Mi querido Vandalo...

En la noche las calles son peligrosas y curiosas no creen? ||| SasuNaru(momentaneo) y KibaNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiranui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUMIMASEEEN!!! se que me he vuelto a perder, y es que ya se acaba el colegio y por eso estoy mas atareado que nunca y se me hizo imposible actualizar, ni siquiera pude avanzar un chiquito del fic, teganme paciencia, les ruego su comprension hasta por lo menos el 9 de diciembre que comenzare a actualizar como loco, prometo que escribire a partir de esa fecha casi cada dia ok? solo esperenme, ahh y lo mas probable es que el sabado o el viernes actualice, sin mas les pido mil disculpas a los seguidores de este fic, pero que no se desilucionen, pronto actualizare como loco y podran terminar la historia :D

    Los qiuero a todos por apoyarme a seguir escribiendo, Atte.

    Hiranui
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Te comprendo, siempre antes de salir de vacaciones los profesores se ponen como locos, yo estoy igual... hasta la próxima y no te preocupes Bye BYe

     
    Top
    .
  3. Hiranui
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, gracias Angel-san :D bueno dije que el sábado o viernes, pero tampoco me alcanzó el tiempo, pero ahora logré finalizar este capitulo, asi que se los dejo :D disfruten y porfa, dentro del fic dejo unas instrucciones, si ustedes desean las siguen si no pues no hay problemas :D bueno sin mas ni mas! EL CAPI!!! :D ( no es muy largo pero al menos sirve para matar el tiempo xD )

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Pasaron las horas y Naruto se sentía mejor, pero no lo dejaban salir del centro medico, decían que sus pulmones se encontraban aun débiles por la cantidad de agua que se había tragado, estaba casi afónico y sin poder hablar, la garganta le dolía demasiado.
    Naruto estaba vestido con un polo interior azul, con una especie de bata blanca y con pantuflas blancas, continuó el día y se sentó sobre una silla mientras pensaba mirando las nubes pasar a través de una ventana. Pensaba en lo que casi acababa de hacer… su vida… bah… “soy un cobarde” pensaba…
    Las horas transcurrieron y con ello llegó el crepúsculo de la tarde… Gaara fue a visitarlo desde las 4 que comenzaba el horario de visitas, pero no hubo rastro de Kiba.
    Gaara lo reprochó y lloró sobre Naruto mientras le reclamaba muchas cosas y le insultaba por haber sido muy imprudente.
    -COMO DIABLOS SE TE OCURRE HACER ESO?!?!?! NARU, SI TU TE IBAS… YO… YO HUBIERA PERDIDO A MI HERMANO, A MI MEJOR AMIGO Y A MI CONFIDENTE, ACASO NO PENSASTE EN MI?!?! EN KAKASHI?!TSUNADE?!?! QUE SOMOS NOSOTROS PARA TI? NO VALEMOS NADA?...
    -Lo siento Gaa-chan…
    -NADA DE LO SIENTO IMBECIL, DESDE AHORA ESTARÉ VIGILANDOTE DIA Y NOCHE Y POBRE DE TI QUE SE TE OCURRA HACER DE NUEVO ESAS TONTERAS PORQUE AHÍ SI QUE PRIMERO TE RESCATO PARA MATARTE ME COMPRENDISTE SEÑORITO?!
    -Jajaja… ayy Gaa-chan… -dijo con una risa suave y tosca.
    -Nada de Gaa-chan animal! –dijo Gaara enojado mientras le daba un golpe en la cabeza y otra vez se echaba a llorar sobre Naruto.
    Con el tiempo Gaara se tranquilizó y hablaron de lo sucedido, del por qué de la intención de suicidarse y otras cosas, Naruto le contó todo y con detalles y Gaara comentaba a veces insultando y maldiciendo a Sasuke y a Suigetsu y vanagloriando a Kiba.
    Pasado un tiempo Gaara tuvo que retirarse, eran las 5 de la tarde cuando se retiró y Kiba aun no había visitado a Naruto y el horario de visita transcurría… Los ojos de Naruto se veían sin brillo, como si estuvieran vacíos y hubieran abandonado cualquier esperanza.
    Solo faltaban unos 20 minutos para que acabase el horario de visitas cuando por fin un castaño de marcas rojas apareció junto a Kakashi, pero lo curioso es que apareció con golpes en la cara y con la camisa desarreglada y algo ensangrentada.
    Los ojos de Naruto se iluminaron, se paró de la silla donde se encontraba mirando las nubes y una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando vió a Kiba y luego su expresión cambió a preocupación al verlo en esas fachas.
    -Hola Naru… -dijo tiernamente Kiba.
    -Kiba… -dijo Naruto sin mucho volumen por su voz dañada y gastada, pero era notoria la alegría.
    -Como vas? –dijo Kiba mirando a Naruto directamente con dulzura.
    Naruto rió toscamente y después comenzó a toser para luego contestar con voz ronca:
    -Bien creo… por lo que veo tu no tan bien… dime Kib… en qué te metiste ahora?
    -Pues… tiene que ver contigo y con Sasuke…
    (Les recomiendo poner una música terriblonamente cursi sobre besos o algo asi, pero que sea bonita, yo por ejemplo le puse “Bésame” de Camila, es solo un ejemplo para que comprendan, esta es la parte feeling, así que disfrútenla, es solo para mejorar la experiencia, asi que párenle un rato de leer y si la tienen entre sus canciones pues reprodúzcanla y si no la tienen pues búsquenla en YouTube, pero realmente háganlo se sentirá genial, sin mas a la historia )
    -Lo buscaste?
    -Lo golpee… se lo merecia…
    -No debiste… él no vale la pena Kib.
    -Lo se… él no te merecía… fue por eso que le dí una lección que jamás olvidaría.
    -Vaya… al parecer se agarraron de igual a igual… hasta ahora no he visto persona que se haya parado después de un conflicto con Sasuke… lo hiciste bien Kib… pero… mírate… gracias de nuevo yo… -Naruto abrazó a Kiba
    -Jajaja…Bueno aquí me ves… un poco abollado y maltrecho pero aquí estoy… jejeje –dijo Kiba también abrazando a Naruto.
    Naruto se puso nervioso al darse cuenta de la reacción de Kiba hacia él, por eso se separó rápida y nerviosamente de Kiba y dijo:
    -Y… como terminó la pelea?…
    -Gané… jajaja, Sasuke ha de llegar pronto a la enfermería o su tabique no parará de sangrar –dijo Kiba con una sonrisa maliciosa.
    -AJAJAJAJAJA!!! –ambos rieron…
    Se hizo un silencio incómodo…
    -Yoooo…gracias… si no hubiera sido por ti… yo… yo estaría muerto… -dijo Naruto sonrojándose y desviando la mirada.
    -Y yo también lo estaría… -dijo Kiba mirando a Naruto.
    -Qué?...No comprendo… por qué dices eso? –preguntó Naruto
    -Por… por esto… -dijo Kiba mientras cogía el mentón de Naruto y lo atraía a su cara… Naruto solo cerraba sus ojos esperando el beso…
    Kiba se acercó a Naruto lentamente y lo besó con dulzura, Naruto recepcionó el beso tiernamente, mientras Kiba comenzó a moverse y a abrazar a Naruto con el otro brazo mientras que con el otro agarraba el mentón. Se besaron al principio como aquella vez en departamento… con temor… temor a ser descubiertos, temor a lo nuevo… temor a esos nuevos sentimientos… pero… esta vez era diferente… Kiba se negaba dejar marchar al rubio y sentía que tenia que sostenerlo fuerte o ese angel podría desaparecer tan rápido como apareció la primera vez… NO! Esta vez lo retendría… porque… porque ese angel era suyo, él debía de protegerlo contra todas las cosas, no dejaría que ese angel saliera mas dañado… el se encargaría de matar personalmente a aquel que se atreviera a intentar algo con su angel… no, ya no huiría… y por nada del mundo se separaría de él… Naruto no pudo mas… el beso lo embriagaba… lo llenaba de fuerzas y esperanza, de amor y pasión, tales que sentía hasta un punto que estaba volando y con lágrimas en los ojos y sin fuerzas en las piernas… cayó poco a poco y terminó tendido sobre el regazo de Kiba quien también se había arrodillado para sostenerlo… y Naruto le susurro en la oreja mientras algunas lágrimas salían…
    -Te… te amo Kiba Inuzuka… -y perdió la fuerza, sus ojos se apagaron y cayó inconsciente sobre el hombro de Kiba…
    Kiba al ver a Naruto perder la conciencia comenzó a gritar preocupado:
    -ENFERMERA, ENFERMERA!!
    Una enfermera se acercó corriendo y al ver el cuerpo de Naruto tendido en el piso y apoyado sobre Kiba, llamó a todo un equipo, el cual acudió inmediatamente a auxiliar a Naruto, agarraron el cuerpo de Naruto y otros 2 enfermeros sostuvieron a Kiba y le pidieron que esperase mientras que el médico en turno decía:
    -Este caso se ha complicado… rápido traigan…
    Eso fue lo único que escuchó Kiba antes de que cerraran las puertas de la habitación… y mirando por las ventanas circulares de la puerta, preocupado solo pronunció una palabra…
    -Naru…


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno los espero muy pronto en el proximo capitulo!!! :D (7 de diciembre) MATTA NEE!!! :D :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: :=SHOROO: Sensei!!!! Me matas, porque?!?!?! En el mejor momento Naru-chan colapso (Yo: fue por el beso estoy segura, sus pulmones estaban debiles conciencia: Y que! se besaron como querias no? yo: bueno si pero.... conciencia: entonces no te quejes ¬¬ yo: hai~~~) Kakashi no dijo nada por el beso? Bueno eXis, Vez maldito Uchiha te dije que Kiba-kun no lo iba a dejar asi!!! Muajajajajaja, ok estoy lokita pero igual me encanto mucho (aunque sigo diciendo que le gusta que sufra) grax por actualizar me encanta este fic
    Bueno hasta la próxima Bye BYe :=BIENODOE: :=KITTIYN:
    P.D. Yo si seguí las instrucciones

     
    Top
    .
  5. mrsDark2.5
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    reacciones al leer el capi:
    1.-hmm musica?se me hace muy dulce todo eso y no se si..-METERSE RAPIDO A YOUTUBE-C:
    2.-oh rayos todo va tan genial y D: mi*rda mi*rda don´t cry don´t cry:´D
    3*¬*escena romantica y de besos(~//~)
    4.-ohrayos NOOOOOO!D: NOOO!!! QUE NO SE MUERA NOOOO!
    5.-y kakashi? no golpeo a kiba despues del beso:´C?
    fue genial :D! me encanto necesito ver mas mas mas!! ahora me quede con ganas de saber que pasaraD:! porfa con conti rapido ! estoy en examenes y cuando leo un fanfic o algo asi no pienso en nada mas y pfpff no quiero revelar todo lo que leeo en una hoja de papel(si, que rayos conmigo-_-, yo mismo me desespero a mi mismo)bueno el caso esque porrfaavooor! oneegaii contyy!
    saluudos n_n
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Es así de poquito? o es que no se subió completo? si eso es todo espero la conty....

     
    Top
    .
  7. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Damn! no me di cuenta que no se subio completo! como odio esta temporada en mi ciudad, las tormentas electricas inestabilizan la red... damn damn damn!!!! estoy furioso! GOMENSAI! bueno eliminare esa tontera y les publicare el verdadero :D (¬¬ como crjos paso este terrible error?! TT.TT)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Kakashi se había quedado en la habitación mirando de cerca a su hijo siendo atendido por el equipo médico, el médico que atendía a Naruto le hizo una señal a Kakashi dando a entender que todo estaba nuevamente bien. Pasado un tiempo Kakashi salió de la habitación después de conversar con el médico y se dirigió a hablar con Kiba, quien se encontraba sentado en un sillón con la cara consternada.
    -Tranquilo… -dijo Kakashi
    -EH?! KAKASHI-san… como… como se encuentra Naru?-dijo Kiba preocupado.
    -Bien, solo se hiperventilo, el doctor creyó que era algo más grave, pero felizmente fue solamente la emoción del beso… debes de comprender que Naru ha pasado por cambios y estados emocionales muy fuertes, y el beso lo hizo colapsar, estará bien, tranquilo.
    -Vaya… gracias al cielo… -dijo Kiba agachando la cabeza y ocultando su cara mientras 2 lágrimas rodaban por sus mejillas.
    -Más bien… Kiba-kun cierto?-preguntó Kakashi
    -Si –dijo Kiba limpiándose la cara y tragándose los mocos.
    -Gracias por salvar a Naru-chan, él es mi vida, mi niño… siempre lo será por mas que crezca lo que crezca… lo ocurrido me da mucho que pensar… al parecer soy un pésimo padre… -dijo Kakashi riendo para sí con sarcasmo.
    -Se equivoca… no es usted, sino que fueron las circunstancias las que jugaron mal a Naru… Señor, Naru es una persona increíble, usted no se imagina el angel que es su hijo… su hijo es… es hermoso, es amable, es… es Naruto…
    -Por lo que veo realmente lo estimas…
    -Yo no lo estimo señor…
    -Como?
    -Yo lo amo, he ahí la diferencia en estimarlo y amar, el estimarlo seria que yo lo admiro, pero no… yo no solo lo admiro, yo lo quiero, lo amo en todo el sentido de la palabra… haría lo qu sea por él…
    -JAJAJA… me lo imaginaba… bueno chico, no sería mejor que vayas a tu casa? Ya son las 11 de la noche y mira las fachas en las que estas, tu madre se preocupara si llegas asi.
    -Pfff mi madre ya esta acostumbrada a verme asi –respondió Kiba de manera algo burlona.
    -También me imagine eso… bueno me da igual, es una orden, debes de descansar y curar esas heridas, venga yo te llevo a casa.
    -Lo haré, gracias. –dijo Kiba sonriendo a Kakashi, quien también le sonrió.
    Kakashi acompañó a Kiba hasta la puerta de su casa y lo dejó en la entrada…
    -Gracias por traerme.
    -No hay de qué, es lo menos que puedo hacer por el héroe de mi hijo.
    -Jajaja… vaya… no lo diga asi… con decir un gracias me basta –dijo Kiba sonrojándose ante el halago.
    -Bueno chico, me voy.
    -Si hasta luego –dijo Kiba abriendo la puerta de su casa y entrando.
    -Y Kiba… -dijo Kakashi
    -Si Kakashi-san?
    Kakashi le dio un golpe fuerte en la cabeza.
    -Esto es por hacer desmayar a mi Naru… y… ahora esto… -dijo Kakashi desordenando el cabello de Kiba-Por haberlo salvado… gracias de nuevo, adiós Kiba Inuzuka, nos vemos mañana –dijo Kakashi mientras entraba a su carro y cerraba la puerta y arrancaba.
    A Kiba le pareció raro y al mismo tiempo gracioso lo que había hecho Kakashi, definitivamente se había ganado la confianza del papá del rubio. Con una sonrisa en la cara Kiba se fue a dormir, había besado al rubio y se había ganado la confianza del padre, nada podría ir mejor.
    Al dia siguiente Kiba se levantó temprano e impetuoso por ir a visitar a Naruto, posiblemente ese dia le dieran el alta. Eran no menos de las 10 de la mañana cuando llegó al centro medico y se dirigió a la habitación donde se encontraba Naruto, pero antes de entrar pudo percatarse de una presencia indeseable: Sasuke.
    Sasuke estaba parado en la puerta de la habitación de Naruto, Kiba se acercó a la puerta donde se encontraba Sasuke, hizo como que este no existiera, abrió la puerta de la habitación y pasó de largo, tras de sí cerró la puerta dejando a Sasuke un tanto sorprendido. Naruto que aun estaba recuperándose en la cama se despertó al escuchar el portón:
    -Hmp… quien se atreve a molestar mi sueño?! –dijo levantándose furioso, pero unos labios se posaron sobre los suyos antes de que continuara con su rabieta.
    -Hola rubio –dijo dulcemente Kiba.
    -Ki…Kiba… qué haces acá?… pensé que vendrías mas tarde-dijo Naruto sorprendido y alegre.
    -Bueno quise darte una sorpresa y despertarte… veras… no puedo dejar que lo de ayer quede en un simple beso… o tu si? Jejeje… -dijo Kiba con picardía.
    -Yo-yo-yo… este Kiba a-a-a qué te refieres?! –dijo Naruto sonrojado y alarmado… al parecer el chico perro iba por mas… y no estaba bromeando.
    -Pues… tu sabes… yo… -Kiba acercó su rostro al rostro sonrojado y nervioso de Naruto.
    Kiba se acercaba peligrosamente a Naruto y antes de besarlo, se detuvo y vió como Naruto se preparaba cerrando los ojos y abriendo su boca, se detuvo un momento y vislumbró esa imagen graciosa… y terminó diciendo…
    -Jajaja… te la creíste, no pensaba besarte – y diciendo esto se alejó un poco de Naruto.
    -Ah?! –dijo Naruto avergonzado- bueno, pues al cabo que ni quería besarte –dijo haciendo un pequeño puchero.
    -En serio? Eso no decía la expresión que pusiste cuando me acerqué a ti… pero sabes que rubio eso me puso… jejeje … realmente eres irresistible… ven aquí –dijo Kiba y con una mano tomó salvajemente la cabeza de Naruto atrayéndola rápidamente y juntando sus labios en un salvaje y fogoso beso, al cual Naruto correspondió gustoso.
    Ambos estaban enfrascados en su beso, cuando Kiba se separó y miró a Naruto a los ojos, un destello de luz se encendió en sus ojos y comenzó a hablar.
    Sasuke había abierto la puerta de la habitación después de ver el beso, asi que había entrado a la habitación sin que Naruto o Kiba se dieran cuenta.
    Kiba comenzó a hablar:
    -Naru… sé que es quizás muy pronto y que soy un tarado y un estúpido al pedirte esto porque no sé nada de lo que esto significa… pero… lo que yo siento por ti es demasiado fuerte y… la idea de perderte o de que seas de alguien más… es imperdonable… quiero que seas solamente mío, de mí para mí… por eso yo… -Kiba se sonrojó- quisiera pedirte… Naru me gustas mucho… quisieras ser…
    Los ojos de Naruto se iluminaban, no podía creer que Kiba estuviera a punto de decir esa palabra… “vamos dilo… solo di novio, solo dilo, solo dilo no es tan difícil… dilo” eso pensaba.
    Kiba por su parte estaba nervioso y sus ojos miraban a todos lugares, sus dedos se movían nerviosamente y su cara estaba totalmente roja.
    -Quisieras ser mi… nov…
    -NO! –gritó alguien.
    Naruto y Kiba voltearon su mirada donde estaba Sasuke quien acababa de gritar. Kiba ignoró a Sasuke y completo su frase:
    -Naru, quisieras ser… mi novio? –dijo sonriendo tiernamente mientras miraba a Naruto con ojos de alegría.
    -Yo… -dijo Naruto mirando a Sasuke con temor… y luego volteó mirando a Kiba… y respondió… -No habría nada que me hiciera mas feliz que serlo… te amo Kiba … mi respuesta siempre será… Si, Si, SI y SI! –dijo sonriendo y comenzó a besar a Kiba una y otra vez mientras lo abrazaba y lloraba de la alegría.
    Kiba abrazaba al rubio con tanta fuerza que los pequeños besos terminaron convirtiéndose en otro fogoso beso. Y sacando una pequeña rosa que había ocultado y cuidado meticulosamente entre su chaqueta, la sacó y dijo:
    -Esto… esto es para ti amor mio… te mereces mas… perdón…
    -Oh Kiba… -dijo Naruto mirándolo dulcemente….
    -Naru… te amo.
    -Y yo mas.
    Después de eso se besaron tiernamente con un beso simple y casto. La cara de Sasuke estaba roja de la ira, no lo soportó mas y salió de la habitación golpeando la puerta y maldiciendo a Kiba mientras entre dientes decía… “lo lamentaras maldito perro atrevido…”.
    Naruto y Kiba no podían ser mas felices, el dia estaba soleado, las aves cantaban y ellos estaban juntos al fin, nada podía ser mejor.


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Juro que este error no volverá a ocurrir, o mataré al técnico del internet! :=MUAHAHA: gommene! pero alegrense! nos acercamos al final :D (y luego iniciaré un nuevo fanfic! YAY!) bueno sin mas me despido y otra vez mil disculpas! :D MATTA NEE!!! :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: No no no no no NO!!! (ya, me salio un grito como a Sasuke) no quiero que se acabe, esta muy bueno este fic, espero la conty y no hay problema los errores técnicos siempre ocurren, espero que este mal y Sasuke no tenga nada que ver con Madara y así mandarle los guaruras a Kiba-kun
    Bye Bye

     
    Top
    .
  9. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAAJJAJAJAA que verguenza :=MAULS: pero bueno, decidí de una vez por todas acabarlo... ademas que me gusta en lo personal este fic x3 quizas mucho mas de lo que quisiera, espero que disfruten los capitulos finales... sin mas les dejo la actualización.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Naruto y Kiba no podían ser mas felices, el dia estaba soleado, las aves cantaban y ellos estaban juntos al fin, nada podía ser mejor.
    Ya habían pasado gran parte de la mañana juntos cuando Kakashi entró a la habitación de Naruto interrumpiendo un ocasional fogoso beso.
    -Papá! –gritó Naruto sorprendido al ver a su padre llegar.
    -Tsk-hizo Kiba al verse interrumpido por Kakashi.
    -Solo venía ver cómo te encontrabas, pero al parecer te encuentra mejor de lo que creía, no Naru?
    -JAJAJA –Naruto rió nerviosamente.
    -Bueno, qué le sucedió a ese chico Sasuke? Cuando lo ví por el pasillo tenía una cara de pocos amigos y mascullaba demasiado, por lo que cuando lo saludé ni siquiera me miró.
    -Bueno, en realidad no nos importa como se encuentre, después de todo no tendría por qué haber venido aquí, fue muy descarado venir a ver a Naru, cuando fue él quien ocasionó el accidente –dijo Kiba.
    -Bueno supongo que si –dijo Kakashi haciendo una pequeña sonrisa-y Naru? Listo para ir a casa?-dijo Kakashi dirigiéndose a Naruto.
    -Yo… creo que si papa –dijo Naruto sonriendo-ummm papá?
    -Dime Naru?-preguntó Kakashi
    -Podría Kiba venir con nosotros?-dijo suplicante Naruto
    -Ah?... supongo que si.
    -Si! –dijeron Naruto y Kiba al unísono mirándose a los ojos.
    Kakashi pudo sospechar lo que acaba de pasar… al parecer por fin su Naru tenía un novio.
    Naruto se paró de la cama con la ayuda de Kiba ya que sus piernas aun estaban resentidas y débiles debido al poco uso que les había dado últimamente, llegó al baño de la habitación y entró para poder cambiarse con la ropa que Kakashi había traído para él, una vez que terminó de cambiarse volvió a llamar a Kiba para que lo ayudara a caminar. Kakashi ya había firmado los papeles de la alta médica y estaba esperando a Naruto en la recepción del hospital, y fue ahí donde sus dudas se confirmaron...
    Naruto ya estaba caminando con mas normalidad, caminaba con una amplia sonrisa y un poco de rubor en su cara… iba sosteniendo la mano de Kiba, sus manos estaban entrelazadas y Kiba tenía una cara un tanto graciosa, estaba totalmente ruborizado, tenía una sonrisa tonta en la cara y además miraba a todos con la inocencia de un niño de 5 años… parecería que el perro había sido por fin domesticado.
    Kakashi solo hizo una pequeña sonrisa, y muy pronto se invadió de un sentimiento un tanto empalagoso, ya que, al ver a la parejita de adolescentes, todo el ambiente estaba inundado de un aroma dulce y una energía fogosa, la parejita contagiaba a cualquiera con su ternura e inocencia.
    Subieron al automóvil de Kakashi y fueron rumbo a casa del rubio, Naruto que aun sentía cansancio se quedó dormido sobre las piernas de Kiba, el cual solamente continuó acariciando su cabello dorado. De cuando en cuando Kakashi los miraba por el espejo, pero al parecer la parejita no tenía intenciones de ser atrapada infraganti.
    Regresaron a la casa de Naruto, Kiba y Naruto se quedaron conversando en el cuarto del rubio mientras Kakashi decidió darles un poco de privacidad e irse a preparar un café.
    ////mientras tanto////
    Sasuke, indignado y enojado después de haber presenciado el beso entre Kiba y Naruto, salió tirando la puerta y caminando furioso, después de todo el es Sasuke Uchiha, era el ser que se acercaba a la perfección, tiene sus errores pero estaba dispuesto a corregirlos hasta que cierto perro arruinó su perfecta vida. Juró venganza una y otra vez, pero nada de lo que su brillante mente ideaba le parecía suficiente para castigar el atrevimiento de ese plebeyo. Al estar pensando no se dio cuenta de que había llegado a su “casa” entró a su cuarto y se tiró a la cama golpeando su colchón para intentar deshacerse de esa ira.
    -No sé quién se habrá creído ese perro sarnoso, pero no dejaré que me humille de esa manera y menos frente a Naruto… me las pagaran, juro que lo harán…!!!
    -Creo que puedo ayudarte… -dijo una voz que salió de una esquina del cuarto…
    Sasuke actuó rápido, se movió mas rápido que un felino y puso a la misteriosa persona que estaba invadiendo su cuarto contra la pared.
    -Quien eres y qué quieres?! –dijo ofuscado a punto de reventar un golpe en la cara del desconocido que llevaba una máscara.
    -JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJA! Niñato… no reconoces a tu propio clan?-dijo riendo la misteriosa figura del hombre enmascarado.
    -Si no contestas, juró que te moleré a golpes hasta que me digas quien eres!, ho no estoy para juegos estúpido payaso!... ahora contesta!
    -Hai hai… qué impetuoso muchacho…esta bien… primero suéltame para presentarme como se debe.
    Sasuke soltó al extraño y dijo:
    -Ahora habla.
    -Bueno… solo digamos que soy una persona que tiene casi los mismos intereses que tu…
    -A qué te refieres?
    -Buscamos lo mismo no? Yo quiero destruir a los Saetas de Fuego… y tu…
    -No me importa quienes sean los Saetas, lárgate!-dijo Sasuke interrumpiendo al extraño.
    -Espera, espera no te ofusques tan rápido…
    -No entiendo ni quiero entender ni una mierda de lo que dices, lárgate!
    -Bah… bueno el que se lo pierde eres tú…-dijo el hombre extraño comenzando a caminar rumbo a la puerta- pero… a lo mejor te importaría saber quién es su líder… si te dijera que su líder es…Kiba Inuzuka…-dijo el extraño con tono malicioso y casi susurrando esperando ver la reacción del menor.
    El rostro de Sasuke se frunció con solo escuchar el nombre de ese tipo.
    -No comprendo… por qué yo? Qué tengo yo que te pueda servir de ayuda contra él?
    -Eres la pareja de Naruto verdad?
    -Ya no… –dijo Sasuke desviando su rostro avergonzado y adolorido.
    -Bueno, como sea, qué pasaría si te dijera que eres casi una llave para que mi plan salga a la perfección… y en mi plan tu … recuperas a Naruto y Kiba queda destruido… -dijo el hombre enmascarado con una sonrisita maliciosa.
    -JA…JA!...JAJAJAJAJA y qué me garantiza que todo saldrá como lo planeaste? –preguntó Sasuke curioso y con un tono de malicia en sus palabras.
    -Conozco a mis enemigos demasiado bien… y sé cuáles son sus debilidades… en este momento la debilidad de Kiba es Naruto… si logro arrebatárselo quedará devastado y así será fácil destruir a los Saetas… qué me dices? Es un trato justo verdad? –dijo el hombre enmascarado extendiendo su mano.
    -Prometes que de todo esto… Naruto no saldrá dañado?
    -Bueno… será dañado sentimentalmente, pero nada que su buen “novio” no pueda manejar… estas dispuesto a ayudarme para poder recuperarlo?
    -Yo… acepto-dijo Sasuke estrechando la mano del hombre enmascarado.
    -Mucho gusto… será un honor trabajar contigo… Sasuke Uchiha…kukuku…MUAJAJAJAJAAJAJAJ!-rió el hombre perversamente.
    -Igualmente… señor… su nombre?-dijo Sasuke inquisitivo
    -Uchiha… Madara Uchiha...


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ÑEEEE nos vemooos ^.^ Matta NEEE!!
     
    Top
    .
  10. mrsDark2.5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial :D!! ahora me quedo la duda de que le haran a kiba T_T conty!!
     
    Top
    .
  11. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon! jajaj dios pido perdon de todo :S bueno ajjaa sin mas les dejo la conti de este fic :D espero lo disfruten tnto como yo al escribirlo :3

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Amaneció en Konoha con un sol radiante, Kiba se había quedado dormido en la casa de Naruto, claro que antes hubo una pelea previa y suplicas para que Kakashi accediera a dar el permiso, y aun así por precaución Kakashi mandó a dormir a Kiba en el cuarto de huéspedes.
    Kiba despertó muy temprano, alegre, radiante, quería jugar con su rubio, besarlo y abrasarlo… fue a la cocina, donde al no saber cocinar muy bien decidió hacer un zumo de naranja (era muy simple aún para él), cortó un pan y lo untó con mantequilla, luego frió unos huevos revueltos, puso todo en una bandeja, salió de la casa a conseguir una rosa del jardín vecino porque ya saben, una rosa robada demuestra el amor mejor que una comprada. Y llevó todo eso en una bandeja al cuarto del rubio.
    -Buenos días mi zorrito… -dijo dulcemente mientras besó tiernamente la frente de Naruto.
    Naruto despertó lentamente abriendo los ojos y al mirar a Kiba ahí se sintió en el cielo.
    -Buenos días Kiba… -los ojos de Naruto brillaban con ternura al ver a su chico-perro.
    -Te traje el desayuno –dijo orgulloso
    -WOW, tu cocinaste? –dijo Naruto sorprendido y un tanto mirando disimuladamente con temor la comida.
    -Sip, anda pruébala-dijo Kiba sonriente
    -Uhmm… yo, te parece después? Jejeje, este… yo…
    -HA? Acaso no confias en mis habilidades culinarias?
    -No es eso sino que… ahhh mooo!!! Esta bien, los probaré, gracias Kib, te amo-dijo Naruto sonriendo mientras daba una probada… al parecer eran solo huevos, nada mal… luego el zumo… estaba perfectamente refrescante…
    -Y? qué te parece? –dijo Kiba acercando su cara sonriente.
    -Esta delicioso, cuando aprendiste a preparar esto? –dijo Naruto sonriente y sorprendido.
    -De algo tengo que sobrevivir no? Jajajaja
    -Awww… Kiba, te quiero como no tienes idea –dijo Naruto abrazando a Kiba de la cintura.
    Kiba se inclinó para abrasar a Naruto que aún estaba en cama.
    -Y yo a ti mi zorrito…
    Se quedaron un rato mirándose tiernamente y acariciando sus mejillas, luego se dieron un beso profundo y de nuevo se miraron, Naruto retiró la bandeja y la puso en el suelo, Kiba subió a la cama y se puso de rodillas para poder besar a Naruto. Continuaron besándose, Kiba recostó a Naruto sobre la almohada al mismo tiempo que le daba un beso apasionado y fogoso… comenzó a desvestirlo entre jadeos, Naruto hizo lo mismo con Kiba , primero Kiba removió la parte superior de la pijama de Naruto, dejando ver su hermoso y angelical torso, Naruto quitó a Kiba su chaqueta verde, dejando ver su formado y bronceado torso, continuaron besándose entre gemidos.
    -Kib…Kiba… no… no deberíamos de estar haciendo esto, mi padre puede entrar y…ah!... –decía Naruto entre gemidos pero Kiba seguía ensimismado con ese asunto.
    Naruto se venció a la lujuria y comenzó a desabrochar el jean de Kiba, mientras Kiba sonreía con lujuria… ya se veía los abultados boxers blancos de Kiba…cuando…
    -Naruto? Ya estas despierto?! –sonó la voz de Kakashi mientras tocaba la puerta de la habitación de Naruto.
    Ambos se quedaron quietos en seco, se miraron, sonrieron ruborizados y Naruto respondió:
    -Si papá.
    -Voy a entrar.
    -No, no, deja, me estoy bañando.
    -Ah, esta bien, has viso a Kiba-kun, al parecer no está en el cuarto de huéspedes.
    Al parecer Kakashi había ido primero a ver si Kiba seguía en su cuarto, y al ver que este no estaba ahí, dedujo que tanto el perro como el zorro debían de estar en el mismo lugar.
    -Ah… es que… yo… se fue temprano, tenía cosas que hacer.
    -En serio? Pero algunas de sus cosas siguen en el cuarto de huéspedes.
    Kiba se vistió a la velocidad de la luz, le dio un beso a Naruto, Naruto también le dio otro y le hizo señas de que saliera por la ventana hacia la escalera de emergencias.
    Kiba salió rápida y cautelosamente.
    -Es que… tenía prisa y me pidió que se las devolviera mas tarde-dijo Naruto un tanto nervioso
    -Ah… esta bien, sabes donde está la bandeja? hoy quería llevarte el desayuno y no la encontré.
    -Kiba la utilizó y me trajo el desayuno, está acá dentro.
    -Entonces entraré a recogerla –dijo Kakashi girando la perilla de la puerta
    -No, no entres… yo… me estoy desvistiendo! –dijo Naruto sonrojado y nervioso.
    -Bien bien… tu ganas, solo tráeme la bandeja cuando termines de alistarte.
    Naruto dio un suspiro de alivio… y luego escuchó sonar su celular, era un mensaje, era Kiba.
    “Nos vemos a las 4 en el mismo parque en el que corrimos aquella vez… espero no lo hayas olvidado, comeremos helados y resolveremos nuestro asuntito por terminar jejeje.
    PD: Te amo
    Kiba”
    Como olvidarlo?! Naruto no olvidaba aquel día… era imposible olvidar cualquier momento con el perro. Alegre se dio una ducha y se vistió con una sudadera de cierre color rojo, un polo blanco, unas deportivas azules y una bermuda a cuadros celestes y blancos.
    ////Mientras tanto////
    Kiba había logrado escapar exitosamente y ya era mediodía cuando llegó a su casa, su madre aún no había llegado y tampoco su hermana.
    -Uff… casi nos atrapa –se decía Kiba mientras se tiró a su cama dando un suspiro- demonios, rubio, es tu culpa por ser tan endemoniadamente sexy… bueno no importa, valió la pena al menos pude ver tu hermoso cuerpo por un instante… bueno ahora qué voy a hacer? Quiero que Naru tenga una gran tarde conmigo…- decía Kiba hasta que sonó su celular.
    -Si? Quien habla? –dijo Kiba
    -Kiba-kun! Soy Ino! estaba caminando cuando pasé por tu casa y pensé en ti, qué dices si nos vemos hoy en el parque y luego tenemos algo salimos a bailar?
    - VAYA! INO! Hola… oye no, realmente hoy no puedo… pero si quieres puedes venir al parque y conversamos… la verdad que ahora… estoy enamorado.
    -Hum! Vaya, me ganaron, pero me gustaría conocerla, hoy a las 4 esta bien?
    -JA…ja sí, claro –dijo Kiba riendo tonta y nerviosamente
    -Nos vemos! Mua! –dijo Ino colgando la llamada.
    -
    Kiba se puso nervioso… como iba a presentar a Naruto? Ino entendería la situación? Decidió llamar a Naruto para preguntar su opinión al respecto.
    -Hola? Quien habla?
    -Naru, soy yo.
    -Kiba?
    -El mismo que calza y viste, como has estado mi amor?
    -Bien, pensando en ti y en lo que casi hacemos –dijo Naruto en tono pícaro
    -JAJAJA… y a qué conclusión llegaste después de pensar eso?
    -Que eres la persona mas sexy e importante en mi vida y que te adoro hasta mas no poder…
    -Jejeje, y tu eres un angel mi zorrito… eres mi angel… oye Naru, debo de preguntarte algo
    -Dime Kib
    -Pues, una amiga me llamó para salir hoy al parque a las 4, quiere conocerte… estas listo para presentarte?
    -Que si estoy listo? Jajajaja, por mí que se entere el mundo de que te amo.
    -Y yo a ti, entonces nos vemos a las 4 zorrito y no tardes eh?
    -No lo haré jajajaja , te amo, oye debo de ir a hacer compras, hablamos si? Te quiero mucho Kib, chau!
    -Chau zorrito, si estas en el centro comercial, qué tal si te compras lencería? Ya sabes podrías ser un zorrito y yo el perro y así terminar nuestro pequeño asuntillo jejeje
    -KIBA! –dijo Naruto sonrojándose.
    -Te amo, chau! –dijo Kiba riendo audiblemente.
    Naruto estaba feliz, amaba que Kiba hiciera eso, que lo hiciera sonrojar, enojar, exasperar, que lo pusiera nervioso, celoso, en otras palabras que le hiciera sentir mas de un millón de emociones en un solo segundo.
    Decidió comprar esa lencería, eran una orejas de zorro con unas garras naranjas, un collarín de cuero negro y una cola de zorro también naranja que venía sujetada de unos boxers naranjas con algunas plumas para darle el toque suave. Hoy él y Kiba tendrían una noche especial y eso estaba totalmente decidido.
    ////Mientras tanto////
    -Bien… lo que tendrás que hacer es muy simple, te pagaremos por esto, pero es preciso de que lo hagas cuando demos la señal, estas dispuesta a eso?-preguntó un hombre sombrío con una máscara.
    -Si es fácil pues si.
    -Bien… ya van a ser las 4, todos a sus posiciones y… Sasuke? –dijo el hombre enmascarado dirigiéndose a Sasuke.
    -Si Madara?
    -Estas es tu oportunidad… nuestra oportunidad, no la desperdicies.
    -Entendido.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Gommene >.< he estado en semana fuerte, me eligieron presidente del salón y como era semana santa tuve trabajo a mil por hora y sin descanso... pero ahora que tuve tiempo pude escribir un poco, ademas que no podia escribir porque estuve de viaje y a pesar de que llevé mi laptop mi hermanastro que es homofóbico no me dejó ni siquiera dar una mirada al foro (él no sabe que leo yaoi) asi que bueno... pero me redimiré lo juro, MATTA NEE y dejen sus reviews xD
     
    Top
    .
  12. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gommene!... esto de estar en el último año de la secundaria es muy pesado y mas aun si eres presidente... pero estoy en semana de vacaciones ^_^ y es por eos que por fin he logrado escribir la conty del fic... bueno sin mas la conty :P

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ////Mientras tanto////
    -Bien… lo que tendrás que hacer es muy simple, te pagaremos por esto, pero es preciso de que lo hagas cuando demos la señal, estas dispuesta a eso?-preguntó un hombre sombrío con una máscara.
    -Si es fácil pues sí.
    -Bien… ya van a ser las 4, todos a sus posiciones y… Sasuke? –dijo el hombre enmascarado dirigiéndose a Sasuke.
    -Si Madara?
    -Estas es tu oportunidad… nuestra oportunidad, no la desperdicies.
    -Entendido.
    ////Eran las 3:00 p.m////
    -Espero que esta lencería le guste a Kiba… después de toda la vergüenza que me tuve que tragar al pedirlo… además también espero que le guste esto-se decía a asimismo Naruto mientras sacaba de una bolsa de compras dos collares de plata, cuyos adornos eran las mitades de un corazón… en una mitad del corazón estaba grabado el nombre de Naruto y en la otra mitad el de Kiba.
    Sonó su celular
    -Diga?
    -Hola rubio –dijo Kiba con tono pícaro
    -Kiba!... justamente estaba a punto de terminar de cambiarme… tu como estas Kib?
    -No lo se…
    -Que? Por qué?
    -Pues… no se si estoy extasiado o contento de que realmente seas mio y que todos lo puedan saber.
    -Jajaja… sabes algo…te amo –dijo Naruto con tono simple pero al mismo tiempo dándole un aire sincero y pleno.
    -Y tu no tienes idea de cuanto yo te amo más a ti… ya quiero verte zorrito, iré de una vez al parque, te espero con ansias rubio
    -Y yo a ti… te quiero muchísimo Kiba
    -Y yo a ti… adiós rubio, nos vemos pronto.
    Kiba colgó y Naruto se quedó con una cara de bobo mientras pensaba en cuan genial y hermosa era su vida… si había tenido dudas sobre Kiba ya se habían disipado… después de todo esa faceta de chico rudo y obstinado había sido reemplazado por una dulce y tierna… lo mejor era que le pertenecía solo a Naruto.
    ///Mientras tanto///
    -Bien… Sasuke, deberás atender muy bien a nuestras instrucciones… cuando el plan este en la 2da fase es cuando entras en escena tu, es ahí donde recuperaras a Naruto.
    -Esta bien… por ultima vez… seguro que Naru no saldrá dañado?-dijo Sasuke temeroso
    -Ya te dije que solo será muy poco… vamos muchacho, no te estarás arrepintiendo ahora o si?
    -No… hagámoslo.-dijo Sasuke en todo decidido
    …….
    -Tu… ya sabes que hacer verdad? Espera a la señal, si todo sale como lo estamos planeando, nadie saldrá herido… no querrás que tu padre salga herido o si?-dijo Madara
    -No –respondió una voz femenina.
    -Bueno entonces mas vale que todo salga como es debido, asi que a trabajar de una vez.-dijo Madara
    …….
    Kiba salió de su casa rumbo al parque, eran las 3:25 p.m. y quería llegar temprano para darle un pequeño regalo a Naruto, si bien Naruto tenía mucho dinero… nada podría reemplazar un regalo de Kiba, es por eso que él mismo hizo una pequeña pulsera, hecha de hilos turquesas, celestes, negros, blancos y azules, de manera que combinara con los atuendos típicos del rubio… y al centro como adorno principal, un pequeño cuarzo tallado en la parte central con la forma de una “K” , mientras que también fabricó otra parecida con hilos de color rojo, negro, marrón y naranja, pero en el cuarzo central estaba inscrita una “N” , no fue fácil, pero su hermana Hana le ayudó durante toda la mañana que Naruto se encontraba en el centro comercial… conseguir los cuarzos también fue un tanto complicado… pero los consiguió y se pusieron manos a la obra.
    Kiba llegó a las 3:40 al parque, y se sorprendió cuando vio a su amiga Ino a lo lejos haciéndole señas con las manos.
    -Ino! No creí que llegarías tan temprano!
    -Yo tampoco! Jajaja –rió tontamente Ino- Y?... donde está tu enamorada?-preguntó curiosa Ino
    -Vendrá a la hora acordada, lo que pasa es que, yo quería adelantarme, mira –dijo Kiba mostrando las hermosas pulseras.
    -WOW! –dijo Ino sorprendida- Realmente esa chica se la ganó contigo Kiba… eres un gran chico, oye no quiero quedarme parada, vamos caminando? –dijo Ino…
    Había algo en el tono de voz de Ino que a Kiba le brindaba desconfianza… Ino parecía ocultar algo… pero decidió no hacer caso a sus prejuicios, después de todo, es solo una chica, qué de malo podría hacer?
    Naruto ya estaba rumbo al parque, Hisaki su chofer, estaba conduciendo lo más rápido posible.
    -Vaya! Sí que has crecido bastante Kiba –dijo Ino asombrada alagando a Kiba, quien le ganaba por una cabeza de altura.
    -En serio? Yo no lo siento asi. –dijo Kiba tocándose inocentemente la cabeza de manera sorprendida.
    -Y además te has vuelto mas cordial y amable… he de decir que realmente tu chica te ha cambiado… -dijo Ino.
    -Pues… qué te puedo decir… ella… es especial… no te imaginas cuanto –dijo Kiba con un tono tierno y soñador.
    -Kiba-kun… me pregunto cuándo llegará tu chica… ya quiero conocerla –dijo Ino
    -Ah… si sobre eso… espero que no te incomodes… pero…
    -Es alguien que yo conozco? –preguntó Ino
    -Quizás si, no lo sé, es alguien de aspecto muy peculiar-dijo Kiba sonriente mientras pensaba en Naruto.
    -Mmm es Hinata verdad? –dijo Ino saltando alegremente
    -Jajaja, no… Hinata es solo una buena amiga –dijo Kiba
    -En serio? Hasta lo que yo sabía Hinata y tu tenían casi la misma relación que yo compartía contigo… ya sabes, la de amigos con derechos –dijo Ino sonriente.
    -Jajaja… eso ahora es pasado… mi corazón le pertenece a solo una persona
    -Pero vamos! Dime de una vez quien es! –dijo Ino haciendo un puchero.
    Naruto continuaba caminando hacia Kiba e Ino, aún le faltaban algunos pasos.
    -Bueno… creo que… no es ninguna mujer… -dijo Kiba
    -No me digas que… te gustan los chicos?! –dijo Ino un tanto sorprendida
    -Algo asi… la verdad… solo uno… es… es Naruto… -dijo Kiba un tanto apenado mientras con sus dedos índices hacia un gesto de timidez e inocencia.
    -VAYA! Y te corresponde? Porque tú eres un chico demasiado guay… y no te mentiré yo realmente siempre quise que fueras mi novio… -dijo Ino en tono pícaro.
    -Lo siento mucho Ino… Naru es todo para mí, no podría estar con nadie… además que él es lo único que deseo.
    -Ohh… vaya que romántico que eres…
    “RIIIIIING” –sonó un celular.
    -Oh, perdón Kiba, debo contestar –dijo Ino sacando su celular y alejándose un poco de Kiba.
    Una voz gruesa y algo tenebrosa habló por el celular diciendo:
    -Ya es hora, Naruto está en posición, solo tienes que cumplir tu trabajo y tu padre estará muy pronto en tu casa… solo quiero que obedezcas y nada saldrá mal, comprendiste? –dijo la voz tenebrosa.
    -Yo… solo no le hagan daño… haré lo que sea necesario… -dijo Ino
    -Bien ahora cuelga y haz tu trabajo –dijo la voz tenebrosa cortando la conversación.
    Ino regresó al lado de Kiba.
    -En qué estábamos? –dijo riendo Ino
    -Ah… pues que solo tengo ojos para Naruto –dijo Kiba sonriente.
    -Ah… cierto, eres tan tierno Kiba, cualquier chica moriría por estar contigo, en especial yo –dijo Ino
    -Ino por favor en serio ya para –me estas poniendo incómodo dijo Kiba.
    -Perdón, oye, qué dices si comemos helado? –dijo Ino
    -Preferiría esperar a Naru –dijo Kiba
    -Vamos, además cuando él llegue te llamará verdad?
    -Bueno… está bien, pero que sea rápido –dijo Kiba resignado.
    Ino y él se dirigieron para comer helados en una pequeña carreta.
    Mientras tanto… Naruto llegó al parque bajó de su carro y se despidió de Hisaki, y decidió llamar a Kiba debido a que no lograba encontrarlo.
    -Diga? –dijo Kiba respondiendo su celular mientras Ino ordenaba un helado.
    -Hola Kib, donde estas?-dijo Naruto
    -Estamos comiendo helados, mi amiga no pudo aguantar mas sin helados –dijo Kiba excusándose
    -Esta bien, los encontraré pronto, espérenme ahí.
    -Nos vemos rubio.
    -Nos vemos perro.
    Ino cogió su helado… tenía que conseguir que Naruto y Kiba se separaran… era cuestión de vida o muerte… su padre estaba en juego… además en su mente, no había nada de malo de separar a 2 chicos durante un tiempo, después de todo, eso no era nada comparado con la vida de su padre, además si los chicos realmente se querían tarde o temprano regresarían juntos.
    “Lo siento Kiba y Naruto… lo hago por el bien de alguien que realmente quiero”-pensó Ino
    -Kiba, mira, ordena tu helado –dijo Ino dirigiéndose a Kiba
    -Oh… cierto perdón es que estoy intentando ver dónde está Naruto, no lo encuentro
    -No importa ya llegará ahora solo pide tu helado.
    Kiba pidió un helado de chocolate con fresa y después se acercó a Ino.
    Ino divisó que Naruto se estaba acercando… era el momento de actuar o sino su padre moriría.
    Ino fingió un tropiezo e hizo caer su helado sobre Kiba.
    -AY!! Perdón! Realmente perdóname Kiba, no era mi intención –dijo Ino acercándose con un paño a limpiar la mancha de helado que se encontraba técnicamente a la altura del ombligo de Kiba.
    Kiba agachó su cabeza casi de inmediato cuando el helado cayó a su ropa y se encontró con la mirada de Ino quien se encontraba “limpiando” la mancha.
    -Lo siento Kiba…-dijo Ino mirando directamente a Kiba
    Kiba se quedó perplejo cuando sintió que unos labios rosas se posaban en los suyos… Ino había aprovechado ese instante para besarlo. Y Kiba sorprendido quedó paralizado sin saber qué hacer.
    Naruto estaba encaminándose donde estaba Kiba con una chica rubia, quienes efectivamente se encontraban cerca de la carreta de helados. Naruto sonrió al ver a Kiba y decidió no gritar, quería sorprenderlo por la espalda… pero… lo que vio lo dejó más que roto… su chico estaba besando a una chica, lo peor de todo es que Kiba no hacía nada por quitársela de encima.
    Parecía que las lágrimas del rubio jamás cesasen de encontrar manera de salir de sus hermosos ojos zafiro…
    -KIBA! –gritó impotente Naruto
    Kiba salió de su sorpresa al ver que alguien gritaba desgarradoramente su nombre… era Naruto… estaba llorando y gritaba su nombre… todo parecía estar en cámara lenta… y él no sentía su cuerpo… pareciera que estaba viendo una película… una terrible y horrible película… que al final por una estúpida chica saldría todo mal… muy mal…
    Kiba retiró a Ino bruscamente, e intentó alcanzar a Naruto con una mano… Naruto tiró la bolsa en la cual llevaba los collares… cayeron al piso lentamente… todo parecía lento y horrible… los segundos de sufrimiento parecía horas… y toda esta pesadilla parecía no terminar… Kiba estaba a punto de coger la mano de Naruto, quien estaba dando media vuelta para echar a correr… pero Kiba se tropezó y no logró coger la mano del rubio y cayó sobre la bolsa que el rubio había dejado caer… y el rubio… una vez mas… se perdió entre la multitud…
    De pronto otra vez todo regresó a la normalidad… el tiempo había regresado a la normalidad… pero la realidad no era lo que hace 5 segundos… hace 5 segundos Naruto era suyo… solamente suyo… y ahora por un estúpido y tonto malentendido lo acababa de perder… rendido Kiba… solo Kiba… nuevamente estaba solo…
    -Por qué?! –gritó Kiba furioso mirando a Ino
    Ino estaba atemorizada…
    -POR QUÉ!?! –volvió a gritar Kiba mirando a Ino con ojos de fuego…
    Pero no hubo respuesta…

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Bueno, espero les haya gustado... y si aún tengo lectores... haganló saber :( pareciera que ya nadie lee mi fic ( a veces lo creo xP ) acaso soy malo? es porque tardo mucho en escribir TT-TT perdón!! no es mi culpa, si yo pudiera escribiria diario... pero el timepo es corto TT.TT bueno... nos vemos muy pronto... Ja na! ...
     
    Top
    .
  13. €ren~TheKiller
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa me lo lei todito T.T pobre naru , y pinshe Ino e.é te maldigo pero fue por tu pa u,u sdfghjk es mucho para pensar .... Que tal un MadaSasu ?
     
    Top
    .
  14. Kiba-sama*o*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queremos Contyyy!! Me encanta esta pareja... Y odio a sasuke por lo que le hace a naruto
    :=NOIP:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mrswingsx97
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    monterrey mexico lml

    Status
    Offline
    Aaah por Dios tu fanfic es genial! Llebo tiempo leyendolo pero nunca me habia atrevido a comentat! Cadi todos los dias checo haber si es que hay un nuevo capitulo x.x conty conty es genial!!
     
    Top
    .
66 replies since 25/7/2012, 03:50   2957 views
  Share  
.