ME AMARAS AUNQUE TENGA QUE OBLIGARTE ME AMARAS (TEMPORADA 4)

Se descubren los misterios y tal vez viejos amores nos saquen un grito de emosion o tal v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sofia*Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay por fin
    me encanto
    espero la conty
    pero algo me llama la
    atencion si usagi va a
    presentar a misaki a su padre
    como su espos....
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Estuvo hermoso el capi, espero la conty pronto
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    Me alegra mucho que les gustara , y bueno el siguiente cap sera subido el sabado 18 de agosto.

    les agradezco un monton por tomarse el tiempo de comentatar

    y por el final nis e preocupen falta una temporada completa antes de llegar a eso, asi que nos leemos luego

    Usagi-san al Poder

    el el 2013 Usagi-san presidente



    Edited by btalkrajo - 13/8/2012, 10:57
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa sensei!!! TTnTT la pido mis disculpas por no haber comentado antes!! waaaa me siento tan mal!!!
    u.u espero me perdone!!!!!!


    Bueno, dejeme decirle que estuvo fantastico!!! Tal y como se podría esperar de una mente maestra como usted!!! Es genial!!!

    Y bueno, ya quiero saber que más sucederá!! así que aquí me tendrá dando lata n_n


    Saludos!!!!



    Nyaaaa yo quiero que Usami sea presidente!!!!!! XD
     
    Top
    .
  5. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkkkyyyyaaa.... que genial inicio aunque pobre de los
    dos lindos ukes a no podran ser amigos...aaaahhh tan solo
    de imaginar que entre elloss pudiera... pasar algo......kkkyyyyaaa
    que emocion, aun no puedo creerlo....estoy ansiosa por mass....
     
    Top
    .
  6. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaa
    esta conty estuvo buenísima coincido con Kajika-sama siempre vuelve triunfante
    me encanta este fic
    esta muy genial pobres Misaki ya no podrá ser amigo de Ritsu :=enfermo: :=enfermo:
    espero la conty sensei deseare que llegue pronto el sábado
    lamento por no haber contestado antes acabo de llegar y leerme todas las conty
    cuídese mucho bye bye
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    ME AMARAS

    CAP 2

    Mirame a los Ojos


    La Vision de Misaki:

    Al amanecer en sus brazos, el sol ingreso por la ventana el calor, el suve movimiento del viento que casi no se sentía, sus ojos se fijan e los mios, su expresión enamorada me hace tan feliz.

    La feliciad tiene su nombre y apellido Usami Akihiko.

    Luego de darle un beso acaricio su melena plateada, el sonríe contento y yo, le informo que le prepare el desayuno, que se quede en cama, que espere a que yo regrese, el asiente, me manda un beso.

    La casa tiene un sutil aroma, el sol y el calor han llenado la casa, pongo a hervir el agua, frito los huevos y las salchichas, su pan tostado, y el seductor camina, antes de que yo le sirva el desuyuno se estira hermoso como solo puede ser el, su pecho desnudo y hermoso firme y marcadas sus abdominales, su cabello esta mojado, una ducha reciente, no quiere el café solo el jugo, sus manos acarician mi cabello, me invita a tomar una ducha con el, sonrio no la necesito, aun no, tal vez después.

    Comemos mirándonos a los ojos de ves en ves, el calor en la casa, el aroma de verano, su sonrisa encantadora, me levanta y me abraza con paion, juntos caminamos, yo me enredo en sus brazos, lo adoro, lo amo, el camina casi sin decir ni una palabra, de pronto insiste con la ducha…

    - Si, esta bien

    - Entonces a bañarte Misaki

    - Si - ahora mismo, el agua cae por mi piel y yo me desvisto

    Al salir de la ducha, con el pelo mojado, dejo que el me lo seque, dejo que el me peine, el aire acondicionado ha dado calma al calor, se siente incluso un poco fría la sala, acogedora, el y yo, unidos un solo corazón.

    - Misaki – me dice tierno sujetando con delicadeza mis manos - Desde hace cuanto que no has ido a clases

    - No lo se Usagi-san - es la verdad ya no lo recuerdo, para mi solo existimos nosotros, de lo demás ya no me acuerdo

    - Pero Misaki – su aterciopelada voz me estremece – es muy importante ir a clases

    - Más importante es estar a tu lado…

    Sus manos aferran mi cuerpo mientras recoge mi mochila, amable me acompaña hasta la universidad, dejándome en la puerta, ¡Tan tierno! Y luego arranca el coche.

    Trate y sin emabrgo no me dejaron entrar a clases, asi que decidi regresar a casa, a hacer lo que mas me gusta, estar con Usagi-san.

    La Vision de Usagi-san

    Y una mierda con esta perra calor…

    Si dije malas palabras pero es que desperte cubierto de sudor, y no se en que momento Mizuki se metio a mi cama, yo soñando que moria asfixiado y este idiota abrazado ami, con el calor infernal que hace a 42° grados y a este se le ocurre venir a dormir conmigo…

    Pues bien cuando desperte Miszuki tambien lo hizo, me dice:

    - Ire a prepararte el desayuno

    - Sal de aquí cretino - dije yo y le lance la almohada

    Me levante y me meti a la ducha, hasta refrescarme, peor , al salir Mizuki no encendio el aire acondicionado, mi casa olia a humedad, y estaria bien, pero en ese momento el calor me causaba dolor de cabeza, estupido planeta.

    Toque el cabello de Mizuki y estaba pegajoso y acartonado, sucio, le dije que se bañara, la camiseta se pegaba a su piel, pero el no me hizo caso, asi que después de beberme el jugo lo arrastre, lo meti en la dicha y a fuerza de pelea lo bañe.

    Tuve que vestirlo y peinarlo porque van casi tres meses que Mizuki ni trabaja ni estudia, se pasa todo el dia en casa mirando anime y escribiendo fics para un foro.

    ¡¿Qué clase de Mizuki es este?!

    Donde quedo el Mikami que yo conocia, ese que siempre trabajaba y estudiaba, ese que era adorable y siempre queria hacer el amor, este no es el mio, esta Mumimi esta en Internet un monton de tiempo y después en la tv, luego escribe y apenas si me hace la comida, ya como pizza 2 veces este mes y hambrugursas 3 eso significa que de las 4 semanas del mes Mizuki solo a cocinado 3…

    Entonces después de todo lo meti al coche y lo lleve a la universidad, yo me desvele noches enteras riendome de el cuando le enseñaba y ahroa que entro a la universidad no va a abandonarla.

    Regresando al momento Actual…

    El novelista después de dejar a Mizuki en la universidad se fue a la editorial, hacia dias que Aikawa tampoco lo molestaba y estaba muy abrurrido, todos lo miraron lo reconocian a donde fuera… “El novio de Misaki”

    Una vez mas de las mil que ya habian sucedido a esa se arrepintió de que haber dejado que Mikami pusiera una foto suya en la billetera.

    Entro charlo un poco sobre la proxima novela que escribiria y después volvio al apartamento, penso en dejar lo quehabia comprado y después ir a recoger a Mizuki para vigilar que estuviera estudiando, aun si solo tenia 19 años Mizuki no seria joven para siempre….

    Pero al llegar a casa lo sorprendio ver que las ventanas estaban abiertas de par en par, y que recostado sobre el sillon Misaki veia la tv muy comodo…

    - Usagi-san tenias razon Glee es entretenido… pero sabes Rachel es una estupida no hay poder humano o vampirico que haga que me agrade sin embargo Kurt…

    El escritor encendio su aura malvada y con un sopapo estilo Vegeta coloco a Mizuki quietecito y callado frente a el…

    - ¿Por qué no estas en la universidad?

    - Bueno Usagi-san esto es muy sencillo… veras te dire…

    - Si dime

    - Recuerdas que me encerraste en tu casa para que no viera a Miyagi por dos semanas

    - Si – dijo algo avergonzado

    - Pues bueno, esas dos semanas que yo te dije que debia ir a la universidad y no me dejaste porque no habia clases

    - Si

    - Eran las semanas de inscripciones y como no me inscribi no puedo pasar clases…

    Plop!!!

    Continuara…

    Si me tarde un huevo y me recontra disculpo por eso, pero estuve con mucho trabajo pero creo que ahora podre actualizar mas seguido, igual mil gracias por leer y por los comentarios, mis disculpas por no haber contestado antes pero de verdad (T_T) Tenganme piedad….

     
    Top
    .
  8. Vico-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja.... dios me encanto... no puedo creerlo
    esta super woooaa...estare esperando la conty con ansias
     
    Top
    .
  9. tsuki-michiyuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - Eran las semanas de inscripciones y como no me inscribi no puedo pasar clases…

    Plop!!!

    jajajajaj :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    esa frase me encanto estuvo mega genial pobrecito no se inscribio
    jajaajaa
    Usagi va a matarlo
    espero la conty y no te preocupes vale la pena esperar por las contys
    cuidate
    bye bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Btalkrajo sensei estuvo excelente el capi sobre todo la parte donde le dice que por el no se pudo insccribir :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    espero la conty pronto :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    nos vemos :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    jajaja

    me alegro mucho de que les gustara y si pobre Misaki sera asesinado por el conejo secuestrador pervertido de mirada maligana
     
    Top
    .
  12. Midori-Usami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me ha gustado mucho tus historias!!!

    owww... pero que pena que ritsu y misaki ya no puedan ser amiguitos, pero ojala que tengan alguna escapadita juntos y...que los atrapen!!! see..

    jajaja

    bueno espero la conti.
    exitos!!!
     
    Top
    .
  13. Jhubem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, primer que nada, es capitulo estuvo fantastico y JAJAJAJAJAJA me rio con lo que pasa, de la forma en la que piensa Usagi lo amo jajajajajajaja, esparare la continuacion con ansiaaaaaaaaaaaaaas y comprendo lo del tiempo, es horrible no tener:(, saludos.
     
    Top
    .
  14. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    porque has dejado de escribir yo aun quiero
    saber ue pasara entre Misaki y el lindo conejo secuestrador pervertido de mirada maligna
    quiero conty.... plissss
     
    Top
    .
  15. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee btalkrajo ya descanso mucho pongase a escribir de una vez T-T
    ya quiero ver que pasa con misaki el chef pervertido besador coqueto acosador
    jejej aunque la culpa de que no pueda ir a clases es de usagi
    esperare la conty

    ya nee
     
    Top
    .
45 replies since 1/8/2012, 16:39   2575 views
  Share  
.