hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas
    bueno aquí traigo un nuevo fic... que se me ocurrió escribir cuando escuche la canción de hijo de la luna de mecano... si es que no la han escuchado (lo mas seguro es que si) se las recomiendo para que tengan una idea de que tratara este fic XD
    espero que les guste ñ_ñ






    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






    Todos alguna vez ha escuchado aquella canción que relata el como la luna pedía ser madre a una gitana la cual fue asesinada por su mismo esposo que creyó que lo había engañado solo porque aquel niño nació de tez blanca, cabellos plateados y ojos grises… y bueno ¿se han preguntado que paso con aquel niño?

    Esta historia comienza por aquellos días en que aun existían los reyes, castillos, dragones, caballeros y doncellas. Aquel niño fue refugiado por la luna por un tiempo ya que muchos se enteraron de su verdadero origen y que dicho niño es poseedor de ciertos dones que le fueron otorgados por la luna, pasaron los años, 18 para ser exactos, este creció lleno de belleza, sabiduría y con una personalidad única que hacia que cualquiera que le conociese se enamoraría perdidamente de él. Y cuando la luna se aseguro que todos se dieron por vencidos en la búsqueda de su amado hijo, por deseos de su hijo dejo que conviviera con los demás humanos, solo que para asegurarse lo disfrazo, cambiándole el color de su cabello de plata a castaño y sus ojos grises a esmeraldas. Con su verdadera forma era como la de una perla, y
    con el “disfraz” que su madre le había hecho su belleza seguía intacta.

    Luna: hijo mio solo así podrás vivir y relacionarte con los humanos sin que ellos quieran cazarte como un animal… recuerda que eres muy especial y que por esa razón tuve que cambiar un poco tu apariencia

    Misaki: ¡madre!... deja de preocuparte… estaré bien… además tu misma me entrenaste y podre defenderme de cualquiera…

    Luna: aun así… ten cuidado… (la luna sabia que no vería a su amado hijo por un largo rato y no pudo evitar abrazarlo con mucha ternura)

    Misaki: lo tendré… sé que estaré bien por que desde aquí tu me cuidaras y protegerás

    Luna: puedes estar seguro de ello… te amo mi querido hijo… te echare mucho de menos

    Misaki: y yo a ti madre (con un ultimo abrazo y un beso en la frente la luna se despidió de su hijo, el cual atravesó una luz blanca y después de unos segundos apareció en un campo verde en el que el pasto verde danzaba con el viento, los ojos de misaki se maravillaron ante la belleza de ese campo, en su rostro apareció una sonrisa llena de felicidad y comenzó a correr por todo ese campo sintiendo por primera vez en sus pies la frescura de ese lugar después de correr llego a un riachuelo, se arrodillo y mojo su rostro con las aguas cristalinas, después de juguetear un largo rato en aquel lugar se recostó bajo la sobra de un frondoso árbol a la orilla de ese riachuelo hasta que alguien lo despertó de tan relajante sueño)

    ¿?: ¡oye! (movia a aquel chico que dormía plácidamente)

    Misaki: mmm… madre déjame dormir…

    ¿?: ¡ya quisieras que fuera tu madre!... levántate holgazán

    Misaki: ¿hol… gazán?... (el solo escuchar esas palabras abrió los ojos para ver quien se atrevía a llamarlo así) ¡¿a quien llamaste holgazán?!

    ¿?: (retrocedió un poco al ver la actitud del castaño) ah no eres holgazán… entonces debes ser un vagabundo o simple pagano

    Misaki: yo no soy ningún vagabon vagabuno ¡vaga eso! (la forma en que el castaño se enredaba hacia que se viera extremadamente lindo,
    como un niño de 8 años)

    ¿?: jajaja eso ya lo se… ven… debemos irnos

    Misaki: ¿eh?... ¿adonde?

    ¿?: a mi casa por supuesto… no puedes andar por ahí sin saber a donde vas… además supongo que as de tener hambre, mi esposa hace un excelente estofado de pollo

    Misaki: (en ese momento recordó las palabras de mamá “debes tener cuidado, hay personas que querrán engañarte y trataran de hacerte daño, por eso se muy precavido”) no te preocupes estaré bien (en ese momento su estomago lo delato por completo haciendo sonar un gran gruñido) *estomago no me delates*

    ¿?: Si como no… acepta mi invitación… ah… ya se, no me tienes confianza ¿verdad?

    Misaki: eso mismo… es decir, ni siquiera se tu nombre ni la razón por la que me ayudas

    ¿?: jajaja tienes razón, me olvide por completo de eso… mi nombre es takahiro takahashi y tu as de ser misaki

    Misaki: ¿co como sabes mi nombre? (el pobre castaño no pensó que eso le fuera a pasar, se asusto un poco y retrocedió apantanándolo con el dedo)

    Takahiro: tu madre me lo dijo… es algo peligroso hablar de esto aquí, mejor vallamos a mi casa… allí nos espera mi esposa y mi hija (al ver que el castaño aun dudabe se acerca y le susurra en el oído) veo que aun dudas pero sé que tu eres el hijo de la luna… no preocupes… es como si yo fuera su sirviente

    Misaki: (al escuchar la confesión de aquel joven azabache decide hacerle caso y seguirlo a su casa, al llegar a una humilde cabaña ve a una niña de cabellos plateados y ojos azules, tal niña aparenta tener 5 años la cual salió en compañía de un cachorro pastor alemán color blanco, quien corrió a los brazos del azabache)

    Takahiro: lucy linda… me alegra verte

    Lucy: bienvenido de regreso papi… ¿eh? ¿Quién es el?...

    Takahiro: él es misaki… el chico del que te hablamos

    Lucy: waaa… ¿en serio?... que lindo se ve (el castaño se sonrojo al escuchar a la niña hablar de tal manera) me llamo lucy takahashi…

    Misaki: m mucho gusto… me llamo misaki tsuki… (mientras se saludaban entraron a la cabaña la cual era mucho mas grande de lo que aparentaba)

    Takahiro: no, ya no puedes llamarte así… ¿sabes que pasaría si alguien se entera de tu apellido?

    Misaki: ¿Por qué?... ¿Qué tiene de malo mi apellido?

    Takahiro: a simple vista nada… es solo que tú eres la única persona que a tenido ese apellido… y aquí todos saben que ese es el nombre que le dio la luna a su hijo y si no quieres tener problemas con el pueblo, será mejor que cambies de apellido

    Misaki: ya veo… ¿pero como me voy a llamar entonces?

    Lucy: que sea el hermano de papá

    Takahiro: oye no es mala idea… todos en el pueblo saben que tengo un hermano solo que a él lo alejaron de mi cuando aun éramos unos
    niños… su salud no era buena… se lo llevaron el busca de una forma de salvarlo… solo que el murió… (su rostro mostro un poco de tristeza) eso ultimo no lo sabe… y de hecho tu y él se parecen mucho… así que no habrá problema para hacerte pasar por el… así que a partir de hoy serás misaki takahashi

    Misaki: ¿estas seguro? No quiero causarte problemas…

    Takahiro: que va… después de todo nosotros aun estamos agradecidos con tu madre por salvar a nuestra querida lucy (en un acto de ternura revuelve los cabellos plateados de la niña)

    Misaki: mi… madre salvo a tu hija… no sabia

    ¿?: (de repente llego una mujer de cabello castaño y ojos del mismo color) Ella escucho nuestras suplicas y devolvió la vida a mi hija

    Takahiro: manami tiene razón… días después de que nació lucy, ella enfermo gravemente… y así estuvo por mas de medio año… cuando lo curanderos y brujos del pueblo dijeron que ya no se salvaría solo pudimos llorar amargamente hasta que el día se acabó y la luna salió… un rayo provino de la luna iluminándonos y fue cuando escuchamos la voz de una mujer que dijo que ella mas que nadie sabia lo que era sentirse impotente ante algo que no se conoce y que ella sabia como curarla… le suplicamos que la curara… ella acepto pero antes no hizo jurar que le seriamos totalmente fieles… nosotros aceptamos el rayo de luz solo se poso en lucy y… el rayo fue absorbido por ella, su cabello cabio a plateado, su piel recobro su color y minutos después sus ojitos se abrieron y bracitos se estiraron hacia nosotros pidiendo que la abrazáramos mostrando una gran sonrisa… ella nos devolvió nuestra razón de vivir por eso y mas estamos eternamente agradecidos (después de la historia que le conto takahiro a misaki, no sabia que decir, estaba sorprendido y a la vez feliz por saber que su madre ayudo a esa pareja que se veía muy feliz)

    Manami: tal vez nosotros no conocemos en persona a tu mamá misaki, pero estamos en deuda con ella por dejarnos que lucy conozca el mundo… por eso, permite que te ayudemos el tiempo que estés aquí

    Misaki: yo… claro que acepto su ayuda

    Manami: supongo que as de tener hambre… así que lávense las manos que la comida esta lista

    Después de una comida que por primera vez misaki comía le señalaron la habitación en la cual dormiría a partir de ese día, descanso plácidamente sin antes asomarse a la ventana ver la luna y dedicarle una tierna sonrisa en señal de agradecimiento por ayudar a esas personas las cuales ahora le daban un techo para dormir.





    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    espero que les haya gustado...
    espero sus comentarios ñ_ñ

    sayonara
    misaki... fuera XD

    Edited by ~Kazumi - 24/8/2014, 23:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wuaaa¡¡¡¡¡..me ha encantado¡¡¡¡¡
    muy lindo comienzo..que original¡¡¡ :P¡¡¡
    me ha gustado mucho tu idea....
    un saludito¡¡¡
    esperaré conty¡¡¡
     
    Top
    .
  3. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!!!
    Waaaa!!! Estuvo super genial el comienzoooo!!!!
    Me encanto muchisimo!!!!

    Concuerdo completamente con misagi-chan!!!! Es una idea bastante original, y se ve que promete mucho esta historia y no dejaré de seguirla!!!

    Esperare la conti con ansias!!!!! :)


    Saludos!!! Suerte y Éxito!!!!


    :D

     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki-chibi-tan, esta super genial tu fick, en verdad me encanta saber que misaki es hijo de la luna, espero que pronto conosca a usagui-san y ojala que sea un principe o algo asi, asi tan bello mi conejito, bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
     
    Top
    .
  5. misaki-chibi-tan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS !!! XD :=NEWWWA:
    aqui ando yo dando lata como siempre y les traigo la conty...
    me pone muy contenta saber que les gusto el inicio de la historia... solo espero no arruinarla :=¬¬:
    en fin... gracias por sus comentarios :=WIJIS:


    misagi_ryuk: gracias por comentar :=MUSEEN: ... y pues para hacer la historia me ayudo mi hermano... cuando escuchava esa cancion y mi hermano me pregunto ¿y que habra sido de ese niño?... tambien me hice esa pregunta y estando en mi lap me puse a escribir... espero que te guste la conty... :=DANCING:


    aurisekaiinlove: gracias por tu comentario :=yeahyie: .. te digo lo mismo que a misagy... la idea surgio por mi hermano... asi que denle gracias a el :=EEEE: jajaja ok no...bueno espero que te guste la conty :=uuhuhuhus:


    kajika sama: waaa... tu comentario me asusta eres bruja o psíquica :=nuse: jajaja bueno en fin... usagi-san si es un principe... aun k tendran algunas dificultades y contra tiempos su amor vencera todo... eso espero :=¬¬: ...espero que te guste la conty...



    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    CAP 2: PRIMER ENCUENTRO


    El día comenzó y sol se asomo por el horizonte de las verdes colinas, los primeros rayos del sol entraron por la ventana de una cabaña en las afueras del pueblo, dichos rayos atravesaron las ventanas de una recamara cayendo en el rostro de un adormilado misaki el cual poco a poco fue despertando parpadeando repetidas veces para acostumbrar sus ojos esmeraldas a la luz del nuevo amanecer, después de a verse acostumbrado a la luz miro por la ventana y se dio cuenta de que la luna aun estaba en el cielo.

    Misaki: buenos días madre… (hablo un poco bajo con una gran sonrisa en el rostro, al poco rato se dispuso a ponerse su ropa)

    Lucy: ¡buenos días misa-chan! (justo cuando se estaba poniendo su pantalón, una peli-plata entro sin previo aviso quedando totalmente petrificada cuando vio a misaki con los pantalones abajo)

    Misaki: o oye… ¿Qué no te enseñaron a tocar antes de entrar? o///o (a zancadas se apresuró a cerrar la puerta) ¿Qué le pasa?... ¿Por qué no toca antes? (hablo para si mismo)

    Lucy: (atrás de la puerta, se dispuso a hablar) lo siento… e el desayuno, ya esta listo… waaa!!! Lo siento (la pequeña niña salió corriendo con la cara totalmente roja, hasta topar con su papá)

    Takahiro: ¿Qué te pasa?... ¿Por qué vienes así?

    Lucy: nada, no paso nada papi jajaja (reía totalmente nerviosa con la cara roja todavía)

    Takahiro: como que nada… mira tienes la cara roja… no tendrás fiebre ¿verdad?

    Lucy: no papi… estoy bien

    Takahiro: bueno… lávate las manos… ya vamos a desayunar…

    Lucy: siiii

    Takahiro: *será mejor que despierte a misaki-kun…* (toc toc, toco la puerta de la habitación de misaki) misaki… ¿ya estas despierto?

    Misaki: si… (abrió la puerta y con una sonrisa saludo) buenos días… *por lo menos esta vez si tocaron*

    Takahiro: buenos días… ya esta listo el desayuno… lávate la cara y las manos, te esperamos en la mesa.

    Misaki: sii… (después del desayuno takahiro y manami le dieron algo de dinero a lucy para que acompañe a misaki al mercado del pueblo a comprarle algunas cosas que llegara a s¿nesesitar como ropa o zapatos) y ¿Por qué una niña de 5 años tiene que ser la que lleve el dinero?

    Takahiro: te equivocas lucy no tiene 5 años… tiene 8 y no creo que conozcas muy bien como utilizarlo… aun eres nuevo aquí

    Misaki: -.- … saben… no soy un retrasado mental

    Takahiro: jaja ok… entonces deja que te explique… (después de unos minutos misaki entendió muy bien el uso del dinero y fue al mercado en compañía de la peli-plata)

    Lucy: waaa!!! ya me canse… quiero descansar ¿si?

    Misaki: pero si aun no hemos llegado… dime ¿falta mucho?

    Lucy: no…

    Misaki: ya veo… valla si hace calor… (se pasa la mano por la frente) dime lucy-chan… ¿tienes sed?

    Lucy: un poco… pero no traje mi cantinflora… y por aquí no hay ríos

    Misaki: tsk… ese no es problema… recuerdas con quien estas hablando… mira y aprende (se agacho y poniendo una mano en el suelo cerro los ojos y después la levanto hacia en cielo la cual la siguió un chorro de agua, dejando a la peli-plata boquiabierta)

    Lucy: waaa… increíble… ¿Cómo lo hiciste?

    Misaki: bueno el ser hijo de la luna tiene sus beneficios jejeje (se rasca su cabeza ya que no sabia que contestar en ese momento) pero
    anda… ¿que no dijiste que tenias sed?

    Lucy: gracias misa-chan

    Después de que terminaron de beber agua ambos siguieron con su camino y no se detuvieron hasta llegar, cuando llegaron lucy lo llevaba a rastras de un puesto a otro mostrándole cosas que a los ojos de ella le parecían lindas y que pensaba que en misaki se verían mejor.

    Lucy: misa-chan mira… ese sombrero se ve hermoso *-*

    Misaki: no me gusta el color rosa…

    Lucy: no es para ti… es para mi… me lo compras si :3… ya llevamos muchas cosas para ti… yo quiero ese sombreo para siiiii…

    Misaki: no pongas esa cara… toma y cómprate tu sombrero (mientras esperaba a la pequeña oji-azul, no pudo evitar que sus ojos se fijaran en un puesto de fruta y vio una de las cosas que tanto le gustan, las fresas) lucy… espérame aquí… ahorita vuelvo

    Lucy: sip…

    Misaki: amo las fresas *-*… (cuando se dio la vuelta una persona lo paso a empujar provocando que tirara sus fresas que recién había comprado) mis… fresas… T.T

    ¿?: oye lo siento… tu tuviste la culpa para que te atraviesas

    Misaki: ¡¡¡ah!!!... ¡yo no me atravesé tu me empujaste! Y tiraste mis fresas… ¡ahora me compraras mas! (demandaba el menor con un aura oscura)

    ¿?: no me hables así…¡ ¿que no sabes con quien estas hablando?!

    Misaki: ¡eso no me interesa… lo que quiero es que compres las fresas que me echaste a perder!

    ¿?: para tu información soy usami akihiko príncipe de este mugriento reino

    Misaki: ¿Por qué hablas así de?

    Akihiko: lo siento pero no tengo tiempo para estar dicutiendo (saca una pequeña bolsa en la cual guardaba su dinero y le da unas cuantas monedas al castaño) toma… espero que con eso te alcance… ahora me voy no puedo dejar que me encuentren…

    Misaki: ¿Quién?

    Akihiko: la guardia real…

    Misaki: ¿pero si eres un príncipe por que te escodes de tu propia guardia?

    Akihiko: es algo un tanto difícil de explicar… (sus ojos no paravan de mirar a todos lados hasta que de quedo un tanto inmóvil) mierda… me encontraron

    Misaki: pues entonces escóndete

    Akihiko: ¿esconderme?... ¿Dónde?

    Misaki: … ven… sígueme… (misaki busco a lucy y después de encontrarla la llamo) lucy… (susurro para no ser escuchado)

    Lucy: ¿misa-chan?... (se acerca a él teniendo cuidado de no ser percibida por los demás) ¿Qué pasa?... ¿Por qué te escondes?

    Misaki: nos tenemos que ir…

    Lucy: ¿Por qué?... no me digas que te robaste algo y te están buscando

    Misaki: no como crees…

    Akihiko: date prisa… ya están cerca

    Lucy: ¿majestad?... ¿Qué esta haciendo aquí escondiéndose?

    Misaki: ven después te explico… mas bien él nos deberá explica (hablo un poco bajo pero aun así lo escucharon los demás, después ambos salieron del mercado sin ser vistos por los aldeanos de aquel lugar y se dirigieron a las afueras)





    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    espero que les haya gustado
    y espero que valla bien y que no la haya arruinado jejeje :=ummse: :=ummse:
    nos vemos en el siguiente cap
    hasta entonces... sayonara
    misaki.... fuera
     
    Top
    .
  6. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial!! me gusto mucho!! y concuerdo con misagi y lauri, es una idea muy original.
    y...y...kyaa!! que lindo Misaki!!! waaa!!!
    espero con ansias la conty, ya quiero saber que va a pasar n.n
    saludos!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    WAA¡¡¡ ME ha encantado¡¡¡
    por fin a salido usagi-san¡¡¡¡¡
    jeje que mono Misaki y sus fresas..yo tambien amo las fresas *.*¡¡¡
    CONTY¡¡¡¡¡
    un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki-chibi-tan bueno contestándote a tu pregunta si soy un wicca :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , pero shhh :=TENISSISN: no se lo digas a nadie :=KITTIYN: , por otro lado ah que emoción por fin se encontraron misaki y usagui-san :=duouou: :=duouou: y mas que muestro amado conejo es un príncipe fugitivo :=WIJIS: , ah ya quiero ver como se van a ir enamorando :=starss: , bueno me despido esperando ansiosas el próximo capitulo. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien ya aparecio usami san ! Y se a encontrado con misaki que sucesos traera este encuentro waaa espero la conti me a gustado ! Kyaaa!
     
    Top
    .
  10. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas misaki-chibi-tan!!!!! :D

    Haa entonces habra que agradecerle a tu hermano n_n por tan maravillo idea!!!

    Bueno que puedo decirte más que......Me encantó!!!!!

    Va muy bien la historia!!!!! Y muero por saber que más pasará!!!!! Ya que con este encuentro supongo pasarán muchas más cosas!!!!!


    Esperare ansiosa la conti!!!!


    Saludos!!!!! :D

     
    Top
    .
  11. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    te quedo muy bien¡¡¡ :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
    akihiko *.* (babeando) :=DFSDFSD: ya espero cn ansias el proximo capitulo bay :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas a todos XD :=NEWWWA:

    :=yeahyie: aquí ando yo como siempre... ya se que es algo pronto como para que este actualizando... pero quiero adelantar lo mas que se pueda por que en dos semanas entrare a la uni :=uuhuhuhus: y eso me quitara tiempo... así que estaré actualizando seguido por estas 2 semanas

    y claro les agradesco sus comentarios me animan mucho a seguir escribiendo :=DANCING:


    misaki isaka: k bueno que te guste mi fic... are lo mejor para que esta historia valla bien

    misagi_ryuk: waaa me alegra que estas de nuevo por aquí comentando... y encanto a lo de las fresas a mi también me pareció mono jaja

    kajika sama: waaaa... quien lo diría una wicca ¡sugoi!... oki te guardare el secreto ;)... en este cap darán el primer paso, por así decirlo jaja... bueno espero que te guste la conty...

    fanny chan: waaaaa... que mas quisiera para darte adelantos pero eso arruinaría la historia... lo siento... pero tendrás que esperar...

    laurisekaiinlove: waaaa me alegra que estés por aquí comentando... que bueno que te aya gustado la conty ñ_ñ... espero que este cap te guste también XD

    amorporelyaoi<3: me alegra que estés por aquí comentando... me gusta tu animo jajaja... disfruta del la conty ¿okas?...



    bueno espero que disfruten de este cap, pero sin antes decirles que no me digan misaki-chibi-tan es algo formal jajaja... solo diganme misaki o claudia que es mi verdadero nombre... como gusten esta bien para mi... bueno ahora si disfruten de este capitulo


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    CAPITULO 3 EL MISTERIO DEL BOSQUE (parte 1)

    Después de haber salido de aquel lugar ya seguros de que nadie los vio ni los seguían decidieron esconderse en el bosque del no retorno y descansar un poco.

    Misaki: bien… al parecer ya nadie nos sigue… ahora si nos dirás por que estas huyendo de tu propia guardia…

    Akihiko: …mi padre y mi hermano tienen muchas supersticiones, ellos llegaron a escuchar una historia sobre que la luna tuvo un hijo y que ese hijo tiene poderes sobrenaturales y cualquiera que llegue a ser poseedor de ese fenómeno será la persona mas poderosa(cuando misaki oyo lo que usami le contaba no lo podía creer, nunca pensó que se fuera a encontrar con una persona que fuera peligrosa para el, pero antes de decir algo decidio escuchar)… yo simplemente no creo en esas cosas y estar persiguiendo a personas como si fueran animales es inhumano… mi padre quiere que entre en el “negocio familiar”… digamos que estoy huyendo de una maldición… (agacho la mirada poniendo una de tristeza) por así decirlo

    Misaki: ¿maldición?... pero si simple mente no lo quieres hacer tienes que decirle… no creo que esto llegue a ser una maldición

    Akihiko: claro que si es una maldición

    Lucy: maldición es la de este bosque… (la cara de lucy se volvió en una de terror cuando vio que el día estaba por terminar)podemos irnos a casa misa-chan

    Misaki: ¿por qué?... no me digas que le tienes miedo a la oscuridad

    Lucy: no es eso…

    Akihiko: ¿entonces?... no creerás en las historias o leyendas que cuenta la gente del pueblo ¿verdad?... solo son historias

    Misaki: ¿Qué… historias?

    Akihiko: tú no eres de aquí ¿verdad?... (misaki solo movió la cabeza diciendo que no) … ya lo imaginaba… pues lo que la gente cuenta es que este un bosque embrujado… este bosque es conocido como el bosque del no retorno

    Misaki: ¿y que es el no retorno?

    Akihiko: retorno significa regreso y pues, no retorno es no regreso que no hay vuelta…

    Lucy: en otras palabras, nadie a salido de aquí para contarlo… la leyenda dice que si te agarra la noche en el bosque del no retorno, las almas de las personas que se han quedado aquí atrapadas salen del inframundo en busca de una forma de salir, y como son muchas las
    almas… ellas se pelearán por tu cuerpo, y al no logarlo… (pausa dramática, mirando a misaki como empieza a temblar)

    Misaki: q que, ¿Qué pasa?

    Akihiko: ¡TE CHUPA LA BRUJA! (lo tomo por la espalda y gritándole)

    Misaki: ¡AHHHHHHHHHHHH! ¡NO TE COMAS MI ALMA! ¡USAGI-SAN SALVAME!

    L&A: ¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja! (ambos no cabían en la risa de ese momento, se carcajeaban hasta quedar casi sin aire)

    Misaki: waaaa… que malos son… T.T (los ojos de misaki comenzaban a humedecerse)

    Lucy: jaja ya lo sentimos… no pensamos que fueras tan asustadizo jaja

    Akihiko: perdón, pero no pude dejar pasar la oportunidad jaja…

    Misaki: … no, no los disculpo… me asustaron mucho T.T

    Lucy: tan grandote y tan chillón e.e

    Akihiko: lucy, no seas grosera… (lucy solo se reio un poco, mientras tanto misaki seguía llorando) ya misaki… deja de llorar o…

    Misaki: ¿o que?...

    Akihiko: o are esto… (tomo con suavidad el rostro de misaki y poso sus labios sobre los de él haciendo que misaki abriera los ojos como un par de platos, quería separarse pero usami lo tenia bien sujeto y poco a poco fue correspondiendo al beso torpemente, ese beso lo sintió
    tan cálido, dulce y tierno a la vez)

    Lucy: (la pobre niña quien miraba la escena un tanto sorprendida decidió interrumpir antes de que supusieran más “cariñosos”) coff coff

    Misaki: (al escuchar a lucy toser ambos se separaron) waaa… ¿Por qué hiciste eso?

    Akihiko: por que no parecía que fueras a parar de llorar… y funciono mi idea ¿no?

    Misaki: asdsdas… eres un pervertido

    Akihiko: lo que importa es que funciono

    Lucy: bueno ya dejen de pelear… se oye que alguien se acerca

    Akihiko: no… no puede ser… nos han encontrado… rápido muévanse

    Misaki: ¿Qué?... pero por que hay que correr… solo a ti te están buscando

    Akihiko: no entiendes… por el simple hecho de que están cerca de mi los pueden capturar y hasta torturar

    Misaki: … ok… así cambia la cosa jeje… solo que… lucy préstame tu sombrero

    Lucy: ¡kyaa! Se te vera hermoso *-*… espera un momento

    Misaki: por favor lucy no pongas esa cara

    Akihiko: ¿Por qué tienes que ponerte sombrero?... ya casi esta oscuro… nadie te vera

    Misaki: no es eso… es que… que tal si… me alcanzan a ver y así con el sombrero creerán que soy una chica

    Akihiko: como digas… vámonos ya están cerca

    La carrera esta apunto de comenzar, con un príncipe fujitivo y la presa del rey

    Se desatara un nuevo conflicto ¿que traerá problemas consigo?



    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    si ya se que esta muy corto el cap pero espero que para el jueves suba la conty de este cap que se quedo a medias jejeje
    bueno nos vemos hasta el siguinte cap
    sayonana
    misaki... fuera XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    niaaaa¡¡¡¡ me ha ecantado¡¡¡
    y mas la parte del beso *_*¡¡¡¡¡ estuvo tan kawaiosa¡¡¡¡¡¡¡¡
    neeee que lindo misakito asustandose con fascilidad¡¡¡¡ :P
    jejeje...y siguen fugitivos....:P
    esperaré conty¡¡¡¡ un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Waaaa me encanta en serio x favor pon la conti rapido sayooo
     
    Top
    .
  15. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA!!! que lindo!!!
    heheheh estaba muerta de risa por alguna razón, creo que Lucy tendrá un trauma o se volverá fujoshi >.<
    espero la conty con ansias!
    saludos!!
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.