doncel

JJR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De pronto mi vista se fijo en un libro comencé a leer ‘’Akihiko poso sus labios sobre la dulce boca de Takahiro ‘’ subo rápidamente las escaleras hacia donde estaba la habitación del mayor-LEVANTATE ESCRITOR DEGENERADO- * este tipo tiene un mal despertar* pensó mientras el peli plata se acerco a el, Misaki sintió el peligro y se alejo corriendo tan rápido como pudo a la casa de Sakura
    DING DONG (que malos efectos de sonido)
    -que desea joven Takahashi?
    - avísele a Sakura-san que estoy aquí-el mayordomo fue a avisarle a Sakura volvió poco después
    -dice la señorita Sakura-san que pase
    -Misaki ¿que sucede porque estas tan agitado?
    -como quieres que no lo este si encontré novelas BL sobre mi hermano y ese escritor degenerado
    -ok dime que sucedió –Misaki empezó a relatarle lo sucedido Sakura luego de pensarlo un rato le dijo:
    -y no has pensado-
    -¿he?-
    -en que existe la probabilidad de que Usami-san este enamorado de tu hermano –
    -yo, no lo pensé –
    -Entonces le debes una disculpa además de otras por salir corriendo y por no avisar que ibas a salir de campamento-
    -eso fue tu culpa-
    -Misa-chan esta echándome la culpa de una idea mía pero el decidió que también iría-
    -no es cierto me dijeron ‘’si no vas te raptaremos ‘’-
    -ok esta bien pero ve a disculparte con Usami-san –
    -bueno ya me voy-
    -yo te acompaño-en ese momento llegaron Tsubaki y Takashi .
    -Sakura tenemos que hablar-
    -no quiero-haciendo un puchero
    -Sakura es serio es sobre…-fue callado por Sakura con sus manos
    -ok solo espera -llamo a un chofer y le susurro en el oído –lleva a Misaki a esta dirección-le entrego un papel –bueno vamos Takashi
    *ellos traen algo entre manos que será *
    -llegamos joven -
    -a ok-Misaki salió corriendo a toda velocidad rumbo al departamento del novelista e introdujo el código de seguridad entro y fue a buscar a Usagi-san y vio que estaba dormido en el sillón fue por una manta para taparlo*viéndolo bien el escritor degenerado es bastante guapo* sacudió su cabeza en señal de negación *no no, no me gustan los hombres* pronto el escritor se despertó vio a Misaki sonrojado y pensó *que lindo se ve*
    -etto... Perdón por decirle escritor degenerado-Misaki estaba bastante apenado por tener que disculparse
    -Sakura deberías decírselo-dijo Tsubaki
    -tal ves *no por ahora no selo diría*-
    -nada de tal vez además estoy seguro de que estas pensando en no decírselo –
    -tsk me atraparon bueno se lo diré pero en algunos meses para que lo lleven a la clínica quiero que se divierta en ese tiempo en lo que cesa la actividad-
    -eso cuando será –
    -En 3 o 4 meses no te preocupes –
    -dile o le diré lo de su hermano-
    -Takashi no lo hagas si Sakura no le ha dicho es por que no quiere que este triste-
    -es su decisión –
    -ok esta bien se lo dire-
    Misaki estaba preparando la cena
    -hey ¿Por qué te fuiste corriendo?
    -instinto de supervivencia sentí el peligro-ante esto el oji lila se rio
    -eres todo un niño –le acaricio la cabeza ,Misaki se sonrojo y se sentaron a comer
     
    Top
    .
22 replies since 24/7/2012, 02:50   1067 views
  Share  
.