Mama... ¿Y mi Regalo de Cumpleaños?[3 COMPLETO/5] Por Fin!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa apuesto a que la comida que prepara Natsumi entoxico a Endou mas de una vez jaajjaa
    jijijij definitivamente si que si kaze tiene buenos gustos
    waaa!!! natsumi Raimond no eres de Endou y matare a tod@s aquellos que quieran matar al lindo y Hermoso Emo de kazemaru-kun
    y Yamato es demasiado listo para su edad fndfjgnknvjgju gfv pero los niños de ahotra son mas listos
    kiaa!! paresco una viejita hablando asii
    AngieM~ te seguire insistiendo en facebook que lo continues O ire a Barranquilla a obligarte a Escribir Xd
    ok.. eso no ya esta pasado wuu!!
    has las continuaciones como quierasss
    si hay conti esta Bn
    Matta neee~~ querida amigaaa
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    waaaaaaa!! le dio un kiss!! UN KISS!!!

    ja, le regalo una cachetada XD,

    el niño no vio todo XD!!

    pucha me dio penita, kazemaru y Yamato!! porque?!?!?

    joo!! gracias por la conty!!, por un momento pense que ya no ibas a subir mas de este fic y eso em puso triste u_u

    pero ahora me recuerpe!! chiii!!

    la conty te quedo hermosa, bellizima!!

    espero el proximo capitulo con ansias!! n_n

    bueno aqui me voy!!

    CHAUS~~!!!!
     
    Top
    .
  3. AngyM~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Comentario al Final quieren n_n

    TERCER CAPITULO: parte 1 Tu Cumpleaños se Acerca


    -Anteriormente-



    - Me parece excelente y así lo haré sufrir y... que le quede de lección que nadie se mete con Natsumi Endou-Dijo con un tono malvado-

    - Jajaja, veremos como la pasaras Kazemaru -Dijo desde la otra linea la peli-lila-

    - Pero antes, creo que debería recibir una llamada mía, no lo crees Fuyuka? -

    - Ya Entendí por que no le das una pequeña visita...... -

    - Eso esta Mejor....-

    -En la Actualidad-



    -Sabes hablamos luego tengo muchas cosas que hacer...-Dijo la peli-roja colgando y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro... aparentemente Kazemaru la pasaría de lo peor-

    .Mientras Tanto.
    .
    .
    .



    -Maldita Maqueta, Maldita profesora, Maldita Hora-Maldecía por lo bajo el menor mientras, pegaba una casita de palitos a la maqueta que estaba haciendo, mientras su Mama-Papa le traía un vaso de jugo con un sándwich De mortadela-

    - Aquí tienes -Dijo Kazemaru mientras ponía, lo anteriormente mencionado -Y deja de maldecir jovencito-Dijo dirigiéndose de nuevo a la cocina, Yamato solo tapo su boca con sus manos y miro como su madre/padre se dirigía a la cocina otra vez-

    -Lo Siento mama-Se disculpo el chico mientras seguía con su maqueta, en ese momento el teléfono celular de Kazemaru sonó, haciendo que el chico mirara hacia el aparato y extendiendo sus manos para cogerlo, y el peli-celeste asomó su cabeza por la puerta de la cocina-

    -¿Quien es Yamato?-Preguntó a su hijo, el chico contesto-

    - Aló -Dijo el menor contestando -

    - Por favor con Kazemaru -Hablo desde la otra linea una voz delicada, era la voz de una mujer-

    - De parte de -Dijo el menor con notable curiosidad-

    - Por favor solo pasame a Ichirouta -Dijo la mujer desde la otra linea con algo de irritación-

    - Jumm.. -Tan solo se quito el teléfono de la oreja y se encogió de brazos- Mama... Te llaman-Dijo el chico dejando el teléfono en la mesa, mientras tanto Kazemaru salio de la cocina dirigiéndose hacia la mesa-

    - Quien es Yamato? -Pregunto el peli-celeste-

    - No me quiso decir mama -Dijo el muchacho siguiendo con su maqueta, Kazemaru solo tomo su celular y se lo llevo al oído-

    - Bueno...-Dijo El peli-celeste, dirigiéndose de nuevo a la cocina mientras Yamato lo miraba de reojo-

    -Kazemaru... Tiempo sin saber de ti...-Dijo la voz de aquella pelirroja que tanto odiaba, se quedo perplejo al escuchar esa chillona voz -para el-

    - Que quieres -Dijo en un tono frío-

    - Oh vamos Kazemaru no te alegra de escucharme jajajaj rió cinicamente la pelirroja-

    -Vuelvo y te repito! que quieres...-Dijo irritado pero aun así sin perder aquel tono frío que estaba utilizando-

    - Pues quiero hablar contigo.. es solo eso..-Dijo la mujer-

    - Y para que! -dijo Frío-

    - Me he enterado que mamoru sabe lo de tu niñato- Dijo la pelirroja-

    - Aja y que hay con eso...-Dijo Kazemaru con irritación-

    - De eso necesito hablarte, vamos a encontrarnos hoy, a la medianoche...-Dijo..-

    - Y si no quiero! -

    - Entonces despídete del enano que tienes por hijo -Dijo con frialdad y cinismos aquella mujer, por otro lado el peli-celeste se quedo estático... -

    - Eres una...-Antes de que el peli-celeste pudiera decir lo que tanto quería, natsumi lo detuvo-

    - Alto!! con lo que dices sobre mi estúpido emo... o si no haré que lo lamentes de la peor forma...- Dijo la mujer-

    - ahh... En Donde...-Dijo con rabia el peli-celeste-

    - En la torre de metal, te espero...-Después de decir esto... colgó, Kazemaru... tenia rabia demasiada pero no podía demostrarla... tan solo suspiro... y llevo sus manos a su cara..- Que estoy haciendo...-Dijo con ganas de llorar...-

    -Mamaaa... -Llamo su hijo...- Me vas a ayudar con este trabajo...-Termino de decir-

    - Si Hijo ya...voy!!.. espérame...-Dijo algo triste... pero sin demostrarlo en su tono de voz, tomo una pastillas que estaban en la repisa, saco de la nevera un vaso de agua, tomo 2 pastillas las trago y después bebió el vaso de agua... después salio de la cocina con una bandeja que traía galletas... al llegar a la mesa se sentó al lado de su hijo tomando unos palillos y el pegante...-

    - y entonces mama quien era..-Preguntó el chico sin siquiera mirar a Kazemaru-

    - Ah eso no importa ahora hijo jaja mejor terminemos esto... para poder dormir..vale?-Dijo

    kazemaru mirando a su hijo para después volver a armar la casita con los palillos-

    - Esta bien mama... -Dijo el chico algo aburrido siguiendo en su maqueta...-

    .

    .

    .

    .



    -El reloj de la pared marcaba las 11:50 de la noche...su cabeza apoyada en la mesa de aquella sala se encontraba Yamato... durmiendo mientras un pequeño hilo de baba salia de su boca...al lado de el una linda maqueta con edificios y casas.. se encontraba preparada para ser expuesta...por las escaleras sigilosamente casi como un gato bajaba Kazemaru con una capucha negra y unos pantalones grises... miro aquella escena que tanto le conmovía y a la vez le hacia gracias, riendo por lo bajo... paso al lado de su hijo... tomando cuidadosamente y sin hacer ruido sus llaves... siguió caminando y sin querer tropezó con lo que seria una pequeña mesa que adornaba el pasillo que conducía hacia la puerta haciendo un fuerte chillido, alarmándose inmediatamente el peli-celeste miro hacia la sala pero vio que solo su hijo se removió y volvió a su sueño...-

    -Ahh... un suspiro de alivio salio de su boca, con suerte Yamato tenia el sueño pesado...otra vez con el mismo sigilo de antes siguió caminando hasta llegar a la puerta... abriéndola y saliendo con cuidado...para mas suerte de Kazemaru el trayecto no era muy largo pero aun así era peligroso a tan altas horas de la noche.. decidió arriesgarse... comenzó a caminar a paso lento... en realidad no se le veía muy preocupado... ya casi llegando a torre de metal...pudo visualizar a la pelirroja... sentada en el suelo.. mirando la noche que se encontraba adornada de estrellas...como un gato... se escabullio a detrás de unos arboles... pero..-

    - Siempre tan puntual eh.. Kazemaru..-Dijo Natsumi sorprendiendo al peli-celeste que salio de entre los arboles en donde se encontraba-

    - Jumm..- tan solo dijo el peli-celeste con algo de cinismo-

    - pensé que no vendrías...-Dijo la mujer arreglándose el cabello-

    - Me pones en una posición difícil te creo capaz de dañar a mi hijo...-Dijo el peli-celeste-

    - De eso y mucho mas tan solo por defender lo que es mio jaja-Dijo Natsumi-

    - Por que no vamos al grano de una buena vez...-Dijo Kazemaru irritado-

    - Me parece perfecto tampoco quería estar sin rodeos así que te lo digo de una buena vez...- Dijo la mujer- Aleja a tu Niñato de Endou!-Dijo con frialdad y arrogancia-

    - Ja... y si no lo hago que! - Dijo el peli-celeste enfrentándola y haciéndola enojar de paso-

    - Oh si no prepárate para lo que vendrá... por que tu y tu hijo lo pagaran caro... en especial ese enano...-Dijo maliciosa..-

    - No lo creo... jaja-Dijo el peli-celeste-

    - Me estas retando, por que recuerdo.. que tu harías todo por la felicidad de Endou...-

    - Eh? -

    - Y tu sabes que la felicidad de Endou soy yo...-Dijo la mujer- Y no querrás dañar la felicidad de Endou, revelándole que tuvo un hijo contigo... entiende que.. el quiere crear una familia conmigo... y que descubra que ese niño es de el lo arruinaría todo... sobretodo su felicidad..-Dijo con maldad la pelirroja-

    - No me importa! Yamato siempre quiso conocer a su padre... aunque no sepa que es Endou.. pero sabes que... no me importa por que pronto sabrá que es su padre y déjame decirte algo Natsumi si Endou fuese feliz contigo NUNCA ME HUBIESE BESADO! -Dijo con rabia el peli-celeste-

    - Acaso quieres morirte aquí y ahora...-Dijo enojada- Te arrepentirás de Esto Kazemaru, juro que te vas a arrepentir--

    - Ja... Eso lo veremos... -Dijo seguro de si mismo mirándola con odio- Ya no me da miedo tus amenazas natsumi... tan solo vine a ver que ridículo haces ahora.. pero me doy cuenta de que es una simple perdida de tiempo..--Dijo volteándose-

    - Hay Kazemaru No me busques por que me encuentras...-Dijo la pelirroja-

    - Y crees que con esas palabras me hieren... ja.. sigue soñando...-Dijo seguro caminando por donde había venido-

    - Entonces da a tu Hijo por muerto...-Dijo la pelirroja

    - Se..se.. como digas...-Dijo sin darle importancia y siguió caminando... aunque no le diera importancia a lo que dijo antes... a cada paso que daba mas se preocupaba por el bienestar de su hijo, uno no termina de conocer a las personas, pero kazemaru sabia que natsumi era capaz de matar a alguien por Endou.. pero.. el se mantuvo fuerte... y decidió no pensar en eso.. solo necesitaba cuidar mas a su hijo, el camino para el peli-celeste fue bien largo...-

    .

    .

    .

    .



    -Al llegar a su casa estaba demasiado desanimado...miro su teléfono..``12:30´´ pensó para si mismo sabia que no había demorado demasiado hablando con esa estúpida... aun así la depresión lo invadía... entro a su casa cerro la puerta y le paso el cerrojo camino por el pasillo con cuidado para no hacer ruido y pasara lo mismo de la mesa... entro a la sala... y miro de nuevo aquella escena que lo despejo, y le hizo sacar una pequeña sonrisa...su hijo Yamato ahora se encontraba en el suelo abrazando un cojín del sillón, prendió el foco de la sala... y camino hacia Yamato lo cargo, caminando hacia su habitación para acostarlo en su cama... después de eso lo acobijo y lo dejo dormir... ahora le tocaba a el hacer lo mismo... llego a su habitación se cambio y se puso una pijama, para después recostarse en su cama... poco a poco cerro sus ojos hasta quedarse dormido, necesitaba descansar después de un día tan agitado como ese... ``mañana sera un nuevo día´´ pensaba para si y sonaba irónico...-

    Al Día siguiente



    -El peli-celeste se levanto de su cama con un fuerte dolor de espalda parece que hubiese dormido en el suelo, se puso sus pantuflas y miro el reloj 5:55 aun era temprano pero aun así decidió levantarse para hacer el desayuno... camino unos pasos... hasta llegar a la puerta... abrió y salio de su cuarto bajo y vio el foco de la sala prendido se sorprendo despertándose aun mas... bajo con paso tranquilo entro a la sala y encontró a Yamato en pijama y con el teléfono en la mano... este aun no se había dado cuenta de la presencia de su ``mama´´-

    -Pues eso es lo que pasa Tío Edgar... me gustaría que me ayudara...-Dijo el chico volteando hacia donde se encontraba kazemaru colocándose nervioso- Emm.. jajja Tío Edgar hablamos mas tarde ya mama despertó... -Dijo colgando el teléfono y mirando a su mama...


    Continuara...




    Si lo se no hay excusa .w. para tardarme tanto el miercoles 5 sin falta subiré la segunda parte .w. disculpen si es muy corto pero espero se entretengan con esta parte aproximadamente en el capitulo 4 y 5 habrá lemon *-* jojojo y una confesión de cierto peli-rosa en fin! responderé cualquier duda que tengan :D déjenla en su comentario y gracias por siempre esperar la conti de este fic esta dedicada especialmente para <‹därk bláck kâzémárü›>™ que siempre esta pendiente de que suba mi fic gracias por siempre estar hay xD este y el de mañana son especialmente dedicados para ti :)

    Gracias por leer :D

    Matta ne! C;


    Edited by AngyM~ - 4/12/2012, 19:42
     
    Top
    .
  4. AngyM~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    TERCER CAPITULO: parte 2 Tu Cumpleaños se Acerca



    Al Día siguiente




    -El peli-celeste se levanto de su cama con un fuerte dolor de espalda parece que hubiese dormido en el suelo, se puso sus pantuflas y miro el reloj 5:55 aun era temprano pero aun así decidió levantarse para hacer el desayuno... camino unos pasos... hasta llegar a la puerta... abrió y salio de su cuarto bajo y vio el foco de la sala prendido se sorprendo despertándose aun mas... bajo con paso tranquilo entro a la sala y encontró a Yamato en pijama y con el teléfono en la mano... este aun no se había dado cuenta de la presencia de su ``mama´´-

    -Pues eso es lo que pasa Tío Edgar... me gustaría que me ayudara...-Dijo el chico volteando hacia donde se encontraba kazemaru colocándose nervioso- Emm.. jajja Tío Edgar hablamos mas tarde ya mama despertó... -Dijo colgando el teléfono y mirando a su mama...

    - Con quien Hablabas jovencito -Dijo el peli-celeste cruzándose de brazos-

    - Jajajaja mama era mi Tío Edgar -Dijo el menor tranquilo y sonriendo-

    - Edgar? Edgar Valtinas? -Dijo Kazemaru confundido-

    - Claro mama.. dah.. osea de quien crees que hablo...-Dijo el chico-

    - Bueno.. y por que te llamo a estas horas... es muy temprano no? -Dijo caminando hacia el chico-

    - Pues... recuerda la diferencia de horario mama además de eso me llamo para decirme que la otra semana viene acá a Japón para mi cumpleaños no es genial -Dijo el chico caminando hacia la cocina-

    - Si, en serio? oh que bien lo podre ver de nuevo.. jaja pero...que era lo que le estabas contando...-Dijo El peli-celeste entrando a la cocina, el peli-verde se puso nervioso ante la pregunta de su madre-

    - Emm pues.. le..le..le estaba diciendo... emm... sobre un chi..chico que me gusta.. mama eso es todo.. jaja -Dijo el chico, diciendo lo primero que se le ocurrió, no podía enterarse del plan que guardaba para encontrar a su padre-

    - Ah.. si y por que no me habías dicho...soy tu Padre Yamato debes confiar en mi...-Dijo Kazemaru sonriendo le mientras revolvía los cabellos verdosos de su hijo-

    - Es que el me pregunto y.. pues tan solo le dije... eso es todo -Dijo el chico-

    - Ahh Bueno después me hablaras de eso Yamato por ahora ves a bañarte se te va a hacer tarde...-Dijo el peli-celeste mientras se disponia a preparar el desayuno-

    - Claro que si mama... -Dijo el chico ya saliendo de la cocina y subiendo las escaleras... para dirigirse al baño, entro a su cuarto para tomar su toalla cuando ve su celular iluminarse y después vibrar...-

    - Pero... -el peli-verde tomo su celular y miro ``un mensaje´´ dijo mentalmente, tan solo oprimió leer y..-

    Hola Yamato espero no te moleste que haya
    conseguido tu numero de celular... pero quería saber
    si puedo pasar por ti para ir a la escuela...

    De: Kirino♥


    -Yamato al tan solo leer lo ultimo... ``De Kirino..., de el superior Kirino...´´ un pequeño tono rosa apareció en sus mejillas mientras daba en otra opción ahora esta era responder... lo pensó 2 veces y camino hacia el baño con el celular en la mano, y puesto debajo del labio inferior...-Mejor le respondo no quiero parecer grosero-Dijo mientras tecleaba -

    Hola Superior Kirino pues... primero que
    todo, mmm como consiguió mi número... segundo
    que todo si sabe donde vivo... y pues
    si quiere...claro venga por
    mi, para irnos juntos a la escuela : )

    De: YamatoK.


    -Después de enviar el texto a su destinatario... se metió a la ducha, mientras se quitaba la ropa...abrió la ducha y dejo que el agua tibia cayera sobre su cuerpo... comenzó a restregarse... después de un tiempo en el que se despejo en la ducha ya era suficiente se sentía limpio... decidió salir... tomo la toalla y la envolvió en su cintura...mientras gotas de agua caían de su cabello y otras se deslizaban por su cuerpo hasta perderse... tomo otra toalla para secar su cabello y envolverlo en esta..., después giro hacia el lado contrario tomando su ropa sucia y no sin antes tomar también su celular... volvió a abrirlo encontrando 2 nuevos mensajes, salio del baño dejando un sendero de agua... , tiro la ropa sucia en el canasto donde pertenecía... y miro los mensajes...-

    Pues...Tengo contactos... y creo saber
    donde vives te molesta que pase por ti,
    acompañado de un amigo?

    De: Kirino♥


    -Después miro el otro-

    Olvida lo que te dije antes
    yo voy solo... por ti.. C; espérame...
    paso por ti a las 7:00 am.

    De: Kirino♥


    -Otra vez Yamato volvió a sonrojarse esta vez un color mas oscuro adorno sus mejillas... ``Yo voy solo... por ti...´´ Pensó para si mismo mientras sus mejillas se volvían de un color rojo mas intenso...``Acaso el superior Kirino..acaso le gusto al superior Kirino...´´Se dio una bofetada mental y después removió su cabeza de un lado a otro ``Vamos Yamato Kazemaru deja de pensar en eso apenas se conocieron ayer! como puedes pensar ya esoo.. deja de ser tan iluso.. además a ti no te gusta el.. no.. nada que ver...´´Se dijo de nuevo a si mismo... pero medito...``...Pero.. pueda que me guste...´´se dijo...``Sus hermosos ojos azules...ese cabello rosado...y..y..ese cuerpo...´´ decía para si recordando.. aquella vez en que lo vio quitarse la camisa en plena cancha..., y Yamato siempre veía Practicar a Kirino.. aunque el dijera que solo iba a ver al equipo de fútbol.. ahora que lo piensa mejor... siempre miraba jugar a Kirino Ranmaru..., otra vez se volvió a dar una cachetada mental... y ``Que me esta pasando...´´, pero sacándolo de sus pensamientos...-

    -Yamatooooo!! Baja a desayunar son las 6:40 llegaras tarde a la escuela!! -Gritó Kazemaru desde las escaleras...mientras Yamato volvía a la realidad...-

    - Ehh.. Si ya voy mama!! -Gritó- Hay tengo que apurarme... tanto tiempo me pase en la ducha...-Seee en la ducha..., ejem.. dijo mientras tomaba su uniforme... pero no sin antes responder le a su superior Kirino, tecleo rápidamente y tiro el celular en la cama mientras rápidamente se cambiaba...-

    .

    .

    .

    .



    -bastaron unos minutos para que Yamato se encontrara desayunando...después de eso le comento a su madre sobre que Kirino lo iba a buscar...-

    - Huy... Kirino... te va a venir a buscar? jaja en serio? -Dijo con el peli-celeste con un tono pícaro-

    - Si mama me vendrá a buscar... -Dijo guardando sus cosas... mirando el reloj de la sala... ``7:00´´ pensó para si...en eso el timbre de la puerta suena-

    - Yo Abro -Dijo Kazemaru con una sonrisa levantándose del Sillón mientras caminaba hacia la puerta y abría...-

    - Buenos Días Kazemaru-San -Dijo amablemente el peli-rosa mientras sonreía para el peli-celeste-

    - Buenos Días Kirino-Kun...-Dijo devolviendo el saludo...-Espera un momento a Yamato ya viene...-A lo que Kazemaru decía eso.. Yamato salio de la sala.. y se dirigía hacia donde se encontraba su madre...-

    - Valla veo que si sabe donde vivo superior Kirino -Dijo Yamato alegré con su maqueta en las manos..-Por cierto Buenos Días jajaja -Termino de decir el chico-

    - Te dije que si sabia...jajaja.... bueno vayámonos se nos hace tarde... Dijo Kirino para darle paso al peli-verde...-

    - Claro... Bueno Mama me voy, cuídate...-Dijo el peli-verde dándole un beso en la mejilla a Kazemaru-

    - Esta Bien hijo, Cuídate tu también... Que este bien Kirino-Kun -Dijo el peli-celeste mirando a Kirino-

    - Claro Kazemaru-San nos vemos.. cuídese, que le valla bien - Dijo el peli-rosa despidiéndose y caminando al lado del peli-verde... Ya fuera de la casa de Yamato...-

    - Oye Yamato déjame ayudarte con esa maqueta -Dijo el peli-rosa tomando la maqueta entre sus manos, que por si... tocaron las de Yamato...haciendo que el peli-verde se sonrojara por aquel roce-

    - C..Claro..-Dijo algo nervioso Yamato mientras volteaba su rostro sonrojado..-

    - Y cuéntame Yamato... para que es esta maqueta...-Dijo el peli-rosa tratando de entablar conversación-

    - Pues.. es para un proyecto de Sociales... -Dijo el chico ya tranquilo...-Por cierto Superior.. Kirino... como consiguió mi número de Celular...-Dijo Yamato con algo de curiosidad-

    - Pues... como te dije antes... tengo mis contactos...-Dijo el peli-rosa con una media sonrisa-

    - así que clase de contactos eh... -Dijo el peli-verde-

    - Tu no le prestes atención a eso... solo quería tener el número de mi nuevo compañero de equipo-Dijo el peli-rosa cambiándole el tema-

    - Ah bien... y también Superior como sabe donde vivo...-Dijo el peli-verde en busca de mas información-

    - Emm.. Pues.. paso por aquí todos los días y una vez te vi salir además vengo Kazemaru-San me ha llevado a su casa... por eso se donde vives..-Dijo el peli-rosa mientra cruzaba la calle-

    - Y por que ese interés en conocerme mas...-Dijo el chico-

    - ¿Como así? -Dijo el peli-rosa haciéndose el desentendido-

    - Claro que si... Mi numero... venirme a buscar... eso para mi es mucho... por que ese interés..-Dijo el peli-verde-

    - Pues por que quiero que seamos amigos... por eso mi interés Yamato...-Dijo tranquilo el peli-rosa...- o mas que eso..-Surruro el chico de las coletas-

    - Ohh Ya veo, pues entonces disculpe por haberlo atacado con tantas preguntas... Superior -Dijo el chico apenado..-

    - Pues no te preocupes te entiendo... -Dijo el peli-rosa siguiendo su camino... a lo largo de su trayectoria a la escuela [que no fue mucho por cierto] el peli-rosa pudo así sea conocer algo mas del peli-verde además de saber su nombre, donde vive, cuantos años tiene, llegando a la escuela... El peli-rosa preguntó-

    - Y cuando cumples Yamato-Dijo Kirino-

    - Cumplo el Viernes de la otra semana Superior-Dijo el peli-verde feliz..- Estoy ansioso por que llegué mi cumpleaños... es que va a venir mi tío Edgar... llevo tiempo sin verlo jaja -Dijo Yamato-

    - Oh de aquí en 8 días... y me vas a invitar... -Dijo el peli-rosa divertido-

    - Pues claro que si, en realidad no estaba pensando en quien invitar Superior y ahora que me lo recordó pues... invitare a todo el equipo de fútbol jajaja para que me acompañen -Dijo sonriente el peli-verde... mientras entraban a la escuela-

    - Bueno superior gracias por ayudarme con la maqueta...-Dijo tomando la maqueta de las manos de Kirino... haciendo la misma acción de rosarlas...y haciendo que el peli-verde volviera a sonrojarse... Kirino lo miro un momento a los ojos [al visible] y tan solo le sonrió con ternura...-

    - Aquí tienes -Dijo Kirino entregándole la maqueta-

    - G..Gracias Superior...- Dijo Yamato todo sonrojado... Kirino rápidamente se acerco al oído del muchacho y...-

    - No me digas Superior, Llámame Tan solo Kirino...-Susurró...para después separarse e irse-


    CONTINUARA...



    .w. ESTA TAN CORTO! -eso me dijo una amiga cuando lo leyó xD completo! ya! pero ejem!! en el cuarto capitulo no se arrepentirán *-* de estar leyendo este fic! el cuarto sera el capitulo mas largo de todos e_e .w. jojojo!! y el quinto igual! ahora actualizare el fic cada Viernes...Chicas solo 2 viernes :) para acabar mi fic pero bueh... ejem... ahora... les comento que... como decía el cuarto y quinto capitulo lo disfrutaran bien!! por que habrá Lemón *-* entre 2 parejas!! wiiiiiii!! Es el cumpleaños de Yamato y abra muchísimas sorpresas jojoj Bueno este capitulo es dedicado para <‹därk bláck kâzémárü›>™ Si lo se .w. disculpa la demora XD jaja pero la cosa es que!! waa!! no se arrepentirán pero comenten! no les de pena xD eso me inspira a seguir :) en fin!

    Gracias por leer :D

    Matta ne! c;








     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Waa! Tu fic es ASHKLKGHL!!! (?) me encanto, no puedo esperar hasta el viernes! Conti!!
     
    Top
    .
  6. ¦«Dãïsükê_¢hân»¦
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!..

    sugoi sugoi..

    odio a natsumi..que muera..que muera..jejeje..

    nyaaa..espero conty onegai..

    sayo..
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass
    me gusto mucho tu fic
    maldita natsumi moriras muajajaj
    queiro conty
    ja ne
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    Quiero Contyyyyy *W*!!! Me encanta tu fic pero esa maldita de Natsumiiiii gggrrrrr!!!! >0<
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    wa!!m que bien quedoo!!

    me estaba comenzando a asustar, pensaba que ya no iba a continuar XD

    pero que bueno que lo cpontinues (en especial por que se acabara el mundo D:)

    quiero contyyyyyyy!!!!!

    jejejejej Kirino es tan *-* XDDDD

    espero que la cotny este una mas buenaa!! (si es que es posible c:)

    bueno aqui me despidooooo!!

    CHAUS~!!
     
    Top
    .
  10. ®itsuko kouga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa te quedo el fic genial :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. kazemaru_ichirouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa esta tan jenial :DD porfa sigue escribiendo el fic me encanto :DD
     
    Top
    .
  12. mely-fubuki-kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buuuuuu no hay contiii!!!! LA EXIJOOO *^* muy buen fic nyaa
    Atsu:.... DEJA DE HACERNOS LEER TU FUYOSHADAS MELY-bakaa
    Shiro: nii-san!!!! No seas grosero bien que te pones a leerlas con nee-chan
    Mely: jajajaja baaaka shiro-kun me apoya hum *puchurrando a shiro*
    Atsu: hum....
    Mely: espero contiii en serioooo!!!
     
    Top
    .
  13. ~MiyÄbi-chÄn~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada día odio más a Natsumi, espero contii bye y besotes.
     
    Top
    .
  14. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la conti lo exigo es mi derecho no me dejes con la duda
     
    Top
    .
28 replies since 30/7/2012, 03:51   1692 views
  Share  
.