JUNJOU REBEL EP.FIN. 2.2 28-09-13 (HIROKIXNOWAKI, MISAKIXAKIHIKO, SHINOBUXMIYAGI, RYOUICHIROUXKAORU)

Cuando los años pasan y la vida de nuestros protagonistas cambia, le tocara el turno a sus hijos de contar su historia...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aawwww :3 estuvo taaaaaan tierno el capii!!, al principio me asuste un poco senti que kaoru lo terminaba, ya despues me senti aliviada xD por cierto como se llama la cancion?! *-* es que me suena la letra... *w* espero la conty
    besos y abrazos del oso suzuki
    ciao~
     
    Top
    .
  2. kaedekamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kimmi-chan @ 9/3/2013, 07:58) 
    Aawwww :3 estuvo taaaaaan tierno el capii!!, al principio me asuste un poco senti que kaoru lo terminaba, ya despues me senti aliviada xD por cierto como se llama la cancion?! *-* es que me suena la letra... *w* espero la conty
    besos y abrazos del oso suzuki
    ciao~

    Hola!! Cierto, se me olvidó ponerla, es Sometimes-Britney Spears.... traía esa canción en la cabeza cuando estaba escribiendo este XDDD Gracias por leer ♥
     
    Top
    .
  3. kaedekamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 48:

    Pff…- se restregó la mano izquierda en su rostro, con evidente cansancio, el doctor sentado al frente suyo le dijo en tono bromista:

    Problemas en el paraíso, sempai?- a pesar de ser colegas, aún le llamaba así, Tsumori le sonrió muy apenas negando con la cabeza, habían pasado dos meses desde que había contraído matrimonio con una buena mujer que lo amaba y el también:

    Te estás burlando Nowaki… y no, todo está en orden- dijo con una leve sonrisa que luego desapareció- es solo mi último paciente, es todo-

    ¿Sucedió algo?- se mostró interesado, el rubio suspiró dejándolo salir:

    Me sentí como en esos doramas melodramáticos… el doctor anuncia a la muchachita que está embarazada, un mar de lagrimas, etc. etc.… el ¿Cómo se lo digo a mis papas? ¿Cómo es posible? ¿Qué pensará él? Lo típico…-

    Nowaki sonrió apesadumbrado, asintió, a pesar de que no era la especialidad de Tsumori, era medicina general… el galeno seguía hablando cuando algo llamó su atención, miró a Nowaki con algo de congoja y preguntó:

    ¿Cómo vas con Kamijou-san?- Nowaki le miró con una sonrisa cansada.

    No muy bien… el viernes nos dan los resultados finales… francamente, no mantengo muchos ánimos, sempai…- Tsumori hizo una mueca de incomodidad, sabia el entusiasmo inicial de Nowaki, pero dada la situación solo era una fallida esperanza a punto de ser confirmada.

    Como sea… espero que pasen por esto con bien… independientemente del resultado…- un momento de silencio, Nowaki agradeció con la cabeza sus palabras de confort, Tsumori revisó el expediente de la paciente negando con la cabeza:

    Tiene 19 años, estos jóvenes de hoy en día…- murmuró exhalando un suspiro- Vaya, parece que va a la misma universidad que tu hijo… aquí esta su teléfono de contacto…- Nowaki no prestó mucho interés, solo hasta que Tsumori comentó:

    Hey no es por intrigar pero… ¿tu hijo se cuida?- Nowaki no entendió y Tsumori leyó su rostro extrañado:

    Me refiero… a pesar de que es hombre, puede ser fértil ¿no?-

    Eso… no lo sé…- se ensimismó en sus pensamientos; Tsumori frunció el seño:

    Hey Nowaki… es en serio… Ren es hijo de Hiroki, Hiroki es fértil, además su complexión es idéntica a él… ¿no le practicaron algún análisis en su niñez?- Nowaki alzó la mirada sorprendido, cierto que anteriormente le había dicho “cuídate” pero no pensaba precisamente en eso…

    Yo…-

    Nowaki… piénsalo eh- sin querer, Tsumori le había abierto la consciencia; para dejarlo a solas con sus cavilaciones se levantó de la silla y fue a seguir haciendo sus rondas, el pediatra siguió analizando la situación.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Ahora me ayudarás con mi tarea de taller, idiota- Toshizo solo sonrió encerrándolo en un abrazo besando su hombro desnudo; Ren trató de soltarse pero cuando el otro se giro quedando encima de él, solo le miró con reproche:

    Hablo en serio, el lunes tengo que entregar eso-

    Aun tenemos todo el domingo…- besó su cuello, una vez más, reavivando la llama que hasta hacia poco se había apagado, por mucho que intento oponerse no pudo resistirse cuando Toshizo comenzó a “devorarlo” una vez más…



    Ya era mayo, Toshizo y Ren mantenían su relación viento en popa; tenían sus peleas, por nimiedades las contadas veces, pero fuera de eso, podrían decir que eran la pareja perfecta…



    Solo faltaba algo… y Toshizo traviesamente mordió su oreja mientras decía:

    Ren… vivamos los dos juntos- el otro, no esperaba aquella proposición, se apartó un poco mirándolo entre sorprendido y confundido:

    ¿Qué?-

    Si… piénsalo, en un mes tendremos veinte… de por sí aún vivimos con nuestros padres… podríamos tener un departamento para nosotros solos…-

    Pero… la universidad…-

    Podremos trabajar y estudiar a la vez… mi papa me contó que así lo hacía… el vivió con mi papa desde sus 18…-

    Pero…-

    Además, no es algo inmediato… quizás en un par de meses- besó su mejilla- por octubre tal vez, en ese tiempo varios alumnos terminan su tesis y se marchan a otro lado, podría conseguir algún departamento de ellos- Ren negó con la cabeza, sonreído:

    Ya te hiciste una fantasía de esto, no es así- Toshi sonrió-

    Me conoces bien… ¿entonces, que dices?- Ren lo observo sonreír, con aquella sonrisa esperanzada que enamoraba, acarició su rostro dulcemente:

    Me parece bien, porque no… aunque hay que conseguir un trabajo desde ya…-

    Toshizo sonrió totalmente feliz por esas palabras, reanudando la sesión de besos y caricias de antes; dejándose llevar por la pasión.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Kosuzu-chan… - Misaki miró con ternura el mameluco de su pequeña, o no tan pequeña, pues no le quedaba ya- Creces muy rápido- la pequeña, sin entender solo movía la cabeza y los brazos inquieta; Misaki tomó otra prenda y se la puso; quedándole perfectamente:

    Se supone que es para bebes de un año… tendré que comprarte ropa nueva- apenas habían pasado dos meses desde que dio a luz a su preciosa hija; y no paraba de crecer, Akihiko al verlo charlar con su nena se acercó sonriente:

    ¿Qué pasa?-

    Usagi-san, Kosuzu necesita ropa nueva… mañana en la tarde iremos a comprarla- el escritor lo besó negándose- Mejor la ordenamos por internet, no quiero que mi hija salga a la calle-

    Usagi…- Misaki le miró con reproche, Akihiko era demasiado sobreprotector- Uno, la ropa de internet puede no quedarle, además no sabemos de dónde provenga… 2, hay un tipo de ropa que Kosuzu debe usar, además no es bueno que la tengamos encerrada, necesita salir al exterior- el escritor hizo un mohín, pero sabía que tenía razón, así que, decidió acordar en salir los tres mañana.



    Tu papa es muy sobreprotector… no quiero imaginar cuando tengas 16 y traigas al novio a la casa- la nena solo sonrió moviendo sus manitas para alcanzar su rostro.





    -.-.-.-.-.-.-.-.-





    El lunes al medio día, Usami Toshizo salía de la universidad por el lado principal, se dirigía a la sección donde su novio estudiaba pues ese día era el único en que coincidían en sus salidas, pues el más joven tendría más tareas y trabajos el resto de la semana, no lo había citado aún, le daría la sorpresa de esperarlo ahí.

    Sin embargo, un auto negro bastante familiar le hizo detenerse en seco, el conocía ese vehículo.

    “Ahh no…”- pensó, nadie lo había notado, pues contrario al deportivo rojo de su padre, este paso desapercibido.

    Pero no era la persona que bajaba del la parte de copiloto del vehículo, quien podría ser.



    ¿Tanaka-san?- el mayordomo hizo una reverencia, Toshizo se encaminó a él saludándole extrañado, hacia un par de años no lo veía, pero seguía igual que como lo había dejado:

    ¿Qué hace aquí, Takana-san? ¿Cómo se encuentra?- preguntó con cortesía.

    ¿Cómo se encuentra usted, Toshizo-sama? Yo estoy bien, gracias por preguntar-

    Me alegro…-

    Toshizo-sama- se aclaró la garganta- he venido por usted, por favor suba al auto, en el camino le explicaré- el conductor salió del vehículo, para poder asistirlos, Toshi un poco extrañado hizo caso, ya en camino volvió a preguntar a Tanaka:

    ¿Qué sucede, Tanaka-san?-

    Usami-sama solicitó su presencia, y ser yo quien lo llevara a la mansión-

    ¿Nos dirigimos a la mansión? ¿Mi abuelo está bien?- un suspiro resignado de Tanaka le hizo preocuparse; el mayor respondió sus dudas:



    Usami-sama está convaleciente desde hace una semana… el día de hoy ha solicitado tu presencia en la misión, ni Akihiko-sama ni Misaki-sama saben de este asunto-

    ¿Qué le pasó?-

    Tuvo un fuerte resfriado el mes pasado, del que no se ha recuperado, justo ayer tuvo una cena en la ciudad de Osaka, hace un clima terrible por estos días…-

    ¿Ya lo revisó un doctor?-

    Si, de inmediato, solicitó mucha atención y cuidados, Fuyuhiko-sama es un hombre vigoroso pese a su edad, estoy seguro que, podrá sanar rápidamente- trataba de ser optimista, pero Toshi no podía creerlo.









    Al llegar a la mansión, Tanaka dirigió al muchacho hasta la alcoba de Usami-sama, al entrar la visión de su abuelo en cama le estrujó el corazón y un nudo en su garganta le impedían saludarlo.

    Fue él quien advirtiendo su presencia, pidió a Tanaka marcharse, enseguida pidió a Toshi acercarse a su lecho, el joven hizo caso:

    ¿Cómo estas abuelo?- sonrió, con una sonrisa tierna y compasiva, Fuyuhiko rió un poco:

    Vaya, por un momento me afiguraste a Takahashi-kun…- el cumplido le hizo sentir tranquilo, pues cada vez que lo comparaba con su padre, siempre era de buena forma- Estoy bien solo un resfriado- Toshi se sentó en una silla cercana, el viejo continuó:

    ¿Cómo está tu padre? Seguro ya nació mi nieta… no he podido visitarlo…-

    No te preocupes abuelo, y si, está bien, mi hermana nació con bien…-

    ¿Cómo es? ¿Se parece a ti?- preguntó con evidente interés, Toshi asintió:

    Tiene el cabello de mi papá y sus ojos, es como él de chiquito…- Fuyuhiko rió un poco diciendo:

    Me alegro que sea así… seguro será una mujer hermosa cuando crezca…- un pequeño silencio, que fue brevemente interrumpido por algunos carraspeos del mayor que hicieron sentir a Toshi un poco incómodo… al verse recuperado Toshizo preguntó:



    Abuelo, ¿Por qué me has llamado?- Fuyuhiko le miró algunos segundos, antes de resoplar en un tono irónico:

    ¿No puedo solicitar la presencia de mi nieto cuando lo extraño tanto?- seguido de una risa despreocupada, pero Toshi no mostró alegría, el viejo le miró con gracia:



    Toshi… te quiero mucho, lo sabes y aunque muchas veces hemos estado en desacuerdo, tu siempre procurabas que estuviéramos en buenos términos… es algo muy noble de ti, lo sacaste de tu padre y en verdad me conmueve…- dio un hondo suspiro- fuiste más que un nieto, Toshizo… fuiste un hijo para mí-



    El menor se alarmó, comenzaba a ver a su abuelo palidecer, intentó levantarse para pedir ayuda, no entendía como si Tanaka le había dicho que estaba bien, de pronto era todo lo contrario…



    No, no te vayas… Toshi…- pidió entrecortadamente, el menor hizo caso nerviosamente- A-abuelo… necesitas ayuda…-

    No… estoy bien… solo quiero hablar un poco mas…- Toshizo asintió; Fuyuhiko tomó su mano la cual el joven aferró:

    Eres un muchacho excepcional Toshizo… correcto, sensato, tenaz… entre otras cualidades… tu destino es grande, solo es cosa de que aproveches las oportunidades que se atraviesen en tu camino… eres un joven capaz de hacer tantas cosas…-

    El viejo Fuyuhiko comenzó a respirar con dificultad, Toshi inmediatamente se levantó y comenzó a gritar por ayuda, Fuyuhiko, con un rastro de fuerza que aún le quedaba le dijo con total calma:

    Estoy orgulloso de ti- cerró los ojos lentamente; su respiración se hizo regular y finalmente cesó, un escalofrío recorrió la espina dorsal de Toshizo, se había quedado helado.



    ¿A-abuelo?- el mayor no respondió; lo llamó una vez mas pero obteniendo el mismo resultado, la puerta se abrió y por ella entraron Tanaka y un hombre, a juzgar por su apariencia, era un médico.



    Toshizo-sama…-

    Tanaka-san… ¿usted lo sabía? ¿P-porque no nos dijo nada?- se apartó para que el médico pudiera confirmar el deceso, el mayordomo suspiró:

    Fue una orden de Fuyuhiko-sama… él sabía que su muerte estaba próxima y me pidió explícitamente no dar aviso a sus familiares, salvo a ti… Usami-sama se marchó de este mundo con la paz que un hombre como el debe hacerlo- Tanaka bajó la mirada, claramente dolido por la muerte de su señor, Toshizo tenía el rostro descompuesto, un par de lágrimas se aglomeraron en sus ojos, pero no bajaron.

    T-tengo que irme…- Tanaka asintió, poniendo una mano en su hombro, Toshizo salió disparado de la habitación; lo último que escuchó fue al médico dictar la hora de muerte.









    Corría por el largo de la avenida, las personas lo observaban extrañadas, había llegado a la calle principal por su propio pie, pero no se sentía cansado; el solo quería llegar a ese lugar, donde se sentía seguro, tranquilo y feliz… esperaba que él estuviera ahí.



    Subió por una cuesta no tan transitada debido a la inclinación de la misma, divisó el edificio donde veía y aumento la velocidad; quizás había corrido ya veinte minutos sin parar, su cuerpo ya le reclamaría mañana…



    Llegó al edificio y sin poder esperar el elevador, comenzó a subir de dos en dos las escaleras de emergencia, llegando al piso correspondiente.





    Escuchó su jovial voz un poco exasperada por escuchar tantas veces los toques en la puerta, percibió que la perilla se abría y cerró los ojos.

    ¿Toshi?- escuchó su voz extrañada, Usami entreabrió los ojos, el joven inmediatamente lo sujetó por los hombros, pues el joven respiraba con dificultad y sudaba copiosamente.

    ¿Qué te sucedió? ¿Por qué estas así?- se notaba la preocupación en su voz, Toshi solo se pudo abrazar a ese frágil cuerpo que lo sostenía, respiró contra su cuello diciendo:



    Mi abuelo… falleció, Ren… v-vengo de la mansión…-

    E-espera… Toshi, ¿qué? Oh cielos…- como pudo el joven lo llevó dentro de la casa, pues el joven no lo soltaba, de un momento a otro sintió cierta humedad en su cuello y hombro.



    Toshi…- alzó su rostro con infinita dulzura, besando sus labios para tratar de calmarlo, al parecer funcionó pues el joven comenzó a serenarse, cuando Ren consideró que Toshizo estaba más o menos estable, comenzó a preguntarle:

    ¿Qué sucedió? ¿Cómo es que vienes así? ¿Ya lo saben Misaki y Akihiko-chichi?-

    N-no… es que… fue tan rápido… yo…- respiró hondamente, su mente era un lio y no sabía exactamente que hacía ahí o porqué… al ver que comenzaba a descontrolarse de nuevo, Ren lo tomó suavemente del rostro, obligándole a mirarlo, Toshizo fijó su vista en aquellas mares tan tranquilas que eran sus ojos y pegó sus frentes; durando algunos segundo así, Ren no se opuso incluso acarició su mejilla con cariño, cuando Toshizo estuvo listo tomó su mano besándola:

    Iba en camino a recogerte… hoy es nuestro día libre así que…- Ren asintió, dándole a entender que no necesitaba explicaciones, Toshizo continuó- Tanaka-san fue a recogerme en la entrada del campus, dijo que mi abuelo quería verme…- tragó saliva- yo lo seguí pues pensé que era importante… llegamos a la mansión, mi abuelo se veía realmente mal… o convaleciente…-

    ¿Qué tenía?- lo interrumpió Ren, Toshizo negó con la cabeza:

    Tanaka-san dice que fue un resfriado… supongo que se agravo o se complicó con otra cosa… no pude preguntarle bien… mi abuelo se mostró totalmente diferente a como era… se notaba incluso feliz pese a todo... creo que… ya lo preveía…- un sollozo le impidió seguir hablando; Ren lo abrazó confortándolo, este siguió hablando sobre su hombro- lo último que dijo fue que… estaba orgulloso de mi…- ya no dijo más, pues roncos sollozos se hacían más presentes, sin poderlo evitar Ren también comenzó a llorar, quizás el viejo Fuyuhiko no era muy agradable pero Toshizo si lo quería…



    Ven…- a pesar de ser veinte centímetros más grande que él, lo ayudó a levantarse, tomó su mano guiándolo a su habitación cual niño pequeño, vagamente recordó que cuando Toshizo solía dormir en su casa y se quedaban hasta tarde jugando, el mayor tenía miedo a la oscuridad, en esos momentos Ren tomaba su mano y ambos se encaminaban al dormitorio… igual que ahora, pero por motivos diferentes.



    Toshi se sentía en extremo cansado, la fatiga comenzaba a cobrarle factura; se dejó hacer cuando Ren lo recostó quitándole los zapatos y la sudadera que llevaba, sintió su cálida mano acariciando sus cabellos, dio un hondo suspiro y cerró los ojos, se había dormido.



    Ren se quedó algunos minutos observándolo, en silencio, de pronto un ruido extraño proveniente del pantalón de su novio le hizo reaccionar y para que el otro no despertara tomó el aparato.

    ¿Hola?-

    ¿Ren? ¿Esta Toshi contigo?- la voz de Misaki sonaba angustiada; el joven Kusama suspiro en la línea:

    Si, Misaki-chichi… aquí esta… supongo que ya se habrá enterado de lo del señor Usami…- Misaki resopló al otro lado de la línea- Si…-

    Lo siento…-

    Gracias… ¿Toshi no puede contestar? ¿Está bien?-

    Esta dormido… quédese tranquilo, Misaki-san… yo lo cuidaré… quizás más tarde regrese a casa-

    No…- esto le extrañó, pero antes de poder preguntar el porqué, Misaki se adelantó- Así está bien… el te necesita en estos momentos… cuando nos enteramos, yo… yo en verdad me sentí mal… Akihiko no tanto…- suspiró- si lo sabré yo… pero seguro a Toshi debió afectarle… nada me gustaría más en estos momentos que ir y abrazarlo…- un sollozo se escapó de su boca, tardó algunos segundos en volver a hablar- lo siento… pero yo sé… Toshi fue a buscarte a ti… así que supongo estará mejor contigo, Ren…-

    Misaki-chichi…-

    Shhh no te disculpes… lo entiendo, si estuviera en su lugar, creo que hubiera hecho lo mismo… no hay nada más reconfortante que tener al ser amado para apoyarte en estos momentos…- un tenso silencio, constantemente interrumpido por los balbuceos de Kosuzu llamando a Misaki, este volvió de sus cavilaciones- Ren… te encargo a mi hijo, por favor… mañana hablaré de nuevo… para informarle del entierro… igualmente si quieren acompañarnos-

    Asi lo haremos, Misaki-chichi… por favor, cuídese… yo le informaré a Toshi en lo que despierte-



    Gracias…- colgó, Ren puso el celular en la mesa y sin más, se quitó los zapatos para subirse a la cama:

    Te amo Toshi… estoy aquí para ti…- susurró contra su oído, acomodándose en su pecho y abrazarlo para, minutos después el también quedarse dormido.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    T-T Que triste!!!! Pobre Toshi a pesar de no tener una relación muy estable con su abuelo esta sufriendo por su muerte u_u
    Hermosa conti a pesar de todo~
    Estaré esperando la próxima!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    mierda....... removiste mi corazon con este capitulo, tengo la mirada nublada... la piel chinita y un nudo en la garganta......


    te amo.... muy bueno el capi
     
    Top
    .
  6. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hummm........no se como reaccionar con este capitulo. Estuvo triste con la muerte de Fuyuhiko; no es que me cayera muy bien que se diga, pero es triste cuando alguien muere aunque esa persona no sea del agrado de uno. En cuanto a Hiro-san y Nowaki, espero que los resultados de los exámenes sean alentadores y que se les cumpla el deseo de ser padres de nuevo. Yo sabia, que tarde o temprano, iba a salir la preocupación de si Ren se cuida...; yo he pensado "Y si Ren queda embarazado? Qué pasara?"...espero que todavía no pase, seria mucha responsabilidad para ellos. A diferencia de esto, espero que puedan llegar a vivir juntos pronto; así podrían empezar a experimentar lo que es ser independientes y las responsabilidades que esto conlleva, luego, si quieren, que tengan hijos. :)
    Por otro lado, estuvo lindo como se comporto Ren, al final, con Toshi...fue muy conmovedor.

    Sorry creo que escribí demasiado...jejejeje Pero na' gracias por el cap, sensei, espero que el próximo este pronto.
    Matta ne! :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  7. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy emotivo el capi, a pesar de que fuyuhiko no me caia de maravilla, al final se vio como un buen abuelo! :3 me gusto que Ren fue tan comprensivo awww ya lo admito amo el ToshixRen xD te ha quedado muy bello n_n espero la contyy
    besos y abrazos del oso ciao~
     
    Top
    .
  8. aza-nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEE MURIO!!! no queria que muriera, tal vez si lo odie pero es una muy buena personaTTwTT
    Toshi, yo te consuelo U.U
     
    Top
    .
  9. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT que mal... lo siento por el lindo de Toshi
    pero me da gust que su querido Ren este ahi para el en
    un momento tan dificil...
     
    Top
    .
  10. Nani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda historia
     
    Top
    .
  11. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!! me había perdido las actualización lo siento por comentar hasta ahora, los estudios me mantienen muy ocupada u_u y bueno que decir de la conty, primero espero y yusei y kaori continúen su relación y que kaoru pierda ese miedo, y pues esta conty pobre ren ver morir a alguien no debe ser nada fácil, aunque era su abuelo y casi no se llevaban pero aun así duele, pobre fuyuhiko, bueno dejando eso de lado que lindo que Ren estuviera con Toshi en ese momento!
    bueno espero la conty!
    bye bye~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    realmente hermoso cada capi que me perdí
    pero seguire leyendo
    que tristeza lo de fuyuhiko espero y toshi supere ese dolor
    ren es tan lindo
    espero la conty con ansias
    sigue asi eres una excelente escritora
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    Bueno pues primero que nada, hola soy nueva lectora xD, no vi el fic pero ojala lo ubiera visto antes >w< esta muy interesante, lo adoro y adore cada capitulo >w<, este me hizo llorar snif snif, a pesar de todo si quería a su nieto TTwTT me pregunto si Toshi se sentira culpable y aceptara entrar a la empresa por eso o.o, aunque quizas más problemas tenga, pero para eso esta Ren que siempre lo acompañara >w< los adoro a los dos >w< un capi genial como siempre, espero conti ansiosa >w<!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    quiero conty!
     
    Top
    .
  15. kaedekamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 49



    Estoy en casa…- mencionó con voz tenue; casi por mera monotonía, igual nadie en la morada le respondió:

    “Se supone que hoy llegaría temprano”- se lamenta en sus pensamientos, pero decide dejarlo de lado, no ganaría nada lamentarse por ello –“Es su trabajo”-



    Algo llama su atención, en el suelo con las marcas de una suela de zapato –como si lo hubieran pisado por accidente- está un sobre, extrañado se dispone a levantarlo y al revisar el membrete, su corazón comienza a latir aceleradamente.



    Aún indeciso sobre si abrirlo o no, se distrae un momento, pues escuchó algunos pasos conocidos.



    Al abrir la puerta de la entrada de nuevo, Hiroki descubre que tiene razón, pues Nowaki acaba de llegar, sin que este lo note esconde el sobre entre diversos papeles que cargaba todavía:



    Hola, Hiro-san- saluda Nowaki, acercándose al castaño para besarlo, este un tanto temeroso se deja hacer, pues aún esta aturdido.

    ¿Sucede algo?- lo cual no pasa desapercibido para Nowaki- Estoy bien… ¿Por qué llegaste más tarde?- quería distraerlo y lo consiguió, pues Nowaki suspiró dejando su mochila en la mesa de entrada- Hubo una emergencia de último momento- comentó distraído, ya que su mente estaba ocupada en algo importante- por cierto… ¿sabes si ya llegó Ren?-

    Eh? Ah… no, casi acabo de llegar… seguro ha de estar dormido-

    Oh…- se mostró indeciso entre ir a levantarlo o no, pero finalmente negó con la cabeza y comenzó a sacar algunas cosas del maletín- Tengo que revisar estos análisis –dijo- o tienes hambre Hiro-san?- Hiroki negó con la cabeza- No, yo prepararé esta vez, no te preocupes… tu haz lo que tengas que hacer- como muy pocas veces lo hacía, le sonrió, Nowaki asintió ameno- Gracias.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Arrugó su nariz pues el olor de algunos condimentos le picaba; se removió un poco para despertar, estaba en su alcoba y algo abrazaba su abdomen…

    Al bajar la vista sonrió con tristeza; ya recordaba el porqué se había quedado así. Con pesar comenzó a acariciar su rostro para levantarlo:

    Toshi… vamos, despierta…- el mayor arrugó el seño y se despertó sin mayores problemas encontrándose con la mirada compasiva de su novio; le dedicó una sonrisa de pésame.

    Creo que mis padres ya llegaron… ¿te quieres quedar esta noche?- preguntó con tacto, Toshizo negó con la cabeza tomando la mano que aún acariciaba su cabello.

    No… mi padre seguro me necesita… además tenemos que preparar todo para el… entierro- dijo con gravedad; costándole mucho trabajo.

    Entiendo- Ren asintió acercándose a besar su boca, el gesto fue correspondido con castidad, al separarse, Ren se levantó de la cama:

    ¿Te quedarás a cenar?- una vez más, el otro negó el gesto- Estoy bien… quisiera volver a casa- el otro no insistió más.





    Cruzaron la sala tomados de la mano ignorando o no dándose cuenta del rostro de Nowaki quien los observó desde donde estudiaba sus análisis, Hiroki en la cocina no se había dado cuenta, al llegar a la puerta ambos se abrazaron:



    Gracias por todo…- la amabilidad, el saber que siempre podía contar con él… Ren asintió abrazándole por el cuello y murmurar que para cualquier cosa, estaba ahí… finalmente se despidieron con un beso, Ren cerró la puerta suspirando y abrazándose a si mismo, al darse la vuelta se topó con la mirada extrañada de Nowaki, pero contrario al habitual sonrojo y vergüenza, esta vez Ren le dirigía una mirada de pesar que Nowaki advirtió:

    ¿Sucedió algo?- Ren tomó aire antes de dar la noticia.

    Fuyuhiko-sama falleció esta tarde…-



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Era una silenciosa mañana.

    Pronosticaron lluvia caída la tarde, por ende, el día era gris.



    Igual que el triste acontecimiento que llevarían a cabo.



    Kosuzu… te ves tan triste con el negro…- suspiró observando con detalle a su adorada hija dudando sobre si dejarla con ese vestido oscuro o cambiárselo. Negó con la cabeza quitándole la prenda y buscar otra cosa, removió entre el pequeño armario de la bebé hasta dar con un vestido similar, pero en un verde oscuro, después de ponérselo la miró y asintió satisfecho –Mucho mejor…- terminó de ultimar los detalles, acomodando su cabello y poniéndole una banda del mismo color.



    Cuando terminó con su hija, el también se arregló colocándose un smoking negro y corbata color vino; cuando finalmente estuvieron listos, Misaki tomó a Kosuzu y salió a la estancia, esperando que Akihiko y Toshi ya estuvieran ahí.

    Pero solo se encontró con el menor.



    ¿Y tu padre?- preguntó, en el silencio absoluto de la pieza, el menor le dijo con voz algo ronca:

    Está en su estudio… ya le dije que pronto nos iríamos- Misaki negó con la cabeza y encargándole a Kosuzu fue a traer a su marido a regañadientes.





    Lo encontró escribiendo algo en su laptop, vestía la misma ropa de ayer, Misaki sabía que no tenía la más mínima intención de ir.

    Akihiko… ¿Qué es lo que esperas?-

    No iré… considero absurdo ir a despedir a esa persona- siguió tecleando en su aparato, el castaño se cruzó de brazos recargándose en el marco de la puerta.

    Es tu padre, por muchas diferencias que hubieran tenido, se merece tu respeto-

    Le doy el respeto que se merece, no presentándome con él como alguien indeseable-

    El te quería… a su manera… pero lo hacía-

    Pues yo no… Misaki no sigas con esto, si quieres ir solo ve, no te detendré-

    No iremos sin ti, Akihiko… es tu familia tanto como la mía al momento de unirnos…- había amenaza en su voz, con cierto tono chillante que ni con los años se había logrado quitar, Akihiko sonrió trayendo a su mente viejos recuerdos, sin embargo no veía el estado en que estaba poniendo a Misaki…

    No es como si me importara demasiado… y lo sabes- Akihiko sonrió débilmente, pensando en la adorable mueca que Misaki ha de estar haciendo por sus comentarios sarcásticos… él no quería al hombre, ¿Por qué habría de importarle su entierro? Sin embargo, el gesto que imaginó distaba mucho del rostro compungido al punto de las lágrimas que su esposo mostraba.



    Cállate… tú no sabes lo que significa…- Akihiko borró la sonrisa de su rostro y se giró un tanto extrañado al escuchar la gravedad en la voz de Misaki.

    ¿Misaki?- pero a este ya se le había colmado la paciencia -No entiendo cómo puedes ser tan frío, el era tu padre Akihiko, pero parece como…- lo miró incrédulo- es verdad, no te importa verdad?- tenía que confirmarlo, ni aún frente a esta situación Akihiko se mostraba flexible.

    ¿Qué quieres que te diga? “Que me duele el que se haya ido” No soy hipócrita solo soy sincero…No sé cómo te afecta tanto… no era tu padre, era el mío- Akihiko le había dado en un punto…sensible y tabú en años anteriores, al ver la mirada dolida de su esposo trató de enmendar su error – No, no es lo que quería decir… yo…- con un ademán, Misaki lo calló, dos finas gotas salinas corrieron por sus mejillas – No te disculpes, dijiste lo que sentías…- su voz comenzaba a quebrarse, Akihiko se sintió terriblemente mal – Misaki… yo no…- Por favor, no lo compliques mas… solo te diré una cosa… ese hombre se preocupó por ti durante 49 años… con todas las peleas que me has contado, todo lo malo que dijiste “era”, pero dime si alguna vez te dio la espalda? Aún pese a tu camino de ser escritor; él nunca te lo privó… incluso te apoyaba en cierto sentido… dime si, acaso no merece alguna consideración? Por muy manipulador que haya sido, y los mal ratos que nos hizo pasar, siempre estuvo aquí… para nosotros… fue un excelente abuelo para Toshizo, ¿acaso sabes o destrozado que está tu hijo? ¡El tuvo que presenciar su muerte! Una solitaria despedida que seguramente lo dejó marcado… Y tú, señor orgullo, ¿solo puedes mantenerte en tu arrogancia y no dar, siquiera un vistazo a lo que sucede a tu alrededor?- las últimas frases, retumbaron por la habitación, seguramente habían llegado hasta el hall pues se escuchaban los tenues sollozos de Kosuzu quien seguramente se había asustado.

    Misaki se percato de eso, a su vez de las lágrimas que ya corrían sin cesar por sus mejillas – Me voy-

    M-misa…-

    Me quedaré en la casa de mi hermano… el también asistirá a su funeral, por si te interesa – remarco lo último con un tono irónico- Ya sabes preparar la comida, no quiero limpiar tu desastre cuando regrese- se marchó azotando la puerta, Akihiko se quedó en medio de su habitación sin poder siquiera detenerlo.





    Afuera de esta, Misaki respiró hondo tratando de ahuyentar las lagrimas, cuando finalmente se calmó bajó las gradas y yendo con Toshi quien mecía a su hermana tratando de calmarla, Misaki extendió sus manos y recibió a su pequeña, quien se tranquilizó al instante.



    ¿Estás bien?- Misaki asintió dando un suspiro – Trae la pañalera, tomaremos un taxi- Toshizo asintió mecánicamente, ayudó a su padre abriéndole la puerta y luego cerrar la casa.





    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Un conglomerado de personas desconocidas para aquellas tres personas llenaban la sala, seguramente funcionarios y accionistas de Usami Corp.… Toshizo negó con la cabeza pensando en que todos parecían un montón de buitres buscando su pedazo de carne… algo no muy lejano de la realidad.

    Sin embargo, una alta figura llamó su atención:

    ¿Oji-san?- murmuró interrogante, Misaki lo escuchó pues dirigió la vista en esa dirección, el alto hombre al sentirse observado, los divisó y se acercó a ellos.

    Haruhiko Usami contaba ya con 52 años de edad, las canas comenzaban a cubrir la sien de su cabeza, sin embargo se veía atractivo, las arrugas se marcaban un poco en su casi inexpresivo rostro, seguía igual de alto y fornido que desde hacía 20 años… Misaki lo saludó con una sonrisa.

    Haruhiko-san… hace mucho que no lo veía…-

    Diez años, para ser precisos… ¿es tu hija?- dijo con el tono inflexible de siempre, sin embargo la pequeña le había extrañado- ¿Akihiko está aquí?- el ojiverde negó con la cabeza- No pudo asistir…ella es Kosuzu… tiene 3 meses- el hombre asintió sin decir nada más, en vista del tenso ambiente Misaki trató de aligerar todo- ¿Cómo ha estado, Haruhiko-san? ¿Todo bien en Londres? En realidad no esperaba verlo por aquí…-

    Estoy bien, gracias por preguntar… los negocios van prosperando… si estoy aquí es para resolver negocios, no es que en verdad quisiera estar…- su respuesta mecánica le dio la razón a Misaki, ambos hermanos detestaban a su padre... trató de refrenar su lengua para no decirle algunas verdades también a él…

    Por suerte, para sacarlo de aquel aprieto, un hombre llamó a su cuñado y este se excusó para marcharse, Toshi rodeó con un brazo los hombros de su padre y lo instó a sentarse... sería un largo día.





    Durante el transcurso de la mañana, platicó con algunas personas desconocidas, pero solo fueron charlas de tres minutos o menos, pero luego se marchaban pues aducían que habían cumplido el protocolo de etiqueta.

    Misaki trataba de no darles demasiada importancia y se distraía con la vista de su pequeña quien jugueteaba con un osito de felfa que le había traído. Finalmente, una voz llamó su atención, Nowaki se había colocado a su lado sonriéndole con amabilidad, por primera vez en el día.

    ¿Cómo están?- preguntó Hiroki, con gentil tacto.

    Pues… como deberíamos estarlo…- suspiró- Gracias por venir-

    No hace falta…- para distraer el tenso ambiente, el pediatra preguntaba por la pequeña, a quien ahora mimaba con dulzura.

    Ren buscaba a Toshizo con la mirada, lo divisó afuera del recinto, en una especie de jardín, sin dudarlo fue en su búsqueda.

    Al contemplarlo de espaldas, no pudo evitar pensar en rodearle con sus brazos…y así lo hizo, recargando su cara en ella.

    ¿Estás bien?-

    Toshizo no respondió, solo suspiró hondamente, giro su cuerpo y lo abrazó correctamente.

    No…- fue todo lo que dijo, no podía y no quería aparentar frente a él… ya había soportado suficientes “pésames” de aquellos desconocidos y la indiferencia de su padre y tío… solo quería desahogarse con alguien… alguien que fuera su soporte.



    Ren no se inmutó cuando Toshizo comenzó a sollozar de nuevo en sus brazos, inclinándose un poco debido a su estatura, el cuerpo del mayor se estremecía por largos periodos, en verdad estaba en su límite.

    Kusama comenzó a arrullar sus cabellos, con una ligera sonrisa comenzó a tararear:

    Fly me to the moon
    Let me sing among those stars
    Let me see what spring is like
    On jupiter and mars



    Toshizo lo escuchó cantar, en un tono suave y melódico, relajante para el oído… se retiró con una mirada extrañada, Ren le sonrió dulcemente:

    ¿Porque…?- Ren no contestó, solo sujetó su mano y siguió entonando:



    In other words, hold my hand
    In other words, baby kiss me

    Toshizo se sorprendió a si mismo sonriendo, miró a Ren cariñosamente y le siguió en la siguiente estrofa, su voz aún sonaba un poco grave debido al llanto:

    Fill my heart with song
    Let me sing for ever more
    You are all I long for
    All I worship and adore



    En un momento, Toshi se había abrazado a Ren de nuevo, escuchando su voz cerca de su oído:

    In other words, please be true
    In other words, I love you



    Finalizó atrayendo un poco el rostro de Toshi y plantarle un beso dulce y duradero, al separarse, el mayor ya no lloraba y todo su estrés había desaparecido.

    Es tu canción favorita…- se justificó el otro, Usami Toshizo asintió sonriéndole con sinceridad – Gracias…- era lo que necesitaba.





    Finalmente, comenzó a llover. Mientras el gran mueble era bajado con cuidado en aquella zanja, su vista estaba enfocada en esta simple acción, ya no lloraba solo sentía una enorme congoja; una mano amiga se posó en su hombro, alzó la vista descubriendo a su hermano quien lo miraba compasivamente, Misaki asentía dándole a entender que estaba bien y de nuevo volvió la vista al punto anterior, no pasaron algunos segundos antes de que un par de brazos que él conocía muy bien rodearan su cuerpo y una voz familiar hablara en su oído:

    Lo siento…- susurró con voz profunda; Misaki se dejó abrazar acariciando las frías manos que lo tomaban.

    Gracias por venir Usagi-san…- sonrió un poco; tenía la ínfima esperanza de que el vendría.







    Las personas se alejaban poco a poco, entre murmullos, solo quedaron las personas cercanas a ellos, Toshizo se mostró aliviado de que su padre por fin diera la cara, aunque fuera solo al final. Después de algunos minutos más, estos también se fueron alejando, quedando solo él y la persona que todo este tiempo sostenía su mano.



    Ren, hijo es hora de irnos- murmuró Nowaki en su oído antes de marcharse al mismo tiempo que Misaki- En un minuto papa- el mayor asintió y Ren se giró a Toshizo:

    Toshi…vamos, se hace tarde y lloverá…- el menor con un hondo suspiro asintió; al momento de girarse a encarar a su novio este le dio un casto beso:

    Shhh todo estará bien…- susurró contra sus labios, Toshi aferró mas su mano y, con aquella guía, salió del triste lugar.





    La comodidad de su hogar les esperaba después de tan arduo dia, al entrar Nowaki se estiró sacándose la tensión con algunos ejercicios, Hiroki deshizo su corbata y Ren corrió directo al teléfono:



    Hola-

    Hola ¿llegaron bien?-

    Si… ¿Cómo están ustedes?-

    Bien… mis padres ya no están peleados, supongo… mi tío Takahiro está hablando con ellos-

    ¿Y Haruhiko-san? No está con ustedes-

    No… de hecho creo que solo iba a pasar a la corporación a ultimar detalles – suspiró- no tardará en haber otra pelea por esto-

    Si… ya te entiendo… Akihiko-chichi no es apoderado de nada, ¿verdad?-

    No… él se negó, pero ya sabes cómo era mi abuelo…-

    Bueno, sea lo que sea, espero que salga bien… llámame cuando puedas-

    Lo haré, gracias por todo… te amo-

    Y yo a ti…- espero que el otro colgara para el también hacerlo, se quedó algunos momentos frente al teléfono meditando, cuando algo llamó su atención un sobre del hospital de su padre, extrañado lo tomó pero antes de que pudiera abrirlo Hiroki lo sorprendió:

    ¿Qué haces?- Ren, sin la mayor importancia, le señaló el papel- Estaba aquí, yo…-

    Eso no es tuyo, dámelo…- la seriedad y el regaño impreso en su tono molestaron al chico, este chasqueó los dientes – No te enojes, si…- se alejó yendo en dirección a su habitación, sin entender bien el porqué la actitud defensiva de su padre.













    Habían pasado dos semanas luego del fallecimiento del líder de Usami Corp, Usami Fuyuhiko.

    Al ser una empresa de jerarquización familiar, el líder ahora era Usami Haruhiko; sin embargo y como bien lo predijo Toshizo, la mitad de las acciones estaban bajo el nombre de Akihiko.

    Este pequeño detalle llevó a ambos hermanos a reunirse en la antigua mansión, aparte porque había ciertos bienes que correspondían a terceros, Akihiko se había visto obligado a asistir, pues Misaki también figuraba en la lista de beneficiarios. Pensaba que mientras más pronto terminara eso, mejor.



    En el hall de la mansión, Haruhiko bebía te tranquilamente, Tanaka dio el anuncio de su llegada y algunos desconocidos saludaron a la familia.



    Bueno, ya que todos estamos aquí; procederé a leer el testamento de Usami-sama- algunos carraspeos de aquellos desconocidos se dejaron oír, el notario acomodó sus lentes y hablo; como era de esperarse la corporación pasaba intacta a manos de Haruhiko y sus sucursales a los funcionarios presentes, una fuerte suma se dividió entre Haruhiko, Akihiko, Toshizo y Misaki, Kaoruko y Mizuki –quienes no estaban presentes- aparte de una compensación a Tanaka, fue lo que les correspondía, la mansión Usami pasaba a manos de Akihiko; y este a pesar de negarse tuvo que tomarla.



    Me quedo con la casa, no necesito el dinero- interrumpió al notario; Haruhiko habló con desdén:

    Entonces dónalo a alguna caridad… no seas terco, Akihiko-

    Tienes razón, lo invertiré en Usami Corp para que siga su conglomerado, ¿Qué te parece?- señaló en tono irónico, Haruhiko acomodó el puente de sus anteojos- Caballeros, seriedad- advirtió el notario, Misaki miró severamente a Akihiko.



    Prosigamos con el último punto- señaló- El joven Usami Toshizo recibirá el 50% de las acciones en Usami Corp International…- algunas protestas se escucharon, impidiéndole al ministro hablar, por su parte Toshizo estaba totalmente extrañado:

    ¿Qué?-

    Aquí lo estipula… si bien el conglomerado de Usami Corp en Japón corresponde únicamente a Haruhiko, la mitad de la sucursal internacional es suya; la otra mitad va para también para Haruhiko.

    Espere un minuto… eso no puede ser…- dijo Misaki en tono angustiado, miró a Toshizo y descubrió también su confusión- Seguro debe haber un error… Fuyuhiko-san nos había dicho que cambiaría ese movimiento… ¿Por qué Toshi se ve involucrado en esto?- el notario devolvió la vista a sus papeles, leyendo entre líneas y finalmente rectificó:

    Esta usted en lo cierto, señor Usami, sin embargo el solo hizo el oficio pero no lo firmó-alzó el documento membretado, donde rectificaba el estipulario de los bienes- así que es inválido y por lo tanto, el movimiento no fue rectificado.

    Misaki se quedo con la boca abierta, había discutido durante mucho tiempo con Fuyuhiko cuando este le enteró del las condiciones del testamento; en ese entonces Toshi tenía 17 años y en vista de su pronta mayoría de edad, Fuyuhiko le comentó su voluntad cuando llegara el momento, sin embargo Misaki se opuso, defendiendo el interés de su muchacho; tras una larga y debatiente conversación, el empresario declinó su oferta… verbalmente.



    Ese viejo era un tramposo…- soltó Akihiko, sacando un cigarrillo que Misaki pronto le arrebató- Se respetuoso, Akihiko- señaló con profunda decepción y molestia; por una firma todo se venía abajo.



    Entonces… joven Usami, usted tiene la última palabra- el notario se dirigió a Toshizo, quien aún no sabía cómo responder, después de algunos segundos donde su mirada se paseo de sus padres a Haruhiko y de este a sus padres, se dirigió al notario:

    ¿Puedo pensarlo?- el hombre asintió y tras algunos ultimátum dio por terminada la reunión; los asistentes se marcharon quedando solamente sus padres, el notario y su tío.

    Toshizo no tenía ganas de hablar de nada en esos momentos, todo era un lío en su cabeza; así que excusándose se dirigió al jardín mientras los adultos hablaban.



    Se paseó durante varios minutos la confusión en su mente se iba disipando poco a poco, entendía el significado de lo que su abuelo le había encomendado, si bien el estaba decidido a declinar, pensaba que estaría cometiendo una falta de respeto, y él sabía que tenía que anteponer el deber a todo. Después de todo era la última voluntad de su abuelo ¿no? ¿Estaría mal si declinara?



    Porque… él sabía que yo no quería esto...- se sentó en una banquilla, rodeado de varios arbustos y rosales bien cuidados; se sentía tanta paz en este lugar…

    Su mente viajó al pasado, recordando como su abuelo siempre trataba de inculcarlo en sus negocios, incluso aquella vez en que le ofreció ser su asistente para aprender el “negocio de la familia” por supuesto Akihiko se impuso y lo aparto de él, en ese entonces contaba con 15 años.

    Pero ese no era el último movimiento de su abuelo, pues constantemente ofrecía aquel futuro próspero y también, con la misma constancia, sus padres lo apartaban de él… Toshizo entendía perfectamente que era para protegerlo… sin embargo…

    No necesitaba que me protegieran tanto…- murmuró sintiendo todo el peso de tantos años bajo la intensa presión de su abuelo y la constante protección de sus progenitores; Toshizo se estaba dando cuenta que, con esto solo lo hacían más débil, incapaz de tomar sus propias decisiones, ser…dependiente.



    El deber hacia ese documento era solo una excusa, de no ser por ese ínfimo detalle, aún seguiría escondido tras sus padres… dependiendo de alguien más.

    Se convencía de que era fuerte y muy seguro… pero esto era algo distinto. Por primera vez, tenía el control de la situación.

    Y no sabía qué hacer con ello.
     
    Top
    .
679 replies since 2/8/2012, 02:42   32549 views
  Share  
.