Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ufff me tardé lo siento... estuve de mision ayudando a niños pobres ^_^ pero ya regresé asi que les dejo con el cap 3, aqui les dejooo!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Continuaron con las clases, y de manera muy notoria a Naruto se le veía feliz y sonriente, este atendia a las clases con una gran sonrisa y Kiba lo miraba contento mientras se recostaba sobre la silla.
    ”Es un chico curioso… aunque por alguna razón me cae bien, no soy de los que ande por ahí consolando a la gente… bueno le ofrecí mi amistad a un extraño que me salvo el pellejo… aun extraño rubio que no conozco pero me cae de maravilla, su sonrisa parece iluminar todo… me siento bien ayudándolo, a lo mejor debería hacerlo mas seguido… mm no, no lo haría de nuevo, no soy alguien que soporte mucho los llorones, Naruto, por alguna razón tú fuiste la diferencia…”pensaba Kiba, mientras miraba a Naruto atender las clases con una nueva sonrisa.
    Decidió Kiba acercarce mas a su nuevo amigo y conversar para conocerlo mejor, para su sorpresa, al igual que él, Naruto también amaba a los animales y el ramen, Naruto como casi todo chico le encantaban los videojuegos, y un dato muy curioso para Kiba, fue que a Naruto le encantaba as películas románticas y a diferencia suya, Naruto detestaba las películas de terror, luego hablaron de comidas favoritas, Kiba dijo que le gustaban la pizza, las papas fritas, en general comida chatarra, en cambio Naruto era mas selecto en lo que comía, debido a que amaba a los animales era casi vegetariano, excepto porque a veces tenia que comer pollo y pescado para compensar las proteínas de su cuerpo. Kiba logró averiguar cosas triviales, mas no logró sacar mucho del pasado de Naruto, ya que cuando intentó tocar el tema, la cara del chico se convertía en una sombra y se callaba, a lo que Kiba decidió no tocar ese tema hasta que el mismo Naruto decidiera decirle.
    Hizo buenas migas con Naruto, se sorprendió sonriendo y en ocasiones daba carcajadas. Los profesores de las distintas áreas los reprendieron muchas veces y en una ocasión, el profesor de biología Yamato los sacó de las clases al pabellón, en el cual continuaron hablando sobre televisión, sus padres, sus hermanos (en el caso de Kiba, ya que Naruto no tiene hermanos) y de sus mascotas y ya una vez terminado el colegio, Kiba le dijo a Naruto:
    -Vaya Naruto, resultaste ser mas interesante de lo que aparentas, jajaja
    -Y tu más inteligente de lo que aparentas jajaja
    -No es cierto, yo tengo un aspecto inteligente y respetable
    -Si tu lo dices… jajajaja
    -Hey qué insinuas… ohh… que hambre – dijo Kiba mientras su estomago comenzaba a rugir a lo que Naruto no pudo contenerse y estallo en carcajadas…
    -JAJAJA, tu si que eres impresionante, jajaja, bueno vamos que debo prepararnos el almuerzo, si eso es lo que quieres claro…
    -SII!! Andando –dijo Kiba animado
    -Oye Kiba, pero, y tu madre no se preocupará?
    -No lo hará, ella trabaja lejos y solo viene a verme los domingos, luego se va de nuevo a trabajar, y mi padre…. Pues de él no sé nada de nada jajaja, y además la que me debería de cuidar, mi hermana Hana, ella está siempre estudiando o sino en la universidad… asi que me cuido yo solo…
    -Vaya… bueno entonces será un honor el tenerte en casa – dijo Naruto nervioso debido a la situación planteada por el comentario de Kiba.
    Llegaron al paradero de buses, subieron al bus, el cual al estar sin asientos libres, ellos tuvieron que viajar parados. Los chicos siguieron hablando mientras el bus se movía, Naruto logró percatarse que un chico de otro instituto lo miraba a él, y al darse cuenta este que Naruto lo miraba, le dio una pequeña sonrisa y enseguida bajó del bus junto a una chica rubia con cuatro moños en el cabello. El chico que acababa de bajar del bus era pelirojo, de ojos esmeraldas con ojeras y tez blanca, solo eso pudo notar Naruto antes de que el bus partiese, el cual en un intento de obtener mas características de aquel chico, olvidó por completo que Kiba le estaba hablando, y Kiba miró extrañado a Naruto y le preguntó:
    -Te pasa algo? Estoy que te hablo y no me has contestado ya en bastante tiempo, estas bien? –lo miró extrañado Kiba, Naruto saliendo de su trance respondió nervioso al haber sido sorprendido viendo a un chico.
    -No, estoy bien, solamente… solamente estaba pensando a jaja jaja a aajaa –reía nervioso y rojo, para su suerte, pudo notar que al lado del chico pelirojo también se había sentado una chica, y esa fue su coartada- es que… dios… jaja me sorprendiste mirando a esa chica jajaja
    -Mmm… pero no es muy linda o si?
    -Pues, pues, no pero, vamos no le notas algo?
    -Para ser sincero, no, me gustan mas… ya sabes, mas con “curvas” jajaja
    Naruto se había salvado de momento, lo menos que quería era que su secreto se descubriera… ese secreto por el que lo maltrataron en su anterior colegio, y eso era el ser homosexual…
    Eventualmente Naruto cambió y desvió el tema para que Kiba no tocara el tema de las chicas o de las enamoradas, aunque, fue un buen momento el que aprovechó para enterarse de algo que ya sabia, Kiba era hetero… se lo preguntó asi:
    -Y tu Kiba? Tienes a alguien especial, digo, o sea, una novia?
    -Pues no, pero no las necesito, después de todo, no me gusta hacerlo con la misma persona 2 veces, me aburre sabes? Jajaja, solo lo he hecho varias veces con una chica, solo con ella porque ella es la que me busca y bueno, por que no? O sea si una mujer se te entrega no le niegas lo que quiere o si? Jajaja y hablando de eso… tu eres virgen, digo, casto?
    Naruto se puso rojo ante la pregunta, ya que el tenía 15, y a esa edad como que los chicos ya habían por lo menos hecho o perdido la virginidad de labios y él… él ni siquiera había dado su primer beso…
    -Esteee… me da pena decirlo, pero soy virgen, jajaja –rió nervioso Naruto
    -Vaya, no me lo imaginaba, después de todo un chico como tu… - Kiba se detuvo antes de decir lo que pensaba decir, ya que notó que su comentario no era apropiado para un chico viniendo de un chico.
    -Un chico como yo qué? –preguntó extrañado Naruto
    -Mmmm nada olvídalo, pero al menos habrás dado tu primer beso, verdad?
    -Pues… jajaja… SI! –mintió Naruto
    -No lo has dado verdad?
    -Pues… y a ti qué tanto te importa? Finalmente es mi vida dattebayo – respondió Naruto a modo de defensa y mostrando su orgullo.
    -Jajaja, no lo creo, eres mas santo que la virgen, acaso ni siquiera has abrazado a una mujer?
    -Pues como dije, no es de tu incumbencia hmp…
    -Ok ok, no te molestes, mejor cambiemos de tema, mmmm ahh ya sé, cual es tu comida favorita?
    -Pues… me encanta la lasagna, pero prefiero los postres –decia Naruto animado mientras por su mente pasaban miles de postres…
    -Jajaja yo no soy de postres, me encanta la comida Mexicana, y el sushi jajaja, con solo imaginarlo se me hace agua la boca…
    -Pues si quieres podemos hacer tacos, no tengo idea de como hacerlos pero algo saldrá no crees? Jajaja
    -En serio? Será el mejor almuerzo de mi vida jajaja
    -Ojala lo sea, pero… sabes donde hay algún supermercado, necesito hacer compras para el almuerzo y no tengo idea de cuales son los materiales para los tacos, mucho menos la preparación - dijo Naruto admitiendo su ignorancia
    -Mmm entonces que te parece si preparas mejor tu lasagna
    -En serio?
    -Claro, tu eres el dueño de la casa, además si mal no recuerdo, jamás en mi vida he comido lasagna –decia Kiba sonriendo
    -Pues entonces haremos lasagna, bueno, al supermercado.
    Kiba y Naruto bajaron del bus y se encaminaron al super mas cerca que Kiba conocía, el cual quedaba a 3 calles de la casa de Naruto, ingresaron al supermercado y comenzaron a comprar queso, la masa, la carne, el jamón, y la salsa de tomate, además de limones frescos para una limonada, agua de mesa y hielo. Todo iba bien, pero Naruto pudo darse cuenta de que el mismo chico pelirojo del autobús estaba en el supermercado comprando cosas con la misma chica con la que bajó del bus, al parecer era su hermana. Naruto se quedó un rato mirando al chico pelirojo y pudo percatarse que era atractivo y que llevaba un tatuaje en la frente que decía: “amor”. El chico giró la cabeza y se encontró mirado lo ojos azules de Naruto, que también le miraba; una vez mas le dedicó una sonrisa y le giñó el ojo mientras continuaba con su camino y seguía a su hermana fuera del supermercado.
    -Hey! Naruto, a quien mirabas?
    -AH?... AH Kiba!, mmm nada, solo hacia….mmmm… cuentas…jejeje jejeje- reía nervioso de nuevo
    -AH? Eres raro, pero me gustas jajaja –dijo Kiba riendo, y Naruto al escuchar eso se puso aun mas rojo- Naruto? Estas bien? Hoolaaa??!!
    -AHHH??... SI SI, esteee… ya tenemos todo verdad?
    -Si, y ahora?
    -Pues a mi casa que sino almorzaremos como a las 6 de la tarde.
    -OK!!
    Naruto y Kiba continuaron camino a la casa de Naruto, en el camino, Kiba notó distante a Naruto, pero este solamente pensaba en el chico pelirojo y en lo que le había dicho Kiba. Llegaron a la casa de Naruto y Naruto le dijo a Kiba:
    -Si quiere ponte cómodo, y espera en el sofá viendo tele mientras yo preparo la lasagna
    -Ok lo haré, gracias –dijo Kiba sonriendo a Naruto y tirándose sobre el sofá
    Naruto se metió a la cocina, pero algo le rozó la pierna… era Kyuuby que reclamaba cariño.
    -Kyuuby! Ohhh pequeño me extrañaste? Jajaja yo también, ahora vete a la sala que tengo que hacer la comida, corre –dijo Naruto dándole una última caricia a Kyuuby y empujándolo a la sala fuera de la cocina.
    Naruto escuchaba el ruido de la tele mientras el preparaba empeñosamente su lasagna, la cual al estar lista fue sacada del horno, pero, cuando Naruto estaba a punto de salir con la lasagna por la puerta a 5 centímetros de ella, esta se abrió repentinamente y apareció Kiba, quien se detuvo antes de chocar a Naruto y quedando sus cuerpos casi juntos ya que la bandeja de lasagna los separaba, mas, sus caras quedaron muy juntas, casi tocándose… y Kiba quedó mirando los ojos azules de Naruto, vio sus labios rosados y… por primera vez tuvo el deseo de besar a un varón… pero no a cualquiera… sino a Naruto… Kiba susurró y dijo:
    -Na…Naruto…yo…yo quiero besarte… - Kiba se acercó, Naruto no puso resistencia, solamente fue cerrando los ojos… y muy pronto logró sentir los labios de Kiba sobre los suyos, retiró la bandeja, la dejó en una repisa, y de manera suave posó sus brazos sobre el cuello de Kiba, y Kiba lo abrazó por la cintura juntando sus cuerpos e intensificando el beso… se separaron, se volvieron a mirar embelesados… volvieron a besarse… Naruto no quería que eso terminara, pero Kyuuby mordió a Kiba en la pierna, haciendo que Kiba gritara de dolor y separara el beso para comenzar a escapar de la siguiente mordida de Kyuuby.
    Naruto al ver esto, sujetó a Kyuuby y lo encerró en su cuarto… en seguida le pidió a Kiba de que pasara a la mesa que ya estaba puesta con todo. El almuerzo de la lasagna se realizó en silencio, ni Kiba se atrevía a mirar a Naruto ni Naruto a Kiba, solo 2 veces cruzaron miradas y ambos rieron sonrojándose y desviando la mirada… solo Kiba hizo un comentario que fue para alagar la buena lasagna de Naruto, al cual Naruto respondió con un sonido de afirmación y de alegría. Una vez terminado el almuerzo ambos se sentaron en el sofá… pasaron 10 minutos sin decir ni una sola palabra y Kiba agarró a Naruto por el hombro, Naruto volteó la cara y se quedaron mirando… hasta que Kiba rompió el silencio…
    -Perdon… no debí de hacerlo
    -Yo… yo no se qué decir…
    -Naruto… qué me has hecho? Como lograste embrujarme?
    -Yo… Kib… -Naruto no terminó la frase Kiba lo besó de nuevo
    -No te preocupes… Naruto, yo… olvida lo que pasó si? Perdóname, no debí de hacerlo, no soy de esta manera, no soy gay, no se qué demonios me ocurrió, solo te pido que me perdones… creo que debo… debo irme
    -Espera Kiba, yo…
    -Olvidalo Naruto, esto nunca debió de suceder… adiós Naruto, por favor olvida esto… adiós…
    Kiba salió precipitadamente del departamento de Naruto, estaba confundido… esos ojos azules… esos ojos lo habían endemoniado desde el primer momento en el que los vió… solo corrió, decidió correr a casa lo mas rápido posible para olvidar lo ocurrido…
    Mientras tantooo…
    Naruto se quedó pasmado… no se lo creía, el chico que le gustaba lo había besado el mismo dia que se conocieron, y lo había abandonado al mismo tiempo… era increíble y frustrante… solo corrió a su cuarto y se echó a llorar sobre su almohada, frustrado del terrible camino en el que se habían tornado las cosas… solo le quedaba llorar y lamentarse por las cosas bien ocurridas y mal ocurridas… solo le quedaba la oscuridad…


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno eso toodo por hoy gente, ahora que estoy de vuelta actualizaré mas rapido is fics, el problema será un poco el colegio pero bueno, buscaré una solucion a eso, ustedes solo ocupense de leeer!!!! los adoroo!!! adiooos!!! :D
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.