EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. master-takeru
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza, pero no he podido estar en la compu mucho tiempo, y he estado muy ocupado trabajando, pero bueno, aquí les dejo el tan esperado final del escritor de este fic, espero les guste:

    Notas del autor:hola a todos los que leen y continuan este fic... gracias a dios, mis obligaciones, lo ke me kitaba tanto el tiempo, se terminaron, y mi asunto familiar ya fue arreglado..... tambien gracias a dios...., asi ke para celebrar...... tengo el gusto de publicar..... MI GRAN FINAL!!!!!!!!!!!!!! espero les guste

    CAPITULO FINAL. Trágico e inesperado desenlace (PARTE 1)


    Los menores elegidos estaban disfrutando su tarde en la cafetería donde se la pasan casi todo el tiempo y donde han ocurrido sucesos que les han marcado la vida… sobre todo a los chicos TK y Davis… Kari, como siempre tan servicial y tan buena amiga, ha estado pendiente de la situación por el cual sufren sus mejores amigos, haciendo todo lo posible por hacerlos sentir bien consigo mismos… cosa que se la ha dificultado, ya que, siendo tan unidos, no saben que hacer después de que Raymon de su versión de la historia que los chicos han estado esperando… aunque, de los rostros de los muchachos se nota las sonrisas que siempre han demostrado tener para con sus amigos, muy en el fondo se esconde una sensación de angustia, de miedo, de una posible desilusión… pero con mucho esfuerzo, estos chicos se la ingenian para ocultar lo que verdaderamente sienten, cosa que no se les dificulta ya que, recordando, lo aprendieron a hacer en las varias desilusiones que tuvieron en la vida junto con su amigo de cabellera de plata… aprendieron a ocultar sus sentimientos de amor, dolor, odio hacia sus amigos mas cercanos, solo, para que ellos no se dieran cuenta de las circunstancias y no se preocuparan por ellos…

    Los chicos seguían con sus pláticas recordando del pasado, cuando se abre la puerta del lugar dando espacio a una feliz pareja, tomadas de la mano, demostrando su amor en publico, cosa que no les importaba, y que se acercaban a los muchachos… eran Tai y Matt, con ganas de refrescarsen en ese acogedor sitio después de un arduo paseo en medio de tanto calor…

    Tai/Matt - hola chicos, como han estado…

    Kari – hola hermano, hola Matt, que hacen aquí, creí que estaban en el parque…

    Tai – pues si estábamos, sino que hizo calor y ps, pasamos por acá y nos metimos para tomar algo… y uds chicos, como han estado…

    Davis – estamos bien, jejejej

    TK – aquí esperando a Raymon…

    Matt – ¿si pudieron arreglar las cosas con el?

    TK – a-¿a que te refieres hermano?-abre sus ojos sonrojado

    Matt – TK… sabemos de lo que están pasando por Raymon…

    TK – ¿enserio lo saben?-con los ojos abiertos sonrojado-

    Davis – ¿pero como lo supieron uds si Raymon no ha dicho nada?

    TK/Davis – ¿¡KAAARRII!?-la miran de reojo-

    Kari – ejejeejjeje-sonríe-… tal vez… se me salio algo cuando hablaba con ellos… jejejeje-sonríe-

    Matt – jajaaj…muchachos… tranquilos que no pasa nada… yo los entiendo… quien no quiere estar con ese hermoso ángel de cabellos de plata…

    Tai – HEYY!! Matt… ¡¡Estoy aquí!...

    Matt – si ya lo se (lo besa)… ¿y te escogí a ti, ya lo olvidaste?... ¿además, tengo razón no?

    Tai – si, es verdad…

    Todos – jajajajajajajaj XD

    Tai – bueno, y volviendo al asunto, ¿ya han podido arreglar las cosas con el?

    TK – no… no hemos podido, se fue a Hikarigaoka a visitar a su padre y ps para poder estar alejados de nosotros para que pudiera pensar en algo para los tres…

    Davis – lo estamos esperando porque ya viene en camino en autobús…

    Matt – Umm ya…

    TK – otra cosita… Kari… ¿por casualidad le contaste a alguien mas de esto?

    Kari – pues… no que yo sepa…-desconcertada-

    En eso entran los elegidos restantes excepto Izzy, ya que estaba en casa trabajando en su computadora

    Restantes – ¡hola chicos!

    TK – ¡Yolei!... ¡Ken!... ¡Cody!... ¡Joe!... ¡Mimi!... ¡Sora!... ¡¿Que hacen todos aquí?!

    Yolei – venimos del cine y ps, nos pareció buena idea venir a la cafetería por algo antes de ir a casa… ¿y uds que… como han estado?

    Mimi – si… cuéntenos que paso con el asunto de Raymon…

    Davis – avergonzado- ¿TODOS UDS SABEN DE ESO?

    Joe – y quien no iba a saber de eso… (sarcasmo) jjajajajja…

    Davis/TK – ¿¡KAAARIIII!?

    Kari – creo que omití esa parte…”

    Todos – ajjajajaaja XD

    Sora – ¿y bien? ¿Si ha pasado algo?

    TK – no… lo estamos esperando…

    Davis – lo esperamos para saber que eligió…

    Mimi – Umm ya… entonces, ya que estamos casi todos, celebremos porque casi ya no nos reunimos… por los viejos tiempos…

    Tai – estoy de acuerdo contigo… ¡Hey Bobby!… tráenos varias bebidas y unas hamburguesas a este rincón… yo invito…

    Todos – ¡yyeeeeeeeeeeepppp!

    Y así empezó una linda y acogedora fiestita de reunión… todos reunidos como grandes amigos que son, y gracias a esta distracción que hizo Tai junto con Mimi, los preocupados chicos dejaron a un lado sus malos pensamientos y se acogieron a la fiesta llena de risas, burlas y de gratos recuerdos… y así estuvieron durante varias horas, y ya llegando las 5, algo extraño les ocurrió a TK y a Davis… empezaron a sentir un frío y extraño presentimiento que despertó la curiosidad de los reunidos…

    Intentare publicar esta misma semana, la siguiente parte es un poco mas larga creo, gracias por comentar, y ojala sigan opinando, ya que eso motivaba al autor original, que no soy yo.

    cuidense y un abrazo.
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2515 views
  Share  
.