doncel

JJR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    antes que nada pensaba poner lemon en este capitulo pero pense en como reacionara Misaki asi que no hata que aclare sus sentimirntos [SPOILER]MISAKIII!! -Takashi rapidamente corto su arnesy cayo en el aire atrapo a misaki y cayeron al agua sakura iba corriendo a ayudar pero se topo con algo- desde cuando-señalando una marca en el brazo del pelinegro
    -desde hace 2 meses-
    -por que no me lo dijiste?-dijo dolida por la actitud del joven
    -por que reaccionarias asi-]
    -Takashi asi que ya eres un guardian-
    -olvidalo vamos al campamento-
    _________EN EL CAMPAMENTO__________________________
    -donde estoy?- dijo de un animo horrible cierto escritor pero ese mal humor se fue cuando vio a cierto oji-esmeralda acostado junto a el
    -sera posible?-dijo susurrando-solo un poco-y se inclino a ...
    -------------------sueños de Misaki---------
    estaban en la sala del departamento un Misaki muy agitado y un novelista preocupado frenta a el
    -Usagi-san yo quiero decirte que ya aclare mis dudas yo no tengo ni mas remota idea de como sucedio pero yo te amo-dijo mientras besaba al novelista un beso que se sintio MUY real
    -------------------------en la realidad--------------
    el oji-lila le dio un beso al castañoquien pronto se desperto y vio algo confundido a la persona que se encontraba junto a el de inmediato recordo su sueño y se puso mas rojo que un tomate
    -q..q...que sucedio?-
    -no lo se simplemente cuando desperte estabas aqui-
    -ohh... esta bien-
    ------------------------al dia siguente---------------------------------------------------
    -Misaki vamonos ya-
    -esta bien - y subieron al auto
    ----------------al llegar al pent-house -----------------------------------------
    abrieron la puerta y una mujer furiosa estaba ahi
    -SENSEI EL MANUSCRITO-
    -hai hai-
    -Misaki dohnde esta mi navaja-dijo sakura
    -no lo se -
    -SENSEI EATOS MOCOSOS LO SECUESTRARON-a lo que sakura contesto
    - si ¿y?-
    -jajajajajajaj-Aikawa estaba por demas divertida-estos niños-
    -Sakura calmate no vayas a.....-muy tarde la chica se enojo y solo le dijo
    -no es una broma si quiere aunque tenga un garda espaldas le reto a que se libre de nosotros-en eso el pelinegro trata de calmarla
    -Sakura no te enojes creo que sera mejor que nos vayamos...-cargo a la castaña y dijo-con su permiso-pero antes
    -Misaki mañana me voy no le digas a sakura hasta despues de las 12 que cuando sale mi vuelo-
    --------------------------------------------------
    es coeto pero la proxima si sera mas larga tratare de subirla pronto :=WORKIN:
     
    Top
    .
22 replies since 24/7/2012, 02:50   1067 views
  Share  
.