Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nekahiraysuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon! jajaj dios pido perdon de todo :S bueno ajjaa sin mas les dejo la conti de este fic :D espero lo disfruten tnto como yo al escribirlo :3

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Amaneció en Konoha con un sol radiante, Kiba se había quedado dormido en la casa de Naruto, claro que antes hubo una pelea previa y suplicas para que Kakashi accediera a dar el permiso, y aun así por precaución Kakashi mandó a dormir a Kiba en el cuarto de huéspedes.
    Kiba despertó muy temprano, alegre, radiante, quería jugar con su rubio, besarlo y abrasarlo… fue a la cocina, donde al no saber cocinar muy bien decidió hacer un zumo de naranja (era muy simple aún para él), cortó un pan y lo untó con mantequilla, luego frió unos huevos revueltos, puso todo en una bandeja, salió de la casa a conseguir una rosa del jardín vecino porque ya saben, una rosa robada demuestra el amor mejor que una comprada. Y llevó todo eso en una bandeja al cuarto del rubio.
    -Buenos días mi zorrito… -dijo dulcemente mientras besó tiernamente la frente de Naruto.
    Naruto despertó lentamente abriendo los ojos y al mirar a Kiba ahí se sintió en el cielo.
    -Buenos días Kiba… -los ojos de Naruto brillaban con ternura al ver a su chico-perro.
    -Te traje el desayuno –dijo orgulloso
    -WOW, tu cocinaste? –dijo Naruto sorprendido y un tanto mirando disimuladamente con temor la comida.
    -Sip, anda pruébala-dijo Kiba sonriente
    -Uhmm… yo, te parece después? Jejeje, este… yo…
    -HA? Acaso no confias en mis habilidades culinarias?
    -No es eso sino que… ahhh mooo!!! Esta bien, los probaré, gracias Kib, te amo-dijo Naruto sonriendo mientras daba una probada… al parecer eran solo huevos, nada mal… luego el zumo… estaba perfectamente refrescante…
    -Y? qué te parece? –dijo Kiba acercando su cara sonriente.
    -Esta delicioso, cuando aprendiste a preparar esto? –dijo Naruto sonriente y sorprendido.
    -De algo tengo que sobrevivir no? Jajajaja
    -Awww… Kiba, te quiero como no tienes idea –dijo Naruto abrazando a Kiba de la cintura.
    Kiba se inclinó para abrasar a Naruto que aún estaba en cama.
    -Y yo a ti mi zorrito…
    Se quedaron un rato mirándose tiernamente y acariciando sus mejillas, luego se dieron un beso profundo y de nuevo se miraron, Naruto retiró la bandeja y la puso en el suelo, Kiba subió a la cama y se puso de rodillas para poder besar a Naruto. Continuaron besándose, Kiba recostó a Naruto sobre la almohada al mismo tiempo que le daba un beso apasionado y fogoso… comenzó a desvestirlo entre jadeos, Naruto hizo lo mismo con Kiba , primero Kiba removió la parte superior de la pijama de Naruto, dejando ver su hermoso y angelical torso, Naruto quitó a Kiba su chaqueta verde, dejando ver su formado y bronceado torso, continuaron besándose entre gemidos.
    -Kib…Kiba… no… no deberíamos de estar haciendo esto, mi padre puede entrar y…ah!... –decía Naruto entre gemidos pero Kiba seguía ensimismado con ese asunto.
    Naruto se venció a la lujuria y comenzó a desabrochar el jean de Kiba, mientras Kiba sonreía con lujuria… ya se veía los abultados boxers blancos de Kiba…cuando…
    -Naruto? Ya estas despierto?! –sonó la voz de Kakashi mientras tocaba la puerta de la habitación de Naruto.
    Ambos se quedaron quietos en seco, se miraron, sonrieron ruborizados y Naruto respondió:
    -Si papá.
    -Voy a entrar.
    -No, no, deja, me estoy bañando.
    -Ah, esta bien, has viso a Kiba-kun, al parecer no está en el cuarto de huéspedes.
    Al parecer Kakashi había ido primero a ver si Kiba seguía en su cuarto, y al ver que este no estaba ahí, dedujo que tanto el perro como el zorro debían de estar en el mismo lugar.
    -Ah… es que… yo… se fue temprano, tenía cosas que hacer.
    -En serio? Pero algunas de sus cosas siguen en el cuarto de huéspedes.
    Kiba se vistió a la velocidad de la luz, le dio un beso a Naruto, Naruto también le dio otro y le hizo señas de que saliera por la ventana hacia la escalera de emergencias.
    Kiba salió rápida y cautelosamente.
    -Es que… tenía prisa y me pidió que se las devolviera mas tarde-dijo Naruto un tanto nervioso
    -Ah… esta bien, sabes donde está la bandeja? hoy quería llevarte el desayuno y no la encontré.
    -Kiba la utilizó y me trajo el desayuno, está acá dentro.
    -Entonces entraré a recogerla –dijo Kakashi girando la perilla de la puerta
    -No, no entres… yo… me estoy desvistiendo! –dijo Naruto sonrojado y nervioso.
    -Bien bien… tu ganas, solo tráeme la bandeja cuando termines de alistarte.
    Naruto dio un suspiro de alivio… y luego escuchó sonar su celular, era un mensaje, era Kiba.
    “Nos vemos a las 4 en el mismo parque en el que corrimos aquella vez… espero no lo hayas olvidado, comeremos helados y resolveremos nuestro asuntito por terminar jejeje.
    PD: Te amo
    Kiba”
    Como olvidarlo?! Naruto no olvidaba aquel día… era imposible olvidar cualquier momento con el perro. Alegre se dio una ducha y se vistió con una sudadera de cierre color rojo, un polo blanco, unas deportivas azules y una bermuda a cuadros celestes y blancos.
    ////Mientras tanto////
    Kiba había logrado escapar exitosamente y ya era mediodía cuando llegó a su casa, su madre aún no había llegado y tampoco su hermana.
    -Uff… casi nos atrapa –se decía Kiba mientras se tiró a su cama dando un suspiro- demonios, rubio, es tu culpa por ser tan endemoniadamente sexy… bueno no importa, valió la pena al menos pude ver tu hermoso cuerpo por un instante… bueno ahora qué voy a hacer? Quiero que Naru tenga una gran tarde conmigo…- decía Kiba hasta que sonó su celular.
    -Si? Quien habla? –dijo Kiba
    -Kiba-kun! Soy Ino! estaba caminando cuando pasé por tu casa y pensé en ti, qué dices si nos vemos hoy en el parque y luego tenemos algo salimos a bailar?
    - VAYA! INO! Hola… oye no, realmente hoy no puedo… pero si quieres puedes venir al parque y conversamos… la verdad que ahora… estoy enamorado.
    -Hum! Vaya, me ganaron, pero me gustaría conocerla, hoy a las 4 esta bien?
    -JA…ja sí, claro –dijo Kiba riendo tonta y nerviosamente
    -Nos vemos! Mua! –dijo Ino colgando la llamada.
    -
    Kiba se puso nervioso… como iba a presentar a Naruto? Ino entendería la situación? Decidió llamar a Naruto para preguntar su opinión al respecto.
    -Hola? Quien habla?
    -Naru, soy yo.
    -Kiba?
    -El mismo que calza y viste, como has estado mi amor?
    -Bien, pensando en ti y en lo que casi hacemos –dijo Naruto en tono pícaro
    -JAJAJA… y a qué conclusión llegaste después de pensar eso?
    -Que eres la persona mas sexy e importante en mi vida y que te adoro hasta mas no poder…
    -Jejeje, y tu eres un angel mi zorrito… eres mi angel… oye Naru, debo de preguntarte algo
    -Dime Kib
    -Pues, una amiga me llamó para salir hoy al parque a las 4, quiere conocerte… estas listo para presentarte?
    -Que si estoy listo? Jajajaja, por mí que se entere el mundo de que te amo.
    -Y yo a ti, entonces nos vemos a las 4 zorrito y no tardes eh?
    -No lo haré jajajaja , te amo, oye debo de ir a hacer compras, hablamos si? Te quiero mucho Kib, chau!
    -Chau zorrito, si estas en el centro comercial, qué tal si te compras lencería? Ya sabes podrías ser un zorrito y yo el perro y así terminar nuestro pequeño asuntillo jejeje
    -KIBA! –dijo Naruto sonrojándose.
    -Te amo, chau! –dijo Kiba riendo audiblemente.
    Naruto estaba feliz, amaba que Kiba hiciera eso, que lo hiciera sonrojar, enojar, exasperar, que lo pusiera nervioso, celoso, en otras palabras que le hiciera sentir mas de un millón de emociones en un solo segundo.
    Decidió comprar esa lencería, eran una orejas de zorro con unas garras naranjas, un collarín de cuero negro y una cola de zorro también naranja que venía sujetada de unos boxers naranjas con algunas plumas para darle el toque suave. Hoy él y Kiba tendrían una noche especial y eso estaba totalmente decidido.
    ////Mientras tanto////
    -Bien… lo que tendrás que hacer es muy simple, te pagaremos por esto, pero es preciso de que lo hagas cuando demos la señal, estas dispuesta a eso?-preguntó un hombre sombrío con una máscara.
    -Si es fácil pues si.
    -Bien… ya van a ser las 4, todos a sus posiciones y… Sasuke? –dijo el hombre enmascarado dirigiéndose a Sasuke.
    -Si Madara?
    -Estas es tu oportunidad… nuestra oportunidad, no la desperdicies.
    -Entendido.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Gommene >.< he estado en semana fuerte, me eligieron presidente del salón y como era semana santa tuve trabajo a mil por hora y sin descanso... pero ahora que tuve tiempo pude escribir un poco, ademas que no podia escribir porque estuve de viaje y a pesar de que llevé mi laptop mi hermanastro que es homofóbico no me dejó ni siquiera dar una mirada al foro (él no sabe que leo yaoi) asi que bueno... pero me redimiré lo juro, MATTA NEE y dejen sus reviews xD
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.