Viaje inesperado (Tai x Tk)

Me he enamorado de ti perdidamente, espero estar contigo para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    al terminar la historia de mi partner favorita TaixTk empeze con otra pareja nueva para mi. Hasta ahora no he visto fic de ellos y me aventure en hacer uno esta pareja es Kazu x Kenta el tema del fic es Somos amigos ¿verdad? bueno bye

    Edited by angel-14 - 15/8/2012, 23:01
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue un final muy bonito o eso pienso danny felicitaciones n__n escribes muy bonito y al igual que otras historias siempre me ha gustado el tai x tk se ven bien juntos y los toques que le ponen quedaron muy bien como lo del valor, la esperanza y la amistad, a parte me imagino la vida de esos dos juntos jeje se parecen mucho y se conocen muy bien.

    bueno ire a leer tu otra historia nunca he visto un fic de ellos supongo que no llaman mucho la atencion suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya habia visto la historia y hasta me hablaron muy bien de ella pero no habia tenido tiempo de leer por inconvenientes sin importancia, te dire que la historia estuvo muy bien y aunque no sepas algunas cosas del español te quedo muy bien no cometistes ningun error grave y la historia quedo bien

    te deje un comentario en tu otro fic hasta pronto
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tampoco he visto esa pareja y seguro que es buena exelente historia la que acabas de terminar.
     
    Top
    .
  5. TK-Tai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* waaa que fic tan padre ^-^ me gusta el estilo x3
     
    Top
    .
34 replies since 28/7/2012, 16:56   4848 views
  Share  
.