lo insperado susedio (goenjixkazemaru)

por alguna razon goenji pasa mas timpo con kaze se enamoran pero kaze es novio de endo pero no save que hacer (se viste de chica 2vesa )endo encontrara elamor kaze y goenji estaron juntos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la peticion de goenji



    era un dia normal de clases aburridad de mate todos nuetros queridos chicos de inazuma eleven estaba muertos de aburriminto en sus aulas

    prof de mat: bueno y es asi como se resuelve los monomios del trinomio al cuadrado usando escuaciones lineales de segundo grado alguna pregunta

    todos :nani

    prof de mat:como que tende que volverles a explicar todo esto que almno que me toca

    antes de que voviera a empesar la tortura desde los cielos un milagro susedio toco el timbre desalida todos no pudieron gritar saltar de emocion ya se imaginsara como reaciono endo

    prof de mat: veo que han entendido para la proxima clase examen de polinomios

    todos:nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    prof de mat:adios alumno y estudien para el examen

    elprofesor salio y todad los chicos de inazuma que se encontravan en esa clase se reunieron en el sitio de kaze

    mido ,endo,hiroto,fubuki,goenji

    mido:kaze no sea malo prestame tus apinte de mate no entendido nada

    hiro:eso no es novedad

    mido:a callar

    hiro :no te enoges ya no fastidio

    endo:basta los dos no se dan cunta de que hay que ir a entrenar

    goenji:endo creo que ahora es la preoridad entrenar no

    endo: .............

    kaze:tu tambin goenji pero si tu prestas atencion a alas clases que ha pasado entiendo que mido porque simpre pinsa en no mejor dicho no pinsa en nada hiro simpre esta en otro mundo y endo endo simpre pinsa en el futbol

    goenji:es que me he desconsentrado porque esta pensando en algo importante

    mido:en quin dime dime

    endo:vamos a entrenar

    hiro :kaze nos prestas tus apuntes

    kaze esta vin tomen

    mido:gracias kaze-chan

    todos salieron de la ula pareunirse con los demas de inazuma eleven para empezar el entrenamiento, todos estavan listos para empezar a la prectica fue un entranamiento arduo y cansado hasta endo paro el entrenaminto para que toodos descansaran porque hoy era un dia horrible primero era historia luego fisica luego mate y el cansado entrenamiento que tenia que pasar todos se fueron a cambiar y un peli azul decidio ir defrente a su casa ya que el nunca se cambiava en el cole preferia hacerlo es su caza cundo estava apunto de irse algin agarro su muñeca era shuya goenji quin le dijo esperame necesito hablar con tigo y luego lo solto para irse kazemaru no tenia idea de lo que le pediria goenji asi que por curiosidad decidio quedaese todos al dalir de las regaderas se sorrendieron al ver a kaze durmindo debajo de un arbo mido esta dispuesto a preguntarselo pero fue detenido por hiroto quin le dijo que lo dejara descansar si el se avia quedado seria por algo o alguin

    todos ya se avian ido esepto kaze que segia durmindo goenji espero a estar solo con kazemaru para despertarlo pero no pudo se veia tan lindo dormido pero tenia que despertarlo para que pudiera hablar con asi que decidio hacerlo de la peor formatomo su bottella de agua y se laecho encima de su cabeza kazemaru se desperto sobresaltado ya que se estava ahogando

    kaze:por que hisiste eo gonji su me matava

    go: no queria despertar asi que te desperte

    kaze:de que me querias hablar

    goenji se sento alado se kazemaru y e dijo:

    kazemaru me puedes hacer un gran fabor

    kaze:si

    go:dejame terminar te quiero pedir que disfrase de una chica para ..

    kaze:NUNCA shuya gonji nunca

    go:te dije que me dejaras terminar mi padre sigue con la idea de que debo dejar el futbo yo le dije que queria serguir jugando por que me gutava mucho peroel dijo que eso no es una escusa asi que le invente que tambin queria seguir jugando futbol porque me gusta alguin

    kaze:y que con eso

    go:quiero que disfrases de chica para hacer una pequeñita actuacion

    kaze:esta bin solo porque esta en juego el equipo nada mas

    go:gracias keza algo mas mañana vas afaltar al entrenaminto porque la fista es el viernes y tenemos que ir a comprar ropa de mujer

    kaze:quemas da le tenfre quementir a endo

    go:no creo que se de cunta ya que no se a dado cunta de que estavad dormido

    kaze:callate anque no lo crea endo se da cuenta de todo

    go:una pregunta endo y son novios cierto

    kaze:no lo se

    go:eso lo tomare como un si

    kaze:tomalo como quieras

    go:adios kazemaru

    kaze:adios "es cierto endo y yo somos novios desde ace tmpo anque no creo que lo que tenemos sea un noviazgo ormal ya que salimos guntos pero creo que es como amigos y aparte endo y yo nunca nos hemosa dado mustrsas de cariño mas que abrazos anque me parece bin ya que creo que esta bi asi"

    --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

    que os parecio creo que va ser un poco triste para endo pero ya le estoy buscando pareja



    bueno ba y

     
    Top
    .
  2. kukuri-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo
    Goenji esta enamorado de kaze verdad?
    Jeje una amor no correspondido
    Genial
    Espero que subas pronto la conty!!!

    YaaaNeee... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. goenjixkaze:L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero ke goeji se kede con kazemaru :c :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    a mi pareser ellos son la pareja ideal! *-----------* :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: los amo asta me llamo asi H: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    ina-chan creo ke es mucha desesperacion c:
    ok ok -.- pero eske me encanta esa pareja O/////O
    PT: si kaze no se keda con goenji entro al fick y mato a endo ¬///////////¬

     
    Top
    .
  4. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUCHAS COMPRAS par 1

    era una hermosa mañana parecia que hoy seria un vien dia para ir a la escuela un peli azul se levantaba con pereza de su cama vio que era temprano asi que decidio ir a bañarse cundo el agua caia por su cuerpo recordo la peticion de goenji

    "que horror me tendre que vestir de mujer bueno sera la segunda zez que lo aga pero espero no usar esos vestidos ridiculos con vobos y el horrible color rosado "

    kazemaru estava pensando tanto en lo que le piio el goliador de fuego que no se percato de la hora cundo salio vio que faltavan 15 min o si no llegava arno y no lo queria hacer el nunca llegava tarde era uno de sus principios asi que ni se termino de secar su larga cabellera se canvio a la velocidad de la lus tomo sus cosas y bajo lasa gradas en la cocina avia un desalluno listo lo metio al el refregidador solo tomo el jugo y sefue corriendo a toda velocidad cundo llego la secundaria raimon su cabello esta casi seco por el vinto que provoco al correr no avia casi nadie en la entrada de la escuela subio las graderias y entro a su clase se sorprendio cundo todos lo vieron

    mido:que te has echo kaze

    kaze:a que te refieres

    hiroto:se refiere a tu cabello

    kazemaru se toco su cabeza y vio que tenia su cabello sulto se toco la cara y sintio su cabello"que bueno que todavia paresco emo"

    mido:porque te has soltado el cabello kaze

    kaze salio corriendo de aula directo asia el baño para acomodarse el cabello "como e podido olvidarme de amarrarme mi cabello " en eso toco la sirena de entrada "no me importa antes que todo estoy yo "

    el profesor

    en el aula///////////////////////////

    el profesor estava a punto de entrar cuando choco con un loco y energetico endo

    prof: cuidado mamoru endo

    endo:lo sinto profesor

    prof:te vas a quedar ahi parado entra a clases

    endo :si señor

    todos se pararon en un siante amen era el profe de quimica el mas malo de todos era un malvado

    el profesor entro al aula saludo a sus alumno y se puso a dictar la clase

    en el baño////////////

    por fin termine es mejor vover al aula

    en el pasillo/////////////////////////////////////

    que voy hacer es la primera vez que llego tarde esto no es bueno , no es mi culpa es culpa de kazemaru por no salir de mi mente es sirto desde ase timpo estoy pensando en el sin darme cunta bueno sera porque era perfecto para se una chica antes de que tocara la puerta aparecio un peli azul

    goenji:tu tambies llegaste tarde

    kaze:no

    goenji:entonces porque recin entras a clases

    kaze:no te importa

    goenji :es cirto no me importa

    kaze:bin dicho

    goenji:no te olvides de lo que te pedi

    kaze:si si si lo se no tengo elecion

    goenji:claro que no

    kaze:que ubiera pasado su hubiera dicho no

    goenji:te amenazaba

    kaze:malvado

    goenji:claro pue chico claro

    el profesor aia sentido dos voses asi que decidio abrir la puerta

    prof:dejen de halar y pasen

    kaze y go:si señor

    los 2 caminaron hasta sus asintos , el timpo saso lento y lleno de aburrimiento endo se moria de curiosidad pero no le podia prguntar nada a kaze apovecharia el reseso para preguntarle porque llego tarde y junto con goenji

    al fin toco la campana de reseso nadis grito hasta que se fue el malvado profesor pero antes de irse llamo a goenji y kazemaru para que fueran a su oficina y ai le dio un sermon de todo el reseso que los dejo a los dos sin almorzar luego volvieron a su clase pero el destino les sonreia hoy la buna profesora de ingles les tocaba

    entraron a su clase pero se asustaro al ver que vovia el profesor de quimica

    prof:alñimnos su profesora se encuntra mal de salud a pedido permiso por dos semanas y para que vean que son un bun profesor e desidido tomar las horas de la profeso ra esta y la proxima semana asi que venga chicos a aprender

    todos: (dentro de su mente) noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    al fin toco la sirena de salida despues de que se fue el profe

    mido :!que emos echo para recibir semejante castigo !

    PORQUE ME TINE QUE PASAR ESTOAMI PORQUE

    hiroto:no seas dramatico mido -kun

    kaze:hiroto tiene razon no sea tan dramatico

    endo :bueno vamonos a entrnar

    kaze:lo sinto endo pero no voy a poder entrenar mi hermano tiene una carrera de ple liminares y no voy a poder entrenar ni mañana ni pasado mañana adios

    kazemaru se va corriendo ya que el no queria mentir asi que salio corrindo de la escuela estava por llegar a su casa cuando cundo mira a goenji

    goenji:te tardad mucho

    kaze:callate

    en eso el estomago de kazemaru sono como era de suponerse no tomo desayuno ni almorzo bueno ni siquiera se avia llevado su almuerzo

    goenji comenza a reirse del el

    kaze:no te rias no es mi culpa no aver comido

    goenji:ya ya no me rio vamos a mi casa

    kaze:porque (un poco sonrojado)

    goenji:porque sospecho que recien vas a preparar tu comida no

    kaze:si que con eso

    goenji: la mia ya esta listsa y luego de eso nos vamos de compras

    kaze: esta bin

    los dos caminaron en silencio hasta la casa de goenji

    __________________
    porfin puedo volver a escribir estuve mucho tiempo casrigada porque mi fami sentero que veo yaoi pero no importa ya paso todo asi que me tengo que actualizar

     
    Top
    .
  5. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no quiero que dejes de escribir por favor quiero saber que pasa con kaze y claro que se quede con goenji
    Endo:oye!!!!!
    lo siento endo pero kazemaru se merece a alguien como goenji para mi hacen una bonita pareja ^///^

    QUOTE
    porfin puedo volver a escribir estuve mucho tiempo castigada porque mi fami sentero que veo yaoi pero no importa ya paso todo asi que me tengo que actualizar

    eso es mala suerte pero por favor continua escribiendo no lo dejes inconcluso T.T espero leas esto yo quiero saber que pasa sin mas que decir se despide mime esperando la continuacion de tu hermoso fic ciao
     
    Top
    .
  6. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queridas fan del finc de mi prima lamento informarles que mi prima esta en un estado crito los medicos le han dado un palzo de 1año para que muera

    las dos simpre hemos sido como ermanas y me acabo de enterar que a ella tambien le gustava el yaoi y me ha pedido que termine de escribir susu historias ella ya me ha dicho de que se tratan y que devo hacer ella no lo puede hace ya que el plazo de un año ya se esta cumpliendo y cualquir esfurso por mimimo que sea es muy grave para su delicado organismo pero hay una esperanza de slavarla anque no estoy muy bien enterada de eso
    bueno adios y cdt
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me da mucha tristeza ojala y la forma de curarla que mencionas sea efectiva y no ocurra lo peor kissaoura en verdad lo siento mucho rezare para que kissara se recupere perdona si no soy muy buena con las palabras que te escribo pero creeme que en verdad quiero que tu prima se recupere ojala diosito aun no nos la quite...
     
    Top
    .
  8. woaini_yaoi57
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuanto lo lamento! mi mas sentido pesame, en serio, ojala pudiera hacer algo para ayudarlas pero me temo que esta fuera de mi alcanze solo espero que no sea demasiado tarde para decirle que todo estará bien y que no se preocupe todos y todas hemos pasado por los regaños de nuestros padres por el yaoi, pero eso no dura mucho, pronto se les pasa.
    hasta pronto y cuidense.
    wo ai ni..........57
     
    Top
    .
  9. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñaa me perdi de 2 contis ñaa

    que interesante kazemaru vestido de chica y novio de goenji jejeje

    Adios!!
     
    Top
    .
8 replies since 14/8/2011, 04:21   296 views
  Share  
.