Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno y asi es como continua la historia... :3

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Había pasado 2 semanas después del incidente con Naruto, y Kiba aún no podía borrarlo de su mente… Naruto por su parte había decidido tomar con más calma su relación con Sasuke, el cual se mostró un poco incómodo con esta posición pero decidió hacer lo que el corazón del rubio mandaba.
    Como todos los fines de bimestre les daban 2 semanas de vacaciones, Naruto decidió regresar a casa; Kakashi no se había mudado del apartamento a donde llegaron por primera vez a Konoha, pero hizo muchas remodelaciones para embellecerlo al máximo, ahora tenían un balcón de madera de ébano, las paredes estaban pintadas con un blanco semi cremoso, el piso tenia parquet, en la sala había una gran alfombra esponjosa de piel blanca, los muebles eran negros y la antigua mesa de madera ahora era una detallada mesa de cristal con 4 sillas tapizadas del mismo color que las paredes y de madera también de ébano, a Kakashi le chiflaba el color blanco y el negro, al parecer porque combinaban con su perfecto cabello plateado.
    Cuando Naruto llegó a casa se quedó boquiabierto por la belleza de esta, ya desde la entrada habían puesto una reja negra , habían pulido y repintado las paredes del edificio, al parecer Kakashi se emocionó demasiado con el regreso a casa de Naruto y había modificado demasiadas cosas, excepto el cuarto de Naruto, ya que prefería esperar que fuera Naruto quien escogiera el qué hacer con su cuarto.
    -Kakashi! WOW como lo hiciste? Antes parecía un departamento mugriento y grasoso… ahora… WOW
    -Jajaja todo por ti mi Naru, sabía que te gustaría, ahora, lo único que falta es tu cuarto, no lo he tocado porque prefería que fueras tu quien lo decore, te parece bien?
    -Gracias…mmm eso significa que… COMPRAS!!!
    -JAJAJA, toma –dijo Kakashi entregándole una tarjeta negra.
    -EN SERIO?!!! –dijo Naruto mientras sus ojos le brillaban de la emoción
    -Pues bueno, si tienes dinero… por qué no?
    -Gracias papá, ahora mismo salgo de compras, le llamaré a Gaara para que me ayude, te parece bien?
    -Adelante, haz lo que desees, tienes hoy todo el dia libre porque yo aun tengo que calificar las pruebas del fin de bimestre, asi que corre con Gaara y a comprar se ha dicho.
    Naruto enseguida llamó a Gaara…
    -Hola? Gaara?
    -Naru?
    -Si, el mismo, oye quieres ir de compras, es para redecorar mi cuarto –decia Naruto animado
    -Diablos… que mala suerte Naru, ahora mismo estoy viajando a Miami… me encantaría pero no puedo…
    -Vaya… bueno Gaa-chan que te vaya bien y buen viaje, no importa buscaré a alguien más, adiós Gaa-chan –dijo Naruto despidiéndose de su amigo algo resignado…
    “Mmm y ahora qué hago? No puedo llamar a Sasuke porque esta de vacaciones en Europa… mmm supongo que tendré que ir yo solo, a lo mejor papá puede contratarme un mayordomo… le preguntaré” pensó Naruto.
    -Papá?
    -Dime Naru?
    -Puedo contratar a un mayordomo?
    -Mmm pues si te refieres a un guardaespaldas que te proteja y sirve, pues si, me parece una idea muy coherente ahora que tienes dinero, ya que los maleantes pueden hacerte daño, buena idea mi Naru.
    -Mmm guardaespaldas? No lo había pensado de esa manera… pero creo que lo haré; entonces… mi salida de compras tendrá que posponerse hasta que tenga uno verdad?
    -Pues me temo que si, por qué no comienzas poniendo un anuncio online?
    -Buena idea.
    Naruto colocó el anuncio en el internet y su teléfono para contactarlo, a los pocos minutos comenzaron a llamar varios tipos, de los cuales el nombre que le llamó la atención fue el de Choji Akimichi… si bien es cierto que no había tenido contacto con ese chico, sabía que era un grandulón robusto adicto a la comida, pero la parte que más le hacía recordarlo era que él era amigo de Kiba, y que según las conclusiones que sacó de los análisis, fue Choji quien cojeaba aquella noche que conoció a Kiba… además, según decía la propuesta de trabajo, no solo era Choji, sino que incluido con Choji venían también Shino y Shikamaru, o sea los 3 se estaban ofreciendo al precio de 1 guardaespaldas o sea $1500 el mes… bueno… y por qué no? Se preguntó Naruto, le planteó la idea a Kakashi, el cual se negó rotundamente…
    -Pero por qué no? –preguntaba Naruto quejándose
    -No me aseguran ninguna protección, son solo niñatos, no tienen pinta de guardaespaldas…
    -Ok te parece si los contrato a ellos y también a otra persona mas?
    -A qué viene todo esto? Por qué tu insistencia a contratarlos?
    -Porque son unos amigos del otro colegio y darles trabajo no dañaría a nadie…
    -Como dije, son solo niñatos, aun no han terminado el colegio…
    -Pero si los contrato solo por estas 2 semanas?
    -Ah… Naru, no me dan seguridad ni garantía de que te cuidaran…
    -Papá al menos quiero pasar un tiempo con ellos, mmi novio esta en Europa, mi mejor amigo en Miami, no puedo hacer nada en estas vacaciones, al menos déjame pasar un tiempo con esos viejos amigos.
    -Bueno ok, contrátalos, diles los términos del contrato, solo 2 semanas, haz con ellos lo que quieras, pero yo me encargaré de contratar al guardaespaldas verdadero, estamos de acuerdo?
    -De acuerdo –dijo Naruto sonriendo satisfecho
    Naruto llamó enseguida al tal Choji Akimichi y le dijo los términos del contrato y la paga que recibirían, si aceptaban debían de apersonarse de inmediato al departamento de Naruto para iniciar ese mismo día como guardaespaldas. Choji acepto y después de unos 40 minutos se encontraban en la entrada de edificio los 3 personajes: Shino, Choji y Shikamaru.
    -Bien papá, ya me voy, llegaron mis guardaespaldas, adiós!
    -Adiós Naru y cuídate ok?
    Naruto salió de la puerta, bajó por el ascensor y se encontró con los 3 chicos.
    -Hola, bueno se supone que su horario de trabajo es desde las 9 de la mañana hasta la hora en que me acueste, ustedes me ayudaran y harán casi todo lo que les digo, su paga es de 700 dólares a cada uno si es que cumplen con los términos del contrato, de lo contrario solo serán 200 dólares, No quiero sonar un cretino ni nada por el estilo, ya que como veo son de mi edad y… por alguna razón siento que los conozco, les parece bien?
    -Es aceptable –dijo Shino
    -Ahh que problemático… pero necesito el dinero, dalo por hecho –dijo Shikamaru
    -Yo solo quiero pagar mi deuda en el restaurante para regresar a comer ahí – terminó diciendo Choji
    -Pues bien, mi agenda de hoy solamente incluye ir de compras para mi cuarto, entonces nos vamos al mall.
    Naruto utilizó el nuevo carro que Kakashi le había regalado por su vuelta de clases y por sus promedios altos, como era de esperarse, Naruto tenía un chofer ya que aún no tenía licencia de conductor.
    -Hisaki, por favor lléveme al mall.
    -Como ordene joven.
    Los 4 jóvenes abordaron la mini limosina de Naruto y fueron rumbo al mall… Fue Shikamaru el primero en hablar ya que Choji estaba comiendo su bolsa de papitas y Shino mirando por la ventana.
    -Tu… tu acaso no eras el nuevo que solo estuvo 1 día en el colegio?
    -Pues… si soy yo.
    -Vaya, así que fuiste tú…
    -Qué fui yo que?
    -El que causó que Kiba se cambiara de escuela.
    -En serio? Pues ni idea, quien es ese Kiba? –mintió Naruto al escuchar que era por él la razón de que Kiba se cambiara de escuela.
    -Pues no te hagas, sé que lo conoces muy bien… el jefe esta deprimido, muy deprimido desde que regresó de esa escuela de niños ricos…
    -El jefe?
    -Pues si, Kiba es el cabeza de los Saetas, que acaso no lo sabias?
    -Saetas?
    -Vaya… realmente aun te falta mucho por conocer en Konoha, como sea… Naruto puedes hacer algo?
    -Nada, Kiba no me interesa en lo mínimo.
    -En serio? Parecía que eras muy amigo del jefe…
    -Pff amigo? Solo hablé con él un dia o sea, no era mi amigo, es solo un conocido – dijo Naruto.
    -Vamos, un tipo no se puede deprimir asi como asi. Naruto, sé que no nos conocemos mucho pero… vamos confía en mi y cuéntame lo que pasó… a decir verdad, si el jefe no se recupera pronto, las Serpientes Oscuras podrían atacar y acabar con nosotros… quizás matarnos… al parecer tienen un espia que les ha informado de la situación de nuestro jefe.
    La última frase de Shikamaru dejó a Naruto helado… si bien era cierto de que Kiba estaba deprimido, Naruto no tenia ni la menor idea de como animarlo…
    -Pero… Shikamaru, para comenzar, he de serte sincero, no sé ni se me acurre la mas mínima idea de como animarlo… a lo mejor puedo ayudarlos a ustedes con las Serpientes Oscuras, puedo contratar hombres, dinero me sobra, o bien puedo ir a hablar con el líder de las Serpientes… sabes su nombre?
    -Pues… Naruto, no, es muy peligroso, es mejor que no te relaciones con él… saldrás mal parado, es un tipo despiadado y no le interesa nada excepto el poder…
    -Dime su nombre –ordenó Naruto
    -No puedo, no te lo diré, Naruto solo te pido de que ayudes a animar al jefe.
    -Lo ayudaré a mi manera o mejor dicho de las pocas maneras que pueda, ahora si quieres puedes decirme quien es o sino lo averiguaré por mi cuenta, el tiempo y el dinero me sobran, si quieres o no cooperar es tu problema.
    -Ahh eres muy problemático… esta bien, su nombre es Madara… hace tiempo que quería tomar la ciudad por la fuerza y hacerse con el poder, pero se formó un grupo llamado los Saetas de Fuego, quienes eran un grupo que se le oponía, pero las autoridades tomaron a ambas organizaciones como pandillas, por lo tanto la gente del lugar no ofrecía su apoyo a ninguno de los bandos, a pesar de que los Saetas fuimos tildados de vándalos y salvajes, solo queremos el bien de Konoha…
    -Vaya… suena demasiado bien como para ser una pandilla, como creerte?
    -Porque mi padre también es un Saeta y él enseña en tu escuela los cursos avanzados, e historia a fondo, La directora y todos los profesores de tu escuela son Saetas, sino pregúntale a cualquiera de ellos, te responderán que es cierto.
    -Mira… lo haré a mi manera ok? No me presiones que ahora solo quiero ir de compras, hablaré de esto mas tarde contigo.
    Naruto compró todas las cosas que necesitaba para su cuarto, como le gustaba lo suave, esponjoso y felpudo, compró todas las cosas que encontraba con ese estilo, las compraba en diferentes diseños y colores como una almohada de perro color marrón, otra color rojo con forma de manzana, otra azul con forma de pez, alfombras de todo color y todo tipo de utilería que combine con los colores fríos. Después de eso regresó a casa, y con la ayuda de sus guardaespaldas colocó todas las cosas en su lugar, después de esto se despidió de ellos y por primera vez durmió en su cuarto totalmente decorado a su manera.
    Por la mañana Naruto ni bien despertó, a primera hora comenzó a indagar en la web sobre el tal Madara, pudo averiguar la locación de su guarida después de haber estado horas de horas contactando con muchas personas y sobornándolas…
    Ya era de noche y Naruto decidió ir junto a sus guardaespaldas a la guarida de Madara.
    -Naruto, te dije que no debíamos de venir.
    -Bueno Shikamaru, no te contraté por gusto, sino para protegerme no?
    -Si, pero contra Madara no puedo hacer nada… es un Uchiha, o sea es casi imposible ganarle.
    -Ya lo veremos…
    Naruto ingresó a un almacén donde al parecer se encontraba Madara… una voz gruesa lo recibió…
    -Vaya… no esperaba visitas… y quienes son?
    -Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, vengo en nombre de los Saetas a pedir que desistas de tus planes…
    Madara, Choji y Shikamaru mostraron caras asombradas, Shino al parecer estaba hablando con alguien mediante un audífono oculto en su sudadera…
    -JAJAJA… vaya que eres gracioso pequeñajo… no desistiré de mis planes solo porque me lo pide una rubia como tu, ya tuve suficiente, váyanse, no quiero escuchar tonterías…
    -Pero… vamos, estamos todos viviendo pacíficamente… que acaso no puedes dejar las cosas como están? PACIFICAS?!
    -BASTA! … muchachos, enséñenles el por qué no pensamos cambiar nuestros objetivos… desaten nuestra fuerza y mátenlos…
    ///Mientras tanto Shino hablando por el celular///
    -Estamos en la guarida enemiga…
    -QUE?!
    -Kiba no tenemos tiempo, al parecer Madara esta perdiendo la paciencia, Naruto ha cometido una tontera…
    -Naruto?! Qué demonios hace Naruto ahí?
    -Shikamaru tuvo que revelarle el peligro en el que nos encontrábamos debido a tu situación… Naruto intentó reparar las cosas… pero no salió bien… Kiba tienes que venir acá inmediatamente.
    -Ese rubio se mete donde no le incumbe…
    -Solo lo hizo por ti…
    Kiba se quedó pasmado al oir eso…
    -Kiba?Kiba?!Kiba?! demonios Madara acaba de perder la paciencia, está mandando a sus guardias… TUT TUT TUT TUT… -y la llamada se había cortado
    -SHINO?-dijo Kiba mientras escuchaba que la llamada ya había sido cortada… - Demonios… rubio, en el problema en el que te acabas de meter…
    Kiba salió de su casa decidido a rescatar al rubio y a sus compañeros, debía de ser rápido o de lo contrario podrían morir.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno espero lo hayan disfrutado tanto como yo... perdon si no actualizo rápido... esta semana esta muuy PFFF muy llena de compromisos, como por ejemplo: temdré que ser paje del quinceañero de mi amiga y todos los dias estamos ensayando la coreo para el gran dia, y junto con la labor social y el colegio y las tareas, pues como que no me queda tiempo de actualizar el fic, quiero terminar el Fic CRISIS EXISTENCIALES por que lo dejé por mucho tiempo y ya me inspiré, pero no tengo ni tiempo de escribir este, asi que por favor, si me retraso les pido un poquitin de paciencia ^.^U gracias y GOMMENE!! bueno Matta Nee!!! :D
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.