hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: XD
    waaaa k feliz soy me encantan sus comentarios :=amors: :=amors:


    misagi ryuk: gracias por tu comentario... jajaja a mi tambien me gusto como quedaron esas partes jaja

    Mîsäkî-Phântomîve: me alegra que te guste mi fic XD... espero que te guste la conty se que es cortita pero estare actualizando seguido

    MiSaki AiSaka: jajaja en cuanto a tu comentario creo que pasara lo segundo... se volvera fujoshi XD

    Mikuhan-sama: tranquila tranquila... aquí esta la conty XD

    amorporelyaoi<3: me alegra que te aya gustado... eso quire decir que va por buen camino mi fic... waaa k emocion jajaja ok no...

    Kajika Sama: pues si fuyuhiko y haruhiko buscan al hijo de la luna pero hay algunos secretos detras de todo esto solo que se paciente jaja tratare de actualizar lo mas pronto posible... saludos XD

    Shinobu139: akita la conty!!! jajaja espero que te guste y si no pues me dices para saber si le cambio o arreglo algo okas?... disfruta de la conty XD



    ahora si aqui les dejo la conty... espero que les guste... y algun comentario, ideas, quejas. cualquier cosa no duden en decirme




    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    <i>[color=green]
    CAPITULO 4: EL MISTERIO DEL BOSQUE (parte 2)


    Los tres empezaron a caminar para esconderse de la guardia de la familia usami, al irse adentrándose mas y mas en aquel bosque los sonidos de los perros y las personas que los perseguían cedieron, o eso pensaron, mientras se escondían detrás de un árbol guardando silencio, esperando a que algo pasara, su respiración era algo agitada y entre corta por tanto correr, cuando pensaron que estaban a salvo un perro les salto en la cara sobre saltando a los tres y de parte de lucy haciendo que gritara, nueva mente comenzaron a correr, después se dieron cuenta de que correr no les servía de nada.

    Misaki: usagi-san… dime… ¿de que sirve correr cuando podemos escondernos?

    Akihiko: eso ya lo intentamos y solo nos salto un perro en la cara… ¿acaso quieres otro?

    Misaki: no tonto… yo me refiero que esta ves hay que escondernos donde nunca buscarían

    Akihiko: debajo de la tierra… seguro que hay no buscaran

    Misaki: por que no mejor arriba

    Akihiko: ¿arriba?... oye no es mala idea… hay que subir rápido

    Empezaron a subir lo mas rápido que pudieran a la copa de los arboles antes de que los vieran sus perseguidores, una vez ya estando arriba vieron como pasaron con caballos con jinetes y unas antorcha y varios perros con ellos, cuando terminaron de pasar una extraña luz apareció frente a lucy quien la miro atentamente su brillo y color la hipnotizara haciendo que bajara del árbol sin que misaki y usami se dieran cuenta.

    Akihiko: creo que ya estamos a salvo ufff (suspiro más tranquilo)

    Misaki: waaaa… creí que nos atraparían ya no podía segui
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.