Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, ahora estoy retomando ambos fics, esto es divertido, sacaré capitulo de mis fics intercaladamente, y aqui les dejo el cap de este (creo que sacaré uno mas hoy o quizas el domingo) bueno, sin mas, he aqui el cap

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Llegó la noche y con ella llegó Kakashi a la casa…
    -Naru! Ya llegué!... Naru? Dónde estás? –decía Kakashi buscando a su hijo, al cual encontró dormido sobre su cama, y al tocar la almohada, sintió que estaba mojada… cayó en la cuenta de que su hijo había llorado.
    Kakashi le dio un beso en la frente a su hijo y lo despertó suavemente… Naruto una vez despertado le preguntó a Kakashi:
    -Qué ha pasado?
    -Eso mismo me pregunto yo… Naru, dime que te pasó, por qué has llorado?
    -Pues… no puedo decírtelo.
    -Anda vamos, soy tu padre, confía en mi.
    -Papá… podemos dejarlo para mañana?
    -No, me dirás ahora, no es posible que sea el 2do día en esta ciudad y ya estés llorando.
    -Papá…
    -Naruto, me dirás ahora y no intentes mentirme que ya te conozco lo suficiente como para detectar si dices alguna mentira… ayer supe que me mentías cuando me dijiste lo del desorden de la sala, era obvio que me mentías, me hice el loco pero no lo volveré a hacer. Tendrás que decirme lo que te ocurrió hoy para que lloraras.
    -Muy bien… entonces te digo… -Naruto inspiró y contó todo lo sucedido a Kakashi comenzado por el dia anterior en el que conoció a Kiba y después le contó lo sucedido ese dia, Kakashi no se asombró, pero si dio algunas preguntas ocasionales y luego una vez terminado el relato total le dijo:
    -Naruto, primero, no debes de traer a extraños a la casa mientras yo no estoy; segundo, tienes que ser consciente de lo que casi ocurre, sino hubiera sido por Kyuuby, quizás hubieran pasado a mas, y eso es lo que me preocupa. También me preocupa Kiba… el que tu seas homo no significa que todos lo sean… lo que me extraña fue el por qué te beso. Naruto, tu lo provocaste?
    -No papá, simplemente saqué la lasagna del horno, él entró en la cocina para defenderse porque Kyuuby lo quería morder, pero cuando entró se encontró conmigo… y el resto ya lo conoces tú- decía Naruto avergonzado por lo ocurrido.
    -Bien… por el momento deberías de evitar a ese chico Kiba, después de lo ocurrido puede que esté en shock, así que mejor mañana no vayas a la escuela, tanto por tu bien como por el suyo… en realidad si nos mudamos a este tipo de barrio fue para que pudieras encontrar paz… pero creo que tendremos que mudarnos de nuevo y cambiarte de escuela de nuevo, además debo de pasar mas tiempo contigo y menos en el trabajo. Mañana haremos los tramites de transición he iras a una escuela que queda muy cerca de tu actual escuela, también buscaremos una casa nueva, no quiero vivir en un departamento que te traiga recuerdos malos, quiero lo mejor para ti, y si estoy en la posición de dártelo pues te lo daré –dijo Kakashi levantándose de manera decidida.
    -Pero si no tenemos dinero, como piensas hacerlo? –decia Naruto aun triste
    -Mmm no debería decírtelo pero creo que ha llegado la hora… pues simplemente utilizaremos el dinero de la cuenta de tus padres biológicos, después de todo ellos te han dejado con una gran cuenta y antes de morir me indicaron que la utilizara de manera provechosa, creo que este es el momento.
    -Pero si la utilizamos nos quedaremos sin dinero –dijo Naruto algo confundido
    -Jajaja, ni hablar, recibo honorarios altos de las acciones que tenían tus padres en sus empresas, nunca te lo mencioné porque ellos querían que valoraras el precio de las cosas y el valor de conseguirlas, ahora que ya eres un adolescente creo que ya has aprendido lo necesario y no necesito guardar esta mentira mas tiempo.
    -Papa… o sea… demonios – decía Naruto confuso – siempre tuvimos oportunidades altas?
    -Asi es, como dije tus padres biológicos querían que fueras alguien que comprendiese el valor de las cosas antes que te revelara de los alcances que tenemos verdaderamente.
    -O sea… WOW, mis padres realmente eran inteligentes…
    -Asi es… bueno, intenta no pensar en lo sucedido, olvida si puedes… mañana debes de comenzar una nueva vida… desde mañana serás Naruto Namikaze Uzumaki, heredero de la compañía automotriz “Rayo Amarillo y también de la cadena de restaurantes de carnes mas reconocidos “Habanera Sangrienta”.
    -No crees que exageras?
    -Mmmm un poco si, pero me gusta cómo suena tu nombre jajaja.
    -Papá… aun asi, no creo que pueda olvidar lo sucedido… ya sabes él… él fue mi primer beso- dijo Naruto nostálgico de nuevo, ya que la noticia anterior lo había sorprendido y alegrado un poco.
    -Vaya… Naru, olvida a ese vándalo, no tiene sentido girar tu cabeza en torno a él… mira, yo soy nuevo en esto, pero no hay razón para quedarnos atrapados en ese hueco, toma esto como un accidente, un accidente agradable pero a find e cuentas solo eso, un accidente…
    -Lo intentaré…
    -Sé que lo haras, bueno niño, ya que aun queda lasagna, quieres que te traiga un poco?
    -Mmm está bien, gracias.
    -Bien, ponte tu pijama que yo ya regreso con una bandeja y ambos comeremos aquí, que te parece la idea?
    -Me gusta
    -Muy bien, andando.
    Esa noche ni Naruto ni Kiba durmieron… ambos pensaban en lo que habían hecho…
    -Es solo un accidente… un agradable accidente, pero a fin de cuentas solamente eso, un accidente…-Naruto se repetía esto una y otra vez, intentando de esa manera convencerse a si mismo.
    Mientras tantooo…
    -Por qué demonios lo hice? … demonios, esos ojos azules me embrujaron… no, ese rubio me embrujó, no tengo idea de como lo hizo, yo no soy gay, ni de a balas, pero… AHH!!!! Rubio idiota… todo es tu culpa por ser tan amable conmigo… pero… tus labios… yo fui el primero… AHH!!!! Rubio…QUÉ ME HAS HECHO?... necesito hablar contigo… lo haré mañana… o no… si lo haré… pero… -Kiba se debatía y renegaba por los nuevos sentimientos que tenia… sentimientos nuevos, totalmente nuevos…
    Ambos chicos agotados de pensar cayeron a los brazos de Morfeo…
    Ya era el día siguiente y Naruto ya estaba levantado y alistando las cosas para mudarse de nuevo, no tuvo que hacer mucho, ya que no habían muchas cosas que empacar, se alistó con una camisa blanca cuadriculada con líneas celestes de mangas cortas, luego se puso unos jeans y unas zapatillas blancas para salir con Kakashi a su colegio y retirar sus papeles, luego a encontrar una casa nueva y después comenzar la mudanza.
    Mientras que Kiba despertaba por primera vez temprano y se alistaba para llegar temprano y hablar con el rubio.
    Ya en el colegio y después de retirar los papeles de Naruto del colegio, el director Jiraya le preguntó a Naruto:
    -No quieres despedirte de tus compañeros?
    -Mmm no, después de todo, no creo que deban saberlo.
    -Vamos Naruto, hazlo, por mas de que sean solamente conocidos, se preguntaran por ti, debes de hacerlo – le dijo Kakashi
    -Está bien, pero no entiendo que sacaré de esto… -Naruto solamente obedeció y se encaminó junto al director a su ex clase. “Al menos Kiba no estará ahí, felizmente él siempre llega tarde…”
    Mientras tantooo…
    -Donde esta? No lo veo… el rubio tenia pinta de ser alguien responsable… por qué no ha venido?
    Kiba buscaba incansablemente al rubio, pero no lo encontró por ningún lugar, y no tuvo más remedio que entrar a clase cuando el timbre sonó.
    Ya en clase, Kiba oyó que alguien tocaba la puerta, la profesora Kurenai que estaba dando clases de Matemática salió a conversar algo en el pabellón, con al parecer el que era el directo Jiraya. Acto seguido la profesora ingresó a la clase con el director y a lado de este estaba Naruto con cara temerosa.
    -Alumnos, nuestro querido compañero Naruto Namikaze se va a otra escuela, solo ha venido a recoger sus cosas restantes del aula y a despedirse –dijo el director.
    Naruto repasó con la mirada los rostros de sus compañeros, no conocía ni a la mitad, pero se fijó en un rostro en especial, en el de Kiba… Kiba al mirar a los ojos a Naruto mostraba arrepentimiento y tristeza, Naruto solamente esquivó la mirada disimuladamente y se encaminó a su sitio a retirar las cosas que había dejado el dia anterior en el interior de la carpeta, no le dirigió la mirada a Kiba en ningún momento, regresó junto al director y dando una reverencia dijo:
    -Fue un placer estar este corto tiempo con ustedes… hasta luego –diciendo esto dio una última mirada a Kiba y se retiró del aula junto al director para reunirse con su papá en la parte externa del colegio.
    Kiba agachó la mirada… tenía que hablar con Naruto, pero este se le iba…
    -Profesora?-dijo Kiba levantando la mano
    -Si?
    -Puedo ir al baño?
    -Tienes que ir justo ahora que estoy explicando la parte mas importante?
    -Ehh… si! Tengo problemas del estómago, se lo pido, no aguantaré mas –mintió
    -Ah… está bien solo procura apurarte y llegar a tiempo para la explicación.
    -Gracias.
    Kiba corrió por el corredor, salió a la parte exterior del edificio y encontró que Naruto estaba ya llegando a la reja que separaba al jardín del colegio de la calle.
    -NARUTO!! –gritó
    Naruto giró su cabeza al igual que Kakashi… Kiba se quedó helado con la mirada que recibió de parte tanto de Naruto como la de Kakashi… la de Naruto le decía: “lo siento…adiós” mientras que la de Kakashi era fría y amenazante, era como si dijera: “aléjate de mi hijo y no le hagas mas daño o verás lo que te pasará”.
    Kiba solo observó cómo ambos subían a un carro negro que manejaba Kakashi, Kakashi entró en el auto seguido de Naruto y arrancó.
    Kiba se quedó sin respiración… no sabía que había pasado… solo que el rubio se le había ido de las manos y lo había perdido todo con él. Regresó a la clase lentamente… Kurenai le gritó por retrasarse tanto, pero no le importó, se sentó y miró a su costado, deseando de que Naruto estuviera ahí con él conversando como el dia anterior…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bien, ahi termina este cap, los adoro!! bye!! :D
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2957 views
  Share  
.