte....?

[1P! & 2P!] [Gore] [Romance] [Fluff] [Smut] Todos x Todos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_lxyegtTYf01qghowlo1_400

    Okay~ Bueno, yo ya llevo historia en este foro, y el anterior, aunque me la pasaba en los fics de death note, jeje.
    Ñamm, tambien llevo mucho roleando en facebook con cuentas de hetalia, y llego abisar terminos raros, jeje, pero, el tema de hoy,
    es el siguiente (?):
    Los 2P! ¿Que es un 2p? Para el que no sepa, aqui hay una pequeña explicación:
    Pues, un 1P! Es como "El primer jugador" Osea, el personaje original, un 2P! Es el "segundo jugador" osea, una version distinta,
    o contraria al original, por ejemplo, si iggy es un tsundere, su 2p! sera un yandere, como ven en la foto de arriba; creo que esta es toda la explicacion que necesitan por ahora, mensajeame si acaso quieres mas info <3 jeje, ok, solo explicare que la narracion habla de los 2p!:
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________

    Alfred suspiró pesadamente, levantandose temprano, y mirando amargamente a su alrededor, se habia levantado temprano por la mañana se cambio a su habitual chaqueta rota y manchada de sangre, y preparo un cafe negro y amargo, pues odiaba lo dulce.
    Camino arrastrando los pies hasta la sala de reuniones, dandose cuenta de que todos los demas ya habian llegado, ahi pudo ver a todod ahi, sentados y reinidos finalmente, ¿Como podia trabajar con ellos? no lo entendia, pero de igual forma los preferia a ellos que a esos extraños, llamados "Los del eje".
    Se precipito a comenzar la reunion, que siempre eran calladas de alguna forma.
    Al acabarla, el pequeño ingles, vestido de rosado y actitud alefre, miro a los demas, mientras abeazaba el brazo de frances.

    2p!Arthur: Loves! Hay que hacer algo divertido juntos! ¿Que tal si vamos a mi casa y....?

    Fue interrumpido por el frances, que se solto violentamente de el.

    2p!Francis: Claro que no! Seria una estupidez ir a tu casa...

    2p!Alfred: De hecho, lo es, ¿Crees que caeremos en tu trampa...?

    Le miro de reojo, algo molesto, pues sabia que ir a la casa del ingles seria un gran, y mortal error; conformandose en sacar una hamburguesa de tofu, y comer poco a poco.

    2pArthur: ¿Que tal tu, Ivan?

    Miró al ruso con una mirada de esperanza, pero el solo le dedico una mirada llena de odio.
    El frances tomo un puro, y lo fumo, exhalando el humo en la cara del ingled con risa burlona.
    Suspiro pesadamente, el pequeño ingles tenia que retener su propia personalidad, aun podiendo matarlos a todos.

    2p!Alfred: Si quieres hacer algo, consigueme otra hamburguesa de tofu....Si me vuelves a traer una con carne,
    te golpeare con mi bat lleno de clavos, vale?...

    La unica opcion del americano era amenazarlo, pues le tenia un enorme terror, al tener esa sonrisa enfermiza siempre y una
    actitud "inocente".
    El ingles se precipito a inflar sus mejillas en forma de queja, y caminar fuera de la sala de reunion, mintras oia como los otros se reian,
    probablemente de el, en la sala de reunion.
    Camino la calle, con un aire de pesar, mientras su mirada azulada se dirigia al piso, con un tono de tristeza, hasta que sintio como chocaba con alguien mas.

    2p!Arthur: L-lo siento mucho, love!

    Miro hacia arriba arrepentido, al ver que era el americano.

    1p!Alfred: No problem, dude, hahaha!¿Que hace aqui, Artie?

    El ingles quedo muy confundido, pues vio que ese no era el mismo americano violento y adicto
    que conocia, si no uno muy alegre, y algo distinto en sus rasgos.

    2p!Arthur: L-love? Eres tu?

    Le miro confundido, con una pequeña sonrisa.

    1p!Alfred: Hahahaha! Claro que soy yo, dude! ¿Que haces aqui, Iggy?

    2p!Arthur: Emmm...Vine aqui por la hamburguesa de tofu qu me pediste, lo siebto mucho,
    tarde de mas?

    1p!Alfred: Tofu, dude!? Eeeewwkkk! Claro que no! Ademas, qu te pasa, actuas muy raro....

    Arthur vio alrededor, pensando que su viejo amigo se habia vuelto loco, hasta que vio a el 2P!Alfed, y solto un pequño grito de miedo,
    tomando la mano del americano, para caminar rapidamente.

    2p!Arthur: N-no, no pasa nada, solo vamonos, porfavor....

    Le miro con una mirada suplicante, mientras intentaba jalarle de la mano.

    1p!Alfred: Hahaha, claro, dude! Don't worry, i'm the hero, y te protegere! Ademas, ya vamos tarde
    a la reunion!

    Camino rapidamente, llevando al ingles con el; para llegar a l sala de reunion, y ver estupefacto que el arthur original estaba ahi.



    Hasta aqui dejo mi fic aburrido ; _ ; XD y ahora, unas fotitos de los 2p!
    tumblr_m1hpt6hmxA1qib426o3_250

    2P Canada y Arthur!

    tumblr_m3egkrXhYU1rpq5nao2_1280

    2P! Francia~

    tumblr_m06dqbmXA61roxqfpo1_r1_500

    2P! Alfred~

    tumblr_m4p0vnS5NJ1r9jqyk

    2P! Ivan, jejeje...
    2p_china_by_izytheninjajedi-d4m4ihl

    Y mi amor (?) 2P! China, jaja...

    Bye bye, chuuuu~ Si comentan le sigo (?)

     
    Top
    .
  2. hiyori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol! Esque es lo único que puedo decir!! 2p! Alfred no seas tan malo con el 2p! Arthur, ademas, aunque sea yandere es muy lindo! Aunque en realidad ambos Arthur son lindos.. Pero filo!
    El dic esta genial, porfas continualo! Necesito saber q va a pasar!
    Bae!
     
    Top
    .
  3. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiyorriiiiiii~!!! -Se abalanza sobre ella y le besa la cara- looooooooool! Te amo por comentar mi aburrido fic!...Jejeje, ya, me calmo, uff, continuo.

    El pequeño ingles vió alrededor con confucion, notando que todos le veian, y al mismo tiempo, viendo a todos.

    2p!Arthur: L-love...Where did you take me?...

    Parpadeó un par de veces, perdido en confusion, mientras el Ruso saco su llave alegremente.

    1p!Ivan: Yo creo que es una trampa, da~

    1p!Yao: Es raro que lo diga, aru, pero estoy de acuerdo con Russia, talvez es una trampa de los aliados.

    2p!Arthur: E-eeekkk!!....N-no dejes que me dañen!

    Comenzo a temblar como perro chihuahua (?) mientras veia al americano con preocupacion; y metia su mano en el bolsillo, listo para sacar su cuchillo y atacar; pero fue detenido al oir a su contra parte.

    1p!Arthur: Que diablos significa esto, wanker? Es un truco pervertido de el bastardo del vino, no???...

    El frances rió ligeramente, con su tipica sonrisa de seduccion.

    1p!Francis: Estas muy equivocado, Mon ami, que este no es un truco mio...Pero...

    Se levanto inmediatamente, listo para hacer su "movida", mientras tomaba la mano del 2p arthur y la besaba con delicadeza.

    1p!Francis: Pero sera un placer conocerte...intemamente, oui, Mon ami?

    El pequeño ingles (asi me refiero al 2p) se sonrojo un poco, con una sonrisa de nerviosismo; hasta ser interrumpido por el 1p!Arthur, que le dio un golpe en la cabeza para separarle.
    ______________________(Mientras, con los otros 2p!...)______________________

    2p!Alfred: Donde diablos se ha metido el idiota?

    Golpeo violentamente la mesa, bastante estresado.

    2p!Yao: Oye, parece que te preocupas mucho por "esa cosa", no, aru?

    Le miro con un tono burlon, con lo que el otro se quedo en silencio un segundo, antes de levantarse.

    2p!Alfred: Ire a buscarlo...

    Dijo disimulando indiferencia, antes de ser detenido por los demas.

    Ivan: Iremos todos por ese estupido, nos separaremos, da....?

    Todos sonrieron para si mismos, planeando algo malvado cada uno.
    ______________________( en el barullo...Digo, con los 1p!....)______________________

    Ambos ingleses se pusieron frente al otro,viendose fijamente,no importa que tanto lucieran iguales fisicamente; se erradicaba la diferencia por todos lados:
    Mientras uno vestia colores sobrios, el otro tenia colores chillones y muy llamativos, mientras el otro tenia una expresion de indiferencia, el otro tenia una amplia (y algo sospechosa...) sonrisa; ademas, de que el ingles alegre era unos centimetros mas pequeño, y tenia piel y pelo mas claros.
    El 2p!Arthur, un poco incomodo, tomo jalo un poco la chaqueta del americano; para llamar su atención.
    2p!Arthur:...Porfavor...Llevame a casa, tengo miedo de ir solo...
    El americano se sentio bastante enternecido, aunque no sospechaba las siempre malas intenciones de este, ademas, de ya tener a alguien que le concideraba su "Hero"; caminaron por donde el ingles le indicaba, quedando frente a una casa de colores llamativos, bastante grande, y con un jardin lleno de flores; hasta ver la silueta del 2p!Alfred a lo lejo, con su bate ensangrentado en mano...
    ____________________________________________
    El 1p!arthur, estresado por la situacion, se levanto y camino fuera de la sala de reunion, hasta caminar sin la nocion del tiempo, llegando a un lugar muy lejano.
    Ya cansado, entro a una pequeña tienda, comprando una botella de agua.
    ???: Son 1.50, porfavor...

    Un joven albino de ojos rojos, pelo rubio claro, y al parecer, sin mucha energia o aspiraciones.
    1p!Arthur: muchas gracias....quedate con el cambio...Gil...
    Intento leer el gafete de l albino.
    2p!Gilber: Es gilbert...el gafete ...
    El ingles asintio, viendo alrededor.
    1p!Arthur: Me podrias decir donde estoy...?

    Edited by ai_no_kusabilover_theRevenge - 7/11/2012, 03:51
     
    Top
    .
  4. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA!!!!! Esta buenisimo tu fic

    Me Gusta esta bueno, me gusto la trama y las contra parte
    Eso significa que la contra parte de Ivan <3 es Tundere (no se como se escribe)

    Bueno esta buenisimooooo!!!!!

    CONTI, CONTI, CONTI!!!!!!!!

    :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya! nwn Gracias por los comentarios~ :3
    Recuerden! por cada vez que leen esto y no comentan, muere un vagabundo.... u.u

    Nyyyaaaa~!! Ahora, como decia, jeje, sigo... Muchas gracias por comentar!

    El americano, con el bate y mirada violenta, se acerco a ambos; tomando a el ingles del cuello de la camisa, totalmente furioso.

    2p!Alfred: ¡¿Donde carajos estabas?! Y que haces con ese imbecil?!

    Le estrelló contra la pared; viendole amenazadoramente.

    1p!Alfred: O-oye, dude, tranquilizate!

    Estaba tan aturdido por la situación, que ignoraba el hecho de que ese chico era identico a el.
    Se acercó por la espalda, y le toco el hombro para calmarle, pero el otro le respondio violentamente, dandole un puñetazo en el vientre.

    2p!Arthur: A-alfred, detente!

    Lloriqueo ligeramente, intentando detener a su viejo compañero.

    1p!Alfred: A-alfred...?

    2p!Arthur: S-solo vete, yo lo calmare...

    1p!Alfred obedecio, recuperandose de los golpes que tenia, mientras el ingles veia furioso a su compañero.

    2p!Arthur: P-porque hiciste eso?!....
    Suspiro pesadamente y camino a su casa, cerrando la puerta, que fue detenida, pues el americano puso el pie.
    El ingles solo se dedico a voltearle a ver con el ceño ligeramente fruncido, pues no era normal que el se enojara.
    El otro, en respuesta suspiro pesadamente, intentando calmarse.

    2p!Alfred: ¿Porque estabas con ese tipo...? ¿Porque no regresaste...?

    El otro, ya molesto de que quisieran controlar su vida, comenzo a gritar.

    2p!Arthur: No te importa!! No soy tu sirviente! Y arruinaste la oportunidad de conocer a alguien que no me controlara y maltratara!!!... ¡¿Porque no me dejas vivir....?!!

    2P!Alfred: No te quiero ver con alguien mas....!!!!

    Se sorprendio el mismo al ver lo que dijo, para despues ver a el ingles, que tambien tenia una expresion de sorpresa.

    2P!Arthur:...A-alfred...Estas...

    2P!Alfred:..........si...........estaba celoso...........
    ______________________
    ______________________
    El joven albino vio a el ingles, con cierta calma.
    2P!Gilbert: ah...Pues...

    Miro alrededor, no esperaba esa pregunta.

    2P!Gilbert: Necesita ayuda para regresar...?

    El ingles asintió.

    2P!Gilbert: Ah...buscare a alguien para que le ayude...

    1P!Arthur: ah...No lo puedes hacer tu...?

    2P!Gilbert: mh...No me sentiria como el mas capacitado, no soy muy bueno, pero, esta bien...
    ____________________________________________



    XDDD despues continuo con la version de los otros, porque luego se enredan o3o recuerden! Cada vez que leen y no comentan, un vagabundo muere....

    Edited by ai_no_kusabilover_theRevenge - 20/7/2012, 04:17
     
    Top
    .
  6. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaa!!! me encanto!! mu guta me guta!!! jaja yo ya los conocia X3 un dato interesante de ellos:

    Hide-Sama los creo ^^ pero el los llamo Another Color jejeje bueno quiero conti :3 la esperare con ansias Bye

    Firma Hanako-chan

     
    Top
    .
  7. shia_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti me quede pegada en la historia
     
    Top
    .
  8. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my god! como no me di cuenta antes de que este fic estba aqui
    ya me lei todos los capis que van asta aorita, estan geniales no se como la gente no te pone mas comentarios, ya conocia antes el 2P! pero casi no podia encontrar fics de ellos asi que gracias por hacer el fic y que mas puedo decir?, me encanta tu fic, ya tienes una nueva loca seguidora XD
    oye va a salir 2P! Canada es que es uno de mis 2P! favorito, y tambien mas o menos cada cuanto sacas nuevo cap?
     
    Top
    .
  9. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahdvavagvaakxoahwba... Lloraré ; w ; (?) Gracias por sus comentarios! Jejeje, Wendy-chan!! Dios, esa pregunta ofende... Obvio que saldra, es de los mas sexys jojojo, no puede faltar ewe (?) Gomeeeneeee~ Me pierdo un dia, y ya tengo una nueva seguidora :'D XD los subo a diario ... pero por estar en mi cuenta de rol del 2P! Arthur me pierdo XwX no me golpeen, jeje, y como regalo especial, comenzare a sacar al 2p! Canada de una vez ewe -Totalmente obseciva-
    Por cierto, unanse e.e (?) https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62408517#lastpost
    ____________________________________________

    2p!Arthur no pudo evitar permanecer con una expresion de sorpresa, mientras parpadeaba varias veces en su estupefacción.

    2p! Arthur: O-oi... No tienes que estar...celoso...Solamente quiero estar con personas y...

    Fue interrumpido por un beso del americano, "Sus labios saben ligeramente a alcohol..." Fue una de las cosas que pensó, antes de que este se separará de el, rompiendo el beso; pero este, le sujeto fuertemente del cuello, sonriendo un poco.

    2p!Alfred: -Tosé un poco, con nerviosismo-... Bueno, como decia...A mi no me...hmm...No me parece correcto que...ya sabes que...

    El americano tardaba un poco en contestar, ya que él inglés dejaba unos pequeños besos en cuello ajeno; ya que seria una de las primeras, peleas que terminaran de esa forma.
    El ingles se dedico a dar una pequeña risa, un poco burlona, ya que generalmente sus peleas terminaban con mucha sangre y golpes entre lo dos, estaba concentrado pensando en eso, hasta que el americano posó sus manos en las caderas del inglés, con sonrisa un poco sadica.
    2p! Alfred: ¿Con que quieres ir en serio...? Vale, veamos quien se pone nervioso...

    Le recargo contra la pared, tomando sus piernas, las cual el ingles envolvio en el, ambos dedicandose una sonrisa de lujuria...
    ____________________________________________

    El albino comenzo a guiar al ingles, realmente era una persona aburrida y simple, en comparacion a su contra parte, mientras caminaban, el ingles vio a lo lejos una silueta familiar, con compañia, para despues dar una sonrisa burlona.
    1P! Arthur: Oi, bastardo del vino!!!
    La persona que le vio, era identico a su conocido "idiota del vino" pero este se acerco amenazadoramente a el, junto a un joven rubio con unos lentes bastante grandes y obscuros.

    2p! Francis: Ah...Eres tu, imbecil...¿Que haces aqui...? Alfred te busca, estas en problemas...

    Dijo, solo para deshacerse de ese ingles al que tanto odiaba.

    1P! Arthur: ¡¿Que dijiste, maldito?!

    El ingles no estaba acostumbrado a esa actitud por parte del frances, por mas mal que le tratara, jama diria eso.

    2P! Canada: -Suspira, bastante indiferente- Dale, Francis, si lo vas a hacer, acaba con el de una vez, sabes que el no tiene el valor para hacer algo...

    La fama de que el 2P! Arthur no hiciera nada para defenderse, todos creian que era solo un debilucho mas, aun estando concientes de lo salvaje que era por dentro; pero la mirada del ingles se llenaba de odio, y sorpresa.
     
    Top
    .
  10. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me encanta este fic!La idea de los 1p encontrándose con los 2p es muy interesante.¡No puedo esperar para saber que va ha pasar! :=DFSDFSD: en serio amo esta historia
     
    Top
    .
  11. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! genial tu fuc es genial encontrar con una persona que es igual a ti pero con una actitud completamente diferente es magnifico
    Me enconto ONEGAI PLISSS!!!! CONTY CONTY :D
     
    Top
    .
  12. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :) aqui de nuevo tu loca seguidora XD
    vaya en serio que actualizas diario, nos estas consintiendo mucho jeje
    OMG! ya aparecio 2P! Canada n///n ai es tan diabolicamente atractivo
    y arthur ya se encontro con los otros 2P! por favor que no me lo vayan a matar e_e

    hasta otro cap :)
     
    Top
    .
  13. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa.....!!!! esta buenisimo tu fic!!!! pero no puedo comentar a diaro TT_TT

    Puede que un dia me conecte y ya estas en una parte que todos estan teniendo hijitos y yo con cara de "de que me peridddiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    TTT___TTT

    Amo tu fic
    Pero soy pobreeeeee TTTT___TTTT

    Bueno igual lo leere cuando pueda
    Esta buenisimoooooooo!!!!!

    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  14. hiyori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Sorry por no comentar antes!! Me estoy arrepintiendo!!
    El, bueno, los capítulos estuvieron geniales!! Encuentro tan kawaii al 2 p! Arthur okey, amo a los 2 Arthur xD
    Trataré de comentar cada capi, y si no lo hago es por el colegio... A todo esto son las 4 y y mañana tengo prueba n.nU a la cama!!!!
    Bae!!
     
    Top
    .
  15. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, 5 comentarios? Gracias minna !! X3 de hecho, si los habia visto, pero, me quede sin inspiracion ._.U y sigo sin inspiracion, pero se me hace feo dejar colgada a la gente LooooooL~ asi que, sigo:

    El americano volvío a besar a el ingles, mientras le acariciaba por todo el cuerpo, haciendole gemir de placer.
    Sin querer admitirlo, el ingles tenia miedo, al ser virgen, pero sentia un enorme amor por el... Se quedaba en un dilema, mientras intentaba separar a su compañero, pero este con gran fuerza le detenia.
    Podia sentir las manos del americano por todo el cuerpo, y poco a poco dejaba de forcejear, mientras un pequeño sonrojo salia en sus mejillas; el americano ya le habia sacado la ropa, contemplando su cuerpo por un segundo, antes de volver a besarle, mientras comenzaba a deslizar su mano por la entre pierna del otro
    -...A-ahhh....Mnnnhhh...- Trataba de contener sus gemidos, pero no podia evitar sentirse abrumado por los deseos que le hacia sentir el americano.
    El americano seguia dominando a el ingles con sus caricias, hasta detenerse, al oir un grito en las cercanias.
    El ingles fue el primero en levantarse, para ver que sucedia.
    Se vistio, y camino hacia afuera, dejando a el americano "colgado"...
    Este ultimo bufó molesto, poniendose de pie, tambien, para seguir al ingles.
    Al llegar a la puerta, se dieron cuenta de que era el 1p! Arthur... No, no gritaba de dolor...No gritaba por ira...Solamente hacia otro de sus "corajes" maldiciendo a el 2p! Francis con toda su ira, hasta percatarse de que su "Hero" habia llegado a su rescate.
    1p! Alfred: Hey, dude! Deja en paz a Artie...!

    El frances levanto la ceja, con aire de superioridad, levantando la mano contra el 1p! Alfred; que estaba increiblemente debil, por los golpes que recibio de parte de el 2p! Alfred.

    2p! Arthur: Dejalo en paz...!!!

    Se interpuso entre el frances y el americano, con mucho enojo.

    2p! Francis: ...Y que haras al respecto...?

    No le tomo la minima importancia, pues sabia que era muy sumiso; pero igual, el serio canadiense ya se habia puesto detras del frances, con su palo de hockey, en caso de que este necesitara proteccion.
    Todos sentian una extraña atmosfera en el aire...como si alguien mas les viera...(lol)

    1p! Canada:...E-espero que no peleen... Eso no es bueno...

    El invisible canadiense abrazo a su oso, Kumajiro, fuertemente...Desde cuando estaba canada ahi...? Ni yo misma la podria decir...
    2p! Alfred fue el unico que notó al canadiense. Sonrió picaramente hacia el, y comenzo a hablarle, en un modo coqueto. 2p! Arthur ya ni siquiera veia a el frances, pues senti como el corazon se le partia, mientras el 2p! Alfred le guiñaba el ojo a el canadiense.

    2p! Francis: -Rie burlonamente- ...Si, lo supuse...¿como te atreverias a hacer algo...? Eres solo una basura... Mira, ni siquiera el mocoso al que criaste te prefiere a ti -Refiriendose a 2p! Alfred-...Eres patetico...

    Siguió sonriendo, mientras insultaba a el ingles, que tenia los ojos al oir todo eso, ya no...Ya no soportaba mas...Estaba a punto de colapsar, su paciencia se desaparecio por completo, no iba a soportar mas, aun con esos años de maltrato.

    2p! Arthur:....S....S-solo....SOLO CALLATE...!!!!!

    Gritó violentamente, mientras tomaba su navaja, y acorralaba a el frances, y perforaba el vientre de este con su navaja repetidas veces, antes de detenerse, sintiendo como colapsaba, al parecer, el canadiense termino usando su palo de hockey contra la cabeza del ingles.

    __________________________________________________________________

    Y aqui dejo mi basura de conti D:< son las 4 de la mañana y debia levantarme temprano XD
     
    Top
    .
60 replies since 18/7/2012, 22:01   2691 views
  Share  
.