Viaje inesperado (Tai x Tk)

Me he enamorado de ti perdidamente, espero estar contigo para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola amigos terminé la prueba (tus celos me vuelven loco) me tomó tiempo pero lo terminé ah y gracias a todos los que comentaron y explicare algo breve: Davis estaba involucrado en los celos de: Tai ¿porque? Lo hacia por diversión bueno fue un rato de pura joda y nada más. Matt estaba involucrado en los celos de:Tk ¿porqué? Tk había mal intepretado lo que sus ojos habían visto pero después de una disculpa Tai y Tk volvieron a estar juntos. Bueno aqui esta la conti ah por cierto les iba a pedir un favor a los que lean: Podrían ayudarme a buscar un nombre clave para la pareja de Tk y Tai me explico: Takari, Daikeru, Taito, Takouji entre otros bueno solo eso ok espero su ayuda.


    Luego del siguiente día, Matt llego con su padre un poco agotado del viaje de trabajo y se fueron a descansar. Tk al ver a su hermano, se dirigió a su cuarto y como lo vio dormido lo beso en la frente.
    En casa de Tai decidieron hacer unos viajes para el fin de semana así que el castaño pensó en su rubio y pidió permiso para llevarlo con él. Se fue a casa del ojiazul pidiendo permiso a la mamá de Tk y a su padre. Se lo dieron con la condición de que cuidara muy bien a su hijo. El ojiazul se alisto y se fue con su novio. Llegando a casa del castaño, Tk se sonrojo al ver al sr. Yagami e hizo una expresión de respeto. Al salir de paseo el ojiazul se sintió avergonzado en todo sentido ya que Tai lo buscaba con los brazos y Tk no se dejaba tocar mucho así que el castaño le extendió la mano y no lo soltó hasta que llegaron al lugar de destino. Tk al bajar del auto sintió el brazo de su novio así que rápidamente intento evadirlo. Tai hizo algo que no pudo evadir y fue un beso suyo. Tk se sonrojo bastante, se disculpó con los padres del castaño y confundido le pregunto a Tk:
    Tai: -¿Que ya no me amas? -(tristeza)
    Tk: -Si te amo pero me da un poco de vergüenza hacer gestos amorosos contigo en frente de tus padres-. (Carita de niño inocente)- Tai le dijo:
    Tai: -Ellos si saben de lo nuestro así que no te avergüences.- Tai diciendo esto lo beso y al voltear vio que Davis y Ken estaban también allí, los observaron dándose el beso, Davis soltó una pequeña carcajada y Ken también luego se dirigieron donde sus amigos enamorados y Davis en son de broma tomo a Tk intentando imitar a Tai y cuando lo iba a besar Tai dijo:
    Tai: -¡No te atrevas! -(alzando la voz). Davis soltó a Tk y les explicaron por qué estaban ahí también así que decidieron jugar un poco pero en el transcurso del juego Davis sonreía bastante a Tk cosa que Tai veía y se molestaba -(no le gustaba que le sonrieran a su rubio)-al terminar el juego Davis compro un helado para Tk y los otros lo observaron luego Davis saco 3 helados más de atrás de su mano y los entrego y le dio un pequeño abrazo a Tk pero la intención de Davis era ver los celos de Tai y probar que hace así que Tai lo único que hizo fue besarlo (que beso fue uno de los que nunca le había dado.
    Tk: -Tai… ¿estas…celoso…?- (respiración agitada)
    Tai:- Y…. ¿Por…qué…… estarlo…..? -(Wow ¿de dónde saqué aire para contestar?)
    Tk: -Te conozco y sé que estas ce...- “beso aún mejor que el anterior” (Estos chicos parecen tener pulmones de acero)
    Paralizados Davis y Ken fueron a almorzar así que invitaron a la pareja enamorada los cuales aceptaron gustosos. Davis queriendo dar celos rozaba un poco las piernas de Tk; Tai pudo notarlo solamente soltó una mirada furiosa y abrazo a Tk fuertemente. Al rato Davis y Ken se reían:
    Davis: Se nota que eres muy celoso ¿verdad? (¡vamos solo juego un poquito! O creo que estoy exagerando)
    Tai: Mmmm ¿de qué hablas? (¡por mi rubio hago lo que sea!)
    Tk: No te preocupes yo sé que soy tuyo (¡Te amo por ser así conmigo!) ”Beso del rubio a su novio”
    Luego de un rato para terminar la diversión, Davis quiso tomar la mano de Tk el cual rechazándolo dijo que dejara de jugar porque Tai es celoso así que Davis fue a cambiarse con Ken para más tarde; Tai satisfecho de haber almorzado fueron a su casa que lo esperaban sus padres.
    Sr. Yagami: Hola hijo, hola Tk.
    Tk: Hola Sr. Yagami.
    Se sentó en un mueble cercano y Tai mientras tanto se cambiaba Tk se fue a descansar un rato. Tk fue a la habitación y encontró a su castaño terminando de vestirse. Se sonrojo al ver el pecho de su amado y pensó (¡no pienses esas cosas Tk!)
    Tai: -¿Quieres ponerme la camisa?-
    Tk sonrojado acepto. Colocó la camisa suavemente tocando el pecho de su castaño, se recostó cansado y se quedó mirando a Tai.
    Tai: -¡Tus ojos me provocan con tus miradas tiernas!- (tengo hambre por favor aliméntame)
    Tk sonrojado desvió la mirada. Tai se acostó a su lado y le dijo:
    Tai: -No soportaría que me abandones.-Diciendo esto lo abrazo al ojiazul el cual puso su cabeza en el pecho de su novio y se recostó. Estos dos se abrazaron y quedaron dormidos en un profundo sueño. Luego el padre de Tai al ingresar al cuarto de los chicos y al verlos abrazados los levanto porque ya era hora de irse. Una vez despiertos Tai se levanto y cargo a su rubio hasta el auto de su padre luego lo acomodo y se fueron al rato pero como Tk tenia un poco de frio Tai abrazo a Tk para darle el calor que necesitaba y cuando llegaron era ya muy tarde para que Tk se fuese a su casa entonces el padre de Tai le dijo que podia quedarse a dormir esa noche pero sin hacer nada Tai se sonrojo y le dijo a su padre que no haria nada.
    Luego Tai acomodo a su rubio en la cama y lo arropó y como para no darle ni tanto frio ni tanta calor le dio un calido abrazo y lo beso en su mejilla suavemente Tk sintio que dormia con Tai porque el calor de su castaño era unico y lo podia notar siempre y se decia a si mismo (eres indispensable para mí) y lo abrazo mas fuerte luego Tai se desperto y le dijo:
    Tai: -mi amor ¿porque despertaste?-
    Tk: -Deberia estar en mi casa -
    Tai: -Es muy tarde como para que vayas asi que mi papá dijo que te quedases a dormir conmigo con la condicion de que no hicieramos nada.-
    Tk: ¿De que no hicieramos nada?(en serio veamos que tan fuerte eres) “ojitos tiernos”
    Tai: Si tu sabes que no hicieramos naaadaa. (no me provoques ahora por favor)
    Tk: Mmmmm (yo se que te mueres por estar conmigo)
    Tai: ¿En que piensas? ( Huyy como siempre conoces mi punto débil)
    Tk: Ahhh en nada pero ¿que no hicieramos nada? (veamos si resistes no quererme hacer algo)
    Tai: Sigues pensando en eso? Bueno si quieres seré muy silencioso (Takeru como siempre me provocas)
    Tk: Tai por favor horita no mejor mañana. (No te calientes mucho)
    Tai: Esta bien pero porque te sonrojaste? (entonces ¿porque me provocas de esta manera?)
    Tk: Ah por nada. (Te tengo comiendo de mi mano ¿verdad?)
    Tai recordando que a Tk le gustaba tocar su pecho y que accedía rapidamente a hacerlo cuando se quitaba la camisa. Se quito la camisa y se acosto junto a Tk. Tk solo se hizo a un lado y espero que Tai le diese un tierno abrazo y asi fue pero Tai quería no se aguantaba.
    Tk: Que haces? (¡Me estas provocando pero no caeré en la trampa!)
    Tai: Solo tengo calor y me quite la camisa nada mas eso hay algun problema que este asi? (ya lo veremos)
    Tk: Me gustaria que te cubras. (quitate todo)
    Tai: Porque si ya me has visto asi. (Ahora yo te tengo comiendo de mi mano)
    Tk: Si pero pero pero… (por favor quitate todo)
    Tai: Pero que? (un poco más y ya logro lo que quiero)
    El castaño empezó a seducir a su ojiazul de mil maneras pero Takeru lo evadía astutamente y en el transcurso la entrepierna de Tai clamaba atención.
    Tai: ¡Tk seré sumamente silencioso por favor no me dejes con las ganas! (La entrepierna de Tai estaba muy despierta)
    Tk: Será mejor que le digas a tu amigo que no se ilusione. (Huy esto me pasa porque lo calente mucho al dueño del amigo )
    Tai: Está bien esperaré hasta mañana pero no te prometo nada. (sigue provocandome y haré que conozcas mejor a mi amigo)
    TK: Calla y dame un beso d buenas noches (vamos a ver cuánta calor tienes)
    Tai: Te daré uno pero me dejarás con hambre. (Pobre de mi amigo está que se muere de hambre)
    Al haberlo besado.
    Tai: Tus ojos azules, tu cabello rubio, tus labios me gustas mucho Tk. (te amo mi amor)
    Con esto que le dijo Tai, Tk se sintio muy alagado y muy enamorado al mismo tiempo sonrojado por esas palabras volteo a Tai tomo su rostro suavemente y lo beso de nuevo algo que siempre le ha gustado era besar a Tai y siempre lo hacia con ternura ya que Tk todo lo hacia suavemente. El castaño se dejo llevar por los besos de su novio pero parandolo al llegar un poquito mas abajo de sus labios porque sabria que bajaria al cuello y podría provocarlo de nuevo .
    Tk: Tu me gustas más y no me puedo resistir a tus labios. (yo te amo más)
    Tai lo abrazo y se quedaron dormidos hasta el siguiente dia. El sr. Yagami los vio muy abrazados y penso que talvez hicieron algo y se acerco al oido de su hijo y le dijo:
    Sr. Yagami: Se supone que acordamos que no harian nada. Tai se sonrojo y le dijo:
    Tai:No hicimos nada papá solo lo abrazé porque tenía frío y le di un poco de calor. Bueno el sr se retiro de la habitacion . Luego Tai levanta a su rubio pero un poquito cansado, lo cargo en sus brazos y lentamente lo llevo para que se diese una ducha, lo vistio y lo llevo a su casa lo entrego a su madre dormido ella le dijo que lo lleve a su cuarto a que descanse. Tai lo llevo y encontro a Matt en la habitacion de Tk con su computadora intentando enviar unos mensajes. Lo vio a Tai y se alegro de ver a su hermano pero dormido. Ayudo a a cambiar la ropa y acostar a su hermano por el dia tan cansado que habia tenido entonces Matt al ver a Tk que respiraba un poco cansado y le pregunto a Tai:
    Matt: ¿Estuviste con mi hermano anoche? (¿ustedes nunca se cansan de hacerlo?)
    Tai sonrio y dijo: No no estuvimos juntos solo lo abraze ,le di un beso luego lo bañe y lo traje hasta aca. (tu hermano me dejó con hambre y yo que necesitaba alimentarme)
    Entonces Matt abrazo a Tai agradeciendole lo mucho que cuidaba a su hermano y siempre tenerlo sano y salvo. Entonces Tk despierta y los ve abrazandose algo que al menor ojiazul no le agrado mucho y se levanto con un sentimiento de celos. Matt entendio que su hermano estaba celoso y solto a Tai luego se retiro esperando que el castaño se fuera pronto para disculparse con su hermano y entonces Tai se despidio de Tk con un beso pero esta vez el ojiazul evadio el beso de Tai y le dijo Adiós .El castaño se pregunto el porque pero para no molestar a su rubio lo dejo tranquilo pero se fue con las ganas de besar a Tk. Luego subio a su cuarto y encontro a Matt lo vio y le dijo:
    Tk:Hola hermano (un poco indiferente)
    Matt: Estas enojado?
    Tk: Porque estarlo?
    Matt: Note tus celos hacia mi porque abraze a Tai verdad?
    Tk: ¿Celos? ¿Yo? ¿Estas hablando en serio?
    Matt: Asi es. Por dentro se que estas celoso aunque lo niegues asi que por eso me disculpo hermano. (Te conozco muy bien Takeru,tu nunca podrás mentirme)
    Matt llego a su curso encontro a Tai lo saludo de nuevo.El castaño se pregunto(porque no me dio el apreton de manos de siempre) no entendio y fue a sentarse entonces le dice:
    Tai: Matt que pasa? En que piensas?
    Matt: Yo en nada ahora ¿porque?
    Tai: Te veo pensativo.
    Matt solo le dirigio la mirada a Tai empezando a conversarle acerca del trabajo que habia tenido con su padre y le conto lo emocionante que era el mundo de las empresas. Tai se intereso en el tema y se acerco un poco a Matt luego Tk sube al grado de su novio para disculparse con el por lo de enante y observo a Tai muy cerca de Matt y sonriendole. Tk no pudo contener los celos y solo se dio la media vuelta pero con la misma sonrisa que siempre lleva para disimular que estaba celoso. Matt vio a Tk y se separo de Tai; el castaño al ver a Tk se alegro y fue a darle un beso entonces Tk bajo rapidamente las escaleras sin darle oportunidad a Tai de besarlo. Por segunda vez consecutiva Tai no pudo besar a Tk y espero la salida e invito a Matt para que se fuese con ellos. Matt acepto pero esta vez intento ser mas prudente al realizar las cosas. Ya en la salida Tai queriendo de nuevo besar a su novio el cual solo lo evadio y sonrio el castaño se empezo a sentir mal por dentro al saber que su amado lo evitaba bueno para sentirse mejor empezaron a caminar y hablaron del viaje que habian tenido. Al rato intento estrechar el brazo a Tk el solo se hizo a un lado Tai se sintio muy triste y Matt al notarlo se sintio culpable y quizo hablar con su hermano pero permanecio callado por largo tiempo hasta que llegaron a su casa Tai al ya haber recibido el rechazo de Tk solo se hizo a un lado y se fue cabizbajo hacia su casa, el ojiazul menor no se fijo pero se moria de los celos hasta que Matt le dijo:
    Matt: -Que te pasa? Porque estas asi?-
    Tk: -No me pasa nada Porque?-
    Matt: -Haz rechazado a Tai por largo tiempo y el se fue triste quien sabe si piensa que ya no lo amas pero yo se que es por tus celos ciegos-
    Tk: -¿Celos ciegos?-
    Matt:- Si. Cuando me viste abrazar a Tai fue porque le agradecia lo mucho que te cuidaba y te tenia sano y salvo siempre despues cuando me viste muy cerca de el le conversaba de las empresas el tan solo se intereso. Pero lo has rechazado y el esta muy triste-. Al escuchar esto Tk se sintio mas extraño y fue corriendo donde estaba Tai pero al llegar Kari le dijo:
    Kari: -Mi hermano aun no llega crei que estaba contigo pero no se desconozco su paradero-. Tk se preocupo y fue a los lugares donde su castaño siempre podria estar pero no acerto hasta que llego al arbol donde siempre tenia sus descansos y cansado se echo a llorar y dijo:
    Tk: Perdoname Tai. Perdoname de verdad. Yo te amo mucho y no quiero perderte por mis celos. Tai estaba en el mismo arbol habia escuchado algo pero quizo oir mas hasta que Tk se canso y se fue muy triste pero al intentar bajar rapido del arbol se cayo pero por suerte la maleta que cargaba en su espalda le sirvio de aguante y rapidamente intento alcanzar a Tk pero no lo alcanzo luego el padre de Tai vio a su hijo y lo llevo a casa pero por otro lado Tk llego muy triste y Matt pudo comprender que no lo encontro y el ojiazul se fue a llorar a su cuarto y se quedo dormido. Tai no supo que hacer su padre se lo habia llevado a su trabajo para ayudarle un poco Tai interesado se quedo. Matt no soportaba ver a su hermano tan triste y salio a buscar al castaño pero no obtuvo resultado alguno y se dirigio al cuarto de su hermano y lo encontro dormido pero entre sollozos de haber llorado tanto. Rapidamente lo abrazo sintiendose culpable de lo que le pasaba a su hermano y se quedo dormido con el. Luego Tai de regresar a su casa quedo cansado y se acosto a dormir. Al siguiente dia Tai fue corriendo a su colegio con la intencion de ver a Tk pero como no lo encontro fue a hablar con Matt.
    Matt: Que bueno que apareciste donde estabas?
    Tai: Mi papá me necesitaba pero dime donde esta Tk?
    Matt: Tk esta muy enfermo y se quedo en casa creo que es porque no te encontro ayer me quede dormido con el y me decia Tai todo el tiempo de verdad el te necesita.
    Tai escucho eso y esperaba ansiosamente la salida asi que Matt lo llevo en su bicicleta para facilitarle la llegada y corriendo a la habitacion de su ojiazul encontro a su madre esperando a Matt para que se quedase con el a cuidarlo para irse a trabajar entonces Tk se alegro bastante al ver a su novio y le pidio que cierre la puerta.
    Tk:-Disculpenme por mi comportamiento y mis celos ciegos hacia ustedes disculpame hermano disculpame-.
    Matt: -No te disculpes conmigo sino con Tai.- Tk solo empezo a llorar y el castaño de nuevo intento besarlo. Tk al ver que este se acercaba cerro los ojos y se sonrojo al ver que su hermano lo veia mientras Tai por fin logro besar al rubio y sentir sus labios una vez mas junto a los de el, lo abrazo y se quedo cuidandolo hasta que pudo levantarse mejor. Gracias al beso de Tai y sus cuidados junto a las de su hermano.


    Terminada la 2da prueba, ahora si la 3ra y ultima prueba (nuestro amor es y será inmortal) el destino puso la oscuridad para probar que tan fuerte es el amor de Tai Y Tk. Esta oscuridad causará dolor a ambos pero su amor es tan fuerte que vuelven a restablecerse para poder así estar juntos para siempre. Apenas termine lo pondré y gracias por su espera y sus palabras....

    Edited by angel-14 - 11/8/2012, 05:14
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    el capitulo estuvo muy bonito como siempre ^__^ en realidad los dos son tal para cual ambos muy celosos y con pensamientos muy parecidos lo que no dicen con sus bocas lo dicen con sus mentes y son algo pervertidos los dos o los note asi jeje, ahora esperare la otra parte por lo que pusistes parece que sufriran

    siguela la estare esperando ancioso
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo ¿que te parece taikeru? asi le dicen a esa pareja y suena muy bien no se me ocurre otro y como dice takeru-kun ambos son muy celoso pero mucho haha y pues davis lo hacia para fastidiar y matt es un buen hermano

    estare pendiente del siguiente
     
    Top
    .
  4. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre soy el ultimo que pereza xDDD pero hablando en serio que hermoso capitulo los celos son lindos siempre y cuando no sean occesivos y no peleen pero que te digo angel-san me encanto y mucho estare esperando la siguiente parte muy ancioso y la pareja de tai con tk es taikeru como dice sergio-kun.

    nos vemos pronto y estare pendiente eres genialozo :D jaja bye.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Muchas gracias a las personas que comentaron: Master-Takeru, Emperador-Dragon y Taichi. Gracias también por su ayuda y disculpen lo poco que hay lo que pasa es que no soy tan bueno con el español. Me gustó el nombre: Taikeru me agrada esa es my favourite partner.
    And others but this its my favourite in all feeling. Bueno la verdad les diré que la primera pareja que vi fue TaixMatt luego TaixIzzy luego DavisxTk pero la que más me llamó la atención fue TaixTk y desde ahí se convirtió en mi favorita. Son superdulces en especial recuerdo que fueron juntos a París mas o menos por ahi el país del amor (romantico) bueno ya pondré la ultima prueba y gracias por su ayuda.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    bueno en mi caso el primer fic que lei yaoi era un daikeru takeru x daisuke y me gusto, el segundo fue un taikeru y ya un taito, he leido pocas historias en donde takeru y daisuke son pareja pero de verdad que se ven muy lindos sobre todo por la actitud de tai hacia takeru en algunos capitulos y otras cosas, ademas las historias que siempre he leido de ellos son muy buenas y la tuya no es la excepcion de hecho eso hace a tu historia muy especial.

    estare esperando el siguiente capitulo n___n es un gran fic.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Bueno en unos minutos termino la prueba pero estoy seguro que cuando termine la prueba terminará la historia. Debo confesarles que cuando estaba a mitad d la 3era prueba estaba escribiendo algo acerca donde Tai pide matrimonio a Tk. Para Tk es algo hermoso y para Tai es quedarse con su amado rubio por toda la eternidad. Ayudenme en algo: he separado un capitulo especial: es mas o menos (la unión de Tai y Tk) donde habrá solo algo que intermponga pero indiscutiblemente se omite y ellos terminan juntos. Sus digicamaradas tambien estan felices y en especial Matt al ver a su hermano Takeru casado y Kari que esta en alegria infinita al ver a su hermano terco y testarudo con su amigo dulce y cariñoso Takeru. No se pero debo consultar con ustedes esto: esa unión pero dejare a su criterio porque estoy indeciso.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pues pir mi esta bien pero si admito que no he leido muchas historias en que se casen y quede bien eso pero tu eres muy bueno seguro quedara bien si te lo propones siempre me gusta todo lo que escribes un saludo.
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿eres de estados unidos no? pues no se que decir por un lado es interesante lo de la boda y lo pintas bien bonito pero no estoy acostumbrado a leer bodas solo las he visto por tv o las que me han invitado por lo que seria raro para mi xD pero eso es solo por no estar acostumbrado

    de todas formas me gustara como lo decidas eres bueno escribiendo angel-kun

    ps yo no he leido yaoi pero me han gustado mucho varias historias ahi si no opino mucho:
     
    Top
    .
  10. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi si me gusto la idea :D pero uno no esta acostumbrado y yo digo que al imaginartelo se te hace raro o me parece de todas formas te apoyaremos o al menos yo lo hare hasta que termines el fic

    estare ancioso por el proximo cap :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    Nuestro amor es y será inmortal




    Bueno después de los celos de ambos personajes tuvieron una reconciliación (el castaño adora las reconciliaciones) esta fue muy tierna a excepción de las otras que anteriormente tuvieron resultados salvajes y dolorosos bueno para Tai casi es reducido pero para el pobre Takeru es peor que dolor.
    Al siguiente dia los chicos realizaron otra excursion pero esta vez en el mundo digital para ver a sus camaradas digimons. Despertandose rapido Tai se vistio rapido y llamo a su hermana Kari ella queriendo descansar un poquito mas le dijo que iria despues y si queria que se adelantase. El castaño tomo el dispositivo digital, lo metio en su maleta y le dejo las cosas listas a Kari para que cuando se levante se vistiese noma y se fuera. Tk rapidamente llego a la biblioteca apunto su digivice y se fue al llegar camino un poco y vio a Patamon y Agumon al verlos asi les recordo a Tai y Tk esperaba su llegada luego al rato todos llegaron con las mismas cosas que habian llevado antes y con la frase de entrada de Yolei todos entraron y notaron que todos los digimos estaban presentes algo faltaba y sin duda era Tk todos miraron a Tai y el preocupado lo fue a buscar luego encontro a Patamon y Agumon y les pregunto si vieron a Tk
    Patamon: -Creimos haberlo visto enfrente de nosotros pero la imagen se desvanecio al instante entonces creimos que era un espejismo-.
    Agumon: -Tai te acompaño a buscar a Tk-. Todos lo buscaron pero resultando inutil la busqueda se cansaron pero el castaño continuo la busqueda hasta que dio un resbalon cerca de un agujero en forma cuspidal al levantarse encontro a Tk dsmayado talvez por la caida. Tai tuvo un poco de suerte al no caer tan rapido asi que llamo a Agumon para que consiga ayuda. Agumon y Patamon corrieron hasta donde los demas ,Palmon ayudo a subir a los chicos. Tai lo cargo en sus brazos hasta llegar hasta arriba ;Tk se desperto y tenia su pierna derecha lastimada al llegar arriba. Palmon rapidamente busco unas plantas medicinales que ayudarian en la recuperacion del menor ojiazul. Tai estuvo pendiente de su chico mientras los demas preparaban las cosas para el almuerzo y los que estaban libres buscaron ingredientes que harian falta. Sora con una manzana al aire dijo:
    Sora: -¡Tai estas muy pendiente de Tk a poco ya mismo lo besas de tan cerca que estas de el!-
    Todos rieron y Matt por pura broma dijo:
    Matt: -Parece que te gustara mi hermano Tk.- (En realidad son novios pero algunos no lo saben bueno después de esto ya creo que sospechen)
    Tai no presto atencion y escucho a Patamon y Agumon decir:
    Patamon: -¿Le gusta? ¿como?-
    Agumon: -Talvez sea su forma de ser o su actitud-. Tai observo la inocencia de los digimons y no dijo nada tan solo esperaba que Tk se despierte. Patamon y Agumon fueron a almorzar con los demas. Ya al rato Patamon dijo:
    Patamon: -Tai ha estado muy pendiente de Tk-.
    Gabumon: -Eso es porque es un buen amigo-.
    Piyomon: -Apoyo tu opinion Gabumon-.
    Patamon pensando un poco fue a ver como estaba Tk y al ver a Tai abrazando al rubio que estaban muy cerca Patamon solo los vio diciendose:
    Patamon: -Tai es muy buen amigo al estar tan pendiente de Tk-. Se quedo observandolos hasta que el oijazul desperto un poco mejor, vio a su castaño como siempre a su lado abrazandolo fuerte. El mayor se levanto y entonces el rubio le dio un beso en la mejilla que Patamon penso:
    Patamon: (-Talvez sea una muestra de agradecimiento a Tai por cuidarlo-)
    Y se retiro del lugar a avisar la pronta recuperacion de Tk a su hermano Matt pero este al escuchar que estaba con Tai rapidamente organizo un juego entre ellos que distrajo a Patamon. El castaño contesto con otro beso pero este se lo dio en los labios delicados de su novio, se quedaron asi por un buen rato y Tk agradeciendole sus cuidados.El rubio intento levantarse pero al no poder tener mucho éxito, cayo sentado en las piernas de Tai y sonrojado lo miro a los ojos lentamente pero con un brillo unico que dejaba y mostraba timidez. Tai lo miro bien como se sonrojaba, el ojiazul se intento levantar rapidamente pero el castaño lo abrazo entonces la cabeza de Tk se recosto en el pecho de Tai y se sintio aferrado a los brazos del mayor y se quedaron asi por un par de minutos hasta que el mayor toco el cabello del chico y con bonitas caricias suavemente se levantaron rapidamente cuando Matt se acerco y los chicos sonrojados solo mostraron como que si Tai lo hubiese estado ayudando a Tk para que pueda levantarse y Matt ya los habia visto abrazados pero Agumon habia observado todo y se dijo:
    Agumon: -(Tai esta muy cariñoso con Tk lo ha estado abrazando y dandole besos pero eso es de amigos al menos eso creo)-
    Tai vio a Agumon y lo llamo luego del almuerzo fueron a recoger frutas como refrigerio para más tarde Tk quizo ir con el castaño asi que para que no se cansara el mayor hizo evolucionar Agumon a Greymon luego se fueron con Patamon para ayudar a llevar las frutas despues llegaron al lago de los sentimientos El castaño se reflejo y salio la imagen de Tk lo que significaba que era la persona mas especial para Tai pero Agumon y Patamon interpretaron como si fuese el mejor amigo de Tai. Al rato Tk se reflejo y salio Tai asi que los sentimientos fueron correspondidos entre ellos. Patamon felicito a Tk por tener un buen amigo y Agumon tambien felicito a Tai. Luego sonrojados se fueron de nuevo donde los demas que los esperaban, cada uno tomo su fruta y regresaron a casa despues regresarian tarde y se haria muy noche.
    Al regresar todos,Matt invito a Tai a quedarse en su casa los dias restantes que eran sabado y domingo ya que los padres de Tai no estarian el fin de semana sino ocupados y Kari se marcharia a casa de sus abuelitos. El castaño acepto, miro a Tk el cual se estaba quedando dormido y adolorido un poco por su pierna asi que lo cargo en su espalda. Llegaron; los padres de los rubios seguian trabajando. Matt se fue a preparar la cena mientras Tai recostaba a Tk para que descanse asi que se fue a la sala a ver television. Cuando Matt preparaba la cena fue a ver a su hermano como estaba, entro y lo vio entre sueños lo llamo Tai. Matt se le acerco y el menor ojiazul intento besarlo y para evitar besar a su hermano lo solto y dejo que siga durmiendo siguio con lo que hacia luego le dijo al castaño que tomara una ducha. Tai subio a la habitacion de Tk que ya se habia despertado y viendo a al mayor que se iba a bañar
    Tk: -Por favor no te desnudes aquí-.( es capaz de seducirme a cualquier costo aunque este con la pierna que me duele)
    Tai: -Porque si ya me has visto desnudo-.
    Tk: -Si pero mejor seria que te desnudes en el baño-. El mayor obedecio y se dirigio al baño pero como vio a Tk acercarcele se detuvo.
    Tk: -¿Puedo bañarme contigo?-(solo una ducha y nada más)
    Tai:- ¿En serio?-(porque no me avisastes para haber tomado algo para energizarme)
    Tk: -Sí. ¿Puedo?-(tu mente pervertida no tiene límites pero que hablo yo a veces pienso así)
    Tai: -Por supuesto-. Tk tomo su toalla y llevo a su novio al baño pero le dio un poco de pena desnudarse enfrente de el pero como Tai ya lo habia visto desnudo no le importaba. Tai lo observaba con deseo, se empezo a quitar los zapatos y al ver que Tk se acercaba dejo que le quitara la camisa y empezo a tocar el pecho del castaño, tocaba sus brazos, su abdomen, su cuello, su rostro
    Tai: -Sabes que puedes hacer de mi lo que quieras, tocar mi cuerpo y hacerme lo que tu desees-. Tk sonrojandose algo ante el recordatorio de Tai lo siguio tocando y empezo a desabrochar lentamente el pantalon del castaño y lo deslizo suavemente hasta que dejo en boxers. El mayor esperaba ver que es lo que haria su rubio con el. El ojiazul beso suavemente en el cuello provocando. Luego el castaño empezo a llevar a Tk a la ducha ,lo beso mientras caia el agua corriendo el rocio en sus cuerpos .Entraron ganas irresistibles de poder estar juntos pero simplemente se dejaron llevar.(una vez pasado todo) tomando a su rubio lo cargo en sus brazos y fueron a cenar, terminaron ;luego Tai subio a Tk a su cuarto besandolo en su frente y lo dejo dormir comodamente. Fue a a habitación de Matt y entrando sigilosamente pudo lograr asustarlo el cual:
    Matt: Porque entras asi me espantastes Tai.(Emm será mejor que salgas porque ya has visto a Tk de celoso)
    Tai: Disculpa por haberte asustado pero queria saber que hacias.(estoy aburrido)
    Matt: Ahh bueno no hago nada solo preparo mi cama para mas tarde dormir.(lo siento pero ya eres mayorcito como para que andes jugando a estas horas)
    Tai: Que bueno. Yo me acostare con tu hermano.(Quizá mi ojiazul me sorprenda para más tarde)
    Matt: Pero si es con el que siempre duermes. –(¡No¡ ¿van a empezar con su escandalo?)
    Tai se sonrojo un poco solo le dijo hasta mañana y se dirigio al cuarto de Tk que estaba un poco asustado por la extrema oscuridad que habitaba en su cuarto y al sentir el calido cuerpo de Tai se sintio un poco más seguro y lo abrazo fuertemente para no soltarlo. Esa oscuridad empezó a tornar dentro del castaño.
    Mezclase con los recuerdos, ojos y mente del mayor algo corrompió por dentro e inició una gran batalla dentro del castaño.
    Tai: -¿Puedo besar tus labios? -(temor absoluto)
    Tk: -¿Besar mis labios? (asombrado) pero si siempre me besas cuando deseas y la mayoria de las veces me robas mis besos-.
    Tai: -Me siento inseguro. (pensamientos revueltos)-
    Tk: -Esta bien pero reuerda que yo soy tuyo en todo momento que desees asi que no me pidas permiso para besarme ya que mis labios te pertenecen-.
    Tai beso a Tk delicadamente en sus labios y con toda la ternura del mundo, con amor y dulzura al rubio que sintiendo el beso con tanta dulzura sintio que el amor que sentia por el castaño explotaba y que lo amaba sin limites y con ese beso pudo sentir las estrellas, tocar el cielo sin siquiera salir de su cuarto
    Tai: -Quisiera vivir en tus labios por siempre-.(palabras suplicantes)
    Tk: -Puedes vivir en ellos siempre por toda la eternidad-. Diciendo esto Tk se dijo a si mismo (Tai me esta enamorando cada dia mas pero yo tambien deberia hacerlo ) y se puso a pensar en algo y justo se le ocurrio algo. Se levanto muy temprano para sorprender a su castaño y enamorarlo mas decidio hacer como un tipo de dieta y decidió que: evadiria los besos de Tai y solo recibiria sus abrazos para que cuando se sienta necesitado de los besos de Tk le daria el mejor de todos los besos. Asi fue Tai empezo a despertar y cuando despertaba le gustaba besar a Tk como que si fuese un bocadillo esencial para su vida, al intentar besarlo su beso fue evadido el cual solo le dio un tierno abrazo como que si fuese su osito de peluche. Tai no lo beso pero sintio como suficiente el abrazo de Tk, despues en la tarde quiso besarlo de nuevo pero Tk evadio el beso y lo abrazo de nuevo. Se resistio de nuevo y planeo besarlo despues de la cena a la hora de dormir y una vez mas quiso besar a aquel rubio el cual siguiendo su plan lo abrazo de nuevo y se acosto como que si no hubiese cenado y se durmio. Tk al ver que su plan funcionaba se puso feliz pero debia ser prudente ya que podria dejar que Tai deje de quererlo tanto asi que tomo precauciones. Y supuso que los abrazos que le daria a su castaño estuvieran con dulzura y asi fue al siguiente dia Tai muy temprano se levanto queriendo robarle un beso Tk para que no falle su plan le extendio los brazos y lo abrazo de una manera muy dulce. Tai se conformo con eso hasta mas tarde y luego al salir con Tk intento besarlo pero no pudo ya que solo lo abrazo y Tai por dentro empezo a sentir que esos abrazos eran como sufucientes asi que desde ahi empezo a recibir mas seguido los abrazos de Tk. Luego de un rato Tai recordo los besos de Tk y por una ultima vez lo intento besar pero Tk le dio otro abrazo. Al siguiente dia el castaño se despedia de Tk pero esta vez ya no pidio un beso sino un abrazo entonces Tk sorprendido acepto pero recordo que debia poner limite a su plan e ideo que seria por 1 dia mas hasta que el castaño se despidio y de ahi no regreso a buscar a Tk en la tarde y este se preocupo y llamo preguntando por el pero le dijeron que estaba ocupado haciendo tareas. En la noche tampoco sono el telefono para el menor ojiazul. Empezo a extrañar los besos de Tai y recordando su plan parece que ya queria darle fin entonces al dia siguiente en el colegio busco al castaño del valor que estaba con Matt y quiso saludarlo con un beso pero e dio un abrazo un abrazo que parecia ser mas de hermano que de lo que era. Matt se pregunto si es que habian fallas en la relacion de los chicos y hablo con Tk pero no pudo. Al rato Tk salio a casa de Tai buscando un beso de aquel joven castaño que tanto le gustaba pero esta vez regreso con las manos vacias y lo unico que recibio de él fue un pequeño abrazo. Tk se estaba hartando de esos abrazos y rapidamente espero el siguiente dia para poder robarle uno sin que se diese cuenta pero al esperarlo de su entrenamiento no consiguio lo que queria entonces enojado y un poco triste dejo caer unas lagrimas, entro corriendo a su habitacion y su hermano al verlo llorar se fue a acompañarlo y escucho decir a Tk entre lagrimas:
    Tk: -Creo que perdi a Tai para siempre-. La expresion de Tk fue tan desgarradora que Matt se sintio golpeado por su hermano y luego le estuvo hablando pero solo consiguio que se durmiera por el cansancio y sus lagrimas. Entre sueños el menor ojizaul decía:
    Tk: -Tai, Tai, Tai no me dejes por favor te necesito-. Matt al escuchar esto recordo que Tai y Tk ya no se veian como lo hacian antes y ya ni se hablaban. Entonces quiso ayudar a Tk y entendiendo el dolor del menor solo bajo su rostro un poco y delicadamente le dio un pequeño beso en su mejilla porque el no podria besarlo en sus labios seria traicionar a su hermano , a su mejor amigo y a el mismo. Dejo que durmiera y se fue a casa de Tai.
    Tk al recibir el beso de Matt se tranquilizo pero al despertar sintio que no era su chico y fue a hablar con el castaño . Matt hablando con Tai le dijo:
    Matt: -Oye Tai que tal te estas llevando con mi hermano?-
    Tai: -Muy bien tan solo es mi mejor amigo-. Matt al escuchar esto se quedo impactado.
    Matt: -¿Amigos? -(no puede ser mi hermano y el ya no están juntos)
    Tai: -Si el es mi mejor amigo tan solo eso ¿Por qué?- (algo me dice que me estoy equivocando pero dentro de mí hay una llama obscura que niega eso)
    Matt penso demasiado las cosas y en ese instante vio que Tk entro a la casa de Tai por Kari e ingreso al cuarto del castaño . Tai recibiendolo con otro abrazo; Tk se puso a llorar de nuevo y se tiro al muchacho:
    Tk: -Tai es que ya no me amas? -(palabras agonizantes)
    Tai: -¿Amas? Pero si tu eres mi mejor amigo yo te quiero como que si fueses mi hermano-. Tk sintio claramente como que si le hubiesen dado un golpe mortal y se desmayo llorando en ese instante. Matt lo levanto ,lo cargo a casa y lo recosto pero el menor tenia mucha fiebre y sentia dolor de cabeza. Comprendio que el dolor estaba creciendo poco a poco en el interior de su hermano menor y lo abrazo pero el menor rubio empezaba a ponerse muy frio. Llamo a Tai entonces corriendo fue a casa de Matt entro al cuarto de Tk, profundamente lloro con el y le dijo:
    Tai: -Perdoname. Eres una persona muy especial para mi te quiero mucho: hermano-.
    Tk: Tai acercate por favor. (melancolia)
    Tai se acerco y Tk lentamente lo beso (amor, dulzura, ternura y mucho cariño) que Tai pudo recibir de “su mejor amigo”.
    El castaño empezo recordando los bellos momentos que siempre pasaba con Tk, la vez que se declararon, la vez que por primera vez se besaron, la vez que por primera vez estuvieron juntos. Pudo salir notoriamente una oscuridad que habia rodeado sus recuerdos, sentimientos ojos y mente. El pecho de Tk brillo en señal de repeler esa oscuridad y la expulso. Con ese beso Tai recordo no solo los labios de rubio sino la promesa de amor eterno que le hizo, rapidamente tomo la mano del ojiazul y lo beso tiernamente pero el rubio tan solo cerro sus ojitos. Tai y Matt empezaron a llorar precipitadamente y entonces el castaño se tiro al piso.
    Tai: -Esto fue mi culpa y solo mia.( nudo en la garganta) porque yo lo rechaze- en voz alta:
    TE AMO TK ERES LO UNICO EN MI VIDA Y NO QUIERO PERDERTE AHORA NI NUNCA. TE AMO TK, TE AMO MI AMOR. Diciendo esto el pecho de Tk volvio a brillar y despertando esperanzas en los mayores ; el rubio despertó.
    Tk: -Yo tambien te amo Tai te amo con todas mis fuerzas-. Lle dio el tan ansiado beso a Tai con el cual consiguio volver a enamorarlo y unir mas el sentimiento de amor que tenian. El castaño por fin dejo de llorar
    Tai: Me has vuelto a enamorar y no solo eso me has enamorado mas desde la primera vez en que te amé.
    Matt se alegro y su pecho brillo para sellar el momento de Tk y Tai al ver a su amigo y a su hermano juntos de nuevo. Se fue. Por otro lado Tk y Tai se volvieron hacer la promesa de amarse para siempre por toda la eternidad.El castaño prometio amar a Tk siempre, el rubio hizo lo mismo y juntos terminaron amandose. Con el pasar del tiempo estos chicos fortalecieron su amor y vivieron juntos en felicidad inmensa y gran prosperidad...
    “Nos amaremos por siempre y juntos iremos al infinito universo donde solo podremos amarnos tu y yo por siempre y para siempre”(promesa de amor infinito que hicieron los dos chicos)


    Bueno he terminado la prueba. Admito que cuando lo estaba terminando no podía evitar sacar lágrimas ya que no se como expresarlo pero es muy triste perder alguien especial. Pero con la esperanza y el valor suficiente los milagros pueden suceder en nuestro corazón y en nuestros seres queridos. Esta historia ha pasado a formar parte de mis sueños y con el recuerdo de la nieve estos personajes aparecen como parte de mi vida y lo que me ha gustado es : su amor y dulzura infinita que se han dado. Espero que les haya agradado el capítulo y muchas gracias a los que lo leyeron...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Bueno este es el final. De seguro algunos tendrán la siguiente duda: ¿Cómo es que un chico estadounidense/inglés sepa español?
    Generalmente tengo familia en Sudamérica y he estudiado el español. A veces creo que me equivoco pero en el fic he descubirto nuevas palabras que por mi mente han pasado. Espero haber sido específico y muchas gracias a ustedes ya que este trabajo me costó 4 días.
    Y les agradezco por el (Taikeru) no sabía que así se llamaba a esta pareja (mi favorita) bueno los dejo y les aviso que tengo otro trabajo que lo anunciaré después. Una cosita más gracias Javier Alejandro (Master-Takeru). Tu nombre hace acordarme de mi hermano mayor, muchas gracias my friend for your help. También para Derick y Sergio. See you later.

    Edited by angel-14 - 14/8/2012, 00:35
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es bastante triste pero no entendi la ultima parte ¿tk se murio o se salvo? de todas formas la historia quedo muy bien :) es muy linda y como te han dicho en otros comentarios eres muy bueno y te lucistes no me gusta tanto el yaoi pero tu historia si me gusto bastante y la pareja tambien

    ¡te felicito! estuvo de lo mejor
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (emperador_dragon @ 15/8/2012, 00:47) 
    es bastante triste pero no entendi la ultima parte ¿tk se murio o se salvo? de todas formas la historia quedo muy bien :) es muy linda y como te han dicho en otros comentarios eres muy bueno y te lucistes no me gusta tanto el yaoi pero tu historia si me gusto bastante y la pareja tambien

    ¡te felicito! estuvo de lo mejor

    Hola Sergio. Despejo dudas: Tk no pudo soportar el dolor y simplemente se desmayó. Fue como que si lo hubieran asesinado de una sola puñalada y lo hubieran tirado. (puse esto porque anteriormente se lo que se siente estar de esa forma; la persona que tanto amas y que te amaba de repente cambia sus sentimientos por otro eso es horrible). Pero la sinceridad de Tai y el cariño de Matt hicieron que la esperanza surja de nuevo y mejore la situación. Al final ambos quedan juntos (TaixTk). Cuando se me salieron unas cuantas lágrimas parece que yo lo estaba viviendo en persona pero bueno todo quedó en gran felicidad.
     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa misma duda tenia yo es que lo de la esperanza de tk, el valor de tai y la amistad de matt me confundieron gracias por aclarar esas dudas :D este final esta perfecto y que quedaran juntos y felices es aun mejor, creo que entiendo a lo que te refieres y te felicito por la historia y hay que darte las gracias a ti por tan maravillosa historia.

    genialozo me encanto tu historia angel-san :D
     
    Top
    .
34 replies since 28/7/2012, 16:56   4848 views
  Share  
.