EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejeas en las mismas, deseando mas Takeru-san!
    Por favor continualo hoy siiii!! :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    Bueno, no tengo palabras por favor conti, solo quiero saber que pasara entre Ray y Taichi!! y Hikari Debe ser muy feo que tu hermano te quite el novio! :/

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  2. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo super *_* todos tienen razon en que terminaron de una forma extraña bueno eso lo dijo solo taichi-san y tu takeru-san, y tambien estoy de acuerdo con daikeru-kun y luna-chan quiero la conti es una historia muy buena y quiero que la continues hoy si puedes pero sin presiones la estare esperando ancioso takeru-san
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Muchas gracias por comentar y tenerme paciencia sus opiniones ayudan mucho a que siga publicando el fic y como les dije anteriormente este capitulo es muy corto, por eso lo pude poner hoy y tambien porque kay-kun y daikeru-kun lo quisieron asi, tambien por luna-san y derick-san, espero que les guste este capitulo:

    Notas del autor: hola espero les guste este nuevo capitulo...... no olviden comentar plissss....


    CAP 4. noche de lágrimas

    Tai corría lo mas rápido que sus piernas le daban intentando alcanzar a Raymon, gritaba y gritaba lo mas que podía y no escuchaba respuesta alguna. De sus ojos brotaban gruesas lagrimas de culpa y odio hacia si mismo. Se dio cuenta lo infeliz que había hecho sentir a Raymon por sus estupideces y quería enmendarlo, pero Raymon no le daba oportunidad. El cielo se empezó a oscurecer cada vez mas hasta que los rayos del sol se extinguieron. No brillaba una sola estrella. Tal parece seria una noche fría y oscura.

    Luego de varias calles recorridas, Tai no pudo mas y cayó al piso del cansancio. Le dolían las piernas de tanto correr, pero lo que mas le dolía era su corazón y su alma retorciéndose de la culpa que sentía, haciéndolo gritar y llorar de dolor. Gritada cada vez mas fuerte el nombre de su amado a todo pulmón, no le importada que enfermara por todo el aire helado que inhalaba, solo quería volverlo a ver, abrazarlo, acariciarlo, besarlo, explicarle lo que paso, que lo perdonara por ser tan entupido, hacerlo suyo… en fin, recobro las fuerzas y volvió a correr.

    Corrió por varios minutos mas, hasta dar con un parque alumbrado por los faros de la calle que le daban recuerdos. Se dio cuenta que había llegado al vecindario donde vivía su amado. No lo dudo. Fue hacia el edificio donde Raymon vivía. – de seguro ya esta en casa – decía con optimismo. Entro al ascensor y subió harta el piso de Raymon. Corrió por el corredor y llego hasta la puerta.

    Tai empezó a dudar. Y si llego y le contó a su mama… di ella se dio cuenta que le rompí la promesa de no hacerle daño a su hijo… si no me quiere cerca… si me odia…

    Luego de un momento de profundo silencio, se escucharon agudos lamentos y chillidos venir de la casa, lo que lo hizo despertar de su trance.

    - Raymon… ¿Raymon eres tú? – dice Tai golpeando la puerta

    - vete Tai por favor déjame solo – decía el peliplateado con la voz apagada y sollozando.

    -Ray, amor – dice Tai lamentándose – déjame entrar, hablemos por favor

    - tu y yo no tenemos nada de que hablar – dice Raymon ya con un tono mas fuerte

    - mira – Tai llorando – amor, lo siento mucho, sniff, perdóname por favor, no quise hacerte daño, sniff, fui un entupido, un idiota celoso que solo te hizo sufrir…

    - ¿como pudiste hacerme esto Tai? – Raymon llorando – sniff, yo confíe en ti, sniff, te di mi virginidad, sniff, te ame con todo mi corazón, sniff, y ahora solo pienso que solo fui una aventura para ti…

    - no Raymon, no digas eso, sniff, yo te amo mas que nada en este mundo, sniff, yo también perdí la virginidad contigo, yo con Sora nunca lo hice, sniff, ábreme la puerta Raymon por favor…

    Raymon abre la puerta y Tai ve a su pequeño con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y unas cuantas lágrimas recorrer su rostro. Tai se le acerco y lo abrazo fuertemente, como si nunca lo quisiera soltar.

    - Raymon, perdóname por favor (llorando). Se acerca a su rostro y le da un tierno beso en los labios. Raymon se aparto de el y le dio otra cachetada.

    - NO HAGAS ESO TAI – dice gritando y llorando – ¿tu crees que con un beso tuyo las cosas se arreglarían? Pues no. Tai lo siento, yo también te amo con todo mi corazón, pero no puedo perdonarte por lo que me hiciste, y no puedo estar con alguien a quien le guarde rencor…

    - no Raymon (con mas lagrimas) no por favor no me hagas esto…sniff, entiende por favor, sniff, que no podré vivir sin … sin tus manos… sin … sin tu pecho… sin… (se arrodilla y lo abraza de la cintura)

    - no Tai lo lamento (mas llanto) confíe tanto en ti que creí que nunca, nunca me harías daño… sniff, y el solo pensar que no confiaste en mi por tus malditos celos me hacen enojar mas… sniff… creo que deberías irte y dejarme solo…

    Sniff,… esto… esto no puede ser el fin de nosotros…



    Sniff… entonces por que lo es…


    Notas del autor: okey espero les haya gustado, si les gusto este fic y quieren la conti comenten.... sino ps no hagan nada, asi sabre si vale la pena o no continuar este fic, hasta la proxima

    Bueno no se que opinar de este capitulo en vez de eso digan que piensan y pongan sus opiniones jeje, es un capitulo un poco diferente a los tres anteriores me gusto igual, ray escribe muy bien y espero continuarlo el jueves cuidense y les mando un abrazo.
     
    Top
    .
  4. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si vale la pena como eres capaz de decir eso como regalo te dare una de mis creaciones inseguro

    yyyyyyyyyyyyyyyyyy una cancion como opening
    www.youtube.com/watch?v=e4L_yEGmhv4&feature=plcp
     
    Top
    .
  5. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un capitulo y con lo de las notas ya se saben que no son tuyas, tambien te agradezco por complacerme y poner el siguiente capitulo takeru-san :) prometo no ser tan impaciente hehe se que tienes tus propios asuntos y mi opinion es que ray es muy rincoroso ^____^ pero ya se sabe a donde va todo esto

    estare esperando el jueves ancioso nos vemos takeru-san
     
    Top
    .
  6. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WoooooooooooW Pobre Tai! :( Pero pobre Raymon
    Sin palabras totalmente, siento mucha pena por Raymon! Por favor conti mañana!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me puedo compadecer de raymon osea ¿quien abandona a una pareja en la primera pelea? pero como es un niño sensible se le medio entiende yo no puedo soportar como el pobre de tai sufre por su culpa ¬¬ no es por ser mala onda pero llega y luego lo deja asi como asi, que niño tan malo se que tai fue muy bobo al tener esos celos pero le deseo que encuentre una pareja mejor igual raymon aunque no me caiga bien pero tampoco mal xDDD

    esperare el siguiente capitulo sobre todo por lo que acabo de darme cuenta alejandro-kun, cuidate y un abrazo :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Gracias por dejar sus comentarios como siempre y disculpen las tardanzas es que me surgieron compromisos y el tiempo no me alcanzo, bueno de todas formas aqui les dejo el capitulo 5 de esta historia espero les guste y den su opinion:

    Notas del autor: hola espero les guste este nuevo capitulo...... no olviden comentar plissss....


    CAP 5. Maldita soledad

    De vuelta a la soledad. Esta soledad en la que estuve atrapado hace 2 años ha vuelto. Ye me estaba acostumbrando a la amistad, al amor, la alegría… pero parece que todo esto se acabo. En esta soledad lo minutos se me convierten en horas… las horas en días… los días en meses… ya perdí la noción del tiempo. Me es difícil salir de este abismo… mi madre… oh mi amada madre sufre igual que yo… yo tengo la culpa de su desdicha… necesito mas que nunca la ayuda de alguien, pero esta soledad no me permite recibirla… ya no voy al colegio… creo que voy 5 días sin salir de esta casa… ya nada me interesa… ya me estoy acostumbrando a esto… no siento hambre, no siente sed, no siento sueño, no siento nada… creo que los muchachos se preocupan por mi, ellos me visitan, pero esta soledad no me permite verlos bien… intentan animarme… pero resulta inútil… a veces creo que todos estarían mejor sin mi… mi soledad le amarga la vida a los que me rodean… y no puedo hacer nada al respecto…

    -Raymon… por favor baja tienes una visita – era mi madre intentando darme animo.

    -¡que bien! Otra persona a quien amargarle el día (tono sarcástico). Baje hasta la sala y vi quien me estaba esperando. Me sorprendí. Nunca creí que el me iba a visitar…

    -hola Matt

    -hola Raymon, ¿como te sientes?

    Su tono me preocupaba. Note como con sus azulados ojos me miraba de una forma lastimera, solo le pude decir “algo mejor que ayer”, haciendo que una leve sonrisa apareciera en su rostro.

    -¿quieres salir y tomar un café conmigo?

    Le quería decir que si, que estaba aburrido de vivir encerrado en estas cuatro paredes, pero la soledad me inundo el cuerpo haciendo que respondiera “no estoy de ánimos para salir”, y agachara la cabeza.

    -mira Raymon, la verdad necesito hablar contigo y pensé que como no has salido de tu casa te haría bien algo de aire, vamos Raymon, insisto.

    Algo me hizo aceptar aquella invitación. Subí a mi habitación, me cambie lo mas lento que mis ánimos me daban y salí a la calle. 5 días en la oscuridad de mi cuarto hicieron que con los primeros rayos del sol que viera me cegaran un poco la vista por varios minutos… había olvidado lo que era recibir los rayos del sol, la brisa del aire, los colores del parque… en fin, caminamos sin cruzar palabra alguna hasta llegar a un café cerca de casa.

    R – Matt…

    M – Dime Raymon

    R – ¿que es lo que me vas a decir?

    M – mira Raymon, antes de hablar quiero saber… ahora, ¿que sientes por Tai?

    R – creo que a Tai ya lo olvidé… ya no siento nada por el…

    M
    – ¿nada? ¿Ni siquiera odio o rabia hacia el?

    Me quede pensando por un momento… es cierto… no amaba a Tai, pero tampoco lo odiaba… el rencor había desaparecido y no me había dado cuenta…

    M – por tu silencio supongo que es un no

    R – si es verdad, no siento nada por Tai.

    M – buen, ahora que lo se, ahora puedo hablar contigo… mira… todos estamos preocupados por ti, Kari te llama y no le respondes, TK esta deprimido y llora por las noches, lo mismo pasa con Davis, Tai, aunque me dijo que ya no sentía nada por ti, se echa la culpa del mal de todos y que por lo menos quiere enmendar su error de alguna forma, pero quiere ser tu amigo… en fin, todos queremos que te alivies.

    No lo pude soportar y solté varias lagrimas de rabia hacia mi mismo. Todos sufren y es por mi culpa, no lo soporte y sin querer me eche al cuerpo de Matt, lo abrase fuertemente y me desahogue en su playera. Matt solo me abrazaba y me consolaba… decía que no me culpara por esto, que esto es normal porque tengo buenos amigos que se preocupan por mi y siempre me estarán apoyando.

    Al oír esto, mis lágrimas pasaron de ser de rabia a felicidad. Lo que decía era cierto. A pesar de todo tengo amigos que me apoyaran siempre. Sentí como la soledad se desvanecía de mi. Estoy mejor, le dije. Le dije que fuéramos donde tai para aclarar las cosas. El asentó con la cabeza y nos dirigimos hacia su casa.

    Continuara…

    Notas del autor: okey hasta aki voy...... perdonen lo cortico no me quedaba tiempo jejejjejeje, no olviden comentar pliss, les aseguro que pal proximo sera mas "picante" el asunto, jejejejejjejej....... hasta la proxima

    Bueno actualizare el lunes ya que el capitulo 6 es un un poco mas largo que este y pues en ese cambian las cosas aunque fue un capitulo cortito me gusto mucho jeje. Ahora digan que opinan ustedes y disculpen por todo lo que me tarde, cosas de la vida que a veces me pasan.

    cuidense, hasta la proxima y un abrazo.
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    raymon me dio algo de pena pero nada sacaba con ponerse asi el tambien tuvo la culpa de no perdonar a tai por algo sin importancia pero asi es la historia, vez javis te dije que leeria y te dejo mi comentario

    esperare ancioso el otro no te apures.
     
    Top
    .
  10. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes tanto alejanro-kun esperas siemrpe vale la pena :D mas cuando dejas a alguien con la intriga. por otro lado pobre de raymon debe sentirse feo no sentir nada pero por otro lado esos dos no estaban enamorados se les paso muy rapido y eso lo hace mejor aun xDDD no todos nos enamoramos de verdad en verdad casi nadie

    espero la continuacion y que pasa con raymon hasta entonces alejandro-kun

    ps: espera a kay-san el es fanatico de este fic :D
     
    Top
    .
  11. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok... contyyy me gustoo... xD
     
    Top
    .
  12. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre raymon pero salio matt y ya se lo que vendra >///< no me dejes esperando ok no xd pero siguela pronto no se me ocurre mucho esta vez

    sigue asi es una historia muy buena takeru-san
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Pido perdon por retrasarme con esta historia y mas porque prometi que la actualizaria seguido pero los estudios y los deberes no me dejaban tanto tiempo libre, pero la ire adelantando ya que por ahora estoy de vacaciones. Bueno este capi es mas largo que el anterior espero les guste y digan que piensan:

    Notas del autor:okey me alegra mucho que en un dia he recibido muchos comentarios...... a todos nuchiiisimas gracias y para no dejarlos impacientes mas, aki les dejo otro capitulo, disfrutenlo


    CAP 6. Un nuevo amor... en medio de la tormenta

    No se que es lo que me pasa. Estoy caminando junto a Matt hacia la casa de Tai para arreglar las cosas, hablo con Matt, me río con el, estoy muy tranquilo y confiado estando a su lado… es la misma confianza que sentía cuando salía con Tai y me siento atraído hacia el y… espera… dije, ¿atraído?... será que… no, no lo creo… ¿o si?... será que… me… ¿me estoy enamorando de Matt?

    Matt y Raymon se dirigían hacia la casa de Tai.

    Ya en casa de Tai, Kari los recibió con un abrazo a cada uno… a Raymon por dejar de sentirse mal y a Matt por ayudar a Raymon

    -Hola Kari – dice Raymon – ¿esta Tai en casa? Vine a hablar con el… quiero arreglar las cosas con el y… ps…

    Si esta – dice kari con una dulce sonrisa – perame lo llamo que es que esta dormido. siéntanse como en casa

    Los chicos entraron hacia la sala y se quedaron esperando a que Tai saliera

    -¿como crees que Tai tome mi visita? – pregunta Raymon a Matt

    - conociéndolo… primero se asombra y después lo toma bien

    Melodiosas risas salieron de las bocas de los muchachos, mientras que en el cuarto…

    K- tai…tai… tai despierta tienes visita… tai… tai hermano… taaii… ¡TAICHI!

    T- wow ¡quee! (tai se levanta de golpe, se golpea la cabeza con la cama de arriba y se cae de la suya) ¿como se te ocurre levantarme así de gritos?- decía sobándose la cabeza

    K – tienes visita… es Raymon…

    Tai se paralizo. ¿Raymon visitándolo después de lo que hizo? No lo puedo creer, pensaba… y de tiro salio de la habitación.

    T- ¿Raymon?

    R- ¡TAI!

    Raymon se levanto de tiro del sillón y se fue a abrazar fuertemente a Tai… Tai lo que hizo fue sorprenderse y dijo…

    T- mira Raymon, lo lamento pero si viniste a que volviéramos, pues lo lamento pero ya no siento nada por ti y…

    R- eso ya lo se (diciéndolo entre carcajadas) yo solo venia a decirte que ya no te tengo rencor por lo de la otra vez, que ya esta todo olvidado y que me gustaría ser ahora tu amigo.
    Tai abrazo a Raymon y poso su cabeza en la del pequeño soltando algunas pequeñas lágrimas…

    T- He estado esperando este momento desde que te hice ese mal…sniff… tranquilo Raymon que si lo que quieres es un amigo, ¿lo seré okey?

    Raymon se aferro más a su cuerpo y lloro de felicidad. Kari y Matt contemplaban ese tierno momento hasta que se los dos se separaron y Raymon se fue devuelta a casa junto con Matt.

    R/M- adios Tai, adios Kari. Nos hablamos mañana

    T/K- adios muchachos, que les vaya bien

    Raymon y Matt se la pasaban rechevere recochando en la calle hasta que notaron como los rayos del sol desaparecieron entre una gran cantidad de nubes negras, anunciando un torrencial aguacero que no tardo en caer sobre nuestros personajes dejándolos algo mojados y se entraron a una tienda…

    R- ¡oohh no mi ropa! Estoy lavado y mi casa esta a 10 cuadras de aki

    M- porque no vienes a mi apartamento y te secas un poco es solo cruzando la calle, ¿ves? Ese apartamento que esta ahí…

    R- ¿tú vives en ese edificio tan grande?

    M- sip. ¿Vienes o no?

    Raymon se sonrojo demasiado que parecía un tomate, asintió con la cabeza y salieron de la tienda…

    M- toma mi mano que hay que irnos corriendo

    R- ruborizado- okey… (¿porque siento cosquillas en el estomago solo por tocar a Matt? ¿Será que si estoy enamorándome de el?)

    M- no te distraigas que estas pisando charcos…

    R- XP ash no mis zapatos nuevos…

    M – eso te pasa por distraerte… ¿en que pensabas?

    R- sonrojado- ¿yo? No nada ejejjeje

    Después de cruzar la calle, subir el ascensor y llegar hasta la puerta, Raymon quedo asombrado por la magnitud de aquel apartamento, era el doble de grande que el de el

    M- ¿y bien? ¿Que te parece mi casa?

    R- ¡es hermosaaa! ¿Y que tu vives solo en este lugar?
    M- nop. Vivo con mi papa, el es el administrador en el edificio de canales de televisión en Odaiba, así puede pagar esto

    R- es increíble

    M- ps si no me quejo… intenta secarte un poco… estaré en mi cuarto para darte una bata, si quieres prende el TV o conecta el videojuego que esta al lado del sofá…

    R- muchas gracias Matt… no deberías molestarte tanto…

    Matt solo sonrío. Raymon prendió la TV y fue de una al canal de noticias donde presentaban los registros del clima

    “muy buenas noches televidentes… tenemos la tormenta mas fuerte después de 2 años y parece se pondrá mas fuerte y no parara hasta mañana, se le recomienda estar en casa y desenchufar sus electrodomésticos porque podría haber un gran apagón”

    R- MAAATTT… PODRIAS VENIR UN MOMENTO…

    Matt sale del cuarto con una bata limpia y seca puesta hacia la sala secandose

    M- ¿que ocurre Raymon?

    R- aki dice que la tormenta seguirá hasta mañana y se pondrá más fuerte… ¿como hago ahora cuando me vaya a casa?

    M- ps si la tormenta sigue… creo que deberías quedarte aki en casa…

    R- ósea… ¿dormir aki?-abriendo los ojos sonrojado-

    En eso el teléfono suena y contesta Matt

    M- ¿alo?

    ¿?- ¿Matt?

    M- ¿papa?

    P- si hijo soy yo. Mira, la tormenta cada vez se pone peor, creo que me quedare aki hasta mañana, ¿tú por favor no salgas de ahí okey?

    M- si papa, okey te entiendo, hasta mañana.(cuelga el teléfono) Mi papa no vendrá por la tormenta, parece que quedaremos tu y yo solos…

    R- t-t tu y yo…. ¿SSOLOS?-aun mas sonrojado-

    M- si… ¿Por qué? ¿tiene algo de malo?

    R- n-no para nada… y… ¿donde voy a dormir?

    M- en mi cuarto…

    R- ¿e-en tu CUARTO? ¿Co-CONTIGO?

    M- ehh see, ¿que pasa contigo, estas nervioso o que? tranquilo que no muerdo jajjajaja

    R-totalmente sonrodado-

    M- no te preocupes que no dormiremos juntos… en mi cuarto hay un sofá-cama donde puedes dormir, así estaremos acompañados

    R- o-okey…

    M- a mira… (tirandole otra bata) quítate la ropa y ponte eso

    R- gracias Matt…

    Matt se dirigió hacia su habitación, miro el reloj, las 7:35 PM, wow aun es temprano… mientras que Raymon se quitaba su ropa mojada en la sala dejándose en unos boxers mojados y pegados a su cuerpo, en eso entra Matt a la sala y lo mira haciendo que su imaginación fluya

    R- MATT… ¿QUE HACES AQUÍ! (tapándose rápido con la bata)

    M- este… yo… quería decirte que van a hacer las 8 y ps si quieres avisar a casa…

    R- a si…. Mi mama debe estar preocupada…

    Matt le entrega a Raymon el teléfono y hace la llamada

    R- listo, mi mama no tiene problema con que este aki… oye… ¿donde dejo la ropa mojada?

    M- pera dámela y yo la arreglo

    Matt se acerco a Raymon para recibirle la ropa. Ya cuando medio la sujetaba con ayuda de Raymon (n/a: la ropa esta mojada y pesada), en eso cae un rayo en las instalaciones eléctricas provocando una sobrecarga de energía y se fuera la luz en toda la cuidad, provocándole al menor un miedo que como reflejo se aferrara al cuerpo de Matt. Todo estuvo tan oscuro y silencioso que solo se veía la luna llena y la luz de las estrellas, acompañadas con el sonido de la lluvia golpear las ventanas…

    M- Raymon… no tengas miedo que yo estoy aki…

    Raymon se aferro más al cuerpo del rubio que Matt también lo abrazo, pero más fuerte y con más cariño.

    Luego de varios minutos pegados por aquel abrazo, de los labios del peliplateado salían pequeñas risas sonoras que Matt alcanzo a escuchar.

    M-¿de que te estas riendo??

    R- es que… me de risa que, después de 5 días encerrado en mi cuarto en medio de la oscuridad, me este ocurriendo esto

    M- pero yo ahora estoy aki…

    La lluvia paro, ahora eran juegos de rayos y relámpagos en el cielo, y preciso cuando Raymon alzo la cabeza para ver al ojiazul, un gran rayo rompió el silencio y alumbro toda la habitación de una hermosa luz azul acompañada de la luna que hacían brillar los ojos azules y el cabello dorado del mayor. A Matt le paso lo mismo, con ese resplandor en el cuarto, los cabellos plateados del menor brillaron como si fuera la luna lo que estuviera abrazando… y de mirarsen por varios minutos… se abrazaron mas para un hermoso, tierno y jugoso beso… un largo beso de amor y pasión que la luna era la única testigo en ese entonces. Por necesidad de aire se separaron y siguieron contemplando la hermosura y pasión que reflejaban sus rostros.

    Un hermoso “te amo” se escucho en coro, mientras que se seguían besando bajo una nueva lluvia que golpeaba mas fuerte hacia sus ventanas. Se dejaron caer las batas al suelo, dejándose en unos boxers pegados a sus cuerpos y en ellos se notaban las erecciones por la pasión que se tienen. Sin dejar de besarlo, el mayor cargo en brazos al chico y lo condujo hacia su habitación, donde lo acostó en su cama para seguir con su muestra de amor, fue bajando lentamente pasando por sus orejas, su cuello, su pecho… ahí se detuvo. Contemplo la gloria de ver a ese chico en su cama con un rastro de saliva que era iluminada por el brillo de las estrellas que traspasaban el techo de cristal de esa habitación. El menor no paraba de gemir de placer, quería contenerlos, pero le resultaba inútil, el rubio prosiguió con su labor. Empezó a lamer su pecho, sus tetillas, una por una, con una gran ternura que hacia que el menor encorvara la espalda, bajo hacia su ombligo y llego a la parte mas deseada, aquellos apretados boxers le causaban dolor a su ahora amado y con sus dientes lo fue bajando poco a poco, hasta que lo dejo a la luz de la luna. Ese hermoso miembro de 15 cm lo fue sobando con sus suaves manos, de arriba hacia abajo, dándole placer al máximo al menor, introdujo poco a poco ese trozo de carne a su boca, primero saboreo la puntica hasta tragársela por entero, Raymon no lo soporto mas y derramo su preciado néctar en la garganta del mayor, y este, lo bebió todo hasta no quedar mas, se acerco a los labios del menor y lo volvió a besar. Mientras se besaban, Raymon, valiéndose se sus pies, le fue quitando poco a poco los boxers de su nuevo amado, contemplando una gran erección de 22 cm. Raymon le pidió el favor que lo penetrara ya, pero Matt, de una manera sexy le dijo” se paciente mi pequeño”. Matt se dio vuelta para un excitante 69. Raymon empezó a lamer aquella erección poco a poco mientras que el rubio gemía de placer mientras se ensalivaba los dedos, introdujo uno de los primeros a Raymon, haciendo que este hiciera una mueca de dolor y lo mordiera un poco en el pene. Matt entendió el punto y fue haciendo un mete-saca con los dedos mientras volvía a introducir esa pequeña erección a su boca de nuevo.

    Ambos sentían que tocaban el cielo, ya Raymon gozaba con 3 dedos en su entrada, ya estaba listo el pequeño. Matt saco su erección de la boca del menor, lo acomodo colocando sus piernas en sus hombros y de una embestida, penetro la dilatada entrada el peliplateado, haciendo que este se retorciera de dolor. Espero un poco para que se acostumbrara y fue embistiendo poco a poco para no causarle tanto daño. Ya no había dolor. Los 2 se ahogaban en un rio de placer y lujuria, cambiaban de posición a cada rato, paso de acostados a “perrito”, de “perrito” a de lado, luego pasaron a medio lado, toda la noche estuvieron así, hasta que Raymon se sentó encima del pene de Matt, lo abrazara fuerte mientras era embestido por el mayor y de un solo golpe no lo pudo contener mas y se aferro mas a Matt provocando que los dos eyacularan al mismo tiempo, ese delicioso néctar para los dos. Los dos untados por la explosión de Raymon en el pecho, se juntaron más y más hasta quedar dormidos en un abrazo infinito observados por la luna.

    continuara...

    Notas del autor: espero les haya gustado, me inspire tantico, el prox cap sera pronto, eso espero, no olviden comentar, hasta la proxima

    Bueno esto es todo por hoy gracias por leer y los que dan su opinion. Este capitulo me parecio muy lindo ray es muy bueno en el lemon y en el romance por eso es uno de mis escritores favoritos, el proximo capitulo intentare ponerlo mañana o pasado cuando mucho, el siguiente es un capitulo muy interesante, nos vemos pronto cuidense y les mando una brazo jeje.
     
    Top
    .
  14. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola alejandro-kun tenias tiempo sin actualizar este fic y estuvo exelente :D el lemon muy tierno y erotico jaja, ya tenia la idea de que algo de eso pasaria y todo termino medio bien con tai pero pelearon por una boberia a ver que pasa con raymon y matt a ver si no pasa nada malo xDDD

    ps: ¿kari ya no esta celosa?

    ojala puedas poner el capitulo mañana pero sin presiones.
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a eso yo le llamo no perder el tiempo es decir se gustan y ya van a la cama hacen ver todo muy facil y creo que estoe s igual a lo de tai pero me reservare el sarcasmo para le proximo capitulo javi ojala puedas mañana asi me da curiosidad y con tanto sonrojo el pobre chico se quedare descolorado, pero no me quejo me hizo gracia todo eso y ese tai que exagerado xD

    no te pierdas y espero el capitulo 7 javis comentare como siempre y ahora estoy mas libre bye amigo
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2514 views
  Share  
.