Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me perdí muchos capítulos TT.TT
    y cuando aparezco hay un desastre
    Naruto se preocupa por Kiba, el problema es que le va a pasar a los Saetas
    Lograrán vencer a las serpientes oscuras
    Quiero saber que sigue
    Y como reaccionaran al rencontrarse Naruto y Kiba
     
    Top
    .
  2. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHAYOOO!!!! e vuelto... pfff han sido semanas cansadisimas y aun se avecinan peores porque tendrpe examenes :=BUABUA: peeero, decidí por lo menos actualizar cuando tenga el tiempo :D asi que les dejo la conty :D

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Kiba salió corriendo al almacén donde Naruto y sus amigos corrían peligro, mientras tanto Madara había decidido matarlos al perder la paciencia.
    Madara los había encerrado en el almacén, Shikamaru, Shino y Choji lucharon contra los primeros guardias, pero a estos les siguieron mas y mas , asi que optaron por escapar, Naruto debido a su flexibilidad esquivó varios ataques y aplicó las pocas tácticas de autodefensa que recordaba de cuando practicaba artes marciales de pequeño en EE.UU, pocos golpes lograron acertar a los contrincantes, pero logró ponerlos a raya, al verse acorralados contra la pared y estar cansados y no poder pelear ni correr mas, se compactaron en un grupo cubriéndose las espaldas mientras repelían a los numerosos guardias de Madara.
    -Esto se está tornando aburrido… creo que es momento de que alguien competente entre a jugar… –dijo Madara
    Madara se unió a la pelea, con 2 golpes rápidos pudo deshacerse de Shikamaru quien calló sin respiración al haber sido atacado primero en el estómago y luego en los pulmones, acto seguido apareció Choji para proteger el cuerpo de Shikamaru y darle tiempo a recuperarse, Madara comenzó a luchar contra Choji, al que dio un golpe cerca de la cabeza, pero este lo bloqueó, y después de una serie de golpes sucedidos uno después del otro dio una patada en el tobillo de Choji, el cual cojeó y tuvo que arrodillarse, Madara estaba a punto de dar un golpe en la cuello de Choji, pero Naruto bloqueó el golpe con su antebrazo protegiendo a Choji del golpe mortal, Naruto intentó dar un golpe, pero falló, Madara dio 2 saltos para atrás, después comenzó a correr rápidamente en zigzag, dio una patada aérea, Naruto la atajó con la palma de la mano, pero seguido de esta patada vino otra dirigida al costado del estómago, la cual asestó; Naruto hizo una mueca de dolor, la cual Shino pudo percibir, pero no podía ir a auxiliarlo ya que estaba entretenido por los guardias de Madara.
    Naruto no perdió la oportunidad ni se detuvo ante el dolor, cogió a Madara de los hombros, lo acercó a su cuerpo rápidamente y le propinó a Madara una patada en el estómago, Madara retrocedió y enfurecido comenzó a atacar de manera más rápida y seguida, di otros 2 golpes a en el costado, luego otros 2 en los tendones de los hombros , un rodillazo en el estómago el cual dejó a Naruto sin aire y arrodillado escupiendo sangre, Madara se acercó, lo miró con desprecio, le dio 2 bofetadas, lo volvió a patear en el estómago, levantó la cara de Naruto y le dio un golpe fuerte en las costillas, Naruto solo hizo un AH! cortado mientras la sangre le salía de la boca a montones… se quedó sin respiración en el piso sin poder respirar, y antes de perder la conciencia por la falta de aire pensó solamente…en Kiba…
    Kiba encontró el almacén y después de derrotar a 2 guardias, entró al almacén por un ducto grueso de ventilación, llegó en el momento en el que Madara derrotaba a Naruto y le asestaba el último golpe mientras reía.
    Kiba sintió el corazón detenerse al ver a Naruto desmayarse y caer… enfurecido ingresó a la batalla gritando e insultando con furia mientras arrasaba con los guardias de Madara, logró alcanzar el cuerpo de Naruto desmayado, Shino estaba aún estaba peleando y habían aún más guardias que llegaban no solo para atacarlo a él, sino también a Kiba, Kiba dijo:
    -Shino, retirada!
    Acto seguido tiró una granada de luz y luego una de humo que había sacado de sus cosas guardadas debajo de su cama, los guardias se desconcertaron y Kiba con la ayuda de Shino y Shikamaru, lograron mover a Choji que aun tenia dañado el tobillo y cargar el cuerpo de Naruto.
    Se escurrieron por el ducto por el que Kiba había entrado y salieron del almacén aun con prisa, Kiba quien en su prisa por rescatarlos había llamado a un amigo llamado Neji, a quien le dijo el apuro en el que se encontraban, le pidió que estuviera con un carro listo para que cuando ellos salieran pudieran escapar, y en efecto ahí se encontraba Neji; los 5 ingresaron al carro y el carro aceleró.
    Hisaki, el chofer de Naruto, al ver lo ocurrido, encendió el carro y persiguió al carro de Neji pensado en que habían raptado al joven Naruto, lamentablemente el carro blanco de Neji fue mas rápido que la lujosa limosina y se perdió de su vista en muy corto tiempo.
    El carro de Neji los llevó a la casa de Kiba tal y como Kiba ordenó, con la ayuda de Neji, Kiba transportó a Naruto hasta su cuarto, su madre y su hermana no se encontraban, e ir a la casa de Naruto seria para meterlo en problemas con su padre… así que decidió quedarse con Naruto y cuidarlo hasta que se recupere, después de todo, con todo lo que él había presenciado y vivido en las pandillas, logró aprender métodos de curación y el funcionamiento de alguno que otro medicamento, por lo tanto no le sería imposible cuidar de Naruto por su cuenta. Neji llevó a Choji al hospital a curarse el tobillo y a Shikamaru y Choji a sus casa para que descansen.
    Kiba inició con el tratamiento, al parecer Naruto no tenia nada roto ni fracturado, ya había recuperado la respiración pero no la conciencia y ahora una fiebre terrible lo estaba haciendo quemar…
    -Bien… -suspiró Kiba- No creo que sea tan difícil, con que le ponga paños fríos a la cabeza y le de unas pastillas se mejorará en poco tiempo, espero que para mañana ya esté recuperado…
    Kiba trabajó toda la noche en recuperar a Naruto, a quien la fiebre le había incrementado dramáticamente, Kiba intentaba darle analgésicos, pero Naruto no los recibía porque al estar inconsciente no abría la boca; por lo tanto la fiebre se negaba a cesar…
    -Demonios… si sigue así… no tendré otra opción que… ohh demonios, no, no puedo ni pensarlo… rayos… la única opción que tengo si quiero que tome las pastillas es despertarlo, pero la fiebre lo mantiene inconsciente… ahh no interesa, después de todo, si lo baño en agua fría despertará… pero tendré que desnudarlo… ahh… bueno ni hay de otra, me haré cargo de él, además de esta manera saldaré cuentas con él, después de todo él me acogió en su casa, ahora me toca a mi, solo porque debo de saldar mis cuentas con él nada mas. Bien… aquí vamos… -dijo Kiba resignado.
    Kiba cargó a Naruto, quien no pesaba mucho debido a su cuerpo estético digno de cualquier patinador sobre hielo. Kiba lo llevó a la tina del baño, una vez ahí comenzó a desvestir a Naruto, no sin antes mostrar un leve sonrojo y desviar la vista, decidió dejarle el bóxer para no pasar un mal momento por si es que Naruto despertaba y se veía a si mismo desnudo frente a Kiba… cuando terminó de desvestir a Naruto casi por completo, abrió la llave de agua fría y esta comenzó a bañar por completo a Naruto en la tina, mientras el agua caía, Kiba sostenía a Naruto con su chaqueta arremangada para no mojarse.
    Mientras tanto… (Según lo que vivió Naruto)
    Naruto se veía en un mundo oscuro, sus ojos no veían nada desde que Madara le había asestado un golpe que le había quitado el aire, por lo tanto solo distinguió unos gritos, algunas maldiciones y a alguien cargándolo en sus brazos… tenía un olor peculiar… “a perro mojado” se dijo a si mismo… después de sentir eso, sintió que se sumía en un pesado y gigantesco sueño.
    Estuvo perdido en un mundo raro, donde nada tenía y al mismo no tenía sentido alguno, después todo se puso negro… sintió que abría los ojos pero no veía nada, todo seguía oscuro, pero la vista se aclaró progresivamente y podía distinguir que tenía frio… que se encontraba en algún lugar con agua, pudo observar baldosas, una tina… el estaba metido dentro de ella… pero quien… quien lo había llevado a ese lugar? Y por qué?.
    Naruto estaba confuso, había salido del pesado y gigantesco sueño, pero la pesadez y la confusión eran aún más pesados que durante el sueño, no comprendía done, por qué ni cuando había llegado a aquel lugar, ni quien lo había traído consigo… sintió sus manos, las observó durante un rato, las observó moverse, se sintió torpe y tonto al hacerlo, entonces decidió observar alrededor, viró a la izquierda pero solo había una pared, después viró a la derecha y pudo observar el rostro de un chico… un chico moreno con marcas rojas en la cara que lo miraba preocupado… Naruto lo analizó pero no lo reconocía… poco a poco buscó en sus recuerdos…
    -Naruto… estas bien? No me reconoces?-dijo Kiba
    Naruto abrió poco a poco los ojos al identificar de quien se trataba… y dijo tartamudeando:
    -Ki…Kiba… qu… qué hago aquí? Donde me encuentro… y tu? Shino, Shikamaru, Choji, como se encuent… como se encuentran? Agg…hm..asJ… –Naruto intentaba hablar pero sentía que le dolía el pecho y el solo respirar le causaba un gran dolor…
    -Tranquilo, no hables, estas en mi casa, caíste inconsciente después del tremendo golpe de Madara… te metiste en grandes problemas rubio…
    -Tsk…Ja…Ja…Ja… -intentaba sonreír de manera triste Naruto…
    -Rubio… ahora que estas consiente… toma estas pastillas, ayudaran al dolor del pecho, de la cabeza y regularan la fiebre.
    Naruto tomó las pastillas y se las tomó…
    -Ki…Kiba… tengo… tengo fri… frío…
    -Esta bien, te sacaré de la tina.
    Kiba cerró la llave de agua, abrió la cloaca de la tina y ayudó a Naruto a pararse apoyándose sobre él.
    -Espérame un rato que debo de traer las toallas… -dijo Kiba
    Pero en el momento en el que Kiba dejó de sostener a Naruto, las piernas de Naruto no le respondieron y cayó con un golpe seco sobre sus rodillas dentro de la tina. Kiba solo optó por correr a traer las toallas y acto seguido parar de nuevo al rubio.
    -Gra…gracias… -dijo Naruto
    Kiba lo envolvió con las toallas y lo ayudó a secar, envolvió la parte baja de Naruto en una toalla, y prosiguió a cargar al rubio, a lo que el ojiazul quedó sorprendido por la fuerza y el atrevimiento de Kiba. Kiba lo percibió y le dijo:
    -Perdón debí de avisarte… puedo?
    -A…Adelante… -dijo Naruto sonrojado y resignado.
    Kiba recostó a Naruto sobre su cama, le dijo:
    -Duerme y descansa, que mañana debemos llevarte con tu padre…
    -No… por favor… no… no lo hagas… me castigará de por vida si voy en este estado… se que es descarado de mi parte pero… podrías tenerme unos días mas aquí? Juro que te pagaré por lo que gastes en mi… te retribuiré bien… por… por favor… puedes?
    -Ohh… pues… esta bien rubio… pero ahora duerme que cuanto mas antes te recuperes, mas rápido volverás con tu padre y el no se enojará contigo.
    -Gra…gracias.
    Naruto se quedó dormido al instante y Kiba continuó su vigilia a la vanguardia de que la fiebre no subiera…
    Ya era el día siguiente, Naruto se encontraba mejor, ya podía mantenerse despierto por más de 5 horas seguidas, y Kiba lo acompañaba conversando, comía y luego Naruto se dormía, al menos Kiba pudo tener tiempo de también dormir, ya que la anterior noche no había tenido tiempo de dormir para nada… la segunda vez que Naruto despertó Kiba estaba durmiendo en el sofá de la sala, Naruto al ver su ropa muy cerca de la cama, decidió agarrar sus jeans y buscar su celular, pero la fuerza le faltaba, sus brazos los sentía débiles y no le respondían ninguna de sus extremidades… asi que optó por mirar el cuarto de Kiba…
    El cuarto era simple, una cama al centro de una habitación de 15m2 , luego se ubicaba un baño y un estante de libros, había una computadora sobre un escritorio y al lado de la cama una mesa de noche con una lámpara… ningún afiche ni poster que dijera algo de Kiba, su habitación parecía ser la típica habitación de un chico bueno… pero… a Naruto le era imposible creer que un chico revoltoso como él tuviera un lugar tan ordenado como su cuarto.
    Después de observar un rato la habitación de Kiba, se quedó tendido sobre la cama sin pensar en nada y sin querer cayó dormido… Kiba lo despertó suavemente y le dijo:
    -Rubio, el almuerzo –dijo Kiba mostrándole un plato de carne frita y papas con un poco de ensalada improvisada.
    -Vaya… tu lo cocinaste?
    -Pues si… es con lo único con lo que logro sobrevivir –dijo Kiba henchido de orgullo mientras mostraba una sonrisa.
    -Gracias…
    -Hey… me pasas mis pantalones?
    -Ah? claro, ten… -dijo Kiba entregándole los pantalones
    -Bien, debo de llamar a mi padre para que no se preocupe, le diré que decidí hacer una locura y pfff mentiras… solo haz silencio –dijo Naruto dando una sonrisa pequeña.
    Una vez que Naruto llamó a Kakashi, este le dijo que estaba bien, que había ido a pasar unos días a la casa de un amigo y que estaba muy arrepentido de no haberle avisado, Kakashi se tragó todo el cuento, y Naruto colgó después de varios “te quiero, cuídate, adiós hijito”.
    Despues, Naruto almorzó junto a Kiba que también había llevado un plato para acompañar a Naruto…
    Una vez mas, sin querer comenzaron a hablar y reír, estaban convirtiéndose de nuevo en amigos…
    Pasó el tiempo, y Naruto y Kiba se quedaron conversando y riendo, conversaron muchas cosas, una de ellas era la entrenadora de Naruto y mamá de Kiba, hicieron bromas de ella y comparaciones, luego hablaron del internado y de la escuela de Kiba, luego de películas, de las cuales a Naruto no le gustaban las de terror, pero a Kiba le encantaban. Entonces decidieron ver películas, Kiba cargó el televisor del primer piso al segundo piso de su casa donde se encontraba su cuarto y Naruto. Instalaron el DvD y vieron una película de suspenso y sádica, una que le encantaba a Kiba y Naruto nunca había visto, se llamaba Saw: El Juego del Miedo. Kiba puso el televisor frente a la cama y se recostó junto a Naruto. A mitad de la película Naruto se había quedado dormido, pero Kiba miraba entusiasmado la película. Naruto dejó caer su dormida cabeza sobre el cuerpo de Kiba, Kiba al notarlo se disponía a reaccionar mal, pero observó que Naruto estaba dormido y decidió dejarlo ahí.
    Sin querer se puso a mirar el rostro angelical de Naruto al dormir… realmente el rubio era hermoso, era un ángel de ojos preciosos y cuerpo perfecto, Kiba podía dar testimonio de esto, ya que él había quedado embrujado por los ojos de Naruto, él había desvestido a ese ángel y lo había besado. Kiba pensaba muchas cosas cuando Naruto despertó levemente y se encontró apoyado en Kiba y Kiba lo miraba con ternura… Kiba no se daba cuenta de que el rubio habia despertado, una vez mas miró los ojos del rubio, y al darse cuenta de que Naruto lo miraba de manera desconcertada, debió rápida y avergonzadamente la mirada.
    Naruto decidió fingir que estaba sonámbulo y comenzó a hablar incoherencias para que Kiba creyera que él no había despertado, sino que estaba sonámbulo, al parecer el engaño funcionó a la perfección, pues Kiba dio un suspiro y regresó a su lado para ver la película, Naruto le dio la espalda y se echó a dormir.
    Naruto sabía que estar mucho tiempo cerca de Kiba era peligroso, debía de alejarse de él, o terminaría haciéndole daño una vez más, y eso es lo que menos quería para la persona que lo había cuidado los últimos días, así que, la decisión estaba tomada, Naruto dejaría y escaparía un día de la casa de Kiba sin que este lo sepa, debía de dejarlo atrás y dejarlo a él seguir con su vida…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueeeno, los veré pronto, adios!!! MATTA NEE!!!! :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Nooooo!!!!!!!!!!!!!! Naru-chan!!! Mi lindo y tierno Naru-chan.... Muerte a Madara como se atreve a lastimar a mi pobre Angelito. Kiba espero que te des cuenta de lo que sientes por ese lindo Zorito antes de que lo pierdas [otra vez] y que Madara ya no les valla a hacer nada ok?
    Sensei grax por subir la conty!!!!!
    Hasta la proxima Bye BYe :=FOXXIN: :=BIENODOE:

     
    Top
    .
  4. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhh ya, actualicé de nuevoo!!!! espero lo disfruten que me está costando tiempo de estudio para los exámenes :P (mentira, solo que no quiero estudiar)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Naruto despertó a medianoche, Kiba estaba dormido, y el televisor estaba aun prendido…
    -Bien… intentaré caminar… -se dijo a sí mismo.
    Naruto pudo darse cuenta de que sus musculos le respondían y que tenia fuerza, aunque débil, pero era la necesaria para moverse, sin despertar a Kiba logró salir de la cama, intentó prarse, las piernas aun le fallaban, asi que se sentó sobre la cama, tomó un respiro y después se levantó, cogió su ropa que se encontraba en la mesa de noche cerca de la cama, se puso su ropa lo mas rápido y silenciosamente que pudo hacerlo en su actual estado, la cabeza le daba tumbos y el pecho le dolia demasiado, pero aguantó la respiración.
    Una vez puesto con su ropa, agarró su billetera y escogió un billete de $100, cogió un papel y una pluma del escritorio y junto al billete dejó una nota escrita que decía “Kiba, gracias por tus atenciones, esto es por las molestias que he causado, Naruto…”
    Naruto descendió las escaleras, abrió la puerta de la casa, pero cuando intentaba cerrarla un ventarrón la cerró estrepitosamente causado ruido, Naruto alarmado miró a todos los lugares y al notar que Kiba no se había despertado con el ruido, prosiguió a llamar a su chofer y decirle su ubicación para que lo recoja.
    Kiba escuchó un ruido estrepitoso… comenzó a despertar lentamente, bostezó, tocó con sus manos sus costados sintiendo de que algo faltaba…
    -Naruto! –gritó al darse cuenta de la ausencia del rubio.
    Corrió por toda la casa buscándolo, luego se percató de que había una nota en su escritorio y sobre ella un papel verde… leyó la nota y al darse cuenta de a donde se había ido el rubio fue corriendo a la puerta de la casa, pero cuando la abrió, el rubio estaba metiéndose en su limosina.
    -RUBIO! –gritó Kiba desesperado
    Naruto, antes de cerrar la puerta del auto le dedicó una sonrisa tierna, acto seguido la cerró y el auto arrancó.
    Kiba se sentía triste, a pesar de que él se convencía de que no sentía nada por el rubio, el estar tan cerca de él, al contemplarlo y al cuidarlo se había sentido completamente feliz. Sin duda ese rubio era enigmático…
    Pasaron 3 días después de esa noche, Naruto ya no tenía tanto dolor en su pecho y además ahora estaba tomando clases de defensa persona; Naruto no había vuelto a ver a los chicos del Saeta de Fuego… intentó ubicarlos pero no tuvo éxito, al parecer no querían que los ubiquen y menos Naruto, así que después de tanta insistencia y sin ningún resultado, Naruto decidió dejarlo ahí.
    Faltaban solamente 3 días para regresar a clases, era el día viernes y Sasuke llegaba ese dia por la noche, hacía un día soleado y hermoso, perfecto para salir a pasear a un parque, sentarse bajo la sombra de un árbol y dibujar cosas mientras escuchabas música, eso fue exactamente lo que hizo Naruto; se puso sus bermudas blancas, su polo azul turquesa y zapatillas blancas deportivas. Ese día no fue consigo su guardaespaldas Hisako el hermano de su chofer Hisaki, decidió ir con roller skates al parque, llevando en su mochila unas manzanas, papel, lápices y lápices de colores, y una base para el papel, además de borradores y tarjadores por si la punta de sus lápices se rompía. Se sentó debajo de la sombra de un árbol, y pudo notar un edificio rústico, según la descripción que pudo divisar, se trataba de la Mansión Hokage.
    Decidió dibujar ese edificio tan imponente, asentó su base, puso el papel, sacó de su mochila sus audífonos y lápices colores, y se puso enseguida a dibujar. Si bien Naruto no había estudiado dibujo, se le daba bien con los dibujos y colores.
    Ya habría transcurrido 1 hora, cuando decidió hacer una pausa, se quitó los audífonos, sacó una manzana y comenzó a comerla mientras observaba como su dibujo iba tomando forma y vida asemejándose al edificio real. Terminó de comer su manzana, retomó sus audífonos y en el momento en el que iba a poner “play” a su reproductor una voz lo sorprendió.
    -Rubio? –dijo Kiba
    -Ahh? Kiba?!... KIBA! –dijo avergonzado Naruto al darse cuenta de quién era el que le hablaba.
    El moreno se encontraba con audífonos, un polo manga cero de color negro y un short blanco, el color negro del polo resaltaba su ancho y trabajado tórax, mientras que sus brazos eran irresistiblemente sexys y trabajados. Sus piernas eran anchas y a juzgar por la apariencia eran duras.
    -Vaya, no esperaba verte en este lugar, la verdad no esperaba verte nunca, después de lo de hace 3 dias…
    -Jajaja perdón por no avisar, pero no quería incomodar, ya había causado muchos problemas…
    -Para nada, soy yo el que debería de agradecer tu gesto de preocupación aquel día… después de todo, nadie se atrevería a atacar a Madara directamente como lo hiciste tú… fuiste demasiado valiente, curarte era lo menos que podía hacer –dijo Kiba un tanto nervioso y sonrojado.
    -Vaya… gracias, pero aun asi insisto que fue mi culpa, bah dejémoslo ahí, y tú qué haces por estos lugares? –preguntó Naruto.
    -Pues me ejercito trotando y de cuando en cuando corriendo, y tu?
    -Pues dibujo y contemplo el edificio Hokage –dijo Naruto sonriente.
    Kiba se acercó al dibujo de Naruto para mirarlo de mejor manera y quedó sorprendido.
    -Vaya, pintas bien, además de dibujar como un experto.
    -Jajaja gracias, pero creo que exageras, no es tanto… deberías de intentarlo.
    -Naaa… no lo creo, soy pésimo en el dibujo y pintura… y como vas con… -a Kiba le dolió decirlo – Como vas con Sasuke?
    -Pues bien…
    -Ya lo hicieron? O sea digo…
    -KIBA! Qué preguntas haces… bueno no… no hemos llegado aun al final… no me siento preparado…
    -Vaya… pero… él no te fuerza o si?
    -Para nada, él piensa esperarme, es muy comprensivo… él es… perfecto –dijo Naruto
    A Kiba le molestó esa palabra… decidió cambiar de tema…
    -Sabes? deberías de intentar salir a ejercitarte y correr envés de pintar todo el tiempo con ese cuerpito escuálido, jajaja lo necesitas mas que yo –dijo Kiba con ganas de molestar al ego de Naruto.
    -JA-JA-JA muy gracioso –repitió con sarcasmo Naruto –Para que lo sepas señor deportes, apuesto a que puedo ser mas rápido que tu corriendo.
    -Ja! Como si eso fuera cierto, te reto a intentarlo.
    -Pues acepto el reto, dime donde y cuando para hacerlo.
    -Ahora mismo, correr todo el parque hasta llegar al final del parque, a la reja de contención, el primero en llegar al otro lado de la pradera gana.
    -Muy bien y mis cosas?
    -Dejémoslas con algún señor que este alimentando palomas o ocultémoslas en algún árbol, o es que acaso tienes miedo de perder y es por eso que me estas inventando excusas?
    -Ni inventos ni que inventos, las dejaré ocultas en aquel arbusto.
    Naruto fue y ocultó sus cosas dentro de un arbusto frondoso, una vez asegurado de que no se veían, prosiguió a reunirse con Kiba.
    Consiguieron que un transeúnte hiciera de referee, enseguida dio la señal de partida…
    -Bien… en sus marcas…listos…YA!
    Naruto y Kiba salieron disparados como balas, la carrera duraría como mínimo 2 minutos y ambos iban parejos al principio, pero fue Naruto quien fue ganando ventaja y ventaja, se logró adelantar 4 metros de Kiba, el cual el ver la diferencia se esforzó aún mas y logró rebasar a Naruto por solamente un metro, la carrera ya llegaba a su final y ambos iban parejos, continuamente pasándose una y otra vez, y antes de llegar a la reja de separación, Kiba logró adelantarse, pero antes de tocar la reja, a 3 metros de ella, se tropezó y con él se llevó a Naruto que no pudo esquivarlo a tiempo.
    Dieron vueltas en el pasto, tumbos, rodaron, chocaron contra la reja y se detuvieron atónitos y asustados…
    -Ki…Kiba... Estas… estas bien? -dijo Naruto, quien aun no sabia que se encontraba debajo del cuerpo de Kiba
    Kiba, levanto la vista y se encontró con la cara de Naruto y con los embrujadores ojos azules del rubio.
    -Naru… perdón… yo… estas tu bien?
    -Jajaja si… - dijo Naruto mirando los ojos cafés de Kiba…
    Ambos se miraban… pero no fue que la voz de una chica los interrumpió…
    -Kiba-kun! –lo llamó
    -Ohh Hinata! –dijo Kiba sorprendido y se levantó del cuerpo del rubio.
    -Vaya que eres un ingrato, claro, asi son los hombres, cogen lo que quieren de una chica y luego nunca la vuelven a llamar o si? –dijo Hinata en son de burla.
    Kiba se rió, y después de acercarse, comenzaron a hablar en un tono mas bajo, mas íntimo.
    Naruto la reconoció, era la bailarina de hielo, la otra aprendiza de Tsume. Nunca se le había pasado por la cabeza de que Hinata podría haber sido una ex novia de Kiba, porque, según el comentario que había hecho, eso era lo que ella daba a entender… eso lo ofuscó un poco a Naruto, le dio celos, pero decidió dejarlos ahí, después de todo, Kiba no era su novio, su novio era Sasuke Uchiha, con eso le bastaba.
    Naruto se paró y comenzó a marcharse, pudo percatarse de que la billetera de Kiba se había caído, decidió recogerla y dársela cuando terminase de hablar con esa chica y se reencontraran en el parque… pero no se dio cuenta de que su collar de cristal también se había caído con toda la revuelta quedando en el pasto.
    Llegó a donde se encontraban sus cosas escondidas en el arbusto, las sacó, las desempolvó y cuando iba a dar media vuelta, sintió que un brazo fuerte lo tomaba por la cintura y una mano le tapaba la vista, mientras una voz sensual le susurraba:
    -Adivina quién soy…
    -Jajaja… SASUKE?! –dijo Naruto emocionado y sorprendido.
    -JAJAJA me descubriste, hola mi amor… –dijo Sasuke retirando sus manos, pero estrechando su abrazo y atrayendo el cuerpo de Naruto a su cuerpo.
    Una vez separado el abrazo Naruto le preguntó:
    -Cómo? Como me encontraste y además como llegaste tan temprano?
    -Jajaja, les dije a mis padres que quería regresar un dia antes, asi que logré regresar y te mentí para darte una sorpresa, ahh y te ubiqué gracias a Kakashi.
    -Ohh que dulce de tu parte, te adoro… -dijo Naruto acercándose a Sasuke.
    -Mas bien… qué demonios haces acá? Estas todo sucio y desordenado… JAJAJA…
    -Pues salí a dibujar, pero me encontré con un amigo, él me reto a correr… y yo…
    -NARUTO! OLVIDASTE TU COLLAR! –gritaba Kiba mientras corría.
    -Tsk… otra vez con él… -dijo Sasuke irritado.
    Kiba se detuvo al ver a Sasuke…
    -Ahh… gracias Kiba… -dijo Naruto recibiendo rápidamente el collar de manos de Kiba al darse cuenta de la incómoda situación.
    -Bueno… creo que eso es todo… Naruto fue un placer, nos vemos otro dia –dijo Kiba rápidamente y se alejó corriendo.
    Sasuke lo miró con odio y Naruto miró a Sasuke un tanto temeroso.
    -Naru mi amor, como es que aun no entiendes que debes de alejarte de ese chico? Siempre que te encuentras con él terminas destrozado…
    -Esta vez no… él a no representa nada –mintió Naruto.
    -Está bien mi amor… -dijo Sasuke besándolo.
    Ya eran las 4 de la tarde y Naruto estaba en su casa, cuando se percató de que aún tenía la billetera de Kiba y encadenada a esta se encontraban sus llaves. Decidió ir a la casa de Kiba devolverlas.
    Naruto salió de su casa en sus rollers, patinó hasta la casa de Kiba, tocó la puerta, pero nadie respondía, tocó muy fuerte pero no había respuesta, asi que decidió abrir con las llaves de la billetera la puerta, entrar a la casa y dejar las llaves en alguna mesa con una nota.
    Naruto abrió la casa, no había nadie, no se escuchaba nada, después de revisar un poco la sala logró encontrar un papel y un lapicero con el cual escribir.
    “Kiba,
    Me olvidé de devolverte tu billetera después de habernos caído, esta se perdió y la encontré en el pasto, perdón por no habértela devuelto antes.
    Naruto.”
    Terminó de escribirla, y la dejó sobre la mesa… contempló un momento la sala de Kiba… y se percató de unos sonidos raros… eran… gemidos…
    Un morbo le atravesó a Naruto… él sabía que no era correcto espiar a la familia de su “amigo” pero de todas maneras siguió el sonido hasta llegar a la puerta del cuarto de Kiba, la cual se encontraba un poco abierta.
    Naruto sabía muy bien lo que estaba pasando… pero aun asi, decidió abrir un poco la puerta para ver lo que estaba sucediendo… y vio algo que lo destrozó de manera colosal…
    Una chica… la chica del parque… su nombre… Hinata, si Hinata… están gimiendo mientras Kiba estaba sobre ella embistiéndola una y otra vez… a Naruto se le nublaba la visión… le dolió… no pudo soportar ver tal escena…
    Naruto descendió las escaleras de manera sigilosa… aguantando sus lágrimas… cerró la puerta de la casa suavemente… no la llegó a cerrar por completo porque si no hubiera hecho ruido… colocándose los rollers de manera rápida, comenzó a patinar rumbo a cualquier lugar mientras lágrimas cristalinas patinaban sobre su hermoso rostro de manera fluida y rápida. Él se intentaba convencer de que Kiba no representaba nada para él… nada… pero era mentira, Kiba… Naruto lo amaba… lo deseaba… pero solo era un capricho del corazón, uno que le hacía doler, y aun así él seguía fiel a su amor… era imposible negarlo… Naruto lo quería… Naruto conocía de Kiba… no era gay… a Naruto solo le quedaba llorar y lamentarse por el cruel destino de su vida, ya que el chico que él amaba se encontraba en la cama con otra y jamás, jamás de los jamases seria él quien le acompañe en la cama porque ese era el destino de su amor platónico y de… su querido vándalo…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno, no se pierdan de la continuacion, posiblemente la suba mañana o el miercoles, dependiendo de mi tiempo, juro que la subiré ppronto, por lo tanto los dejo con el suspenso 3:) muahahah Matta Nee!! :D
     
    Top
    .
  5. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joo pobre naru T-T contii rapida pliis^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    Pobre Naru-chan!!!!! PORQUE!!!!!

     
    Top
    .
  7. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok... me salio corto en relacion a los demas contis, pero es que mis ojos estan irritados y mi enamorada quiere hablar conmigo, asi que decidi no exederme y dejarles al menos esto :D bueno que lo disfruten ;)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Naruto llegó a casa, el tiempo avisaba que pronto llovería, ya que las nubes grises cubrían toda la ciudad y desde la tarde amenazaban con llover, Naruto se sentía mal… , no podía evitar recodar la imagen de Kiba sobre Hinata… era imposible, eso era lo que más le dolía, que el tonto ese del chico perro no se diera cuenta de que Naruto lo quería… Naruto decidió llamar a Sasuke…
    Mientras tanto…
    -Ahh… que bien me sentí, gracias Hinata, hace tiempo que no me hecho un polvito y los tuyos siempre han sido de los mejores.
    -Jajaja, ay Kiba-kun no digas eso que me sonrojo…
    -Pero es que es cierto, además que me encanta eso de ser amigos con derechos.
    -Si lo hago es porque es divertido, pero algún día pienso encontrar a alguien especial y ese dia dejaremos de hacer este tipo de cosas.
    -Ha? Por qué te pones tan seria?
    -Porque es cierto, no quiero andar todo el tiempo soltera o de “amistad” en “amistad”, algún día ambos encontraremos a esas personas especiales que serán nuestras parejas por el resto de la vida, o acaso no crees eso?
    -Ah? bueno… jamás lo pensé… pero bueno creo que lo que dices es cierto, bueno hora de vestirnos, mamá y Hana llegaran mañana y si no ordeno mi casa para entonces me mataran.
    -Está bien –dijo Hinata sonriente mientras se paraba e iba al baño.
    Kiba y Hinata se ducharon por turnos , primero Hinata, luego Kiba, una vez después de bañarse y vestirse, Kiba acompaño a Hinata a la puerta de su casa, al llegar a la puerta notó que esta estaba un poco abierta, pero no le dio importancia, despidió a Hinata en un taxi y se metió a su casa a comenzar a ordenar.
    Kiba estaba ordenando cuando encontró la nota de Naruto sobre la mesa junto a su billetera, leyó la nota, miró su billetera y en seguida en su mente salió la idea de… “y si Naruto entró cuando yo y Hinata… y si nos escuchó…” Kiba se sonrojó ante esa posibilidad, ya que no había cosa más vergonzosa que un amigo suyo escuchando o peor mirando ese tipo de escena… “Creo que debería de llamarle y agradecerle…” Kiba agarró su celular y se dio cuenta de que no tenía el número del celular de Naruto… “lo visitaré mejor, después de todo, también debo de preguntarle si… si escuchó eso…” Kiba se puso una casaca encima, y fue caminando a la casa del rubio.
    Mientras tanto…
    Sasuke caminaba a la casa de Naruto, le había invitado a salir a tomar un café y pasear…
    Naruto aun no terminaba de alistarse, estaba en los últimos retoques.
    Kiba por su parte también estaba en camino a casa de Naruto…
    Sasuke caminaba, estaba unos pasos de a casa de su novio cuando divisó al chico perro también esperando a la puerta del edificio de SU novio. Se acercó ofuscado y le dijo:
    -Hey, tú, qué haces acá? Buscas a Naruto? – dijo Sasuke un tanto irritado
    -Pues si, quería agradecerle el devolverme mis llaves y mi billetera –dijo Kiba también en un ono irritado
    -Bueno, no te preocupes, yo se los daré, ahora… vete –dijo el Uchiha amenazadoramente
    -Gracias pero no gracias, prefiero esperarlo y darle las gracias personalmente si no te importa –dijo Kiba con un tono también amenazador.
    Sasuke tomó a Kiba por el cuello y Kiba a Sasuke por el cuello, se miraron fijamente a los ojos con odio…
    -Aléjate de él, me entiendes, aléjate –dijo gruñendo el Uchiha
    -O qué? Tu no me asustas
    -O te reviento a golpes esa cara sucia de mendigo que tienes –dijo Sasuke empujando y liberando a Kiba bruscamente- Aléjate de nosotros, nosotros somos felices sin tu existencia, tu le haces daño a mi Naru, además, los mendigos y ladrones como tú deberían de mezclarse con los de su clase, Naruto pertenece a una clase alta y de alcurnia, muy diferente de tu mundo asqueroso, asi que lárgate de aquí maldito pandillero.
    Kiba no soportó que lo insultasen e intentó atacar a Sasuke, el cual esquivó el ataque e intento también golpear a Kiba, pero Kiba logró reaccionar a tiempo y esquivó el golpe, dio 3 saltos para atrás esperando el siguiente golpe que nunca llegó.
    -Aléjate de él, es mi última advertencia, no pienso tolerar que seas ni siquiera su amigo, la próxima vez, aún frente a Naruto, juro que te golpearé hasta no dejarte un solo diente.
    -Ja! Ya quiero ver que lo intentes, pero sabes qué? Quédate con Naruto, trágatelo, cómetelo, dale por culo hasta que sangre, agg ustedes dos me dan asco maricas de mierda, váyanse al infierno y culeense hasta morir –dijo Kiba haciendo una mueca obscena, sin darse cuenta que… Naruto estaba detrás suyo escuchándolo…
    Naruto se quedó pasmado al escuchar lo ultimo que dijo Kiba, cuando vio a Sasuke y Kiba pelear corrió desde la puerta de su casa, bajó las escaleras rápidamente, y llegó en el momento que Kiba le contestaba a Sasuke de esa manera…
    Sasuke notó un sonido aproximándose a la carrera, notó que era Naruto, pero fue tarde, no pudo evitar que Naruto oyera las palabras de Kiba... solo cuando Kiba terminó de hablar le hizo un gesto con los ojos para indicarle que Naruto acababa de escucharlo.
    Las lágrimas volvieron a salir del rostro angelical de Naruto, Kiba al darse cuenta de que Naruto estaba detrás de él giró para mirar a Naruto arrepentido por haber hablado de esa manera… Naruto solamente movió lentamente su cabeza dos veces sin creer lo que acababa de escuchar mientras las lágrimas salían de sus ojos azules como el cielo, y echó a correr descontroladamente, Kiba se quedó con el “perdón” en la boca, Naruto corrió lo mas rápido posible, despareciendo de la vista en pocos minutos…
    Fue Sasuke quien corrió tras de Naruto, y al pasar por el lado de Kiba le dijo :
    -Bien hecho tarado, es la última vez que lo haces llorar, la próxima… te mato –dijo Sasuke y corrió detrás de su rubio…
    Una vez más Kiba había destrozado el corazón de Naruto… había destrozado el corazón del chico rubio de ojos hermosos, de su amigo y de la persona que lo había rescatado y arriesgado su vida peleando por él como un Saeta frente a Madara… sin duda Kiba no podía negar que tenía aprecio por el rubio… los momentos que pasó con el rubio en su casa, en el parque, en la casa del rubio aquel día… los había echado a perder con su ultimo comentario…
    Kiba estaba frustrado, la lluvia comenzaba a caer… mojaba todo y caía rápidamente sin compasión…
    -MIEEEERDAAA!!!! –gritó Kiba al no poder hacer nada para reconciliarse con el rubio… comenzó a llorar y bajo la lluvia sus lágrimas se perdían… echó a correr a su casa… debía de desquitarse con algo…
    Mientras tanto…
    -Naru? Vaya por fin te encuentro… -dijo Sasuke haciendo una sonrisa de ternura al encontrar al rubio entre unos arbustos llorando después de haber corrido bajo la lluvia 10 minutos…
    Naruto seguía gimiendo y llorando…
    -Naru… ya no llores mi amor… ese tipo solo nos causa problemas y es un mente cerrada, vamos a casa que te estas mojando y te enfermaras, vamos –dijo Sasuke ofreciéndole una mano y una sonrisa tierna.
    -Oh…Ok –dijo Naruto levantando la vista y apoyándose en la mano de Sasuke, comenzaron a caminar bajo la lluvia… pero la cara de Naruto seguía sombria…
    Sasuke en un intento de animarlo intentó contarle algún chiste, pero era tan malísimo para los chistes que pronto desistió de la idea… y se le ocurrió otra que animaría a Naruto…
    -Sabes… siempre quise besar a mi novio bajo la lluvia… tu no?
    Naruto esbozó una pequeña sonrisa…
    -Quieres intentarlo? –dijo Sasuke
    Naruto asintió con la cabeza, como un rayo Sasuke posicionó sus brazos en la cintura de Naruto, lo juntó a su cuerpo y lo besó, a lo cual Naruto correspondió tiernamente, luego el beso se intensificó y Sasuke levantó a Naruto del piso a unos centímetros y como Naruto seguía sin avivar el beso, Sasuke sonrió en medio del beso y comenzó a hacerle cosquillas a Naruto, lo cual funcionó y Naruto comenzó a reír a carcajadas, lo cual sirvió para intensificar el beso… una vez terminado el beso, Naruto dijo:
    -Gracias…
    -Jajaja, más bien yo a ti gracias, me encantó ese beso… ven vámonos a casa… -dijo Sasuke tomando a Naruto tiernamente de la cintura y apegándolo a él… la tormenta había pasado y el crepúsculo comenzaba... Sasuke y Naruto decidieron ir corriendo a casa del rubio, primero para no enfriarse y segundo para avivarse y no ponerse nostálgicos…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Mañana posiblemente tambien actualice, depende de mis animos y mis notas :P jajaja bueno Matta Nee!! :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    Perdona que el otro comentario fueran dos palabras es que había regresado de la escuelas y como vi esta mañana la conty lo imprimí y lo lei en la escuela y lo primero que hice al llegar fue comentar pero mi mama me estaba correteando así que solo pude escribir eso, pero ahora si.... voy a matar a Kiba!!! grrrr... por mas enojado que este no puede decir eso de mi adorado zorrito aunque fuera a Sasu-sama, solo espero que puedan arreglarse pero siento que cueando se enamoren de vdd Naru-chan y Kiba-kun Sasu-sama o una de dos se pone muy triste pero encuentra amor en Gaa-chan o 2 se enoja tanto que va a lastimarlos.... Bueno como siempre espero la conty y hasta la próxima Bye BYe :=BIENODOE: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  9. mrsDark2.5
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh no puede ser D: que feo pobre naruto! y kiba es un idiotta -.- ojala que arreglen us problemas ya y que kiba se de cuenta que esta enamorado de naruto! y sasuke...nose que se queede con gaara :D conty conty me quede picado C!!
     
    Top
    .
  10. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Upa! perdon por no haber actualizado, pero por fin me he librado de los examenes, ademas que tuve un retiro espiritual y pues... bueno nos prohibieron las laptops y mis blogs de notas para fics me los decomisaron, por eso es que tarde, peeero he vuelto y les dejo con su conty, espero lesguste!!! :D (las cosas van de mal en peor pero cuando un peor se multiplica con otro peor en el amor solo puede salir algo bueno :) ) y esto les pasará :P JAJAJAJ ok les dejo con la conty.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Llegaron ambos a la casa de Naruto totalmente empapados, Kakashi no se encontraba y fue Naruto quien propuso la idea de ducharse juntos… ambos se desvistieron y entraron a la ducha y… por primera vez fue Naruto quien tomó la iniciativa y comenzó a besar a Sasuke, y él no se resistió, después de todo Sasuke quería hacer eso con Naruto desde aquel candente duelo de baile.
    Sasuke comenzó a intensificar el beso y a frotar sus partes íntimas, generando en ellas una erección… después comenzó a succionar los pezones de Naruto, a dejar marcas de pertenencia con pequeños mordiscos y succiones mientras lo besaba por todo el cuerpo y Naruto gemía… gemía… y gemía de placer… Sasuke paso a arrodillarse y a succionar el miembro erecto de Naruto… lo succionó lentamente, después comenzó a aumentar el vaivén mientras las caderas de Naruto se movían al ritmo de las succiones, las embestidas dentro de la boca de Sasuke se hicieron cada vez más y más y más rápidas, y las succiones también; Sasuke con la otra mano masajeaba los testículos de Naruto, Naruto se sentía en el cielo… ya no podía más… era demasiado y…
    -Sasuke… me voy a… ya me vengo… AHH!...
    Naruto se vino dentro de la boca de Sasuke con un grito ahogado, y Sasuke se tragó toda la esencia del rubio.
    -Perdón… no pude resistir más… -se disculpó Naruto
    -No hay problema… tu me encantas… -dijo Sasuke
    Después de eso introdujo el primer dedo en la entrada de Naruto mientras lo besaba de nuevo…
    Ambos amantes estaban extasiados por la lujuria, hasta que un portazo del exterior y la voz de Kakashi sonó en la sala…
    -Naru!! Ya llagué, fui de compras!! Naru?!
    Ambos se detuvieron en seco, se miraron sorprendidos y rápidamente apagaron la ducha y comenzaron a sacarse mutuamente.
    -Naru?! Donde estas?! –volvió a gritar la voz de Kakashi
    -Aquí papá, estoy en el baño!! –gritó Naruto para excusar su ausencia
    -Ok!! –gritó Kakashi.
    Naruto y Sasuke terminaron de secarse y sin otro remedio más que el de salir con toallas se presentaron ante Kakashi.
    -Pero qué demonios… Naru? Sasuke? Que hacen con toallas prácticamente desnudos?! Y además que hacían en el baño?! –dijo Kakashi alterado.
    -Tranquilo papi, no pasó nada, simplemente nos mojamos con la lluvia y pues decidimos ir al baño a ducharnos y luego secarnos, acaso hay algo de malo en eso? –dijo Naruto encubriendo parte de la verdad… pero no se dio cuenta de que su “amiguito de abajo” seguía erguido…
    -Ok ok… pero no me gusta la idea de dejarlos solos… ayy estos chicos… bueno vayan a cambiarse… Sasuke, si deseas te prestaré un poco de mi ropa, ya que la ropa de Naru es pequeña para ti.
    -No se preocupe, que llamaré a un sirviente para que me traiga ropa, pero hasta el momento si me pudiera prestar una bata se lo agradecería.
    -Esta bien, creo que poseo una extra…
    Kakashi le entregó una bata azul marino a Sasuke, mientras Naruto ya se estaba cambiando dentro de su cuarto.
    A los 20 minutos de la llamada de Sasuke, llegó un sirviente con su ropa, Sasuke se vistió y se despidió formalmente de Kakashi y cariñosamente de Naruto con un beso, y se fue no sin antes decirle en la oreja a Naruto:
    -Queda pendiente continuar lo que dejamos… -susurró en el oído de Naruto esbozando una sonrisa.
    Naruto decidió ir a dormir, ese había sido un dia muy agitado y lleno de emociones, además que sus vacaciones terminarían en los 2 días siguientes, y debía de aprovecharlas al máximo, y ahora que acababa de llegar su novio, pues con más razón aun.
    Mientras tanto…
    Kiba acababa de llegar a su casa mojado… su mano le sangraba de haber golpeado un muro hasta hacerlo hueco… aun seguía enojado consigo mismo… le era imposible perdonarse por lo que había causado su lengua larga.
    Continuó gritando, pateando y golpeando todo hasta llegar a su cuarto donde se tumbó a la cama y comenzó a llorar de frustración…
    -Si tan solo… ah! maldito Uchiha, serpiente asquerosa, el me provocó…yo… yo no quise dañar a Naru… AHHH!!!
    Kiba continuó su rabieta desfogándose en una máquina de ejercicios… levanto 40 pesas durante10 minutos consecutivos y aun asi seguía sin bajarle la ira… luego realizó 4 series de 50 abdominales… ya el cansancio se iba apoderando de él, pero aun no bastaba, necesitaba aún más desgasto físico, asi que hizo 4 series de 10 lagartijas con los puños en conjunto con 200 ranas…
    Ya cansado totalmente, se dispuso a duchar, el agua caliente le caiga como santo remedio… solo así logró sentir sus músculos agarrotados y cansados y… un dolor lacerante… provenía de los nudillos de su mano derecha, dio un vistazo y se dio cuenta de que la piel estaba desgarrada, se podía ver la punta de alguno de los huesos, toda la mano estaba hinchada y con una gama de colores entre el verde y el morado, por lo que pudo observar, ya no estaba reaccionando…
    -Bah, tonteras, mañana me iré al médico… -dijo para sí mismo.
    Terminó de ducharse, se secó el cuerpo y antes de secarse la mano tuvo mucho cuidado, ya que cuando la punta de la toalla rozó su mano derecha, sintió como si un rayo le partiera el alma.
    Kiba tuvo que tomar unas pastillas anti inflamatorias, se puso una crema anestésica y luego vendó como pudo la mano, después de todo el botiquín estaba lleno de esas cosas a lo largo de los años y de tantas peleas que tuvo.
    Kib se acostó, y antes de caer dormido se dijo susurrando para sí mismo:
    -Tsk… no fue mi culpa totalmente… el Uchiha… bah, Naru no me creerá… para variar la he jodido... bien hecho Kiba, duérmete y ya no pienses en eso…
    Amaneció temprano y al despertarse encontró su dormitorio hecho un desastre, se vistió y fue a ver su sala, la cual estaba hecha un caos total producto de su rabieta. Su madre y su hermana llegarían en 3 horas, tenía ese tiempo para poner su casa en orden o su madre lo pondría en orden a él, y eso era mucho peor que romperse los 2 dedos pequeños de pie.
    Logró ordenar las cosas de la sala y de la planta baja de su casa, decidió dejar su cuarto hecho un desastre, ya se inventaría alguna excusa para esquivar la reprimenda de su madre.
    Su madre llegó, saludó a Kiba, el cual prendió su ordenador y se conectó a las redes sociales… inició su cuenta en Facebook, no encontró nada nuevo, solo tonteras de desmotivaciones y chistes tan buenamente geniales como pésimos, o sea nada nuevo, asi que decidió revisar su lista de amigos… por alguna razón al revisarla, en las sugerencias de amigos encontró a Naruto, decía “3 amigos de común”, y esos eran Shino, Choji y Shikamaru. A lo mejor el rubio los había añadido después del incidente con Madara o quien sabe? Lo que le extraño es que no fuera su “amigo”, se supone que al conocerse ambos se dieron sus correos y cosas por el estilo…
    -Me elimino jajajaja, rubio, qué inmaduro… pero bueno, supongo de que es asi como debe de ser… aunque quisiera por lo menos poder pedirle perdón…
    Kiba continuó viendo la información de Naruto en internet, sus fotos, sus comentarios, todo lo que se referia a Naruto. Se sorprendió viendo una y otra vez sus fotos, y sin querer ingresó al panel donde dan información acerca de la persona, pudo ver su numero telefónico y su numero de celular, los anotó.
    -Bien, al menos con esto puedo hablar con él y pedirle perdón.
    Kiba apagó el ordenador y llamó al celular de Naruto.
    -Diga?-respondió la voz de Naruto
    -Rubio… soy yo… Kiba…
    -Kiba?... que quieres? –respondió fríamente Naruto.
    -Pues… rubio… sabes, dame una oportunidad de enmendar mis errores… por favor, lo harias?
    -Depende de qué quieras decirme aceptaré o declinaré tu propuesta, asi que dime.
    -Bueno, ve a las 3 a la heladería del parque, comeremos unos helados, yo invito, qué te parece?
    -Pues suena interesante, aunque realmente no veo por qué debería de aceptar la oferta.
    -Pues porque serán helados con tu amigo, perdón, ex amigo que quiere regresar a ser tu amigo, Naru, ese dia en el parque la pasé genial, además cuando te quedaste en mi casa fue lo mejor, me hiciste sentir bien, no quiero perder esa amistad, comprendes? Naru, es muy difícil para mi decirlo, pero… iras?
    -Ok… veré que puedo hacer…
    -Iras? –respondió Kiba sin poder creérselo.
    -Ok ok, lo haré, mas te vale que tengan sabor de limón jajaja, adiós- dijo Naruto riendo y colgó.
    -Vaya… ese rubio… definitivamente es un ángel, aun no comprendo como hace para ser tan compasivo conmigo… no le defraudaré.
    Pasó el dia y llegaron las 3 de la tarde, Kiba se había arreglado con cuidado y se haba echado una colonia de olor fresco, acido y dulce. Su madre y su hermana lo miraron raro, ya que él nunca se arreglaba asi para nadie, excepto en dias festivos muy muy importantes…
    Kiba iba vestido con un polo blanco, unas zapatillas rojas y una bermuda negra, Naruto fue vestido con algo simple, solo jeans, un polo naranja y zapatillas color blanco.
    Cuando se encontraron, después de un momento incomodo fue Kiba quien rompió el silencio.
    -Eeee… Naru, mira allá esta el heladero.
    -Claro vamos.
    Pidieron helados de limón y de chocolate.
    -Naru, ahora si, si te digo esto es porque realmente yo te quie… te aprecio mucho –termino diciendo nervioso Kiba al darse cuenta de lo que iba a decir- Naru, eres una persona muy especial para mi, uno de mis amigos y no quiero que por mi legua me separe… ese dia, lo que dije no fue por ti, lo dije por el Uchiha, me termino provocando y yo respondi sin darme cuenta de la magnitud.
    -Si, pero lo dijiste, cuando esta enojado dice lo que piensa, o me equivoco?
    -Naru… porfa, ya no se que hacer, ofenderte fue lo peor que he hecho eres tan… tan amable,considerado… por favor perdóname, si? No quería que te ofendieras, para mi eres alguien muy importante.
    -Dime una cosa Kiba, dame una razón para creer algo de lo que me dices.
    -Que deseas que haga? Lo que sea
    -Pues te reto a gritar de que eres homosexual jajaja –dijo Naruto con malicia.
    -En serio? Solo eso?
    -En serio?! Ok… te desconozco… Kib… -Naruto se quedó con los ojos bien abiertos en el momento en el que Kiba comenzó a gritar “soy homosexual, soy gay!!” por todo el parque.
    -Hey! No Kiba para! Era solo una broma, KIBA!!! -decia Naruto mientras corria detrás de su amigo.
    -Kiba llegó al final del parque y Naruto lo alcanzó…
    -Vaya… no crei que lo harias, aun siendo broma.
    -Fue solo para demostrarte cuanto me importa nuestra amistad –dijo Kiba sonriendo.
    -Jajaja estas loco… desde que te conocí eres diferente a los demás… jajaja eso es lo que me gusta de ti… -dijo Naruto poniéndose rojo.
    -Ahh? Te gusto? –dijo Kiba acercándose.
    -Pues no, me gusta Sasuke, besa bien sabes?
    -ahh si? Mejor que yo? No niegues que te gustó besarme aquella vez en tu departamento.
    -Pues no, tu boca sabia a baba de perro.
    -Jajaja ok ok… solo una pregunta… como es que conoces el sabor a baba de perro?
    -Pues al besarte lo descubrí duh ajajaja de todas maneras Sasuke besa mejor.
    -AHHH SI?
    -Si.
    Kiba se puso serio… y preguntó a Naruto algo que no se le había pasado por la mente…
    -Naru… una pregunta…
    -Dime.
    -Si un tipo como yo, no yo pero me utilizo como ejemplo, si un tipo como yo te pidiera para estar con él… qué le dirías?
    -Pues que no…
    -Qué? Por qué?
    -Porque los heteros que quieren ser o se intentan en gays son inestables y terminan dañando o aburriéndose de la relación… comprendes? Nada me asegura de que ese tipo sea totalmente gay o que sea hetero… es como que… me podría sacar los cachos, podría divertirse conmigo, o solo lo haría por probar… no estoy dispuesto a eso, asi que mi respuesta seria un NO rotundo.
    -Aun si has estado enamorado de él.
    -Aun asi.
    -Vaya… que determinación… pero… y si te dijera que ese tipo solamente te quiere a ti.
    -Pues no lo haría, además no hay nada mejor que un gay 100%, siempre besan bien y saben como hacerte sentir bien, claro que también pueden hacerte daño, pero el rieso no es tanto… además que besan muuuy bien como Sasuke jejeje.
    -Ahh si? Pues creo que has olvidado nuestro beso.
    -Creo que no, HEY! Espera por qué me miras asi? No no… NO! Kiba para! –decia Naruto intentando quitar a Kiba de su cuerpo.
    Después del forcejeo Kiba y Naruto cayeron al pasto y se quedaron mirándose…
    -Kiba… me… me aplastas…
    -Jejeje… Naru… detesto tus ojos…. Son tan… hipnóticos… y hacen que…
    Kiba no terminó de hablar, ya que acercó sus labios a los de Naruto quien al principio se resistió, pero después fue aceptando el beso de Kiba, y luego sintió la invasión de la lengua de Kiba y sus lenguas comenzaron a jugar y danzar con el ritmo del beso… Fue Kiba quien separó el beso bruscamente.
    -Perdon… pero…
    Naruto junto de nuevo los rostros y los separó tan rápido como hizo lo primero.
    -Si vuelves a pedir perdón… te mato, estoy cansado de tus disculpas… Kiba… ya no me hagas sufrir…
    -Na… Naru… yo… te quiero… no me interesa lo que pensaba antes yo realmente te deseo…
    -Y yo a ti…
    Naruto y Kiba se besaron de nuevo… continuaron besándose pero…
    -NO! –gritó Naruto separando y empujando a Kiba.
    -Qué sucede? Hice algo mal?
    -Si… terminaré dañado… no puedo, ahora soy yo Kiba quien no quiere estar contigo… perdón… dame un tiempo y podremos ser amigos pero por el momento no me busques… me voy… adiós Kiba…- Naruto salió nuevamente con lagrimas en sus ojos… realmente deseaba estar con Kiba pero el daño era demasiado…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno los espero para otra conty y me disculpo por el retraso, matta nee!!! :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous
    b
    :=NEWWWA:
    QUOTE
    Kiba continuó su rabieta desfogándose en una máquina de ejercicios… levanto 40 pesas durante10 minutos consecutivos y aun asi seguía sin bajarle la ira… luego realizó 4 series de 50 abdominales… ya el cansancio se iba apoderando de él, pero aun no bastaba, necesitaba aún más desgasto físico, asi que hizo 4 series de 10 lagartijas con los puños en conjunto con 200 ranas…

    Hay si si Kiba muy fuerte tu!!!!! Jajajajaja esa no me la esperaba...
    Naru-chan, no nada mas tu vas a salir lastimado si no que el "Deme" [osease Sasuke) tambien va a salir lastimado!
    Puff.... Espero que todo salga bien
    Happy Halloween!!!! :=wozardd: :=starss:
    Bye Bye :=BIENODOE: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja si... creo que me exedi un poco al decir esa parte, pero es que cuando uno esta enojado, pues la euforia y la adrenalina pueden causar eso, esta cientificamente comprobado, aun asi, jajaja si creo que exagere :P AJJAJAJAJA xD
    Happy Criolloween!!! (criollismo, hoy es el dia de la cancion criolla en mi pais y lo llamamos criolloween LOOL :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: )
     
    Top
    .
  13. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo! espero que disfruten este cap! sin mas se lso dejo ;)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Las clases comenzaron de nuevo, Naruto aun tenia su mente confusa, amaba a Sasuke, pero deseaba con mucha intensidad a Kiba… ambos eran igual de candentes y sexys en su estilo… No, Kiba era como una bomba de tiempo, era cuestión de tiempo para que se arrepintiera de lo que había dicho… Sasuke en cambio era algo mas… seguro por asi decirlo, Naruto conocía a Sasuke o al menos eso creía.
    Esa mañana le tocaba dar la bienvenida a un nuevo alumno, se enteró de antemano quien era por Sai, un alumno con el cual se llevaba relativamente bien, pero fue Sai quien lo buscó cuando Naruto arreglaba sus cuadernos al termino de la clase de Historia Universal y le informó de la llegada del nuevo:
    -Naruto-kun, hola.
    -Sai, vaya hola, dime en qué te puedo atender?
    -Si, bueno, es que… hoy llega un nuevo al instituto, su nombre es Suigetsu… Hōzuki Suigetsu.
    -Vaya gracias, pero se supone que era Gaara quien me avisaría en caso de algun nuevo, porque lo haces tu?
    -Pues… ahhh bueno te lo diré, estoy saliendo con Gaara, y quería avisarte para aceptaras el hecho de encargarte con el nuevo… podrías recibir al nuevo alumno tu solo? para yo salir con Gaara.
    -VAYA! WOW, felicitaciones… ahora lo comprendo, no hay problema, ve tranquilo que de eso yo me encargo, solo dile a Gaara que me deje los papeles en la recepción, ok?
    -Vaya gracias Naruto-kun, se lo diré, hasta luego y gracias –dijo Sai esbozando una pequeña sonrisa y retirándose a paso veloz…
    Naruto se dirigió a la recepción de alumnos, y recibió los papeles con la información de Suigetsu, y antes de darle la bienvenida al nuevo decidió leer la información del tipo.
    Apellido y Nombre: Hōzuki, Suigetsu.
    Procedencia: EE.UU - Hawái
    Antecedentes: Nadador profesional y campeón en estilo libre, campeón en natación sincronizada, semi finalista en competencia de surf, practica esgrima, aficionado al deporte con agua, rendimiento académico regular. Rebelde, enérgico, alocado, fue expulsado de su anterior escuela por ser encontrado dentro de un baño con conductas indecorosas.
    Trabajo de los padres: Vendedores de ropas y suministros para deportistas a nivel mundial.
    -Hmmm “conductas indecorosas?” me pregunto como lo habrán dejado ingresar… a lo mejor sus padres tienen demasiado dinero e influencias… bueno, le daré la bienvenida…
    Naruto ingresó a darle la bienvenida a Suigetsu, ya había antes dado la bienvenida a otros 5 alumnos, pero siempre en compañía con Gaara, esta vez seria la primera que daría la bienvenida solo. Asi que ingresó a la sala de espera donde se encontraba un chico de cabello blanco o casi celeste con estilos azules en la puntas del cabello.
    -Buenos días, mi nombre es Naruto Uzumaki y soy vicepresidente de la junta directiva de los alumnos, el actual presidente Gaara se encuentra indispuesto, pero para mi es un honor el recibirte, ojala te sientas cómodo en nuestro instituto, si me sigues por favor…
    Naruto comenzó a enseñarle los caminos, lugares y diversos talleres y secciones del instituto, Suigetsu no hizo ningún comentarios, solamente se limitó a succionar un envase con líquido. Naruto terminó por llevarlo a su “casa” la cual quedaba al lado de la de Naruto. El número de su habitación era el 1517.
    -Espero que la disfrutes, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del lugar solo llámame, mi casa queda al lado tuyo, yo te ayudaré, hasta luego –dijo Naruto con una sonrisa y dejó a Suigetsu en su habitación.
    Naruto dio un suspiro, estaba exhausto y se dirigió a su casa para descansar y hacer los deberes. El que le abrió fue Sasuke:
    -Hola mi amor –dijo Sasuke recibiéndolo con un beso.
    -Hola Sasu… mi amor, si alguien me busca diles que me encuentro exhausto y que me busquen mas tarde , que me encuentro agotado, ok?
    -Claro, oye Naru… te pasa algo?
    -Si, que estoy cansado.
    -No me refiero a eso… ya vamos 4 dias y no me has ni besado, solo soy yo quien te busca y te has comportado frio y distante conmigo últimamente… acaso ya no te intereso?
    -No digas eso Sasu, solo estoy cansado, déjalo ok? Mas tarde hablamos.
    -Ok pero no olvides que aun tengo ganas de ya tu sabes, me la debes –dijo Sasuke relamiéndose.
    -Sasuke no me vengas con eso ahora quieres? Ya te dije que hablaríamos mas tarde –dijo Naruto en tono irritado.
    -Bueno pero no te enojes, sabes qué, mejor vete a dormir que con el estado en el que estas, solo conseguirás enojarme –dijo irritado Sasuke.
    -A mi no me ordenas, no soy un sirviente ni mucho menos, soy tu novio, no tienes derecho a tratarme asi, he tenido un dia agotador, y he estado cansado últimamente, obviamente no tengo fuerzas, pero sabes que, me voy a mi cuarto porque yo quiero, no porque tu lo dices, adiós! –gritó Naruto mientras subia las escaleras a su cuarto.
    -Bah! Estas peor que mujer menopaúsica! Ni mi gatos son tan ariscos conmigo!
    -Ni mi zorro es tan majadero como tu!
    -Solo metete a dormir quieres?! –grito ofuscado Sasuke
    -Bien! Eso haré! –grito Naruto
    -Bien! –gritó Sasuke.
    -Bien! Adios! –gritó Naruto desde su habitación antes de dar un portazo.
    Sasuke estaba molesto, los pensamientos de ira asaltaban su mente como un torbellino, cuando de repente algo interrumpió su mente… Alguien estaba tocando la puerta. Sasuke abrió la puerta y se encontró con un chico de cabello semi celeste y azul en las puntas.
    -Hola mi nombre es Suigetsu… quería preguntarle algo a Naruto, se puede?
    -En este momento esta indispuesto, que quieres? –dijo seco Sasuke.
    -Pues que traté de ducharme pero el agua caliente no funciona.
    -Si deseas puedo ir yo a echarle un vistazo.
    -Me encantaría, gracias- dijo Suigetsu con tono pícaro
    Sasuke acompaño a Suigetsu hasta el baño del cuarto de Suigetsu y comenzó a revisar los cables de la conexión a agua caliente.
    -Hummm solamente se han desconectado, ves?-dijo Sasuke señalando un cable rojo desconectado.
    -Vaya… puedes arreglarlo?
    -Pues si. Mira.
    Sasuke conecto los cables y luego prendió el torrente de agua, que en seguida comenzó a calentar.
    -Vaya, gracias, eres muy bueno con esto verdad?
    -Pues no, para ser sincero no se mucho de cables o electricidad, pero un tio mio me enseño algo.
    -Genial… te parece si vamos a la recamara? Como que hablar en un baño es raro no crees jajaja…
    -Pues si… vamos.
    Sasuke y Suigetsu pasaron a la recamara de Suigetsu, Sasuke se sentó sobre la cama, mientras que Suigetsu se apoyaba en una pared.
    -Ohh… oye y… dime algo… -dijo Suigetsu
    -Dime –contestó Sasuke.
    -No es una pregunta muy común, pero estarías dispuesto a contestarme?
    -Pues… si, creo que lo haría.
    -Bueno, aquí va la pregunta…por aquí en la escuela… hay chicos… ya sabes… gays?
    -Jajaja pero qué pregunta! Pues… si, creo que si.
    -Hmm… a mi Naruto me pareció uno de ellos.
    -Jajaja pues te diste cuenta demasiado rápido.
    -Ahh Si? Vaya… y tu como lo sabes?
    -Pues primero respóndeme porqué te interesa tanto la información de los gays en la escuela?.
    -Pues … eres mente cerrada o abierta? O sea… no eres homofóbico verdad?
    -Para nada, ahora dime el porqué de la información.
    -Pues que yo también soy, y seria muy aburrido si no hay nadie como yo… no lo crees? Además que aparte de los estudios uno tiene que saber donde buscar… diversión… jajaja –dijo Suigetsu riéndose- Bueno y pues… dime, como sabes lo de Naruto?
    -Pues que es mi novio.
    -WOW! Vaya… y dime… ya lo han hecho?
    -No, aun no… dice que esta muy cansado, que no se que le pasa… yo realmente quiero hacerlo con él… es tan… candente… pero sabes que? He estado tanto tiempo sin tener relaciones sexuales desde que lo conocí, estoy tan aguantado que estaría dispuesto a hacerlo con quien sea –dijo Sasuke a manera de comentario, mas no de insinuación.
    -Hmmm pues… sabes? Yo podría solucionar ese problema… claro solo si deseas –dijo Suigetsu insinuandose.
    -En serio lo harias? –respondio Sasuke arqueando una ceja de incredulidad.
    -Yo debería de preguntar eso… estarías dispuesto a serle infiel a tu novio?
    -Hmm … pues… si, ya no aguanto mas, además que no pienso esperarle mas tiempo, que se vaya al diablo.
    -Jajaja… pues… comencemos… -dijo Suigetsu abalanzándose sobre Sasuke.
    Suigetsu tumbó a Sasuke sobre la cama y comenzó a besarlo y desabrochar su camisa, pero Sasuke se detuvo, y le dijo…
    -Espera, acá no, mejor en mi casa que tengo lubricante y protección.
    -Jajaja… vamos, pero tu novio no se dará cuenta?
    -No lo hará, esta muy cansado, lo suficiente para que yo me pueda divertir con alguien mas-dijo Sasuke riendo pícaramente.
    Suigetsu y Sasuke fueron hasta el cuarto de Sasuke, se desvistieron y comenzaron las felaciones y los gemidos.
    Naruto dormía plácidamente, cuando comenzó a escuchar unos ruidos extraños… eran raros… creyó que eran cosas de su sueño o que aún seguía con mucho cansancio, ya que Gaara había salido y ademas había oído la puerta de calle después de su pelea con Sasuke, por lo que supuso que este había salido a pasear.
    Nuevamente escuchó… gemidos? Y… gritos, alguien gritaba el nombre de Sasuke… entonces decidió Naruto salir de su habitación, primero se puso unas pantuflas esponjosas y una bata azul, y con esto salió de su cuarto.
    En el corredor se escuchaba a alguien gritando “Sasuke, mas, mas, MAS!! AHH!! AHH!!! Asi, mmm AAHH!!!” Naruto se quedó petrificado… corrió al cuarto de Sasuke y escuchó que los ruidos provenían desde dentro y que oía la madera de la cama crujir, junto con gemidos y algunos gritos.
    Naruto giró la perilla y sin hacer mucho ruido (de todas maneras los gemidos eran tan ruidosos que no lo hubieran notado) abrió un poco la puerta… la escena que vio lo desgarró, sentía que su alma se le partía y que sus piernas comenzaban a flaquear y perder equilibrio, Sasuke se encontraba penetrando a Suigetsu, Suigetsu estaba en cuarto patas y Sasuke detrás de él, Naruto no podía creer lo que veía, quería convencerse de que aún se encontraba en un sueño, en un mal sueño… las fuerzas se le iban, sus ojos caían en la oscuridad, sus ojos comenzaron a diluirse y el agua comenzó a desbordar y abrir canales a través de su cara, la fuerza no lo acompañaba y la razón tampoco cuando… finalmente cayó y al caer causó un ruido lo suficientemene estridente que logró distraer la atención de los amantes hacia él. Sasuke quedó con los ojos como platos, Suigetsu solamente sonrió con malicia… y dijo:
    -JOOO!! Vaya, nos atrapó, después que prometiste que no lo haría… JAJAJA –dijo Suigetsu
    Sasuke solamente atinó a decir…
    -Naru no es lo que…
    Naruto giró su cara sin poder creérselo… la giró lentamente varias veces como si quisiera que la imagen jamás hubiera existido… el tiempo se detuvo, el corazón de Naruto iba a estallar… su cabeza, todo su ser se rompía… el tiempo se detuvo…
    Sasuke se intentó mover y acercarse a Naruto, le tendió una mano al rostro mientras recogía una lagrima antes de caer y susurró con la cabeza baja y avergonzada:
    -Lo siento…
    Naruto entonces apartó de un golpe violento la mano de Sasuke, y a toda velocidad salió corriendo de su casa… a donde? Quien sabe… ya que los pensamientos de Naruto solo se concentraban en morir… se decía a si mismo…
    -Tan estúpido o mal novio soy? O acaso no entrego todo de mi? Por qué siempre me pasa esto? Es que acaso no existe nadie que me valore, acaso merezco siempre el desprecio de la vida, o el que las personas me traten como a un trapo? Acaso no valgo nada? Todos esperan mucho de mi, pero nunca me entregan nada, siempre se aprovechan de mi, estoy harto de recibir tantas heridas, cuando podré ser feliz, creo que merezco ser feliz al menos por 1 segundo, quiero paz… y si eso lo consigo a través de… se acabó he hecho todos mis intentos… pero… la vida me ha pagado mal, es hora de acabarla… ya nadie podrá hacerme daño otra vez, nadie se burlará de mi, nadie jugará con mis sentimientos, nadie me utilizará… -decía llorando de manera casi inaudible mientras iba corriendo a la piscina.
    Naruto había decidido morir ahogado.
    Mientras tanto…
    Kiba no había podido sacarse de la cabeza aquel beso con el rubio… ya iban 2 días sin estar con el rubio o sin verlo y le parecía no haberlo visto en mas de 2 años… lo extrañaba…
    -No interesa lo que me sucede, que el Uchiha me mate si quiere, pero por el rubio estoy dispuesto a todo-dijo decidido.
    Kiba, ni bien salió de su escuela fue al trabajo de su madre o sea a la escuela de Naruto, para ingresar utilizó la excusa de que quería hablar con su madre.
    Kiba comenzó a caminar dentro del instituto buscando la casa de Naruto, ya que solo había estado ahí una vez y no recordaba donde quedaba…
    Cuando de repente un rayo amarillo pasó corriendo al lado suyo, no pudo distinguirlo muy bien, pero solo podía haber una persona que corriera tan rápido como el viento… ese sin duda era Naruto.
    No alcanzó a ver a donde fue, pero sin dudar un instante comenzó a seguirlo… pero Naruto era rápido y muy pronto lo perdió de vista… por lo que decidió subir a algún lugar alto para ver a donde se dirigía Naruto, mas no logró encontrar ningún lugar, estaba preocupado, sin duda el rubio no corría así por nada, comenzó a preguntar a los pocos alumnos que transitaban por las vías del instituto, les preguntó el paradero de Naruto, unos le dijeron lo que sabían o las direcciones que tomó, y Kiba finalmente llegó a la piscina.
    Naruto se había puesto una esponja en la boca para no poder respirar, además se había atado fuertemente las manos y pies, una vez que hizo eso, rodó su cuerpo hasta la orilla, y se metió en la parte más honda que tenía 3 metros.
    Kiba ingresó corriendo a la piscina, no había mucha gente, en lo que se llamaba piscina, habían 3, una era para el equipo de natación sincronizada y otro para el equipo de solo natación. El equipo de Natación entrenaba todos los lunes y martes por la tarde, y el de Sincronizada entrenaba los martes y miércoles, ero ese dia era lunes, la tercera piscina era para los estudiantes que querían relajarse, las otras 2 piscinas eran exclusivas de los equipos deportivos, por lo tanto no habían salvavidas ni nada por el estilo.
    Kiba vió a los del equipo de natación pero Naruto no se encontraba entre ellos, desesperadamente corrió hacia la piscina número 2, la cual estaba vacía… Kiba estaba desconcertado… fue a la recepción de la piscina y preguntó a la recepcionista por Naruto, la recepcionista dijo que había entrado a la piscina 2, Kiba estaba aún más confuso…
    Kiba comenzó a unir la información… el rubio había estado llorando y corriendo como loco… se había dirigido a la piscina 2 pero no se encontraba… a no ser que… que el rubio se estuviera ahogando!
    Kiba corrió a la piscina 2 y comenzó a mirar por todos lados, cuando por fin pudo divisar un cabello rubio en el fondo de la piscina, se alarmó ero no lo pensó dos veces, se lanzó a la piscina, nadó hasta llegar al fondo, Naruto se encontraba ahí, Kiba rápidamente comenzó a jalarlo, pero el cuerpo inerte pesaba demasiado, aun así no se rindió, logró sacar a Naruto de la piscina jadeando, y después de mucho esfuerzo logró sacarlo de la piscina, donde procedió a quitarle la esponja y los cordones que ataban las extremidades de Naruto.
    Naruto se encontraba helado, sus labios estaban morados y no respiraba, Kiba prosiguió a gritar por ayuda mientras ponía a Naruto de espalda y comenzó a presionarlo para que el agua salga de sus pulmones. Pronto llegó el entrenador del equipo de Natación, quien cogió su celular y llamó a los paramédicos, los cuales se encontraban siempre cerca en caso de este tipo de emergencias.
    Los paramédicos corrieron a auxiliar a Naruto, al ver lo que Kiba estaba haciendo, apoyaron a empujar el cuerpo del muchacho y quitarle la ropa para que Naruto no sufriera una hipotermia.
    Naruto no reaccionaba, el paramédico dijo:
    -Alguien debe de darle respiración boca a boca antes de que llegue el equipo para mantenerlo estable… joven puede hacerlo usted?
    -Mmm… claro –dijo Kiba dudando un poco…
    Kiba abrió la boca de Naruto y comenzó a darle respiración boca a boca mientras los paramédicos llamaban a un pequeño vehículo que servía de ambulancia dentro del instituto. Después de uso 5 minutos llegó la ambulancia y Naruto abrió los ojos parcialmente mientras Kiba le daba respiración boca a boca.
    Kiba al darse cuenta que Naruto tenía ya los ojos entreabiertos se sonrojó y pasó su mano sobre el cabello de Naruto con suavidad, mientras le dijo:
    -Casi te pierdo rubio… y esta vez pensabas irte para siempre…
    -Ki…Kiba… -decía Naruto en tono gastado, tímido y casi diminuto.
    Los paramédicos se llevaron a Naruto en una camilla, lo metieron dentro de la ambulancia junto con unas mantas blancas y antes de que la ambulancia partiera le dijeron a Kiba:
    -Felicitaciones, si no hubiera sid por usted, probablemente hubiera muerto…
    -Se recuperará? –dijo Kiba mientras miraba a Naruto ser subido a la ambulancia.
    -Claro, si quiere puede venir a verlo en el centro médico, los horarios de visita son de 4 a 6 de la tarde, hasta entonces le suplico que descanse… mmm… son las 3 de la tarde, pero a este paciente se lo podrá visitar desde mañana… lo esperaremos…
    -No empeorará verdad? –dijo Kiba preocupado.
    -No se precupe, al menos ya está estabilizado, déjenos el resto a nosotros-dijo el paramédico con una sonrisa cálida para tranquilizar a Kiba…
    -Gracias…
    La ambulancia se cerró y arrancó al puesto médico, dejando a Kiba con una sonrisa ácida, ya que, si bien había salvado al rubio… este casi se le muere… aun estaba preocupado…
    -Rubio… ojala te mejores… hay tanto que debo de decirte…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueeeno eso es todo por hoy, intentaré actualizar con mas frecuencia, no prometo nada, solo digo que intentaré ser mas responsable y ordenado con mis actualizaciones, espero que comprendan que estoy muy ocupado, solo tenganme paciencia :P bueno los espero en la proxima conty!!! los quiero!!! Matta Nee!!! :D
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: SASUKE!!!!!!!!!!!!!!1 *enojada hasta ya no poder* te juro que te voy a matar, eres un m*****o b******o sin corazón, como c*****s se te ocurre hacerlo eso a Naru-chan, mi pequeño zorrito, y todavía "Hay que ir a mi casa", estúpido eso no se hace, ya vas a ver Kakashi-senpai y Kiba-kun te van a MATAR!!!!!!!!!!!!!!!! puff..... estoy muy enojada!!!!!
    Naru-chan, no todo el mundo te va tratar así, piensa en Kakashi-senpai, lo dejarías destrozado, por fa que se recupere
    Quiero conty quiero saber que pasa y que Sasuke sufra onegai!!!!!
    Bye Bye :=BIENODOE: :=KITTIYN: :=duouou:

     
    Top
    .
  15. mrsDark2.5
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIBA tu muy bienc:! sigue adelante con naruto yo se que puedes! sasuke es un reverendo hijo de la caca podrida e_e¡que un caballo lo viole!jaja no , que babosadas digo pero igual sasuke es un maldito sin sentimientos como le hizo eso a naruto!-.-
    conty conty ya! que me quede con ansias de que le pasara a naruto y kiba!c:
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2957 views
  Share  
.