ME AMARAS AUNQUE TENGA QUE OBLIGARTE ME AMARAS (TEMPORADA 4)

Se descubren los misterios y tal vez viejos amores nos saquen un grito de emosion o tal v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Primera Temporada:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56992128

    Segunda Temporada

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58235780

    Tercera temporada

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59605572




    QUOTE

    Luego de un tiempo de descanso Me amaras Vuelve en su temporada Cuatro

    751480337_1215976




    Me Amaras Aunque Tenga que Obligarte me Amaras…



    Temporada Cuatro

    jpg

    Estreno 4 de Agosto de 2012



    Edited by btalkrajo - 19/10/2014, 13:48
     
    Top
    .
  2. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!! Ya muero por leerla!!!


    n_n


    Saludos btalkrajo-sensei!!!! :D

     
    Top
    .
  3. tsuki-michiyuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa ya quiero leerla, :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    créeme que la estaré esperando ansiosamente :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    pero no podre comentar ni leerla pronto :=SHOROO: :=SHOROO:
    pero juro leerla el 15 de agosto, lo siento me voy a un lugar sin Internet (creo que convulsionare pero bueno :=SHOROO: :=SHOROO: )
    me alegra que el fic siga aunque me entristece un poco saber que se acabo en esta temporada
    cuídese mucho sensei bye bye :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Vico-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como pudiste solo emocionarme para darme cuenta que aun no hay nada
    pero esta bien sere paciente y esperare la cuerta tempporada... aaahhh que emocion!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. IchikAlm-Akuma
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    IchikAlm: te detestoooooooooooooooooooooo (mentira ^^ ), Es que digo eso por que ayer leí que había una cuarta temporada, pensé un poco y revisé la tercera (solo el resumen de las anteriores) Y ME ENCANTOOOOO!!, empecé a leerla desde la mañana de ayer y terminé todo a las 3 de la mañana (estoy muerta x.x ) , estaba feliz!!! :D (aunque ya habi leído un poco de la primera temporada antes en otro blog.. sí estoy segura que no era en este) pero bueno, mi madre estaba que echaba humo... me apagó el inter a mitad de la segunda temporada y yo AHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... que quería matarla, pero se me vino una mejor idea a la mente.. leerlo desde mi cel, y así lo hice (desde mi camita) empezé a leer, me dolía horrible la cabeza, PERO QUE IMPORTA UN DOLOR DE CABEZA CUANDO LO QUE LEES ES TAN INTERESANTE QUE APARTE DE HACERTE REIR TE DESTROZA EL ALMA DE PENAAAAA. (me calmo) pero en verdad me encanto ^^ espero con ansias que estos dos días se pasen ultra rápido para leer YA la cuarta temporada.

    PD: me gusta ver sufrir a Misaki wuahahahaha :=MUAHAHA: (aunque aveces solo un pokito pokito casi nada me da pena U.U ) , es que es obvio, YO AMO A USAGI-SAN ...

    560324_252739914829986_454704021_n


    *tan lindo cuando habla del marimo ^^



    Akuma: sobre el final.. mmm... ya sé!! kaoruko muere y haru-chan queda viudo antes de la boda (jeje) entonces misaki se da cuenta de que siempre estuvo enamorado de él y haru-chan tambien, estan taaaan enamorados y no se dan cuenta de nada más... miyagi muere tambien pobrecito U.U .. Usagi-san se da cuenta de que nunca sintió nada por Misaki, que siempre estuvo enamorado de mi xD y así somos muy felices.... chotto matte, PERO YO NO SOY UKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IchikAlm: bien, jeje Akuma alucinó un poco ^^ (si eres uke)
    Akuma: NOOOOOO n//////n
    IchikAlm: a sí? entonces quien es el que gime todas la noches mientras recibe lo que le encanta ah? (sonrisa satisfactoria)
    Akuma: n//////////////////////////////////////////n

    IchikAlm: jajaja, bueno mi turno de cerrar esta respuesta...

    1. DIJISTE QUE APARECERÍA YUUKINA Y NO APARECIÓ POR NINGÚN LADO!!!!!!!!
    2. YA SÉ QUE SIGUES EL MANGA.. ^^ (por la frasecita de NOWAKI: Hiro-san eres increible, estoy todo adentro) KYAAAAAAAAA
    osea es que cómo olvidar eso.
    3. QUEDÉ O.O CON SUSUKI-SAN jajajja jamás imagine que ESTUVIERA POSEÍDOOOO xD
    4. AMO TU LEMON n////n
    5. AMO TODOOO.....

    bueno quiero ya que empieces esta temporada...
    SAYOUNARA!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Me Amaras Aunque Tenga que Obligarte Me Amaras

    Lo que no sabias y no importa si recién te enteras…

    Existe un mundo paralelo al que conocemos, donde un joven Misaki resulto algo chiflado en su amor, Un amor que nació solo de ver el cabello de Usagi-san una tarde en el trabajo.

    Pero mas que eso…

    Nuestro inesperado Novelista no reacciona a ese amor, Akihiko Usami mas conocido como “EL CONEJO SECUESTRADOR PERVERTIDO” es incapaz de expresar amor por el joven oji verde que tanto le ama, Misaki sin embargo le ama de mil maneras y no se cansa de hablarle de amor, Misaki a diferencia de todos no esconde sus sentimientos y a pesar de los maltratos recibidos en la primera temporada Misaki continuo amándole de la misma manera sin flaquear, Misaki fue secuestrado de su pequeña casita en la primera temporada y fue arrastrado a vivir con el “Conejo secuestrador pervertido” quien a menudo se negaba a hacerle el amor lo que tenia a Misaki literalmente arañando paredes.

    Sin embargo a pesar de no saber el nombre de Misaki ya que Akihiko constantemente lo llama Mizuki o Mikami, fuera de eso Usagi bautizo a Misaki como “EL CHEF BESADOR COQUETO”

    Expresando un poco sus celos al final el escritor accedió a ser novio de Misaki a cambio de que este cocinara, pero al final de la primera temporada Misaki decide abandonar al escritor, lo que deja a un Akihiko muy confundido.

    Lo que no sabías y ya no importa…

    Al comienzo de la segunda temporada Misaki encuentra una novela BL donde los personajes tienen tanto su nombre como el de Akihiko, esto lo pone de un humor de perros y se dirige a la casa del novelista a ponerlo en su sitio, pero al ver a Usagi recién salido de la ducha y solo con una toalla envolviendo su esplendoroso cuerpo pálido y monumental que hace que los ojos de Misaki fantaseen con desnudar esa piel y besarla hasta el ultimo rincón y luego ser poseído por toda la casa de todas las maneras y en todas las posiciones existentes…

    Y ahí Misaki olvido por completo el BL, enamorado mas que antes decidió conquistar una ves mas al novelista pero para la sorpresa de Misaki el escritor dio el primer paso, colocando unas esposas en sus manos y arrastrándolo a la cocina, según decía Akihiko en dos meses apenas si había comido por culpa del menor…
    Más bien por la falta de comida que Misaki preparaba.

    Entonces Takahiro hace su aparición, el hermano de Misaki queda de inmediato prendado de Akihiko ya que no le conocía y esto era base para ese mundo alterno donde Misaki conocía a otro Misaki que le había hablado de su gran amor Usagi-san, Takahiro hace conexión de inmediato con el novelista que le prefiera sobre Misaki, causando celos en el menor y una batalla para descubrir cual de los hermanos cocina mejor, luego de una serie de enredos y cerca de las fiestas navideñas, llega a Japón una vidente llamada Madame Alinee, quien luego de entrevistarse con Usagi-san le dice que su alma gemela según vio ella en su bola de cristal es alguien con esmeraldas, Y aunque Misaki tiene los ojos verde esmeralda Usagi malinterpreta esta visión y habla con su padre para que organice una fiesta y ahí Usagi decide que la primera mujer que traiga esmeraldas entre sus joyas será su esposa.

    Antes de la fiesta Misaki descubre que Akihiko no era el escritor de las novelas BL por el contrario el escritor era “EL CHOCOLATE SEDUCTOR” apodo que Nowaki le dio a Kamijou al quedar perdidamente enamorado de el, Misaki asustado no era capaz de ver a su profesor ya que este una tarde había descubierto a Usagi y a Misaki haciendo el amor, Misaki decide jugar sus cartas.

    En una apuesta contra el tiempo aparece un hombre vestido de mujer, lo que se hace muy divertido para Suzuki-san y Usagi-san, este hombre es takahiro, y luego descubrimos que Misaki era el verdadero dueño de la indumentaria ya que viene a reclamarla molesto por la intromisión de su hermano.

    Llegada la hora de la fiesta amablemente como son Akihiko y Takahiro alistan a Misaki y vistiéndolo de chica lo arrastran a la fiesta navideña, donde ellos en un tur por la casa y sin invitación llegan a dentro.

    Un viejo enemigo de Misaki aparece “LA RATA ONODERA” quien esta furioso de que una flacucha escuálida haya llamado la atención de Takano san, la rubia (Misaki) estaba aterrorizada ya que todos la miraban como si fuera filete, Takano se había dado cuenta de que era Misaki y se acerco.

    Al final de la segunda temporada Akihiko feliz y ahora muy amigo de Takano-san decide ir en busca de Misaki.

    Las lagrimas se apoderan de nosotros cuando Usagi regresa a su casa y cuenta a Suzuki san lo sucedido con Misaki, entre lagrimas el escritor cuenta como observo que Haruhiko le pedía matrimonio a Misaki y este accedía, Suzuki reacciona con odio dejándonos descubrir que el escritor en realidad si había esperado dos meses al regreso de Misaki.

    Lo que paso en la temporada anterior.

    Haruhiko practica con Misaki la pedida de mano para su novia Kauroko, Misaki emocionado respondió que si porque creía que la joven contestaría de esa manera.

    Misaki salio en busca de Akihiko muy preocupado por el, pero al llegar a casa observo dormido al escritor y lo creyó ebrio, sin saber que Usagi había dormido solo después de llorar mucho.
    ¡Suzuki san al ataque!!!!

    Creyéndose Rambo Suzuki-san con una serie de tretas encerró a Misaki en el baño y susurrando al oído del novelista lo obligo a salir de la casa y encerró a Misaki en esta solo, Akihiko se marcho y una semana después (con misaki encerrado y sin nada que comer) descubrió en la prensa que su hermano contraería nupcias en septiembre, y que todos hablaban de el y la hermosa rubia de ojos esmeralda (Misaki).

    Emocionado decidió regresar a su casa, pero a pesar de eso Suzuki mantenía un odio grande por Misaki y estaba muy dispuesto a hacerle cualquier maldad para que se alejara del escritor.

    La indiferencia de Usagi regresa con el a la casa, vuelve a olvidar el nombre de Misaki y además lo castiga por haberse comido su chocolate y haber construido una ciudad en la sala con sus juguetes.

    Pero aparece el antiguo amor de Misaki, Miyagi…

    Cuando Misaki era niño sus padres debían salir pero el otro misaki que vivía en una dimensión diferente le contó que sus padres morían en ese accidente, entonces Misaki los alerto y fueron tantos sus ruegos que sus padres no fueron a ese viaje y ahí en la carretera un inocente niño (Shinobu) perdió la vida.

    Miyagi regresa sonriente, pero su retorno causa un temor muy fuerte en el novelista, que enojado deja en claro que solo el es el dueño de Misaki.

    Onodera ya relajado lleva a beber a Misaki, y acaban tan ebrios que por alguna razón Akihiko se convierte en su padre y debe ir a rescatarlo a un bar cercano.

    Un extra relata la noche de pasión de Takano-san y Ritsu.

    Al final de la tercera temporada Misaki ha obligado a Onodera a vestirse de Maid pero nadie sabe como, el escritor ha avanzado en sus muestras de afecto…

    Pero el hecho es que Misaki estaba perdido en el universo desde la primera temporada con una visión meramente alejada de la realidad…


    ¿Y ahora que sucederá?

    Lo sabremos este 4 de Agosto

    Btalkrajo


     
    Top
    .
  7. lauriSekaiinlovE
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! Sensei!!!
    Ya muero porque sea 4!!!!!

    Haaa tanta emocion y suspenso!!!

    TTnTT
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio e l resumen que diste me gusto mucho jajajaajasera porque no me he perdido ninguno de tus capitulos

    espero la conty
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei ha muero por la cuarta temporada en verdad que lo espero con ansias, bueno con tu super resumen me has dejado mas picada que antes.

    ya quiero que sea mañana

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. sofia*Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay ya no me aguanto
    tengo esperar
    1 dia mas para saber
    pero se que va aser interesante
    :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    NOS VEMOS HERMANITO RITSU




    Misaki estaba sentado frente al televisor cuando Ritsu se coloco la chaqueta, habían pasado ya tres meses desde que Misaki y Ritsu se habían convertido en amigos, y como ambos sentían un amor impresionante cada uno por su respectivo novio se habían hecho grandes amigos.
    Miyagi no había logrado contactar con Misaki desde ese mismo tiempo puesto que había tenido una serie de trabajos necesarios fuera de la ciudad, es así que tal parecía la paz reinaba en su casa…

    - Misaki – pregunto amable el otro oji verde - ¿no te molesta que Usami-sensei siempre te cambie el nombre?

    - En realidad no – respondió el otro amable

    - Pero siempre te dice Mizuki… a mi me molestaría que mi novio no supiera mi nombre

    EXPLICACION CHIBI MISAKI DE SU NOMBRE

    El Osito Misaki deberá explicar la situación…

    Misaki – Misaki significa; Joven apuesto y delgado que gusta de cocinar y hacer el amor en lugares poco convencionales y en posiciones incomodas, adicto al chocolate y muy enamorado de un conejo pervertido

    Suzuki – Suzuki significa; Criatura afelpada de impresionantemente tierna y adorable que gusta de comer sopa y ser cariñosa con un famoso escritor, en sus ratos libres gusta de salir de paseo y jugar con sus amiguitos

    La mágica fusión da como resultado

    Mizuki – Mizuki significa; Derivado de la unión de ambas palabras Mizuki significa Joven adorable de impresionante ternura, guapo que gusta de ser cariñoso con el novelista haciendo el amor en lugares poco convencionales jugando con el amiguito del novelista pervertido que es como un conejo……….

    CHIBI EXPLICACION MIZUKI TERMINADA…

    - Entonces yo no debo molestarme de que Takano me diga Rit-rata

    - ¿Rit-rata?

    - Si… ahora comprendo que es una mescla ente Ritsu y Sorata su gata…

    Masamune – *No, mi gata no tiene nada que ver en el nombre Ritsu es una rata*
    Ritsu - *Que bueno que el me quiere tanto*

    LA VISION DE MISAKI

    Una hermosa amistad había surgido entre Rit-chan y yo, a veces muy amable el venia a visitarme para almorzar conmigo, Usagi-san y Takano-san se habían hecho bueno amigos y por eso Takano venia con regularidad a recogerlo, entonces ellos conversaban mientras Ritsu y yo charlábamos o jugábamos en la consola…

    Me siento muy feliz de que Usagi-san me deje tener amigos, ya que me prohibió salir con sempai o con cualquiera de los chicos de mi universidad... El se preocupa por mí, teme que esos amigos puedan ser malos, y me distraigan de mis deberes en la universidad.

    Ritsu es muy amable y a veces cocinamos juntos, y nos probamos ropa y comemos helado del mismo bote, porque así tiene un mejor sabor, y hoy Takano-san llego muy apurado y se llevo a Ritsu me pone triste que Ritsu ahora no podrá venir a verme pero podre mandarle mensajes al celular… Quiero tanto a mi amigo…

    LA VISION DE USAGI-SAN

    De alguna extraña manera que no comprendo ni entiendo y de la que no me quiero enterar, Mikami termino convertido en el mejor amiguito de Onodera, al comienzo esto no me molestaba aunque claro el otro idiota se pasaba las tardes en mi casa, pero a menudo Masamune venia y podíamos tomar un trago o reírnos de ellos.

    A diferencia del resto del mundo Onodera no tenía intenciones de acostarse con Mikami… O eso creía yo…

    Pero descubrí que así empiezan las lesbianas, se hacen amiguitas, se cepillan el cabello, se toman de la mano y se van de compras… y saz, que una de ellas obliga a la otra a dejar a su novio para enredarse en crímenes pasionales sin mi…

    Cuando le comente mi preocupación a Takano me dijo que era absurdo ya que tanto Mizuki como Onodera ambos eran chicos…

    Pero si razonamos esto desde mi lógica sin error, tanto Mikami como Onodera cuentan con el papel de Uke, lo que implica que se identifican mas con el papel femenino, además de que a Mizuki le gusta mucho ponerse vestidos… mas preocupado aun llame a Masamune pero este no quería prestarme atención

    - Akihiko que harían dos ukes en una habitación

    - Masamune aunque pensar en eso es muy motivador prefiero no hacerlo

    - Tienes razón

    - Si; no debemos pensarlo

    - No, es muy motivador… - Masamune sonrió mientras fantaseaba - si lo imaginas jugando cariñosamente desnudos sobre la cama…

    Con un golpe deje quieto a Masamune


    - Masamune es sobre mi Mizuki que estas imaginando

    - Es mi imaginación y si quiero te incluyo

    Otro golpe, solo que esta vez Masamune coloco su mano impidiendo mi golpe.
    Entonces sucedió…

    Hace una hora tuve que llamarlo muy preocupado, allá en la cocina Mikami y Onodera habían preparado un pastel y se alimentaban con cucharillas entre ellos…

    - Te dije que se convertirían en lesbianas

    - Yuri no, eso si que no…

    - Te los imaginas, vestidos de chicas y paseándose por la ciudad sin nosotros

    - Akihiko lo siento pero no creo que se bueno mantener esta amistad

    - Si tiene razón será difícil, pero es lo mejor

    Nos abrazamos y supimos que no podríamos vernos mas, entonces Masamune tomo de las manos a Onodera y se lo llevo, Misaki y Onodera jamás deberían verse de nuevo, lo hacíamos por ellos, que harían siendo tan jóvenes al estar confundidos, ya si cuando crecieran aun se querian podrían estar juntos ¿Quién lo impediría?

    Ah! Claro…

    Yo.

    REGRESANDO AL MOMENTO ACTUAL

    Misaki tomo una rebanada de pastel y camino despacio hasta estar frente al escritor, misaki tomo un pedacito con la cucharilla, y levantándola se la ofreció al novelista.

    Sus ojos y los violáceos del escritor se miraron, la casa sola, ellos solos, la puerta cerrada, la bañera, y la crema que había sobrado de la decoración del pastel, Akihiko sonrió tan pícaramente que el corazón de Misaki salto.

    - Que dices de un fiesta de Té solo entre nosotros – Misaki sonrió mientras esperaba la respuesta

    - Quisiera – seductor el escritor mordió su labio inferior y sujetando la mano de Misaki suavemente con sus dedos, acariciando la piel del menor, sin dejar de observarlo continuo – Pero estoy a dieta y los pasteles engordan

    *Mama y papa que están en su casa… debo confesarles que… LOS ODIO POR HACERME PEQUEÑITO!!!! De ser alto Usagi debería sufrir las consecuencias de ser tan condenadamente sexy***






    :=starss: Lo prometido ess deuda asi que aca tienen el primer cap y nos vemos la proxima semana :=starss:


     
    Top
    .
  12. IchikAlm-Akuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA.!!!!! Que KAWAII woooo pensando en que onodera y Misaki harian* cositas* jajajajaja... muuuuchas gracias por ponerlo en verdad te quedo super! Y mas aun la parte chibi de mi chef acosador besador y pervertido jeje. .
    espero la conti con ansias
    GAMBATTE!!!
     
    Top
    .
  13. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cruel!!!!!!!!


    T-T conti!!
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei como siempre llegas y entras triunfal, en verdad es un deleite leerte, en verdad el capitulo estuvo buenísimo, no puedo creer que usagui-san pensara eso de mizuki y onorera, pensar que se pueden convertir en lesbianas, jajaja me mato de risa, pero bueno espero que entiendan que ellos son un par de ukes, echos y derecho que han torcido el camino y se han ido al lado oscuro, pero que en la vida, ellos estarían o harían algo indebido, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Jhubem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me ah fascinado el capitulo, debo decir que me dio risa lo que pensaba Usagi por lo de que Misaki y Onodera se conviertan en lesbianas, es un toto jajaja y despues Masamune se lo imagina, que mal que los separen, bueno esperare con demaciadas ansias la contuación, saludos.
     
    Top
    .
45 replies since 1/8/2012, 16:39   2576 views
  Share  
.