Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    yo kisiera ir a esa escuela es tan genial TT.TT
    pero no se puede no soy tan rica para eso
    k lastima k envidia naru
    y por fin sale gaara aver k asen ese par y
    k ase naru con lo de kiba y kiba con lo de
    naru a ver como se desenbuelve todo esto
    esperare con ansias la conty cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  2. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Upa!!! perdon por no haber actualizado jejeje -.-U pero estaba de viaje en el Real Camino Inca 3:) y es por eso que no actualicé pero ahora les viene una conty :D bueno que disfruten!!!! :3

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Naruto estrechó la mano de aquel chico sonriente y respondió algo confuso.
    -Hola, yo soy Naruto… este… qué haces tu acá?
    -Mmm lo mismo te pregunto yo… recuerdo haberte visto el día antes de ayer en el súper con un chico castaño, si mal no recuerdo, tu estabas en la Konoha High School si mal no recuerdo por tu ex insignia… pero veo que te han cambiado de lugar.
    -Mmm asi es, yo antes estudiaba ahí, pero ya es historia pasada.
    -Lo dices como si hubieras experimentado demasiadas cosas ahí en solo 2 dias…
    -Al parecer asi fue… -dijo Naruto nostálgico
    -Bueno, Naruto, mi habitación es la 1510, y soy compañero de “casa” por asi decirlo, es un placer tenerte acá –dijo Gaara sonriendo.
    -Muchas gracias, bueno y… qué se supone que debo de hacer ahora?
    -Mmm hoy es sábado, asi que es dia de talleres para todos los chicos del lugar, te explicaré, de lunes a viernes son días de clases de materias, los sábados son de talleres artísticos y deportivos, y los domingos son días de descanso y hacer lo que desees, normalmente mandar tus ropas a la lavandería, limpiar tu cuarto, igualarte o hacer los deberes y si aun tienes tiempo libre pues puedes pasarlo haciendo cualquier tontera que desees –dijo Gaara.
    -Vaya… pero… de lunes a viernes… de qué hora a qué hora son las clases?
    -Pues, son de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el tiempo que queda después de eso se emplea en uno de los 7 o 6 talleres que tu desees escoger, o si quieres puedes ir al gimnasio, eso es lo que yo voy haciendo durante los 3 meses que llegué acá.
    -Vaya…
    -Si, todos los deberes y asignaciones deben de ser hechos el domingo y a veces por las noches de los sábados.
    -Vaya… ojalá pueda seguir este ritmo, solo no espero desfallecer de cansancio… por cierto Gaara… tu acaso eres de Konoha?
    -Pues no, yo soy de Suna, del país del viento.
    -Ohh, qué divertido, jamás pensé que mi compañero de cuarto sería un extranjero.
    -Jajaja… verás, esta escuela es la mejor que hay en millas de donde yo vivo, mi padre quiere lo mejor para mi… quiere que tenga el poder una vez que él muera, y para eso debo de aprender del mejor lugar.
    -Wow… yo tengo que aprender muchas cosas al parecer si quiero dirigir las empresas de mis padres.
    -Empresas? Cuales empresas?
    - Pues el Rayo Amarillo y La habanera Sangrienta son las empresas de mi padres…
    -Vaya… eso no me lo imaginaba, ahora comprendo el porqué de tu estancia en este lugar… bueno Naru, es hora de que te enseñe el campus y que escojas los talleres que quieres realizar, te parece? –dijo Gaara esbozando una sonrisa.
    -Genial, gracias!
    Gaara y Naruto salieron de la casa cuarto, hablaron de trivialidades y tonteras de la vida, por lo que comenzaron a hacer buenas migas… Gaara lo llevó primero al campo de atletismo, a Naruto le agradó la idea de correr, después de todo a él le encantaba correr, después se inscribió en el curso de gimnasia artística, luego al de patinaje sobre hielo artístico y natación sincronizada, mas tarde se inscribió al taller de canto y coro, también al de teatro y por último al taller de danzas antiguas y contemporáneas.
    -Solo 6 cursos Naruto?
    -Si… no quiero atosigarme tanto, primero quiero ver como me va con 6 y si con el tiempo logro soportarlos pues me inscribiré al 7mo
    -Sabia decisión –concluyó Gaara
    -Por cierto Gaara… no te molesta que yo tenga una mascota verdad?
    -Tienes una mascota? Qué clase de mascota?
    -Un zorro –dijo un poco temeroso Naruto
    -WOW, donde lo conseguiste?
    -En la calle, lo rescaté –dijo Naruto orgullosamente
    -Jajaja, vaya que eres de buen corazón…mmm… a decir verdad lo que me preocupa es que tan bien se llevará con Shuka…
    -Shuka?
    -Si, Shukaku es mi gato.
    -Ohhh!!! Un gato?!! –dijo emocionado Naruto a quien siempre le habían gustado los gatos
    -Sip, es marrón como la arena y tiene rayitas medias violetas, es un gato raro y único en todo el mundo.
    -Debe de serlo, suena precioso.
    -No solo suena, lo és.
    -Mmm Kyuu no dará ningun problema, no es arisco con los gatos, además, yo creo que Kyuu se quedará en el jardín trasero o delantero mas no ingresará a la casa.
    -Me parece perfecto –dijo Gaara esbozando otra vez esa sonrisa tan amable y serena.
    El dia transcurrió y Naruto y Gaara continuaron hablando hasta llegar a su casa cuando el crepúsculo estaba comenzando.
    Abrieron la puerta principal y encontraron maletas en el pasillo… ambos se miraron sorprendidos y emocionados a la vez, ya que mas maletas significaba tener un nuevo integrante de casa. Ambos subieron las escaleras hasta llegar a la habitación 1508 donde se podían escuchar ruidos y a alguien sacando y ordenando cosas, tocaron la puerta y de ella salió un tipo de tez clara, ojos penetrantes, mirada fría y seria, rostro perfecto, cuerpo torneado y bien esculpido, y cabello azabache como la noche y semi desordenado, lo cual le daba un aspecto demasiado masculino, frio y algo agresivo.
    -Hola –dijeron Naruto y Gaara
    -Hola –respondió secamente el nuevo.
    -Como te llamas? –preguntaron
    -Sasuke… Sasuke Uchiha,y ustedes son…?
    -Mi nombre es Gaara, Sabaku no Gaara, y este es Naruto, ambos somos tus compañeros de “casa” –dijo Gaara adelantándose a Naruto
    -Un placer… podrían darme un poco de privacidad? Como verán estoy ordenando mis cosas y necesito un poco de espacio… les parece?
    -Perfecto, si quieres conocer algo sobre el internado solo háznoslo saber.
    -Gracias, lo tendré en cuenta.
    -Bien…
    Naruto y Gaara se retiraron y fueron a la sala.
    -Eso fue raro-dijo Naruto
    -Demasiado, pero bueno, algunos son amigables y otros no, qué se le puede hacer… pero no puedes negar que… -Gaara se mordió la lengua antes de decir la ultima parte de lo que iba a decir.
    -Qué dijiste Gaara? –preguntó Naruto extrañado…
    -Nada nada.
    -Ahh… no me digas que eres gay… Jajajaja
    -Cállate que no es de tu incumbencia.
    -No te enojes… yo también.
    -Qué?
    -Si… yo también soy gay.
    -WOW… Naru, a pesar de que te acabo de conocer, me caes cada vez mejor… siento que contigo no puedo guardar ningun secreto, después de todo eres el único que me ha descubierto.
    -Jajaja… creo que es porque noté muchas cosas tuyas que las personas comunes no notarían…
    -JAJAJAJA –se rieron ambos.
    Naruto y Gaara compartieron aún mas cosas, como el hecho de que Sasuke a pesar de ser frio les había parecido muy sexy y cosas por el estilo… con el transcurso del tiempo se hizo de noche y fueron cada uno a sus cuartos y durmieron contentos de haber tenido un buen dia y haberse conocido de manera mas intima.
    Naruto despertó y se encontró en una habitación hermosa… el siempre deseó tener una habitación que se adecuara a su estilo de manera perfecta, era domingo, Kyuuby había dormido en su cama después de haberse dado un buen baño ambos, primero Naruto bañó a Kyuuby y después se bañó él. Kyuuby estaba acurrucado en sus piernas, el sol radiante entraba por la ventana y el silencio daba al ambiente un toque de paz absoluta.
    -Me alegro de estar de esta manera –se dijo a sí mismo
    Ese día Gaara llevó a Naruto a conocer a sus profesores, comenzaron por el área de Cálculo y Matemática, la cual era dada por una profesora muy seria llamada Konan; continuaron por el lado de los instrumentos musicales, las clases de estos eran dados por una profesora joven y ruda llamada Tayuya, educación física gimnasia y gimnasia artística y demás deportes exceptuando el lado de natación, era el profesor Gay; el profesor de Ciencias Naturales y Químicas era un tipo llamado Orochimaru, el profesor de Historia Universal y de Ciencias de la Economía era un tipo llamado Asuma , el profesor que enseñaba Idiomas se llamaba Baki, un extranjero de Suna al igual que Gaara; las clases de teatro y danza eran dadas por los profesores Izumo y Kotetsu… pero… Naruto se sorprendió muchísimo cuando conoció a profesor de Lenguaje, Debate y Literatura… pues era nada menos que…
    -Papá?!?!
    -Naru! Qué tal hijo mío? Te gusta el internado? –dijo Kakashi con tono alegre
    -Si!! Pero… qué haces acá?
    -Pues Tsunade me ofreció el puesto y no pude negarlo de ninguna manera; además asi podré controlarte jajaja –dijo Kakashi muy animado
    -Kakashi-sensei –dijo Gaara haciendo una reverencia
    -Ohh Gaara-kun, qué tal? Como les va a los dos?
    -Muy bien, somos compañeros de casa –dijo Gaara sonriendo tranquilamente
    -Vaya vaya, no habría pedido mejor compañía para mi Naru, hazlo sentir bien por favor, como si esta fuera su casa ok?
    -No se preocupe sensei, que Naruto ya está bien cómodo conmigo, es como el hermano gemelo que siempre desee jajaja –dijo Gaara mirando a Naruto
    -Me alegra que se estén llevando de maravilla, bueno chicos, sigan adelante, yo me despido porque tengo asuntos que atender, cuídense, Naru te quiero y cuídate eh? –dijo Kakashi dándole a su hijo un beso en la frente antes de salir de su despacho.
    -Vaya que tu padre te adora-le dijo Gaara a Naruto
    -Si… realmente que lo hace, y yo también lo quiero muchísimo, es lo único que tengo en el mundo –dijo Naruto sonriendo
    -Bueno solo queda conocer a una persona, la profesora de Natación, de Patinaje artístico, de Natación sincronizada y de cuidado y entrenamiento a los animales… es algo tosca y ruda por ser entrenadora pero es muy buena persona-dijo Gaara mientras caminaban
    -En serio?mmm me encantaría conocerla, ya que ella será la que me enseñe 3 de mis 7 cursos.
    -Pero tu solo has escogido 6 cursos, de los cuales solamente son 2 los que enseña ella.
    -Si, pero ahora que lo pienso, mi 7mo curso será cuidado y entrenamiento de los animales; después de todo, Kyuuby es un malcriado Jajaja.
    -Jajaja, bueno dirijámonos a… -dijo Gaara mirando su reloj – Pues dirijámonos a el campo de patinaje, ella se encuentra ahí mismo, lo sé porque yo también tomo clases de patinaje sobre hielo.
    -Vaya, entonces seremos compañeros –dijo Naruto sonriendo
    -Asi es, bueno andando.
    Gaara y Naruto llegaron al domo de patinaje sobre hielo donde pudieron observar a una chica haciendo piruetas y volteretas en el aire para después caer en el hielo, la chica tenía el cabello negro y sus ojos aperlados, se le veía tan tímida y frágil y hermosa al realizar sus movimientos que Naruto se quedó absorto por la delicadeza al ejecutar sus movimientos de gran belleza hasta que la chica dio un paso en falso y cayó sobre el hielo y la voz ronca de otra mujer dijo...
    -Bien dejémoslo ahí por hoy Hinata, tengo que ir a atender otros asuntos y debo de llegar a casa a tiempo, ya voy 20 minutos retrasada –dijo acercándose mientras se deslizaba por el hielo.
    -Si Tsume-sensei –dijo la chica mientras se paraba con mirada frustrada debido a su fallido movimiento
    Gaara abordó a Tsume antes de que esta salga de la pista de patinaje.
    -Tsume-sensei –dijo Gaara con una reverencia rápida
    -Ah Gaara, eras tú, qué deseas?
    -Pues tengo aquí al alumno nuevo, estará con usted en natación sincronizada, en patinaje artístico y en cuidado y entrenamiento de los animales.
    -Vaya, quien es, que se acerque para poder verlo.
    Gaara llamó a Naruto que había estado esperando en una esquina.
    -Mucho gusto Tsume-san, mi gusto es Naruto, Naruto Namikaze Uzumaki –dijo Naruto mientras hacia una reverencia.
    -El gusto es mió, pero déjame supervisar tus habilidades y tu cuerpo para saber si realmente puedes pertenecer a los equipos de natación sincronizada y de patinaje artístico.
    Tsume revisó a Naruto, el cuerpo del rubio era perfecto, era frágil, moldeado modestamente, y bien proporcionado.
    -Bien, ahora dime Naruto, alguna vez has realizado alguno de estos deportes?
    -Pues si, cuando iba por vacaciones a EE.UU mi abuela Tsunade me llevaba a academias exclusivas para eso –Naruto al decir esto se dio cuenta de lo ingenuo que había sido desde pequeño al no haberse dado cuenta de detalles tan grandes como eran esos que delataban vistosamente los alcances económicos de su familia.
    -Bien, muéstrame lo que sepas saber, si quieres puedes pedirme alguna pieza de música para demostrar lo que sabes al patinar, solo una cosa, hazlo rápido que ya voy tiempo retrasada y mi hijo me matará por llegar tarde, como sabes hoy es domingo y en mi casa es dia de familia.
    -Bien, lo haré no se preocupe, no la decepcionaré.
    Naruto pidió que pusieran la canción Sanctuary de Tamaki Nami. Ejecutó saltos triples, giros rápidos y hermosas paradas y poses al ejecutarlo, ya que la canción era movida aprovechó el ritmo para dar muchos ritmos e incluso improvisar, para terminar la canción realizó un giro lento, luego más y más rápido y más rápido, para que al término de la canción realizara una pose con sus manos y diera una venia.
    Tsume no demostró ninguna razón, pero Gaara estaba con la boca abierta de asombro.
    -Bien hecho Naruto, tus movimientos fueron ejecutados casi a la perfección… solamente debemos perfeccionar una cositas y creo que al comprarte tus nuevos zapatos de patinaje y al adaptarte a ellos se verá mucho mejor tu actuación, puedes irte.
    -Gracias Tsume-sensei –dijo Naruto mientras se retiraba con Gaara
    Naruto se sintió muy feliz esa noche y se dijo a sí mismo…
    -Asi es como debe de ser… este es mi lugar… se acabaron los llantos para mi, desde ahora seré un ganador… -y cayó profundamente dormido.
    Mientras tanto…
    -Mamá ya llegué – dijo Kiba mientras ingresaba a su casa acariciando a su perro Akamaru…
    -Ya llegué –dijo la madre de Kiba.
    -Mamá? Por qué has llegado tarde?
    -Perdón hijo es que había un estudiante nuevo y me pidió una audición para entrar al taller de patinaje y al de natación artística.
    -Vaya… y que tal le fue al inepto? Jajaja no pudo contigo verdad? –dijo Kiba en tono burlón
    -Pues a decir verdad lo hizo de maravilla, hacía tiempo que no veía a nadie que lo hiciera de esa manera.
    -Vaya… y cuál es su nombre mamá?
    -Mmm… era… espera, pedí un informe académico entero de él en secretaría antes de salir del trabajo–dijo Tsume y acto seguido fue a rebuscar entre sus cosas… - Ahh acá está, este es el nuevo que patina como un ángel, y para decirte verdad hijo, era muy guapo, era rubio y de ojos azules, ten, mira –dijo Tsume entregándole el informe a su hijo
    Kiba se quedó analizando la fotografía del informe del nuevo alumno de su madre… era… era… era Naruto Namikaze Uzumaki, el chico de los ojos azules que lo embrujaron.
    -Naru…to…? -murmuró Kiba
    -Ahh? Lo conoces hijo? –preguntó Tsume a su hijo intrigada
    -Mmm pues a decir verdad… es un amigo que vino a la escuela solamente 2 dias, pero me hice muy amigo de él, si tuvieras idea de las que me salvó jajaja –dijo Kiba con mirada distante mientras recordaba el momento en el que Naruto lo ayudó a escapar de una paliza y de cómo jugaron en la azotea del colegio, de cómo lo consoló, de cómo ambos se besaron, de cómo quedaron en situaciones indecorosas y… de como Naruto se fue con esa mirada tan nostálgica y triste… - debo de encontrarlo - se dijo Kiba.
    -Hijo, qué te parece si ordenamos pizza? Ya que llegué tarde no podré cocinar a tiempo –interrumpió sus pensamientos su mamá.
    -Mmm si si, gracias… mamá? Crees… crees que pueda asistir al Myobokuzan High School? Digo… sería una buena oportunidad para cambiar y además podría pasar mas tiempo junto a ti, podrias controlarme y además conviviría con la gente de dinero y poder… tú crees que sería una mala idea?
    -Mmm ahora que lo dices… pues no, no me parece una mala idea… hablaré con mi amiga, la directora Tsunade, a lo mejor ella puede ayudarme, bueno Kiba solo prométeme que durante esta semana te portaras bien y no te meterás en problemas, y tu premio será entrar a ese lugar como estudiante… te parece bien?
    -Perfecto, gracias ma… por cierto llamamos a la pizza?
    Por dentro Kiba se moría de ganas de volver a ver a Naruto, de volver a ver sus sonrisa y ver esos orbes azules que tenía por ojos. Antes de dormir dijo al aire…
    -Espera Naru… ya pronto podré estar contigo y aclararlo todo.


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno mis queridos lectores, eso es todo por hoy y nuevamente GOMMENE que no fue mi intencion la de no escribir jajaja pero ya regresé y como dije la anterior vez, actualizré mas rápido, lo prometo!!!! :D bueno hasta luegooooo :D Matta Nee!!!!!
     
    Top
    .
  3. mrsDark2.5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG OMG FUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D VAMOS KIBA ENTRA Y SALVA A NARUTO :D!genial quiero ver la contyy siento que ahora se pondra el doble de interesante la situación con gaara , sasuke, kibay Naruto:D conttyyyyyy!!
    saludos n_n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Acabo de leer tu fic y la vdd... mmm... como decirlo... :=DFSDFSD: ME ENCANTO!!! no puedo esperar enegai :=SHOROO: conty estoy que me muero de curiosidad :=uuum: por saber como reaccionara Naruto al ver a Kiba de nuevo :=BUABUA:

     
    Top
    .
  5. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien como dije, hoy es martes y actualicé! (hiranui si cumple jajaja) bueno espero les guste :D

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Había pasado 1 semana desde que Tsume conversó con Tsunade para el ingreso de su hijo a la institución, pero esta se había negado por razones obvias.
    -Si en verdad quieres estar en esa institución pues debes de mejorar tus calificaciones y comportamiento… Tsunade-sama se niega a darte acceso.
    -Hmp… entonces no tengo de otras…
    -Te rendiras?
    -Ni hablar, pienso mejorar hasta el punto de llegar a ser el mejor alumno de mi escuela –dijo Kiba decidido.
    -Pues esfuérzate y lo lograras –dijo Tsume orgullosa de la decisión de su hijo.
    1 mes después…
    -Es increíble, Gaara… ya pasó un mes tan rápido y las clases aquí me sientan de maravilla, estoy feliz…
    -Jajaja, en verdad este lugar es un paraíso, por cierto… oí que hay un nuevo… debo de ir a verlo y darle la bienvenida como presidente estudiantil, tu también deberías de venir ahora que eres mi secretario general y eres parte del comité de bienvenida, así que vamos? –dijo Gaara con una sonrisa
    -Ok… esta bien… jajaja –dijo Naruto resignado y sonando cansado-Ahh… por cierto no te conté lo que pasó ayer, te lo cuento mientras caminamos…
    ////El dia anterior a ese…////
    Naruto estaba en las clases de baile, era una de las pocas clases que no compartía con Gaara, quien se encontraba en el taller de manualidades, sección de cerámicos, sino que compartía con el frio y serio de Sasuke.
    -Bien Chicos, tomen sus parejas que hoy vamos a hacer algo tranquilo –dijeron los profesores Izumo y Koketsu (profesores de danza contemporánea y antigua)
    -Qué danzaremos hoy? –preguntó un curioso
    -Vals… Vals muchachos, asi que consigan una pareja.
    -Pero eso se baila con chicas y aquí solamente hay varones –dijo otro
    -Exacto, pero vamos chicos, estamos seguros del nivel de su madurez, asi que no creo que por el hecho de que unos por bailar en el papel de mujeres, se conviertan en unas asi que andando y rápido, el que se quede sin pareja se quedará a barrer todo el salón después de las clases, listos… PAREJAS!! –gritaron los profesores y todos tenían parejas excepto Naruto y Sasuke.
    -Bien Naruto, Sasuke, únanse al grupo o si no se quedan de barrenderos –dijeron los profesores.
    -Me niego –dijeron al unísono Naruto y Sasuke.
    -Bueno, de todas maneras tendrán que bailar y por ser rebeldes, también limpiarán el salón.
    -Qué?! -se quejó Naruto
    -Asi como lo oyen, ahora rápido, hagan parejas y no molesten que están retrasando las clases, y Naruto, mejor haz caso o si no llamamos a Kakashi-san.
    -Ok ok… -dijeron ambos a regañadientes.
    Los profesores pusieron la música y ambos como una pareja dieron el ejemplo a sus alumnos de como bailar correctamente, inmediatamente todos estaban haciendo lo mismo que los profesores y mas tarde cuando agarraron confianza comenzaron a sonreír y moverse con mas libertad, excepto por Naruto y Sasuke que se quedaron en un solo paso.
    -Detesto hacer esto… y encima contigo useratoncachi –dijo Sasuke
    -Y que lo digas… que yo no estoy disfrutando esto tanto como tu, dobe…
    -Ja! Deberías de sentirte alagado de bailar conmigo
    -Ja! Ni de a balas, bailas peor que momia recién despertada –dijo Naruto burlándose de Sasuke
    -Ja! Quieres probarme useratoncachi?
    -Ja! Quieres quedar en ridículo tonto?
    -Se acabó, duelo de baile, eso es lo que es.
    -Acepto el duelo, no pienso perder ante ti.
    -Ya lo veremos jajaja
    Los alumnos y profesores que habían estado escuchando la pelea de ambos chicos fritaron al unísono:
    -DUELO DE BAILE!!
    Se apagó la música lenta, se hizo un circulo entre los 16 estudiantes que no iban a verse involucrados en este duelo y pusieron la música que cada uno de los participantes del duelo prefiriera. Naruto escogió comenzar con música Clásica, mientras que Sasuke se mostró mas agresivo y optó por el Hip Hop; los jueces serían los profesores Izumo y Kotetsu y el Duelo consistiría en 4 asaltos 2 asaltos serian con la música escogida por los participantes y 2 serían música para ambos escogida al azar por los jurados, 1 bailarían por separado inventando nuevos pasos y la otra bailarían juntos; el puntaje de calificación sería de 1 – 10 puntos, el que ganara mas puntos ganaba la competencia.
    -Primera ronda…-dijeron los profesores
    Naruto salió a bailar haciendo pasos hermosos y bellos aprendidos del patinaje sobre hielo y además de la academia de ballet a la que había asistido en EE.UU; los jueces le dieron un puntaje de 8 al finalizar su interpretación.
    Sasuke inició su baile con pasos muy geniales, parándose en sus manos, girando, era fascinante verlo bailar de esa manera, además que su aspecto varonil le ayudaba mucho a la presentación; al finalizarla le dieron un puntaje de 10.
    -Segundo Asalto…
    Naruto escogió Pop, en lo cual no tuvo ninguna dificultad y logró sorprender a los jueces y a todos sus compañeros con incluso algunos pasos nuevos; al finalizar le dieron el puntaje de 10; Naruto sonrió al escuchar su puntaje, enseguida comenzó a bailar Sasuke.
    Sasuke eligió una Samba, lo estaba haciendo de maravilla, iba a recibir otro 10 pero al dar una vuelta giró mal y perdió el equilibrio, no cayó pero el error se notó asi que por consiguiente solamente le dieron un 8 de puntaje.
    -Empate… -pensó Naruto
    -Empate… no puedo dejar que esto quede asi –se dijo a si mismo Sasuke.
    -Bien chicos el jurado ha llegado a la conclusión que el 3er asalto sea de música electrónica, cada quien debe de mostrar sus mejores pasos e inventar nuevos si es posible.
    Naruto y Sasuke mostraron sus rostros decididos y comenzaron de nuevo con la competencia, la cual iba muy pareja, ninguno de los 2 cedió ambos mostraron nuevos e innovadores pasos, era imposible determinar el ganador…
    -4to asalto… bien ahora acabamos de decidir que hay una nueva regla para este asalto, el cual definirá todo, bailarán en pareja… tienen 5 minutos para repasar los pasos que hicimos sobre este baile… y el baile será… Tango; aquel que rompa la armonía del baile o falle los pasos como pareja del otro, perderá automáticamente la competencia, de acuerdo?
    -Bien –dijeron ambos…
    Naruto y Sasuke eran buenos en tango… quizás los mejores de la clase, los profesores Izumo y Kotetsu sabían que esos 2 iban a hacer fuego de la pista de baile.
    -Bien… comiencen! –dijeron los jurados y comenzó la música.
    Naruto hizo la parte de mujer y Sasuke la de varón, ambos comenzaron a moverse sensualmente e insinuándose candentemente como requiere el baile, sus pasos combinaban perfectamente y sus miradas expresaban un deseo fiero de ganar y una pasión ardiente… la música terminó y ellos culminaron el baile pegados, Naruto tenía una pierna enroscada al cuerpo de Sasuke, mientras que Sasuke estaba con el cuerpo inclinado agarrando a Naruto con ambas manos para sostenerlo contra él, estaban cansados , sus rostros casi se tocaban debido a la posición en la que estaban, podían sentir la respiración del otro, se miraban a los ojos con ira, con fuego y… con…¿Deseo?...
    -Muy bien ahora Sasuke, Naruto sepárense –dijeron los profesores
    Pero estos no hicieron caso… y en un momento repentino, Sasuke se acercó a Naruto y lo besó de manera profunda y candente, lo besó con tanta pasión que el aire alrededor de ellos parecía quemar…
    Naruto separó el beso bruscamente… y habló despacio pero de manera amarga y guardando el aliento:
    -Qué pretendes?... Que soy… así de fácil?... Que porque eres el chico guapo y cool de la escuela va a ser lo mismo conmigo?... Te… equivocas… puf qué cansado que estoy.
    -Yo… yo no pretendo nada… solo sé que te deseo con locura… Naruto, solo tú sabes… como ponerme caliente… -dijo Sasuke también con la respiración agitada e intentando contener el aliento.
    Sasuke se acercó de nuevo a Naruto y volvió a besarlo con mas fuerza, a lo que Naruto correspondió de igual manera.
    -Muy bien muchachos… pero ahora si que se pasaron de candentes y amorosos entre ustedes, les pido que se separen ya que ese no es el tipo de comportamiento dentro de un salón de clases-dijo Izumo interrumpiéndolos bruscamente.
    Sasuke y Naruto quedaron sonrojados, se separaron pero se sonreían mutuamente.
    -Bien muchachos creo que eso es todo por hoy, no se olviden de estudiar los pasos en parejas y a los que filmaron este duelo de baile, les pido que reconozcan los nuevos pasos de baile y los practiquen, en cuanto a ustedes Sasuke y Naruto –dijo el profesor Izumo dirigiéndose a ellos- hoy les toca limpiar hoy el salón de clases, no se olviden.
    Después de eso sonó el timbre y todos se retiraron shockeados por las cadentes escenas que acababan de presenciar. Mientras tanto Sasuke se dirigió a Naruto y le dijo al oído.
    -Eres mío Naruto, no dejaré que nadie más te tenga… te veo en nuestra casa… –dijo Sasuke de manera sensual y alejándose por los pasillos a su siguiente clase.
    //// Fin del recuerdo////
    -Y eso fue lo que pasó –dijo Naruto finalizando de narrar su experiencia con Sasuke a Gaara.
    -Wow! Me hubiera gustado verlos… esa escena debe de haber sido para una revista XXX jajaja
    -Jajaja siiii, oye somos unos pervertidos jajaja
    -Jajaja sip de eso no hay dudas, ahh mira ya llegamos a las oficinas de admisión, la directora acaba de hacer pasar al nuevo porque me ha mandado un mensaje de texto al cel, como presidente de la junta de alumnos debo de darle la bienvenida y hacer lo mismo que hice contigo Naru, comprendes?
    -Sip, me pregunto cómo será? Siempre he sido muy curioso con las nuevas cosas…
    -Bueno, según el mensaje se encuentra dentro de esta recámara, espérame un momento, cuando termine de hablar con él , revisar sus papeles y saber la ubicación exacta de donde queda su habitación pues salgo y te aviso para que entres ok?
    -Bien, aquí te espero…
    Naruto esperó en el pasillo 5 minutos que le parecieron eternos, después de eso Gaara salió de la habitación y le dijo a Naruto unos cuantos datos.
    -Ahora que eres parte del comité de bienvenida, debes de aprender los protocolos que se debe de seguir antes de hacer pasar a un alumno al campus, primero debes de revisar donde irá a vivir, luego debes de analizar sus calificaciones, intereses y gustos para de esa manera no herir a nadie ni hacer ningún chiste de mal gusto. Bueno, creo que es mejor que tú lo leas, es hora de estrenarte como miembro del comité, toma esto y ve! –Gaara puso en las manos de Naruto un folder amarillo y enseguida abrió la puerta de la habitación en donde se encontraba el nuevo y lo empujó adentro sin dar tiempo a Naruto de leer la información…
    Naruto se quedó pasmado y dejó caer el folder y el lapicero que sostenía entre sus brazos ya que… el nuevo al que él tenía que dar la bienvenida era… nada mas y nada menos que…Kiba, Inuzuka Kiba.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno eso es todo, espero y les haya gustado porque a mi personalmente me emociona escribir este Fic :3 adios!!! Matta Nee!!!! :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    No Sensei!! :=SHOROO: Onegai Conty yo quiero saber si va a ver mas Sasunaru o se va a quedar con Kiba onegai no lo deje hasta aqui me hace sufrir :=BUABUA:
    P.D. Este cap. me encanto!!! :=hurrahrr: :=uuum: :=DFSDFSD: y por cierto la vdd no me esperaba que sasuke fuera el que lo besara :=omgdf: ahora quiero saber que va a pasar

     
    Top
    .
  7. mrsDark2.5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :DDD genial! sugoi! que pasara :D me quede picado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conty conty siento ansias por saber que paso con la llegada de kiba Cx
    saludos
     
    Top
    .
  8. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: mee encanta me enncantaa mee encantaaaaaaaaaaaaaa :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: siguela xfavoooor :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Upa me pasé un poco ^.^U pero aqui les traigo la conty :D que la disfruten!!! :D

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Naruto se quedó sin aliento… el corazón le dolía y sentía que la cabeza le iba a explotar, mientras tanto Kiba por su parte se sentía mareado, nervioso, sorprendido, ninguno de los 2 se dignó a decir una palabra…
    -Oigan están bien? Creí haber escuchado que algo se caía y… -Gaara entró a la habitación y se quedó callado al ver la escena, luego preguntó- Qué sucede acá Naruto? Algún problema con el nuevo?
    -Mmm na… nada, estee… mucho gusto… Kiba verdad?
    -S…Si –tartamudeó Kiba
    -Mi nombre es Naruto, soy el secretario general de la junta directiva del alumnado, te doy la bienvenida al Myobokuzan High School –decia Naruto fingiendo una sonrisa- Por aquí por favor –continuó diciendo mientras abría cortésmente la puerta y Kiba caminaba lentamente aun sorprendido.
    -Me esperas un momento acá por favor? –le preguntó Naruto a Kiba
    -Claro, yo espero –dijo Kiba aun extrañado
    Naruto se acercó a Gaara y se lo llevó un momento para hablarle.
    -No puedo hacerlo… no con él.
    -Por qué? Acaso tú y él ya se conocen?
    -Si… él fue la razón por la que me cambiara de escuela… no puedo decirte mucho Gaa pero te pido que por hoy me dejes pensar tranquilamente… te contaré todo después ok?
    -Bien pero promételo.
    -Bien lo prometo por mi madre, mi padre, Kakashi, ahora por favor ve con él que yo necesito dormir.
    Gaara inventó una excusa barata para Naruto y asi dejar que este vaya a casa mientras él le enseñaba a Kiba el campus.
    -Este es el gimnasio, aquí podras hacer… bla bla bla bla bla bla –decia Gaara pero Kiba no le estaba prestando atención.
    “Por qué habrá fingido no conocerme? Qué te está sucediendo rubio? Porqué me rechazas?” pensaba Kiba.
    -Hey! Me prestas atención? Estoy ya media hora hablándote como radio y tu no me escuchas? Perdón… estas bien? –dijo Gaara al ver la mirada perdida y pensativa de Kiba.
    -Pues… no… tú, tú eres su mejor amigo no?
    -Depende de quién estés hablando… -intentó decir Gaara para evitar la pregunta que ya venia siendo obvia.
    -Pues de él, del rubio, de Naruto, verdad que lo eres?
    -Pues… si –dijo finalmente Gaara
    -Sabes qué le sucede?
    -Pues… no realmente, solo sé que tú le rompiste el corazón o algo asi y es por eso que lo cambiaron de escuela y todo eso…
    -Vaya… no pensé que… no fue mi intención… yo… yo solamente quería decirle que… por bien nuestro es mejor que seamos solamente amigos… o quizás conocidos… no lo sé, en realidad si vine a esta escuela fue para hablar con él y aclarar las cosas… pero él se ha ido…
    -Lo volverás a ver… después de todo, según esta información tu vives con nosotros… mira, este es el número de cuarto… 1511… solo me pregunto si Naru podrá soportar tu presencia… por favor antes de nada déjame hablar y tranquilizarlo ok?
    Gaara terminó de darle las instrucciones básicas del funcionamiento de la escuela a Kiba y en seguida fueron a la casa donde convivirían. Gaara entró primero, subio las escaleras y tocó la puerta de la habitación de Naruto.
    -Quien es? –se escuchó desde el interior de la habitación.
    -Yo Gaara, puedo pasar?
    -Esta Kiba contigo?
    -Mmm no, pero esta en la sala, pregunto de nuevo, puedo pasar solamente yo?
    -Esta bien, entra.
    -Naru, como estas? Te sientes mejor?
    -Mmm maso… por qué trajiste a Kiba?
    -Porque… él está hospedado en la habitación 1511…
    -QUE?!
    -Lo siento Naru yo no puedo hacer nada, fue donde lo pusieron los altos mandos… yo no puedo hacer nada al respecto.
    -Entonces ahora mismo comienzo el trámite de cambio de habitación, no quiero quedarme cerca a él.
    -Naru… puedes contarme lo que sucedió? Realmente no comprenderé el rechazo que le tienes hasta que lo expliques…
    -Ufff… a ver… bueno te contaré.
    Naruto contó todo lo sucedido a Gaara, todo e incluso con detalles…
    -Wow… bien… ahora entiendo el que no le quieras ver…
    -Si… me da miedo, vergüenza, odio a mi mismo… Gaara, se que no fue mi culpa directamente, pero yo me la estaba buscando… o se yo lo provoqué a hacerlo, no puedo mirarlo a la cara…
    -Naru, él está aquí para aclarar las cosas, eso fue lo que me dijo… al parecer el pretende seguir siendo tu amigo… pues yo que sé, mejor habla tu con él, me parece que si todo el tiempo te escondes, pues nunca podras descubrir lo que te quería decir, asi que… inténtalo, te parece?
    -Mmm… realmente no lo se Gaa… ok, sabes qué dile que por favor suba a mi habitación.
    -Ok, algo mas?
    -No, gracias Gaa, eres el mejor amigo que pude haber pedido.
    -De nada, es divertido ser tu amigo, bueno ya regreso, voy por Kiba.
    Gaara llamó a Kiba, le habló algo en el oído y acto seguido lo hizo entrar en la habitación.
    -Hola… -dijo tímidamente Naruto al ver a Kiba en su cuarto
    -Hola…
    -Gaara dijo que querias decirme algo… qué es?
    -Pues… Naru… todo pasó demasiado rápido –Kiba comenzó a explicarse- yo… yo no puedo estar contigo… Naru te pido perdón, realmente no sé por qué lo hice… eres una de las personas mas amables que he conocido y que me brindó su ayuda de manera incondicional… creo que fui yo quien rompió esas barreras… te hice daño lo sé… pero Naru, comprendeme si? No soy homo, para comenzar…
    -Detente, ya no digas mas… comprendo lo que me tenias que decir, es lo mismo que me dijiste el dia del “incidente” si eso es todo, pues… nada –dijo Naruto hablando con mas soltura y de manera un poco agresiva.
    -Naru? En serio?
    -No nada, lo que pasó pues pasó, yo la verdad… ahora lo sabes, soy homo y… no necesito que me des explicaciones… tampoco necesito tu amistad ni ninguna relación contigo Kiba… yo no te necesito para ser feliz sabes?
    -Ah?? A qué viene todo esto? –preguntó Kiba confuso
    -Nada nada… pensé que seria una buena oportunidad para… bueno nada, te parece si actuamos como que nunca nos conocimos y olvidamos lo sucedido?
    -Yo… Naru, por qué te comportas de esa manera tan fría conmigo?
    -Mira Kiba… te di mi confianza, fuiste mi amigo 2 días… no puedo con eso, o sea… realmente pretendías venir a esta escuela a decirme simplemente eso? A decirme lo que ya me habías dicho la noche anterior? Bueno te agradezco por aclararme las cosas, que nunca crei que fueran tan simples… -dijo Naruto con tono sarcástico e irritado.
    -Naru? Qué demonios te ha ocurrido acá? De lo poco que te conocí… tú eras amable, sensible… cambiaste.
    -No Kiba no cambie, tampoco estoy amargo… simplemente ya acostumbré a mi corazón a sufrir por este tipo de cosas, como dije antes, hagamos como nada pasó, somos desde ahora simples desconocidos, eres solamente mi compañero de casa y punto, te parece si quedamos asi?
    -Pues…
    -Bien, ahora si me permites… tengo que ir a mis clases de natación y mi profesora me matará si llego tarde, hasta luego Kiba Inuzuka –dijo Naruto mientras cogía un bolso con todas sus cosas y salía de la habitación.
    -Y como fue todo? –preguntó Gaara pero Naruto solamente se detuvo a contestar una vez
    -Pues… bien supongo, me voy, te veo en la noche para la cena –dijo Naruto cortando de esa manera la conversación.
    Naruto siempre cocinaba en “la casa” de vez en cuando Gaara lo hacía, pero ambos eran los que cocinaban, como eran las normas del instituto en cada casa había al menos 1 persona que sabia cocinar, por consiguiente esa persona se encargaba de vez en cuando de cumplir con la tarea de cocinar para todos, como a Naruto y a Gaara les encantaba cocinar, pues ellos no se hacían problemas, por su parte Sasuke siempre prefería comer en la cafetería, curiosamente esa noche decidió comer junto con todos, quizás por el hecho de que ahora tenía un compromiso no anunciado con el rubio.
    -Hola, Qué hay de nuevo? –dijo Sasuke al entrar con su distinguida manera indiferente al ver a Kiba en la sala.
    -Hola qué hay? –respondió Kiba con la misma indiferencia mientras, se limpiaba una oreja.
    -Pues nada, como te llamas nuevo?
    A Kiba le disgustó este término y respondió de manera brava.
    -Kiba, Kiba Inuzuka
    -Inuzuka ha?
    El ambiente adoptaba un toque tenso.
    -Si –respondió Kiba.
    -No eres tu el hijo de esa profesora gruñona?
    -Pues si, y a ti qué te importa?
    -En lo más mínimo, me da igual, solo que me disgusta convivir con tipos becados… no son dignos de estar en esta escuela, menos tu, por los rumores que corren en la escuela de tus antecedentes… se de muy buena fuente que eres o eras un pandillero del Saeta o me equivoco?
    -Tsk… “este tipo me ha estado estudiando?”-pensó Kiba- Bueno pues, si, en efecto soy el actual líder del Saeta, una vez dentro jamás sales, y a ti que? Por qué me has investigado?
    -Suelo investigar a los nuevos para ver si tendré algo de competencia, verás, en esta escuela son pocos los que pueden competir contra mi de igual a igual, es por eso que investigo a los nuevos para ver si podrán competir contra mi o si serán simplemente una pérdida de tiempo.
    -Maldito, tratas a los demás como si fueran tus juguetes, pues yo no caeré en eso.
    -Puede que no, puede que sí, qué mas da? Para comenzar sé que viniste a hablar con Naruto para re entablar su amistad, una amistad que ya había desaparecido según me cuentan porque te atreviste a rechazarlo… eres curioso, como poder rechazarlo a él? Es… Naruto es un tesoro en vivo, solo un idiota lo dejaría ir.
    Kiba se levantó y agarró a Sasuke por el cuello de su camisa.
    -Insúltame una vez mas… y te hago pedazos maldito engreído.
    -Quisiera ver que lo intentaras, pero eres un inútil, vamos intenta golpearme.
    Kiba intentó golpear a Sasuke, pero este en 2 movimientos demasiado rápidos pudo zafarse del agarre, esquivar el golpe y asestar otro en el estómago; Kiba quedó sin aire y cayó al suelo arrodillado mientras Sasuke no se movía y le miraba con desprecio y asco.
    -Si me disculpas, Naru llegará pronto y quiero preparar algo, a un lado perdedor –dijo mientras con un pie apartaba el cuerpo de Kiba aun sin aire y se dirigía a su cuarto.
    Kiba se quedó anonadado ante lo que acababa de suceder, comenzó a recuperar aire e intentó apoyarse en un mueble para ponerse de pie, en eso Gaara regresó del campus entrando a la casa y pudo verlo en ese estado.
    -Dios Santo! Pero, qué te ha pasado? Estas bien?
    -Si…si, no te preocupes.
    Una vez recuperado y bien parado, Gaara le preguntó.
    -Fue Sasuke quien te hizo eso?
    -Si
    -Pero vaya que eres ingenuo, mira que pelearte con un Uchiha… tú más que nadie deberías de saber de su gran habilidad en la pelea, dominan muy bien las artes marciales.
    -Tsk, ese desgraciado…
    -Bueno dicen que no hay mejor manera de conocer a una persona que a través de una buena lucha.
    -No fue una lucha… fue una derrota –dijo Kiba desviando la mirada.
    -Bueno… debo de preparar la cena, por qué no vas a tu cuarto a terminar de acomodar tus cosas? Te llamo cuando esté lista.
    -Esta bien, gracias –dijo Kiba mientras subía las escaleras a su cuarto.
    Naruto llegó a la casa dentro de muy poco tiempo, y se unió junto a Gaara en la cocina a intentar ayudar.
    -Y Sasuke? Lo has visto?
    -Mmm no pero después de lo que pasó pues debe de estar en su cuarto, por qué?
    -Pues porque me mandó un texto que decía que me esperaba en la casa.
    -Mmm por qué mejor no subes a su cuarto y lo verificas?
    -Esta bien.
    Naruto subió al cuarto de Sasuke y tocó la puerta, una voz sexy le respondió
    -Pasa mi rubia…
    Naruto entró a la habitación ofuscado por la reciente frase de Sasuke y comenzó a hablar enojado sin darse cuenta de que la habitación estaba a oscuras y solo habían una velas aromáticas en la habitación.
    -Pues para que sepas no soy mujer y rubia será tu abuela, que no soy una zorra para que me estés llamando de esa manera, y sabes que… Sasuke? Estas aquí?
    En eso, Naruto sintió que alguien cerraba la puerta de golpe y con pestillo mientras una voz susurraba en su oído…
    -Pues… perdóname… ahora te trataré como debe de ser… -decía una voz sexy en susurros…
    Naruto sintió que alguien le jalaba las manos y lo conducía una cama que estaba a oscuras… supo que era Sasuke, le encantaba que Sasuke fuera tan frio y sexy a la vez… Sasuke tumbó a Naruto sobre su cama, comenzó a desvestirlo, le quitó la camisa y dejó al descubierto su hermoso torso, el cual comenzó a lamer y besar por todas partes, mientras Naruto gemía y decía su nombre “Sasuke, Sasuke… no… es demasiado… Ahh…más!... Ahh”. Naruto terminó de quitarse la camisa y acto seguido se deshizo de la camisa de su compañero, ambos estaban semi-desnudos, con el pantalón y el bóxer a punto de mostrar sus intimidades, Sasuke estaba encima de Naruto y ambos se besaban apasionadamente, Sasuke succionaba y mordía los pezones de Naruto haciéndole gemir, mientras que Naruto dejaba marcas en el cuello de Sasuke en símbolo de pertenencia, ambos estaban muy entusiasmados y exitados… pero de repente la puerta se abrió y apareció una figura, era Kiba…
    Mientras tanto…
    Kiba estaba arreglando sus cosas, su cuarto quedaba a lado del de Sasuke y pudo escuchar que alguien gritaba enojado, era la voz de Naruto y luego un golpe de puerta, Kiba se quedó indeciso de lo que debía de hacer, si bien es cierto de que Naruto había expresado que no quería siquiera ver al Inuzuka, pues este no podía evitar escuchar gritar de enojo al rubio de ojos azules que besó un tiempo atrás… y lo que empeoraba la situación era que le estaba gritando al estúpido de Sasuke, a ese engreído niño rico y mimado, con seguridad a Naruto tampoco le caía bien, o eso era lo que Kiba pensaba, ”si logro defenderlo de ese tipo desagradable pueda ser que vuelva a hablarme…” Kiba salió de su cuarto decidido a rescatar a Naruto… cuando salió al pasillo no lo encontró asi que pegó su oído al cuarto de Sasuke y podía escuchar a alguien suplicando y diciendo y rogándole a Sasuke que no quería algo… asi que decidió dar un patada y abrir la puerta de golpe… pero… lo que encontró no se lo esperaba…
    -Deja en paz a Naru!!!… to… -dijo Kiba, pero al ver la escena en la que se encontraban los amantes de lo que su grito de reclamo era… solo quedó una voz apagada y consternada al final…
    -Kiba?! –dijo alterado Naruto al verse descubierto…
    -Na…na…Naru… -Kiba estaba con la mirada descuadrada… no podía pronunciar una sola palabra…
    -Oye imbécil, que nadie te enseñó a tocar?! –gritó Sasuke, lo cual ayudó a Kiba a recuperarse del trauma…
    -Perd…perdón, yo… yo ya me iba… -dijo Kiba con voz seria y fría…
    -Kiba! –gritó Naruto… -Kiba… pronunció en voz baja…
    -Vaya… nos arruinó el momento… Naru?
    Naruto no contestó, agarró su ropa, intentó ponérsela y salió del cuarto de Sasuke corriendo… era obvio por la cara de Kiba que… lo que vio lo había herido…
    Naruto tocó la puerta de Kiba… nadie contestaba…
    -Kiba?... estas… estas bien?
    -Si, bien, perfecto, ahora por favor vete –dijo Kiba en tono cortante
    -Pero…
    -QUE TE LARGUES HE DICHO MALDITA SEA, QUE NO SABES QUE AHORA YA NO QUIERO SER TU AMIGO!!!
    -Perdon…
    -LARGATE!!
    Tanto Naruto como Kiba comenzaron a llorar… ninguno hacia un solo sonido… solo lloraban en silencio… Naruto estaba llorando en la puerta de Kiba y Kiba lloraba en el interior de su cuarto…
    -No se para qué demonios vine a esta escuela…ni siquiera pude lograr tenerlo como amigo… me largo ahora mismo… no pienso soportar estas tonterías… no… yo soy Kiba Inuzuka, yo soy el líder de una de las 2 bandas mas importantes de Konoha… soy el líder del Saeta y me he desviado del camino… he dejado abandonados a mis muchachos por este rubio… por este tipo que me hechizo… no más, Kiba lo intentaste… jamás podrás ser su amigo… ya pagaste tu deuda, puedes irte de este lugar… no mereces humillarte por él… no… ya pediste perdón… - se decía a sí mismo Kiba intentando convencerse y, agarrando su maleta puso en ella las pocas cosas que había llevado consigo, las ordenó rápidamente… saltó del segundo piso para que nadie supiera que se había ido, corrió con sus cosas hasta llegar al límite del campus donde se encontraba una cerca eléctrica, como no era la primera vez que Kiba estaba en el campus debido al trabajo de su mamá, uno de los días que estaba explorando los alrededores encontró un hueco en la cerca… y fue exactamente por ese lugar por el que se escapó y decidió jamás regresar a ese campus…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    bueno eso es todo por hoy... me siento culpable por no haber actualizado el otro fic asi que me centraré un poquitin en el otro ahora ok? claro que tmbn escribiré este solo tenganme paciencia... jajajaj GOMENNE, los adoro!!! Matta Nee!!! :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    Arigatou Sensei!!!! Por subir la conty, espero que lo continues pronto :=KITTIYN:
    Porque?!?! dime Kiba Porque?!?! Porque los interrumpiste tan feo??? Que no sabes que primero se escucha??? Bueno aunque también me ciento mal de que allá dejado el campus, espero que regrese y que se de cuenta de lo que siente por Naru-chan, porque no por nada lloro. Bueno hasta la próxima Bye Bye :=DFSDFSD:

     
    Top
    .
  11. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jopee que pena se me saltan hasta las lagrimas :=SHOROO: Continua pronto por favor :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno y asi es como continua la historia... :3

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Había pasado 2 semanas después del incidente con Naruto, y Kiba aún no podía borrarlo de su mente… Naruto por su parte había decidido tomar con más calma su relación con Sasuke, el cual se mostró un poco incómodo con esta posición pero decidió hacer lo que el corazón del rubio mandaba.
    Como todos los fines de bimestre les daban 2 semanas de vacaciones, Naruto decidió regresar a casa; Kakashi no se había mudado del apartamento a donde llegaron por primera vez a Konoha, pero hizo muchas remodelaciones para embellecerlo al máximo, ahora tenían un balcón de madera de ébano, las paredes estaban pintadas con un blanco semi cremoso, el piso tenia parquet, en la sala había una gran alfombra esponjosa de piel blanca, los muebles eran negros y la antigua mesa de madera ahora era una detallada mesa de cristal con 4 sillas tapizadas del mismo color que las paredes y de madera también de ébano, a Kakashi le chiflaba el color blanco y el negro, al parecer porque combinaban con su perfecto cabello plateado.
    Cuando Naruto llegó a casa se quedó boquiabierto por la belleza de esta, ya desde la entrada habían puesto una reja negra , habían pulido y repintado las paredes del edificio, al parecer Kakashi se emocionó demasiado con el regreso a casa de Naruto y había modificado demasiadas cosas, excepto el cuarto de Naruto, ya que prefería esperar que fuera Naruto quien escogiera el qué hacer con su cuarto.
    -Kakashi! WOW como lo hiciste? Antes parecía un departamento mugriento y grasoso… ahora… WOW
    -Jajaja todo por ti mi Naru, sabía que te gustaría, ahora, lo único que falta es tu cuarto, no lo he tocado porque prefería que fueras tu quien lo decore, te parece bien?
    -Gracias…mmm eso significa que… COMPRAS!!!
    -JAJAJA, toma –dijo Kakashi entregándole una tarjeta negra.
    -EN SERIO?!!! –dijo Naruto mientras sus ojos le brillaban de la emoción
    -Pues bueno, si tienes dinero… por qué no?
    -Gracias papá, ahora mismo salgo de compras, le llamaré a Gaara para que me ayude, te parece bien?
    -Adelante, haz lo que desees, tienes hoy todo el dia libre porque yo aun tengo que calificar las pruebas del fin de bimestre, asi que corre con Gaara y a comprar se ha dicho.
    Naruto enseguida llamó a Gaara…
    -Hola? Gaara?
    -Naru?
    -Si, el mismo, oye quieres ir de compras, es para redecorar mi cuarto –decia Naruto animado
    -Diablos… que mala suerte Naru, ahora mismo estoy viajando a Miami… me encantaría pero no puedo…
    -Vaya… bueno Gaa-chan que te vaya bien y buen viaje, no importa buscaré a alguien más, adiós Gaa-chan –dijo Naruto despidiéndose de su amigo algo resignado…
    “Mmm y ahora qué hago? No puedo llamar a Sasuke porque esta de vacaciones en Europa… mmm supongo que tendré que ir yo solo, a lo mejor papá puede contratarme un mayordomo… le preguntaré” pensó Naruto.
    -Papá?
    -Dime Naru?
    -Puedo contratar a un mayordomo?
    -Mmm pues si te refieres a un guardaespaldas que te proteja y sirve, pues si, me parece una idea muy coherente ahora que tienes dinero, ya que los maleantes pueden hacerte daño, buena idea mi Naru.
    -Mmm guardaespaldas? No lo había pensado de esa manera… pero creo que lo haré; entonces… mi salida de compras tendrá que posponerse hasta que tenga uno verdad?
    -Pues me temo que si, por qué no comienzas poniendo un anuncio online?
    -Buena idea.
    Naruto colocó el anuncio en el internet y su teléfono para contactarlo, a los pocos minutos comenzaron a llamar varios tipos, de los cuales el nombre que le llamó la atención fue el de Choji Akimichi… si bien es cierto que no había tenido contacto con ese chico, sabía que era un grandulón robusto adicto a la comida, pero la parte que más le hacía recordarlo era que él era amigo de Kiba, y que según las conclusiones que sacó de los análisis, fue Choji quien cojeaba aquella noche que conoció a Kiba… además, según decía la propuesta de trabajo, no solo era Choji, sino que incluido con Choji venían también Shino y Shikamaru, o sea los 3 se estaban ofreciendo al precio de 1 guardaespaldas o sea $1500 el mes… bueno… y por qué no? Se preguntó Naruto, le planteó la idea a Kakashi, el cual se negó rotundamente…
    -Pero por qué no? –preguntaba Naruto quejándose
    -No me aseguran ninguna protección, son solo niñatos, no tienen pinta de guardaespaldas…
    -Ok te parece si los contrato a ellos y también a otra persona mas?
    -A qué viene todo esto? Por qué tu insistencia a contratarlos?
    -Porque son unos amigos del otro colegio y darles trabajo no dañaría a nadie…
    -Como dije, son solo niñatos, aun no han terminado el colegio…
    -Pero si los contrato solo por estas 2 semanas?
    -Ah… Naru, no me dan seguridad ni garantía de que te cuidaran…
    -Papá al menos quiero pasar un tiempo con ellos, mmi novio esta en Europa, mi mejor amigo en Miami, no puedo hacer nada en estas vacaciones, al menos déjame pasar un tiempo con esos viejos amigos.
    -Bueno ok, contrátalos, diles los términos del contrato, solo 2 semanas, haz con ellos lo que quieras, pero yo me encargaré de contratar al guardaespaldas verdadero, estamos de acuerdo?
    -De acuerdo –dijo Naruto sonriendo satisfecho
    Naruto llamó enseguida al tal Choji Akimichi y le dijo los términos del contrato y la paga que recibirían, si aceptaban debían de apersonarse de inmediato al departamento de Naruto para iniciar ese mismo día como guardaespaldas. Choji acepto y después de unos 40 minutos se encontraban en la entrada de edificio los 3 personajes: Shino, Choji y Shikamaru.
    -Bien papá, ya me voy, llegaron mis guardaespaldas, adiós!
    -Adiós Naru y cuídate ok?
    Naruto salió de la puerta, bajó por el ascensor y se encontró con los 3 chicos.
    -Hola, bueno se supone que su horario de trabajo es desde las 9 de la mañana hasta la hora en que me acueste, ustedes me ayudaran y harán casi todo lo que les digo, su paga es de 700 dólares a cada uno si es que cumplen con los términos del contrato, de lo contrario solo serán 200 dólares, No quiero sonar un cretino ni nada por el estilo, ya que como veo son de mi edad y… por alguna razón siento que los conozco, les parece bien?
    -Es aceptable –dijo Shino
    -Ahh que problemático… pero necesito el dinero, dalo por hecho –dijo Shikamaru
    -Yo solo quiero pagar mi deuda en el restaurante para regresar a comer ahí – terminó diciendo Choji
    -Pues bien, mi agenda de hoy solamente incluye ir de compras para mi cuarto, entonces nos vamos al mall.
    Naruto utilizó el nuevo carro que Kakashi le había regalado por su vuelta de clases y por sus promedios altos, como era de esperarse, Naruto tenía un chofer ya que aún no tenía licencia de conductor.
    -Hisaki, por favor lléveme al mall.
    -Como ordene joven.
    Los 4 jóvenes abordaron la mini limosina de Naruto y fueron rumbo al mall… Fue Shikamaru el primero en hablar ya que Choji estaba comiendo su bolsa de papitas y Shino mirando por la ventana.
    -Tu… tu acaso no eras el nuevo que solo estuvo 1 día en el colegio?
    -Pues… si soy yo.
    -Vaya, así que fuiste tú…
    -Qué fui yo que?
    -El que causó que Kiba se cambiara de escuela.
    -En serio? Pues ni idea, quien es ese Kiba? –mintió Naruto al escuchar que era por él la razón de que Kiba se cambiara de escuela.
    -Pues no te hagas, sé que lo conoces muy bien… el jefe esta deprimido, muy deprimido desde que regresó de esa escuela de niños ricos…
    -El jefe?
    -Pues si, Kiba es el cabeza de los Saetas, que acaso no lo sabias?
    -Saetas?
    -Vaya… realmente aun te falta mucho por conocer en Konoha, como sea… Naruto puedes hacer algo?
    -Nada, Kiba no me interesa en lo mínimo.
    -En serio? Parecía que eras muy amigo del jefe…
    -Pff amigo? Solo hablé con él un dia o sea, no era mi amigo, es solo un conocido – dijo Naruto.
    -Vamos, un tipo no se puede deprimir asi como asi. Naruto, sé que no nos conocemos mucho pero… vamos confía en mi y cuéntame lo que pasó… a decir verdad, si el jefe no se recupera pronto, las Serpientes Oscuras podrían atacar y acabar con nosotros… quizás matarnos… al parecer tienen un espia que les ha informado de la situación de nuestro jefe.
    La última frase de Shikamaru dejó a Naruto helado… si bien era cierto de que Kiba estaba deprimido, Naruto no tenia ni la menor idea de como animarlo…
    -Pero… Shikamaru, para comenzar, he de serte sincero, no sé ni se me acurre la mas mínima idea de como animarlo… a lo mejor puedo ayudarlos a ustedes con las Serpientes Oscuras, puedo contratar hombres, dinero me sobra, o bien puedo ir a hablar con el líder de las Serpientes… sabes su nombre?
    -Pues… Naruto, no, es muy peligroso, es mejor que no te relaciones con él… saldrás mal parado, es un tipo despiadado y no le interesa nada excepto el poder…
    -Dime su nombre –ordenó Naruto
    -No puedo, no te lo diré, Naruto solo te pido de que ayudes a animar al jefe.
    -Lo ayudaré a mi manera o mejor dicho de las pocas maneras que pueda, ahora si quieres puedes decirme quien es o sino lo averiguaré por mi cuenta, el tiempo y el dinero me sobran, si quieres o no cooperar es tu problema.
    -Ahh eres muy problemático… esta bien, su nombre es Madara… hace tiempo que quería tomar la ciudad por la fuerza y hacerse con el poder, pero se formó un grupo llamado los Saetas de Fuego, quienes eran un grupo que se le oponía, pero las autoridades tomaron a ambas organizaciones como pandillas, por lo tanto la gente del lugar no ofrecía su apoyo a ninguno de los bandos, a pesar de que los Saetas fuimos tildados de vándalos y salvajes, solo queremos el bien de Konoha…
    -Vaya… suena demasiado bien como para ser una pandilla, como creerte?
    -Porque mi padre también es un Saeta y él enseña en tu escuela los cursos avanzados, e historia a fondo, La directora y todos los profesores de tu escuela son Saetas, sino pregúntale a cualquiera de ellos, te responderán que es cierto.
    -Mira… lo haré a mi manera ok? No me presiones que ahora solo quiero ir de compras, hablaré de esto mas tarde contigo.
    Naruto compró todas las cosas que necesitaba para su cuarto, como le gustaba lo suave, esponjoso y felpudo, compró todas las cosas que encontraba con ese estilo, las compraba en diferentes diseños y colores como una almohada de perro color marrón, otra color rojo con forma de manzana, otra azul con forma de pez, alfombras de todo color y todo tipo de utilería que combine con los colores fríos. Después de eso regresó a casa, y con la ayuda de sus guardaespaldas colocó todas las cosas en su lugar, después de esto se despidió de ellos y por primera vez durmió en su cuarto totalmente decorado a su manera.
    Por la mañana Naruto ni bien despertó, a primera hora comenzó a indagar en la web sobre el tal Madara, pudo averiguar la locación de su guarida después de haber estado horas de horas contactando con muchas personas y sobornándolas…
    Ya era de noche y Naruto decidió ir junto a sus guardaespaldas a la guarida de Madara.
    -Naruto, te dije que no debíamos de venir.
    -Bueno Shikamaru, no te contraté por gusto, sino para protegerme no?
    -Si, pero contra Madara no puedo hacer nada… es un Uchiha, o sea es casi imposible ganarle.
    -Ya lo veremos…
    Naruto ingresó a un almacén donde al parecer se encontraba Madara… una voz gruesa lo recibió…
    -Vaya… no esperaba visitas… y quienes son?
    -Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, vengo en nombre de los Saetas a pedir que desistas de tus planes…
    Madara, Choji y Shikamaru mostraron caras asombradas, Shino al parecer estaba hablando con alguien mediante un audífono oculto en su sudadera…
    -JAJAJA… vaya que eres gracioso pequeñajo… no desistiré de mis planes solo porque me lo pide una rubia como tu, ya tuve suficiente, váyanse, no quiero escuchar tonterías…
    -Pero… vamos, estamos todos viviendo pacíficamente… que acaso no puedes dejar las cosas como están? PACIFICAS?!
    -BASTA! … muchachos, enséñenles el por qué no pensamos cambiar nuestros objetivos… desaten nuestra fuerza y mátenlos…
    ///Mientras tanto Shino hablando por el celular///
    -Estamos en la guarida enemiga…
    -QUE?!
    -Kiba no tenemos tiempo, al parecer Madara esta perdiendo la paciencia, Naruto ha cometido una tontera…
    -Naruto?! Qué demonios hace Naruto ahí?
    -Shikamaru tuvo que revelarle el peligro en el que nos encontrábamos debido a tu situación… Naruto intentó reparar las cosas… pero no salió bien… Kiba tienes que venir acá inmediatamente.
    -Ese rubio se mete donde no le incumbe…
    -Solo lo hizo por ti…
    Kiba se quedó pasmado al oir eso…
    -Kiba?Kiba?!Kiba?! demonios Madara acaba de perder la paciencia, está mandando a sus guardias… TUT TUT TUT TUT… -y la llamada se había cortado
    -SHINO?-dijo Kiba mientras escuchaba que la llamada ya había sido cortada… - Demonios… rubio, en el problema en el que te acabas de meter…
    Kiba salió de su casa decidido a rescatar al rubio y a sus compañeros, debía de ser rápido o de lo contrario podrían morir.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno espero lo hayan disfrutado tanto como yo... perdon si no actualizo rápido... esta semana esta muuy PFFF muy llena de compromisos, como por ejemplo: temdré que ser paje del quinceañero de mi amiga y todos los dias estamos ensayando la coreo para el gran dia, y junto con la labor social y el colegio y las tareas, pues como que no me queda tiempo de actualizar el fic, quiero terminar el Fic CRISIS EXISTENCIALES por que lo dejé por mucho tiempo y ya me inspiré, pero no tengo ni tiempo de escribir este, asi que por favor, si me retraso les pido un poquitin de paciencia ^.^U gracias y GOMMENE!! bueno Matta Nee!!! :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Kawaii!!!! Todo por Kiba, espero que todo salga bien pero, si Madara es un Uchiha que no Sasuke estaria involucrado de alguna manera???
    Gracias me salvaste de aburrirme haciendo el proyecto de Matematicas aunque todavia me falta la mitad :=SHOROO: pero bueno eXis
    Espero la conty onegay hasta la prox. Bye BYe

     
    Top
    .
  14. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaa :=uuum: siguelaa plis :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  15. mrsDark2.5
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh estuvo genial el capitulo pero yo tengo la misma duda¿sasuke entonces no seria un ayudante de madara en esa pandilla? igual estuvo genial:#conty coonty!lo esperare con ansias c:
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2958 views
  Share  
.