doncel

JJR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a mi amado Takahiro se que desvive por un mocoso malcriado su hermano menor si hubiese sido mi hermano lo mandaría a un internado lejos de aquí pero es demasiado buena persona para eso ahora se ira a Osaka con su esposa y me pidió que cuidara a su hermano claro me dijo que tiene la costumbre de irse con sus amigos de campamento y cosas así que aburrido faltan algunos minutos para que llegue ese mocoso escucho el timbre abro y veo una figura pequeña trae una caja habla y –señor ¿dejo la caja afuera o que? – era una chica de unos 14 años poco después veo a un chico de unos 16 años con otra caja
    -Sakura ¿que sucede?
    - el señor no me deja pasar-dijo seriamente sonó de pronto el teléfono de la chica –lo siento…si claro…luego te lo explico…bueno adiós…- dijo y poco después de dirigió al castaño junto a ella –Lo siento Misaki mi primo se dio cuenta de que su moto no esta y se pone de un humor de los mil demonios cuando no esta su moto-acto seguido la chica se fue y me quede viendo al castaño y le dije -¿no vas a pasar? –el entro no se parecía en nada a Takahiro le indique por donde estaba su habitación y puso sus cosas ahí luego sonó el teléfono era Takahiro.
    -¿ya llego mi hermano a tu casa?
    -si me dijiste algo de el qué era
    -así es que le encanta irse con sus amigos a acampar
    -¿que tan seguido?
    - casi todo el tiempo
    -hmm-de pronto escuche un ruido como una caída fui a ver aun con Takahiro en la línea- vi que Misaki caía corrí hacia la ventana solo vi que subió a un auto con una mochila recordé que Takahiro seguía en la línea
    -perdón escuche un ruido por cierto ¿no sabes que iban a hacer hoy? ________________________MISAKI’S POV’S _____________________________________
    Entre a esa casa mi hermano se caso y se mudo Osaka en cuanto entre me Salí por una ventana y salte estaba algo alto pero no me lastime subí al auto donde estaban el primo y la prima de Sakura teníamos que recogerla en la casa de Takashi pues tomo su motocicleta Sakura tiene 14 años Takashi 17 Tsubaki 16 yo tengo 18 ya llegamos a la casa de Takashi es muy grande y tiene un enorme jardín Sakura subió al auto como siempre vestida de niño con unos jeans unos tenis negros siempre viste así .-oye Takashi Sakura siempre vistió así- el me responde serio –no , cuando era pequeña de unos 8 años empezó a vestir así antes vestiditos…-no pudo terminar la frase Sakura le tapo la boca y le dijo-no digas nada – Tsubaki se rio y dijo –Sakura no podía vestirse sola siempre fue una princesita hija de papi cuando se mudo a mi edificio me dijo que si como se ponían los jeans –Sakura se puso roja y todo el camino hablamos de trivialidades fue un campamento normal solo que trajeron cervezas y yo no bebí Sakura bebió mucho pero estaba seria a diferencia de Takashi y Tsubaki estaban desorientados -bueno mañana será un largo día mi casero debe estar enojado conmigo pues no le dije nada me voy a dormir buenas noches Sakura-ella me respondió –ah. Si buenas noches – desperté ellos estaban levantando el campamento yo les ayude poco después todos se bajaron y me ayudaron con mis cosas para llevarlas al departamento introduje el código de seguridad y entramos no había nadie dejaron mis cosas en el sofá y se fueron de pronto mi vista se fijo en un libro sobre la mesa
    --------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Edited by *Yuki* - 3/11/2013, 21:12
     
    Top
    .
22 replies since 24/7/2012, 02:50   1067 views
  Share  
.