Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nekahiraysuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gommene!... esto de estar en el último año de la secundaria es muy pesado y mas aun si eres presidente... pero estoy en semana de vacaciones ^_^ y es por eos que por fin he logrado escribir la conty del fic... bueno sin mas la conty :P

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ////Mientras tanto////
    -Bien… lo que tendrás que hacer es muy simple, te pagaremos por esto, pero es preciso de que lo hagas cuando demos la señal, estas dispuesta a eso?-preguntó un hombre sombrío con una máscara.
    -Si es fácil pues sí.
    -Bien… ya van a ser las 4, todos a sus posiciones y… Sasuke? –dijo el hombre enmascarado dirigiéndose a Sasuke.
    -Si Madara?
    -Estas es tu oportunidad… nuestra oportunidad, no la desperdicies.
    -Entendido.
    ////Eran las 3:00 p.m////
    -Espero que esta lencería le guste a Kiba… después de toda la vergüenza que me tuve que tragar al pedirlo… además también espero que le guste esto-se decía a asimismo Naruto mientras sacaba de una bolsa de compras dos collares de plata, cuyos adornos eran las mitades de un corazón… en una mitad del corazón estaba grabado el nombre de Naruto y en la otra mitad el de Kiba.
    Sonó su celular
    -Diga?
    -Hola rubio –dijo Kiba con tono pícaro
    -Kiba!... justamente estaba a punto de terminar de cambiarme… tu como estas Kib?
    -No lo se…
    -Que? Por qué?
    -Pues… no se si estoy extasiado o contento de que realmente seas mio y que todos lo puedan saber.
    -Jajaja… sabes algo…te amo –dijo Naruto con tono simple pero al mismo tiempo dándole un aire sincero y pleno.
    -Y tu no tienes idea de cuanto yo te amo más a ti… ya quiero verte zorrito, iré de una vez al parque, te espero con ansias rubio
    -Y yo a ti… te quiero muchísimo Kiba
    -Y yo a ti… adiós rubio, nos vemos pronto.
    Kiba colgó y Naruto se quedó con una cara de bobo mientras pensaba en cuan genial y hermosa era su vida… si había tenido dudas sobre Kiba ya se habían disipado… después de todo esa faceta de chico rudo y obstinado había sido reemplazado por una dulce y tierna… lo mejor era que le pertenecía solo a Naruto.
    ///Mientras tanto///
    -Bien… Sasuke, deberás atender muy bien a nuestras instrucciones… cuando el plan este en la 2da fase es cuando entras en escena tu, es ahí donde recuperaras a Naruto.
    -Esta bien… por ultima vez… seguro que Naru no saldrá dañado?-dijo Sasuke temeroso
    -Ya te dije que solo será muy poco… vamos muchacho, no te estarás arrepintiendo ahora o si?
    -No… hagámoslo.-dijo Sasuke en todo decidido
    …….
    -Tu… ya sabes que hacer verdad? Espera a la señal, si todo sale como lo estamos planeando, nadie saldrá herido… no querrás que tu padre salga herido o si?-dijo Madara
    -No –respondió una voz femenina.
    -Bueno entonces mas vale que todo salga como es debido, asi que a trabajar de una vez.-dijo Madara
    …….
    Kiba salió de su casa rumbo al parque, eran las 3:25 p.m. y quería llegar temprano para darle un pequeño regalo a Naruto, si bien Naruto tenía mucho dinero… nada podría reemplazar un regalo de Kiba, es por eso que él mismo hizo una pequeña pulsera, hecha de hilos turquesas, celestes, negros, blancos y azules, de manera que combinara con los atuendos típicos del rubio… y al centro como adorno principal, un pequeño cuarzo tallado en la parte central con la forma de una “K” , mientras que también fabricó otra parecida con hilos de color rojo, negro, marrón y naranja, pero en el cuarzo central estaba inscrita una “N” , no fue fácil, pero su hermana Hana le ayudó durante toda la mañana que Naruto se encontraba en el centro comercial… conseguir los cuarzos también fue un tanto complicado… pero los consiguió y se pusieron manos a la obra.
    Kiba llegó a las 3:40 al parque, y se sorprendió cuando vio a su amiga Ino a lo lejos haciéndole señas con las manos.
    -Ino! No creí que llegarías tan temprano!
    -Yo tampoco! Jajaja –rió tontamente Ino- Y?... donde está tu enamorada?-preguntó curiosa Ino
    -Vendrá a la hora acordada, lo que pasa es que, yo quería adelantarme, mira –dijo Kiba mostrando las hermosas pulseras.
    -WOW! –dijo Ino sorprendida- Realmente esa chica se la ganó contigo Kiba… eres un gran chico, oye no quiero quedarme parada, vamos caminando? –dijo Ino…
    Había algo en el tono de voz de Ino que a Kiba le brindaba desconfianza… Ino parecía ocultar algo… pero decidió no hacer caso a sus prejuicios, después de todo, es solo una chica, qué de malo podría hacer?
    Naruto ya estaba rumbo al parque, Hisaki su chofer, estaba conduciendo lo más rápido posible.
    -Vaya! Sí que has crecido bastante Kiba –dijo Ino asombrada alagando a Kiba, quien le ganaba por una cabeza de altura.
    -En serio? Yo no lo siento asi. –dijo Kiba tocándose inocentemente la cabeza de manera sorprendida.
    -Y además te has vuelto mas cordial y amable… he de decir que realmente tu chica te ha cambiado… -dijo Ino.
    -Pues… qué te puedo decir… ella… es especial… no te imaginas cuanto –dijo Kiba con un tono tierno y soñador.
    -Kiba-kun… me pregunto cuándo llegará tu chica… ya quiero conocerla –dijo Ino
    -Ah… si sobre eso… espero que no te incomodes… pero…
    -Es alguien que yo conozco? –preguntó Ino
    -Quizás si, no lo sé, es alguien de aspecto muy peculiar-dijo Kiba sonriente mientras pensaba en Naruto.
    -Mmm es Hinata verdad? –dijo Ino saltando alegremente
    -Jajaja, no… Hinata es solo una buena amiga –dijo Kiba
    -En serio? Hasta lo que yo sabía Hinata y tu tenían casi la misma relación que yo compartía contigo… ya sabes, la de amigos con derechos –dijo Ino sonriente.
    -Jajaja… eso ahora es pasado… mi corazón le pertenece a solo una persona
    -Pero vamos! Dime de una vez quien es! –dijo Ino haciendo un puchero.
    Naruto continuaba caminando hacia Kiba e Ino, aún le faltaban algunos pasos.
    -Bueno… creo que… no es ninguna mujer… -dijo Kiba
    -No me digas que… te gustan los chicos?! –dijo Ino un tanto sorprendida
    -Algo asi… la verdad… solo uno… es… es Naruto… -dijo Kiba un tanto apenado mientras con sus dedos índices hacia un gesto de timidez e inocencia.
    -VAYA! Y te corresponde? Porque tú eres un chico demasiado guay… y no te mentiré yo realmente siempre quise que fueras mi novio… -dijo Ino en tono pícaro.
    -Lo siento mucho Ino… Naru es todo para mí, no podría estar con nadie… además que él es lo único que deseo.
    -Ohh… vaya que romántico que eres…
    “RIIIIIING” –sonó un celular.
    -Oh, perdón Kiba, debo contestar –dijo Ino sacando su celular y alejándose un poco de Kiba.
    Una voz gruesa y algo tenebrosa habló por el celular diciendo:
    -Ya es hora, Naruto está en posición, solo tienes que cumplir tu trabajo y tu padre estará muy pronto en tu casa… solo quiero que obedezcas y nada saldrá mal, comprendiste? –dijo la voz tenebrosa.
    -Yo… solo no le hagan daño… haré lo que sea necesario… -dijo Ino
    -Bien ahora cuelga y haz tu trabajo –dijo la voz tenebrosa cortando la conversación.
    Ino regresó al lado de Kiba.
    -En qué estábamos? –dijo riendo Ino
    -Ah… pues que solo tengo ojos para Naruto –dijo Kiba sonriente.
    -Ah… cierto, eres tan tierno Kiba, cualquier chica moriría por estar contigo, en especial yo –dijo Ino
    -Ino por favor en serio ya para –me estas poniendo incómodo dijo Kiba.
    -Perdón, oye, qué dices si comemos helado? –dijo Ino
    -Preferiría esperar a Naru –dijo Kiba
    -Vamos, además cuando él llegue te llamará verdad?
    -Bueno… está bien, pero que sea rápido –dijo Kiba resignado.
    Ino y él se dirigieron para comer helados en una pequeña carreta.
    Mientras tanto… Naruto llegó al parque bajó de su carro y se despidió de Hisaki, y decidió llamar a Kiba debido a que no lograba encontrarlo.
    -Diga? –dijo Kiba respondiendo su celular mientras Ino ordenaba un helado.
    -Hola Kib, donde estas?-dijo Naruto
    -Estamos comiendo helados, mi amiga no pudo aguantar mas sin helados –dijo Kiba excusándose
    -Esta bien, los encontraré pronto, espérenme ahí.
    -Nos vemos rubio.
    -Nos vemos perro.
    Ino cogió su helado… tenía que conseguir que Naruto y Kiba se separaran… era cuestión de vida o muerte… su padre estaba en juego… además en su mente, no había nada de malo de separar a 2 chicos durante un tiempo, después de todo, eso no era nada comparado con la vida de su padre, además si los chicos realmente se querían tarde o temprano regresarían juntos.
    “Lo siento Kiba y Naruto… lo hago por el bien de alguien que realmente quiero”-pensó Ino
    -Kiba, mira, ordena tu helado –dijo Ino dirigiéndose a Kiba
    -Oh… cierto perdón es que estoy intentando ver dónde está Naruto, no lo encuentro
    -No importa ya llegará ahora solo pide tu helado.
    Kiba pidió un helado de chocolate con fresa y después se acercó a Ino.
    Ino divisó que Naruto se estaba acercando… era el momento de actuar o sino su padre moriría.
    Ino fingió un tropiezo e hizo caer su helado sobre Kiba.
    -AY!! Perdón! Realmente perdóname Kiba, no era mi intención –dijo Ino acercándose con un paño a limpiar la mancha de helado que se encontraba técnicamente a la altura del ombligo de Kiba.
    Kiba agachó su cabeza casi de inmediato cuando el helado cayó a su ropa y se encontró con la mirada de Ino quien se encontraba “limpiando” la mancha.
    -Lo siento Kiba…-dijo Ino mirando directamente a Kiba
    Kiba se quedó perplejo cuando sintió que unos labios rosas se posaban en los suyos… Ino había aprovechado ese instante para besarlo. Y Kiba sorprendido quedó paralizado sin saber qué hacer.
    Naruto estaba encaminándose donde estaba Kiba con una chica rubia, quienes efectivamente se encontraban cerca de la carreta de helados. Naruto sonrió al ver a Kiba y decidió no gritar, quería sorprenderlo por la espalda… pero… lo que vio lo dejó más que roto… su chico estaba besando a una chica, lo peor de todo es que Kiba no hacía nada por quitársela de encima.
    Parecía que las lágrimas del rubio jamás cesasen de encontrar manera de salir de sus hermosos ojos zafiro…
    -KIBA! –gritó impotente Naruto
    Kiba salió de su sorpresa al ver que alguien gritaba desgarradoramente su nombre… era Naruto… estaba llorando y gritaba su nombre… todo parecía estar en cámara lenta… y él no sentía su cuerpo… pareciera que estaba viendo una película… una terrible y horrible película… que al final por una estúpida chica saldría todo mal… muy mal…
    Kiba retiró a Ino bruscamente, e intentó alcanzar a Naruto con una mano… Naruto tiró la bolsa en la cual llevaba los collares… cayeron al piso lentamente… todo parecía lento y horrible… los segundos de sufrimiento parecía horas… y toda esta pesadilla parecía no terminar… Kiba estaba a punto de coger la mano de Naruto, quien estaba dando media vuelta para echar a correr… pero Kiba se tropezó y no logró coger la mano del rubio y cayó sobre la bolsa que el rubio había dejado caer… y el rubio… una vez mas… se perdió entre la multitud…
    De pronto otra vez todo regresó a la normalidad… el tiempo había regresado a la normalidad… pero la realidad no era lo que hace 5 segundos… hace 5 segundos Naruto era suyo… solamente suyo… y ahora por un estúpido y tonto malentendido lo acababa de perder… rendido Kiba… solo Kiba… nuevamente estaba solo…
    -Por qué?! –gritó Kiba furioso mirando a Ino
    Ino estaba atemorizada…
    -POR QUÉ!?! –volvió a gritar Kiba mirando a Ino con ojos de fuego…
    Pero no hubo respuesta…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno, espero les haya gustado... y si aún tengo lectores... haganló saber :( pareciera que ya nadie lee mi fic ( a veces lo creo xP ) acaso soy malo? es porque tardo mucho en escribir TT-TT perdón!! no es mi culpa, si yo pudiera escribiria diario... pero el timepo es corto TT.TT bueno... nos vemos muy pronto... Ja na! ...
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.