mi principe de ojos extravagantes...capitulo 2

yuuichixfuretsu principal...secundaria tsurugixtenma, shindouxtenma, taiyoxkinsuke y alphaxfey

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como un año despues de el capi comento!!...pero devo decirte que lo lei desde hace unos dias ya wn...esque...llevo artos dias diciendo ``Ya...comentemos!! 2:00 AM? ahh es tarde!! mañana cuando me levante comento!!´´ y eso sucedia a diario...ya pero dejando eso de lado...
    QUOTE
    yuuichi...n-no es lo...-el peli-naranja le quería explicar al peli-azul pero ese lo interrumpio con una grave voz y una orden hacia la sirvienta.

    yume largate yo le muestro las habitaciones-cuando el principe mayor se encontraba enojado era mejor hacerle caso o estaras en graves problemas...la chica salio despavorida del lugar dejando a los pequeños.

    Que lindo...no es lindo?...Yuuichi ya anda con sus celos de pareja y Furetsu dando explicaciones xD...crecen tan rapido...
    QUOTE
    taiyo, shindou, alphanombro mas alto y uno de ellos, taiyo llego a su saludandolo con abrazo y empujando con una nalgada a kinsuke que se sobre salto

    mira yuuichi mi hermoso sirviente-presumio taiyo dandole una segunda nalgada pero esta vez kinsuke no se sobresalto ya que se encontraba petrificado observando de arriba hacia abajo a su amigo furetsu.

    furetsu/kinsuke-se nombraron juntos antes de abalanzarse a brazos agenos y corresponder aquel afecto.

    ...*aplaudiendo lentamente* idolo...maestro!! TAIYOU PERVERTIDO!! dandole nalgadas a el pobre de Kinsuke...que no ve que el es una dama!!...ayy tan lindo Kinsuke...yo siempre me imagine que Kinsuke y mi FUretsu-chwan podrian ser buenos amigos...aunque nunca lo lleve a cabo...ahh...que verguenza...PERO TU SI!! CUMPLISTE MI SUEÑO!!...te amo...ahora si lo puedo decir vamos en el capitulo 2!! xD
    QUOTE
    ¿te gusto?-pregunto descaradamente el de rizos lamiendo la mejilla del peli-rosado y este solo asintio avergonzado...shindou takuto puede ser muy tranquilo, pero de verdad no es asi, puede ser el chico mas intranquilo y pervertido.

    ehhh...okey...este cabro si que es un pervertido encubierto...nunca lo imagine asi wn!! me mata todas las paciones xD uno cree que Shindou es un buen y cariñoso Seme para nada pervertido y...descubrimos la verdad tengo...una yaga en el corazon por esto....ahh
    QUOTE
    se generoso conmigo si-le pidio fey cogiendo entre sus manos en rostro de su amo para besarlo...

    ....porque me acorde de Los padrinos magicos wn? xD me acorde de un episodio de ``Dime lindura´´ cuando el rubio (que no me acuer CHESTER!! XDD) le dice a AJ ``Se educado conmigo´´ ahhh...
    QUOTE
    en esta habitacion pasaba de todo, taiyo ya le ganaba a todos...este se encontraba preparando la estrecha entrada de su queridisimo rubia que se encontraba abajo de el suspirando por mas..taiyo movia con gentileza los tres dedos dentro de kinsuke preparandolo para lo peor...se acerco al oido del lindo rubio diciendole "te dolera un poco" y con esas palabras se puso ente medio de las piernas de kinsuke pescando su miembro y metiendo de apoco a la estrecha entrada...tendria que aguantarse para que no le doliera a su lindo rubio...se acerco a el mientras lo masturbaba y su miembro entraba, lo beso dulcemente, embistiendolo de apoco..

    xD este wn se pasa ajsjdasj...como que todos se estan besando asi y el ya esta en la labor de parto de Kinsuke xD...no nunca tanto pero...se entiende xD....y me dejas asi?...sin lemon?...un lime?!! ya pues!! yo queria que embistiera mas a Kinsuke po!! xD dia culia** pervertido wn...
    QUOTE
    estos exquisitos labuos me tentaron-le dijo lujuriosamente y darle otro pequeño beso...

    LUJURIA!! LUST!! PECADO CAPITAL AHH!!! WANDABA-SAMA SALVEME!!...ehem...y Yuuichi y Furetsu?...para cuando el momento? xD los nesesito!!...y qiero conti wn llevo esperando...mucho!!...enserio!! dattebayo!!...CONTI!!...matta ne!!...

    PS: Taiyou pervertido xD
     
    Top
    .
  2. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    cont conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    esta muy bueno tu fic pido conty
    matta ne :=starss:
     
    Top
    .
  4. amo el kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyyy si no lo haces me muero
    linda historia con kirino y shindo
    tsurugi cuando no que no podias decir me gustas o algo *aunque esa frase fue provocadora estos exquisitos labios me necantaron..ahh ..papa mama llamen a una ambulancia*
    furetsu y yuichi qqqqqqqqqqqqqq quiero saber
    espero contyyyy
     
    Top
    .
  5. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero Conty esta muy bueno
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Y yo q te puedo decir....ESTA SUPERRR *º*....quiero contyyyy.
    Matta~ne.
     
    Top
    .
20 replies since 24/7/2012, 04:36   815 views
  Share  
.