Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja he aqui una vez mas la conty, ahhh y hino9494-san...soy varon... jajajaja, o sea soy un escritor jijiji :D, bueno sin mas les dejo la conty:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Mientras tantooo…
    -Naruto? –preguntó Kakashi
    -Si papá?
    -Aquel chico… era Kiba?
    -Si papá
    -Pues vaya que es apuesto, pero me alegro de que no te involucraras con él, después de todo es un pandillero y no quiero que tengas esos roces con gente de ese tipo… menos ahora que tienes un futuro en las compañías de tus padres.
    Naruto respiró hondo y dio un suspiro casi de lamento…
    -No te me pongas así mi Naru… ya verás que todas las cosas saldrán bien.
    Naruto no respondió y Kakashi decidió dejar ahí la conversación y darle un espacio al chico... pasado unos 15 minutos fue Kakashi quien habló:
    Bueno ya llegamos… -dijo Kakashi mientras estacionaba el automóvil en un estacionamiento privado del nuevo colegio de Naruto.
    -Vaya que es grande… -dijo Naruto boquiabierto
    -En efecto lo es… tiene 3 losas deportivas de fútbol, 4 losas deportivas de vóley, 3 de básquet, 2 de ténis y también 4 habitaciones con zonas de ténis de mesa., una piscina olímpica donde practican natación y natación sincronizada, un gimnasio totalmente implementado y equipado con lo mejor de la época donde practican gimnasia olímpica y artística, una pista para carreras atléticas, también se practicar lanzamiento de bala, tiro con arco, tiro de jabalina y ajedrez, también tienen un dojo de Karate y para completar, una pista de patinaje en hielo de tamaño mediano.
    -Wow… papá tu sí que te aprendiste el folleto –dijo Naruto asombrado y boquiabierto.
    -Si… lo hice –contestó Kakashi con orgullo
    -Y solo eso decía?
    -Mmm no, como sé que te gusta el arte, pues también investigué sobre eso y tienen talleres de arte contemporáneo y artes plásticas, además de también enseñar a esculpir piedras y tallar en madera, también enseñan a tejer y a bordar. Además tienen su propio taller y grupo de teatro, el cual actúa y da sus presentaciones en el teatrín del colegio, existe un equipo de poesía, otro de debates, otro de literatura, también tienen un taller de danzas tanto antiguas como contemporáneas. Y para terminar el lado artístico pues tienen una orquesta, una banda y un coro propios, como sé que te gusta cantar pues creo que eso te gustará más –dijo entusiasmado Kakashi.
    -Papá… solo una pregunta, con tantas cosas y talleres que ofrece el colegio, como decidirme por uno solo? preferiría vivir acá…
    -Mmm pues si ese es el caso Naru… tendrás que vivir acá, solo si tú lo deseas.
    -En serio? No te entristecería?
    -Te extrañaría indudablemente, pero más allá de ser un simple colegio, el Myobokuzan High School es un internado/universidad/colegio para jóvenes brillantes y con un grandes futuros y expectativas, por eso es que acá solamente encontraras a jóvenes cuyas familias son importantes y necesitan que ellos se eduquen correctamente para no poner en riesgo el negocio o cualquier cosa que tenga que ver con el prestigio familiar… yo realmente espero mucho de ti Naruto, ya te formaste como persona, ahora solo te falta lo académico y podrás tomar muy pronto las riendas de los negocios de tus padres tal y como ellos lo quisieron –dijo Kakashi emocionado y de manera muy expresiva.
    -Vaya… -dijo Naruto dando un suspiro…
    Kakashi siempre esperaba mucho de Naruto, y este siempre sintió ese peso sobre él… pero nunca se quejó porque siempre lograba cumplir las expectativas de su padre adoptivo, pero al llegar y ver ese gran colegio, pues sentía que aquel peso iba en aumento… en realidad a él no le importaba tener todo el dinero del mundo… solo le interesaba estar en paz con él mismo, con tener lo suficiente le bastaba… Kakashi siempre regañó esa actitud suya, calificándola como “conformista”… acaso Kakashi estaba tenia razón?… quizás Naruto tenía razón… bueno como sea, Naruto no iba a dejar decepcionado a sus padres (3 papás: 2 muertos, 1 adoptivo) e iba a hacer lo mejor que pudiera, tal y como siempre lo hizo, no se desalentaría, esta nueva carga sería una prueba más para demostrar que él era Naruto Namikaze Uzumaki y que él no se dejaría vencer por nada ni nadie.
    Ya dentro del colegio Naruto pudo observar con detenimiento el detalle de las construcciones, eran muy exquisitas… se sentía raro, ya que él siempre había pertenecido a los chicos de la clase media, y para él ver todo eso era algo abrumador y algo intimidante… no estaba en su espacio, definitivamente no.
    Kakashi ingresó a la dirección seguido por Naruto para conversar con la directora… Tsunade, la abuela de Naruto…
    -ABUELA!?!?!? –gritó asombrado Naruto
    -Hola Naruto, hola Kakashi, bienvenidos a mi despacho –dijo con un sonrisa Tsunade
    -Qué tal Tsunade-sama? Cómo va el internado? - Preguntó Kakashi
    -Va muy bien, como siempre nuestros logros son impecables y notables –respondió Tsunade
    Naruto aún no comprendía el por qué su abuela no estaba viviendo en EE.UU…
    -Abuela… por qué no estás en los EE.UU??
    -Porque esa fue la coartada que decidimos Kakashi y yo para tu educación, solo esperábamos que llegara este momento para por fin realizar lo que tus padres nos encomendaron, el bienestar de su único y preciado hijo.
    -O sea… una pregunta… eres tu… eres tu mi abuela biológica?
    -Buena pregunta Naruto… No… no lo soy, pero para mí siempre fuiste como un hijo, un nieto, un familiar mío, tal y como lo sentía con Kushina y Minato.
    -Bien… ustedes dos tienen mucho que explicar… pero por el momento les agradezco lo que están haciendo por mí –dijo Naruto aun algo sorprendido pero alegre.
    -Nos es un honor y un orgullo ser tus familiares, aunque no nos unan vínculos de sangre, tu siempre serás nuestro niño preciado y el orgullo de nuestras vidas.
    Naruto solamente corrió y abrazó a su abuela adoptiva y después a Kakashi con efusividad.
    -Bueno –dijo Kakashi- a lo que venimos… Tsunade-sama, comencemos con los papeleos.
    -Está bien, ya los había preparado, solo necesito que firmen acá y acá y por acá… -decía Tsunade señalando los puntos indicados para firmar.
    -Kakashi… Naruto hará uso del internado? –preguntó Tsunade
    -Mmm… qué piensas tú? –dijo Kakashi dirigiéndose a Naruto
    -Pues… te extrañaré muchísimo papá… pero creo que es por mi bien, además quiero ver cómo me las arreglo yo solo, será una manera de comenzar a independizarme –dijo Naruto con una mirada decidida.
    -Bueno Tsunade-sama, la respuesta es obvia –dijo sonriendo con orgullo
    -Bien, como eres mi nieto, te daré una de las mejores habitaciones que tenemos (claro que todas son buenas…), será la habitación número 1509. Verás cuan hermosa es cuando lleguemos a ella. Bueno Naruto, hoy mismo te trasladas al internado, los papeles estarán ya hechos para la noche, tu solo empaca todas tus cosas y si te queda algún tiempo libre, pues ve al centro y si quieres puedes ir de compras… creo que a tu nuevo guardarropas no le hará ningún daño -le dijo Tsunade y le guiñó un ojo mientras le entregaba una tarjeta dorada de crédito.
    -GENIAL!!!... estee… abuela… tengo una pregunta… es posible traer… mascotas?
    -NO
    -Pero…
    -NO
    -Vamos… abuelaaaa –dijo Naruto en tono suplicante
    -Que NO he dicho y ahí se queda
    -Pero se morirá de aburrimiento y de pena… ya pues déjalo venir…
    -Qué tipo de mascota es?
    -Es un zorro –respondieron al mismo tiempo Kakashi y Naruto
    -Un zorro?!?! Naruto, donde demonios te metes para comprar a una mascota de ese estilo?
    -Lo rescaté del ataque de unos perros y el zorrito se encariñó conmigo… si te digo que es celoso con las personas que se acercan a mi…
    -Bien… haré una excepción y permitiré el ingreso de tu mascota pero esta se quedará en el patio de tu habitación.
    -Patio?!?!?! –preguntó exaltado Naruto
    -Pues… bah para qué me molesto, Naruto ya lo verás, ahora si quieres saber en dónde vivirás los próximos 7 años de tu vida académica solo sígueme –dijo Tsunade dando por zanjada la conversación y comenzando a avanzar hacia la puerta y detrás de ella fueron Kakashi y Naruto.
    Tsunade mostró la habitación 1509 a Kakashi y a Naruto, que en realidad era uno de los cuartos interiores de las muchas casas ubicadas en el terreno del internado… pero esta era diferente ya que, tenía 2 pisos, 1 cocina, 1 lavandería, 4 dormitorios cada uno con un baño y bañera propia, un baño para visitas, una sala, un comedor, un patio trasero y delantero en donde se ubicaban árboles de cerezo a los costados, la casa tenía una chimenea y estaba pintada de color blanco, también tenía una azotea y un sótano, el jardín trasero se podía ver a través de una gran ventana deslizable que estaba ubicada en la sala. Por dentro la casa era cálida y los muebles eran exquisitos… solo había una televisión de 52” en la sala, había una gran alfombra blanca de piel ubicada entre el piso de los asientos, en fin, la casa era una belleza de morada para los estudiantes. Las habitaciones se ubicaban en el 2do piso, cada habitación tenía su número.
    -He aquí tu habitación –dijo Tsunade abriendo con una llave la puerta que tenía una inscripción grabada en oro con el número 1509.
    La habitación era muy espaciosa, la cama era de tamaño matrimonial de color azul con almohadas color naranja.
    -Decidí escoger el color de tus almohadas y de tu cama según tus gustos Naruto –le dijo Tsunade a un Naruto que estaba boquiabierto.
    El piso estaba tapizado con una alfombra verde y dentro de la habitación tenía un tocador con un gran espejo, cerca de la cama había una estantería de libros y otra vacía, la ventana o puerta de vidrio daba a un pequeño balcón con macetas y plantas, habían 2 cortinas para la puerta ventana, y eran de color blanco; muy cerca de la puerta del balcón se hallaba la puerta del baño privado … y a lado de la cama habían 2 mesas de noche con lámparas respectivamente, en una esquina se ubicaba un gran guardarropas, que, si Naruto compara el que tenía en casa y el de la habitación 1509… este terminaba siendo 3 veces más grande y espacioso que el suyo, por lo que comprendió a lo que Tsunade se refería con ir a comprar más ropa para que esta llene su nuevo guardarropas; a lado de este guardarropas se encontraba una mesa de estudio con un bello mantel y bellos tallados, además de una lámpara y una silla. Para terminar, la habitación tenía aparte 2 sillones blancos y una pequeña mesita para tomar el té.
    -Bueno… y… qué te parece? –preguntó emocionada Tsunade
    Naruto se quedó con la boca abierta… no respondía… no podía hacerlo… la habitación era simplemente… genial… estupenda, maravillosa, hermosa, bella, indescriptiblemente era la habitación de sus sueños.
    -Kakashi… Abuela…Ustedes… GRACIAS!! –dijo y corrió a darles un abrazo mientras lloraba de la emoción… -Juro…Juro que nunca los decepcionaré, de veras! Juro que su esfuerzo no será en vano, o si no dejo de llamarme Naruto Namikaze Uzumaki!...
    Aquel momento fue muy emotivo, pero fue Tsunade la que deshizo el momento para decir:
    -Bien mi Naru, ya es hora de que vayas a casa, debes de traer tus cosas y acomodarlas, además tienes que comprarte una laptop nueva y más ropa, además del uniforme del instituto, hay muchas cosas por hacer y poco tiempo, le pediré a mi secretaria Shizune que te ayude en todo lo posible y que llame a todos los contactos posibles para que tengas las mejores cosas en el menor tiempo posible que tiempo es lo que menos tenemos… muy bien vámonos.
    Naruto hizo todo junto a Kakashi y a Shizune, ordenó y empacó todas sus cosas, cuando fue de compras, decidió gastar todo lo que pudiera, compró una jaula mediana con harta comida para Kyuuby, mucha ropa nueva, zapatillas y zapatos, además de un reloj blanco, una laptop nueva último modelo, un nuevo celular y otro tipo de cosas también para Kakashi, también compró el uniforme del colegio y 3 smokings nuevos, para cuando tuviera que dar alguna presentación o exposición le había dicho Tsunade, 2 eran negros y formales y el 3ero era blanco, también compró camisas, una negra, otra morada, otra blanca, otra azul, y otras que eran de mangas cortas y colores más variados, veraniegos y divertidos.
    Terminó de instalarse en la habitación 1509 con la ayuda de Kakashi y de Shizune por la noche, y despidiéndose con lágrimas de Kakashi en el momento en el que Shizune le entregó la llave de su cuarto y este se marchó en su automóvil, se echó en su cama a intentar dormir...
    Naruto no podía dormir y recayó en la cuenta de que al momento de ir de compras había olvidado sus tristezas, pero ahora que estaba solo, pudo recordar aquello que lo venía atormentando desde la noche anterior a su partida al Myobokuzan High School… y ese problemita tenía nombre… el nombre era: Kiba Inuzuka.
    Naruto lloró esa noche… y no fue hasta el día siguiente en que despertó y al bajar por las escaleras lentamente, pudo darse cuenta de que había alguien más dentro de la casa, llegó a la sala y al ver el sillón se dio con una gran sorpresa…
    En el sillón se encontraba recostado aquel chico pelirrojo del bus y del supermercado. Esté volteó y miró fijamente a Naruto mientras le daba una sonrisa y le decía:
    -Hola mucho gusto… mi nombre es… Gaara –dijo amablemente estrechando su mano.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Uhhh... y entra en acción Gaara... bueno ahora que ya hice las previas, creo que podré comenzar con la trama rápidamente :D asi que estense atentos que actualizaré cualquier día, lo mas probable es que sean los viernes, sábados, domingos, lunes, martes y quizas en caso especial de emcion y de inspiracion los miercoles, no será diario, pero será mucho mas seguido :D bueno espero les haya gustado, Matta Nee!!!
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.