EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh estuvo perfecto pero siempre me gustan los capitulos pero es verdad las cosas pasan muy rapido pero asi quedan bien y me hizo reir el comentario de sergio nee-san y es porque tiene toda la razon yo tambien quiere ver mas aunque se lo que pasa

    siguela takeru-san
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    gracias por comentar y el proximo capitulo lo posteare mañana temprano ya que hoy no puedo. Por cierto es verdad lo que dicen me recuerda a un amigo aunque el capitulo me parece lindo igual y eso que no soy muy fanatico del lemon jeje, aunque pues a veces las cosas pasan asi creo.

    nos vemos cuidense y un abrazo.
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ale-kun te preocupas demasiado por mi puedes tardarte todo lo que tu quieras igual lo leere y no se por lo que dijistes de los examenes debes estar cansado de tanto estudiar y ya haces mucho subiendo un fic que no es tuyo, si ya se que es muy bueno y que dijistes que el escritor es muy bueno pero igual tranquilo y relajate, tomate todo el tiempo que quieras, una limonada si quieres y lo publicas mañana o otro dia.

    ps: es divertido eso de raymon a mi mas que tristeza me dio risa no soy muy lloron ni tan dramatico a menos que si de pena u____u pero de todas formas siguelo quedo interesante
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien tengo curiosidad pero no hay prisa tomate el tiempo que quieras mas si estas de vacaciones y pues yo no me imagino a alguien como raymon en la vida real pero no se como seria un amigo como el, con todos esos enamorados que tiene haha, primero tai le quita a hikari a raymon y ahora yamato a tk

    estare pendiente, yo tambien te mando un abrazo javis
     
    Top
    .
  5. kaysp
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    taichi-san y okuro son bastante malos <_< el pobre de raymon no tiene la culpa de nada se que tiene sus cosas y aun es muy peque pero es adorable al menos para mi ¿por algo todos lo amaran verdad? a mi si me gusta y no lo jusguen mas que todo tu taichi-san que lo que dijistes me sono a sarcasmo
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kaysp @ 25/8/2012, 22:04) 
    taichi-san y okuro son bastante malos <_< el pobre de raymon no tiene la culpa de nada se que tiene sus cosas y aun es muy peque pero es adorable al menos para mi ¿por algo todos lo amaran verdad? a mi si me gusta y no lo jusguen mas que todo tu taichi-san que lo que dijistes me sono a sarcasmo

    vamos es en juego xD a parte raymon es solo un niño y es por eso que tai y matt estuvieron con el uno detras del otro y casi todo me lo tomo en juego pero no llego a burla no soy tan asi de cierta forma hasta me gusta el personaje y ya no es tan ingenuo como antes y mas hasta pervertido es con eso de que no se podia aguantar

    como sea una buena historia y la seguire leyendo y comentando mientras pueda, nos estamos viendo
     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sergio-san tiene razon es decir osea es un buen personaje y me gusta pero es hasta exagerado y no me imagino como es si todos se enamoran de el y ahh esta ahora que me acuerdo la imagen que posteo luna-chan y es mas sexy la foto que lindo si hablamos de eso pero solo fue un chisto

    espero la conti con ancias :D cuidense los dos y tu tambien ale-kun.
     
    Top
    .
  8. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si ya lo se y si es un buen fic es de mis historias favoritas la lei hace mucho aunque nunca la comente por eso aunque ahora que si puedo lo hago, tambien porque ahora me gusta mas el yaoi que antes creo de todos nosotros soy el que mas le gusta lo digo por lo que he leido de ustedes, igual espero la conti sea cuandos ea y sin preciones.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    ¡Increible historia! Es excelente la verdad no pude decir nada antes. El fic esta demasiado bueno y por mi no te preocupes pueo esperar. Espero que la continues y un abrazo de los que siempre te digo: oso de peluche.
     
    Top
    .
  10. richt_belt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te esta quedando exelente Raymon que goloso es bueno espero la conti ^_^
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola se que me tarde y lo siento por eso, gracias por comentar sin decir mucho aqui les dejo otro capitulo espero les guste:

    Notas del autor:
    wow dios mio estoy que estallo de imaginacion e inspiracion......... todo gracias los comentarios, acabo de terminar este cap y en este derroche mi imaginacion..... tal vez me emore con la publicacion de los demas caps ,ps sin mas espera.... aki les dejo el nuevo cap


    CAP 7. Comprendiendo una traición


    ¡Es increíble que esto este pasando! Me da tanta rabia tantas oportunidades que tuve para confesarle mis sentimientos a Raymon y las he desperdiciado por mi maldita cobardía ¡Tantas noches que llore tanto por que salía con Tai y no conmigo! y ahora, cuando me recargue de fuerza al verlo tan feliz y le iba a contar mis sentimientos…me cayo como balde de agua fría esta nueva noticia… Raymon, el amor de mi vida, ¿saliendo nada más y nada menos que con mi HERMANO? No puedo creer que Matt haya podido hacerme esto… bueno… nunca le confesé que sentía amor por Raymon, pero creí que lo había notado cuando me encontró llorando de tristeza por lo que le pasaba a Raymon en aquellos días y hacia lo posible con tal de animarlo… y el lo consigue en una tarde…ashh… de que vale la pena ahora lamentarse de esto, Raymon esta feliz, encontró a alguien que lo hace feliz… siento celos por Matt… pero aun no entiendo… ¿como fue que lo consiguió? Voy mes y medio preguntándome y lamentándome por lo mismo y aun no encuentro respuesta alguna… será mejor que intente dormir… (fin pensamiento de TK)

    ------------------------------------------

    Me sentía tan mal por ver a Raymon en ese estado cuando termino con Tai que lo único que quería era abrazarlo, acariciarlo, besarlo… ya me di cuenta… lo que siento por Raymon es amor… desde la primera vez que lo vi, y todas las veces que se sentaba junto a mi en las clases… ¿por que nunca le dije nada? ¿Por que soy tan cobarde y nunca le demostré mi amor? Por Tai sentía tantos celos que lo que quería era matarlo por quitarme el amor de mi vida, y ahora siento lo mismo por Matt, Tai y Matt son mis amigos, no los culpo por querer a Raymon pero lo quiero tanto que haría lo posible por tener su corazón… ya no le puedo preguntar… ahora esta tan feliz con Matt que lo único que le traería seria problemas, y no quiero que los tenga… oh Raymon, si supieras cuanto te amo…jnjnj no puedo conciliar el sueño y es por tu culpa… debería dejar de pensar de este asunto… lo he hecho desde que Raymon y Matt nos contaron de su noviazgo hace ya mes y medio… intentare dejar de pensar en eso y volveré a acostarme…(fin pensamiento de Davis)

    -----------------------------------------

    Ya en un nuevo día, Matt se despierta por el sonido de su celular. No era el despertador, era un mensaje que había recibido

    ¿Matt por favor puedes venir a mi casa? Tengo algo que decirte. Por favor ven tan pronto como puedas. Tai

    Matt se levanta de la cama haciendo que el pequeño Raymon se despertara

    R- ummm...… ¿que pasa Matt? ¿Quien era??

    M- Tai me dejo un mensaje, quiere que lo vea en su casa no se para que

    R- okey, ¿te acompaño o vas tu solo?

    M- ¿mas bien tu quédate aki y me esperas si?

    Matt se acerca a Raymon y le da un tierno beso que los hizo recordar las “travesuras” que hicieron la noche anterior

    R- ps para no quedarme encerrado saldré un rato al parque… (mientras le da otro beso)

    M- okey amor (mientras se para y se viste) pero te quiero aquí temprano para comer juntos…

    R- seré yo quien te este esperando (se para de la cama y le da otro beso)

    M- muy bien mi osito… me voy no tardo

    R- okey amor, te cuidas… a y saludos a Tai…

    Matt salio del apartamento hacia la casa de Tai, y Raymon se cambio y se fue a pasear un rato en el parque.

    - uuyyy tengo una gran idea…-dice Raymon- le comprare un regalo a Matt y se lo daré en la cena… noo… no puedo esperar demasiado… mas bien lo compro y voy de visita donde Tai y allá se lo doy…siiii… será una gran sorpresa porque el no sabe que iré…wwiiiii…

    Ya en la casa de Tai:

    M- hola Tai

    T- hola Matt. Llegaste temprano

    M- si jeje. Oye tu mensaje sonaba preocupado… ¿que sucede amigo?

    T- es que… necesito confesarte algo y…

    M- ya se que pasa… (tono serio)

    T- ¿en serio?

    M- si Tai. Tú crees que no me doy cuenta de las cosas… estas celoso de mí

    T- ¿que yo que?

    M- si Tai… tienes celos porque estoy saliendo con Raymon. Lo he notado cuando nos miras saliendo. Que te pasa amigo, me dijiste que ya no sentías nada por el.

    T- y eso es verdad Matt, no siento nada por Raymon… el y yo solo somos amigos…

    M- entonces porque te pones celoso cuando nos miras juntos

    Tai solo agacho la cabeza y no dijo nada. Después de varios minutos sin cruzar palabras, Matt se desespero de tanto silencio

    M- ¿y bien?

    Tai alzo la cabeza. Matt pudo notar una cara de tristeza y desilusión provenir de Tai, luego de pensarlo, se dio cuenta del asunto.

    En eso llega Raymon a la casa con un paquete de regalo en su espalda y al golpear la puerta, se dio cuenta que estaba entreabierta y vio a los jóvenes en la sala como con ánimos de pelear…

    M- tu no estas celoso de mi… Tai, tu… e-¿estas celoso de Raymon?

    T- mira Matt, la única razón por la cual me olvide de Raymon fue porque tu me acompañaste en esos días de angustia y dolor que padecía (empieza a llorar), estuviste aki a mi lado consolándome… sniff, y cuando olvide a Raymon, me di cuenta, que me… había… enamorado de ti…

    Hubo silencio. Matt estaba con los sentimientos revueltos… no sabia que hacer… y Raymon… observaba con cautela… esperando la respuesta de su novio.

    M- Tai… (llorando), sniff, no sabes lo feliz que me haces al decirme esto… cuando salías con Raymon, yo te amaba… ahora estoy con Raymon, y no puedo corresponderte…

    T- si tú enserio me amaste alguna vez, muy en el fondo ese amor esta… no me odies por lo que voy a hacer… pero quiero intentar sacarlo…

    Tai se acerca a Matt más y más hasta que sus labios se juntaron en un apasionado beso que Matt correspondió con mucha pasión

    T- Matt… yo te amo

    M- yo también te amo Tai… pero…

    T- no no, no digas pero…

    M- Tai, estoy con Raymon, y no quiero hacerle daño porque yo a el lo quiero mucho

    T- yo también quiero mucho a Raymon, como amigo, y se que si se llega a enterar de esto caerá otra vez en la desdicha, y no quiero que eso pase

    M- yo tampoco, mira Tai, lo lamento pero no puedo hacerle daño a Raymon

    R- ya no importa Matt…

    Los chicos mayores se voltearon hacia la puerta. Era Raymon. Al verlo se dieron cuenta que estaban abrazados y de tiro se separaron.

    T- Raymon mira…

    R- no Tai… déjame hablar (entra a la casa)

    Matt esperaba lo peor. Raymon se le acercaba a Matt poco a poco, creía que lo iba a golpear por serle infiel, cerró sus ojos para prepararse para el golpe, pero envés de eso, sintió un calor que lo rodeaba en el pecho y en la cintura, abrió sus ojos y vio que Raymon lo estaba abrazando…

    M- Raymon…

    R- Matt, dime la verdad… a quien amas de verdad, ¿a Tai o a mí?

    M- Raymon, yo te quiero mucho, pero es Tai a quien amo, por favor no me odies

    R- ¿odiarte después de lo que oí? Eso nunca

    Los mayores pusieron cara de no entender. Al fin Raymon les explico.

    R- yo sin querer, escuche toda la conversación de uds dos por detrás de la puerta, al principio me sentí traicionado, lo confieso, pero después vi como me defendías, como… (empieza a llorar)… como ibas a sacrificar tu amor por Tai por mi… sniff, no lo podía permitir, alcanzaba ver tu tristeza reflejada en tu rostro Matt, yo también te quiero mucho, sniff, y si esto te hace feliz, yo… lo acepto

    Matt empezó a desahogarse en los plateados cabellos del menor.

    M- hablas enserio, y… que hay de nosotros…

    R- no te preocupes de eso, sniff, que estos días fueron hermosos y nunca los olvidare

    T- Raymon, mira, si estas enojado conmigo por quitarte tu novio yo…

    R- ¿de que hablas? ¿Dos de mis mejores amigos, siendo novios? ¿Y preciso mis ex? Si uds son felices yo también

    A Tai se le aguaron los ojos y se unió junto a Matt y a Raymon en un tierno abrazo lleno de lágrimas de felicidad. Ya de mucha ternura, se separaron y empezaron a hablar como grandes amigos que son…

    R- wow mira la hora, ya debo irme a casa…

    M- no te vayas, te estoy debiendo una cena

    R- okey acepto, pero que Tai nos acompañe

    T- por mi esta bien

    Y así empezó un romance entre los mayores, y una gigantesca amistad reforzada de confianza hacia Raymon.

    Continuara...

    Notas del autor: trankilos que este tema no acaba aki, tengo muchas ideas en la cabeza que necesito tiempo para acomodarlas, asi que no me veran por un tiempo, asi que dejen hartos comentarios y ps ahi vere cuando nos volvamos a ver, muchas gracias por seguir este tema, chao y saludos

    Bueno con esto termino. Espero sus opiniones y comentarios y con el capitulo pues me gusto el final me parecio lindo y bueno a ray se le dan bien esas cosas.

    actualizare pronto, cuidense y un abrazo.
     
    Top
    .
  12. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me lo esperba :D se nota que la parte mas interesante tiene que ver con daisuke y takeru y como son amigos pues es bastante predecible xD y ademas a mi parecer raymon es muy dulce y lindo y mas que amor sienten por el calentura jaja, excepto takeru, daisuke y kari supongo

    espero el siguiente me pregunto que clase de chico sera raymon fisicamente.
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es para tanto solo te tardastes un poquito, no pasa nada eso si tengo dudas ¿a donde ira a parar raymon? yo tengo mi forma de imaginarmelo pero quien sabe si es la correcta

    continualo javis, nos vemos pronto
     
    Top
    .
  14. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi y espero el siguiente con ancias porque ya se lo que viene y estoy aprovechando para leer todo de una vez, y takeru-kun no te preocupes tanto, aunque espero que no te tardes tanto con la conti, quiero leer aunque podria hacerlo ._.

    espero el capi 8, ahora que recuerdo muchos se preguntaban sobre como seria raymon para que atrajera a tantos a simple vista
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola de nuevo, se que llevo tiempo sin actualizar pero tuve algunos inconvenientes, bueno les dejo otro capitulo y como siempre menciono los derechos de esta historian no son mio, espero les guste:

    Notas del autor:hoooooola volvi pronto...... muchas gracias por los comentarios, wwiiiiiii tengo fans jejjejeje, bueno ya a lo serio....... este cap lo soñe anoche..... me llego a la cabeza y lo acomode, espero les guste


    CAP 8. Nuevo amanecer… nuevas oportunidades


    Los primeros rayos del sol empezaban a penetrar por la ventana de la habitación, tocando las suaves y blancas mejillas del rubio mayor, haciendo que se despertara de un agradable sueño al lado de su nuevo amor. Se fue despertando poco a poco para no despertar al castaño mayor que lo tenia abrazado y recostado en su pecho desnudo, pero el esfuerzo fue inútil, porque con el mínimo movimiento que hizo con sus brazos, hizo que el de piel tostada abriera sus ojos para ver el rostro de su amado.

    T- buenos días mi príncipe azul.

    M- buenos días mi bello durmiente (lo besa). Como dormiste… ¿bien?

    T- muy bien, y me ira mejor… porque me desperté al lado tuyo…

    Se besaron. Aquel apasionado beso con un apretado abrazo de oso, hizo que sus entrepiernas también se despertaran, y lo sintieron porque estaban desnudos

    T- jjnjnjn ya espera Matt, jeje, pervertido…

    M- ¿pervertido yo?... quien era el que gozaba y gemía tanto anoche que lo más probable no dejo dormir a Raymon que se recostó en el sofá…

    T- pues (besándose)… eras tú…

    Sonoras risas salieron de los labios rojos de los nuevos amantes y se volvieron a besar con mas pasión, tanto que se volvieron a excitar y empezaron a repetir lo que habían hecho la noche anterior, pero…

    R- muy buenos días caballeros (mientras abría la puerta)… XP ups… creo que interrumpí algo… jiijjiij

    T/M: RAYMON!!! (Los dos se pusieron rojos de la vergüenza y se metieron entre las sabanas para que no los viera desnudos)

    R- ¿que pasa chicos? … ¿acaso les da pena que los vea desnudos? ¿Ya olvidaron que he dormido con uds?

    M- es que ahora es diferente y se siente extraño…

    T- Si Raymon, ¿puedes salir de la habitación?

    R- okey muchachos… solo venia para despertarlos y decirle que el desayuno esta listo.

    Raymon salio del cuarto y cerro la puerta.

    T- jumm… me dio hambre… porque no desayunamos primero y después… veremos que es lo que pasa...

    M- okey amor (lo besa), pera nos ponemos algo para no estar desnudos en la sala

    Los mayores se levantaron de la cama y se pusieron unas pantalonetas cortas para salir a la sala a desayunar. En eso los ve Raymon salir del cuarto hacia donde esta el.

    R- Creí que se quedarían mas tiempo… ¿se les acabaron las ganas o qué?

    M- si y fue por tu culpa, por interrumpirnos

    Todos empezaron a reír. El desayuno estaba delicioso, tanto que se les dio por repetir, y empezaban a charlar.

    R- ¿y bien?...... como les van a contar a los demás de esto

    T- ps lo estuvimos pensando, y nos gustaría que tú se lo contaras por nosotros…

    R- ¿y por que yo?

    M- porque si nosotros lo contamos, los demás se preocuparan por ti, creerán que te hicimos daño y se volvería otra odisea en nuestras vidas…

    R- ummm... ya… entonces yo lo cuento para que no se preocupen por mi… esta bien lo haré…

    Y así transcurrió toda la mañana. Ya en la tarde, Raymon cito a sus amigos para contarles lo sucedido, los cito en la cafetería junto a su casa, y todos muy puntuales llegaron.

    Los muchachos estaban impacientes para saber que seria lo que Raymon les iba a contar, pero los más impacientes eran TK y Davis, en eso llega Raymon y se sienta junto a los demás.

    Raymon- hola muchachos

    Todos- Hola Raymon

    Raymon- bueno… amigos tengo algo que decirles y no se como lo tomen uds, así que iré directo al grano… Matt… ya no es mi novio.

    Una sonrisa de felicidad se reflejo en los rostros de los 2 menores a su lado

    Kari- QUEEE!!! ¿Que pasó Raymon? ¿Te hizo daño?

    Raymon- no para nada, yo lo comprendí bien, el estaba enamorado de otra persona y me lo contó para que no saliera lastimado… y… adivinen quien era la otra persona… nada mas y nada menos que… Tai.

    Yolei- NOOO!!! (Impresionada) ¡No lo puedo creer! ¿Matt y Tai, juntos?

    Kari- ¡es increíble!

    Ken- ¿que vas a hacer ahora Raymon? ¿En serio no estas lastimado?

    Raymon les contó con mas detalle lo sucedido ayer, los chicos entendieron y terminaron por darle las felicitaciones a la nueva pareja, y a TK y a Davis el corazón se les lleno de felicidad al saber que una nueva oportunidad les llego del cielo para conquistarlo

    TK/Davis- (pensando)”mañana a primera hora no perderé tiempo y se lo confesare”

    Continuara...

    Notas del autor:perdonen lo cortico del cap pero... ahora si kede paila con mis ideas, ya se me acabaron....... asi ke necesito ke me manden ideas o sigan comentando que asi me llega la inspiracion, chao y hasta luego

    Bueno solo tengo que disculparme por la demora, pero tenia mucho tiempo, ire continuando la historia en estos dias y personalmente aunque este capitulo no dice mucho, a partir de aqui se pone interesante, espero que les aya gustado y en unos dias pondre el siguiente capitulo, cuidense.
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2514 views
  Share  
.