Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Upa me pasé un poco ^.^U pero aqui les traigo la conty :D que la disfruten!!! :D

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Naruto se quedó sin aliento… el corazón le dolía y sentía que la cabeza le iba a explotar, mientras tanto Kiba por su parte se sentía mareado, nervioso, sorprendido, ninguno de los 2 se dignó a decir una palabra…
    -Oigan están bien? Creí haber escuchado que algo se caía y… -Gaara entró a la habitación y se quedó callado al ver la escena, luego preguntó- Qué sucede acá Naruto? Algún problema con el nuevo?
    -Mmm na… nada, estee… mucho gusto… Kiba verdad?
    -S…Si –tartamudeó Kiba
    -Mi nombre es Naruto, soy el secretario general de la junta directiva del alumnado, te doy la bienvenida al Myobokuzan High School –decia Naruto fingiendo una sonrisa- Por aquí por favor –continuó diciendo mientras abría cortésmente la puerta y Kiba caminaba lentamente aun sorprendido.
    -Me esperas un momento acá por favor? –le preguntó Naruto a Kiba
    -Claro, yo espero –dijo Kiba aun extrañado
    Naruto se acercó a Gaara y se lo llevó un momento para hablarle.
    -No puedo hacerlo… no con él.
    -Por qué? Acaso tú y él ya se conocen?
    -Si… él fue la razón por la que me cambiara de escuela… no puedo decirte mucho Gaa pero te pido que por hoy me dejes pensar tranquilamente… te contaré todo después ok?
    -Bien pero promételo.
    -Bien lo prometo por mi madre, mi padre, Kakashi, ahora por favor ve con él que yo necesito dormir.
    Gaara inventó una excusa barata para Naruto y asi dejar que este vaya a casa mientras él le enseñaba a Kiba el campus.
    -Este es el gimnasio, aquí podras hacer… bla bla bla bla bla bla –decia Gaara pero Kiba no le estaba prestando atención.
    “Por qué habrá fingido no conocerme? Qué te está sucediendo rubio? Porqué me rechazas?” pensaba Kiba.
    -Hey! Me prestas atención? Estoy ya media hora hablándote como radio y tu no me escuchas? Perdón… estas bien? –dijo Gaara al ver la mirada perdida y pensativa de Kiba.
    -Pues… no… tú, tú eres su mejor amigo no?
    -Depende de quién estés hablando… -intentó decir Gaara para evitar la pregunta que ya venia siendo obvia.
    -Pues de él, del rubio, de Naruto, verdad que lo eres?
    -Pues… si –dijo finalmente Gaara
    -Sabes qué le sucede?
    -Pues… no realmente, solo sé que tú le rompiste el corazón o algo asi y es por eso que lo cambiaron de escuela y todo eso…
    -Vaya… no pensé que… no fue mi intención… yo… yo solamente quería decirle que… por bien nuestro es mejor que seamos solamente amigos… o quizás conocidos… no lo sé, en realidad si vine a esta escuela fue para hablar con él y aclarar las cosas… pero él se ha ido…
    -Lo volverás a ver… después de todo, según esta información tu vives con nosotros… mira, este es el número de cuarto… 1511… solo me pregunto si Naru podrá soportar tu presencia… por favor antes de nada déjame hablar y tranquilizarlo ok?
    Gaara terminó de darle las instrucciones básicas del funcionamiento de la escuela a Kiba y en seguida fueron a la casa donde convivirían. Gaara entró primero, subio las escaleras y tocó la puerta de la habitación de Naruto.
    -Quien es? –se escuchó desde el interior de la habitación.
    -Yo Gaara, puedo pasar?
    -Esta Kiba contigo?
    -Mmm no, pero esta en la sala, pregunto de nuevo, puedo pasar solamente yo?
    -Esta bien, entra.
    -Naru, como estas? Te sientes mejor?
    -Mmm maso… por qué trajiste a Kiba?
    -Porque… él está hospedado en la habitación 1511…
    -QUE?!
    -Lo siento Naru yo no puedo hacer nada, fue donde lo pusieron los altos mandos… yo no puedo hacer nada al respecto.
    -Entonces ahora mismo comienzo el trámite de cambio de habitación, no quiero quedarme cerca a él.
    -Naru… puedes contarme lo que sucedió? Realmente no comprenderé el rechazo que le tienes hasta que lo expliques…
    -Ufff… a ver… bueno te contaré.
    Naruto contó todo lo sucedido a Gaara, todo e incluso con detalles…
    -Wow… bien… ahora entiendo el que no le quieras ver…
    -Si… me da miedo, vergüenza, odio a mi mismo… Gaara, se que no fue mi culpa directamente, pero yo me la estaba buscando… o se yo lo provoqué a hacerlo, no puedo mirarlo a la cara…
    -Naru, él está aquí para aclarar las cosas, eso fue lo que me dijo… al parecer el pretende seguir siendo tu amigo… pues yo que sé, mejor habla tu con él, me parece que si todo el tiempo te escondes, pues nunca podras descubrir lo que te quería decir, asi que… inténtalo, te parece?
    -Mmm… realmente no lo se Gaa… ok, sabes qué dile que por favor suba a mi habitación.
    -Ok, algo mas?
    -No, gracias Gaa, eres el mejor amigo que pude haber pedido.
    -De nada, es divertido ser tu amigo, bueno ya regreso, voy por Kiba.
    Gaara llamó a Kiba, le habló algo en el oído y acto seguido lo hizo entrar en la habitación.
    -Hola… -dijo tímidamente Naruto al ver a Kiba en su cuarto
    -Hola…
    -Gaara dijo que querias decirme algo… qué es?
    -Pues… Naru… todo pasó demasiado rápido –Kiba comenzó a explicarse- yo… yo no puedo estar contigo… Naru te pido perdón, realmente no sé por qué lo hice… eres una de las personas mas amables que he conocido y que me brindó su ayuda de manera incondicional… creo que fui yo quien rompió esas barreras… te hice daño lo sé… pero Naru, comprendeme si? No soy homo, para comenzar…
    -Detente, ya no digas mas… comprendo lo que me tenias que decir, es lo mismo que me dijiste el dia del “incidente” si eso es todo, pues… nada –dijo Naruto hablando con mas soltura y de manera un poco agresiva.
    -Naru? En serio?
    -No nada, lo que pasó pues pasó, yo la verdad… ahora lo sabes, soy homo y… no necesito que me des explicaciones… tampoco necesito tu amistad ni ninguna relación contigo Kiba… yo no te necesito para ser feliz sabes?
    -Ah?? A qué viene todo esto? –preguntó Kiba confuso
    -Nada nada… pensé que seria una buena oportunidad para… bueno nada, te parece si actuamos como que nunca nos conocimos y olvidamos lo sucedido?
    -Yo… Naru, por qué te comportas de esa manera tan fría conmigo?
    -Mira Kiba… te di mi confianza, fuiste mi amigo 2 días… no puedo con eso, o sea… realmente pretendías venir a esta escuela a decirme simplemente eso? A decirme lo que ya me habías dicho la noche anterior? Bueno te agradezco por aclararme las cosas, que nunca crei que fueran tan simples… -dijo Naruto con tono sarcástico e irritado.
    -Naru? Qué demonios te ha ocurrido acá? De lo poco que te conocí… tú eras amable, sensible… cambiaste.
    -No Kiba no cambie, tampoco estoy amargo… simplemente ya acostumbré a mi corazón a sufrir por este tipo de cosas, como dije antes, hagamos como nada pasó, somos desde ahora simples desconocidos, eres solamente mi compañero de casa y punto, te parece si quedamos asi?
    -Pues…
    -Bien, ahora si me permites… tengo que ir a mis clases de natación y mi profesora me matará si llego tarde, hasta luego Kiba Inuzuka –dijo Naruto mientras cogía un bolso con todas sus cosas y salía de la habitación.
    -Y como fue todo? –preguntó Gaara pero Naruto solamente se detuvo a contestar una vez
    -Pues… bien supongo, me voy, te veo en la noche para la cena –dijo Naruto cortando de esa manera la conversación.
    Naruto siempre cocinaba en “la casa” de vez en cuando Gaara lo hacía, pero ambos eran los que cocinaban, como eran las normas del instituto en cada casa había al menos 1 persona que sabia cocinar, por consiguiente esa persona se encargaba de vez en cuando de cumplir con la tarea de cocinar para todos, como a Naruto y a Gaara les encantaba cocinar, pues ellos no se hacían problemas, por su parte Sasuke siempre prefería comer en la cafetería, curiosamente esa noche decidió comer junto con todos, quizás por el hecho de que ahora tenía un compromiso no anunciado con el rubio.
    -Hola, Qué hay de nuevo? –dijo Sasuke al entrar con su distinguida manera indiferente al ver a Kiba en la sala.
    -Hola qué hay? –respondió Kiba con la misma indiferencia mientras, se limpiaba una oreja.
    -Pues nada, como te llamas nuevo?
    A Kiba le disgustó este término y respondió de manera brava.
    -Kiba, Kiba Inuzuka
    -Inuzuka ha?
    El ambiente adoptaba un toque tenso.
    -Si –respondió Kiba.
    -No eres tu el hijo de esa profesora gruñona?
    -Pues si, y a ti qué te importa?
    -En lo más mínimo, me da igual, solo que me disgusta convivir con tipos becados… no son dignos de estar en esta escuela, menos tu, por los rumores que corren en la escuela de tus antecedentes… se de muy buena fuente que eres o eras un pandillero del Saeta o me equivoco?
    -Tsk… “este tipo me ha estado estudiando?”-pensó Kiba- Bueno pues, si, en efecto soy el actual líder del Saeta, una vez dentro jamás sales, y a ti que? Por qué me has investigado?
    -Suelo investigar a los nuevos para ver si tendré algo de competencia, verás, en esta escuela son pocos los que pueden competir contra mi de igual a igual, es por eso que investigo a los nuevos para ver si podrán competir contra mi o si serán simplemente una pérdida de tiempo.
    -Maldito, tratas a los demás como si fueran tus juguetes, pues yo no caeré en eso.
    -Puede que no, puede que sí, qué mas da? Para comenzar sé que viniste a hablar con Naruto para re entablar su amistad, una amistad que ya había desaparecido según me cuentan porque te atreviste a rechazarlo… eres curioso, como poder rechazarlo a él? Es… Naruto es un tesoro en vivo, solo un idiota lo dejaría ir.
    Kiba se levantó y agarró a Sasuke por el cuello de su camisa.
    -Insúltame una vez mas… y te hago pedazos maldito engreído.
    -Quisiera ver que lo intentaras, pero eres un inútil, vamos intenta golpearme.
    Kiba intentó golpear a Sasuke, pero este en 2 movimientos demasiado rápidos pudo zafarse del agarre, esquivar el golpe y asestar otro en el estómago; Kiba quedó sin aire y cayó al suelo arrodillado mientras Sasuke no se movía y le miraba con desprecio y asco.
    -Si me disculpas, Naru llegará pronto y quiero preparar algo, a un lado perdedor –dijo mientras con un pie apartaba el cuerpo de Kiba aun sin aire y se dirigía a su cuarto.
    Kiba se quedó anonadado ante lo que acababa de suceder, comenzó a recuperar aire e intentó apoyarse en un mueble para ponerse de pie, en eso Gaara regresó del campus entrando a la casa y pudo verlo en ese estado.
    -Dios Santo! Pero, qué te ha pasado? Estas bien?
    -Si…si, no te preocupes.
    Una vez recuperado y bien parado, Gaara le preguntó.
    -Fue Sasuke quien te hizo eso?
    -Si
    -Pero vaya que eres ingenuo, mira que pelearte con un Uchiha… tú más que nadie deberías de saber de su gran habilidad en la pelea, dominan muy bien las artes marciales.
    -Tsk, ese desgraciado…
    -Bueno dicen que no hay mejor manera de conocer a una persona que a través de una buena lucha.
    -No fue una lucha… fue una derrota –dijo Kiba desviando la mirada.
    -Bueno… debo de preparar la cena, por qué no vas a tu cuarto a terminar de acomodar tus cosas? Te llamo cuando esté lista.
    -Esta bien, gracias –dijo Kiba mientras subía las escaleras a su cuarto.
    Naruto llegó a la casa dentro de muy poco tiempo, y se unió junto a Gaara en la cocina a intentar ayudar.
    -Y Sasuke? Lo has visto?
    -Mmm no pero después de lo que pasó pues debe de estar en su cuarto, por qué?
    -Pues porque me mandó un texto que decía que me esperaba en la casa.
    -Mmm por qué mejor no subes a su cuarto y lo verificas?
    -Esta bien.
    Naruto subió al cuarto de Sasuke y tocó la puerta, una voz sexy le respondió
    -Pasa mi rubia…
    Naruto entró a la habitación ofuscado por la reciente frase de Sasuke y comenzó a hablar enojado sin darse cuenta de que la habitación estaba a oscuras y solo habían una velas aromáticas en la habitación.
    -Pues para que sepas no soy mujer y rubia será tu abuela, que no soy una zorra para que me estés llamando de esa manera, y sabes que… Sasuke? Estas aquí?
    En eso, Naruto sintió que alguien cerraba la puerta de golpe y con pestillo mientras una voz susurraba en su oído…
    -Pues… perdóname… ahora te trataré como debe de ser… -decía una voz sexy en susurros…
    Naruto sintió que alguien le jalaba las manos y lo conducía una cama que estaba a oscuras… supo que era Sasuke, le encantaba que Sasuke fuera tan frio y sexy a la vez… Sasuke tumbó a Naruto sobre su cama, comenzó a desvestirlo, le quitó la camisa y dejó al descubierto su hermoso torso, el cual comenzó a lamer y besar por todas partes, mientras Naruto gemía y decía su nombre “Sasuke, Sasuke… no… es demasiado… Ahh…más!... Ahh”. Naruto terminó de quitarse la camisa y acto seguido se deshizo de la camisa de su compañero, ambos estaban semi-desnudos, con el pantalón y el bóxer a punto de mostrar sus intimidades, Sasuke estaba encima de Naruto y ambos se besaban apasionadamente, Sasuke succionaba y mordía los pezones de Naruto haciéndole gemir, mientras que Naruto dejaba marcas en el cuello de Sasuke en símbolo de pertenencia, ambos estaban muy entusiasmados y exitados… pero de repente la puerta se abrió y apareció una figura, era Kiba…
    Mientras tanto…
    Kiba estaba arreglando sus cosas, su cuarto quedaba a lado del de Sasuke y pudo escuchar que alguien gritaba enojado, era la voz de Naruto y luego un golpe de puerta, Kiba se quedó indeciso de lo que debía de hacer, si bien es cierto de que Naruto había expresado que no quería siquiera ver al Inuzuka, pues este no podía evitar escuchar gritar de enojo al rubio de ojos azules que besó un tiempo atrás… y lo que empeoraba la situación era que le estaba gritando al estúpido de Sasuke, a ese engreído niño rico y mimado, con seguridad a Naruto tampoco le caía bien, o eso era lo que Kiba pensaba, ”si logro defenderlo de ese tipo desagradable pueda ser que vuelva a hablarme…” Kiba salió de su cuarto decidido a rescatar a Naruto… cuando salió al pasillo no lo encontró asi que pegó su oído al cuarto de Sasuke y podía escuchar a alguien suplicando y diciendo y rogándole a Sasuke que no quería algo… asi que decidió dar un patada y abrir la puerta de golpe… pero… lo que encontró no se lo esperaba…
    -Deja en paz a Naru!!!… to… -dijo Kiba, pero al ver la escena en la que se encontraban los amantes de lo que su grito de reclamo era… solo quedó una voz apagada y consternada al final…
    -Kiba?! –dijo alterado Naruto al verse descubierto…
    -Na…na…Naru… -Kiba estaba con la mirada descuadrada… no podía pronunciar una sola palabra…
    -Oye imbécil, que nadie te enseñó a tocar?! –gritó Sasuke, lo cual ayudó a Kiba a recuperarse del trauma…
    -Perd…perdón, yo… yo ya me iba… -dijo Kiba con voz seria y fría…
    -Kiba! –gritó Naruto… -Kiba… pronunció en voz baja…
    -Vaya… nos arruinó el momento… Naru?
    Naruto no contestó, agarró su ropa, intentó ponérsela y salió del cuarto de Sasuke corriendo… era obvio por la cara de Kiba que… lo que vio lo había herido…
    Naruto tocó la puerta de Kiba… nadie contestaba…
    -Kiba?... estas… estas bien?
    -Si, bien, perfecto, ahora por favor vete –dijo Kiba en tono cortante
    -Pero…
    -QUE TE LARGUES HE DICHO MALDITA SEA, QUE NO SABES QUE AHORA YA NO QUIERO SER TU AMIGO!!!
    -Perdon…
    -LARGATE!!
    Tanto Naruto como Kiba comenzaron a llorar… ninguno hacia un solo sonido… solo lloraban en silencio… Naruto estaba llorando en la puerta de Kiba y Kiba lloraba en el interior de su cuarto…
    -No se para qué demonios vine a esta escuela…ni siquiera pude lograr tenerlo como amigo… me largo ahora mismo… no pienso soportar estas tonterías… no… yo soy Kiba Inuzuka, yo soy el líder de una de las 2 bandas mas importantes de Konoha… soy el líder del Saeta y me he desviado del camino… he dejado abandonados a mis muchachos por este rubio… por este tipo que me hechizo… no más, Kiba lo intentaste… jamás podrás ser su amigo… ya pagaste tu deuda, puedes irte de este lugar… no mereces humillarte por él… no… ya pediste perdón… - se decía a sí mismo Kiba intentando convencerse y, agarrando su maleta puso en ella las pocas cosas que había llevado consigo, las ordenó rápidamente… saltó del segundo piso para que nadie supiera que se había ido, corrió con sus cosas hasta llegar al límite del campus donde se encontraba una cerca eléctrica, como no era la primera vez que Kiba estaba en el campus debido al trabajo de su mamá, uno de los días que estaba explorando los alrededores encontró un hueco en la cerca… y fue exactamente por ese lugar por el que se escapó y decidió jamás regresar a ese campus…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    bueno eso es todo por hoy... me siento culpable por no haber actualizado el otro fic asi que me centraré un poquitin en el otro ahora ok? claro que tmbn escribiré este solo tenganme paciencia... jajajaj GOMENNE, los adoro!!! Matta Nee!!! :D
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.