Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Upa! perdon por no haber actualizado, pero por fin me he librado de los examenes, ademas que tuve un retiro espiritual y pues... bueno nos prohibieron las laptops y mis blogs de notas para fics me los decomisaron, por eso es que tarde, peeero he vuelto y les dejo con su conty, espero lesguste!!! :D (las cosas van de mal en peor pero cuando un peor se multiplica con otro peor en el amor solo puede salir algo bueno :) ) y esto les pasará :P JAJAJAJ ok les dejo con la conty.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Llegaron ambos a la casa de Naruto totalmente empapados, Kakashi no se encontraba y fue Naruto quien propuso la idea de ducharse juntos… ambos se desvistieron y entraron a la ducha y… por primera vez fue Naruto quien tomó la iniciativa y comenzó a besar a Sasuke, y él no se resistió, después de todo Sasuke quería hacer eso con Naruto desde aquel candente duelo de baile.
    Sasuke comenzó a intensificar el beso y a frotar sus partes íntimas, generando en ellas una erección… después comenzó a succionar los pezones de Naruto, a dejar marcas de pertenencia con pequeños mordiscos y succiones mientras lo besaba por todo el cuerpo y Naruto gemía… gemía… y gemía de placer… Sasuke paso a arrodillarse y a succionar el miembro erecto de Naruto… lo succionó lentamente, después comenzó a aumentar el vaivén mientras las caderas de Naruto se movían al ritmo de las succiones, las embestidas dentro de la boca de Sasuke se hicieron cada vez más y más y más rápidas, y las succiones también; Sasuke con la otra mano masajeaba los testículos de Naruto, Naruto se sentía en el cielo… ya no podía más… era demasiado y…
    -Sasuke… me voy a… ya me vengo… AHH!...
    Naruto se vino dentro de la boca de Sasuke con un grito ahogado, y Sasuke se tragó toda la esencia del rubio.
    -Perdón… no pude resistir más… -se disculpó Naruto
    -No hay problema… tu me encantas… -dijo Sasuke
    Después de eso introdujo el primer dedo en la entrada de Naruto mientras lo besaba de nuevo…
    Ambos amantes estaban extasiados por la lujuria, hasta que un portazo del exterior y la voz de Kakashi sonó en la sala…
    -Naru!! Ya llagué, fui de compras!! Naru?!
    Ambos se detuvieron en seco, se miraron sorprendidos y rápidamente apagaron la ducha y comenzaron a sacarse mutuamente.
    -Naru?! Donde estas?! –volvió a gritar la voz de Kakashi
    -Aquí papá, estoy en el baño!! –gritó Naruto para excusar su ausencia
    -Ok!! –gritó Kakashi.
    Naruto y Sasuke terminaron de secarse y sin otro remedio más que el de salir con toallas se presentaron ante Kakashi.
    -Pero qué demonios… Naru? Sasuke? Que hacen con toallas prácticamente desnudos?! Y además que hacían en el baño?! –dijo Kakashi alterado.
    -Tranquilo papi, no pasó nada, simplemente nos mojamos con la lluvia y pues decidimos ir al baño a ducharnos y luego secarnos, acaso hay algo de malo en eso? –dijo Naruto encubriendo parte de la verdad… pero no se dio cuenta de que su “amiguito de abajo” seguía erguido…
    -Ok ok… pero no me gusta la idea de dejarlos solos… ayy estos chicos… bueno vayan a cambiarse… Sasuke, si deseas te prestaré un poco de mi ropa, ya que la ropa de Naru es pequeña para ti.
    -No se preocupe, que llamaré a un sirviente para que me traiga ropa, pero hasta el momento si me pudiera prestar una bata se lo agradecería.
    -Esta bien, creo que poseo una extra…
    Kakashi le entregó una bata azul marino a Sasuke, mientras Naruto ya se estaba cambiando dentro de su cuarto.
    A los 20 minutos de la llamada de Sasuke, llegó un sirviente con su ropa, Sasuke se vistió y se despidió formalmente de Kakashi y cariñosamente de Naruto con un beso, y se fue no sin antes decirle en la oreja a Naruto:
    -Queda pendiente continuar lo que dejamos… -susurró en el oído de Naruto esbozando una sonrisa.
    Naruto decidió ir a dormir, ese había sido un dia muy agitado y lleno de emociones, además que sus vacaciones terminarían en los 2 días siguientes, y debía de aprovecharlas al máximo, y ahora que acababa de llegar su novio, pues con más razón aun.
    Mientras tanto…
    Kiba acababa de llegar a su casa mojado… su mano le sangraba de haber golpeado un muro hasta hacerlo hueco… aun seguía enojado consigo mismo… le era imposible perdonarse por lo que había causado su lengua larga.
    Continuó gritando, pateando y golpeando todo hasta llegar a su cuarto donde se tumbó a la cama y comenzó a llorar de frustración…
    -Si tan solo… ah! maldito Uchiha, serpiente asquerosa, el me provocó…yo… yo no quise dañar a Naru… AHHH!!!
    Kiba continuó su rabieta desfogándose en una máquina de ejercicios… levanto 40 pesas durante10 minutos consecutivos y aun asi seguía sin bajarle la ira… luego realizó 4 series de 50 abdominales… ya el cansancio se iba apoderando de él, pero aun no bastaba, necesitaba aún más desgasto físico, asi que hizo 4 series de 10 lagartijas con los puños en conjunto con 200 ranas…
    Ya cansado totalmente, se dispuso a duchar, el agua caliente le caiga como santo remedio… solo así logró sentir sus músculos agarrotados y cansados y… un dolor lacerante… provenía de los nudillos de su mano derecha, dio un vistazo y se dio cuenta de que la piel estaba desgarrada, se podía ver la punta de alguno de los huesos, toda la mano estaba hinchada y con una gama de colores entre el verde y el morado, por lo que pudo observar, ya no estaba reaccionando…
    -Bah, tonteras, mañana me iré al médico… -dijo para sí mismo.
    Terminó de ducharse, se secó el cuerpo y antes de secarse la mano tuvo mucho cuidado, ya que cuando la punta de la toalla rozó su mano derecha, sintió como si un rayo le partiera el alma.
    Kiba tuvo que tomar unas pastillas anti inflamatorias, se puso una crema anestésica y luego vendó como pudo la mano, después de todo el botiquín estaba lleno de esas cosas a lo largo de los años y de tantas peleas que tuvo.
    Kib se acostó, y antes de caer dormido se dijo susurrando para sí mismo:
    -Tsk… no fue mi culpa totalmente… el Uchiha… bah, Naru no me creerá… para variar la he jodido... bien hecho Kiba, duérmete y ya no pienses en eso…
    Amaneció temprano y al despertarse encontró su dormitorio hecho un desastre, se vistió y fue a ver su sala, la cual estaba hecha un caos total producto de su rabieta. Su madre y su hermana llegarían en 3 horas, tenía ese tiempo para poner su casa en orden o su madre lo pondría en orden a él, y eso era mucho peor que romperse los 2 dedos pequeños de pie.
    Logró ordenar las cosas de la sala y de la planta baja de su casa, decidió dejar su cuarto hecho un desastre, ya se inventaría alguna excusa para esquivar la reprimenda de su madre.
    Su madre llegó, saludó a Kiba, el cual prendió su ordenador y se conectó a las redes sociales… inició su cuenta en Facebook, no encontró nada nuevo, solo tonteras de desmotivaciones y chistes tan buenamente geniales como pésimos, o sea nada nuevo, asi que decidió revisar su lista de amigos… por alguna razón al revisarla, en las sugerencias de amigos encontró a Naruto, decía “3 amigos de común”, y esos eran Shino, Choji y Shikamaru. A lo mejor el rubio los había añadido después del incidente con Madara o quien sabe? Lo que le extraño es que no fuera su “amigo”, se supone que al conocerse ambos se dieron sus correos y cosas por el estilo…
    -Me elimino jajajaja, rubio, qué inmaduro… pero bueno, supongo de que es asi como debe de ser… aunque quisiera por lo menos poder pedirle perdón…
    Kiba continuó viendo la información de Naruto en internet, sus fotos, sus comentarios, todo lo que se referia a Naruto. Se sorprendió viendo una y otra vez sus fotos, y sin querer ingresó al panel donde dan información acerca de la persona, pudo ver su numero telefónico y su numero de celular, los anotó.
    -Bien, al menos con esto puedo hablar con él y pedirle perdón.
    Kiba apagó el ordenador y llamó al celular de Naruto.
    -Diga?-respondió la voz de Naruto
    -Rubio… soy yo… Kiba…
    -Kiba?... que quieres? –respondió fríamente Naruto.
    -Pues… rubio… sabes, dame una oportunidad de enmendar mis errores… por favor, lo harias?
    -Depende de qué quieras decirme aceptaré o declinaré tu propuesta, asi que dime.
    -Bueno, ve a las 3 a la heladería del parque, comeremos unos helados, yo invito, qué te parece?
    -Pues suena interesante, aunque realmente no veo por qué debería de aceptar la oferta.
    -Pues porque serán helados con tu amigo, perdón, ex amigo que quiere regresar a ser tu amigo, Naru, ese dia en el parque la pasé genial, además cuando te quedaste en mi casa fue lo mejor, me hiciste sentir bien, no quiero perder esa amistad, comprendes? Naru, es muy difícil para mi decirlo, pero… iras?
    -Ok… veré que puedo hacer…
    -Iras? –respondió Kiba sin poder creérselo.
    -Ok ok, lo haré, mas te vale que tengan sabor de limón jajaja, adiós- dijo Naruto riendo y colgó.
    -Vaya… ese rubio… definitivamente es un ángel, aun no comprendo como hace para ser tan compasivo conmigo… no le defraudaré.
    Pasó el dia y llegaron las 3 de la tarde, Kiba se había arreglado con cuidado y se haba echado una colonia de olor fresco, acido y dulce. Su madre y su hermana lo miraron raro, ya que él nunca se arreglaba asi para nadie, excepto en dias festivos muy muy importantes…
    Kiba iba vestido con un polo blanco, unas zapatillas rojas y una bermuda negra, Naruto fue vestido con algo simple, solo jeans, un polo naranja y zapatillas color blanco.
    Cuando se encontraron, después de un momento incomodo fue Kiba quien rompió el silencio.
    -Eeee… Naru, mira allá esta el heladero.
    -Claro vamos.
    Pidieron helados de limón y de chocolate.
    -Naru, ahora si, si te digo esto es porque realmente yo te quie… te aprecio mucho –termino diciendo nervioso Kiba al darse cuenta de lo que iba a decir- Naru, eres una persona muy especial para mi, uno de mis amigos y no quiero que por mi legua me separe… ese dia, lo que dije no fue por ti, lo dije por el Uchiha, me termino provocando y yo respondi sin darme cuenta de la magnitud.
    -Si, pero lo dijiste, cuando esta enojado dice lo que piensa, o me equivoco?
    -Naru… porfa, ya no se que hacer, ofenderte fue lo peor que he hecho eres tan… tan amable,considerado… por favor perdóname, si? No quería que te ofendieras, para mi eres alguien muy importante.
    -Dime una cosa Kiba, dame una razón para creer algo de lo que me dices.
    -Que deseas que haga? Lo que sea
    -Pues te reto a gritar de que eres homosexual jajaja –dijo Naruto con malicia.
    -En serio? Solo eso?
    -En serio?! Ok… te desconozco… Kib… -Naruto se quedó con los ojos bien abiertos en el momento en el que Kiba comenzó a gritar “soy homosexual, soy gay!!” por todo el parque.
    -Hey! No Kiba para! Era solo una broma, KIBA!!! -decia Naruto mientras corria detrás de su amigo.
    -Kiba llegó al final del parque y Naruto lo alcanzó…
    -Vaya… no crei que lo harias, aun siendo broma.
    -Fue solo para demostrarte cuanto me importa nuestra amistad –dijo Kiba sonriendo.
    -Jajaja estas loco… desde que te conocí eres diferente a los demás… jajaja eso es lo que me gusta de ti… -dijo Naruto poniéndose rojo.
    -Ahh? Te gusto? –dijo Kiba acercándose.
    -Pues no, me gusta Sasuke, besa bien sabes?
    -ahh si? Mejor que yo? No niegues que te gustó besarme aquella vez en tu departamento.
    -Pues no, tu boca sabia a baba de perro.
    -Jajaja ok ok… solo una pregunta… como es que conoces el sabor a baba de perro?
    -Pues al besarte lo descubrí duh ajajaja de todas maneras Sasuke besa mejor.
    -AHHH SI?
    -Si.
    Kiba se puso serio… y preguntó a Naruto algo que no se le había pasado por la mente…
    -Naru… una pregunta…
    -Dime.
    -Si un tipo como yo, no yo pero me utilizo como ejemplo, si un tipo como yo te pidiera para estar con él… qué le dirías?
    -Pues que no…
    -Qué? Por qué?
    -Porque los heteros que quieren ser o se intentan en gays son inestables y terminan dañando o aburriéndose de la relación… comprendes? Nada me asegura de que ese tipo sea totalmente gay o que sea hetero… es como que… me podría sacar los cachos, podría divertirse conmigo, o solo lo haría por probar… no estoy dispuesto a eso, asi que mi respuesta seria un NO rotundo.
    -Aun si has estado enamorado de él.
    -Aun asi.
    -Vaya… que determinación… pero… y si te dijera que ese tipo solamente te quiere a ti.
    -Pues no lo haría, además no hay nada mejor que un gay 100%, siempre besan bien y saben como hacerte sentir bien, claro que también pueden hacerte daño, pero el rieso no es tanto… además que besan muuuy bien como Sasuke jejeje.
    -Ahh si? Pues creo que has olvidado nuestro beso.
    -Creo que no, HEY! Espera por qué me miras asi? No no… NO! Kiba para! –decia Naruto intentando quitar a Kiba de su cuerpo.
    Después del forcejeo Kiba y Naruto cayeron al pasto y se quedaron mirándose…
    -Kiba… me… me aplastas…
    -Jejeje… Naru… detesto tus ojos…. Son tan… hipnóticos… y hacen que…
    Kiba no terminó de hablar, ya que acercó sus labios a los de Naruto quien al principio se resistió, pero después fue aceptando el beso de Kiba, y luego sintió la invasión de la lengua de Kiba y sus lenguas comenzaron a jugar y danzar con el ritmo del beso… Fue Kiba quien separó el beso bruscamente.
    -Perdon… pero…
    Naruto junto de nuevo los rostros y los separó tan rápido como hizo lo primero.
    -Si vuelves a pedir perdón… te mato, estoy cansado de tus disculpas… Kiba… ya no me hagas sufrir…
    -Na… Naru… yo… te quiero… no me interesa lo que pensaba antes yo realmente te deseo…
    -Y yo a ti…
    Naruto y Kiba se besaron de nuevo… continuaron besándose pero…
    -NO! –gritó Naruto separando y empujando a Kiba.
    -Qué sucede? Hice algo mal?
    -Si… terminaré dañado… no puedo, ahora soy yo Kiba quien no quiere estar contigo… perdón… dame un tiempo y podremos ser amigos pero por el momento no me busques… me voy… adiós Kiba…- Naruto salió nuevamente con lagrimas en sus ojos… realmente deseaba estar con Kiba pero el daño era demasiado…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno los espero para otra conty y me disculpo por el retraso, matta nee!!! :D
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.