mi principe de ojos extravagantes...capitulo 2

yuuichixfuretsu principal...secundaria tsurugixtenma, shindouxtenma, taiyoxkinsuke y alphaxfey

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en inazuma se encontraba dos pequeños tomando un rico helado ya que habia un calor extremadamente insoportable...y para refrescarse tomaron un rico helado ¿quien eran? un chico de cabello naranja con unos bellos ojos llamado hayami furetsu y el otro un chico de cabello castaño con unos ojos de color metalizados llamado tenma matsukaze

    que rico esta el helado ¿no furetsu?-le pregunto el castaño lamiendo el helado un tanto provocativa...

    si-respondio el otro adentrandose todo el helado para luego sacarselo cada vez mas frecuente...los viejos que pasaban por allí veian con otros ojos a los pobres chicos que ni cuenta se daban.

    terminaron su rico helado y dejaron el dinero sobre la mesa para despues irse...pero como su orientacion es algo mala pasaron por un callejón...y estos ni siquiera se daban cuenta, lo que si logro ver furetsu fue a dos hombres mayores de 30 con una botella de licor en la mano mientras se acercaban a los chicos apunto de violarlo...si dije a punto porque justo a tiempo se abrio como un tipo de portal atras de tenma y furetsu y estos sin perder tiempo se lanzaron sin saber donde caerian


    por otra parte, el reino de Ostal...un reino bastante lejos de inazuma ademas de estar ocultados, se encontraban dos jovenes bastantes hermosos a decir verdad, uno mayor que el otro, en el sótano viendo por un gran espejo la vida de inazuma.

    el es mio-le dijo posesivamente el tsurugi menor apuntando a tenma...y el mayor se habia fijado en el otro...se parecia bastante a su antiguo principe al que amo...y ¿si era el? si eso es verdad se adueñaria de su corazon nuevamente.

    kyosuke no hables de ellos como si fueran objetos-lo reprimio yuuichi sonriendo por la mueca de su hermano menor, pero esa sonrisa desaparecio al ver como los dos chicos eran perseguidos por unos hombres de mayoria de edad que se notaba a leguas que le querian hacer daño...kyosuke con tan solo una mirada de su nii-san entendio el mensaje...junto sus manos liberando el mayor poder que tenia abriendo un portal detras de los chicos y estos sin pensarlo se aventaron hacia el...los dos peli-azules suspiraron alegres

    felicidades kyosuke-lo felicito yuuichi con unas de sus hermosas sonrisas, mientras el menor miro hacia otro lado sonrojado por la felicitacion de su hermano

    OoOoOoOoOoOo


    ahhh!-gritaban al unisono el peli-naranja con el castaño mientras caian pero pareciera que no terminaria nunca este portal

    ¿cuando caeremos furetsu?-pregunto tenma colocandose en varias pose mientras caia, la primera fue con los pies cruzados, la segunda es como si tomara el sol y la tercera fue con la cabeza apoyada en ambas manos

    que se yo-respondio el otro lo mas aburrido mientras se recostaba en el aire...lo que no se fijaron fue que pronto caerian. no paso mas de 5 segundos cuando cayeron al duro suelo...uno cayendo de trasero y el otro de espalda...que si no fuera un fic estarian gravemente lastimados

    se levantaron dobandose las partes que mas le afectaron...

    un bosque-murmuraron al unisono observando el paisaje...su ropas se encontraban polvorientas y manchadas al igual que sus caras

    caminaron por un buen rato tratando de hayar algun lago hasta que pudieron ver uno y al instante corrieron hacia a el mientras se sacaban la ropa y lo dejaban en una roca para luego darse un buen chapuzón en el lago disfrutando de este

    los chicos perdieron la nocion del tiempo y no se fijaron que ya habian anochecido...justo se iban a parar cuando tres jovencitas se pararon enfrente de ellos con sus ropas en sus manos

    hey pasenos nuestras ropas-ordeno un tenma enojado mientras trataba de alcanzar la ropa que tenia unas de las muchachitas

    no...ustedes no saben que este lago es propiedad de los principes yuuichi y kyosuke tsurugi’s-le respondio la otra con la ropa de furetsu

    como si nos importara esos...-no termino de hablar porque justo lo interrumpio el principe yuuichi

    es algo muy feo recoger cosas que no son suyas

    es mejor que se larguen antes de que llamemos a los guardias-ordeno kyosuke arrebatandole la ropa de las manos de las chicas...estas salieron arrancando al escuchar la orden...yuuichi dejo la ropa donde estaba para despues darse la vuelta con su hermano para que los menores se vistieran con libertad

    gracias-agradecieron los dos con una pequeña reverencia ya despues de haberse secado y vestido

    no hay de que...soy el principe yuuichi tsurugi pero dime solo yuuichi-se presento el mayor como siempre tan caballero arrodillandose enfrente del peli-naranja y cogerle la mano para darle un beso en ella y levantarse...con tal acto furetsu se sonrojo de golpe

    Edited by nanami_neko-chan - 25/7/2012, 05:56
     
    Top
    .
  2. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTY ME ENCANTO
    QUIERO SABER QUE MÁS PASA
    PONE CONTY
    ETTO...NEKO-CHAN? PUEDO
    TE QUEDO MUY BIEN Y KIERO SABER QUE PASO CON EL QUE SE SUPONE QUE ES FURETSU AHY CUANDO YUICHI DIJO QUE SE PARECIA A SU AMADO BUENO

    MATTANNE SE DESPIDE DAI-CHAN
     
    Top
    .
  3. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta la continuacion es que desde mi nintendo es poco



    tsurugi kyosuke tambien principe pero solo dime kyosuke-se presento el menor de los principe refiriendose a tenma...su saludo no fue igual de caballeroso que el de yuuichi pero igual de cariñoso...se acerco a la mejilla del castaño depositando un dulce beso ocasionando que tenma se sonrojara al igual que furetsu

    los principes invitaron a los chicos al palacio para que se quedaran alli ya que principalmente fueron su culpa por abrir ese portal...al llegar al palacio obviamente tenma con furetsu se sorprendieron por ver tal cosa...era demasiado grande y lujoso


    vamos-dijieron ambos peli-azules tomando las manos de sus repectivas y futuras parejas llevandoselos a donde sus padres para presentarlo

    hijos-saludo la reina abrazando a los dos por igual mientras que el peli-naranja con el castaño se posicionaban atras de los principes-y ¿ellos?-pregunto dudosa

    padres ellos son nuetras parejas-confeso yuuichi mientras jalaba a furetsu al igual que kyosuke a tenma dejandolo adelante

    todo fue tan repentino y a la vez tan confuso que llegaron a ponerse en shock

    no pasaron mas aya de 10 segundos cuando tenma junto a furetsu comenzaron a gritar confudido y ¡RECIEN! procesando la informacion...




    y que me dicen le gusto?
    desean conty? aunque no la quieran la colocare igual
    le gusto que yuuichi y kyosuke fueran principes?

    esperos comentarios bye bye
    cuidense
     
    Top
    .
  4. ren_chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa que caballeroso es yuuichi lo amo al igual que mi tenmaaa
    es tan lindo
    obvio que me gusto tu fic en mas lo ameee
    yo deseo extremadamente conty ahora yaa
    no mentira te esperare
    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  5. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dai-chan: muchas gracias por darte el tiempo de leerle, te dejare con intriga pronto se sabra lo del amado de yuuichi. y que genial que te aya gustado me alegra mucho y me emotiva

    ren-chan: mi primita querida bueno aqui estamos muy bien...sigo con mis estudios y aya como esta emili? hace tiempo no la veo al igual que tu
    gracias por comentar yo tambien amo a yuuichi xD
    mañana por la noche hare conty

    sayoo gracias a las dos
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...como...esque no me di CUENTA DE ESTE FIC ANTES!!...iva a ir a costarme porque...una araña deve estar en algun lugar de mi escritorio...pero en cuanto lei el titulo grite ``AHH YUUICHIXFURETSU!!´´ y entre sin importarme que una araña me quiera matar...tengo miedo...ehem...WUJU APARECE FURETSU-CHWAN!!...si wn me gusta mucho el...esque es tan lindo!!...y violable...y lindo...y en su carta sale tan...LINDO!!! ehem...
    QUOTE
    si-respondio el otro adentrandose todo el helado para luego sacarselo cada vez mas frecuente...los viejos que pasaban por allí veian con otros ojos a los pobres chicos que ni cuenta se daban.

    Haber?...HABER HABER HABER? COMO QUE LOS MIRABAN DE OTRA FORMA?!! YO NO MAS PUEDO MIRARLO DE ESA FORMA (a mi Furetsu-chwan que lo amo) NO USTEDES...perros pervertidos...
    QUOTE
    por otra parte, el reino de Ostal...un reino bastante lejos de inazuma ademas de estar ocultados, se encontraban dos jovenes bastantes hermosos a decir verdad, uno mayor que el otro, en el sótano viendo por un gran espejo la vida de inazuma.

    Yo no diria hermosos...diria...
    SPOILER (click to view)

    Sexies xD...osea xD...
    QUOTE
    el es mio-le dijo posesivamente el tsurugi menor apuntando a tenma...

    A no!! bestia hasme tuya wn...posesividad a nivel dios wn enserio xD...Tsurugi se pasa...
    QUOTE
    no hay de que...soy el principe yuuichi tsurugi pero dime solo yuuichi-se presento el mayor como siempre tan caballero arrodillandose enfrente del peli-naranja y cogerle la mano para darle un beso en ella y levantarse...con tal acto furetsu se sonrojo de golpe

    ....nininini (es un violin wn) ni ni NI!! ni ni!!...el amor esta en el aire entre esos dos...amo tanto tanto esta pareja wn...si supieras...
    QUOTE
    tsurugi kyosuke tambien principe pero solo dime kyosuke-se presento el menor de los principe refiriendose a tenma...su saludo no fue igual de caballeroso que el de yuuichi pero igual de cariñoso...se acerco a la mejilla del castaño depositando un dulce beso ocasionando que tenma se sonrojara al igual que furetsu

    Tsurugi?...cariñoso?...solo si en el medio aparece ``No lo es´´...lo siento estoy viendo un episodio de los padrinos magicos donde sale eso xD...se me pego...no pero...wau...Tsurugi me imprecionas...ese sonrojo significa algo yo lo se!! lo presiento!! lo deceo!!...
    QUOTE
    padres ellos son nuetras parejas-confeso yuuichi mientras jalaba a furetsu al igual que kyosuke a tenma dejandolo adelante

    ...y eso que solo es el capi 2 xD...y ya son pareja...este fic si que me gusta!!...
    y que me dicen le gusto? SII!! MUCHO!! wn te pasaste me gusto mucho desde la luna hasta el sol...y no bromeo...
    desean conty? ovio!! tienes que ponerla wn ya me enganche en tu fic TIENES QUE PONER CONTI *con respiracion de mounstruo*
    le gusto que yuuichi y kyosuke fueran principes? see...les queda porque Yuuichi es como tan...principeso y Tsurugi con su Kensei Lancelot y...ya me callo xD...AHH MI NIÑO DELINEADOR!! (si asi le digo a Furetsu) es tan lindo...lo amo...cuando conti?...mañana por la noche? como esperas que no me suicide en todo ese tiempo? sufrire...si se que te importa un carajo xD...pero igual...esta muy bueno el fic!!...conti!!...matta ne...

    PS: SEE YUUICHIXFURETSU!!

    PSS: FURETSU-CHWAN!! FURETSU-CHWAN!! RARARA!!...
     
    Top
    .
  7. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misutore: uyyy que testamento xD se nota que te gusa furetsu yo tambien lo amooo es tan lindo
    una cosa este es el 1 capitulo 2 parte...si al final lo hize muy rapido que fueran parejas pero ya veras es sorpresa...me alegra mucho que te haya gustado ¿que tipo de araña es? yo le tengo fobia a las arañas, no puedo ver una si las veo aunque sea pequeña me desmayo xD si estoy loca
    de nuevo gracias
    vamos que furetsu es el mejor RARARA y el ejemplar de uke ¿o no? el mas hermoso de todo el universo
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O cada vez estan saliendo mas fics d yuuichi x furetsu... genial!!! :D

    pues q te digo... me ha encantado tu fic!!! quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero YAAAAAAAAAAAAA!!! ... XDDD bueno, cuando tu puedas, claro ^^

    maditos viejos pedofilos q querian sobrepasarse con tenma y furetsu!!! ¬¬* menos mal q los sexys principes yuuichi y kyousuke tsurugi fueron a su rescate!! :) ... y ya son novios!!! (aunq como q fue muy rapido todo, no?... pero, q importa, la cosa es q esten juntos y felices!!! ^^)

    en fin... como ya dije, me ha gustado... pero... bueno, ya se q no soy nadie para pedir esto, pero... podria aparecer la pareja d shindou x kirino tambien? porfis, es q son mi obsecion!!! (no se nota x mi avatar XDDD... los amo!!! son adorables jusntos... y mi shindou es tan sexy!!! *¬* si parece principe d cuento d hadas!!!)... *cof**cof* creo q exagere con los halagos a mi shindou... XDD... pero bueno, solo si tu quieres los incluyes, por mi no hay problema (pero porfa consideralo!!!)

    ahora, respondiendo tus preguntas:

    y que me dicen le gusto? obviamente, creo q ya lo deje claro
    desean conty? aunque no la quieran la colocare igual: por supuesto q quiero conti... y cuanto antes mejor!!!
    le gusto que yuuichi y kyosuke fueran principes? claro!!.. se les ve tan sexys asi *o*

    eso es todo por ahora... bye, bye ;)
     
    Top
    .
  9. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    darkness_ciel: aceptare tu propuesta colocare tu pareja favorita, gracias por comentar mas comentarios mas felices me hacen de verdad
    y tambien me hace feliz de que te haya gustado...ya me puse emotiva jaja xD es que me emocionan mucho los comentarios
    yanee
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que importa que haya sido rapido xD...asi es mejor que ir lento como caracoles en la relacion y...(nota mental...proximos fics...ir directo al grano con las parejas) ignora eso...asique tambien mas a Furetsu-chwan? jaja...see...pero yo lo amo mas!!...desde la luna hasta el sol!! mi amor por mi niño delineador quema con la intensidad de mil soles desde noviembre del 2011 que lo conoci...psicologicamente...en 4 meses mas es su cumpleaños...porque como no me se su fecha de cumpleaños la hize de cuando aparecio en los comerciales...see...OBSECION!! OBSECION EVERYWHERE!!...no media ni un sentimetro la araña pero igual me da cosa...y si me pica?!! y si esa cuestion era contagiosa!! y aun no aparese la maldita araña tengo miedo!!...me va a mataar!!...cuando la vi llamea mi papa para que la matara wn me paso xD...mas miedo...tienen la reputacion de ser los insector mas venenosos de el mundo no me pienso arriegar...mi niño delineador es un perfecto ejemplar de Uke como Yuuichi es un perfecto ejemplar de Seme...osea...se complementan po wn ovio!!...matta ne!!...

    PS: lemon!! xD
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho
    espero conty
    bye
     
    Top
    .
  12. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui traje conty espero le guste tanto como el primer capitulo


    capitulo 2 parte 1/2
    Los chicos ante tal respuesta de los principes quedaron shokeados hasta el punto de caer al suelo sentado y lo unico que pasaba por las cabezas de éstos chicos era la palabra pareja.

    -¿¡como!?gritaron a todo volumen recien reaccionanda de tan repentina noticia y se abochonaron al instante al ver como los reyes lo miraban confusos y le hicieron una pequeña reverencia disculpandose-disculpenos no volveremos a gritar-dijieron al unisono con la cabeza cabizbaja más de lo que la tenía.

    pero...me rehuso-esta vez fue solo furetsu quien habló aclarando que no podía ser pareja de alguien que no conoce-no puedo ser su pareja príncipe yuuichi ya que no lo conozco siquiera y usted a mi tampoco...podremos ser pareja cuando lo conozca mejor y sienta algo por usted-explico furetsu y al decir lo último sus mejillas se tiñieron en un hermoso color rosa. El mayor de los principes sonrio con ternura por tal comentario y revolvio con ternura el cabello de furetsu ocasionando que su sonrojo aumentara mas y se desplazara por todo su rostro.

    por mi no hay problema...es mejor conocernos-dijo yuuichi convencido por las palabras de furetsu. Kyosuke asintio al igual que tenma el cual se encontraba abrazando el brazo de su amigo...o mejor dicho ahogandolo ya que estaba morado por no obtener sangre.



    bien entonces yume muestrale sus habitaciones a estos jovenes-le ordeno el rey a una sirvienta que no es aceptada por los principes y mas encima se enamoró a primera vista de furetsu

    c-claro-asintio tratamudeando y guiando al peli-naranja con el castaño hasta las habitaciones. mientras ellos iban hacia sus respectivos cuartos, los principes se quedaron conversando con sus padres.

    ¿cuando los conocieron?-pregunto la reina feliz de la vida pensando en aquellos chicos tan tiernos y maduros.

    las tres chicas odiosas lo estaban humillando en el lago-contesto kyosuke sentandose o mejor dicho echandose al lado de su madre.

    son buenos chicos asi que no quiero que le hagan pasar malos ratos-informo el rey a sus hijos, yuuichi asintio en silencio yendose a ver si ya le habian dado sus habitaciones a los invitados, pero no fue algo muy agradable lo que presencio


    20 minutos mas tarde

    en el pasillo furetsu y tenma hablaban animadamente varios remas sin importancia y la sirvienta miraba de reojo al niño del delineador soñando su casamiento con el, pero que nunca pasara. cuando ya no aguanto más se abalanzo-literalmente-sobre el chico dejandolo apresado contra la pared y su cuerpo, con sus manos en cada costado de la cabeza a punto de darle un beso. Este no la dejo empujandolo con cuidado desde los hombros aunque todavia permanecian en una pose algo comprometedora.

    La presencia de la chica y su cercania con el no lo hacia sentir nervioso...pero con yuuichi, con ese principe si, con cada caricia o roce hace que furetsu se sonroje o comienza a sudar por el nerviosismo.

    20 minutos despues...actual

    allí en medio del pasillo todavia estaban en la misma pose.

    yuuichi...n-no es lo...-el peli-naranja le quería explicar al peli-azul pero ese lo interrumpio con una grave voz y una orden hacia la sirvienta.

    yume largate yo le muestro las habitaciones-cuando el principe mayor se encontraba enojado era mejor hacerle caso o estaras en graves problemas...la chica salio despavorida del lugar dejando a los pequeños.

    bien vamos-suavizo la voz el peli-azul empujando desde la espalda a los chicos para ahora si irse a las habitaciones.

    abajo en la planta baja kyosuke no sabia como entretenerse, en un momento penso en molestar al castaño pero era mejor que respirara en paz y justo a tiempo y para la buena suerte de tsurugi llegaron sus queridisimos amigos con sus sirvientes...que parecian mas amantes.

    -pregunto un chico peli-gris del reino de la hoja llamado shindou takuto, confundido ya que siempre kyosuke esta de compañia de su hermano.

    esta arriba mostrandole los cuartos a unos invitados que conoceran después-le contesto el peli-azul desinteresado y estrechando su mano contra la del peli-gris.

    arriba furetsu, tenma miraban con detenimiento el cuarto que le correspondia, ademas estaban pegadas una a la otra...pero se desconcentraron al oir bulla en la parte baja...mientras bajaban los peldaños yuuichi reconocio las voces y las nombro.

    taiyo, shindou, alphanombro mas alto y uno de ellos, taiyo llego a su saludandolo con abrazo y empujando con una nalgada a kinsuke que se sobre salto

    mira yuuichi mi hermoso sirviente-presumio taiyo dandole una segunda nalgada pero esta vez kinsuke no se sobresalto ya que se encontraba petrificado observando de arriba hacia abajo a su amigo furetsu.

    furetsu/kinsuke-se nombraron juntos antes de abalanzarse a brazos agenos y corresponder aquel afecto.
     
    Top
    .
  13. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TA GENIALTA BKN TA MORTAL TA, ESTA ...ESTA BUENOOOO
    ME ENCANTO COMO FURETSU Y KINSUKE SE CONOCEN QUE PASA HAYYYYYY
    HAAAAA KIERO CONTY
    PONLA PRONTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
    NEKO-CHAN ESTARE ESPERANDO LA CONTY !!!!

    mATTANE
     
    Top
    .
  14. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por tal afecto pusieron algo celocin a taiyo pero no por eso iba hacer una escena de celos, luego kinsuke se las cobraria.

    tenma hizo lo mismo que furetsu abrazo efusivamente a su sempai kirino y luego a fey que tambien le dio un beso en la mejilla, poniendo tambien celoso a kyosuke que solo aparto la vista.

    ¿se conocen?-pregunto shindou confundido por sus afectos de cariños y actitud

    si todos juntos somos parte de un equipo de futbol y tambien somo amigos-le respondió kirino a su amo dedivandole una sonrisa a lo que las mejillas de shindou le invadieron un tono rosa y un calido calor.

    uyy shindou se sonrojo por las sonrisas de su sirviente-se burlo el peliazul colocando una sonrisa de medio lado observando las muecas de su gran amigo pero inmediatamente recibio un zape por parte de tenma, que tomo valor para hacer y como venganza tsurugi jalo de la muñeca al castaño dandole un casto beso en la boca dejando shokeado y avergonzado al pobre chico.

    ne ne tenma ¿te gusto?-le interrogo en un susurro lamiendole la oreja sensualmente de arriba hacia abajo.. Asi pasaron la mayor parte de la tarde, entre chistes, conversaciones, palabras borchonosas de otros, etc. hata que tuvieron que irse cada uno a sus reinos.

    reino de la hoja, habitacion de shindou

    shindou-kun ¿porque aceptaste ser mi amo cuando habian dos chicos mas interesantes que yo?-interrogo kirino ansioso por la respuesta...desde que takuto es su amo ha tenido esa pregunta pero no ha tomado valor suficiente como para preguntarselo

    simple...no creo que haya alguien mas lindo e interesante que tu...tu kirino ranmaru eres especial para miesa fue la respuesta del amo takuto hacia la pregunta de su sirviente...con tal respuresta hizo que kirino se sonrojara de golpe y shindou le robara su primer beso...hace mas de un año que se conocian y ya tenian sus sentimientos claros...el peli-rosa le correspondio desesperado abriendo su boca dejando paso a la intrusa lengua de shindou, desatando una gran guerras de lengua en la cavidad de kirino...ya pasados los minutos se separaron por falta de aire.

    ¿te gusto?-pregunto descaradamente el de rizos lamiendo la mejilla del peli-rosado y este solo asintio avergonzado...shindou takuto puede ser muy tranquilo, pero de verdad no es asi, puede ser el chico mas intranquilo y pervertido.




    en el reino de la oscuridsd, habitacion de alpha

    recuerdas el primer beso que te di ¿que sensacion sentiste?-le pregunto alpha con fey sentados en sus piernas y observandolo atentamente.

    si recuerdo pero no la sensacion-contesto el conejito enrollando sus brazos en el cuello de su amo.

    entonces hare que lo recuerdes-murmuro el peli-morado besando con pasion esos labios adictos del peli-verde mientras este le seguia como podia, la experta lengua de alpha recorria con devosion la cavidad de fey que solo se limitaba a disfrutar de las caricias que le proporsionaba las manos de alpha en su cuerpo...poco a poco fue dejando al conejito debajo suyo recortiendo con su lengua esa piel tan blanca.

    se generoso conmigo si-le pidio fey cogiendo entre sus manos en rostro de su amo para besarlo...


    reino del fuego, habitacion taiyo

    en esta habitacion pasaba de todo, taiyo ya le ganaba a todos...este se encontraba preparando la estrecha entrada de su queridisimo rubia que se encontraba abajo de el suspirando por mas..taiyo movia con gentileza los tres dedos dentro de kinsuke preparandolo para lo peor...se acerco al oido del lindo rubio diciendole "te dolera un poco" y con esas palabras se puso ente medio de las piernas de kinsuke pescando su miembro y metiendo de apoco a la estrecha entrada...tendria que aguantarse para que no le doliera a su lindo rubio...se acerco a el mientras lo masturbaba y su miembro entraba, lo beso dulcemente, embistiendolo de apoco...


    reino agua, habitacion de tsurugi

    tsurugi estaba mirando television cuando de repente tenma se pone al frente de el

    ¿que pasa?

    ¿porque se fijo en mi?-le pregunto sin rodeos alguno y pidiendo la respuesta con su cara angelical.

    no se-esa fue la ingeniosa idea del peli-azul-eres interesante que quieres que te diga no soy bueno en esto-le contesto poniendole atencion a la television

    entonces si no sabe porque me beso-de nuevo alli con las preguntas, esta vez tsurugi puso una media sonrisa para luego acariciar los labios del castaño

    estos exquisitos labuos me tentaron-le dijo lujuriosamente y darle otro pequeño beso...


    reino agua, habitacion yuuichi

    estos estaban...



    esta ultima parte fue la mejor que me salio, se que la otra quedo fome espero kes guste
    sayonara
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    hay dios taiyo es un pervertido pero aun asi es lindo
    ese kyosuke robando besos a tenma
    y yuichi poniendo muy nervioso a furetsu
    espero conty

    Maatta ne
     
    Top
    .
20 replies since 24/7/2012, 04:36   815 views
  Share  
.