·.·• Conseguí un Genio•·.· EXTRA 4/4 2/2 26/5!! (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

Un dia cualquiera Endo y Kido les compran a los chicos un regalo misterioso...que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Bueno, haze.... -cuenta con los dedos- (?) :=nuse: :=nuse: siglos que no comento!! :=omgdf: pero siempre me leía los caps cuando los publicabas e..é y mira lo que paso ahora!! El proximo episodio va a ser el último del fic!! :=SHOROO: :=SHOROO: pero estoy segurisima de que vas a hacer otro pronto -w- o eso espero!! XDDD bueno, bueno me encantaron todos como siempre :=fgdfgd: :=fgdfgd: no se como lo haces XDD ains no tengo mucho tiempo ya, las bodas estubieron geniales, geniales, Taiyou ni siquiera se puede controlar con Kinsuke ese día, no me quiero imaginar ya la noche de bodas, pobre XDDD Dioh mio!! Ya volvemos con los videos y la preguntas comprometedoras por parte de dos semes bieeeen bakas :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: esto no cambiará nunca nunca de los jamases -w- jeje bueno espero el siguiente cap con muchas ansias!! :=uuum: :=uuum:

    byee byee.... :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, comento ahora que si no se me va a juntar con el siguiente...

    QUOTE
    -Diamond no te enojes!...no fue culpa de Pearl que a Diamond lo castigaran...-le decia el pequeño mirando la pantalla...

    -Si lo fue!!...-se escucho una voz desde la computadora...enterese! Yukimura Diamon 8 años...-Nunca volvere a defenderte si alguien te molesta...quede golpeado y me castigaron...

    -Pero Diamond es bueno con Pearl asique defendera a Pearl siempre cierto?...-le pregunto...

    -Si no me queda de otra...

    -Jajaja...Pearl quiere mucho a Diamond...

    Me pone de nervios que hable en tercera persona... pero son unas ternuritas!!!

    QUOTE
    ``Si tan solo tubieras dos años mas´´ pensaba Kyouma

    Ya me imagino el drama que hará Namikawa xD

    QUOTE
    -Un brillo halle...te vi...cruze el mar por seguirte...-cantaba el pequeño peli-azul...-Solo te queria encontrar y tu amor...ehh...despertar!...-termino haciendo un grande finale tomando una libreta y anotando algo...-Ojala a Koei le guste la cancion...-susurro sonrojado...-Crees que le gustara Kira?

    Duuo, ese niño es hermoso y muy suspizas, noto luego luego a Kira >w<

    QUOTE
    -TU HIJO ES UN MALDITO DEGENERADO!!...-se escuchaban los gritos de Namikawa quien era detenido por Taiyou y Minamisawa de matar a Tsurugi quien tambien era detenido por Ichiban y Shindou...mientras que su amigo!! el que deveria ayudarlo!!...Hakuryuu descansaba en el sofa...Tsurugi era su amigo pero no por eso se iva a meter en wea* el...amistad fuerte lazo...

    -COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO!! QUIEN DICE QUE NO FUE TU HIJITO EL QUE LO SEDUJO!!...

    -SI CLARO!! SE NOTO MUY BIEN EN EL SOFA QUIEN SE COMIA A QUIEN!! SUELTENME!! VOY A ASESINARLO!!...-gritaba Namikawa furioso...

    -TRATA!! TRATA A VER SI SALES VIVO!!...-uhh!! ehem...le respondio Tsurugi moviendose como si fuera un gusano en sal...mientras que Yukimura tomaba el control remoto para darle Play...si no podria ser que cierto Tsurugi le empezara a gritar a el tambien...

    Eso, siempre como buenos compadres semes, se llevan bien y aceptan las relaciones entre sus hijos.... xDDDD

    QUOTE
    -Sairen?...-pregunto Hamano...enterese!! Tsurugi...Tsurugi ft Furetsu....Sairen...

    Ft Furetsu xD

    QUOTE
    -Siempre supe que ese Perseo no era confiable!! es un completo pedofilo!! mas que Yuuichi!!...-grito Ichino mientras que a el peli-azul le invadia un aura deprimente...``Solo cuatro años!! cuatro años y tres cuartos!!´´ poquito

    XDDDDDDDDDD Esa parte me mato, Yuuichi, ya aceptalo, eres un pedofilo xD

    QUOTE
    -A ti no te gusta nadie por casualidad?...nunca te he visto muy cercano a alguno de tus amigos...-le dijo Hamano inmensamente preocupado!! osea! 5 años y no tiene su corazon flechado!? osea...pecado...al infierno wn.

    nomas falto decir "que? eres hetero acaso?" (?)

    QUOTE
    -S-si...es muy amable...e-el me enseña las materias que me c-cuestan un poco...-dijo jugando con sus nudillos mientras Hamano pensaba ``Contigo sera amable...ese niño con su gemelo a Kariya ya le tiene canas verdes´´

    Como le sacan canas verdes si tiene el cabello verdoso? xD

    QUOTE
    -P-pero...y si nos casamos y n-no soy b-buen e-esposo y...y-yo

    Awww vido, eso no va a pasar, seas o no un buen esposo Tatsu-chan te amara así como seas :'3

    QUOTE
    mientras un feliz Kariya pensaba que tendria algo con que molestar a su hijo...ahh...la vida con hijos aveces era bella

    Viva la familia!

    QUOTE
    -Oh...mi pequeño Sunao esta enamorado...que tierno...

    -Papa yo soy Sunao...-le dijo...Sunao...mientras Taiyou lo miraba extrañado...

    -Tu no eras Envy?...

    -SOY SUNAO!!...

    -Y tu quien eres entonces?...-le pregunto Taiyou a su hijo menor quien lo miro frunciendo el ceño...

    -Soy Envy!!

    Son tantos que ya ni sabe quien es quien XDDDD

    QUOTE
    -N-no lo a-amo!! y-yo...MAMA!!...-grito el mayor levantandose de el sofa corriendo hacia las escaleras seguido por sus dos hermanos menores quienes querian seguir molestandolo y Sora quien solo queria paz...

    -Esta familia es mas rara que la mia

    xDD Tan lindo Sunao yendo a protegerse con su mami y Hamano, solo hay una explicación para esto: :Taiyou:

    QUOTE
    -Asique tu hijo esta muy confiado eh?!! Hoi se merece algo mucho mejor que tu mugroso hijo!!...-gritaba Kariya enojado a Taiyou quien estaba todo pegado a el sofa mientras le escupian baba...

    -Y como es eso de propiedad?!! donde se supone que esta ese papel!!...-preguntaba ahora un enojado...si...enojado!! Yukimura tambien gritandole a el oji-azul...

    xDDD Me sorprende que Kariya solo le gritara y no intentara matarlo... y Yuki enojado es lindo xD

    QUOTE
    -Es lindo...-dijo el peli-enigma aun mirando su juego aunque si te acercabas mucho...con una lupa...y un microscopio...podrias ver un pequeño sonrojo en sus mejillas...-Es muy timido y tierno y se parece a mi personaje favorito de un juego...cuando hablo con el nisiquiera recuerdo en que nivel voy...-dijo Kuruo volvendo a poner toda su atencion en la pantalla de su DS

    Ese niño es perfecto!!! Solo por que le gusta Iseldi, que si no...

    QUOTE
    -Pues claro...si es mi novio devo hacerlo...aunque sea un enojon...siempre se enoja cuando me coquetean o algo asi...

    -Bienvenido al club hijo

    Familia debian ser xD

    QUOTE
    -Asique!!...empezaremos contigo Cho-chan...que puedes decirme de el rumor de que Haru-chan te esta engañando con Delta-chan?...-le pregunto Hamano enfocando a el peli-naranja quien puso una perfecta exprecion de intriga...para luego levantarse de el sofa y mirarlo...

    -Que rumor?!!...-grito...

    -N-no sabias?...

    -N-no!! no no no!! Haru nunca me engañaria!! el me ama yo lo amo nos amamos y...HARU!!..

    Que drama...

    QUOTE
    -Muchos!! muchos muchos!! mama dice que una casa se llena de alegria mientras mas niños hay y yo quiero que la casa de Meisuke y mia este muy feliz!!...-dijo Touma infantilmente mientras Koei sonreia ante la inocencia de su hermano, Dante bufaba y Hamano sonreia...

    -Oww!! son tan tiernos!! y Meisuke-chan sabe?...

    -Si!...dijo que en Navidad me daria uno...

    -QUE?!!...-grito Koei levantandose de el sofa...-COMO QUE TE DARA UNO?!! TOUMA TU ERES MUY JOVEN!!...-le grito Koei a su hermano...

    -P-pero yo quiero tener hijos con el!...mama dice que esta bien...-dijo Touma abrazando a Shinobu...

    -Mama solo quiere que alguien le de un nieto

    Bien... se me confunden los nombres de los hijos de estos xD emm Touma tan tierno e ingenuo... y Yoichi queriendo un nieto? lo creo xD

    QUOTE
    -Tu hijo salio igual a ti Minamisawa...rogando por amor jajaja...-molestaba Kariya a el peli-violeta quien lo miro enojado...

    -Por lo menos mi hijo no hace trampas peligrosas solo para que no me acerque a su madre...

    -QUE DIJISTE!!

    Los hijos de Atsushi no necesitan poner trampas... el mismo Kurama las pone (?)

    QUOTE
    -Papa estas bien?...-le pregunto Hoi a Kariya quien solo asintio desamarrando las cuerdas en sus pies...

    -Si...papa esta bien Hoi...-le dijo Kariya a el pequeño revolviendo sus cabellos

    Y con esta parte Hito muere de felicidad wn Kariya actuando amoroso y responsable(?) con su hijo Hoi es hermoso... por que mierda no puedo hallar a mi Kariya?!

    QUOTE
    no saben nada que Hikaru es la mente pervertida!!

    Todos lo sabemos, todos... excepto los productos de una noche de pasión y fresas (???)

    QUOTE
    -Yo tambien podria haber hablado con Kira si usted lo hubiera traido!!...-le dijo Tetsu a Hamano quien lo miro...

    -Como?! no no no!! ustedes no pueden hablar hasta los 18 años!!...

    -Hasta cuando?!!...piensa dejarme con sed?!!...-le pregunto Tatsu a Hamano mientras el pequeño Hoi los miraba sin entender...

    -Si! tiene que respetar a mi hijo...

    -...bien...pero papa dice que los Ukes son una bestias provocadoras que no se rinden hasta que caigas en sus garras y hacerte quedar como el pervertido de la relacion asique dudo que pueda controlarme si Kira hace eso...

    -Oh no te preocupes mi Kira no es provocador...-le dijo Hamano...como si hablar de eso con un niño de 12 años fuera lo mas normal de el mundo

    Pues para empezar... Hamano no es normal xD

    QUOTE
    -No quiero que tu hijo vuelva a hacercarse a Suzume me escuchaste Kariya!!...-le gritaba Hakuryuu a Kariya mirandolo matadoramente mientras este le devolvia la mirada con gusto...

    -Porque? estan enamorados o no?...-le pregunto con burla Kariya mientras Hakuryuu furioso saltaba de el sofa para golpearlo pero se alejo...-Oh! puede que un dia proximo hasta ``hablen´´...

    -VOY A MATARTE!!...-grito el peli-blanco siguiendo a Kariya por toda la casa pisando y empujando a sus demas amigos compañeros eso

    Amo la amistad entre ellos (?)

    xDD Bien, estuvo genial como siempre, espero la siguiente parte y matta ne~
     
    Top
    .
  3. AniKirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misuuuuuuuu *llega volando(?)* bien se que vengo a ultima hora comentar peeeeeero siempre hay un pero, la cosa es que llego y no se me juntan los capitulos xD empecemos:

    primero lo primero es tan predecible que el ultimo extra sea el documental de hamano xDD y que lo dividas en 2 emm x cierto en el extran anterior faltaron los hijos de genda y sakuma TwT los pinguinitos (?) bien fuera mi drama...

    QUOTE
    -Diamond no te enojes!...no fue culpa de Pearl que a Diamond lo castigaran...-le decia el pequeño mirando la pantalla...

    -Si lo fue!!...-se escucho una voz desde la computadora...enterese! Yukimura Diamon 8 años...-Nunca volvere a defenderte si alguien te molesta...quede golpeado y me castigaron...

    -Pero Diamond es bueno con Pearl asique defendera a Pearl siempre cierto?...-le pregunto...

    -Si no me queda de otra...

    -Jajaja...Pearl quiere mucho a Diamond

    owwwwww pearl!!! ternuritaaaa!!! no tendras por ahi un dibujo de los hijos de tsurugi y tenma?? xDDD

    QUOTE
    Tus besos son cada vez mejores Enju...estas clases estan funcionando muy bien eh?...-le dijo el peli-azul besando la mejilla de el castaño quien muy sonrojado miro hacia otro lado...-No estaras practicando con alguien mas en tu escuela Enju?...-le pregunto aspirando el aroma de el pobre hijo de catolico...``Si tan solo tubieras dos años mas´´ pensaba Kyouma...si...es un violador...EHEM!!...Enju enseguida volteo a mirarlo y...

    -N-no t-tomo clases con nadie mas Kyouma-sempai!...s-solo con u-usted...-le dijo mientras Kyouma sonreia y tomaba su rostro de niño inocente...

    -Que bueno...porque si fuera asi me pondria demaciado celoso Enju

    matame... pero esta pareja sigue sin convencerme .__. no se yo he visto muchos fanarts de kyouma y como que no luce muy bien con el hijo de makoto mmm........ si soy rara xDD

    QUOTE
    -Un brillo halle...te vi...cruze el mar por seguirte...-cantaba el pequeño peli-azul...-Solo te queria encontrar y tu amor...ehh...despertar!...-termino haciendo un grande finale tomando una libreta y anotando algo...-Ojala a Koei le guste la cancion...-susurro sonrojado...-Crees que le gustara Kira?...-le pregunto Duuo a el peli-marron quien por poco suelta la camara...con la camara temblando abrio completamente la puerta...

    -S-si creo que si...

    -Que bien!!...ven a ayudarme a escribir la letra por favor?...-le pidio Duuo a su amigo...

    -C-claro...-respondio Kira apagando la camara...

    xDDD duuo tiene un sexto sentido e.e pobre kira es igua a hayami, e,e aunque a hayami ya le hubiera dado un infarto xDD

    QUOTE
    TU HIJO ES UN MALDITO DEGENERADO!!...-se escuchaban los gritos de Namikawa quien era detenido por Taiyou y Minamisawa de matar a Tsurugi quien tambien era detenido por Ichiban y Shindou...mientras que su amigo!! el que deveria ayudarlo!!...Hakuryuu descansaba en el sofa...Tsurugi era su amigo pero no por eso se iva a meter en wea* el...amistad fuerte lazo...

    pirata sobreprotector... pirata sobreprotector everywhere e.e xDD... y hakuryuu no que gran amigo xD

    QUOTE
    I-Ichino...deverias calmarte...-decia el gran Yuuichi mirando a Ichino quien estaba con un gran tic en su ojo con las manos temblando y aun mirando la pantalla...

    -Tal vez hay que llamar a una ambulancia...-dijo Alpha tomando su super futurista celular...Ichino fruncio el ceño y se levanto de el sofa...

    -Siempre supe que ese Perseo no era confiable!! es un completo pedofilo!! mas que Yuuichi!!...-grito Ichino mientras que a el peli-azul le invadia un aura deprimente...``Solo cuatro años!! cuatro años y tres cuartos!!´´ poquito...ehem...-Le voy a dar una leccion que...que...estoy...viendo borroso...-susurro Ichino antes de desplomarze en el sofa individual desmayado...y entonces todas las miradas se dirigieron a Ichiban quien tenia el control en la mano...

    xDDDDDDD pobre ichino tendra que aceptar que su hijo sale con alguien mmm 7 años? o son 6 ahh la misma wea, es mayor que arai y punto xDD

    QUOTE
    -Si...al parecer tiene toda tu vida lista...-dijo Hamano riendo mientras el pobre Suzume empezaba a sollozar...-H-hey...n-no es para que llores Suzume-chan...

    -P-pero...y si nos casamos y n-no soy b-buen e-esposo y...y-yo...-susurraba hasta que tapo su rostro con sus manos y sus sollozos se hicieron mas fuertes...

    -HAMANO!!...-se escucho la voz de papa Hakuryuu...y entonces Hamano supo que tenia que escapar...asique rapidamente salto por la ventana haciendo que esta se apagara cortando la imagen...

    si hamano... corre por tu vida... o papa hakuryuu te dara con un balon xDD

    QUOTE
    Oh...mi pequeño Sunao esta enamorado...que tierno...

    -Papa yo soy Sunao...-le dijo...Sunao...mientras Taiyou lo miraba extrañado...

    -Tu no eras Envy?...

    -SOY SUNAO!!...

    -Y tu quien eres entonces?...-le pregunto Taiyou a su hijo menor quien lo miro frunciendo el ceño...

    -Soy Envy!!...-le grito el pequeño...Taiyou lo miro unos segundos...para luego levantarse...

    -Ire a tomar una bebida...-dijo antes de dirigirse a la cocina pensando en que deveria poner mas atencion cuando le pusieran los nombres a sus demas hijos...si...demas...alguien quiere hacer ejercicio con Kinsuke...EHEM!!...

    xDDD no pss que gran padre es taiyou xD... solo a el se le pueden olvidar los nombres de sus hijos e.e... y una pregunta se supone que envy es menor que pride... entonces porque en los dibujos envy es mas alto?? xDD ya me confundi e.e

    QUOTE
    YO NO AMO A ESE IDIOTA!!...-grito el peli-largo sonrojandose mientras Pride y Envy lo miraban riendo...

    -Te pusiste rojo!...

    -N-no es cierto!...

    -Si lo es!!...lo amas! lo amas!...-molestaban los menores mientras Sora trataba de calmarlos...

    -N-no lo a-amo!! y-yo...MAMA!!...-grito el mayor levantandose de el sofa corriendo hacia las escaleras seguido por sus dos hermanos menores quienes querian seguir molestandolo y Sora quien solo queria paz...

    uke en negacion.... pero igual nadie le gana a dante (?) xDDD

    QUOTE
    -Kuruo-chan...que opinas de el pequeño Iseldi?...-pregunto Hamano mirando a el menor quien al parecer nisiquiera lo escucho...aunque...

    -Es lindo...-dijo el peli-enigma aun mirando su juego aunque si te acercabas mucho...con una lupa...y un microscopio...podrias ver un pequeño sonrojo en sus mejillas...-Es muy timido y tierno y se parece a mi personaje favorito de un juego...cuando hablo con el nisiquiera recuerdo en que nivel voy...-dijo Kuruo volvendo a poner toda su atencion en la pantalla de su DS...

    -Oww...ese deve ser un cumplido gamer o algo asi...-dijo Haman enternecido y confuso...luego volteo enfocando a Eion...

    xDDD deberia decir que eso fue tierno???

    QUOTE
    Pues claro...si es mi novio devo hacerlo...aunque sea un enojon...siempre se enoja cuando me coquetean o algo asi...

    -Bienvenido al club hijo...-dijo Gamma moviendose en el sofa poniendose mas comodo...-Por lo menos a ti no te mandaran a dormir al sofa...-le dijo papa enigma...

    La maldicion de los gamma's es ser sexys (?) xDDDD

    QUOTE
    -Asique!!...empezaremos contigo Cho-chan...que puedes decirme de el rumor de que Haru-chan te esta engañando con Delta-chan?...-le pregunto Hamano enfocando a el peli-naranja quien puso una perfecta exprecion de intriga...para luego levantarse de el sofa y mirarlo...

    -Que rumor?!!...-grito...

    -N-no sabias?...

    -N-no!! no no no!! Haru nunca me engañaria!! el me ama yo lo amo nos amamos y...HARU!!...-grito el oji-azul corriendo hacia la puerta principal y saliendo rapidamente de la casa en direccion a la casa de su novio..

    NOO HARU NUNCA ENGAÑARIA A CHO!! se nota que el choxharu son mis favoritos de los hijos? claro con meisukextouma es que donde haya algo de mi kirino-chawn yo lo amare... enserio no has pensado ponerles mas hijos a shindou y a kirino????

    QUOTE
    -Espera un poco Dante-chan!...oh! sigues tu...porque amas tanto a Heero?...-le pregunto Hamano sonreindo a el peli-naranja quien se sonrojo inmensamente...por la verguenza o por el enojo...una de dos...las dos *guiño*...ehem...

    -Y-yo no amo a ese imbesil!! nisiquiera me gusta!! nisiquiera me gustan los niños!!...-le grito Dante a Hamano quien quiso reir...alguien estaba en negacion...

    -Pero el te ama...se le nota demaciado...-dijo Hamano haciendo un perfecto 1313 mientras Dante se cruzaba de brazos...

    -Pues no m-me importa...su amor n-nunca sera correspondido y morira completamente solo porque a mi NO ME GUSTA!!

    veeen dante encabeza la lista de ukes en negacion e.e

    QUOTE
    Cierto!! yo venia a hacerles unas preguntas...aunque parece que no es nesesario...exepto!!...Hoi-chan!!...

    -Que?...-respondio Hoi al llamado...

    -Tu eres muy sociable...pero a pesar de eso tu mejor amigo es solo Pride...porque?...

    -Pride dice que solo puedo tenerlo a el...-respondio Hoi mientras su hermano reia...

    -Oh mi pequeño hermano...te controlan eh?...-le dijo Tetsu abrazando a Hoi quien no sabia de que hablaba...

    -Jejeje...ese Pride es un pequeño posesivo...al padre salio...pero bueno...ire a ver que tu hermano no escuche ruidos raros...

    -CIERTO MI MAMA!!...-grito Tatzu soltando a Hoi y saltando de el sofa a atacar a Hamano para que lo dejara rescatar a Hikaru haciendo que este soltara la camara y la imagen se perdiera...

    oww definitavemente hoi es como hikaru en caracter y pobre kariya con esos hijos que no les dejan tener maña maña xD

    QUOTE
    No quiero que tu hijo vuelva a hacercarse a Suzume me escuchaste Kariya!!...-le gritaba Hakuryuu a Kariya mirandolo matadoramente mientras este le devolvia la mirada con gusto...

    -Porque? estan enamorados o no?...-le pregunto con burla Kariya mientras Hakuryuu furioso saltaba de el sofa para golpearlo pero se alejo...-Oh! puede que un dia proximo hasta ``hablen´´...

    -VOY A MATARTE!!...-grito el peli-blanco siguiendo a Kariya por toda la casa pisando y empujando a sus demas amigos compañeros eso...hasta que tocaron el timbre de la casa...Hamano suspirando se dirigio a la puerta y se encontro con unos paramedicos...

    -Aqui esta el desmayado?...-pregunto uno...Hamano volteo encontrandose con casi todos sus amigos discutiendo por alguna razon mientras Ichino seguia desmayado en el sofa individual...

    -Eh...creo que tendremos que terminar el video despues...

    e.e pobre hayami que es quien tiene que limpiar todo despues xDDD

    bien termine y espero el otro extra...

    Yane~

    PD: para cuando la conti de "Atalapastruka"???
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada que decir wn...estoy enojada...con coraje! si...coraje...asique para no amargarlos a ustedes solo dire...aqui el capitulo:

    Conseguí un Genio: EXTRA 4! 2/2: El raro documental de Hamano


    -Gracias por venir! suerte con los demas enfermos!!...-decia Hamano despidiendose de los paramedicos quienes se hicieron sus amigos luego de volver a Ichino a la vida y cerro la puerta sonriendo...-Que simpaticos...-susurro dando media vuelta para encontrarse con todos sus amigos bien sentaditos tranquilitos en sus lugares...exeptuando que la mayoria queria matarse mutuamente...pequeños detalles...-Ahora que Ricky y Martin se fueron...sigamos viendo el video!!...-dijo Hamano antes de que una taza de te...si porque una taza de cafe nunca saldria volande en mis fics...ehem...una taza de te pasara volando a pocos sentimetros de su rostro...-Porque tanta violencia?...-pregunto mientras mas de uno lo fulminaba con la mirada...

    -Tus estupidos videos nos ponen violentos!!...-grito Namikawa quien fue la mente maestra detras de la taza voladora...

    -Pero si tu siempre eres violento...-le dijo Taiyou...

    -Callate...

    -Bueno quieren ver el video o quedarse con la duda de cuales son los amores de sus hijos?...-
    pregunto Hamano mirando a los Semes contemporaneos quienes luego de pensarlo...2 segundos...asintieron derrotados...-Asi me gusta!...play...-dijo tomando el control remoto y apretando el boton...

    ---En el video---

    -Ahora vamos a entrevistar a los hermanos Shindou...-decia la voz de Hamano mientras la camara enfocaba a dos chicos de cabellos grises sentados en un gran sofa bien cuicos cuicos...el primero!! Shindou Haru de 15 años...cabello largo con el cabello penado tipo Edgar Valtinas de lindos ojos cyan...y el otro Shindou Meisuke de 12...cabello liso y corto algo desordenado y ojos cafes...-Eh?...Haru-chan...porque me miras asi?...-pregunto Hamano al notar la mirada no muy linda de el afem...de el oji-cyan...

    -Hamano-san...por casualidad usted no habra ``entrevistado´´ a Cho antes que a nosotros?...-le pregunto Haru mientras Hamano sonreia nervioso...

    -Bueno...s-si...porque?...-pregunto al tiempo que Haru se levantaba de el sofa echo una fiera!! hijo de pantera! de pantera rosa...ehem...

    -Porque hace unos dias Cho vino a mi casa gritando que yo le fui infiel con Delta!! CON DELTA!!...-grito el peli-largo como si solo la idea de pensar en el hijo de ser indiferente fuera un pecado...-Diciendo que usted le hablo de un supuesto rumor...QUE RUMOR!!...-grito Haru mientras Hamano sentia miedo...

    -E-esque K-Kira-chan me dijo que en R-Raimon los han visto a ustedes dos m-muy amigos ultimamente...y se v-ven fuera de clases...DA QUE PENSAR!!...-le dijo Hamano mientras Meisuke los miraba como si estubieran locos...estaban del coco estos dos...

    -Solo lo estoy ayudando con un regalo que quiere enviarle a un amigo ESO ES TODO!! AHORA POR ESE TONTO RUMOR CHO NO QUIERE NI VERME!!...-grito el peli-gris mayor dandole un pisoton a Hamano muy enojado para luego irse de la graaaan sala...

    -AUCH!!...-grito Hamano...-Eso dolio!!...-se quejo moviendo la camara como loco...para luego enfocarla en Meisuke quien trago saliva...-Meisuke-chan?...

    -S-si?...

    -Es cierto que tu le daras un hijo a Touma-chan en navidad?...-
    pregunto Hamano mientras que al menor se le subian los colores a el rostro...

    -E-eso no es c-cierto!...

    -Pero se lo prometiste a Touma-chan no?...

    -S-si pero...e-era para que estubiera feliz...-
    dijo Meisuke mirando hacia otro lado recordando lo lindo que se veia el rubio sonriendo cuando le prometio eso...-Pero estoy encontrando una escusa para que de Navidad pasemos a Año nuevo y luego a Pascuas, el dia de el niño, hasta llegar a los 24 años...-dijo Meisuke sonriendo...aunque luego su cara se volvio en una exprecion de miedo...-P-pero no le diga nada que luego se enojara conmigo!!...-le pidio a Hamano quien asintio con la camara...

    -De acuerdo...pero enserio dudo que Touma-chan espere tanto...puede que un dia haga lo que Yoichi hizo con Ichiban para tener a Dante...drogarlo...-dijo el moreno mientras el rostro de Meisuke se volvia palido...

    -N-no...Touma no haria eso...no...yo...ire a pensar en una buena escusa...-dijo el peli-gris levantandose de el sofa empezando a caminar para irse a su graaan habitacion...gente que con suerte tiene habitacion...ehem...Hamano solto unas carcajadas por eso...

    -Algo me dice que Shindou y Ranmaru seran abuelos pronto...si no es por Meisuke lo seran por Haru...-susurro lo ultimo mientras apagaba la camara...

    ---Fuera del video---

    -Ese sindrome Yoichi es demaciado contagioso...-dijo Yukimura al terminar de mirar el video a lo que la mayoria asintio...

    -Ojala que Meisuke encuentre una buena escusa...Touma cuando quiere algo enserio no hay quien lo detenga...-decia papa Kita algo asustado por la idea de que su primer nieto fuera de su pequeño niño inocente...

    -No te preocupes...Meisuke es muy inteligente deseguro encontrara algo con que convencerlo...-decia Shindou confiado...aunque por dentro estaba tirado en su piso imaginario pensando que el rubio amigo de su hijo iva a terminar drogandolo...

    -Sean sinseros...van a ser abuelos en Navidad...-les dijo Minamisawa divertido mientras que al par de cubo de binomio le invadia un aura deprimente...el peli-violeta sonrio tomando el control remoto y...``play´´...

    ---En el video---

    -Estamos aqui...-decia la voz de Hamano susurrando...-En la casa de mi gran amigo Minamisawa...que...porque susurro? es la casa de Minamisawa!...-dijo mientras que abria la puerta de la casa...-No deverian dejar la puerta abierta...

    -Si...podrias entrar tu...-
    dijo Minamisawa quien estaba saliendo de la cocina justo para ver como el moreno irrumpia la calma y tranquilidad de su hogar...-Que haces aqui?...

    -Vengo a entrevistar a tus hijos!...

    -Largo...

    -Oh vamos! es divertido!...

    -Para ti lo sera!...ademas no quiero que estes gritando por mi casa...Nori-chan esta durmiendo por lo cansado que lo deje ayer...-
    dijo el peli-violeta sonriendo tipo ``La hize´´...

    -Ohh...por eso tienes ese chichon en la cabeza?...

    -Largate...

    -Ok ok! lo siento! solo quiero entrevistar a tus hijos!!...

    -Bien!! estan en la habitacion de Heero...-
    le dijo Minamisawa antes de que Hamano corriera directo a la habitacion...llego a la puerta y la abrio encontrandose con la linda imagen de ambos hermanos Minamisawa haciendo sus deveres...el hijo mayor...Minamisawa Azure de 12 años...cabello violeta corto y desordenado...con dos lindos mechones de cabello callendo a cada lado de su rostro de ojitos negros...enseñandole a su pequeño...bueno ni tanto...hermano Minamisawa Heero de 9...de cabello celeste corto y desordenado como si con suerte se peinara ojos negros y piel algo morena...quien le ponia atencion...aunque cuando la puerta se abrio ambos miraron encontrandose con el moreno quien los gravaba...

    -Denuevo?...-preguntaron ambos chicos a lo que Hamano asintio moviendo la camara de arriba a abajo para darle mas enfasis...ENFASIS!!...ehem...

    -Si!...estoy haciendo un documental y vine a hacerles preguntas...y los encuentro estudiando...porque!!...-grito Hamano como si eso fuera un pecado...Azure sonrio y...

    -Heero esta teniendo problemas en matematicas...asique le estoy ayudando con lo que se...-le dijo el peli-violeta mientras el menor se rascaba la nuca...

    -Es dificil concentrarme cuando Dante se sienta a mi lado...-dijo el hijo de mendigador de amor sonriendo a lo...o no!!...a lo Minamisawa!!...

    -Oww...deves de quererlo mucho para aguantar como te trata...-le dijo Hamano mientras Heero asentia...

    -Lo quiero mucho...y no me trata tan mal...digo ademas de sus gritos, golpes, amenazas, taldos contra mi y sus leyes del hielo no es tan malo...-dijo sonriendo mientras que a los dos presentes les resbalaba una gotita estilo anime por la nuca...-Es lo mas tierno que hay...y se que en el fondo me ama y lo niega golpeandome...

    -Eso es lo mas...tiernamente masoquista que he escuchado en mi vida...-
    dijo Hamano mientras el niño sonreia mirando su cuaderno denuevo al tiempo que enfocaba ahora a Azure...-Azure-chaan!!...

    -Q-que?...

    -Tu papa sabe que eres novio de Uriel-chan?...-
    pregunto Hamano mientras el menor asentia...

    -A-al principio s-se negaba p-porque decia que era un degenerado y pedofilo...pero luego mama l-lo convencio y...ahora solo lo o-odia en secreto...-dijo Azure sonriendo...

    -Pues no se esfuerza mucho en ocultarlo...basicamente toda Ciudad Inazuma sabe que lo odia...

    -Antes era peor...-
    dijo Heero...-Cuando venia a casa lo echaba a patadas o le daba comida muy condimentada si se quedaba a cenar...-dijo mientras Azure se sonrojaba...pobre de su novio...

    -Jajaja...ese Minamisawa si que es sobreprotector...bueno creo que es suficiente...-dijo Hamano apagando la camara...

    ---Fuera del video---

    -Tu si que te pasas...-le dijo Gamma a Minamisawa quien estaba apretando los puños de solo recordar a la desonrra que su hijo consiguio de novio...

    -Ese mocoso se merece eso y mas...se cree con el derecho de acosar a mi hijo mayor!! desgraciado...-mal hombre...mal hombre!!...ehem...decia Minamisawa tratando de controlarse y no romper nada en la casa...la ultima vez que lo hizo Haya...Tsurumasa le contro a su lindo esposo y el lo dejo durmiendo en el sofa...un duro y frio sofa...

    -No se porque se ponen haci...no le veo nada de malo que nuestros hijos tengan novios...-decia el siempre buen ponderado Yuuichi mientras que mas de un Seme lo miraba feo...

    -Eso dices ahora!...-dijo Kariya tomando el control remoto...-Veamos si te gusta que tus hijitos tengan novios...-dijo dandole ``Play´´...

    ---En el video---

    -Esto es muy raro...pero igualmente adorable!!...-decia Hamano en Tsurugi´s...Tsurugi´s delineadores...House...en la sala de esta enfocando a dos hermosos chicos...bueno un chico y un pequeño niño...el mayor de 15...Tsurugi Sei...de cabello azul algo parecido al de su papa Seme con unos lindos ojos exoticos...mientras que a su lado en el sofa estaba un pequeño de 5 añitos...con un peinado asi bien cool como su mama Uke de cabello naranja tapandole uno de sus bellos ojos exoticos...este vestido con un adorable traje de marinerito...Sei sonrio...

    -Ultimamente mama esta comprando muchos trajes asi y se los pone a Sairen...aunque se ve tierno no?...-dijo el abrazando a su hermano quien sonrio...oww...que linda ecena...

    -Si! mucho...creo que a Houen le gustaria verte asi Sairen-chan...-le dijo Hamano a el menor quien lo miro...

    -Yo supongo...cuando me ve vestido asi siempre me compra muchos dulces y me pide que si puedo modelar la ropa para el...es divertido...-dijo el inocente niño mientras Sei dejaba de abrazarlo tensandose...

    -C-como Sairen?...-pregunto el...Sairen lo miro con una sonrisa y...

    -Que me da dulces y me pide que le modele...

    -P-pero...e-eso esta mal Sairen! n-no deves aceptar sus dulces! y mucho menos modelarle!...-
    le decia escandalizado Sei pensando en que tendria que poner mas atencion cuando ese mocoso pervertido fuera a ``jugar´´ con su hermanito...

    -Pero si me lo pide tengo que hacerlo no?...

    -No! no solo porque te pida algo tienes que darcelo...si te pidiera un beso o algo no solo por eso tienes que darcelo!...

    -Ups...-
    susurro el pequeño peli-naranja mientras que tras ese sonido algo en el corazon de Sei se rompia...-M-mejor ire con mama...-dijo Sairen levantandose de el sofa y caminando hacia las escaleras...

    -Eh...Sei-chan?...

    -M-mi hermanito le dio un beso...ese degenerado!...-
    decia enojado Sei mientras Hamano lo enfocaba...

    -Pero no es tan malo! tu haces lo mismo con Sunao-chan...-dijo el moreno a lo que Sei suspiro...

    -Pero es diferente! Sairen es muy joven!...n-no puede estar dandole besos por dulces!...que nos deparara el futuro!...-decia el peli-azul revolviendose los cabellos como loco...

    -Bueno bueno...dejando eso de lado quisiera preguntarte Sei-chan...porque Sunao-chan es tan malo contigo?...-le pregunto Hamano a lo que Sei parecio calmarse un poco...

    -No es malo conmigo...solo que es algo...emmm...enojon...y le da verguenza las cosas de novios y eso...pero es muy tierno...cuando se enoja parece un gatito enojado...-dijo Sei mientras Hamano suspiraba...estabamos muy masoquistas...muy masoquistas...

    -Pues...siendo asi supongo que ya termine aqui...-susurro Hamano apagando la camara...

    ---Fuera del video---

    Todo estaba en silencio...absolutamente todo...nadie decia nada esperando solo una cosa...la reaccion que daria Yuuichi...el siempre calmado Yuuichi quien estaba sonriendo algo forzado...

    -B-bueno...como dije no e-es para tanto...solo...le da dulces y...besos...y-yo...QUE SE SUPONE QUE ES ESO!!...-grito el pedofilo del grupo levantandose de el sofa asustando a uno que otro Seme...-Le compra dulces?!! para que le modele y le de besos?!! que clase de negosio macabro es ese!!...-gritaba mirando a Ichino quien tenia miedo de que el peli-azul fuera a romperle los brazos...-QUE RAYOS PASA POR LA CABEZA DE TU HIJO!! QUE CLASE DE NEGOCIO DEL PLACER TIENE CON MI SAIREN!!...-gritaba el padre angustiado por los negosios que rodeaban a su pobre hijo delineador...pensando que si Furetsu se enteraba alli iva a correr sangre...papas Ukes sobreprotectores...ehem...

    -Menos mal que no era para tanto...-decia Kariya mientras Yuuichi le mandaba una mirada matadora...-C-creo que deveriamos seguir viendo el video...

    -Wau...Yuuichi enojado da mas miedo que Tsurugi...-
    susurraba Hamano asombrado...aunque luego tomo el control remoto apuntando a la televicion y!!...dandole ``Play´´...

    ---En el video---

    -Cada vez que vengo aqui me termino perdiendo...-decia Hamano mientras gravaba su caminata por una graaan biblioteca en donde havia entrado...pestañeo...y se perdio entre pasillos llenos de libros....camino...por lo menos media bateria...hasta que llego a el mostrador...-AL FIN!!...

    -Podrias callarte Hamano?...-
    le preguntaba el gran papa RBD de tiempos pasados Namikawa quien estaba en el mostrador leyendo un libro mientras su lindo esposo estaba haciendo la cena...bueno estaba leyendo una revista de motos...bueno solo viendo las imagenes...bueno la verdad estaba viendo motos en el PC de el mostrador pero...pequeños detalles...la tecnologia nos controla poco a poco...EHEM!!...

    -Esque me perdi...aun no entiendo como es que consiguieron esta gran casa biblioteca...

    -Mi abuelo...el unico que me agradaba...-
    decia Namikawa sin prestarle atencion...-Murio hace algunos años...y me dejo una herencia...y la ocupe toda para construir esta casa para que Makoto estubiera feliz...

    -Oww!! que tierno!!...

    -Callate...si aun quieres vivir y hacer tu estupida encuesta o lo que sea sube rapido...-
    le dijo el peli-gris/azul/metalico señalando una escalera al lado de el mostrador...``Como no la vi antes?´´ ignorando eso Hamano asintio dirigiendose a esta y subiendo...alli llego a la sala de la casa y camino por un pasillo hasta llegar a una de las habitciones que suponia por el ``No entre´´ era de el hijo mayor de la casa...haciendo caso omiso de la advertencia abrio la puerta y!! estaba vacia...la volvio a cerrar y...

    -Kyouma podrias dejar eso de una buena vez?!!...-escucho ese grito de la habitacion continua...sujetando bien la camara se dirigio a la puerta y la abrio encontrandose con la...rara ecena...de el hijo mayor de los Tsurugi´s hijos del viento (?) en una muy linda cama abrazando a el lindo Enju quien estaba mas rojo que un tomate mientras su hermano Namikawa Yoru...alto, bronceado, guapo...no...14 años...la copia exacta de Namikawa...exeptuando un poco su peinado y sus ojos con heterocromia...marron y rojo...el marron lo ocultaba con un parche por alguna razon...los miraba enojado...el peli-azul en la habitacion nego abrazando mas a Enju a quien parecia que le daria un infarto...

    -No quiero...aun nos queda un tiempo de nuestra clase asique...si nos permites...-decia Kyouma mientras que sin verguenza alguna iva a besar a el castaño pero rapidamente Yoru tomo de el brazo a Enju haciendo que se levantara de la cama y lo acerco a el...-Aburrido...

    -No me importa...agradece que no le he dicho a mi padre de sus ``clases´´...pero no dudare en hacerlo si no dejas de traumar a mi hermano!!...se supone que viniste aqui a terminar el maldito trabajo que hace 3 semanas teniamos que entregar NO A BESAR A ENJU!!...-
    grito el de el parche mientras Kyouma bufaba mirando por primera vez a Hamano quien los gravaba...

    -Hamano-san? que hace alli?...-pregunto mientras los hermanos miraban en su direccion...

    -Eh...veniaa entrevistarlos pero...parece que estan un poco ocupados...

    -Pues deveriamos estarlo pero alguien al parecer quiere reprobar el curso...-
    decia Yoru enojado...

    -Tu solo quieres un 10 para que Eion se impresione...te importa muy poco el curso...

    -Eso no es!!...callate y vamos a terminar el maldito trabajo...-
    decia Yoru tratando de contener sus ganas de masacrar a su amigo...

    -Oww...Yoru-chan el gran hijo de RBD trata de imprecionar a su chico lector...son tan tiernos ustedes...

    -No lo hago por Eion!...es por mi...

    -Si...repitelo hasta que te lo creas...-
    deja vu?...ehem...

    -Kyouma-sempai...enserio deveria seguir con su trabajo...luego podemos seguir...s-si u-usted quiere!!...-dijo rapidamente Enju a lo que el peli-azul sonrio...a lo hijo de RBD busca y ve y tu alma libre este (?)...levantandose de la cama y acercandose a su timido estudiante dandole un corto beso en los labios...

    -De acuerdo...pero esto costara deveres extras...

    -Suficiente...-
    dijo Yoru soltando a su hermano y tomando a Kyouma de el cuello de su playera empezando a arrastrarlo fuera de la habitacion...quedando solo Hamano y Enju en la habitacion...

    -Bueno...-solto el mayor...-Al parecer no hacen falta tantas preguntas no Enju-chan? se nota que amas a tu sempai!...-dijo Hamano moviendo la camara como loco mientras el castaño jugaba con sus nudillos nervioso...

    -B-bueno...a-amar e-es algo m-muy apresurado y...c-con lo joven que soy...s-solo...y-yo...c-creo...-susurraba mientras sus ojos empezaban a cristalizarse haciendo que Hamano sudara frio...antes de que Yoru volviera a entrar a la habitacion tomando la mano de Enju y llevandoselo con el...

    -...esto fue raro...oh!! huele bien!! creo que me quedare a comer...-dijo mientras apagaba su camara dispuesto a arruinar la cena familiar de los Namikawa´s...

    ---Fuera del video---

    -TU Y TU HIJO VAN A MORIRSE TSURUGI!!...-gritaba un furioso y colerico Namikawa con un cuchillo en la mano dispuesto a matar a su hermano RBD Tsurugi quien tenia un bate de beisbol...mientras que nadie...absolutamente nadie...ni Yuuichi...se queria meter...no...no ivan a arriesgarse a que les rasgaran el estomago o quedar con una contucion cerebral...no señor!!...

    -Por favor dime que ya termino el video...-decia Shindou con miedo mirando el filo de ese cuchillo a Hamano...

    -A-aun queda un poco...eh...c-chicos...s-seguimos viendo el video?...-pregunto Hamano mientras que los no asesinos asintieron mirando el video tratando de ignorar el echo de que tal vez serian testigos de un asesinato...-P-play...-tartamudeo el moreno apretando el boton de el control remoto...

    ---En el video---

    -Hamano-san es nesesario que este gravando?...-preguntaba el hijo de en medio de la familia *inserte apellido de Alpha aqui*...Zeta de 12 años...cuya apariencia esta en una imagen abajo...ehem...a el moreno quien estaba gravandolo con todo el zoom en su persona...aunque luego lo dejo normal...

    -Si!...es una entrevista Zeta-chan asique tengo que gravar todo lo que pasa aqui...como ESO!...-grito girando dramaticamente la camara enfocando ahora a un pequeño peli-verde de 5 años quien estaba jugando con una oveja de peluche siendo observado por un inexpresivo chico de 15 quien estaba verificando algo en su super ultra moderno IPad 360 (?) sentado en un sofa...muy moderno...-Ita-chan que haces?...-le pregunto Hamano a el peli-verde quien lo miro sonriendo...

    -Juego con Sheep...-dijo simplemente volviendo a dejar su atencion en el peluche mientras Hamano sonreia enfocando a Zeta...

    -Zeta-chan...podrias responderme unas simples preguntas?...

    -...yes...-
    dijo con su voz monotonamente Uke...

    -Ok!!...entonces...como van las cosas con Keenan-chan?...-pregunto Hamano...enterese!! Keenan Kruger 15 años...hijo de Mark y Dylan...el peli-violeta simplemente miro hacia otro lado sin cambiar mucho su exprecion...

    -Good...vendra a pasar navidad y año nuevo a Japon...podremos pasar un poco de tiempo juntos...-dijo mientras un pequeño sonrojo invadia sus mejillas...

    -Oww...deseguro Keenan-chan aprobechara al maximo el tiempo no te preocupes...-le dijo al menor quien asintio no notando el doble sentido que Hamano uso...mientras que ahora enfocaba a Delta quien seguia mirando su aparato tecnologico...-Delta-chan!...-lo llamo haciendo que este lo mirara...

    -Yes?...

    -Como ya le pregunte a Zeta-chan...ahora a ti! como van las cosas con tu novio Eblis-chan?...-
    pregunto Hamano...ENTERESE!! Eblis...hijo de Desuta y Sein...el chico fenix (?) simplemente miro denuevo su aparato mientras que si Hamano ponia un zoom...un muy buen zoom...y agrandaba la imagen en photoshop para luego verla con un microscopio...podrian ver un pequeño...pequeñito! sonrojo en el chico...

    -Estamos bien...no nos vemos mucho...but...we are always in touch...ademas mama me llevara a visitarlo para su cumpleaños...-dijo mientras Hamano soltaba un...

    -Ahh! entonces era cierto lo que Haru-chan decia...solo te ayudaba con su regalo?...

    -Yes...porque? que penso que haciamos?...
    -le pregunto a lo que hamano nego con la camara nervioso...pensando en que por ese mal entendido tal vez acabo con una relacion...oh!! destino cruel...

    -N-nada jeje...y tu Ita-chan? como van las cosas con Ender-chan?...-pregunto Hamano a lo que Ita sonrio...el unico hijo expresivo en la casa...-Excellent!!...-pero igual de ingles...ehem...

    -Siempre nos vemos en la guarderia...y me acompaña siempre...he never leave me alone!...es un muy buen amigo...-decia abrazando a su obejita mientras Delta y Zeta sonreian...minimamente...al ver a su tierno hermano...

    -Si...amigos...-susurro Hamano...-Ya puedo ver su futuro...casados y con 5 hijos...

    -Hamano-san!...-
    le reclamaron ambos peli-violeta mientras el morneo reia nervioso...

    -Ok ok! me callo jaja...que linda familia...-susurro apagando la siempre fiel camara...

    ---Fuera del video---

    -...TU TAMBIEN!!?...-grito/pregunto Taiyou mirando a Alpha quien nisiquiera se havia inmutado al ver el video...estos futuristas de hoy en dia...``Se creen mejor que nosotros´´ pensaban los Semes de la edad actual...

    -No tienes nada que decir?...-le dijo ahora Yukimura...Alpha lo miro y se cruzo de brazos...

    -Nothing...bueno...tal vez...pero el echo de que ese chico Keenan no me agrade mucho no quiere decir que pueda meterme tanto en la relacion de Zeta...lo protego sin que el se entere...y como dijo Ita...el y Ender son solo amigos...-dijo mientras mas de uno queria matarlo a el y a Gamma...

    -Delta y Zeta tienen gustos por los extrangeros al parecer...-susurro Ichino mientras Hamano se encogia de hombros...

    -Supongo...bueno...falta poco para terminar el video chicos!...

    -AL FIN!!...-
    gritaron todos...bueno...casi...

    -Son crueles...en fin...play!!...-dijo Hamano apretando el boton iniciando el video...

    ---En el video---

    -P-papa deja de gravarme por favor!...-le decia el lindo Kira a Hamano quien lo venia siguiendo con la camara de video desde que salio de su habitacion para ``entrevistarlo´´...

    -No hasta que me respondas que le viste a Tetsu-chan...es un demonio!!...-decia Hamano mientras Kira se volteaba...

    -No es cierto...es s-solo que sus bromas son a-algo r-raras y no todos las entienden...-dijo Kira defendiendo a su futuro esposo mientras Hamano reia...

    -Jajaja...que suerte tiene Tetsu-chan de tener un futuro esposo como tu hijo...

    -F-futuro que?...p-papa solo somos amigos!!...-
    dijo el peli...peli...marron...si creo que lo deje en marron...EHEM!!...mientras Hamano por poco soltaba la camara...

    -Que?!! tu tambien en negacion!...

    -N-negacion?...-
    preguntaba Kira nervioso al ver como a su papa lo invadia un aura deprimente pensando ``Que hice mal´´...pero bueno...el menor aprobecho eso y lentamente fue a su habitacion al tiempo que Eriot...dijo menor...5 años...algo moreno...con una masa!! de pelo como la de su papa Seme ojos negros y con unas gafas de buceo en su cabeza salia de la cocina y veia a su progenitor alli...

    -Papa? que pasa?...-le pregunto el niño despertando a Hamano de su trance...

    -Nada Eriot-chan...solo que me entere de que tu hermano esta en negacion...

    -Ah?...

    -Pero bueno! ya que estas aqui...queria decirte que tienes que cuidarte hijo mio...

    -P-porque?...

    -Porque?!! porque te gusta Shinobu-chan!!...

    -N-no me gusta...-
    decia el mini-Hamano mirando hacia otro lado nervioso...

    -Si te gusta...y a el tambien le gustas...

    -EL DIJO ALGO!!?...-
    grito/pregunto Eriot casi dejando sordo a su padre...

    -S-si...bueno...dijo que te ama con todo su corazon y que quiere pasar toda la vida contigo...

    -E-enserio!!?...-
    pregunto el niño ilucionado...aunque luego se puso a pensar empezando a caminar hacia su habitacion seguido por el zoom de la camara de Hamano...-Tendre que decirle a mama que me compre un traje...-decia haciendo reir a Hamano...

    -Ay estos hijos mios...hijos de tigre...-
    susurro apagando la camara...

    ---Fuera del video---

    -Como rayos es posible que tu hijo defienda a Tetsu?...es la encarnacion del mal!!...-decia Kariya como buen padre defendiendo a su hijo ante todo...mientras que a mas de un padre le corria una gotita estilo anime por la nuca...

    -El amor es ciego Kariya...-decia Hamano...

    -Pues siento lastima por Kira...-respondio cruzandose de brazos...

    -Espero por el bien de Eriot que Yoichi no se entere de lo que acabamos de ver...-susurro Ichiban pensando en que su rubio esposo tal vez planearia una mini-boda para los menores...Yukimura sonrio levantandose de el sofa estirandose un poco...

    -Bueno supongo que ya termino esto...podemos irnos ya?...-le pregunto a el moreno quien nego...

    -No! aun falta tu linda familia Yukimura...asique sientate y disfruta...-le dijo el moreno mientras el peli-azul sentia miedo...el horror...las tinieblas...muchas cosas malas...Hamano sonrio y le dio play a el video...

    ---En el video---

    -Papa se enojara si se entera que lo dejamos entrar Hamano-san...-decia un chico de 10 años...practicamente un mini-Yukimura exeptuando por su cabello gris quien miraba como el ``adulto´´ grababa toda su casa...

    -No te preocupes Roy-chan...Yukimura pocas veces se enoja asique no importa...-decia Hamano aprobechandose de lo buena persona que era Yukimura mirando la sala...no havia nadie...empezo a caminar seguido por el menor por la casa hasta llegar a una habitacion abierta donde estaban dos niños...el mayor de los dos...Yukimura Diamond...un chico de 8 años de cabello gris muy liso con un gorro negro...piel clara y ojos azules estaba acostado en su cama tratando de dormir mientras que el menor...un chico de 4 Yukimura Wrath...de cabello eh...creo que era azul...muy largo como hasta terminar su espalda...desordenado con grandes ojitos negros estaba sentado a los pies de la cama mirando un gastado balon de futbol...-Hola chicos!...-saludo Hamano a el par quienes lo miraron...

    -Hola...-dijo simplemente Diamond volviendo a su tarea de tratar de dormir...

    -Hola Hamano-san!...-dijo animadamente el menor...

    -Hola...me alegro de que al menos uno se alegre de verme...-dijo mirando a los dos peli-grises quienes se encogieron de hombros...-Que malos ah?...

    -Que hace aqui Hamano-san?...-
    pregunto el pequeño peli-azul...

    -Oh cierto! venia a...entrevistarlos!...

    -No denuevo!...-
    se quejo Diamond tapando su rostro con su almoada...

    -Si! denuevo Diamond-chan...vamos por orden...Roy-chan!...

    -Que pasa?...-
    pregunto el Yukimura mayor mientras la camara lo enfocaba...

    -Porque eres tan enojon?...

    -QUE?!!...-
    grito ofendido Roy...

    -N-no lo digo yo!! fue Sora-chan quien lo dijo!...-dijo Hamano nervioso moviendo la camara de un lado a otro mientras Roy ponia una perfecta expresion de ``Asi nos vamos a llevar?´´...

    -Asique Sora dijo eso?...

    -N-no! solo dijo que te queria mucho aunque fueras enojon jeje...

    -Yo no soy...enojon!...-
    le dijo Roy a Hamano quien tenia miedo al ver el fuego en los ojos del menor...

    -B-bueno...c-creo que no lo decia enserio...

    -Ah! entonces no me quiere!...

    -N-no eso no!!...

    -Asique enojon? ya vamos a ver quien es enojon...cuando nos toque entrenamiento le exigire el doble...no...EL TRIPLE!! VAMOS A VER QUIEN ES EL ENOJON!!...-
    grito...enojado...dando media vuelta para ir a encerrarse a su habitacion mientras Hamano tragaba saliva enfocando a los otros dos hermanos quienes estallaron en carcajadas...

    -Oigan pudieron haberme ayudado...

    -Lo siento Hamano-san jajaja...-
    se disculpo Diamond tratando de calmar sus risas...

    -Wrath lo siente jajaja...-dijo el pequeño...quien al parecer no queria calmarse...

    -Jaja...jaja!! dejemos eso de lado por favor!...-dijo Hamano ahora enfocando a Diamond quien enseguida paro de reir...-Diamond-chan es cierto que te castigaron en la escuela por golpear a un chico?...-pregunto Hamano mientras el menor asentia...

    -Ese tonto estaba molestando a Pearl...oviamente no iva a permitir eso...-decia Diamond cruzandose de brazos...

    -Oh...si que se aman ustedes dos!...

    -N-no lo amo...el es solo mi amigo...un amigo que se aprobecha de lo buena persona que soy...-
    dijo Diamond recordando todas las veces que se havia metido en problemas por cumplir los caprichos de Pearl...

    -Al parecer tubiste la suerte de tu padre al escojer Uke...

    -El no es mi Uke!...

    -Si si...finje ante la camara no mas...-
    le dijo el moreno a Diamond quien bufo frustrado dandose media vuelta para dormir...Hamano rio y ahora enfoco a el hijo menor de la casa...-Wrath-chan...

    -Wrath no quiere a Envy-baka!!...
    -grito el peli-azul interrumpiendo a Hamano...

    -P-pero no he preguntado nada...

    -Pero iva a hacerlo!...

    -Pero si se nota que se gustan...y se ven muy lindos juntos!!...-
    dijo Hamano emocionado mientras el menor se ponia rojo...

    -N-no es cierto!...E-Envy-baka es solo un amigo...lejano!! de Wrath...ademas es un tonto que se cree dueño de Wrath SOLO POR UN PAPEL!!...-grito mientras le daba un taldo corporal...

    -Enserio?...y me podrias decir quien fue el que te dio ese balon de futbol?...

    -F-fue Envy-baka...p-pero...P-PERO NO POR ESO WRATH LO VA A QUERER!! NO NO NO!!...-
    grito el peli-largo bajando de la cama y largandose de la habitacion...

    -Ah...el amor joven...-susurro Hamano...-Bueno...sera mejor que me vaya antes de que llegue Yukimura...di adios a la camara Diamond-chan...

    -ADIOS!!...-
    grito enojado Diamond antes de que Hamano apagara la camara...

    ---Fuera del video---

    -Con razon ese dia Pride llego tan cansado...-decia Taiyou...

    -ES SORA!!...-gritaron todos estresados...

    -BUENO!!...cielos...que genio...-susurro antes de que Kariya lo tomara de el cuello de su playera enojado...

    -Aun no arreglamos el problema de Hoi Taiyou...-le dijo Kariya con una sonrisa torcida...

    -AHORA SI QUE TE MATO TSURUGI!!...-gritaba Namikawa persiguiendo a el peli-azul por toda la sala mientras este perseguia a Ichiban...

    -Nunca golpearia a nadie sin nesesidad y con una fuerte razon...-decia Yuuichi mirando a Ichino quien caminaba lentamente en direccion a el bat que estaba en el suelo...-Pero si no le dices a tu hijo que deje de comprar a Sairen YO MISMO TE MATO!!...-le grito enojado...

    -Creo que deveria dejar de hacer estos videos...-dijo Hamano mirando a todos quienes solo querian matar a alguien antes de sentir un aura maligna detras suyo...

    -Tu crees?...-le pregunto Hakuryuu haciendo sonar sus nudillos...iva a dar un golpe cuando Hamano salio corriendo...-NO ESCAPARAS!!...-grito el peli-blanco persiguiendo a Hamano...justo cuando la puerta de la casa se abria dejando ver a el lindo y adulto Haya...Tsurumasa...quien traia un par de bolsas del supermercado...quien al ver esa ecena con sus super geniales lentes de contacto...simplemente volvio a cerrar la puerta...tal vez su esposo tendria que dejar de hacer esos videos...y el tendria que parar de dejarlo solo en casa...

    ______________

    Bueno ahora si es el ultimo extra...devo admitir que me da como pena xD es como que llevo arto escribiendolo y AHH!! terminarlo es como...raro xD...espero que les gustara este Extra...en este me esforce mas que en el otro po wn escribi enojada y muerta de sueño...aunque ahora no estoy enojada pero...ñe...AHH!! no se que decir asique...matta ne!!...

    PS: Tem-chan...tu idea sobre hacer un extra con todo los Semes juntos...seria chistoso xD...y la de los Ukes juntos tamben me gusto ^w^...si me hubieras dado la idea hace 3 semanas...lo habria echo...pero siempre esta el futuro y...eso...asique si hago un siguiente fic o algo...me acuerdas al final xD...porque el dia de mañana nisiquiera recordare si escribi esta conti po wn...

    PSS: ¤Bel¤ tu quieres matarme (nada que ver con el fic) lei la conti de...los angeles xD (nunca me acuerdo de los nombres) y no salia ni mi niño y Kinsuke...porque me haces esto!! ehem...hola xD...cuando conti?...te recordo a Armin? xD a mi no hasta que lei tu comentario xD dije ``Es la rencarnacion´´...si...algo muy raro...

    PSSS: iva a decir otra cosa pero...me olvide...

    PSSSS: ustedes sabian que Kuroshitsuji significaba ``El mayordomo negro´´? yo recien me entere el viernes xD y me rei como una hora...si...de las we** que me rio...

    PSSSSS: estoy segura que alguien pregunto por ``Atalapastruka´´...eh...un dia xD proximo...con el tiempo libre que tendre supongo que pronto...

    hijos de Alpha y Fey:
    SPOILER (click to view)
    hijosdealphafey_zpsfd7294a5
     
    Top
    .
  5. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!
    Nooo,el último cap,el último extra,con lo bien que estaba,con lo que me emociono este fic,y acaba!!!!No jutoooooooo!!!!
    Ejem,bien,con todo el dolor de mi corazón digo adiós,sayonata fic,SAYONARA Conseguí un Genio!!!!
    Bien,el cap-extra-último me encanto,espere está continuación con nervios,muchos nervios,algo impropio en mí,ejem,bueno,tengo que decir que me hizo reír mucho,y cuál no?Todos son geniales y divertidísimos^^
    Espero que Hamano salga bien de está y que Tsurumasa no lo vuelva a mandar a dormir al sofá!

    Bien,hasta otra!

    Sayonara~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misu-chan,

    Esto... bueno, tengo que estudiar, pero como suspendere igualmente, i me echaran de la carrera quiera que no, pues bueno hoy y ayer me lo tomo de relax, porque estoy con un ataque de ansiedad que mas mareo y mas muerta no puedo estar, y si pongo a estudiar entonces ya me muero de verdad y no acabo mis fics, así que para distraerme (a parte de tomar las putas pastillas) me puse a leer tu fic que siempre me ayuda a olvidar todo y a relajarme (tambien jugar con mi novio, aunque eso me da mas corte, xd)... Bueno empezo ya que es largo...

    Pobre Haru... ahora Cho no le habla por eso... siempre estan peleados estos dos, que si las notas que si celos... jajajaja, y Hamano está vez la lio, xd... Y Meisuke el pobre buscando una excusa allí como pueda para que Touma no le haga padre... aunque claro a su edad no debe ser fertil, no?... como no tienen menstruacion no se sabe por eso pero es muy pequeño que tienen 10 o 11 años, mas o menos...

    Pobre Heero que no se concentra por pedir un amor que no le dan, jeje, y encima va recibiendo maltrato si que hay mucho masoca suelto *recordando los diversos semes masocas, aunque algun uke, tambien hay* aix... que tiernos aunque dan un poco de miedo y el pobre Hamano que no sabe que decir con la descripcion taaan adorable del violento uke.... Y Azure, el lindo Azure que me tiene enamorada (mas o menos) Otro seme un poco masoca es Uriel, ajajja, pero en su caso gracias a ese maravilloso suegro que tiene que le quiere tanto *ironia* pero mientras no le haga nada debería de ser menos malo con él... me recuerda a Ichino, solo que su diferencia de edad es mayor en su caso... creo que se pasan mucho, y Tsurugui's Brother... uooo, hasta dan miedo, jajaja

    Uoooooooooo, Sei sobreprotector, xd... no le veo nada de malo en modelar, ya en un beso... bueno a los 5 es pronto aunque yo di el primero a les 3 a mi futuro novio, que luego crto conmigo por ser demasiado BAJA, pero joder ni que fuera enanan, que no, ehem... al tema... pues eso... pero claro, así parece que lo compre como a un... bueno mejor no he dicho nada, aunque creo que es lo que Sei interpretó... y su padre creo que algo igual porque quiere matar a Ichino... el pobre... él no tiene la culpa de lo que haga Houen, jajaja, pero es lindo el Sei asi... me cuesta imaginarlos... jajaja
    Y otro masoca que ve tierno que su seme lo maltrate jajajajaja... por Dios es tan lindo, en verdad le tengo un gran cariño a Sei, ajajja, me cae mejor que otros aunque amo a todos los hijos que creaste, xd...

    Kyouma no tiene ganas de trabajar, prefiere enseñar como besar a Enju... quisiera saber como empezaron las clases, me intrigar saber como lo hizo para decirle a Enju que le haría clases de besos, me parece muy curioso, jajajaja, y lindo, quieeeeero.... snifff... ehem... oi, estoy un poco tonta por la ansiedad que tengo un mareo de la ostia y para escribir esto... me esta costando un monton... porque no tengo la mente clara... jejeje... Y Yoru... claaaaro, él no lo hace por Eion, obvio que no, nadie lo piensa... bueno en verdad todos, pero por ser RBD... es un poco.... más lindo que otros, lo amo... Tengo debilidad por los hijos que creas, jajajajaja, y le gusta la lectura, punto a favor.

    Wiii, Zeta y Keenan, me gusta la pareja, ajjajaja, que lindos, me encantó en la parte que salieron del otro fic, jeje, en serio los ame y claro que todo va bien entre ellos malo seria que no, jajajaj, con lo lindos que se ven juntos... Delta siempre tan expresivo mostro su amor por Eblis de una manera increiblemente notoria jajajaja, y Eta uno expressivo que bien por Ender jajaja, al menos él tendra un uke expresivo, xd

    Ooooooooh, el hijo de Hayami, Kira, es taaaaaan lindo, defiende a su amor, aunque no quiere reconocer que lo ama, xd... casi todos los ukes estan en negación?... alguno en negación habrá en mi fic también.... si algun dia lo puedo actualizar que ahora con los malditos ultimos tiempos de clase y que al final si me echan de la carrera, si sigo así... no tengo tiempo... pero Tetsu, no sé si es tan malo, al menos con el pequeño Kira (tienen la misma edad, si no recuerdo mal, 12, creo) es muy lindo. Y Eriot, que dice que no le gusta pero luego ya quiere un traje en cuantol le dicen que Shinobu quiere estar siempre con él. Aunque son muy pequeños en verdad...

    Dioooos, Hamano quiere romper parejas por lo que veo, jajajaja, Roy y Sora... Haru y Cho... pero bueno... pobre Sora, allí le tocó trabajo extra, por culpa de Hamano, y como Roy le hace hacer eso a su novio, yo de Sora lo mato... claro que yo soy más bien suke/seme que uke... supongo que por eso... no lo mato... o el amor que hace milagros...... Diamond, el pobre, siendo usado por su uke, al cual niega, todo el mundo o casi todos niegan... ¿porque? que raros son... pero Pearl... tienen mucho morro, si se parece a Miyabino, xd... pobre Diamond, aunque no lo imaginaba así.... snifff... .. Como que Diamond vendio a su hermano a Envy... el pobre Wrath ahora pertenece a Envy por un papel, aunque le dio una pelota... y porque Wrath dice que no por eso amarà a Envy, otro que niega...

    Estos padres, son muuuuy sobreprotectores... en verdad, no lo entiendo mucho, tecnicamente los chiquitos ukes, no son infelices no? entonces... porque... se ponen así? Je ne compren pas... pero bueno, que no es lo importante... ellos pueden decir misa, aquí los niños y el amor son los que mandan... creo yo... aunque hay reacciones muy exageradas... otras muy raras... uno preocupado, no por sus ukes, si no por si tiene nietos, otro maldiciendo a sus hijos y preocupado por los ukes de estos... demasiadas para describirlas todas.... Y Taiyo, Taiyo... es más idiota de lo que parece, jajajaja, muuuuy idiota, xd.... pero no sabe ni los nombres de sus hijos.... eso es posible? solo son 4 , yo recuerdo casi todos los nombres de todos los hijos que has creado tu y los que cree yo... más muchos más, eso es que suda muuuuuuucho de ellos, por eso no se enoja ni nada por si les pasa algo a sus hijos ukes porque no sabe ni quienes son el muy idiota...

    Y ya me despido que acabé... no, no acabé dos cosas mas...

    1. Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz de que mis locas ideas te gustaran, claro que te las recordaré... si me acuerdo yo... que con el millon de cosas que tengo en mente lo veo dificil... xd... pero intentare, tenemos suerte que para el yaoi tengo mejor memoria, jaja

    2. Coooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Atalapastruka... por fiiss....

    Ya si.

    DEw <3

    Edited by Tem-chan - 29/5/2013, 12:57
     
    Top
    .
  7. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, se que me han faltado comentarios... pero!!!! era porque hace poco he pasado por una serie de exámenes que me han tenido ocupadísima... en fin, voy a hacer un comentario corto porque tengo tarea

    por donde empezar... a si!!! pobre de mi shindou, a este paso ser abuelo pronto XDD... este yoichi, las enseñanzas que les da a sus hijos.... creo que la familia shindou crecera muuuuuuucho en algun tiempo, cuando touma aprenda las mañanas de su padre... pobre meisuke, el sera un ichiban 2º a este paso (excepto por sus infartos, esos son unicos made in ichiban XDD)

    kariya tan "cariñosos" con sus hijos... claro, si salieron como el XDDD... solo su hijo uke es bueno con el (solo porque salio a hikaru XD)

    namikawa y tsurugi vana terminar matandose a este paso.... peor no pueden hacerlo!!! sino que seran de sus ukes, quedaran viudos antes de tiempo!!! D:

    mi yukimura (si, mio, ya te dije que el es mio al igual que shindou... son mios!!!) queria irse antes de tiempo, pero no le salio XDDD... igual vio la vida de sus niños

    ammmmm... que mas... ah si!!!... cielos, nunca crei ver a yuuichi tan enojado, con lo calmado que es siempre... pobre ichino, el que culpa tiene de tener a un hijo tan "precoz" para los romances XDDD

    y pues... diria mas, pero... creo que se me fue el tiempo XDDD... tengo tarea!!! D: ... pero siento que me falto decir algo... ah si!!! ya vi que te falta pareja para ray (el segundo hijo de haku) y tengo al solucion!!! te has olvidado de una parejita MUY IMPORTANTE!!! de los I.E. originales... donde quedo el tobitaka x toramaru!!! la pareja pedofila del FFI!!! XDDD (si, pedofila, porque tobitaka creo que era el mayor, o uno de los mayores, de todo el equipo, mientras que toramaru era como el "bebe" del equipo, apenas estaba terminando la primaria... mas pedofilos por favor? XDD)... yo digo que deberias ponerlos... y darles hijitos claro, y sus hijos podrian solucionar tus falta de parejas no solo para ray, sino para otros chicos en tu fic de "alapastruka" (o algo asi se escribia... el fic de los hijos pues!!! XDD)... piensalo, a mi me gustaria verlos ;)

    y te iba a decir algo mas... ya recorde!!!... haz oido acerca del omegaverso?... pues es genial!!! (bueno, de la forma en la que lo he leido si, es tan... grrrrrr... sensualoso)... seria una buena tematica para un nuevo fic..... no es como que quiera otro fic acerca de ese mundo (porque ando leyendo uno)... no, como crees, no es que casi grite de felicidad cuando mire cierto capi de cierto fic y que ese capi era protagonizado pro la pareja takuran y era tan... grrrrrrr... saco mi lado animal, solo falto que kirino le gritara a shindou: "bestia, hazme tuya"... XDD... y ya que hablamos del omegaverso... te dejo como lo plantearon en dicho fic (el cual te recomendaria ampliamente sino fuera porque algunas parejas que salen son lo que tu y otros denominan "random")... aqui la explicacion como al dieron en ese fic (al menos lo mas importante, porque la explicacion es largaza XDD):

    SPOILER (click to view)
    En mi fic en particular los alfas son: Los dominantes sexualmente tienden a ser físicamente mas fuerte y tienen algunos poderes de alfa que irán descubriendo a lo largo de la historia.

    Los Omegas: Son sexualmente sumiso (pero solo sexualmente) entran en época de celo dos veces al año desde que su cuerpo está listo para reproducirse que sería entre los 13 y 14 años. Tienen algunas peculiaridades cuando están a punto de entrar en celo (que es lo que alerta a su familia de que la época del celo se acerca) algo asi como las mujeres con nuestro síndrome pre-menstruar que grita a viva voz que esos días se vienen XD.

    Los Betas: Se podría decir que son la gente normal, son los que más abundan, su instinto primario es proteger a los omegas ya que ellos no reaccionan al celo de estos y obedecer a los alfas. Esto esta plantado en su ADN y es su naturaleza.

    También encontraran mucho de:

    Estro en humanos (ósea celo dado que los omegas en mi fic padecen de celo)
    Mpreg(embarazo masculino)
    Knotting (Penes con bulbo, juju alfas quedándose un ratito pegados a su omega para darles mimitos después del orgasmo)
    Sentidos agudizados en especial el olfato (un alfa puede oler a un omega y su temporada de calor a metros de distancia es por eso que son tan sensibles a las feromonas y los omegas a las feromonas alfas también)
    Comportamiento animalistico (en particular en la época de celo) esto se debe a que aquí los seres humanos descienden de los animales (si como nosotros) y están mas en contacto con su lado animal asiendo algunas cosas por instinto como aparearse.
    Conexión irrompibles entre parejas (si encuentras a tu alma gemela ahí gente que nunca las encuentra)


    y una cosita adicional... los omegas preparan su "nidito" (algo asi como una cama en el suelo, es dificil de describir, hecho con todo tipo de frazadas y cosas que le gusten al omega) para la epoca de celo... no te gustaria ver a tu furetsu todo sensual y desnudito en su "nidito" hecho por el mismo, tentando a yuuichi a "hacer cositas" en su epoca de celo.. y el celo dura una semana entera... una semana en que si un alfa y un omega estan juntos... suceden muuuuuuuuuuuchas cosas casi sin parar... cosas que podrian tener consecuencias si no se cuidan ¬w¬

    ok, ya dije mucho... piensa en lo de la pareja de tobitaka y toramaru y lo de hacer un fic con esa tematica... solo si quieres claro

    es todo... bye ;)
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Damaris-chan lastimosamente hay que decir adios...todo acaba alguna vez...todo...TODO!! xD...seamos sinseras...Hamano acompañara a Endo durmiendo con Washington...Tem-chan pero Touma a pesar de todo es hombre...asique no tiene menstruacion...asique tiene que aprobechar!! NO!!...ehem...esque Heero esta enamorado hay que entenderlo...el amor es ciego dicen por ahi...tienes razon seria interesante ver como empezaron las ``Clases de besos´´...pensare en algo...como dije...el amor es ciego xD Kira no ve lo malo que es Tetsu xD aunque si...con el es un amor...con Kariya es otra cosa xD...Eriot se quiere casar!! oh dioh mioh!!...ehem...esque Taiyou es especial xD se distrae con Kinsuke...Ciel-chan oh cierto...me olvidaba de la pareja Pedofila de Inazuma Eleven xD...esos siempre me llamaron la atencion xD Tobitaka asi todo RBD con sus 15 años y Toramaru alli...cosinando siendo bueno...hijito de mama de 12 xD...que hermoso QUE! hermoso...asique eso era Omegaverso xD...recuerdo que lei esa palabra en un resumen wn...me dio curiosidad porque yo decia ``Omega...un poema de...mmm...Alpha?...Fey?´´ saque concluciones raras...luego busque en google me salio algo de...sex...lubrication...no quise investigar mas...e hice bien porque como dices que es Random igual no lo hubiera leido xD...la verdad mi niño alli con Yuuichi suena tentador...me llego a lamer los labios...en su nidito practicando como hacer bebes una semana entera...AHH!! ES MUY TENTADOR!! Pero no se wn nisiquiera se si hare otro fic que carajo...pero AHH!! OMEGAVERSO!!...ehem...me alegra que les gustara el ultimo extra xD...matta ne!!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan,

    Lo sé... pero igual, debe haber una edad minimo para concebir... digo yo, un cuerpo humano no puede tener cambios bruscos como un embarazo en edades tempranas... puede morir...

    Sé que el amor es ciego, yo tambien estoy enamorada y no sé el porque... la verdad... pero hay veces que se pasan los pobres masoquistas, jajajaja...

    Y siiiiii *.* seria muy interesante, gracias misu, esperaré los capis de Atalapatruska (creo que es así)

    Cierto, con Kira es lindo y por eso, él ve lo bueno, pero... el amor a veces es mas que ciego, tambien es sordo y a veces está en estado vegetal i todo jeje.

    Si, lo noté que se queria casar... pero es muy pronto, creo yo... Shinobu, es muuuuy pequeño, igual que él es obvio.. creo que les tocarà esperar un poco

    Y joder si se distrae este padre... que es peor que el mio... este al menos sabe como me llamo jajajaja, escogio él mi nombre, maldito idiota, ponerme ese nombre con lo feo que es... pero es otro tema

    Espero más fics tuyos :D
     
    Top
    .
  10. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al principio me parecio extresante pues pasaba algo importante con una pareja y justo acababa su tiempo al aire en ese capitulo y pasaban a otra pareja y peor cuando eran Hamano y Hayami (no me gustad esa pareja) pero logre pasar esa etapa que duro meses (EMPEZE A LEER ESTE FIC EL AÑO PASADO) llego a la parte de parejas y todo ese asunto y en UN DIA me lei desde que Hakuryuu recuerda a Shuu hasta al fin acabarlo.
     
    Top
    .
  11. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta lo ma gracioso fue donde el muy maduro y pedofilo yuuichi se comportaba al enterarse lo de su hijo jaja
    Rebelde contra rebelde quirn gana jja
     
    Top
    .
670 replies since 5/8/2012, 07:02   85513 views
  Share  
.