ME AMARAS AUNQUE TENGA QUE OBLIGARTE ME AMARAS (TEMPORADA 4)

Se descubren los misterios y tal vez viejos amores nos saquen un grito de emosion o tal v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    hola muchicimas gracias por el apoyo, y por haberte comido mi fic tan pronto, que te lo has leido re pronto, pero es que tendras que tenerme paciencia, no tengo nada oara subir ni inspiracion para escribir, lo lamento mucho, en verdad
     
    Top
    .
  2. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T_T ya que, pero de su mejor esfuerzo
     
    Top
    .
  3. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q mala sensei!!!

    dejast esta historia a la mitad!!!

    espero kn ansias para q puedas continuarla
     
    Top
    .
  4. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SENSEI!!! ¿por que dejo el fic asi? !¿PORQUE?¡ :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    QUOTE

    ME AMARAS AUNQUE TENGA QUE OBLIGAR TE ME AMARAS

    VOLVIENDO A LA UNIVERSIDAD


    1276931930933_f


    La visión de Misaki



    Sus ojos me envuelven, cual manto estelar, viene y me sujeta con fuerza entre sus brazos, siento la pasión arder entre nosotros, creo que la hora del amor ha llegado, sujeta mi barbilla el beso nunca llega, su voz preocupada delata la tristeza, sé que él quiere que yo estudie, los dos trabajamos duro por eso, es el destino no es culpa nuestra.



    Me recoge del sillón y habla susurrando en mi oído, no entiendo nada, su voz penetra y aturde mis sentidos, mis brazos lo envuelven mi boca lo busca y ahí en medio de la sala caemos sobre el sillón, el acaricia mi cuerpo, mi abdomen es suyo, me quita la ropa, sonrojado mis ojos lo beben, es el amor de mi vida, el único para mi Usagi-san es mío, yo soy suyo.



    - Te amo le digo mientras sus manos tocan sensuales mis nalgas, el estremecimiento me recorre toda la espalda, espero ansioso a ser poseído, quiero ser suyo.



    Se pone de pie y me mira, estudia mis gestos con su aura oscura, me excita mientras camina.



    Usagi hace que su presencia se note en toda la casa, cada rincón está impregnado de él, esta casa es mi santuario, no me importa nunca volver a la universidad si puedo quedarme a su lado.



    - ¡Hazme el amor!



    El rompe el espacio y sujeta mis hombros, siento el fuego quemando su piel, me desea, sabe que lo deseo yo, su vos ronca me aturde una vez más, me habla de amor… dice te amo, él dice Te Amo…



    La visión de Usagi-san




    El mierda este me sale con esto, con que no se inscribió, pero qué diablos pasa ¡que mierda piensa que es la vida!, se come mi comida, escoge el canal y no me entiende, le digo muy claro que esto no puede ser y que debe dedicarse al estudio, ¡Rayos! ¿Cómo voy a explicarles a sus padres que no está estudiando?



    Lo agarro para mirarlo a los ojos y hacer que me entienda, no entiendo porque no me cabe en la cabeza y aun no me acostumbro ¡¿Por qué cuando me mira babea?! Lo sacudo a ver si así le queda claro que no puede comportarse de ese modo, pero solo sonríe, me abraza y trata de besarme, ¡Este cree que con sexo se arregla todo!



    Pues no señores, el sexo no es la solución.



    - ¡Hazme el amor!



    Semi desnudo en medio del salón, en una situación como esta Mukumi se pone a querer sexo, este no sabe lo que es el decoro, la buen conducta, comienzo a caminar por la sala me pone furioso que no vea lo que está sucediendo, sus estudios son importantes pero más importante es mi tranquilidad, quiero tener espacio, no puede estar trabajando si Misaki se para detrás a mirarme, no puedo concentrarme de si Misuki me ofrece comida y sexo a cada media hora, y lo voy a decir. Cuando toque el cuerpo de Miraki hace un momento me di cuenta de algo… ha engordado y sus nalgas no están tan firmes como antes… se está poniendo fofo de estar en casa con la tv un sándwich y Coca-Cola.



    No, así no puede ser.



    - Yo no te amo, entiendes eso No te amo, te dejo estar aquí a cambio de comida, pero eso no significa que puedas pasarte el día regado en mi sillón como una morsa, que te quede claro No te amo y si me agobias te hecho a la calle.



    Momento actual en la universidad



    - Lo siento mucho Usami-sensei pero ya estamos con el curso empezado, el señor Takahashi podrá entrar el siguiente semestre sin problemas



    - No – Akihiko estaba elegante y serio – Usted debe hacer algo para que Misaki salga de mi casa, no puedo tenerlo todo el día ahí, por mi salud mental él tiene que estudiar



    - Lo sé, pero ya las plazas fueron cubiertas, si hiciera una excepción con el joven pues tendría problemas



    - Bueno si no la hace dejare de apoyar al departamento de literatura, me negare a cualquier conferencia y lo colocare en mi lista de enemigos



    - Jajá Usami-san no haría algo como eso



    - O saca a Misaki de mi casa al menos ocho horas al día o la investigación de Murakami jamás llegara al novel, se lo advierto.



    Aunque para Misaki la expresión asesina de Usagi-san fue completamente sensual y la erección nació en su pantalón, para el decano de universidad fue tan intimidante que estuvo a punto de mear de miedo.



    Una hora después….




    - … Por favor no… no quiero empezar clases hoy, hoy comienza The Voice y quiero ver a Guen Steffany… Usagi-san



    Misaki se aferraba con fuerza a los pies del escritor en medio de los pasillos de la universidad



    - Comienzas clases hoy Misaki y no quiero que sigas fastidiando



    - Pero no quiero… no hice nada para la cena debo volver y preparar



    - Comprare pizza



    - Y tu café de la tarde



    - No me gusta el café por la tarde



    - Y tu postre de las tres



    - Estoy saturado de golosinas



    - Y el sexo a las cuatro



    Akihiko Usami recogió a Misaki del suelo y lo dejo en la puerta.



    - Buenas tardes Sensei le traigo un estudiante



    - Oh Usami-san que gusto



    - Miyagi



    - ¡Miyagi-sensei! – los ojos de Misaki comenzaron a brillar con estrellas y corazones



    - Bien pensado, puedes comenzar es siguiente semestre cuando yo vea tus horarios y docentes



    Arrastrando a Misaki el novelista decidió regresar a casa sin mirar atrás.






    :=starss: :=WORKIN: :=starss:



    Iris, quiero dedicarte este cap de inicio y comprometerme con tigo en no dejarlo, muchas cosas pasaron y este fic quedo de lado, ahora sin embargo lo retomare y espero hacerlo bien, muchas gracias por darme animos.

    Btalkrajo

     
    Top
    .
  6. Meiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias! me dedicaste el capitulo! asdfghj *¬* -muere de la emocion- Y quiero decirte que te quedo ¡¡GRANDIOSO!!
    Mukumi un nombre mas a la lista xD espero seguir viendo mas de tus trabajos sigue esforzandote!! besos y abrazos :=amors: Meiko-chan fuera (Por sierto yo soy Iris :=NEWWWA: )
     
    Top
    .
  7. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei!!! x fin retomaste este fic!! hace mucho q lo speraba y lo mejor de todo sq ya lo vas a seguir

    me dejo con la boca abierta de la risa, primero Usagi y Takano imaginando yuri kn los ukes, luego Usagi keriedo desahacerse de "Mizuki" (poca madre el cambiarle el nombre) xq ya sta flojo y gordo y por ultimo, moviendo sus influencias para q lo volvieran a inscribir y todo para q al encontrar a Miyagi diga: "mejor el prox semestre cuando sepa tu horario y maestros." Todo eso m mato de la risa!!!

    spero seguir leyendo este buen fic!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE


    Me amaras aunque tenga que obligarte


    Conflicto en la librería


    La visión de Misaki:



    Sifinitivamente Usami-sensei no siente ninguna clase de amor por mi… me ha torturado de maneras horribles durante estos días para su diversión… las sesiones de tortura han comenzado desde muy temprano cada dia y no se han detenido más que para dejarme en estado de coma por seis horas, no es como si durmiera, quedo tan terriblemente agotado que no puedo más que rendirme y cerrar los ojos…


    Por suerte, Aikawa Eiri mi antigua jefa ha logrado que me contraten otra vez en Marukawa, esto me pone muy feliz porque tal vez pueda ver a Ritsu, a Yukina y a mi amigo Takafumi, ella ahora está hablando abajo con el conejo malvado, no puedo decir pervertido porque honestamente se rehúsa a hacerlo conmigo. ¡Es tan injusto!!!


    Trato de mover mis manos y salir de la cama pero es imposible, me duelen demasiado, esta vez mi cuerpo ha sido reducido a nada, siento que no puedo más, me duele demasiado todo el cuerpo… todo todito completo… y todo por qué, porque uno se come contento un helado de chocolate con pizza, solo por eso se puso furioso…


    ¡A ayayay!!


    Siento que mi cuerpecito se rompe a pedazos, un paso y otro paso, debo ver a Aikawa-san, debo decirle que me ayude a escapar y ¡Argg! Encuentro un artefacto alienígena sujeto a mi pierna, lo sospeche desde un principio, Usagi-san ha sido secuestrado por Patos Alienígenas que se han disfrazado de él y ahora me someten a torturas… ¡¿Qué debo hacer?! Si Usagi-san fue secuestrado por moustros extraterrestres… Bueno eso explicaría muy lógicamente que haya dejado de querer que yo cocine, tomando en cuenta que nuestra relación sentimental se basa principalmente en el alimento que yo proveo y el sexo que él me da… que me da cuando se lo pido, más bien cuando le ruego, siendo honestos cuando le viene en gana, más honestos cuando muere un obispo… ¡No me he comido ni un pan!!


    Bajo las gradas, está ahí, escultural, precioso, sensual… me llama a que lo tome, quiere colocarse en mi boca, quiere que lo saboree por completo, el dolor se va por completo, camino directo hacia él, siento mi cuerpo renacer en energía, el deseo me llena por completo, siento como quieto espera por mí, sabe que lo deseo y desea que nos fundamos, me acerco y mis dedos lo acarician, deseo sentir su sabor en mis labios, tenerlo por completo dentro de mi… ¡Ahnnn!


    - Tu asqueroso gusano inmundo y feo, como te vea comerte este puto pastel te hare padecer bajo torturas mucho más crueles… Jajajaja yo me comí a tu novio y ahora uso su piel como ropa, ¡te haré lo mismo a ti gusano!


    El alienígena infiltrado me mira furioso mientras aleja mi delicioso postre de mí.


    La visión de Usagi-san


    En una decisión completamente adecuada, decidí que Mizuki no podía seguir haciendo el vago en mi casa, su control mental había llegado a dominar la trama de veintidós novelas y diez de ellas las pasaban en idioma extranjero. Entonces me di cuenta de lo mucho que cocina Mikahi como solo somos dos personas terminamos comiendo de mas, yo por mi parte practico boxeo salgo a correr y voy a nada seguido, el sin embargo se queda en casa mirando las telenovelas, reality show´s y picando papas fritas y soda.


    Cambiando el régimen decidí llevarlo a correr con migo por las mañanas, hacerlo desayunar batidos energéticos de apio con leche y miel, obligarlo a comer ensalada y luego hacer cardio, como es demasiado pequeño no sirve para el boxeo así que lo puse a Zumba, el primer dia bien pero luego no coordinaba ni un paso y hoy lo lleve a natación, solo le pedí 800 metros y tuve que traerlo cargado a casa… y además, en algún momento saco tiempo para llamar a mi editora y pedirle ayuda, y claro está loca de Aikawa me grita que trato de matar a Misuki… Si un gusano como el no puede hacer lo que le pido merece morir


    Entonces el aparece, sus ojos están afilados en cacería, observa a su presa sobre el mesón, un inocente pastel de chocolate crema y fresas, se mueve con sigilo y saca una cucharilla, uno de sus dedos recoge la crema, ¡Se lo va a comer!!! Debo evitarlo o la dieta se ira al carajo.


    - Misaki por favor no lo hagas, hemos trabajado muy duro para que pierdas peso, no quieres romper tu dieta por esto, por favor detente, le pediré a Aikawa que se lo lleve, por favor Aikawa-san, comparte este delicioso pastel con otra persona


    Misaki se transforma en un animal salvaje y salta en mi contra, tomo el pastel y accidentalmente cae al suelo


    Realidad


    Luego de que Misaki le mandara un mensaje acusando al escritor de no trabajar y además de utilizarlo en experimentos, Aikawa Eiri su editora, decidió ir a visitarlos, Usami-san había cambiado su rutina y evitaba las demoras, por eso ella no estaba muy preocupada, pero al llegar lo encontró cargando a Misaki que no podía ni mover un dedo.


    - Sensei no puede tratar a Misaki de ese modo


    - ¿Por qué?- Akihiko Usami parecía un cachorro regañado - él siempre me hace enojar y tú te pones de su lado… ¡Eres mala Aikawa, muy mala!


    La editora comprendió que de algún modo la permanente presencia de Misaki había cambiado al novelista, debía hacer algo para que se alejaran antes de que Usami también actuara como un niño, cosa extraña. Misaki solo tenía aquella conducta con el escritor.


    - De… de… bil…


    - Tranquilo Misaki, quédate en la cama, hablare con sensei porque te necesito en el trabajo


    - Gr… gra..a…


    - Descansa, estas débil por tanto ejercicio


    - No es verdad, no hizo tanto – Usami sale con ella de la habitación


    - ¿Misaki es buen nadador sensei?


    - No lo creo apenas hizo doscientos y casi muere…


    Aikawa decidida, segura de sí misma, y confiada le dijo.


    - Sensei que le parece que Misaki vuelva a trabajar como mi asistente


    Los ojos de Akihiko se llenaron de felicidad


    - Si, por favor llévatelo y hazlo trabajar, Aikawa ya no lo soporto – ella sonrió al ver lo agradecido que el novelista estaba – Eso si Aikawa – el aura oscura lo cubrió – Si algún bastardo pone una mano en mi cocinero te hare responsable


    - Sensei… no debería decir “mi novio”


    - ¡¿De dónde mierda sacas que Misaki es tu novio?! Habla Aikawa, dime si me está siendo infiel contigo, yo sabía, ¡Lo sabía! Sabía que si lo dejaba con Onodera Misaki terminaría por ser lesbiana, claro, y ahora tú vienes a tratar de separarnos con tu pretexto de trabajo, “trabajo”, tu madre Aikawa estas despedida, vete ahora mismo de mi casa.


    - Sensei… ¿escucha lo que dice? – respondió ella en tono cansado


    - No suena coherente verdad


    - Claro que no… Misaki es bajito y pobre… tiene cero posibilidades de conseguir una mujer como yo, pasando de eso, necesito que Misaki lo acompañe a la fiesta del viernes.


    - Me rehusó. Tu misma dijiste que es bajito y feo


    - Yo no dije eso


    - Pero lo pensaste


    - Jamás paso por mi cabeza


    - ¿estás diciendo que te gusta?


    - Sensei por favor, solo póngale un vestido su peluca rubia y asista con él a la cena, no queremos que se descubra su verdadera identidad y es mejor que lo vean acompañado para que yo deje de recibir invitaciones a conocerlo


    - Está bien, vi un vestido precioso color turquesa en la semana de la moda


    - Es uno que tiene un lazo decorado con perlas


    - Si- Usagi sonrió contento


    - Sensei ya se lo dije, ¡por favor evite que Misaki use la misma ropa que yo!! es muy extraño llegar a una cena y que ambos vistamos igual y estemos a su lado


    - Me gusta tener a mis chicas como gemelas, - Aikawa preparo el libro para tirárselo en la cabeza - además hable con Mary y fui muy claro, cada que tu compres un vestido quiero otro igual en la talla de Misaki


    - ¡Eso es injusto! Misaki es más delegado y se ve muy lindo


    - En realidad engordo, con tanto regalo que le traes se puso como una morsa, si ya ni cabemos en el miso sillón, esta enorme, como una morsa gigante…. ¿Crees que deba hacerlo vomitar? ¿Qué pasa Aikawa? Pareces molesta…Aikawa… hablemos por favor... tranquilízate y baja ese diccionario, recuerda que si enloqueces y me matas no terminare el libro… respira… era una broma, no hare algo tan extremo contra la salud de mi chef


    Entonces observaron a Misaki que había cortado una rebanada del pastel y la tenía en un platillo.


    - Ya me siento mejor, gustan un poco de te


    - ¿Qué rayos haces? – dijo el novelista


    - Recargando energía, hace días que comemos solo ensalada Usagi-san


    - Me invitas un pedazo Misaki



    - No


    - No seas egoísta


    Comenzaron la pelea por el pastel, Misaki corría de un lado a otro mientras Akihiko saltaba de un lado a otro para atraparlo, Aikawa Eiri se dejó caer en el sillón y comenzó a leer el manuscrito.


    **Es increíble que peleen por una rebanada cuando hay un pastel completo en su mesón


    - Maldición lo hiciste caer – dijeron a unísono


    ***************

    Meiko : espero que lo hayas disfrutado y si voy a continuarlo muchas gracias por el animo

    Blac Lady : Que felicidad verte aqui tambien, espero hacerte reir, la comedia siempre es buenaa
     
    Top
    .
  9. Meiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjajjajajaj-Muere de la risa-xD joder gracias por el capitulo... ¡¡ peleando como niños !! :=ahjahajhaja: como siempre grandioso capitulo este siempre sera mi fic preferido y eh leido muchos!! espero que el conejo pervertido siga de las suyas y volver a ver a la rata lesbiana de Onodora... ok muchas gracias por la continuacion que me encanta tu trabajo!! besos y abrazos Meiko-chan fuera :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    COBRANDO POR LA COMIDA





    La visión de Misaki.


    Despierto temprano lleno de energía y voy directo a la ducha, me lavo por completo y camino directo hasta la habitación de Usagi-san, ahí… en la cama, relajado boca abajo, ansiando ser despertado por mis labios, seductor y enigmático me espera… me desea y siento la pasión de su cuerpo dormido irradiar directo hacia mí, sin duda directo a mi cuerpo, dejo caer la ducha mientras él duerme, lentamente bajo su ropa interior sin despertarlo.


    Se revuelve en su sitio y me deja verlo, siento su llamada, inusual, hace mucho que su boca o me sonreía de esa manera, lo beso, siento como poco a poco me corresponde, el beso se hace más apasionado, sé que debo ir a trabajar, sé que no puedo llegar tarde pero al tenerlo de eso modo en la cama desnudo para mí, no m e resisto a dejar que su cuerpo sienta mi cuerpo, el calor de la habitación ha llenado la recamar de su olor, de su delicioso y enigmático olor… el olor más delicioso del mundo, Tabaco y loción, sus dedos acarician mi cabello, siento la fuerza de su pasión, la siento llegar a mis labios, no dejo de besarlo hasta que es mío…


    Lo amo tanto…


    El me mira entre el éxtasis y la locura, saboreo su esencia, pero una energía misteriosa nos separa, no puedo descubrir que es… debe ser el alienígena que aleja a Usagi-san de mí, lo ha llevado hasta el otro extremo de la habitación y lo envuelve en la sabana evitando que yo contemple ese cuerpo majestuoso y sensual que su santa madre y el gimnasio le han dado.


    La visión de Akihiko


    A mi edad los sueños húmedos no son normales, son algo de lo que casi no tenía recuerdos físicos, pero de pronto mi sueño cambio, sentía la apremiante necesidad de tener sexo e imaginaba que Ricky Martin me la chupaba, me succionaba de una manera tan increíble que sentí mis músculos perder la resistencia, baje mis manos para tocar su cabello, para ayudarlo a que llegara al fondo.


    Comencé a despertar, entre abrí los ojos confundido, no podía ser real, nadie en el mundo mundial vendría a aprovecharse de mi agotado cuerpo, pero ¡NOOO!


    ¡Claro que había un pervertido dispuesto a acosarme!


    Cuando ya no podía más descubrí que era Misaki ¡Era Misaki!


    Se metió en mi habitación mientras yo dormía para hacer cosas sucias con mi cuerpo… sabía que sucedería, pero trate de creer que no podría, y aquí estoy ahora, contra la pared de mi alcoba sintiéndome sucio… sucio y excitado… sabía que Misaki me obligaría a tener tres rondas de sexo salvaje antes de tener que ir a trabajar para poner la excusa de que no podía moverse, yo sabía que me forzaría a penetrarlo duro contra el muro pero rayos… no quise aceptarlo



    Momento actual…


    - ¡¿Qué demonios crees que haces?!


    - Un besito de buenos días, Usagi-san se ve muy lindo mientras duerme


    - Tu… ¿entiendes lo que es la privacidad?, que te deje estar en mi casa no significa que puedas tomarte libertades como esta mientras estoy dormido


    - Pues al diablo – Misaki aun desnudo se recostó en la cama boca abajo mostrando sus nalgas al escritor en una postura sensual – Tu y yo tenemos un trato y he estado cocinando para ti cada día así que solo pido que cumplas con lo tuyo


    - ¡¿Qué rayos dices Makahi?!

    - Solo digo que…


    Por alguna razón el ambiente cambio, un tono rosa con brillo cubrió las paredes y Misaki sonrió al escritor de un amanera tan dulce y llamativa que no hubo manera de que Akihiko se negara a atenderlo…

    - Te necesito

    Necesito

    Necesito

    Necesito

    Antes de poder imaginarlo Usagi estaba sobre Misaki acariciando sus hombros con suavidad y besando su desnuda y pálida piel, ahora que Misaki volvía a trabajar no podrían estar juntos todo el tiempo y aunque él lo había pedido ahora lo lamentaba, Misaki saldría al mundo real, ahí donde más de uno se fijaba extrañamente en él y donde Akihiko no podía tener el control sobre el muchacho, sentía tan triste el separarse que no pudo seguir callado, debía decirle a Misaki lo mucho que lo quería y convencerlo de que no le fuera infiel ahí en el trabajo, pedirle que no dejara que Onodera lo emborrachara o que Yukina le vendiera los libros que podía conseguir gratis en Marukawa, debía hablarle de su amor y se acercó a su oído… suavemente susurro…


    - Si me dejas comida preparada ¿verdad?


    - Si, te hice rollos de cerdo con arroz y pasas


    - También un postre para luego


    - Si, anoche termine una tartaleta de frutillas para ti


    - Y mis sándwiches para medios del día


    - Uno de jamón con queso y otros de atún con mayonesa


    - Y el desayuno


    - Esta sobre la mesa, no te preocupes lo deje tapado y no se enfriara


    - Y mi merienda


    - Tienes manzanas picadas en el refrigerados


    - Oh Misaki cuanto…


    El corazón de Misaki dio un salto en su sitio, llenándose de una felicidad plena mientras miraba los ojos del escritor, aquellas palabras sonaban tan dulces y lo cubrían de un modo tan suave que Misaki sonrió enternecido.


    - Me amas Usagi-san


    - No, y no creo que nunca lo haga,


    Beso suave la espalda de Misaki antes de sujetar su cuerpo con sus manos expertas, suavemente llevo sus dedos por la piel de Misaki, se extendió cubriendo con su cuerpo erecto el cuerpo de su amante hasta llegar al cajón en el velador del cual saco una pequeña botella de aceite para bebe.



    continuara
     
    Top
    .
  11. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Estoy muy feliz al saber que regreso para continuar con este fick, me encanta y no puedo dejar de sonreír al leer la perspectiva de Usagi, pues espero pronto leer la continuación, un saludo!
     
    Top
    .
  12. Meiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el capitulo!! (*^*)/ me alegra que sigas con la continuacion :=ewriting: asdfg ya rindete Usagi-san ¡¡tu lo amas!! :=angrys: bueno espero la continuacion ansiosa ¡un abrazo! :=WIJIS: Meiko-chan fuera
     
    Top
    .
  13. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Mori de la risa con el drama pos ejercicio de Misaki, tan fuckin sertero. Despues la caza del pastel de chokolate y lo mejor!! el rapto de los patos alienigenas, le dejaron un Usagi adicto al ejercicio jajajajajaja!!

    por otro lado, Usagi que esta impresionado con todo lo que ha visto Misaki mas todo l que come, con razon lo puso a dieta. Ame la dependencia que empieza a generar el chefsito en el escritor (comida por sexo kien lo diria) ademas que no kiere que se vuelva lesbiana kn ritsu, pero que le cuesta decir que mas q su comida lo que en verdad ama es al castaño?

    en fin sensei muy divertido

    spero seguir leyendo

    LB
     
    Top
    .
  14. Iruse-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo-sensei usted es cruel ._.
     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después haber leído las 3 temporadas y cuarta con esta. Veo que no hay conty :=SHOROO: que depresión.
     
    Top
    .
45 replies since 1/8/2012, 16:39   2576 views
  Share  
.