Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo! espero que disfruten este cap! sin mas se lso dejo ;)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Las clases comenzaron de nuevo, Naruto aun tenia su mente confusa, amaba a Sasuke, pero deseaba con mucha intensidad a Kiba… ambos eran igual de candentes y sexys en su estilo… No, Kiba era como una bomba de tiempo, era cuestión de tiempo para que se arrepintiera de lo que había dicho… Sasuke en cambio era algo mas… seguro por asi decirlo, Naruto conocía a Sasuke o al menos eso creía.
    Esa mañana le tocaba dar la bienvenida a un nuevo alumno, se enteró de antemano quien era por Sai, un alumno con el cual se llevaba relativamente bien, pero fue Sai quien lo buscó cuando Naruto arreglaba sus cuadernos al termino de la clase de Historia Universal y le informó de la llegada del nuevo:
    -Naruto-kun, hola.
    -Sai, vaya hola, dime en qué te puedo atender?
    -Si, bueno, es que… hoy llega un nuevo al instituto, su nombre es Suigetsu… Hōzuki Suigetsu.
    -Vaya gracias, pero se supone que era Gaara quien me avisaría en caso de algun nuevo, porque lo haces tu?
    -Pues… ahhh bueno te lo diré, estoy saliendo con Gaara, y quería avisarte para aceptaras el hecho de encargarte con el nuevo… podrías recibir al nuevo alumno tu solo? para yo salir con Gaara.
    -VAYA! WOW, felicitaciones… ahora lo comprendo, no hay problema, ve tranquilo que de eso yo me encargo, solo dile a Gaara que me deje los papeles en la recepción, ok?
    -Vaya gracias Naruto-kun, se lo diré, hasta luego y gracias –dijo Sai esbozando una pequeña sonrisa y retirándose a paso veloz…
    Naruto se dirigió a la recepción de alumnos, y recibió los papeles con la información de Suigetsu, y antes de darle la bienvenida al nuevo decidió leer la información del tipo.
    Apellido y Nombre: Hōzuki, Suigetsu.
    Procedencia: EE.UU - Hawái
    Antecedentes: Nadador profesional y campeón en estilo libre, campeón en natación sincronizada, semi finalista en competencia de surf, practica esgrima, aficionado al deporte con agua, rendimiento académico regular. Rebelde, enérgico, alocado, fue expulsado de su anterior escuela por ser encontrado dentro de un baño con conductas indecorosas.
    Trabajo de los padres: Vendedores de ropas y suministros para deportistas a nivel mundial.
    -Hmmm “conductas indecorosas?” me pregunto como lo habrán dejado ingresar… a lo mejor sus padres tienen demasiado dinero e influencias… bueno, le daré la bienvenida…
    Naruto ingresó a darle la bienvenida a Suigetsu, ya había antes dado la bienvenida a otros 5 alumnos, pero siempre en compañía con Gaara, esta vez seria la primera que daría la bienvenida solo. Asi que ingresó a la sala de espera donde se encontraba un chico de cabello blanco o casi celeste con estilos azules en la puntas del cabello.
    -Buenos días, mi nombre es Naruto Uzumaki y soy vicepresidente de la junta directiva de los alumnos, el actual presidente Gaara se encuentra indispuesto, pero para mi es un honor el recibirte, ojala te sientas cómodo en nuestro instituto, si me sigues por favor…
    Naruto comenzó a enseñarle los caminos, lugares y diversos talleres y secciones del instituto, Suigetsu no hizo ningún comentarios, solamente se limitó a succionar un envase con líquido. Naruto terminó por llevarlo a su “casa” la cual quedaba al lado de la de Naruto. El número de su habitación era el 1517.
    -Espero que la disfrutes, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del lugar solo llámame, mi casa queda al lado tuyo, yo te ayudaré, hasta luego –dijo Naruto con una sonrisa y dejó a Suigetsu en su habitación.
    Naruto dio un suspiro, estaba exhausto y se dirigió a su casa para descansar y hacer los deberes. El que le abrió fue Sasuke:
    -Hola mi amor –dijo Sasuke recibiéndolo con un beso.
    -Hola Sasu… mi amor, si alguien me busca diles que me encuentro exhausto y que me busquen mas tarde , que me encuentro agotado, ok?
    -Claro, oye Naru… te pasa algo?
    -Si, que estoy cansado.
    -No me refiero a eso… ya vamos 4 dias y no me has ni besado, solo soy yo quien te busca y te has comportado frio y distante conmigo últimamente… acaso ya no te intereso?
    -No digas eso Sasu, solo estoy cansado, déjalo ok? Mas tarde hablamos.
    -Ok pero no olvides que aun tengo ganas de ya tu sabes, me la debes –dijo Sasuke relamiéndose.
    -Sasuke no me vengas con eso ahora quieres? Ya te dije que hablaríamos mas tarde –dijo Naruto en tono irritado.
    -Bueno pero no te enojes, sabes qué, mejor vete a dormir que con el estado en el que estas, solo conseguirás enojarme –dijo irritado Sasuke.
    -A mi no me ordenas, no soy un sirviente ni mucho menos, soy tu novio, no tienes derecho a tratarme asi, he tenido un dia agotador, y he estado cansado últimamente, obviamente no tengo fuerzas, pero sabes que, me voy a mi cuarto porque yo quiero, no porque tu lo dices, adiós! –gritó Naruto mientras subia las escaleras a su cuarto.
    -Bah! Estas peor que mujer menopaúsica! Ni mi gatos son tan ariscos conmigo!
    -Ni mi zorro es tan majadero como tu!
    -Solo metete a dormir quieres?! –grito ofuscado Sasuke
    -Bien! Eso haré! –grito Naruto
    -Bien! –gritó Sasuke.
    -Bien! Adios! –gritó Naruto desde su habitación antes de dar un portazo.
    Sasuke estaba molesto, los pensamientos de ira asaltaban su mente como un torbellino, cuando de repente algo interrumpió su mente… Alguien estaba tocando la puerta. Sasuke abrió la puerta y se encontró con un chico de cabello semi celeste y azul en las puntas.
    -Hola mi nombre es Suigetsu… quería preguntarle algo a Naruto, se puede?
    -En este momento esta indispuesto, que quieres? –dijo seco Sasuke.
    -Pues que traté de ducharme pero el agua caliente no funciona.
    -Si deseas puedo ir yo a echarle un vistazo.
    -Me encantaría, gracias- dijo Suigetsu con tono pícaro
    Sasuke acompaño a Suigetsu hasta el baño del cuarto de Suigetsu y comenzó a revisar los cables de la conexión a agua caliente.
    -Hummm solamente se han desconectado, ves?-dijo Sasuke señalando un cable rojo desconectado.
    -Vaya… puedes arreglarlo?
    -Pues si. Mira.
    Sasuke conecto los cables y luego prendió el torrente de agua, que en seguida comenzó a calentar.
    -Vaya, gracias, eres muy bueno con esto verdad?
    -Pues no, para ser sincero no se mucho de cables o electricidad, pero un tio mio me enseño algo.
    -Genial… te parece si vamos a la recamara? Como que hablar en un baño es raro no crees jajaja…
    -Pues si… vamos.
    Sasuke y Suigetsu pasaron a la recamara de Suigetsu, Sasuke se sentó sobre la cama, mientras que Suigetsu se apoyaba en una pared.
    -Ohh… oye y… dime algo… -dijo Suigetsu
    -Dime –contestó Sasuke.
    -No es una pregunta muy común, pero estarías dispuesto a contestarme?
    -Pues… si, creo que lo haría.
    -Bueno, aquí va la pregunta…por aquí en la escuela… hay chicos… ya sabes… gays?
    -Jajaja pero qué pregunta! Pues… si, creo que si.
    -Hmm… a mi Naruto me pareció uno de ellos.
    -Jajaja pues te diste cuenta demasiado rápido.
    -Ahh Si? Vaya… y tu como lo sabes?
    -Pues primero respóndeme porqué te interesa tanto la información de los gays en la escuela?.
    -Pues … eres mente cerrada o abierta? O sea… no eres homofóbico verdad?
    -Para nada, ahora dime el porqué de la información.
    -Pues que yo también soy, y seria muy aburrido si no hay nadie como yo… no lo crees? Además que aparte de los estudios uno tiene que saber donde buscar… diversión… jajaja –dijo Suigetsu riéndose- Bueno y pues… dime, como sabes lo de Naruto?
    -Pues que es mi novio.
    -WOW! Vaya… y dime… ya lo han hecho?
    -No, aun no… dice que esta muy cansado, que no se que le pasa… yo realmente quiero hacerlo con él… es tan… candente… pero sabes que? He estado tanto tiempo sin tener relaciones sexuales desde que lo conocí, estoy tan aguantado que estaría dispuesto a hacerlo con quien sea –dijo Sasuke a manera de comentario, mas no de insinuación.
    -Hmmm pues… sabes? Yo podría solucionar ese problema… claro solo si deseas –dijo Suigetsu insinuandose.
    -En serio lo harias? –respondio Sasuke arqueando una ceja de incredulidad.
    -Yo debería de preguntar eso… estarías dispuesto a serle infiel a tu novio?
    -Hmm … pues… si, ya no aguanto mas, además que no pienso esperarle mas tiempo, que se vaya al diablo.
    -Jajaja… pues… comencemos… -dijo Suigetsu abalanzándose sobre Sasuke.
    Suigetsu tumbó a Sasuke sobre la cama y comenzó a besarlo y desabrochar su camisa, pero Sasuke se detuvo, y le dijo…
    -Espera, acá no, mejor en mi casa que tengo lubricante y protección.
    -Jajaja… vamos, pero tu novio no se dará cuenta?
    -No lo hará, esta muy cansado, lo suficiente para que yo me pueda divertir con alguien mas-dijo Sasuke riendo pícaramente.
    Suigetsu y Sasuke fueron hasta el cuarto de Sasuke, se desvistieron y comenzaron las felaciones y los gemidos.
    Naruto dormía plácidamente, cuando comenzó a escuchar unos ruidos extraños… eran raros… creyó que eran cosas de su sueño o que aún seguía con mucho cansancio, ya que Gaara había salido y ademas había oído la puerta de calle después de su pelea con Sasuke, por lo que supuso que este había salido a pasear.
    Nuevamente escuchó… gemidos? Y… gritos, alguien gritaba el nombre de Sasuke… entonces decidió Naruto salir de su habitación, primero se puso unas pantuflas esponjosas y una bata azul, y con esto salió de su cuarto.
    En el corredor se escuchaba a alguien gritando “Sasuke, mas, mas, MAS!! AHH!! AHH!!! Asi, mmm AAHH!!!” Naruto se quedó petrificado… corrió al cuarto de Sasuke y escuchó que los ruidos provenían desde dentro y que oía la madera de la cama crujir, junto con gemidos y algunos gritos.
    Naruto giró la perilla y sin hacer mucho ruido (de todas maneras los gemidos eran tan ruidosos que no lo hubieran notado) abrió un poco la puerta… la escena que vio lo desgarró, sentía que su alma se le partía y que sus piernas comenzaban a flaquear y perder equilibrio, Sasuke se encontraba penetrando a Suigetsu, Suigetsu estaba en cuarto patas y Sasuke detrás de él, Naruto no podía creer lo que veía, quería convencerse de que aún se encontraba en un sueño, en un mal sueño… las fuerzas se le iban, sus ojos caían en la oscuridad, sus ojos comenzaron a diluirse y el agua comenzó a desbordar y abrir canales a través de su cara, la fuerza no lo acompañaba y la razón tampoco cuando… finalmente cayó y al caer causó un ruido lo suficientemene estridente que logró distraer la atención de los amantes hacia él. Sasuke quedó con los ojos como platos, Suigetsu solamente sonrió con malicia… y dijo:
    -JOOO!! Vaya, nos atrapó, después que prometiste que no lo haría… JAJAJA –dijo Suigetsu
    Sasuke solamente atinó a decir…
    -Naru no es lo que…
    Naruto giró su cara sin poder creérselo… la giró lentamente varias veces como si quisiera que la imagen jamás hubiera existido… el tiempo se detuvo, el corazón de Naruto iba a estallar… su cabeza, todo su ser se rompía… el tiempo se detuvo…
    Sasuke se intentó mover y acercarse a Naruto, le tendió una mano al rostro mientras recogía una lagrima antes de caer y susurró con la cabeza baja y avergonzada:
    -Lo siento…
    Naruto entonces apartó de un golpe violento la mano de Sasuke, y a toda velocidad salió corriendo de su casa… a donde? Quien sabe… ya que los pensamientos de Naruto solo se concentraban en morir… se decía a si mismo…
    -Tan estúpido o mal novio soy? O acaso no entrego todo de mi? Por qué siempre me pasa esto? Es que acaso no existe nadie que me valore, acaso merezco siempre el desprecio de la vida, o el que las personas me traten como a un trapo? Acaso no valgo nada? Todos esperan mucho de mi, pero nunca me entregan nada, siempre se aprovechan de mi, estoy harto de recibir tantas heridas, cuando podré ser feliz, creo que merezco ser feliz al menos por 1 segundo, quiero paz… y si eso lo consigo a través de… se acabó he hecho todos mis intentos… pero… la vida me ha pagado mal, es hora de acabarla… ya nadie podrá hacerme daño otra vez, nadie se burlará de mi, nadie jugará con mis sentimientos, nadie me utilizará… -decía llorando de manera casi inaudible mientras iba corriendo a la piscina.
    Naruto había decidido morir ahogado.
    Mientras tanto…
    Kiba no había podido sacarse de la cabeza aquel beso con el rubio… ya iban 2 días sin estar con el rubio o sin verlo y le parecía no haberlo visto en mas de 2 años… lo extrañaba…
    -No interesa lo que me sucede, que el Uchiha me mate si quiere, pero por el rubio estoy dispuesto a todo-dijo decidido.
    Kiba, ni bien salió de su escuela fue al trabajo de su madre o sea a la escuela de Naruto, para ingresar utilizó la excusa de que quería hablar con su madre.
    Kiba comenzó a caminar dentro del instituto buscando la casa de Naruto, ya que solo había estado ahí una vez y no recordaba donde quedaba…
    Cuando de repente un rayo amarillo pasó corriendo al lado suyo, no pudo distinguirlo muy bien, pero solo podía haber una persona que corriera tan rápido como el viento… ese sin duda era Naruto.
    No alcanzó a ver a donde fue, pero sin dudar un instante comenzó a seguirlo… pero Naruto era rápido y muy pronto lo perdió de vista… por lo que decidió subir a algún lugar alto para ver a donde se dirigía Naruto, mas no logró encontrar ningún lugar, estaba preocupado, sin duda el rubio no corría así por nada, comenzó a preguntar a los pocos alumnos que transitaban por las vías del instituto, les preguntó el paradero de Naruto, unos le dijeron lo que sabían o las direcciones que tomó, y Kiba finalmente llegó a la piscina.
    Naruto se había puesto una esponja en la boca para no poder respirar, además se había atado fuertemente las manos y pies, una vez que hizo eso, rodó su cuerpo hasta la orilla, y se metió en la parte más honda que tenía 3 metros.
    Kiba ingresó corriendo a la piscina, no había mucha gente, en lo que se llamaba piscina, habían 3, una era para el equipo de natación sincronizada y otro para el equipo de solo natación. El equipo de Natación entrenaba todos los lunes y martes por la tarde, y el de Sincronizada entrenaba los martes y miércoles, ero ese dia era lunes, la tercera piscina era para los estudiantes que querían relajarse, las otras 2 piscinas eran exclusivas de los equipos deportivos, por lo tanto no habían salvavidas ni nada por el estilo.
    Kiba vió a los del equipo de natación pero Naruto no se encontraba entre ellos, desesperadamente corrió hacia la piscina número 2, la cual estaba vacía… Kiba estaba desconcertado… fue a la recepción de la piscina y preguntó a la recepcionista por Naruto, la recepcionista dijo que había entrado a la piscina 2, Kiba estaba aún más confuso…
    Kiba comenzó a unir la información… el rubio había estado llorando y corriendo como loco… se había dirigido a la piscina 2 pero no se encontraba… a no ser que… que el rubio se estuviera ahogando!
    Kiba corrió a la piscina 2 y comenzó a mirar por todos lados, cuando por fin pudo divisar un cabello rubio en el fondo de la piscina, se alarmó ero no lo pensó dos veces, se lanzó a la piscina, nadó hasta llegar al fondo, Naruto se encontraba ahí, Kiba rápidamente comenzó a jalarlo, pero el cuerpo inerte pesaba demasiado, aun así no se rindió, logró sacar a Naruto de la piscina jadeando, y después de mucho esfuerzo logró sacarlo de la piscina, donde procedió a quitarle la esponja y los cordones que ataban las extremidades de Naruto.
    Naruto se encontraba helado, sus labios estaban morados y no respiraba, Kiba prosiguió a gritar por ayuda mientras ponía a Naruto de espalda y comenzó a presionarlo para que el agua salga de sus pulmones. Pronto llegó el entrenador del equipo de Natación, quien cogió su celular y llamó a los paramédicos, los cuales se encontraban siempre cerca en caso de este tipo de emergencias.
    Los paramédicos corrieron a auxiliar a Naruto, al ver lo que Kiba estaba haciendo, apoyaron a empujar el cuerpo del muchacho y quitarle la ropa para que Naruto no sufriera una hipotermia.
    Naruto no reaccionaba, el paramédico dijo:
    -Alguien debe de darle respiración boca a boca antes de que llegue el equipo para mantenerlo estable… joven puede hacerlo usted?
    -Mmm… claro –dijo Kiba dudando un poco…
    Kiba abrió la boca de Naruto y comenzó a darle respiración boca a boca mientras los paramédicos llamaban a un pequeño vehículo que servía de ambulancia dentro del instituto. Después de uso 5 minutos llegó la ambulancia y Naruto abrió los ojos parcialmente mientras Kiba le daba respiración boca a boca.
    Kiba al darse cuenta que Naruto tenía ya los ojos entreabiertos se sonrojó y pasó su mano sobre el cabello de Naruto con suavidad, mientras le dijo:
    -Casi te pierdo rubio… y esta vez pensabas irte para siempre…
    -Ki…Kiba… -decía Naruto en tono gastado, tímido y casi diminuto.
    Los paramédicos se llevaron a Naruto en una camilla, lo metieron dentro de la ambulancia junto con unas mantas blancas y antes de que la ambulancia partiera le dijeron a Kiba:
    -Felicitaciones, si no hubiera sid por usted, probablemente hubiera muerto…
    -Se recuperará? –dijo Kiba mientras miraba a Naruto ser subido a la ambulancia.
    -Claro, si quiere puede venir a verlo en el centro médico, los horarios de visita son de 4 a 6 de la tarde, hasta entonces le suplico que descanse… mmm… son las 3 de la tarde, pero a este paciente se lo podrá visitar desde mañana… lo esperaremos…
    -No empeorará verdad? –dijo Kiba preocupado.
    -No se precupe, al menos ya está estabilizado, déjenos el resto a nosotros-dijo el paramédico con una sonrisa cálida para tranquilizar a Kiba…
    -Gracias…
    La ambulancia se cerró y arrancó al puesto médico, dejando a Kiba con una sonrisa ácida, ya que, si bien había salvado al rubio… este casi se le muere… aun estaba preocupado…
    -Rubio… ojala te mejores… hay tanto que debo de decirte…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueeeno eso es todo por hoy, intentaré actualizar con mas frecuencia, no prometo nada, solo digo que intentaré ser mas responsable y ordenado con mis actualizaciones, espero que comprendan que estoy muy ocupado, solo tenganme paciencia :P bueno los espero en la proxima conty!!! los quiero!!! Matta Nee!!! :D
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.